PDA

Ver la versión completa : Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14

Mákina de Regañá
01/02/2011, 11:57
Yo que me alegro que hayáis estado a gusto, y las gracias una vez más a vosotros.
Pero....
Ponedme en la lista el confirmado, en ambos dos ingresos, que me hace ilu... ja, ja, ja.

Abrazos y saludos.

Perdón, un lapsus, la edad es muuuuuuuu mala....

Mákina de Regañá
01/02/2011, 12:01
Socia, esta mañana he hecho el ingreso de las actividades:cheers:

Mákina de Regañá
01/02/2011, 12:05
buenos dias, que madrugadora por dios

Tú que te crees wapita........necesito unas vacaciones!!!!!

monica mondarina
01/02/2011, 12:19
Socia, esta mañana he hecho el ingreso de las actividades:cheers:
asi me gusta tienes que dar ejemplo

Tú que te crees wapita........necesito unas vacaciones!!!!!
toma y yo

CARAVANISTA13
01/02/2011, 13:37
buaaaaa, buaaaaaa, y yo tambien las necesitos

Mákina de Regañá
01/02/2011, 13:50
buaaaaa, buaaaaaa, y yo tambien las necesitos

Hola Juan, que ganas tengo de verte, un abrazo wapo!!!

lolitas68
01/02/2011, 14:12
hola makina de regaña he visto que ya he entrado en la lista oficial, pero mis amigos al final no vienen, osea apunta solo la ac con 6 personas lolitas68-2 no van

Mákina de Regañá
01/02/2011, 14:23
hola makina de regaña he visto que ya he entrado en la lista oficial, pero mis amigos al final no vienen, osea apunta solo la ac con 6 personas lolitas68-2 no van

Oky, actualizo y meto dos reservas mas, saluditos.

mediterraneo-3
01/02/2011, 15:02
¡Hola de nuevo Eli! Otra vez nos ponemos en contacto, esta para decirte que no podré asistir a esta quedada, lo que te comunico no sin antes agradecerte tu labor, y desearte a ti, y a todos los asistentes, que lo paséis lo mejor posible. Gracias por todo.

Mákina de Regañá
01/02/2011, 15:29
¡Hola de nuevo Eli! Otra vez nos ponemos en contacto, esta para decirte que no podré asistir a esta quedada, lo que te comunico no sin antes agradecerte tu labor, y desearte a ti, y a todos los asistentes, que lo paséis lo mejor posible. Gracias por todo.

Gracias por desearnos que nos lo pasemos lo mejor posible todos, sin duda así sucederá, paso a darte de baja en la webcampada.

monica mondarina
01/02/2011, 15:41
muchas gracias enrique, en otra nos vemos,saludos

Mákina de Regañá
01/02/2011, 16:58
muchas gracias enrique, en otra nos vemos,saludos

Bueno Socia, te dejo al mando de todo, me voy para el trabajo, hasta la noche wapa.

monica mondarina
01/02/2011, 17:01
Bueno Socia, te dejo al mando de todo, me voy para el trabajo, hasta la noche wapa.
hasta luego que te sea leve el dia en el trabajo, yo a tope con el mio,xao

JJJJ
01/02/2011, 20:15
Sras. Organizadoras:

Os comunico que ya ha sido ingresado el dinero de las actividades, de las familias:
- BRAULIO
- BELLO
- JJJJ

ESPIA
01/02/2011, 20:19
Hola de nuevo Mónica.

Ya he realizado el ingreso para las actividades.

Un saludo.

monica mondarina
01/02/2011, 20:25
Sras. Organizadoras:

Os comunico que ya ha sido ingresado el dinero de las actividades, de las familias:
- BRAULIO
- BELLO
- JJJJ

merci beaucoup, caballero despues te confirma ines, saludos

monica mondarina
01/02/2011, 20:26
Hola de nuevo Mónica.

Ya he realizado el ingreso para las actividades.

Un saludo.
merci beaucoup, ya queda menos para conocernos saludos

JJJJ
01/02/2011, 20:27
merci beaucoup, caballero despues te confirma ines, saludos

Como senota la gente q sabemos idiomas eh,
Esto va a salir tresyoli.jajajajaja

monica mondarina
01/02/2011, 20:33
jajajajaj y los traductoras que ayuda que no veas jajajajajaa

monica mondarina
01/02/2011, 21:25
os vuelvo a poner esto para que no haya equibocaciones

NO QUEREMOS OBLIGAR A NADIE A HACER LO QUE NO QUIERA, EXPLICO....CUANDO ANUNCIAMOS LA PROPUESTA DE ACTIVIDADES Y VARIAS FIESTAS ANIMADAS POR LA EMPRESA YEVEL AVENTURA, EXPLICAMOS TODA UNA PROGRAMACIÓN LLENA DE ACTIVIDADES PARA HACER CONJUNTAMENTE TODOS, NIÑOS Y GRANDES, PARA PODER ASÍ APARTE DE REENCONTRARNOS AMIGOS, DAR LA OPORTUNIDAD A TODOS LOS FOREROS NUEVOS QUE SE UNEN A NOSOTROS, PODER ASÍ CONOCERLOS MEJOR.....LA WEBCAMPADA CONLLEVA DICHAS ACTIVIDADES, EL DISPONER DE MONITORES TODO EL FIN DE SEMANA A NUESTRA DISPOSICIÓN, TANTO EN LAS ACTIVIDADES COMO EN LA ANIMACIÓN DE LAS FIESTAS,TENIENDO COMO PUNTO DE REUNIÓN LA CASETA, QUE EL CAMPING HA HECHO UN ESFUERZO EN CONSEGUIRLA PARA NOSOTROS......POR LO QUE ENTENDEMOS, TANTO MONICA COMO YO, QUE QUIENES QUEREIS PARTICIPAR EN ESTA WEBCAMAPDA RURAL, ESTAIS DEACUERDO EN PARTICIPAR TAMBIEN EN LAS ACTIVIDADES Y DISFRUTAR DE LAS FIESTAS PREPARADAS CON SU ANIMACIÓN CORRESPONDIENTE, CON SORTEOS, CONCURSOS, PREMIOS Y SORPRESAS PARA TODOS......CUALQUIER DUDA, VOLVER A LEER EL HILO DE COLABORACIONES, GRACIAS A TODOS.

lolitas68
01/02/2011, 21:27
yo lo veo bastante bien, es que nos tenemos que quejar por todo, nunca llueve a gusto de nadie...

monica mondarina
01/02/2011, 21:31
yo lo veo bastante bien, es que nos tenemos que quejar por todo, nunca llueve a gusto de nadie...
esta claro que todos no pensamos igual, creo que es un buen precio 20€ por instalacion para todos los dias ,mañana, tarde y noche sin parar de hacer actividades y los monitores con nosotros en cada momento, cosa que al principio era 10€ por persona,mejor imposible,gracias y saludos

Auroracruz
01/02/2011, 22:41
Buenas noches a tod@s, como estáis?

MAXBIRRAS
01/02/2011, 22:42
Wuenas noches, comentaros k mañana hare el ingreso en las distintas entidades bancarias asi k Monica.. voy tempranito pal taller pa k me des el dinero k como sabes toy cobrando la ayuda ZP y no me llega asink estirate un pokillo y me lo das ok?? jejeje

Auroracruz
01/02/2011, 22:53
Bueno, pues que tranquilito está esto, ya estais preparando la cena?

marpecon
01/02/2011, 23:13
Buenas noches makina de regañar gracias por ponernos en la lista de espera, pero me temo que no podremos ir si hubiesse plaza en otras ocasion nos conoceremos gracias por las molestias y espero que os paseis bien en la webcampada.

pedrocdz
01/02/2011, 23:22
Hola Monica y Maquina, solo comentaros que ya he realizado la transferencia de las actividades. Saludos

Auroracruz
02/02/2011, 00:36
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
02/02/2011, 01:14

Aquí hay nivel amigo, os apuntamos ahora mismo, saluditos.

monica mondarina
02/02/2011, 01:42
buenas noches aurora, yo estaba tirada en el sofa medio dormida y he entrado para echar una ojeada y ya mismo me voy a la cama, veo que te vas, pues hasta mañana y que descances

Wuenas noches, comentaros k mañana hare el ingreso en las distintas entidades bancarias asi k Monica.. voy tempranito pal taller pa k me des el dinero k como sabes toy cobrando la ayuda ZP y no me llega asink estirate un pokillo y me lo das ok?? jejeje
la del zp y todas las demas las cobras tu, anda haber si te voy a tener que pedir yo el dinero prestado, mañana me avisas pavia

Buenas noches makina de regañar gracias por ponernos en la lista de espera, pero me temo que no podremos ir si hubiesse plaza en otras ocasion nos conoceremos gracias por las molestias y espero que os paseis bien en la webcampada.
ok en otra sera,saludos

Hola Monica y Maquina, solo comentaros que ya he realizado la transferencia de las actividades. Saludos
vale pedro despues te confirma ines,saludos

Mákina de Regañá
02/02/2011, 02:10

Respetamos las opiniones de todo el mundo......nosotras lo estamos preparando con mucha ilusión para que os lo paseis genial todos, con muchas sorpresas, pero bueno, nosotras no nos desanimamos, y queremos de nuevo agradeceros a todos vuestro apoyo y el poder contar con vosotros, gracias.:flower:

Mákina de Regañá
02/02/2011, 02:12
Datos Actualizados.

Hasta mañanita a todos y que descanseis.

monica mondarina
02/02/2011, 12:28
buenos y frescos dias a 5,5º que no es na jejejee

lolitas68
02/02/2011, 12:36
hola makina ded regaña era para decirte que ya he hecho el ingreso de la reserva y de las actividades, ya puedes borrarme de la lista negra, gracias

Mákina de Regañá
02/02/2011, 12:48
hola makina ded regaña era para decirte que ya he hecho el ingreso de la reserva y de las actividades, ya puedes borrarme de la lista negra, gracias

OKY, ahora mismito te apunto, gracias wapa.

Mákina de Regañá
02/02/2011, 12:49
Buenos días a tod@s..............que fríooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Auroracruz
02/02/2011, 15:28
Buenos días a tod@s, como estais?,
Aqui hace un día hoy de primavera, da pena meterse en la casa con lo bien que se está al solecito.

Auroracruz
02/02/2011, 15:39
buenos y frescos dias a 5,5º que no es na jejejee
Cuando se fue esta mañana el niño al Instituto a las 8:15 hacia 4º, un frio del carrrrrrrr..jo jejeje así que cuando Alfonso se fue a las 6:45, sería para bailar una salsa para entrar en calor.

Mákina de Regañá
02/02/2011, 15:42
Cuando se fue esta mañana el niño al Instituto a las 8:15 hacia 4º, un frio del carrrrrrrr..jo jejeje así que cuando Alfonso se fue a las 6:45, sería para bailar una salsa para entrar en calor.

