Ver la versión completa : Presentación hola a tod@s
Uno que se une al grupo, senderista, ciclomontañero, amante de la naturaleza, y al que le gusta la fotografía. Este año me gustaría hacer algunas acampadas si puedo, así que necesitaré vuestros sabios consejos. Saludos y feliz año nuevo.
rober1971
01/01/2011, 19:17
bienvenido desde pamplona
Bienvenido y feliz año desde Barcelona.
Has llegado al sitio adecuado, aqui encontraras soluciones a todas tus dudas respecto al camping.
Sun Roller
01/01/2011, 23:06
Hola y bienvenido desde Lucena en Córdoba. Por aquí seguro que resuelves tus dudas, y si nos dices de dónde eres podrán informarte de webcampdas por tu zona. Saludos...
superfendt
01/01/2011, 23:10
Bienvenido desde Barcelona y aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta.
Mmariete
01/01/2011, 23:34
Bienvenido al foro.
Saludos
trotacamping
01/01/2011, 23:50
Bienvenido al foro, te ayudaremos en lo que podamos.
Feliz 2011
Bienvenido a este foro y feliz año.
GOLFIÑOS
02/01/2011, 01:08
Bienvenido a tu casa.Siéntate y ponte cómodo.Saludos desde Galicia y feliz 2011.
elandarin69
02/01/2011, 01:15
pues bienvenido al foro, y si eres amante de la naturaleza, pásate, por el hilo que tenemos abierto de campo base o por el sub-foro de campo base, en donde nos contamos nuestras rutas, proyectos y vivencias de senderismo, montañismo, y todo lo relacionado con la aventura en general, y ademas eres cicloturista como yo, yo salgo en bici de carretera y btt, pues un saludo y te esperamos por campo base.
otra cosa de donde eres, como no aparece en tu avatar.
juanjo46
02/01/2011, 01:36
bienvenido desde Rubi, si te gusta la fotografia, pues a poner fotografias en el foro
trotacaminos
02/01/2011, 02:25
Bienvenido al foro, te ayudaremos en lo que podamos.
Feliz 2011
Hola, por favor, las cartas boca arriba, nos puedes decir quien eres, y porque sin haber mediado contacto conmigo, quieres aparecer en tu perfil como mi amigo.
Gracias.
pues bienvenido al foro, y si eres amante de la naturaleza, pásate, por el hilo que tenemos abierto de campo base o por el sub-foro de campo base, en donde nos contamos nuestras rutas, proyectos y vivencias de senderismo, montañismo, y todo lo relacionado con la aventura en general, y ademas eres cicloturista como yo, yo salgo en bici de carretera y btt, pues un saludo y te esperamos por campo base.
otra cosa de donde eres, como no aparece en tu avatar.
soy de Madrid, pero voy mucho a un pueblo cercano a la sierra de san vicente (Toledo) que es por donde me muevo. Pero ahora me gustaría hacer recorridos o rutas más largas por el valle del Tietar o la sierra de Gredos acampando. En principio yo solo, pero no descarto el apuntarme a una webcampada de esas si se diera la ocasión.
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
Feliz Año.
monica mondarina
03/01/2011, 02:07
bienvenido al foro,saludos desde sevilla
Bienvenido al foro y saludos desde Sabadell (BCN)
Cal Sargantana
03/01/2011, 15:26
Bienvenido desde Barcelona !!!
bienvenido un saludo desde madrid