Iniciar sesión

Ver la versión completa : Algo se esta cociendo para SS

Páginas : 1 2 [3]

juanjo46
15/01/2011, 01:46
Esta muy bien el precio que haveis sacado del camping de 25,10 con todo (parcela y dos adultos) pues el precio que pone en la pagina web serian 26.50 por la parcela,etc.. mas 10.10 por cada adulto x2 serian 46,70. Una rebaja de 21,60 por dia eso da para unas cuantas cervecitas, eso si que es negociar lo demas son tonterias.

f-nipoon
15/01/2011, 02:08
Esta muy bien el precio que haveis sacado del camping de 25,10 con todo (parcela y dos adultos) pues el precio que pone en la pagina web serian 26.50 por la parcela,etc.. mas 10.10 por cada adulto x2 serian 46,70. Una rebaja de 21,60 por dia eso da para unas cuantas cervecitas, eso si que es negociar lo demas son tonterias.
es 15 euros parcela , coche , caravana , electricidad y 2 adultos
precio rompedor

juanjo46
15/01/2011, 03:06
f-nipoon del 21 al 25 hay que sumar 10,10 euros por semana santa, sino seria la repera.

ade
15/01/2011, 03:07
creo q soy la unica q no he puesto la edad d mi hija:laura ahora tiene 14 pero para esas fechas 15 añitos recien cumplidos:bounce::bounce:,vais a poner listas difinitivas y hasta cuando?pero ami no m boreis d la lista, q una vez q puedo ir a tirras catalanas aver amis compis d noche vieja

rotia
15/01/2011, 11:01
La verdad que aunque muchos tengamos ACSI para los que no muy buen precio, señor pplu la proxima vez que tenga que negociar la hipoteca con el banco le llamo para que me acompañe

f-nipoon
15/01/2011, 11:21
f-nipoon del 21 al 25 hay que sumar 10,10 euros por semana santa, sino seria la repera.
lee bien creo que te estas equivocando

er_nene1969
15/01/2011, 13:25
bueno en mi caso

2 adultos + 1 adolescente + 1 niño seria

15 + 10.10+6.10 =31.20 aurelios

no es un mal precio para las fechas que son hay que considerar que es temporada alta
lo unico que considero excesivo es la direrencia qua hay de 2 adultos+caravana+coche+luz cobren 15€ y de 1 adolescente + 1 niño 16.20€ es lo que no me termina de cuadrar casi que interesa cojer dos parcelas y dispondria del doble de servicios y aun economizaria 1.20€ por noche

lagunet
15/01/2011, 13:50
El perro está incluido o es a parte??

f-nipoon
15/01/2011, 16:06
Para eso Pplucaravan y el Carrefour con cervezas y bicarbonato

Eres más tonto que el copón...payaso!
Pplu no paga nada, ya lo haré yo en su nombre que he pillado hoy cacho de la lotería.
despues de ver otro hilo , esto ya me cuadra mas , ehhhhh pplu

cote
15/01/2011, 16:22

ya veo que estas atando cabos eeeee,si es que no se puede ser bueno,jajajajjja un saludico.

pplu
15/01/2011, 18:50
despues de ver otro hilo , esto ya me cuadra mas , ehhhhh pplulalalalalaaaaaaaaaaa...:D

ya veo que estas atando cabos eeeee,si es que no se puede ser bueno,jajajajjja un saludico.Eres bueno, majo, fantástica persona y mejor amigo, ahora bien, no digas que bueno...porque tienes tu peligro, eh??? O cuelgo videos???? :D

