Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un pequeño homenaje para CHAMONIX.

hunagui
01/01/2011, 19:22
Me vais a permitir un pequeño homenaje a nuestra forera "francesa". Como lo prometido es deuda, hemos tenido un pequeño recuerdo para ella en el primer dia del año, para que siga compartiendo su tiempo con nosotros, aunque sea en la distancia..............................................................

cequi
01/01/2011, 19:54
Me uno a vosotros, y aunque solo la conozco de sus intervenciones en el foro , por estas puede intuirse que se trata de una gran persona , así que me uno a este recuerdo y a la felicitación , la cual hago extensiva a todos vosotros.

FELIZ 2001 PAZ Y TRABAJO

Un saludo agur

almogavar
01/01/2011, 20:11
Yo también me uno al homenaje y la felicitación. Pero... ¿podríais aclararme quienes componen la foto para ponerle cara a la homenajeada y a los demás foreros?

Mákina de Regañá
01/01/2011, 20:15
Pues yo tambien me uno a vuestro pequeño homenaje, comparto con ella desde hace poco, momentos en el Café de este foro, y me encanta todo lo que dice y lo que transmite, tengo ganas de conocerla en persona, espero que no trancurra mucho tiempo para ello, nos ha demostrado mucho entre sus lineas, valentía y buen rollo, es un placer para mí haberla conocido, aunque sea, por ahora, on line.

MARIUKA
01/01/2011, 20:28
Igualmente me uno al homenaje porque hace ya años que nos encontramos en este foro ( creo recordar que antes en otro) y me agrada mucho leerte , siempre tan atenta con tus dedicatorias a todos y tan simpática .....
Un beso Chamonix ... y muy fuerte.

Aqui dejo un video sobre tu tierra iba a decir segunda,, pero quizás haya subido para ti al primer puesto.

YouTube - Chamonix France Tourism Video (http://www.youtube.com/watch?v=NGGrtSDvbVU&feature=fvsr)

gabartha
01/01/2011, 20:53
Igualmente le mando un saludo desde el Sur y mis mejores deseos para el año que empieza, a ella... y a todos

rocinante
01/01/2011, 21:00
Chamonix, un beso grande desde Alcala de Henares !!!

sigue con nosotros guapa

rocinante
01/01/2011, 21:02
un detalle precioso, Pedro

(me refiero al de no salir en la foto para no joderla ) jajajajaja

un abrazo vecino !!!

11666
01/01/2011, 21:11
Igualmente me uno a vosotros , chamonix no la conozco personalmente, pero no hace falta solo leyendo sus post es suficiente,
chamonix felicidades por ser tan querida por todos. Feliz año Nuevo.

angel-rutero
01/01/2011, 21:29
Jo que bonito!! me ha encantado el detalle y por supuesto me uno al homenaje ¡que esta chica se lo merece y mucho!

UN ABRAZO FUERTE

cuevata
01/01/2011, 21:35
Ostras, vaya detalle bonito
Dadme por unida, Chamonix, es un gustazo leerte. Y que estés ahí. Y ahora si te da verguenza, vas y te aguantas, que te lo has ganado a pulso
Feliz todo, a los que felicitan y a los felicitados

junior1000
01/01/2011, 21:52
Creo que poco hay que decir de esta persona, siempre atenta a cualquier pregunta que se le realiza.saludos

Ruteros
01/01/2011, 21:52
:cheers::cheers::cheers:

Nos unimos al homenaje es un privilegio poder contar con una forera como tu y esperamos seguir teniendote mucho tiempo mas por aqui.

Un fuerte abrazo

P.D. Ya va siendo hora de que te dejes caer por alguna Webcampada..... mira que Navarra no te pilla tan mal. ja ja ja :tongue3:

CARAVANISTA13
01/01/2011, 21:58
bonito detalle..... y tambien me gusta leerte en el café... un saludo

anduriñas
01/01/2011, 23:54
Pues muy feliz año para ella y toda su familia.

belen
02/01/2011, 00:32
Pues yo tambien "me ajunto" faltaría más¡¡¡

Y aunque tu te creas que estas en el C o el D, estas en el A muy grande¡¡

Es un gustazo leerte, siempre.

..............................y lo de Navarra no es mala idea...........................

