Ver la versión completa : lo que hace el aburrimiento
xsaraadif
03/01/2011, 19:47
pues como ahora tengo mucho timepo libre e pensado varias cosas para la caravana
1º los que teneis plafon fuera de la caravana lo usais mucho o si pones una luz portatil ya te vale eske e pensado poner un foto de leds como plafon si lo veo necesario
2º esta ya es un poco frikismo poner una camara de vigilancia a la caravana para cuando estas durmiendo, esa ya es exagerado no?porque tendrias que poner una por cada lado de la caravana jiji
Camara de vigilancia????? pa que??? no estas durmiendo??? para eso mejor una alarma de aproximacion...pero vamos.... superfrikisimo!! para salir con ese miedo.... mejor en casa, que dormirás tranquilo.
xsaraadif
03/01/2011, 19:57
como he dicho no es miedo es ABURRIMIENTOOOOOOOOOOO en casa ademas llevo siempre conmigo ami perrilla asique te lo digo to con eso
yo tambie llevo mi propia alarma40565
xsaraadif
03/01/2011, 20:05
es parecida a la mia a ver si la hago unas fotos y la subo jiji que cara mas guapa jiji
como se llama?
se llama txuspi.de verdad que es un buen guardian.
xsaraadif
03/01/2011, 20:10
la nuestra la llevamos a estrenar la caravana a la webcampada de salamanca y no se kejo ni nada es un cielo de perrilla
la perrica tambiem la llevamos a todas las acampadas y verdad que se porta mejor que las crias.
Yo tampoco llevo camaras de vigilancia.................................
http://www.cuidatusmascotas.com/wp-content/uploads/2009/05/rottweiler.jpg
yo creo que las alarmas son lo mejor,,, pero bueno,,,si tienes mucho tiempo libre,, todo vendrá bien
y en cuanto a la parte exterior,, creo que mejor un plafón normal.
xsaraadif
04/01/2011, 01:08
ok gracias
orionbelt
04/01/2011, 15:33
mira que plan...
xsaraadif
04/01/2011, 15:54
q guapo/a