PDA

Ver la versión completa : Preparando costa norte galicia verano 2011



labandadelmoko
02/01/2011, 23:57
HOLA A TODOS
la bandadelmoko está preparando la vacaciones verano 2011.
Datos de partida
Adultos: 2
Pekes: 3, de edades 4, 6, 11 años
Perro : 1 si la yaya nos deja a Luna y los pekes la cuidan (no como el año pasado)
AC: Challenger 43

Nos gustarían datos sobre campings, lugares de interes, parkes naturales, si hay algo relacionado con dinosaurios, rutillas en bici, paseos en barquito, rutas a caballo, piraguas, etc. una combinación de camping y lugares para dormir por libre, y más o menos vacaciones activas, contando que vamos con pekes.

Gracias a toso

trotacamping
03/01/2011, 00:09
Si váis por la parte de lugo, os recomendamos el camping A Gaivota, en Barreiros, está junto la playa, cerca de la Playa de las Catedrales, tiene al lado un paseo marítimo para ir en bici, lo único que no es muy grande.
Que vaya bien

labandadelmoko
03/01/2011, 00:14
oks gracias, tomamos nota

marta
09/01/2011, 15:22
Si bajais hasta Fragas do Eume, no dejeis de visitar su parque, es muy bonito...así como San Andrés de Teixidó.

VIAJEROXL
11/01/2011, 01:07
está en mi punto de mira para verano tambien la zona de galicia. Un saludo.

Dragui
12/01/2011, 14:57
Yo tambien estoy entre Galicia o Asturias. Si hay alguien que haya hecho la ruta y los campings que escogio, asi vamos planificando.

trotacamping
12/01/2011, 16:27
en galicia me quedo con el de A Gaivota, y en Asturias uno que no está mal es el Camping Picos de Europa, este está bien situado si vais a Covadonga.
Saludos

Dragui
12/01/2011, 17:40
Tomo nota. Gracias

VIAJEROXL
14/01/2011, 01:49
El camping A Gaivota, que comentais esta bien para recorrer la costa da morte?? me refiero a que sea ese camping de base y recorrer en varios dias la costa. Gracias.

Mapi
24/01/2011, 01:01
la costa da morte esta en rias baixas y costa do lugo en rias altas, pero la costa si dejais la caravana en el camping lo hacesi en un dia, yo veraneo todos los años en costa de lugo, aunque llevamos caravana tenemos casa alli, y la caravana la llevamos para ir a Vigo por ejemplo, e ir a algun camping un dia para hacer de campamento base para ir a la isla de Ons.Nostros en un dia fuimos hasta Braga pasano por la costa y subimos por ferrol hasta Lugo otra vez, e incluso merendamos en Santiago.

Vamos a velocidad moderada pues nos gusta terminar los viajes con vida.Cualquier cosa me dices pues como te digo conocemos muy bien la costa de Lugo es nuestro segundo hogar.Asi que si quieres asegurarte Sol...ve a A coruña, Vigo, Pontevedra.

labandadelmoko
25/01/2011, 00:54
bueno el verano pasado estuvimos en una campin en Poo a 2-3 km de llanes, muy familiar, la playa una gozada en marea baja, o bajando, para los que no somos de costa atlantica es impresionante. Y para los pekes genial

macarrones
26/01/2011, 17:00
pues es una pena que no os paseis por Ourense que aunque no tiene costa tiene unas maravillosas pozas termales junto al río y que son gratuítas, en los alrededores de éstas podeis hacer pequeñas rutas en bici o a pie, además de un impresionante cañón del sil que se puede recorrer en catamarán...en fin, Galicia tiene mucho que ver y que comer!!! Hay un camping en Untes con unas vistas de impresión al río ( y cerca de las pozas) y creo que está bien conectado con la ciudad en bus

VIAJEROXL
28/01/2011, 20:48
tomo nota tambien macarrones, no sabes el honor que hago a mi nick soy culito mal asiento. Gracias.

jucabesa
26/02/2011, 21:57
Yo también estaré por esa zona este mismo verano, he estado mirando y si no quieres un camping de playa, por eso de la masificación, hay uno muy cerca de As Gaviotas llamado Amaido, no tienes poblemas con los perros, y en estas paginas lo ponen como muy bueno
Un saludo desde Ronda (Málaga)

el soriano
26/02/2011, 22:14
si quereis un camping en galicia el rio de arosa 2
situado en riveiro
camping rurral muy limpio aseos de primera
personal muy campechano buena gente
entorno para rutas en vici cuat y caballo todo desde el camping
y como no marisco de primera ha buen precio
rutas con barco visitas y degustacion alas mejilloneras
yo 5 años llendo este año tampoco me lo pierdo