GOLFIÑOS
02/01/2011, 01:06
pues yo tambien me uno al homenaje.feliz 2011.

marta
02/01/2011, 01:36
Chamonix está con nosotrs desde hace mucho tiempo, ha demostrado ser una gran persona, y estar siempre ahí a pesar de la distacia.
Pedro, precioso detalle el homenaje, me gustaría verle la cara cuando lea el hilo...y estar a su lado para darle un fuerte abrazo.... Llevo algun tiempo buscando la posibilidad de conocerla, creo que cada vez está más cerca.

Chamonix, no cambies.... un besazo!!!

picapinos
02/01/2011, 02:04
Yo tambien me uno, un abrazo Chamonix, si hicieras una webcampada en tu tierra, tendrias a todo el campo base apuntados los primeros de la lista, y no faltaria nadie, te lo aseguro, saludos desde Madrid.

Motero
02/01/2011, 03:04
Me uno a este homenaje, y no solo porque todos los que aparecen en la foto-homenaje sean amigos a los que aprecio un huevo, sino porque me parece una forera ejemplar, siempre con ganas de ayudar, y nunca con ganas de polemizar.... Por cierto, yo tampoco la conozco personalmente a pesar de haber estado cerquisima..... Chamonix, nos debemos una.

iogui
02/01/2011, 12:01
Nos unimos a vuestro bonito detalle a Chamonix!!

Un besote desde (como dijiste en una ocasión :-) )las montañas de Yellostone.

Iogui y ciuatanejo

Tara
02/01/2011, 12:20
Ostras!QUe detalle mas bonito!
He pensado lo mismo que Marta, me encantaría verle la cara cuando lo lea, seguro que se emociona y se muere de la vergüenza, pero es que se merece esto y mucho mas!!!Yo también me quiero unir a este homenaje.
Un beso muy fuerte guapa, espero conocerte en persona

Aunolose
02/01/2011, 13:28
Pues nada, nada, que me apunten al homenaje, porque es de las foreras que intervienen sin buscar polémica.
Felicidades!

SAN MIGUEL
02/01/2011, 13:43
por supuesto me uno a vosotros en esta felicitacion para la familia chamonix,un abrazo muy grande y k algun dia nos podamos conocer... un saludo.....

chamonix
02/01/2011, 15:53
Uf ... y esto que es ,!!!:silent:
Pues ...menos mal que no veis mi cara ... sorpresa :silent: verguenza :confused5: tierra tràgame :dontknow: y como sigo delante de la silla ...algo tendré que decir :pale:

Muchas gracias Hunagi , con lo facil que hubiese sido beberse una copita de cava a mi salud :).... y fijate pa lo que te ha dao ...:silent: el dia que nos crucemos "on live" las orejas de Dumbo pareceràn minusculas al lado de las tuyas , menudo tiron de orejas te vas a llevar :lol:...

Muchas gracias también a tod@s los dem@s , alguna lagrimita he echado :) , sois una gente estupenda que hace de este espacio algo: UNICO ,EXCLUSIVO y MARAVILLOSO !! .... Que nunca decaiga "el espiritu" de entreayuda del foro ...y que los buenos momentos prevalezacn sobre el resto . Muy feliz 2011 para todos :cheers::hello1: y quien sabe quizàs esta año podamos conocernos "on live" :wave: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO, también os quiero :flower:

Manantial
02/01/2011, 16:02
Como no podría ser de otra manera, también me sumo al homenaje. Gracias Chamonix.

Inesita
02/01/2011, 18:08
Enhorabuena Chamonix por este homenaje.

Angelguitar
02/01/2011, 19:16
Pues aunque no soy amigo de este tipo de homenajes, tengo que reconocer que esta vez es merecido, saludos Chamonix.:cheers:

xosero
02/01/2011, 19:23

un abrazo vecino !!!

Estoy de acuerdo contigo...... y al juanma si lo movieran un poco de la foto..... tampoco le venia mal jejejej.

Un abrazo, y pensar que nos cruzamos y casi das vuelta........

lusco
02/01/2011, 22:27
También apoyo este ciberhomenaje a Chamonix. Conozco el pueblecito de Chamonix, en los alpes franceses, al pié del Montblanc y es el paraje más bonito que pueda verse, al fondo de los glaciares de Bossons y Tacomaz. Es un autentico sueño. Amigos foreros, si vais por allí nunca os lo perdais.