bueno en mi caso

2 adultos + 1 adolescente + 1 niño seria

15 + 10.10+6.10 =31.20 aurelios

no es un mal precio para las fechas que son hay que considerar que es temporada alta
lo unico que considero excesivo es la direrencia qua hay de 2 adultos+caravana+coche+luz cobren 15€ y de 1 adolescente + 1 niño 16.20€ es lo que no me termina de cuadrar casi que interesa cojer dos parcelas y dispondria del doble de servicios y aun economizaria 1.20€ por noche
Hola, la verdad que son fechas peculiares, si que vamos a ir muchos seguramente, pero de la misma manera el Camping cuelga la bandera de casi lleno para estas fechas, ya dejarnos el precio de ACSI para los que no la tengan, creo que esta bien, lo que no les podía pedir que bajaran tarifas de niños, dado que por contrato ya tienen con Campingcheque y ACSI que no pueden bajar menos los precios que cobran para ellos, porque de otra manera podriamos haber puesto un precio mayor por parcela y adultos con caravana y coche, y más bajo de niños o adolescentes extra. Lo siento..., lo de la doble parcela ya es cosa particular tuya, si no llegamos al cupo y quieres llevar una tienda campaña o algo para los zagales...

f-nipoon del 21 al 25 hay que sumar 10,10 euros por semana santa, sino seria la repera.Hay que sumar eso por personas de +12 años, de no ser asi es menor el precio. Tener en cuenta también, que hay gente que va a ir más de 7 dias, y hay oferta para pagar 6 entonces.

rhisto
15/01/2011, 20:06
41044
ultima actualizacion a dia de hoy

rhisto
15/01/2011, 20:08

Este tiene mas peligro, si os pide algo en la kdd simplemente decir no que os la liara, menos mal que algunos ya lo conocemos porque si no pobre cote

cote
15/01/2011, 20:16
Este tiene mas peligro, si os pide algo en la kdd simplemente decir no que os la liara, menos mal que algunos ya lo conocemos porque si no pobre cote

tienes mas razon que un santo aaaaaaaaameeeeeeennnnn.

elberronberrando
15/01/2011, 22:22
Estan muy bien los precios que ha puesto el camping.Hay que tener en cuenta que es semana santa y es temporada alta.
Muy bien

Joder,anoche soñe que ya estabamos en el Vilanoba,me he levantado con un poco de resaca.uffff

elberronberrando
15/01/2011, 22:25
El perro está incluido o es a parte??

No estoy muy seguro,pero creo que en la tarifa acsi incluye animales tambien,¿o es con los cheques?.No me acuerdo,pero se que con alguna de las dos cosas entraban los perros.

Es un pastor vasco??

Fendt 450
15/01/2011, 22:40
Hola buenas tardes a todos, bueno despues de meditar y meditar.....nnnnnnooooooossssssssss apppppppppunnnnnnnntttttamoooooooooossssssssss a la acammmmmmpada. Como veis nos habeis puesto los dientes lllllllllaaaaaaaaaaaarrrrrrgos.
Somos dos adultos, niño 7 años y un snauzer mini (perro). Por supuesto coche y caravana.

cote
15/01/2011, 22:42
Hola buenas tardes a todos, bueno despues de meditar y meditar.....nnnnnnooooooossssssssss apppppppppunnnnnnnntttttamoooooooooossssssssss a la acammmmmmpada. Como veis nos habeis puesto los dientes lllllllllaaaaaaaaaaaarrrrrrgos.
Somos dos adultos, niño 7 años y un snauzer mini (perro). Por supuesto coche y caravana.

pues nada,otro vasco mas a este paso no ba a entrar el sol en el camping con tanta chapela je je saludicos.

cotallo27
15/01/2011, 22:43
Apuntame dos adultos y una ac de sevilla gracia

egoitz
15/01/2011, 22:45
yo tambien he meditado con fendt 450 y tambien nos apuntamos, y como es nuestra primera webcampada, le dejare a el que este apuntado en el puesto numero cuatro a colocarme el avance, como dice la tradicion.
dos adultos, un niño de 7 años, coche caravana desde durango bilbao.

Fendt 450
15/01/2011, 23:00
pues nada,otro vasco mas a este paso no ba a entrar el sol en el camping con tanta chapela je je saludicos.