Buenas tardes Aurora, yo cuando llevé a Álvaro hacía 5º a las 8 y media, así que aunque hace mucho solecito, tambien hace muchísimo frío......y yo me apunto a bailar salsa o merengue, que me encanta!!!!

Auroracruz
02/02/2011, 15:45
Buenas tardes Aurora, yo cuando llevé a Álvaro hacía 5º a las 8 y media, así que aunque hace mucho solecito, tambien hace muchísimo frío......y yo me apunto a bailar salsa o merengue, que me encanta!!!!
Hola Ines, por aqui ahora hace hasta calor, no se mueve una matita de hierva, como si estuvieramos en primavera, pero después cuando el sol se pone, hace un frio que demasiaooooo par cuerpo jejeje

monica mondarina
02/02/2011, 15:56
buenas tardes, ines me a llamado maxbirras acaba de hacer el ingreso de la reserva y de las actividades
tengo constancia del camping que un forero a echo un ingreso en el dia de ayer solo con el dni ,necesito saber quien lo hizo

Auroracruz
02/02/2011, 15:56
Bueno, ahí va el chiste de hoy, a mi me ha hecho mucha gracia, que opinais vosotros?

LAS CROQUETAS DE LA SUEGRA

Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco.

El Padre le dice al novio:

- Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás desmayado!

- No, muchas gracias, ya me marchaba ...
- No, hombre, no, sube, ...
Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.
El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:
- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!
El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:
- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO ¡Cabron¡¡¡¡¡

Mákina de Regañá
02/02/2011, 16:00
buenas tardes, ines me a llamado maxbirras acaba de hacer el ingreso de la reserva y de las actividades
tengo constancia del camping que un forero a echo un ingreso en el dia de ayer solo con el dni ,necesito saber quien lo hizo

Oky, ya lo he apuntado, me voy a preparar la comida que ya mismo me voy para el trabajo, hasta la noche.

Aurora, hasta lueguito, que pases una buena tarde en el solecito:flower:

Auroracruz
02/02/2011, 16:02
Oky, ya lo he apuntado, me voy a preparar la comida que ya mismo me voy para el trabajo, hasta la noche.

Aurora, hasta lueguito, que pases una buena tarde en el solecito:flower:
Que pases buena tarde, nos leemos a la noche.

monica mondarina
02/02/2011, 18:06
Bueno, ahí va el chiste de hoy, a mi me ha hecho mucha gracia, que opinais vosotros?

Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco.

Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.

JAJAAJAJAJ que bueno

CARAVANISTA13
02/02/2011, 18:19
El caldillo de pintarroja, lo probarás jejeje; en cuanto al gazpachuelo hay que hacerlo "in situ" al menos eso me dice Ana, porque yo de esto ná de ná; ella lo hace como lo hacían nuestras madres; se puede hacer con/sin arroz, con/sin gambas, con distintos tipos de pescados, según zonas costeras o de interior etc. En cualquier quedada habiendo cerca una pescadería, menos de 1 hora y listo,.. a recordar sabores de hace 20 años jajaja

EEEEEEEEhhhhhhhhh, Enrique ante todo espero que los motivos del no poder venir no sea nada mal de salud, jejeje, en cuanto a ese Caldillo de pintarroja, ya lo probaremos, en?, dale un beso a la Sra. Ana, que el menudo que hizo aún sueño con él, en el pinar de San Jose, un saludo y lo dicho que no sea nada de males, un abrazo Enrique.

CARAVANISTA13
02/02/2011, 18:21
Marpecon paisano, con las ganas que tenia de conocerte, carai, bueno espero quedar con vosotros en otra webcampada, un saludo y a ver si nos tomamos unos refresquitos con espuma, jejeje

CARAVANISTA13
02/02/2011, 18:24
Hola Juan, que ganas tengo de verte, un abrazo wapo!!!

Hola guapisima, nosotros tambien tenemos unas ganas de veros, uffffff, pero bueno, ya no queda na, es o no es. jejeje
un beso guapa y dale recuerdos a tus hombres, jejejeje

linea
02/02/2011, 19:33
Saludos cordiales peña, cnfirmo ingreso actividades webcampada pofabo borrarme de la lista negra:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

monica mondarina
02/02/2011, 19:43
Saludos cordiales peña, cnfirmo ingreso actividades webcampada pofabo borrarme de la lista negra:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

ok gracias, lo hiciste con tu nick verdad,saludos

linea
02/02/2011, 19:49
si con mi nick mas nombre y apellidos .Gracias Monica ,¡ya queda menos para conorceros a todos peña!

monica mondarina
02/02/2011, 20:03
si con mi nick mas nombre y apellidos .Gracias Monica ,¡ya queda menos para conorceros a todos peña!
y para pasarnoslo genial

kayú
02/02/2011, 21:57
hola. ya va quedando menos. Confirmaros que ya e realizado la transferencia tanto de la reserva del camping como la de las MAGNIFICAS actividades que teneis preparadas. las acabo de hacer ahora y me salia un mensaje que el dia 4 estara ingresado el dinero en las respectivas cuentas. Comentaros tambien que seremos dos adultos mas. total 4+1+cv. por ultimo agradeceros todo el esfuerzo que estais realizando para que otras personas lo pasen bien. solo animaros a que sigais como hasta ahora.Un saludo

Auroracruz
02/02/2011, 23:22
Buenas noches a tod@s, como estais?

monica mondarina
02/02/2011, 23:30
hola. ya va quedando menos. Confirmaros que ya e realizado la transferencia tanto de la reserva del camping como la de las MAGNIFICAS actividades que teneis preparadas. las acabo de hacer ahora y me salia un mensaje que el dia 4 estara ingresado el dinero en las respectivas cuentas. Comentaros tambien que seremos dos adultos mas. total 4+1+cv. por ultimo agradeceros todo el esfuerzo que estais realizando para que otras personas lo pasen bien. solo animaros a que sigais como hasta ahora.Un saludo
pues si ya queda menos,despues makina de regaña te confirma el ingreso de las 2 cosas, una preguntilla, es que en ese aspecto estamos teniendo algunos problemillas, pusiste nick y nombre, o solo nombre, si no te importa enviame por privado a que nombre va, para tenerlo en cuenta a la hora de comprara nick con nombres de ingresos,saludos

monica mondarina
02/02/2011, 23:33
Buenas noches a tod@s, como estais?
buenas noches aurora. como estamos, pues molia de trabajar oju la espalda ni te cuento, menos mal que esta tarde estaba la faena controlada y me vine pronto a comprar al supermercado, prepare la comida para mañana , me he duchado y aqui estoy tirada en el sofa,y esperando ya para cenar

Auroracruz
02/02/2011, 23:36
buenas noches aurora. como estamos, pues molia de trabajar oju la espalda ni te cuento, menos mal que esta tarde estaba la faena controlada y me vine pronto a comprar al supermercado, prepare la comida para mañana , me he duchado y aqui estoy tirada en el sofa,y esperando ya para cenar

Buenas noches Eli, jolines tan mal te tratan en tu trabajo?

Auroracruz
02/02/2011, 23:41
pues si ya queda menos,despues makina de regaña te confirma el ingreso de las 2 cosas, una preguntilla, es que en ese aspecto estamos teniendo algunos problemillas, pusiste nick y nombre, o solo nombre, si no te importa enviame por privado a que nombre va, para tenerlo en cuenta a la hora de comprara nick con nombres de ingresos,saludos

Voy a intentar ver cuanto nos queda para reunirnos, según mis cuentas:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/90/Numero22chivas.png DIAS.

Auroracruz
02/02/2011, 23:44
Hola Línea, como estás?

monica mondarina
03/02/2011, 00:02
Buenas noches Eli, jolines tan mal te tratan en tu trabajo?
y lo malo es que los dueños somos nosotros jeejej, mi pareja y yo tenemos un lavado y engrase de coches, asi que dime tu el lote de currar que me tengo que dar

monica mondarina
03/02/2011, 00:03
Voy a intentar ver cuanto nos queda para reunirnos, según mis cuentas:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/90/Numero22chivas.png DIAS.
nada mas, jolines estoy deseando que llegue el dia y que tarde mucho en pasar jejeje

manoanto
03/02/2011, 00:04
como ya tenemos caravana, una hergo impala preciosísima (al menos eso me parece a mi), mañana mi mujer a primera hora ingresará en unicaja y transferencia a barclays, después lo confirmará. Lo malo: que sólo pasaremos dos noches, ya que mi hija la mayor que está estudiando fuera y no la vemos nunca se ha rajao (pero viene una amiga de la chica por ella), espero que aunque el tiempo sea escaso no nos prive de conocer a algunos de vosotros, mañana confirmamos, un saludo y ánimo a los organizadores, chapó.

monica mondarina
03/02/2011, 00:54
como ya tenemos caravana, una hergo impala preciosísima (al menos eso me parece a mi), mañana mi mujer a primera hora ingresará en unicaja y transferencia a barclays, después lo confirmará. Lo malo: que sólo pasaremos dos noches, ya que mi hija la mayor que está estudiando fuera y no la vemos nunca se ha rajao (pero viene una amiga de la chica por ella), espero que aunque el tiempo sea escaso no nos prive de conocer a algunos de vosotros, mañana confirmamos, un saludo y ánimo a los organizadores, chapó.
vale en cuanto nos lo notifiques te confirmamos, por cierto que sepas que te has comprado la misma cv que yo tengo, ya la veras en la webcampada, jolines que bien mi primera webcampada que coincido con alguien en la misma cv, es que las viejas son las viejecitas y tienen su encanto, ya veras la de cosas que le hemos echo,saludos

monica mondarina
03/02/2011, 01:43
aurora esta noche te hare la competencia con los chistes

Cierto joven siempre soñó con tener una 'Harley Davidson'. Así que un día, habiendo ahorrado suficiente fue a un 'dealer' y compró su moto.

Luego de escogerla, el vendedor le advierte que si la deja afuera mientras llueve, puede oxidarse, así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a la mano, para untarle a la moto.

Unos meses después, el joven se enamora de una chica y ella lo invita a cenar en su casa para conocer a sus padres. Cuando el joven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte que en su familia hay una vieja tradición según la cual, al primero que hablara después de la cena le tocaba lavar los platos.

Después de una deliciosa cena, todos continúan sentados, esperando al primero que rompa el silencio, pues nadie quiere lavar.

Pasan 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas, toma a la novia y la besa enfrente de todos. ¡Nadie dice ni una palabra!

Entonces decide tomar medidas extremas. Toma a su novia, la pone sobre la mesa y tiene sexo con ella... ¡Nadie dice una palabra!

Ahora el hombre está desesperado, así que toma a la suegra, y tiene sexo con ella, de forma aún más salvaje que con la novia...

¡Pero nadie dice ni una palabra!

Ahora,el joven está a punto de reventar y no sabe qué hacer, cuando en la distancia oye unos truenos... Su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson. Así que saca del bolsillo la vaselina...