Vaya también mi homenaje a la forera en cuestión, que por sus escritos parece tan encantadora como la villa. Me alegro muchísimo que te haya gustado mi felicitación navideña. Un beso.

juanmamadrid
02/01/2011, 22:48
Bueno, aunque Xosero me quiere quitar de la foto, yo tambien me sumo a ese homenaje, y a los besos y a los abrazos que se los merece por estar siempre hay, y como dice Motero siempre sumando. gracias por estar hay.
SALUDOS

casablanca
03/01/2011, 00:50
También me uno al reconocimiento de los merecidos mérito de Chamonix y desde luego, es afortunada por vivir en un paraje tan bonito, pero quiero creer que a menudo siente morriña de otros que también lo son.
Desde Galicia, mis deseos de felicidad para ti y para todos los foreros.

Castilla
03/01/2011, 01:10
Un besazo!!!

monica mondarina
03/01/2011, 01:10
pues otra que se une al homenaje,no la conozco en persona pero si pasamos buenos ratitos en el cafe,saludos chamonix

rocinante
03/01/2011, 01:36
jjejejejee con cariño gallegiña !!

Ficus
03/01/2011, 01:53
Pues, creo que te lo mereces.
Un saludo, y desearte lo mejor para el 2011, y espero nos podamos conocer.

chamonix
03/01/2011, 10:12
Un abrazo especial para Hunagi y Nieves , Juanmadrid y Susi , Jale y suManolo,Fernendocasa y Ma Jesus y Zeta ! :cheers: Al resto : otro abrazo.:cheers::love5:

ps: muchas felicidades a los Manolos !!!

hunagui
03/01/2011, 19:08
Te prometimos acordarnos de ti y las promesas se cumplen. Aunque no salen en la foto, tambien estaban con nosotros la familia MATES, la familia Zapa 5, Luis y Rosi y Los Ilegales.

sidra
03/01/2011, 19:24
Hola Chamonix yo tambien me uno a este homenaje, te pido una cosita que no cambies nunca tu forma de ser.

Un fuerte beso cargado de mucha energia positiva.

gardenia
04/01/2011, 03:01
Un gran detalle,al cual también me uno, aunque no nos conocemos.
Pero por las palabras que leemos todos la vamos conociendo un poco

Un beso y feliz año 2011 para ti y los tuyos.

correcaminos
04/01/2011, 03:24
Yo también me uno a todos los demás y lo aquí escrito.

Mis mejores deseos para ti y tu familia en este 2011 que comienza !!!!!

raptor
05/01/2011, 03:36
Mira por donde llevo sin entrar en el foro como un mes y me encuentro con esto, un grna beso para ti compañera, sabes que te guardo un especial cariño, quiza algun dia nos podamos por fin conocer.
Un gran abrazo, un besuki y FELIZ AÑO RECIEN ESTRENADOOOOOOOOOOOOOOOO

Psd. para los demas mis compañeros del alma tambien un besuki, abrazuki y felicitaciones

manufer55
05/01/2011, 13:41
Yo tambien me uno a este homenaje a Chamonix , sabes que nos conocemos por medio de internet, desde ya no se cuantos años , pero se que son muchos, desde este y otros foros y siempre has demostrado ser una gran mujer , coherente , amable , siempre dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite, y respetuosa con los demás.

Quedamos mi señora y yo un dia pasar por donde tu vives y ya veras que se hará realidad.

Te mandamos un beso y darte las gracias por ser así , no cambies nunca , Querida Amiga Chamonix.

De Tere , Manu y familia

http://www.clubdeviajessanander.com/wp-content/uploads/2010/05/chamonix20town.jpg

zeta
05/01/2011, 14:42
Te prometimos acordarnos de ti y las promesas se cumplen. Aunque no salen en la foto, tambien estaban con nosotros la familia MATES, la familia Zapa 5, Luis y Rosi y Los Ilegales.

Suscribo todo lo anterior.........pero quiero hacer dos matizaciones:

a).- Las idea ha sido exclusiva del clan hunagi, así como su confección.......al Cesar lo que es del Cesar.....
b).- Los fotografiados, fuimos escogidos -entre todos- por nuestro porte y señorío. El casting, se resolvió rápidamente y por unanimidad.
Es verdad, que nos costó un poco convencer a hunagi para hiciera la fotografía; evitando de esa forma, que no nos desvirtuara la imagen, con su careto pero, tampoco fue dificil.

Dori
05/01/2011, 17:10
Hola

Pasaba por aquí y he aprovechado para saludar :cheers:. Pues na! galeguiña que tengas muy feliz año! y no cambies nunca, sigue siendo así de estupenda! :thumbup: Caldeirada de biquiños.