No te preocupes, haremos un esfuercito y nos dejaremos las chapelas en casa je je je!!! aqui ya estamos bastante escasos de sol no vayamos a cagarla y nos persiga la sombra.

lagunet
15/01/2011, 23:51
No estoy muy seguro,pero creo que en la tarifa acsi incluye animales tambien,¿o es con los cheques?.No me acuerdo,pero se que con alguna de las dos cosas entraban los perros.

Es un pastor vasco??

No, es mezcla de yorshire con....????no sabemos exactamente!!jejejeje. Pero es vasco!!jajajaja, se llama "Lagun"

rhisto
16/01/2011, 00:16
41049

javier y familia
16/01/2011, 00:54
hola señores apuntennos en la lista si es posible aunque sea a la de espera gracias

pplu
16/01/2011, 00:56
Joder,anoche soñe que ya estabamos en el Vilanoba,me he levantado con un poco de resaca.uffffjajajajajaja...me meo todo!!! resaca tú? pero si bebes agua y poca..., y eso con suerte de que no te vayas a dormir con las niñas :D

Somos dos adultos, niño 7 años y un snauzer mini (perro). Por supuesto coche y caravana.Bienvenidos, me alegro mucho, vosotros viaje de tirón o también con paraditas hasta destino?

Apuntame dos adultos y una ac de sevilla graciaHay estamos!!! Desde Sevilla...oééoéoéeee

yo tambien he meditado con fendt 450 y tambien nos apuntamos, y como es nuestra primera webcampada, le dejare a el que este apuntado en el puesto numero cuatro a colocarme el avance, como dice la tradicion.
dos adultos, un niño de 7 años, coche caravana desde durango bilbao.
Genial!!! por el tema de ser "nuevos", no hay que preocuparse, esto es como la mili de nuevo más menos...:D

monse
16/01/2011, 01:40
aclararme el precio nosotros somos
2 adultos cv coche luz 15 er
1 niño 12 años 10.10 er
1 niño 6 años 6.10 er
estos precios som para semana santa por dia
si es asi lo veo de categoria

pplu
16/01/2011, 01:50
aclararme el precio nosotros somos
2 adultos cv coche luz 15 er
1 niño 12 años 10.10 er
1 niño 6 años 6.10 er
estos precios som para semana santa por dia
si es asi lo veo de categoria

Es correcto. Esos precios para 21 al 25 de Abril, si vas algún dia antes son mucho más baratos los extras, y además si vas 7 dias, pagaras 6.

Un saludico.

anisval
16/01/2011, 02:20
bueno pues señor risto, me apunte a dos del pueblo anaisval,dos adultos con tienda iglu,y opel corsa turbo.

javier y familia
16/01/2011, 12:25
sr risto en el post anterior se me olvidaron algunos datos seremos dos adultos un jovencito de doce años un perro y claro la cv desde corbera barna gracias y un saludo

rhisto
16/01/2011, 13:35
41068

rhisto
16/01/2011, 13:37
pplu actualiza la lista de asistentes en la pagina de la KDD, que me parece a mi que pierdes mucho el tiempo en ir a chodes con el del corsa turbo

pplu
16/01/2011, 13:52
pplu actualiza la lista de asistentes en la pagina de la KDD, que me parece a mi que pierdes mucho el tiempo en ir a chodes con el del corsa turbo
Hola, No se preocupe usted, voy a intentar hacerlo un dia de estos...jajajaja Joder con el currela, como se rebota...

orionbelt
16/01/2011, 14:07
apunta 2+2+cv sevilla

mondraker
16/01/2011, 15:37
apunta 2+2+cv sevilla

OLÉ ¡¡¡¡ ..... Con los de Sevilla, con un par de hu.......
Sr. organizador habrá premio al participante más lejano?

orionbelt
16/01/2011, 16:31
7y4años

Fendt 450
16/01/2011, 17:48
jajajajajaja...me meo todo!!! resaca tú? pero si bebes agua y poca..., y eso con suerte de que no te vayas a dormir con las niñas :D

Bienvenidos, me alegro mucho, vosotros viaje de tirón o también con paraditas hasta destino?