Entonces el padre dice:

"¡Está bien, yo lavo, carajo!"

monica mondarina
03/02/2011, 01:52
os recuerdo que el camping me a confirmado que en el dia de ayer un forero hizo el ingreso del camping solo con el dni sin nombre, necesito saber quien fue, si es asi que me envie por privado quien lo realizo dandome el dni para compararlo con el camping,saludo

monica mondarina
03/02/2011, 01:53
bueno por hoy me despido,hasta mañana

Auroracruz
03/02/2011, 01:55
Enhora buena por la caravana, deseo que le hagas muchisimos km. y que disfrutes de ella mientras más mejor.

Auroracruz
03/02/2011, 01:59

Cierto joven siempre soñó con tener una 'Harley Davidson'. Así que un día, habiendo ahorrado suficiente fue a un 'dealer' y compró su moto.

Luego de escogerla, el vendedor le advierte que si la deja afuera mientras llueve, puede oxidarse, así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a la mano, para untarle a la moto.

Unos meses después, el joven se enamora de una chica y ella lo invita a cenar en su casa para conocer a sus padres. Cuando el joven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte que en su familia hay una vieja tradición según la cual, al primero que hablara después de la cena le tocaba lavar los platos.

Después de una deliciosa cena, todos continúan sentados, esperando al primero que rompa el silencio, pues nadie quiere lavar.

Pasan 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas, toma a la novia y la besa enfrente de todos. ¡Nadie dice ni una palabra!

Entonces decide tomar medidas extremas. Toma a su novia, la pone sobre la mesa y tiene sexo con ella... ¡Nadie dice una palabra!

Ahora el hombre está desesperado, así que toma a la suegra, y tiene sexo con ella, de forma aún más salvaje que con la novia...

Ahora,el joven está a punto de reventar y no sabe qué hacer, cuando en la distancia oye unos truenos... Su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson. Así que saca del bolsillo la vaselina...

Entonces el padre dice:

Muy bueno si señora jejejeje.

Auroracruz
03/02/2011, 02:01
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

faliway
03/02/2011, 02:03

genial como siempre

faliway
03/02/2011, 02:09

Entonces el padre dice:

jaja, muy buena la competencia

faliway
03/02/2011, 02:12
Niñas, no creais que os librais de mí, que el viernes voy a hacer los ingresos.Gracias por todos los esfuerzos que estais realizando y nos vemos prontito.

los piratillas
03/02/2011, 02:30

Hola soy Paco el piratilla
El chiste es buenisimo mi señora y yo estamos partio de risa
un saludo

antola
03/02/2011, 10:12
Buenos dias, digo yo que a ver si nos animamos y hacemos mas platos tipicos o no tipicos de nuestyra tierra o de otra tierra y si me apuras extraterrestre, animaros que las organizadoras estan haciendo un gran esfuerzo y debemos poner nuiestro granito de arena... tambien se pueden inventar platos.... por ejemplo, salchillas alemanas fritas con plátano canario¿?, perdonad pero esta mañana me patinan mis dos neuronas

Mákina de Regañá
03/02/2011, 11:23
Buenos días a todos, perdonarme que anoche no entrara, llegué reventada del trabajo y ni cené, me acosté directamente.

Mákina de Regañá
03/02/2011, 11:26
Buenos dias, digo yo que a ver si nos animamos y hacemos mas platos tipicos o no tipicos de nuestyra tierra o de otra tierra y si me apuras extraterrestre, animaros que las organizadoras estan haciendo un gran esfuerzo y debemos poner nuiestro granito de arena... tambien se pueden inventar platos.... por ejemplo, salchillas alemanas fritas con plátano canario¿?, perdonad pero esta mañana me patinan mis dos neuronas[/QUOTE]

:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow: ¿te lo apunto????? ó ya has perdido el resto de las Neuronas, ja,ja,ja.......yo estoy convenciendo a Manu para que haga uno de sus ricos platos, que es un buen cocinero, casi lo tengo:thumbup:

Mákina de Regañá
03/02/2011, 11:28
Niñas, no creais que os librais de mí, que el viernes voy a hacer los ingresos.Gracias por todos los esfuerzos que estais realizando y nos vemos prontito.

Y que te crees que queremos librarnos de tí????? Vamos a buscarte a Córdoba Monica y yo, así que no te pierdas wapa!!!!! un besazo muy fuerte.

Mákina de Regañá
03/02/2011, 11:29

Nosotras tambien tenemos ganas de conoceros, ya queda poquito......ya te he apuntado, saluditos.

Mákina de Regañá
03/02/2011, 11:32

Ya te he apuntado las actividades y modificado datos......Gracias a vosotros por vuestro apoyo, sin vosotros esto no sería posible, y todo el esfuerzo que estamos realizando lo hacemos con el gustazo de saber que nos lo vamos a pasar genial con todos juntos, saluditos.

Mákina de Regañá
03/02/2011, 11:34
voy a intentar ver cuanto nos queda para reunirnos, según mis cuentas:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/90/numero22chivas.png dias.

!!!!!!QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Mákina de Regañá
03/02/2011, 12:21
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESTAIS PREPARANDO LOS DISFRACES????????????????????:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Mákina de Regañá
03/02/2011, 12:22
os recordamos a los que estais pendientes de ingresos que el día 7 es el límite para ello, intentad hacerlo lo mas pronto posible

gracias.

Mákina de Regañá
03/02/2011, 12:24
[QUOTE=manoanto;1104569]como ya tenemos caravana, una hergo impala preciosísima (al menos eso me parece a mi), mañana mi mujer a primera hora ingresará en unicaja y transferencia a barclays, después lo confirmará. Lo malo: que sólo pasaremos dos noches, ya que mi hija la mayor que está estudiando fuera y no la vemos nunca se ha rajao (pero viene una amiga de la chica por ella), espero que aunque el tiempo sea escaso no nos prive de conocer a algunos de vosotros, mañana confirmamos, un saludo y ánimo a los organizadores, chapó.[/QUOTE

No te preocupes, tenemos tiempo de conocernos y pasarlo en grande........ya nos confirmas, saluditos.

monica mondarina
03/02/2011, 13:09
ines me acaban de llamar los piratillas y meidcen que ya han eco el ingreso de las 2 cosas, por cierto buenos dias

Mákina de Regañá
03/02/2011, 13:29
ines me acaban de llamar los piratillas y meidcen que ya han eco el ingreso de las 2 cosas, por cierto buenos dias

oKY, anotados...os dejo que me voy para Marbella, hasta lueguito.

monica mondarina
03/02/2011, 13:31
jaja, muy buena la competencia
a que si jejeje

eso lo sabia yo que no nos ivas a dejar plantada

Buenos dias, digo yo que a ver si nos animamos y hacemos mas platos tipicos o no tipicos de nuestyra tierra o de otra tierra y si me apuras extraterrestre, animaros que las organizadoras estan haciendo un gran esfuerzo y debemos poner nuiestro granito de arena... tambien se pueden inventar platos.... por ejemplo, salchillas alemanas fritas con plátano canario¿?, perdonad pero esta mañana me patinan mis dos neuronas
yo si puedo o mde da tiempo me llevare algun aliño,no se ya vere depende de el tiempo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESTAIS PREPARANDO LOS DISFRACES????????????????????:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
en ellos estamos

belen
03/02/2011, 13:41
Mi ingreso sigue perdido, ya le mandé a Focus? Ficus? el justificante que tengo, haber si aparece¡¡

ah, y buenos dias.

MARI_PACO
03/02/2011, 14:33
Hola, buenos dias. Realizado el ingreso de las actividades y el 50% de la reserva del camping. Ruego confirmacion.
gracias por adelantado. Esto parece que marcha divino de la muerte. Saludos.

c15juanfra
03/02/2011, 14:51

es que tiene un jefe que es un negrero, la pobre eli trabaja solo por la comida y el alojamiento jejejejejeje

Hola, buenos dias. Realizado el ingreso de las actividades y el 50% de la reserva del camping. Ruego confirmacion.

hombre paco, me alegro de leerte por aqui. a ver que nos cuentas...

Mákina de Regañá
03/02/2011, 16:04
Mi ingreso sigue perdido, ya le mandé a Focus? Ficus? el justificante que tengo, haber si aparece¡¡

ah, y buenos dias.

Como que está perdido, a nosotros no nos ha dicho nada y yo te tengo confirmada, luego le llamo y te cuento, besitos.

Mákina de Regañá
03/02/2011, 16:05

Muchas gracias, en la lista te apunto, preparar los disfraces, que nos lo vamos a pasar de muerte, je,je,je....saluditos.

Mákina de Regañá
03/02/2011, 16:07
es que tiene un jefe que es un negrero, la pobre eli trabaja solo por la comida y el alojamiento jejejejejeje

Y que lo digas, ja,ja,ja.......la tiene explotada, no sabe lo que tiene en casa:flower:

belen
03/02/2011, 16:22
Como que está perdido, a nosotros no nos ha dicho nada y yo te tengo confirmada, luego le llamo y te cuento, besitos.

Hija, es que todo lo que sea papeleo, a mi se me tuerce...........se hizo el 12 de enero, pero dice que no lo tiene........en fin, ya me diras¡¡

trotacaminos
03/02/2011, 16:30

ah, y buenos dias.

Vaya usted a saber, en que banco y que accesorio, digo que empleado lo haría.

Si es que no te puedes fiar de la mitad de la cuadrilla.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020468.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

Auroracruz
03/02/2011, 16:34
Buenos días a tod@s, como estáis?

kanute71
03/02/2011, 16:35
Vaya envidia que me estais dando compañeros,peazos de dias que se estan preparando,espero que lo paseis estupendamente bien y a ver si la proxima es en otra epoca para yo poder ir con mi tienda.Saludos pa todos

Mákina de Regañá
03/02/2011, 16:36
Vaya usted a saber, en que banco y que accesorio, digo que empleado lo haría.

Si es que no te puedes fiar de la mitad de la cuadrilla.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020468.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

!!!Que bueno!!!!!! ja,ja,ja.....

Mákina de Regañá
03/02/2011, 16:37
Vaya envidia que me estais dando compañeros,peazos de dias que se estan preparando,espero que lo paseis estupendamente bien y a ver si la proxima es en otra epoca para yo poder ir con mi tienda.Saludos pa todos

Oky, te esperamos en la próxima, no nos falles....Saluditos.

Auroracruz
03/02/2011, 16:43

Buenos días sentimos que no puedas venir, en otra será, hay más dias que olla.

Auroracruz
03/02/2011, 16:45
[QUOTE=los piratillas;1104724]Hola soy Paco el piratilla
El chiste es buenisimo mi señora y yo estamos partio de risa
un saludo[/QUOTE

Paco, siento comunicarte que vas a tener que pegarte aunque sea con tiritas, porque tengos más por el estilo de ese jejejeje.

