Ver la versión completa : Presentación Me presento - desde c.real-
Hola a todos, soy nuevo por aquí, desde Ciudad Real; aunque hace tiempo me registré no me he metido en el foro hasta ahora. FELIZ AÑO NUEVO a todos.
juanpecj
02/01/2011, 23:13
Bien venido y felices fiestas desde Valencia.
Saludos desde el Altoaragón...............................
http://www.am2m2.es/catalogo/images/HM%20alicate%20universal.jpg
Mmariete
02/01/2011, 23:24
Bienvenido al foro
Saludos
Bienvenidio... ya te vale más de 3 años para atreverte a escribir!!
rocinante
02/01/2011, 23:44
ya te vale alicate !!! jajaj
bienvenido
Por dejao, y ahora que hemos empezado nuevo año vamos haber si me animo a entrar un poco por aquí; hemos estado unos añitos con caravana pero la vendí y ahora mismo no tengo nada, aunque antes de verano voy a por la AC.
GOLFIÑOS
02/01/2011, 23:54
Bienvenido a tu casa.Un saludo desde Galicia y feliz año 2011.
Hola alicate
Soys Manolo y Adela? ,soy Prado la mujer de Nieli ,animaros a entrar mas y bienvenidos
Hola, holita, como me has conocido?. En eso estoy introduciendome en esto y viendo algunos temas, dale recuerdos a nieli, y por supuesto para ti; un saludo
Hola, holita, como me has conocido?. En eso estoy introduciendome en esto y viendo algunos temas, dale recuerdos a nieli, y por supuesto para ti; un saludo
Te he conodido por lo de alicate jejejj
Pues cuando tengas tu auto apuntate a una webcampada y vereis que bien nos lo pasamos ,acabamos de venir de Caceres de pasar el fin de año ,nos lo hemos pasado muy bien con nuestros amigos de webcampista
Eso está hecho, la primera salida que queremos hacer es este verano a Francia, y luego ya los que vengan, que esto está muy animado.
monica mondarina
03/01/2011, 01:07
bienvenido al foro,saludos desde sevilla
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
Feliz Año
Mákina de Regañá
03/01/2011, 01:31
Bienvenido, espero que pronto podais disfrutar de esa nueva AC........Saluditos desde Marbella y Feliz Año.
Que gracia, tres años y pico para el primer post, y para colmo te reconocen a la primera....................Que espabilá nos ha salido Prado¡¡¡
Pues bienvenido¡¡
Pues nada, seas bienvenido de nuevo al foro y esperamos que esta vez no tardes tanto en volver a escribir.
Agradezco a todos el recibimiento que me habeis dado, ha sido un gran apoyo para dar el primer paso y hasta dentro de otros tres años....je,je,je,
Saludos desde Barbera del Valles (Barcelona)
Bienvenido al foro despues de 3 años, espero que no te vallas otros 3.Un saludo.
Bienvenido a este foro y saludos desde Euskadi
trotacamping
04/01/2011, 01:12
Bienvenido al foro desde Barcelona
Saludos
posclaro
08/01/2011, 13:09
Saludos y bienvenido.
VALDEPEÑAS
10/01/2011, 22:26
Qso, qso, 73/51 ¿qsl?
Qrz eb-4-cyv
qth valdepeñas
qrt
ok recibio el qsl, pero hace tiempo que la dejé olvidada, nos conocemos?
Anda Manolo otro que te tiene que conocer ,por la emisora
Estas pillao jejejejejejj
si es que el nombre da mucho cante, me iba a poner de indicativo "tenacillas" pero adela no me ha dejado
RED WOLF
10/01/2011, 23:33
bienvenido desde valencia