Hay estamos!!! Desde Sevilla...oééoéoéeee

Genial!!! por el tema de ser "nuevos", no hay que preocuparse, esto es como la mili de nuevo más menos...:D

hola. nosotros intentaremos hacerlo del tiron, luego en destino ya descansare,porque mis acompañantes iran dormidos,o sea mi niño, mi mujer, y mi perra.no ostante, si me entra sueño, ni me lo pienso,paro en alguna gasolinera bien iluminada, y a dormir...

elberronberrando
16/01/2011, 19:47
jajajajajaja...me meo todo!!! resaca tú? pero si bebes agua y poca..., y eso con suerte de que no te vayas a dormir con las niñas :D

Soy un padre responsable que no puede dejar a su hija sola a las tantas.De momento.Ya veremos el dia de mañana a que niño me tengo que cargar.

rhisto
16/01/2011, 19:59
41083

pplu
16/01/2011, 20:05
Oye Rhisto, si te paso mis contraseñas y vas actualizando la lista de foreros en la web oficial? jajjaajaja...

rhisto
16/01/2011, 20:26
Oye Rhisto, si te paso mis contraseñas y vas actualizando la lista de foreros en la web oficial? jajjaajaja...

si tuvieras cojones como lengua, atrevete que cote me pagara bien

cote
16/01/2011, 20:33
risto corazon,anisval son dos adultos y un niño de tres años,QUE NO TE ENTERAS jajajjajjajja un besico.

rhisto
16/01/2011, 20:44
oido cocina:dontknow::dontknow::dontknow:

41085

egoitz
16/01/2011, 20:48
no es por nada pero en la lista falta Fendt 450, con lo ilusionados que estaban que esta su su primera vez jajajj

rhisto
16/01/2011, 20:56
no es por nada pero en la lista falta Fendt 450, con lo ilusionados que estaban que esta su su primera vez jajajj

como sabíamos que tenían tanta ilusión los he colocado en el numero 31 para que no falten

mire
16/01/2011, 22:30
Hola,

Nos apuntamos:

mire + Ángel LT cv (Bcn-madrid)

El tema de los niños no está claro, es posible que sean 3 niños de 4, 6 y 8 años (este dato lo confirmaremos más adelante).

Fendt 450
16/01/2011, 23:25
como sabíamos que tenían tanta ilusión los he colocado en el numero 31 para que no falten

Si señor. Rhisto hay te he visto bien....je je je

cantallops
17/01/2011, 01:02
hola a todos,
menuda has liado pplu. seguro que lo pasaremos genial
si te hace falta algo dilo, ya sabes que estamos muy cerca del camping.

y por favor apuntar a xic, que se han animado. dos adultos y un perro.

gracias y saludos

Dragui
17/01/2011, 11:40
Si no me fallan los calculos somos 206 sin la lista de espera. Suerte que el camping es grande.

Mindia
17/01/2011, 12:17
Madre mia, nos vamos un fin de semana y llenáis 25 hojas, bueno, he visto que ya hay precios y pagina oficial, ole y ole. los precios son coj....nudos, pero necesito una pequeña aclaración, plis.

nosotros somos 2 adultos con una niña de 5 y un bebe de 1 (el bebe no paga, ok) entonces, precio por noche 15 euros + 6.10 por la niña, osea, por noche me sale 21.10 aurelios, ok, si nos vamos 7 noches solo pagamos 6, pero 6 en esa rebaja también entra la niña???? o esa noche gratis si tengo que pagar la niña???? y la última pregunta, si te vas los 15 días los niños salen a 3.20 y si solo vas los 4 días de fiesta te salen a 6.10 los niños, ¿pero por 7 noches también salen a 6.10€? Es por echar los cálculos bien echaos.