Auroracruz
03/02/2011, 16:48

Eli, vas a tener que castigar a tu pareja sin postre, para que te trate mejor jejeje

Auroracruz
03/02/2011, 16:50
Eli, vas a tener que castigar a tu pareja sin postre, para que te trate mejor jejeje

Otra opción es declararte en huelga de brazos caidos.

EL REFA
03/02/2011, 17:31
Ya he ingresado la reserva y la animacion un saludo a todos nos vemos pronto !i el disfrac preparado

manoanto
03/02/2011, 17:52
ingreso acampada realizado, y transferencia animación ordenada, nos vemos pronto!!!

MARI_PACO
03/02/2011, 18:02
Hola soy Mari y me gustaria participar en el almuerzo de "comidas típicas andaluzas" llevando una ensalada de pimientos asados. Umm, se me hace la boca agua con todo lo que veo apuntado... ICO,ICO.
Un apunte ; UNA WEBCAMPADA CON UNAS ORGANIZADORAS REALMENTE SOBRESALIENTES. Mi mas sincera enhorabuena chicas.
Y los disfraces... ya andamos en ello. Saludos Mari.

monica mondarina
03/02/2011, 18:05
ines se me olvido decirte que ese tema lo hable con jesus hay mi cabeza

El cuñao
03/02/2011, 18:06
Hola,esto va para las organizadoras,que na,que le he enseñado a mi Santa vuestro negocio y le ha encantado,lastima que estoy currando y por eso siempre tengo que hay algo en preparación,lo primero que hago es mirar las fechas,porque como sabéis yo curro los findes y descanso muy pocos,y cuando lo hacen en el Marbella por la parte que me corresponde me viene de lujo,bueno espero que en la próxima que organicéis pueda ir,por que la verdad y lo vuelvo a repetir,y no es peloteo o lo habéis currado,un beso para las dos de nuestra parte............................

monica mondarina
03/02/2011, 18:12
te aseguro que en la proxima te podras venir con la tienda de campaña y lo que te dije que estas invitado a que nos visites, saludos

que va mujer si el tambien curra en todo caso lo castigare sin tabaco que eso le duele mas jejeje

Ya he ingresado la reserva y la animacion un saludo a todos nos vemos pronto !i el disfrac preparado
despues te confirma ines

ingreso acampada realizado, y transferencia animación ordenada, nos vemos pronto!!!
ok despues te confirma ines

Hola soy Mari y me gustaria participar en el almuerzo de "comidas típicas andaluzas" llevando una ensalada de pimientos asados. Umm, se me hace la boca agua con todo lo que veo apuntado... ICO,ICO.
Un apunte ; UNA WEBCAMPADA CON UNAS ORGANIZADORAS REALMENTE SOBRESALIENTES. Mi mas sincera enhorabuena chicas.
Y los disfraces... ya andamos en ello. Saludos Mari.
mari despues te apunta ines en el almuerzo, como nos vamos a poner, por cierto muchas gracias por el apoyo, la verdad es que el organizar una webcampada tiene lo suyo,pero con el apoyo que nos estais dando,asi da gusto de volver a repetir, tengo ganas de conoceros a todos los que no conozco,nos lo pasaremos genial,saludos

monica mondarina
03/02/2011, 18:13
Hola,esto va para las organizadoras,que na,que le he enseñado a mi Santa vuestro negocio y le ha encantado,lastima que estoy currando y por eso siempre tengo que hay algo en preparación,lo primero que hago es mirar las fechas,porque como sabéis yo curro los findes y descanso muy pocos,y cuando lo hacen en el Marbella por la parte que me corresponde me viene de lujo,bueno espero que en la próxima que organicéis pueda ir,por que la verdad y lo vuelvo a repetir,y no es peloteo o lo habéis currado,un beso para las dos de nuestra parte............................
cuñaooooooooooo muchisimas gracias, dale recuerdos a tu mujer,saludos

kanute71
03/02/2011, 18:35
Gracias Monica,espero la proxima con ganas y seguro que os visitare a Alcala.Saludos

Macarena M.F.
03/02/2011, 20:00
vaya envidia que me estais dando compañeros,peazos de dias que se estan preparando,espero que lo paseis estupendamente bien y a ver si la proxima es en otra epoca para yo poder ir con mi tienda.saludos pa todos
¿y qué pasa si vas en tienda? Que yo sepa, no se mojan y a lo mejor hace buen tiempo. Por el nick, creo que coincidimos en los mu....... Del los árbitros y su pu...... Madre, ¿me equivoco?

Macarena M.F.
03/02/2011, 20:04
Inés, amor de mi vida, luz de mis ojos....., ¿te ha gustado mi poesía? Pes apúntame en la lista de pagadores, anda.

Macarena M.F.
03/02/2011, 20:06
ELIIIIIIIIIII. ¿DÓNDE ANDAS? :pottytrain5:

Macarena M.F.
03/02/2011, 20:10
pero que bonito te ha quedadooooo macarena

Gracias Aurora, es que yo le limpiaba la oficina a G. A. Bequer y algo se me ha pegado.

NOMADARIES
03/02/2011, 20:16
Ho...la, a todos, ...............y los meteorólogos por donde andais, ¡es que no vamos a tener predicciones de tiempo!
Por cierto focus, abajo podremos tener unos bidones para hacer una cándelita....y en la rescoldá poner las planchas, las barbacoas, o téndriamos que poner las de butano etc.De la otra forma, si hacemos la barbacoa arriba nos queda muy lejos la reunión, todo esto si está permitido ya que sabemos que estamos en EL PARQUE DE LOS ALCORNOCALES.
Bueno, cuéntanos algo.

kanute71
03/02/2011, 20:24
¿y qué pasa si vas en tienda? Que yo sepa, no se mojan y a lo mejor hace buen tiempo. Por el nick, creo que coincidimos en los mu....... Del los árbitros y su pu...... Madre, ¿me equivoco?
Hola Macarena,es que no me fio del tiempo,yo normalmente empiezo a salir sobre la primavera y no se como iria la cosa con frio o agua,aunque de todas maneras ya no hay plazas.En cuanto a lo del nick no te equivocas en absoluto y yo tambien coincido contigo en lo de los arbitros.Saludos

monica mondarina
03/02/2011, 21:04
que donde ando eso digo yo hija que te llamo a tu casa y na de na, que has pagado la reserva y las actividade,so morosa jajajaja

monica mondarina
03/02/2011, 21:06
Hola Macarena,es que no me fio del tiempo,yo normalmente empiezo a salir sobre la primavera y no se como iria la cosa con frio o agua,aunque de todas maneras ya no hay plazas.En cuanto a lo del nick no te equivocas en absoluto y yo tambien coincido contigo en lo de los arbitros.Saludos
como que no hay plazas, claro que si, pero es normal aun quedan 3 semanas

monica mondarina
03/02/2011, 21:07

perdona yo estoy trabajando no como tu que hace unos dias estabas :pottytrain5::pottytrain5:de lo mala que estabas jejeje, ya estas mejor o que cagona

MALAGUEÑA Y GALLEGO
03/02/2011, 21:17
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada , no estamos de acuerdo con pagar por algo que no vamos a usar , un saludo

monica mondarina
03/02/2011, 21:19
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada , no estamos de acuerdo con pagar por algo que no vamos a usar , un saludo
ok, despues os da de baja ines,en otra sera saludos

Auroracruz
03/02/2011, 23:26

tapimay
03/02/2011, 23:29
Hola buenas noches a todos monica te comunico que ya e echo tranferencia al camping y a las actividades un saludo.

Auroracruz
03/02/2011, 23:37
Gracias Aurora, es que yo le limpiaba la oficina a G. A. Bequer y algo se me ha pegado.
Buenas noches, pero que perdida andabas, cuanto tiempo sin leerte.

Malory
03/02/2011, 23:43
Bueno sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada,ya le han dado el cuadrante al jefe y como es puente tiene que trabajar.Que os divirtais mucho y os tomeis unas cervecitas acordandoros de los que no podemos estar hay.

aresonmagia
03/02/2011, 23:57
hoy hemos hecho el ingreso de las dos cosas, confirmamelo cuando puedas, de que esta todo correcto, besos desde sevilla

monica mondarina
04/02/2011, 00:32
Hola buenas noches a todos monica te comunico que ya e echo tranferencia al camping y a las actividades un saludo.
perfecto, despues te confirma ines,te importa enviarme por privado a que nombre has echo el ingreso ,saludos

Bueno sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada,ya le han dado el cuadrante al jefe y como es puente tiene que trabajar.Que os divirtais mucho y os tomeis unas cervecitas acordandoros de los que no podemos estar hay.
vaya hombre es una pena, en otra sera y no te preocupes que nos lo pasaremos genial,saludos

hoy hemos hecho el ingreso de las dos cosas, confirmamelo cuando puedas, de que esta todo correcto, besos desde sevilla
pefecto despues te confirma ines, te importa enviarme por privado a que nombre habeis echo el ingreso, es que hay ingresos en las actividades solo con nombre,saludos

Tapon
04/02/2011, 01:23
Eliii cuelga el telefonooo! anda cuando puedas llamame... ah y borranos a mi y a yuma de las listas negras q ya ta to pagao.

trufo
04/02/2011, 01:23
buenas noches chicas : deciros que esta misma mañana hemos realizado los dos ingresos ( al camping y a lo de las actividades) saludos desde cordoba

faliway
04/02/2011, 01:37
buenas noches chicas : deciros que esta misma mañana hemos realizado los dos ingresos ( al camping y a lo de las actividades) saludos desde cordoba
Que bien, mis paisanos que tampoco abandonan, que bien lo vamos a pasar .

familia piluqui
04/02/2011, 01:52
Ines te he mandado un privado, de todas maneras desdel el dia 2 esta hecho el ingreso de la familia piluqui y piluqui 2, gracias

monica mondarina
04/02/2011, 02:00
ok despues te confirma ines,saludos

monica mondarina
04/02/2011, 02:02
rogamos urgentemente a tod@s los foreros que han pagado sin poner nick solo con nombre o dni,por favor nos lo envien por privado,si no despues tendremos un buen lio,gracias

faliway
04/02/2011, 02:07
El sábado vamos a por los disfrazes,no se lo que me voy a poner, bueno aunque sea la gomilla me pondré algo , jaja.

monica mondarina
04/02/2011, 02:20
El sábado vamos a por los disfrazes,no se lo que me voy a poner, bueno aunque sea la gomilla me pondré algo , jaja.
jejejejeje que bueno

monica mondarina
04/02/2011, 02:22
se que me repito,pero veo que no lo haceis por favor a la hora de hacer los ingresos poned en concepto "nick" importante, que tenemos muchos ingresos sin nick, aun me falta un ingreso por confirmar que solo pusieron el dni,saludos

trotacaminos
04/02/2011, 02:38
se que me repito,pero veo que no lo haceis por favor a la hora de hacer los ingresos poned en concepto "nick" importante, que tenemos muchos ingresos sin nick, aun me falta un ingreso por confirmar que solo pusieron el dni,saludos

A ver si va a ser ese el de belen.