Feliz año a todos los demás. Saludos

manufer55
05/01/2011, 18:43
Hola

Pasaba por aquí y he aprovechado para saludar :cheers:. Pues na! galeguiña que tengas muy feliz año! y no cambies nunca, sigue siendo así de estupenda! :thumbup: Caldeirada de biquiños.

Feliz año a todos los demás. Saludos

Dori !!!!!!!!!!! otra joven de la vieja guardia .

Feliz Año

Manu desde Asturies

rhisto
05/01/2011, 19:34
me uno a este homenaje, un saludo

usuario retirado n3
08/01/2011, 18:17
te leo hace tiempo y me uno a este homenaje

Josep de Madrid
08/01/2011, 18:44
Yo por supuesto tambien me uno al homenaje de Chamonix a la que apreciamos un monton, pero estoy en descuerdo con Rocinante ya que Pedro no ha estado en la foto para no joderla, pero que me decis de los que si estan en la foto, creo que solo se salva Jale, jejejejejeje.

Un abrazo a todos, estais guapisimos.

mohicano
08/01/2011, 20:29
JAJAJA, yo tambien hago un brindis por la compi, que tanta información nos brindó ella en su momento...

abuelita
08/01/2011, 20:35
Un besazo chamonix.

hunagui
08/01/2011, 23:47

un abrazo vecino !!!

Yo por supuesto tambien me uno al homenaje de Chamonix a la que apreciamos un monton, pero estoy en descuerdo con Rocinante ya que Pedro no ha estado en la foto para no joderla, pero que me decis de los que si estan en la foto, creo que solo se salva Jale, jejejejejeje.

Un abrazo a todos, estais guapisimos.

Muchas gracias a los dos por ese cariño sin limites que me profesais. Yo espero poder devolveros esos halagos en persona la proxima vez que nos veamos. Ahora mismo no puede ser, tengo a los dos sicarios con unos dias de asuntos propios (so mamones).

CALABAZAR
09/01/2011, 00:26
Tengo solo palabras de agradecimiento a esta forera. A mi me esta ayudando mucho.

GRACIAS

trotacaminos
09/01/2011, 02:44
Joer Pedro (Unagui), eres único, capaz de poner el dedo en la llaga, cuando viene al caso, y de detallazos preciosos como este, con quien en verdad los merece.

Pido disculpas a la homenajeada, por no haber llegado antes aqui, donde estaria yo para no ver easte hilo, tengo que decir que como es cotumbre en mi me he leido todos y cada uno de los post antes de contertar, ademas en esta ocasion, la protagonista se lo merecia, no teiene sentido que repita lo que ya han dicho los que la conocemos un poquito, aunque sea de forma virtual, por supuesto que también tengo ganas de conocer en vertical a esa persona, desenfadada, llena de chispa, buen humor y bondad, que tras el teclado esconde la timidez y humildad, y decir también que no se ha cortado en mostrar el desacuerdo, con aquellos que han querido hacer alguna vez del foro un campo de batalla.

Al igual que han salido los foreros que agradecen que Chamonix, les ayudo, echo de menos los post de foreros, diciendo a mi me puso las pilas, porque me lo merecí.

En fin que no me quiero extender mas, Chamonix, representa a todos aquellos que ve la vida de forma desenfadada, y con ganas de darse a los demás.

También se que se siente muy a gusto entre nosotros, porque nos une la lengua, y porque como me parece que a sido casablanca, quien lo dijo, así también se siente mas cerca de su tierra madre que añora.

Feliz y prospero 2011 para ti los tuyos y todo aquel que me lea.

Un casto y cariñoso beso Pardilla.

chamonix
09/01/2011, 15:14
Repito ( como el ajo :clown:) Muchas gracias a los que hicieron el esfuerzo de salir en la foto :clown:, a los que estaban alrededor y se esforzaron para no salir :clown: al instigador !!
Almogavar ( los que estàn los he nombrado - querias situarlos) ... A los que habeis participado en el hilo :clown: a algunos que participan poco y cual caracol "han sacado los cuernos al sol" : que agradable sorpresa !! :clown:
Reitero, Feliz año 2011 para cada uno y sus familias , para el foro, que ha cumplido recientemente 6 años , para el espiritu de entreayuda y solidaridad que al fin y al cabo es el espiritu campista... Os deseo un feliz año de viajes , vivencias , campings baratos y buenos y alegrias en familia y entreamigos :hello1: :thumbright:

picapinos
10/01/2011, 01:28
Y digo yo, no abra alguien que pueda poner una fotito de Chamonix, es por si la conozco o para conocerla mejor, gracias.