GERMINATOR
17/01/2011, 17:14
Que buena pinta tiene el plan, me apunto aunque sea en sufridores, somos 3 adultos y dos niñas de 4 y 11 años + dos perros pequeños.

GERMINATOR
17/01/2011, 17:41
PERDON no he completado vamos con cv y en ss

pplu
17/01/2011, 17:51
Hola,

Nos apuntamos:

El tema de los niños no está claro, es posible que sean 3 niños de 4, 6 y 8 años (este dato lo confirmaremos más adelante).Bienvenidos.

oido cocina:dontknow::dontknow::dontknow:

41085Rhisto, amplia la lista por favor hasta 70 parcelas, y mándame el archivo en word para devolvertelo con unas modificaciones, ok?.

Apunta también a Xic, van con carro tienda, desde Cantallops y son 2 adultos y un kisco. :D

Si señor. Rhisto hay te he visto bien....je je jerhisto parece tonto, pero ojito con el...jajajaa

hola a todos,

gracias y saludos Bienvenidos, claro que lo pasaremos bien...:D

Si no me fallan los calculos somos 206 sin la lista de espera. Suerte que el camping es grande.
Al final ya sabes que mucha gente se borra, otros nuevos que llegan, etc...

Hemos ampliado hasta 70 parcelas, y vamos a intentar hacer un dia una comida o algo en restaurante, pero esta el jefe de este de vacaciones, no se si sera viable.

Madre mia, nos vamos un fin de semana y llenáis 25 hojas, bueno, he visto que ya hay precios y pagina oficial, ole y ole. los precios son coj....nudos, pero necesito una pequeña aclaración, plis.

nosotros somos 2 adultos con una niña de 5 y un bebe de 1 (el bebe no paga, ok) entonces, precio por noche 15 euros + 6.10 por la niña, osea, por noche me sale 21.10 aurelios, ok, si nos vamos 7 noches solo pagamos 6, pero 6 en esa rebaja también entra la niña???? o esa noche gratis si tengo que pagar la niña???? y la última pregunta, si te vas los 15 días los niños salen a 3.20 y si solo vas los 4 días de fiesta te salen a 6.10 los niños, ¿pero por 7 noches también salen a 6.10€? Es por echar los cálculos bien echaos.Oiga!!! vino usted de fin de semana muy preguntona, no? :D

Sobre el precio de 7 dias y pagas 6, tengo que hablar con el camping, luego sobre el resto de preguntas, tu pagas cada dia al precio que marca según la fecha de estancia.

Para llenar el deposito de gasoil, haces las mismas gestiones???? :D

PERDON no he completado vamos con cv y en ssBienvenidos, cuando actualice la lista rhisto, os mete en listado

LOVE CAMPING
17/01/2011, 18:16
Creo que he conseguido unos días, así que cuenta con otros webcampistas desde Soria,
1CV, 2 adultos, 1 niño de 2 años y un bebe de 2 meses a fecha de hoy.

Un saludo

extresado
17/01/2011, 18:19

nosotros somos 2 adultos con una niña de 5 y un bebe de 1 (el bebe no paga, ok) entonces, precio por noche 15 euros + 6.10 por la niña, osea, por noche me sale 21.10 aurelios, ok, si nos vamos 7 noches solo pagamos 6, pero 6 en esa rebaja también entra la niña???? o esa noche gratis si tengo que pagar la niña???? y la última pregunta, si te vas los 15 días los niños salen a 3.20 y si solo vas los 4 días de fiesta te salen a 6.10 los niños, ¿pero por 7 noches también salen a 6.10€? Es por echar los cálculos bien echaos.

ya si que me lo has terminado de aclarar ,ja,ja valla lio que me has organizado.

rhisto
17/01/2011, 18:37
bueno me voy al cole y luego actualizo, no veas ya tengo deberes

salut

Mindia
17/01/2011, 18:38
Oiga!!! vino usted de fin de semana muy preguntona, no? :D

Sobre el precio de 7 dias y pagas 6, tengo que hablar con el camping, luego sobre el resto de preguntas, tu pagas cada dia al precio que marca según la fecha de estancia.