Si es que hay caempleaodebancaporai.

Macarena M.F.
04/02/2011, 02:41
Yo he ido en invierno con tienda, ha llovido y no me he mojado y el frío se soluciona con una buena manta, además, yo llevo avance y si te mojas, no te preocupes, que el avance si que no cala, trendría que ser yo muy puñetera para no ofrecertelo si te mojas y como yo, creo que habran muchos de los que vamos. Si tienes crios, no te digo que se queden en la cv, porque vienen unos amigos con nosotros y no tengo sitio dentro, como no se duerman encima del wc o dentro del ropero......

monica mondarina
04/02/2011, 02:44
Yo he ido en invierno con tienda, ha llovido y no me he mojado y el frío se soluciona con una buena manta, además, yo llevo avance y si te mojas, no te preocupes, que el avance si que no cala, trendría que ser yo muy puñetera para no ofrecertelo si te mojas y como yo, creo que habran muchos de los que vamos. Si tienes crios, no te digo que se queden en la cv, porque vienen unos amigos con nosotros y no tengo sitio dentro, como no se duerman encima del wc o dentro del ropero......
la que le estas dando convenciendole y todo, vamos que le ofreces tu avances jejeje, a mi ni eso cateta

monica mondarina
04/02/2011, 02:45

que va ojala,eso es de hace 2 dias y las actividades si que sale su nombre,oju que jaleo con no hacer las cosas bien, ahora nos estripamos la cabeza, bueno yo me marcho hasta mañana

trotacaminos
04/02/2011, 02:51
que va ojala,eso es de hace 2 dias y las actividades si que sale su nombre,oju que jaleo con no hacer las cosas bien, ahora nos estripamos la cabeza, bueno yo me marcho hasta mañana

Monica Mondarina =http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202FE.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

Macarena M.F.
04/02/2011, 02:52
que donde ando eso digo yo hija que te llamo a tu casa y na de na, que has pagado la reserva y las actividade,so morosa jajajaja
Antes de llamar por tlf., paga la factura, hija de tu madre y de tu padre, que no es que yo no esté, esque no tienes línea :D:toothy7: ¡Ah!, ya no me :pottytrain5: pero tú ten cuidado, que me ha dicho el médico que el virus, también se pega hablando por tlf., ¿yo hablé contigo el sábado, no? Que lo pases bien :lol::lol::lol:

Macarena M.F.
04/02/2011, 02:56
Buenas noches, pero que perdida andabas, cuanto tiempo sin leerte.
Es que he estado un poco pachucha, digamos que me :pottytrain5: pero ya estoy bien, ya puedo dar por culo otra vez aquí. :D:D:D

Macarena M.F.
04/02/2011, 02:58
Ineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, ¿dónde estas?, ¿tú también te ca......?

monica mondarina
04/02/2011, 11:06
Monica Mondarina =http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202FE.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

jejejeje mejor no lo has podido expresar

Antes de llamar por tlf., paga la factura, hija de tu madre y de tu padre, que no es que yo no esté, esque no tienes línea :D:toothy7: ¡Ah!, ya no me :pottytrain5: pero tú ten cuidado, que me ha dicho el médico que el virus, también se pega hablando por tlf., ¿yo hablé contigo el sábado, no? Que lo pases bien :lol::lol::lol:
como se nota que ya estas bien,estas aqui dando por c...o como tu dices, yo tengo todas mis facturas al dia para so me jarto de trabajar no como otras que estan todo el dia:pottytrain5::walk::laughing6::laughing6:

monica mondarina
04/02/2011, 11:07
por cierto que se me olvidaba , buenos dias

monica mondarina
04/02/2011, 12:03
Me confirma el camping que han realizado un ingreso doble en las actividades a nombre de Jose T. C. por favor notificarmelo

CARAVANISTA13
04/02/2011, 12:16
Buenos días a tod@ rurales, jejeje, que!!!!, como van esos disfraces, oju, que comedura de coco, jejejeje, ya falta menos, en?

c15juanfra
04/02/2011, 12:31
hay que ver la que teneis liada con los ingresos ¿¿es tan dificil??

a ver si poco a poco nos vamos aclarando jejejejejejejeje

monica mondarina
04/02/2011, 13:00
hay que ver la que teneis liada con los ingresos ¿¿es tan dificil??

a ver si poco a poco nos vamos aclarando jejejejejejejeje
para mi no es dificil, es mas facil poner el nick que el nombre,pero bueno ya se iran cotejando nick con nombres

monica mondarina
04/02/2011, 13:01
Buenos días a tod@ rurales, jejeje, que!!!!, como van esos disfraces, oju, que comedura de coco, jejejeje, ya falta menos, en?
ponte el de la lantejuela y seras un cavernicola congelado jajajaajja

Paco Yu
04/02/2011, 13:50
Buenos días a todos!
Mákina y Mónica os comunico que esta mañana he realizado los dos ingresos (el del camping y el de las actividades) Decidme si está correcto y sacadme de los morosos por favor......
Ya queda menos!!!
Saludos.

*Willy Fog*
04/02/2011, 13:54
Buenos días a todos.

Ayer hice los ingresos del dinero del camping y de las actividades, así que borrarme de la lista de morosos, y ponedme en la de confirmados.

Venga que ya nos queda poco para volver a reunirnos y pasarlo en grande. Lo estais preparando todo muuuuuuyyyyyyy bién. Gracias de nuevo por todo el trabajo que os estaís tomando. Ya sólo queda esperar que el tiempo nos acompañe para compensar la "pechá" de agua que tuvimos en Córdoba.

Saludos.

Paco Yu
04/02/2011, 13:56
Se me olvidaba, mi mujer me comenta que si no sería buena idea ir poniendo lo que cada uno va a llevar de kilo (carne, pescado, verdura), es por hacernos una idea y no repetir mucho.

conde
04/02/2011, 14:38
Buenos días
Mónica y Mákina ya he realizado los dos ingresos el del camping y el de las actividades

NOMADARIES
04/02/2011, 14:45
Buenos días a todos.

Ayer hice los ingresos del dinero del camping y de las actividades, así que borrarme de la lista de morosos, y ponedme en la de confirmados.

Venga que ya nos queda poco para volver a reunirnos y pasarlo en grande. Lo estais preparando todo muuuuuuyyyyyyy bién. Gracias de nuevo por todo el trabajo que os estaís tomando. Ya sólo queda esperar que el tiempo nos acompañe para compensar la "pechá" de agua que tuvimos en Córdoba.

Saludos.
Ho...la, a todos, ...............y los meteorólogos por donde andais, ¡es que no vamos a tener predicciones de tiempo!

NOMADARIES
04/02/2011, 14:48
Por cierto focus, abajo podremos tener unos bidones para hacer una cándelita....y en la rescoldá poner las planchas, las barbacoas, o téndriamos que poner las de butano, lo digo porque, si hacemos la barbacoa arriba nos queda muy lejos la reunión, todo esto si está permitido ya que sabemos que estamos en EL PARQUE DE LOS ALCORNOCALES.
Bueno, cuéntanos algo

belen
04/02/2011, 14:54

jejejej, no Trota, es que el sistema no deja ver ciertos datos, donde ponia el nick, y solo sale el nombre de la cuenta ordenante, que en este caso, no era el mio, sino el de Miguel.

belen
04/02/2011, 14:56
Se me olvidaba, mi mujer me comenta que si no sería buena idea ir poniendo lo que cada uno va a llevar de kilo (carne, pescado, verdura), es por hacernos una idea y no repetir mucho.

Buena idea.
Yo llevaré pinchitos de pechuga y más cosas al curry.

Auroracruz
04/02/2011, 15:07

Paco Yu
04/02/2011, 15:08
Buena idea.

Hola, soy M. Mar.
Belén, ya que te ha parecido buena idea (espero que a los demás también), yo llevaré chuletitas de cordero.

Paco Yu
04/02/2011, 15:10

Aurora, para mi BUENAS TARDES!!! jajaja.... es que llevo muchas horas levantada.

Auroracruz
04/02/2011, 15:13
Aurora, para mi BUENAS TARDES!!! jajaja.... es que llevo muchas horas levantada.
Yo tambien, pero hasta que no como, no son buenas tardes, ahora tengo el estómago cerca de la columna, o sea pegaooooo del todo pero hasta las 15:30 h. no se come que es cuando empiezan a entrar por la puerta esta gente jejeje

Auroracruz
04/02/2011, 15:15
Hace mucho tiempo que no nos vemos, desde Humilladero, va para el año casi, como pasa el tiempo, besos para ti, tu mujer y para la niña.

Paco Yu
04/02/2011, 15:20
Hace mucho tiempo que no nos vemos, desde Humilladero, va para el año casi, como pasa el tiempo, besos para ti, tu mujer y para la niña.
Aurora, soy M. Mar.
Besos también para ti y los tuyos.
Nos vemos pronto!!!

Auroracruz
04/02/2011, 15:24
Ahí teneis un poco del abance del tiempo, es lo más cerca que he encontrado a Alcalá, iré buscando otra cosa más cercana, pero entre tanto nos apañaremos con esto

El tiempo en Barrios, Los

Viernes 04/02/2011
http://www.quetiempo.es/images/icos/1.gif Madrugada
Cielo despejado 7 Cº
Viento: Noreste 5 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/2.gif Mañana
Poco nuboso 8 Cº
Viento: Noreste 4 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/1.gif Media tarde
Cielo despejado 15 Cº
Viento: Este 4 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/1.gif Tarde noche
Cielo despejado 10 Cº

Sábado 05/02/2011
Cielo despejado 8 Cº
Viento: Este 5 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/1.gif Mañana
Cielo despejado 10 Cº

Cielo despejado 15 Cº
Viento: Este 7 km/h

Cielo despejado 11 Cº

Domingo 06/02/2011
Cielo despejado 9 Cº

Cielo despejado 9 Cº

Cielo despejado 15 Cº
Viento: Este 6 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/2.gif Tarde noche
Poco nuboso 11 Cº
Viento: Este 3 km/h

Lunes 07/02/2011
Cielo despejado 8 Cº
Viento: Este 3 km/h

Cielo despejado 10 Cº
Viento: Este 2 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/2.gif Media tarde
Poco nuboso 15 Cº
Viento: Sur 1 km/h

Cielo despejado 12 Cº
Viento: Oeste 3 km/h

Martes 08/02/2011
Cielo despejado 7 Cº
Viento: Noroeste 3 km/h

Cielo despejado 7 Cº
Viento: Noroeste 3 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/8.gif Media tarde
Intervalos nubosos con lluvia 15 Cº
Viento: Oeste 4 km/h

Cielo despejado 12 Cº

Miércoles 09/02/2011
Cielo despejado 6 Cº
Viento: Noroeste 4 km/h

Cielo despejado 5 Cº

Cielo despejado 15 Cº
Viento: Sureste 1 km/h

Cielo despejado 11 Cº

Jueves 10/02/2011
http://www.quetiempo.es/images/icos/2.gif Madrugada
Poco nuboso 12 Cº

http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif Mañana
Nuboso 12 Cº

http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif Media tarde
Nuboso 15 Cº
Viento: Este 8 km/h

Cielo despejado 14 Cº

Viernes 11/02/2011
http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif Madrugada
Nuboso 13 Cº

http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif Mañana
Nuboso 12 Cº

http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif Media tarde
Nuboso 15 Cº
Viento: Este 9 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif Tarde noche
Nuboso 13 Cº

Sábado 12/02/2011
http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif Madrugada
Nuboso 13 Cº

http://www.quetiempo.es/images/icos/8.gif Mañana
Intervalos nubosos con lluvia 12 Cº

http://www.quetiempo.es/images/icos/8.gif Media tarde
Intervalos nubosos con lluvia 15 Cº
Viento: Este 11 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif Tarde noche
Nuboso 13 Cº
Viento: Este 8 km/h

Domingo 13/02/2011
http://www.quetiempo.es/images/icos/10.gif Madrugada
Muy nuboso con lluvia 13 Cº
Viento: Este 10 km/h

Auroracruz
04/02/2011, 15:26
Aurora, soy M. Mar.
Besos también para ti y los tuyos.
Nos vemos pronto!!!
Hola Mª del Mar, cuanto me alegro de saludarte, estais bien?

Mákina de Regañá
04/02/2011, 15:32
Buenas tardes a todos, por favor perdonarme, ayer llegué molida del trabajo y bastante tarde y no entré y hoy he estado desayunando con Belén, qu ricooooooo el pitufo, y acabo de llegar a casa, ahora mismo me pongo a actualizar datos.

MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS WAPA, POR ESTAR AL PIÉ DEL CAÑÓN, ESA ES MI SOCIA!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers:

Paco Yu
04/02/2011, 15:34
Hola Mª del Mar, cuanto me alegro de saludarte, estais bien?
Yo también me alegro. Te leo mucho, aunque no escribo y me rio mucho con tus chistes!!!!!!!!
Estamos griposos, la niña es la que está peor que lleva dos días con fiebre. Las noches son eternassssss.
Besos.

NOMADARIES
04/02/2011, 15:37
ahí teneis un poco del abance del tiempo, es lo más cerca que he encontrado a alcalá, iré buscando otra cosa más cercana, pero entre tanto nos apañaremos con esto

el tiempo en barrios, los

viernes 04/02/2011
http://www.quetiempo.es/images/icos/1.gif madrugada
cielo despejado 7 cº
viento: noreste 5 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/2.gif mañana
poco nuboso 8 cº
viento: noreste 4 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/1.gif media tarde
cielo despejado 15 cº
viento: este 4 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/1.gif tarde noche
cielo despejado 10 cº

sábado 05/02/2011
cielo despejado 8 cº
viento: este 5 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/1.gif mañana
cielo despejado 10 cº

cielo despejado 15 cº
viento: este 7 km/h

cielo despejado 11 cº

domingo 06/02/2011
cielo despejado 9 cº

cielo despejado 9 cº

cielo despejado 15 cº
viento: este 6 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/2.gif tarde noche
poco nuboso 11 cº
viento: este 3 km/h

lunes 07/02/2011
cielo despejado 8 cº
viento: este 3 km/h

cielo despejado 10 cº
viento: este 2 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/2.gif media tarde
poco nuboso 15 cº
viento: sur 1 km/h

cielo despejado 12 cº
viento: oeste 3 km/h

martes 08/02/2011
cielo despejado 7 cº
viento: noroeste 3 km/h

cielo despejado 7 cº
viento: noroeste 3 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/8.gif media tarde
intervalos nubosos con lluvia 15 cº
viento: oeste 4 km/h

cielo despejado 12 cº

miércoles 09/02/2011
cielo despejado 6 cº
viento: noroeste 4 km/h

cielo despejado 5 cº

cielo despejado 15 cº
viento: sureste 1 km/h

cielo despejado 11 cº

jueves 10/02/2011
http://www.quetiempo.es/images/icos/2.gif madrugada
poco nuboso 12 cº

http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif mañana
nuboso 12 cº

http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif media tarde
nuboso 15 cº
viento: este 8 km/h

cielo despejado 14 cº

viernes 11/02/2011
http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif madrugada
nuboso 13 cº

http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif mañana
nuboso 12 cº

http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif media tarde
nuboso 15 cº
viento: este 9 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif tarde noche
nuboso 13 cº

sábado 12/02/2011
http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif madrugada
nuboso 13 cº

http://www.quetiempo.es/images/icos/8.gif mañana
intervalos nubosos con lluvia 12 cº

http://www.quetiempo.es/images/icos/8.gif media tarde
intervalos nubosos con lluvia 15 cº
viento: este 11 km/h

http://www.quetiempo.es/images/icos/3.gif tarde noche
nuboso 13 cº
viento: este 8 km/h

domingo 13/02/2011
http://www.quetiempo.es/images/icos/10.gif madrugada
muy nuboso con lluvia 13 cº
viento: este 10 km/h

gracias paisana......ya estamos mas cerca del día h.

Auroracruz
04/02/2011, 15:38
Buena idea.

Buenos días Brelen, las pobres de Monica y Mákina nos van a matar, otra lista? pero bueno, yo chuletas de cabeza, que para la plancha son muy jugosas. Empezaremos la lista para que luego ellas solo la tengan que copiar y facilitarles un poco la tarea:

LISTA APORTACIONES DEL KG. PARA BARBACOA:

-Belen ............................... pinchitos de pechuga y más cosas al curry.
-Paco Yu ........................... chuletitas de cordero
-Auroracruz ...................... chuletas del cabezal de cerdo

No direis Ines y Eli, que no os mimamos eh..

monica mondarina
04/02/2011, 15:39
Buenos días a todos!
Mákina y Mónica os comunico que esta mañana he realizado los dos ingresos (el del camping y el de las actividades) Decidme si está correcto y sacadme de los morosos por favor......
Ya queda menos!!!
Saludos.
perfecto despues te confirma ines, si no te importa enviarme por privado a nombre de quien lo has echo para cotejarlo con el nick,saludos

Buenos días a todos.

Saludos.
ok despues te confirma ines,saludos

Buenos días
Mónica y Mákina ya he realizado los dos ingresos el del camping y el de las actividades
despues te confirma ines, si no te importa enviarme por mensaje privado a nombre de quien lo has echo para cotejarlo con el nick saludos

monica mondarina
04/02/2011, 15:40
Buenos días Brelen, las pobres de Monica y Mákina nos van a matar, otra lista? pero bueno, yo chuletas de cabeza, que para la plancha son muy jugosas. Empezaremos la lista para que luego ellas solo la tengan que copiar y facilitarles un poco la tarea:

-Belen ............................... pinchitos de pechuga y más cosas al curry.

No direis Ines y Eli, que no os mimamos eh..

yo creo que llevare chuletas de cerdo y hamburgesas

monica mondarina
04/02/2011, 15:41
Buenas tardes a todos, por favor perdonarme, ayer llegué molida del trabajo y bastante tarde y no entré y hoy he estado desayunando con Belén, qu ricooooooo el pitufo, y acabo de llegar a casa, ahora mismo me pongo a actualizar datos.

MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS WAPA, POR ESTAR AL PIÉ DEL CAÑÓN, ESA ES MI SOCIA!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers:
de nada ,para cuando lo haces tu,saludos

Auroracruz
04/02/2011, 15:45
Pos ahora que lo dices voy a ver cuantos días nos quedan para el feliz encuentro con unos y reencuentro con otros:

http://www.janbrett.com/images/number20.jpg

anda como pa que no se vea jejejeje

NOMADARIES
04/02/2011, 15:47
M.R Y M. m, nosotros apúntanos para la barbacoa FILETITOS DE LOMO O DE PATA y en los guisos de los distintos rincones, un PEROL DE ALMUERZO CAMPERO....

Auroracruz
04/02/2011, 15:48

-Monica Mondarina ........... chuletas de cerdo y hamburgesas

Auroracruz
04/02/2011, 15:51

-Monica Mondarina ........... chuletas de cerdo y hamburgesas
-NOMARADIES ................. FILETITOS DE LOMO O DE PATA

Mákina de Regañá
04/02/2011, 16:23
Lista actualizada:flower:

Hemos abierto lista de carnes y pescados que vais a llevar para la Barbacoa en el hilo de Colaboraciones.

Mákina de Regañá
04/02/2011, 16:25
ESTAMOS PREPARANDO PARA HACER UN TALLER DE CONFECCIÓN CON PUNTO PARA EL DOMINGO POR LA TARDE COORDINADO POR NUESTRA AMIGA BELÉN.....ENTRE HOY Y MAÑANA DAREMOS MAS DETALLES.:flower:

Mákina de Regañá
04/02/2011, 16:27
ineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, ¿dónde estas?, ¿tú también te ca......?

me ha encantado tu poesía.............gracias wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:d

Mákina de Regañá
04/02/2011, 16:32
Por cierto focus, abajo podremos tener unos bidones para hacer una cándelita....y en la rescoldá poner las planchas, las barbacoas, o téndriamos que poner las de butano etc.De la otra forma, si hacemos la barbacoa arriba nos queda muy lejos la reunión, todo esto si está permitido ya que sabemos que estamos en EL PARQUE DE LOS ALCORNOCALES.
Bueno, cuéntanos algo.

Esta tarde llamo a Jesus y le pregunto, no creo que haya problemas.....sigue dándonos ideas Alfonso, besitos.

grizzly
04/02/2011, 16:32
hola ya hemos hecho los ingresos el del camping y las actividades.

Mákina de Regañá
04/02/2011, 16:34

Ese cocinero wapooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias Juan, dale un besazo a Mari de nuestra parte, y te esperamos en la próxima que ya la estamos preparando.......y de corazón, espero que os lo paseis genial todos en el Marbella.:flower:

Mákina de Regañá
04/02/2011, 16:38
Por favor mirar todos el hilo de colaboraciones y confirmar si estais apuntados si ya habeis ingresado.................hasta la noche que me voy para el trabajo......y gracias a todos, de nuevo, por vuestro apoyo.:cheers:

Socia,te dejo al mando.:D

monica mondarina
04/02/2011, 16:47
hola ya hemos hecho los ingresos el del camping y las actividades.
ok despues te confirma ines, te importa mandarme por privado al nombre de quien lo has echo para cotejarlo con el nick,gracias y saludos

monica mondarina
04/02/2011, 16:48
Por favor mirar todos el hilo de colaboraciones y confirmar si estais apuntados si ya habeis ingresado.................hasta la noche que me voy para el trabajo......y gracias a todos, de nuevo, por vuestro apoyo.:cheers:

Socia,te dejo al mando.:D
no te preocupes que aqui estare

Mákina de Regañá
04/02/2011, 17:25
Última entrada antes de irme rectificamos:

HEMOS ABIERTO LISTA DE CARNES Y VERDURAS QUE VAIS A LLEVAR A LA BARBACOA EN EL HILO DE COLABORACIONES.:flower:

Mákina de Regañá
04/02/2011, 17:26
no te preocupes que aqui estare

Lo sé.

choquero
04/02/2011, 18:31
Hecha la transferencia sobre las actividades.
Saludos desde Huelva

belen
04/02/2011, 19:02
Hola, soy M. Mar.
Belén, ya que te ha parecido buena idea (espero que a los demás también), yo llevaré chuletitas de cordero.