Para llenar el deposito de gasoil, haces las mismas gestiones???? :D

No si no es que me importe mucho..... era por preguntar, na más! juas juas juas!

ya si que me lo has terminado de aclarar ,ja,ja valla lio que me has organizado.

jejeje, he vuelto a leer lo que he puesto y la verdad ni yo me entero, jejejeje, ah, por cierto, perdona que no nos despidieramos el Domingo, se nos fué la pinza totalmente, después de comer, recogimos enganchamos y nos fuimos, y en mitad del camino nos acordamos, sorry sorry sorry.

pplu
17/01/2011, 19:47
Luego, yo también voy a intentar el abrir el nuevo hilo en apartado que corresponde de webcampadas. :D

pplu
17/01/2011, 20:18
Hola,

Nos apuntamos:

El tema de los niños no está claro, es posible que sean 3 niños de 4, 6 y 8 años (este dato lo confirmaremos más adelante).
Hola, sois dos elementos o uno? Cuantos adultos?, niños ya lo diréis más adelante.

rhisto
17/01/2011, 20:35
41115

rhisto
17/01/2011, 20:50
41116
:cry::cry::cry:

Al final solo disponemos de 60 plazas:cry::cry::cry::cry:

pplu
17/01/2011, 21:16
Hola, os dejo hilo oficial de la webcampada:

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43821-webcampada-semana-santa-2011-en-vilanovapark.html#post1091866

Y de la pagina de la webcampada:

Semana Santa en VilanovaPark - Cataluña - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/semana-santa-en-vilanovapark-catalua-620/)

Voy a pedir al webmaster que cierre este hilo y lo derive al otro con un enlace.

Un saludico.

extresado
17/01/2011, 21:47
jejeje, he vuelto a leer lo que he puesto y la verdad ni yo me entero, jejejeje, ah, por cierto, perdona que no nos despidieramos el Domingo, se nos fué la pinza totalmente, después de comer, recogimos enganchamos y nos fuimos, y en mitad del camino nos acordamos, sorry sorry sorry.

no te preocupes que ya tendras tiempo de despedirte en la siguiente ,vamos a por la acampada poker tour mantente informada.

mire
17/01/2011, 22:42
Hola, sois dos elementos o uno? Cuantos adultos?, niños ya lo diréis más adelante.

Sorry:

2 adultos, 1 elemento y ya veremos cuantos niños....

Gracias

cote
18/01/2011, 02:14
hola a todos,

gracias y saludos

corazonesss,como estais,espero que bien,¿creeis que lo pasaremos bien....? ummmmm no se yooo,de todas formas no olvides el ibuprofeno,jajajajajja besicos para todos.

elberronberrando
18/01/2011, 12:24
Yo naci con la inteligencia justa para pasar el dia.Son las 10:20 de la mañana,aun tengo casi toda la inteligencia,pero por dios!!!.
¿Alguien me puede explicar que a pasado con el hilo de kdds en preparacion?,esta cerrado.

Brinin
18/01/2011, 12:31
Hoy 10:14 #18
webmaster
Administrator
hablador
Entradas
12
para facilitar el seguimiento de la webcampada, se cierra este hilo, el hilo que continua la webcampada es el siguiente: Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Lo ha cerrado el webmaster para no duplicar los hilos...

webmaster
18/01/2011, 12:35
pues me he equivocado, tenía que haber cerrado este hilo.... y he cerrado el otro, ya está arreglado, perdón por el despiste.

asi que:

para facilitar el seguimiento de la webcampada, se cierra este hilo, el hilo que continua la webcampada es el siguiente:

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43821-webcampada-semana-santa-2011-en-vilanovapark.html