A mi me parece muybuena idea lo de la lista, pero lo de las chuletitas de cordero todavía más.

ESTAMOS PREPARANDO PARA HACER UN TALLER DE CONFECCIÓN CON PUNTO PARA EL DOMINGO POR LA TARDE COORDINADO POR NUESTRA AMIGA BELÉN.....ENTRE HOY Y MAÑANA DAREMOS MAS DETALLES.:flower:

Y con Fali, que es la maestra¡¡¡¡

belen
04/02/2011, 19:04
Saludos desde Huelva

Cuanto tiempo hace que no os veo.................. ¿ Continuáis los dos igual de guapos?.

monica mondarina
04/02/2011, 19:10
Saludos desde Huelva
esta noche te confirma ines,saludos

sevillista
04/02/2011, 20:04
Sintiendolo mucho dejamos pasar un turno de la lista, el 22 de Febrero es el cumple de la parienta y le han organizado una fiesta en el puente, otra vez será.Saludos.

Macarena M.F.
04/02/2011, 20:57
Carapulla, no es convencerlo, es que si quieren ir y no se atreven porque tienen tienda, creo yo, que si llueven y se mojan, entre todos los que vamos, ¿nadie les va a dar cobijo? ¿Habría que ser muy cabrón, no? Además, ya te digo, yo en mi tienda nunca me he mojado, y me ha llovido tela.

correcaminos
04/02/2011, 21:19
Carapulla, no es convencerlo, es que si quieren ir y no se atreven porque tienen tienda, creo yo, que si llueven y se mojan, entre todos los que vamos, ¿nadie les va a dar cobijo? ¿Habría que ser muy cabrón, no? Además, ya te digo, yo en mi tienda nunca me he mojado, y me ha llovido tela.

Macarena, yo creia que cuando llueve cae agua y no "tela" jejejejej, (es broma). Yo tenia (tengo) una tienda de las familiares con tres habitaciones por dentro y ya poco antes de comprarnos la caravana si llovía mucho mucho empezaba a verse el agua por dentro, pero nunca nos hemos majado dentro de ella.

Además no va a lloveeeeeeeerrrrrrrrrrr.

correcaminos
04/02/2011, 21:22
Cuanto tiempo hace que no os veo.................. ¿ Continuáis los dos igual de guapos?.

Por la foto del avatar yo díria que por lo menos choquero sigue igual de guapo y con el mismo pelo que yo, aunque la cara de "choquero" parece que se le ve con algún añito más.

focus
04/02/2011, 21:28
hola belen ya ha aparecido no se donde pero ya mi compañera me ha dicho que esta arreglado

Macarena M.F.
04/02/2011, 21:52
Macarena, yo creia que cuando llueve cae agua y no "tela" jejejejej, (es broma). Yo tenia (tengo) una tienda de las familiares con tres habitaciones por dentro y ya poco antes de comprarnos la caravana si llovía mucho mucho empezaba a verse el agua por dentro, pero nunca nos hemos majado dentro de ella.

Además no va a lloveeeeeeeerrrrrrrrrrr.

¡Anda que no! Va hacer un sol que nos va ha dejar ciegos, para que no le echemos la culpa a los cubatas. :bounce:

focus
04/02/2011, 22:16
HOLA NOMADARIES por las barbacoas no hay problema lo de las candelas ya es otra cosa, pero barbacoas se hacen abajo

kanute71
04/02/2011, 23:17
Muchas gracias por el ofrecimiento Macarena,pero ya nos veremos en otra webcampada que pueda estar el tiempo mejor,aunque yo creo que os va a hacer un puente mu bueno,con mucho sol.Saludos y gracias otra vez

monica mondarina
04/02/2011, 23:33
Sintiendolo mucho dejamos pasar un turno de la lista, el 22 de Febrero es el cumple de la parienta y le han organizado una fiesta en el puente, otra vez será.Saludos.
ok en otra sera, que os lo paseis genial, saludos

ya ya ains no te me alteres. aàrte hay muchas parcelas que tienen una estructura de toldo

hola belen ya ha aparecido no se donde pero ya mi compañera me ha dicho que esta arreglado
menos mal por fin

NOMADARIES
04/02/2011, 23:40
HOLA NOMADARIES por las barbacoas no hay problema lo de las candelas ya es otra cosa, pero barbacoas se hacen abajo.

Gracias Jesús, es para que nos vayamos organizando un poquito antes de llegar.

ASÍ QUE PARA TODOS LOS COMPIS DE LA WEBCAMPADA QUE TENGAN PEQUEÑAS ESTREVEZ, PARRILLAS PARA LAS BARBACOAS, QUE LAS METAN EN EL MALETERO, Y PODREMOS HACER LAS BARBACOAS CERCA DE LA CASETA DE ANIMACIÓN QUE NOS OFRECIÓ JESÚS, TODO BIEN RECOGIDITO Y CON INDEPENDENCIA DE LOS DEMÁS CAMPISTAS QUE ESTEN EN EL CAMPING EN ESAS FECHAS.
RESPETA Y SERAS RESPETADO.
.................ESTA ESTANCIA DE LA WEB TIENE QUE SER RECONOCIDA DE INTERÉS TURÍSTICO PARA PRÓXIMOS AÑOS.
Que buena propaganda vamos a hacer de Jesús- Elsa- Camping Los Gazules-Alcalá......( A ver si alguíen nos patrocina un grupito con un barrilito de Cervecita )..... es una idea nooooooooooo....

Auroracruz
05/02/2011, 00:29
Ahí va el chiste de hoy, no quiero que se ofenda nadie ehhhh, que es un chiste jejejeje:

El loro en casa del "parao"

Un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:

-Mamá, ¿qué hay de comer?

-Nada, hijo.

El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:

-Mamá, ¿por qué no comemos loro con arroz?

-No hay arroz.

-¿Y loro al horno?

-No hay gas.

-¿Y loro en la parrilla eléctrica?

-No hay electricidad.

-¿Y loro frito?

-No hay aceite...

Y el loro contentísimo grita:

-¡¡VIVA ZAPATERO !!... COÑO!
¡¡VIVA ZAPATERO !!

Auroracruz
05/02/2011, 00:31

choquero
05/02/2011, 00:33
Bueno segun la sufridora que manda llevaremos Bacalao al Douro, y para la parrillada llevaremos churrascos ibericos, y de postre no podemos llevar porque la semana anterior a la quedada estaremos en la vuelta ciclista a Andalucia

pureza camping
05/02/2011, 00:33
:clock::thumbright::occasion5:Hola soy Esperanza para el almuerzo de las barbacoas yo voy a llevar costillas de cerdo ¡VIVA LA PRINGUE! y mojo-picón para echarselo a la carne y mi hermana secreto ibérico y después una pastilla de almax acompañado de una cucharada de bicarbonato.
PERO YA QUEDA MENOS SALUDOS.

faliway
05/02/2011, 01:17
A mi me parece muybuena idea lo de la lista, pero lo de las chuletitas de cordero todavía más.

Y con Fali, que es la maestra¡¡¡¡
Belen, wapa , que tal estás.Oye que yo de punto y de croché soy una aprendiza, que a mi me teneis que enseñar, lo mìo es pintar , camisetas, cuadros, lo que quieras, jajaj, y otra cosita que ya vereis.De todas maneras cuenta conmigo para ayudar en todo lo que necesiteis.Por cierto que te traigas tus cositas, esas que haces tan bien que me han encargado una amiga y para mí caerá algo.

faliway
05/02/2011, 01:24
Pues ya están hechos los ingresos del camping y de las actividades, así que a mí me quitais tambien de la lista de los morosos.Por cierto , que no se si le puse nik a los dos , bueno Rafaela García soy yo , no creo que haya nadie más.Para las comidas me apuntais, pechuga con champiñones y nata , para la carne de la barbacoa unos choricitos y morcilla de cebolla, jaja, que tambien se pega al riñón y de postre ya lo pensaré , a ver cual me puedo llevar preparado , que con tanta comida me estoy poniendo mala , que llevo cuatro días a dieta y que mal rato cuando leo la lista de las comidas, que me comìa el ordenador, jajaj.

faliway
05/02/2011, 01:28
Ahí va el chiste de hoy, no quiero que se ofenda nadie ehhhh, que es un chiste jejejeje:

El loro en casa del "parao"

Un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:

-Mamá, ¿qué hay de comer?

-Nada, hijo.

El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:

-Mamá, ¿por qué no comemos loro con arroz?

-No hay arroz.

-¿Y loro al horno?

-No hay gas.

-¿Y loro en la parrilla eléctrica?

-No hay electricidad.

-¿Y loro frito?

-No hay aceite...

Y el loro contentísimo grita:

-¡¡VIVA ZAPATERO !!... COÑO!
¡¡VIVA ZAPATERO !!
Hay que me parto, ese tiene más hambre que yo, que ya es decir.

faliway
05/02/2011, 01:33
Yo también me alegro. Te leo mucho, aunque no escribo y me rio mucho con tus chistes!!!!!!!!
Estamos griposos, la niña es la que está peor que lleva dos días con fiebre. Las noches son eternassssss.
Besos.
Maria del Mar, espero que vayais mejorando , muchos besos a Laura y para vosotros. Cuidarse que tenemos que vernos pronto.

faliway
05/02/2011, 01:37
Buenos días a todos.

Saludos.
Hay que ver, lo exagerá que es la gente y las malas lenguas.Mira que decir que llovió en Córdoba, total, por cuatro gotas de ná. Ja,jajajajaaaaaaa

faliway
05/02/2011, 01:37
y ya no escribo más que voy a llenar dos páginas por este camino. Buenas noches .

Paco Yu
05/02/2011, 02:06
Maria del Mar, espero que vayais mejorando , muchos besos a Laura y para vosotros. Cuidarse que tenemos que vernos pronto.

Eso esperamos para el puente de Andalucía. Besos para vosotros también, hasta pronto.
M. Mar
Buenas noches a todos!!!!!

Mákina de Regañá
05/02/2011, 02:14
Saludos desde Huelva

Muchísimas gracias, ahora mismo lo apunto, un besazo.

Mákina de Regañá
05/02/2011, 02:24
.

Gracias Jesús, es para que nos vayamos organizando un poquito antes de llegar.

ASÍ QUE PARA TODOS LOS COMPIS DE LA WEBCAMPADA QUE TENGAN PEQUEÑAS ESTREVEZ, PARRILLAS PARA LAS BARBACOAS, QUE LAS METAN EN EL MALETERO, Y PODREMOS HACER LAS BARBACOAS CERCA DE LA CASETA DE ANIMACIÓN QUE NOS OFRECIÓ JESÚS, TODO BIEN RECOGIDITO Y CON INDEPENDENCIA DE LOS DEMÁS CAMPISTAS QUE ESTEN EN EL CAMPING EN ESAS FECHAS.
RESPETA Y SERAS RESPETADO.
.................ESTA ESTANCIA DE LA WEB TIENE QUE SER RECONOCIDA DE INTERÉS TURÍSTICO PARA PRÓXIMOS AÑOS.
Que buena propaganda vamos a hacer de Jesús- Elsa- Camping Los Gazules-Alcalá......( A ver si alguíen nos patrocina un grupito con un barrilito de Cervecita )..... es una idea nooooooooooo....

Gracias Alfonso, es que estás en todo, genial, Manu dice que tiene una parrilla para carnes, así que algo es algo.............un besazo.

Auroracruz
05/02/2011, 02:26
Ines, apuntame tambien a parte de las chuletas, salchichas frescas.

Mákina de Regañá
05/02/2011, 02:34
:clock::thumbright::occasion5:Hola soy Esperanza para el almuerzo de las barbacoas yo voy a llevar costillas de cerdo ¡VIVA LA PRINGUE! y mojo-picón para echarselo a la carne y mi hermana secreto ibérico y después una pastilla de almax acompañado de una cucharada de bicarbonato.

Que ricooooooooooooooo!!!!!!!!Oido cocinaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
05/02/2011, 02:45
Pues ya están hechos los ingresos del camping y de las actividades, así que a mí me quitais tambien de la lista de los morosos.Por cierto , que no se si le puse nik a los dos , bueno Rafaela García soy yo , no creo que haya nadie más.Para las comidas me apuntais, pechuga con champiñones y nata , para la carne de la barbacoa unos choricitos y morcilla de cebolla, jaja, que tambien se pega al riñón y de postre ya lo pensaré , a ver cual me puedo llevar preparado , que con tanta comida me estoy poniendo mala , que llevo cuatro días a dieta y que mal rato cuando leo la lista de las comidas, que me comìa el ordenador, jajaj.

Hola cordobesa!!!!! ya estas apuntada, y algún postrecillo rico, no???? y los disfraces, como van?????

pacomat
05/02/2011, 02:49
HOLA SOMO PACO Y MATI LLEVAMOS DOS SEMANAS SIN ORDENADO SE NOS AVERIO Y POR FIN , YA LO TENEMO AQUI EN CASA :bounce: HASTA HOY NO SABIA EL DINERO QUE TENIAMO QUE DAR.:cheers: BUENO UN SALUDO BUENA NOCHE HASTA MAÑANA.:clown:

Mákina de Regañá
05/02/2011, 02:53
Hay que ver, lo exagerá que es la gente y las malas lenguas.Mira que decir que llovió en Córdoba, total, por cuatro gotas de ná. Ja,jajajajaaaaaaa

Yo, realmente, no vi ni una gota de agua en Córdoba, vamos, seguro que fueron alucinaciones, ja,ja,ja............haremos caso a Correcaminos, que dice que no va a llover, yo ya voy a empezar a poner velas a todas las virgenes!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
05/02/2011, 02:54
HOLA SOMO PACO Y MATI LLEVAMOS DOS SEMANAS SIN ORDENADO SE NOS AVERIO Y POR FIN , YA LO TENEMO AQUI EN CASA :bounce: HASTA HOY NO SABIA EL DINERO QUE TENIAMO QUE DAR.:cheers: BUENO UN SALUDO BUENA NOCHE HASTA MAÑANA.:clown:

No te preocupes, el lunes puedes todavía hacer el ingreso, saluditos.

Mákina de Regañá
05/02/2011, 03:45
Buenas noches a todos, actualizado todo, que descanseis.

Auroracruz
05/02/2011, 04:24

gonzalo y charo
05/02/2011, 11:59
Buenos días a todos, acabamos de hacer las correspondientes transferencias...hemos puesto como referencia nuestro nick... ya queda menos para vernos un saludo

Mákina de Regañá
05/02/2011, 13:48
Buenos días a todos, acabamos de hacer las correspondientes transferencias...hemos puesto como referencia nuestro nick... ya queda menos para vernos un saludo

Buenos dias, ahora te apunto, saluditos.

antola
05/02/2011, 15:02
Buenos dias, pues yo para el dia del kilo, como ya comente la llevare hecha, será cinta de lomo a lo Antola acompañada de un rico paté de "fuá" y de reserva llevare unas salchichas de esa ghordonchas alemanas que no se como se llaman pero que estan que te......gas

Chef
05/02/2011, 18:52
Apult a Piti 2adultos y CV de Alicante, Confirmar.

almag
05/02/2011, 20:05
acabo de hacer la transferencia para las actividades.

para la operación kilo ya pondré la semana que viene que llevo.

monica mondarina
05/02/2011, 21:44
jajajaja lo del almax creo que esta bien

pues todo lo que vas a perder en la dieta ,lo vas a poner en la webcampada jejejeje

monica mondarina
05/02/2011, 21:55
Apult a Piti 2adultos y CV de Alicante, Confirmar.

perdon no te entendi, quieres que lo apunte a la lista

trotacaminos
05/02/2011, 22:28
esta noche te confirma ines,saludos

Yo te confirmo,

http://www.archimadrid.es/araucana/para%20colorear/confirmacion.gif http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002011B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

monica mondarina
05/02/2011, 22:31
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002011B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

trota que guasa tienes eh, como te gusta liarme

Auroracruz
06/02/2011, 00:05

Auroracruz
06/02/2011, 00:16
Nos quedan

http://28.media.tumblr.com/mJnzPrzMbfhojs2bUFCWOsofo1_400.jpg

para reunirnos.

Auroracruz
06/02/2011, 00:34
Jesús(focus), me echabas de menos?, pos ya tengo otra preguntita para ti: La toma de electricidad del camping es "enchufe europeo" serie azul o no?, como el de la imagen?

http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam2/ww/wws3b6bhhtbwb7qb_C.jpg

ranajumper
06/02/2011, 00:47
Organizadoras, siento decir que al final no podemos ir, hemos estado esperando para ver si nos daban fecha de lo que tenía pendiente mi mujer (mandé un privado a una de vosotras contando el caso). Como no podemos asegurar nuestra asistencia preferimos retirarnos ahora que tener que decir que no a unos días de la webcampada. Ya nos veremos en otra ocasión (espero que pronto).

Mákina de Regañá
06/02/2011, 02:05
Organizadoras, siento decir que al final no podemos ir, hemos estado esperando para ver si nos daban fecha de lo que tenía pendiente mi mujer (mandé un privado a una de vosotras contando el caso). Como no podemos asegurar nuestra asistencia preferimos retirarnos ahora que tener que decir que no a unos días de la webcampada. Ya nos veremos en otra ocasión (espero que pronto).

Que pena, os veremos en la próxima, que esperamos que sea prontito, saluditos.

Mákina de Regañá
06/02/2011, 02:11
Jesús(focus), me echabas de menos?, pos ya tengo otra preguntita para ti: La toma de electricidad del camping es "enchufe europeo" serie azul o no?, como el de la imagen?

http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam2/ww/wws3b6bhhtbwb7qb_C.jpg

JA,JA,JA...........pregunta, pregunta.......holaaaaaaaa Aurora, cómo estás????cómo llevas el finde??? yo acabo de llegar hace un ratillo del trabao y estoy muerta, ya mismo desconecto.

Mákina de Regañá
06/02/2011, 02:13
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002011B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.............pero guasa, guasa!!!!! :tongue3:

Mákina de Regañá
06/02/2011, 02:15
perdon no te entendi, quieres que lo apunte a la lista

yo tampoco le pillo, porque creo que no tenemos a ningun Chef en la lista......a no ser que sea un amigo, o son dos??????

Mákina de Regañá
06/02/2011, 02:17
acabo de hacer la transferencia para las actividades.

Para la operación kilo ya pondré la semana que viene que llevo.

quizás lomo en manteca?????

los piratillas
06/02/2011, 02:24
Buenas noches a todo el mundo
veo que todo el mundo esta a dieta xq nadie a puesto nada de verdura y nada de pollo o pavo jajajaja

Irelena
06/02/2011, 13:26
Os felicito por la preparación de vuestra webcampada. Me parece que está genial. Lástima que la haya visto tan tarde, creo que el cupo está completo.De todas formas espero que lo paséis estupendamente, y estaré pendiente por si repetís en otra ocasión. Saludos a todos.

Paco Yu
06/02/2011, 13:56
Os felicito por la preparación de vuestra webcampada. Me parece que está genial. Lástima que la haya visto tan tarde, creo que el cupo está completo.De todas formas espero que lo paséis estupendamente, y estaré pendiente por si repetís en otra ocasión. Saludos a todos.
Os voy a dar mi opinión, creo que todavía hay plazas ya que hay 83 parcelas y aparte son los bungalows. Mirad en la página de preparación en la lista de asistentes, y vereis como solo estamos apuntados 77.
Saludos

Mákina de Regañá
06/02/2011, 15:14

Hola, te he mandado un mensaje privado, todavía hay plazas, venga apúntate, que nos lo vamos a pasar genial, saluditos.

Mákina de Regañá
06/02/2011, 15:15
Os voy a dar mi opinión, creo que todavía hay plazas ya que hay 83 parcelas y aparte son los bungalows. Mirad en la página de preparación en la lista de asistentes, y vereis como solo estamos apuntados 77.
Saludos

Gracias Paco por la ayudita, efectivamente hay plazas todavía, que poco nos queda....saluditos.

pureza camping
06/02/2011, 15:27
:clock::occasion5::wave:Hola soy Esperanza para el taller de la tarde del domingo que tenemos que llevar si es verdad si no estaís de guasa.
PERO SIGO DICIENDO QUE YA QUEDA MENOS.SALUDOS.
Llevamos barbacoa de carbón y 5 kilos de carbón.

Mákina de Regañá
06/02/2011, 15:48
:clock::occasion5::wave:Hola soy Esperanza para el taller de la tarde del domingo que tenemos que llevar si es verdad si no estaís de guasa.

Hola Esperanza, se necesita dos madejas (voladas ó ruffles) por persona y agujas gordas, 7-8, en los chinos las hay muy baratitas, estamos intentando localizarlas, para que nos salgan mas baratitas, tú puedes mirar tambien por donde vives y nos cuentas, saluditos.

Mákina de Regañá
06/02/2011, 15:59

Genial la Barbacoa, que bien nos lo vamos a pasarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!