Ver la versión completa : Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"
40640 40641
Lugar: Camping La Aldea .El Rocio-Almonte(Huelva)
Fechas: 28-29-30 Enero 2011
[COLOR="blue"][FONT="Arial"][I][SIZE="4"]Hola a tod@s,
Desde hace tiempo teníamos ganas de hacer una kedada en la aldea del Rocío, y ha llegado el momento.
Creemos que las fechas son muy buenas, ya que coincide con "Las Candelarias".
Tendremos ocasión de ver El Rocio con todo su ambiente, con sus paisajes(Rocina, etc.)sin las aglomeraciones producidas durante la peregrinación anual.
El camping elegido, está a pocos metros de la aldea, con lo cual podemos ir a la aldea sin necesidad de utilizar el coche, y así mismo, posee unas estupendas instalaciones.(Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.España (http://www.campinglaaldea.com))
En un principio, contamos con entre 30-40 parcelas.
Sobre precios y otras actividades, en poco tiempo daré más detalle.
Espero que esta webcampada tenga la aceptación, acorde a la ilusión con la que la preparamos Mª José y yo, que es grande.
enlace a la página de webcampada: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-las-candelarias-en-el-roco-619/
charli asi lorem que charly asin ahi otro por ahi
peter_mlg
05/01/2011, 00:02
loren tanto manme como yo te deseamos q salga lo mejor posible pero nos pilla muy lejos, un saludo
charli asi lorem que charly asin ahi otro por ahi
O.k. Charli
loren tanto manme como yo te deseamos q salga lo mejor posible pero nos pilla muy lejos, un saludo
Muchas gracias a los dos, a ver si la gente se anima, y de todas formas en poco nos vemos.
Un saludo
Hola a tod@s,
Desde hace tiempo teníamos ganas de hacer una kedada en la aldea del Rocío, y ha llegado el momento.
Tendremos ocasión de ver El Rocio con todo su ambiente, con sus paisajes(Rocina, etc.)sin las aglomeraciones producidas durante la peregrinación anual.
El camping elegido, está a pocos metros de la aldea, con lo cual podemos ir a la aldea sin necesidad de utilizar el coche, y así mismo, posee unas estupendas instalaciones.(Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.España (http://www.campinglaaldea.com))
Espero que esta webcampada tenga la aceptación, acorde a la ilusión con la que la preparamos Mª José y yo, que es grande.
En un principio y hasta que la inserte en las páginas de webcampadas, abro la lista de asistentes.
LISTA DE ASISTENTES
1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
2.Charli y sra.- 2+cv(sin perro:D)-Málaga
3.Maryfran.- 2+2+ac-Sevilla
4.Pájaro Loco.- 2+1+cv-Huelva
5.Areson.- 2+1+bung.?-Sevilla
Loren, por fa apuntame : 2+cv+1 perrita(Nieve), no queremos perdernos ni una.......Abrazos
Hola buenas noches, Loren por favor apunta a
josola7 dos ad.cv.Puebla del Rio Sevilla y a
Talipuebla dos ad. mas una niña de un añito cv. Sevilla
Mákina de Regañá
05/01/2011, 01:51
Hola Loren, ya nos estás apuntando a nosotros, que ese fin de semana es el que tengo libre, yo hice el Rocío con la Hermandad de Triana hace un montón de años, cuando yo vivía en Sevilla, en el 92, y me encantó la aldea.
Manu Elviria.....2+1+AC......Marbella (Málaga):flower:
Loren, por fa apuntame : 2+cv+1 perrita(Nieve), no queremos perdernos ni una.......Abrazos
Estupendo Luis, os apunto
Hola Loren, ya nos estás apuntando a nosotros, que ese fin de semana es el que tengo libre, yo hice el Rocío con la Hermandad de Triana hace un montón de años, cuando yo vivía en Sevilla, en el 92, y me encantó la aldea.
Manu Elviria.....2+1+AC......Marbella (Málaga):flower:
Eso está hecho Inés. La verdad es que aquello es muy bonito.
Saludos.
Hola buenas noches, Loren por favor apunta a
josola7 dos ad.cv.Puebla del Rio Sevilla y a
Talipuebla dos ad. mas una niña de un añito cv. Sevilla
Muy bien Josola. Apuntados
WEBCAMPADA LAS CANDELARIAS EN LA ALDEA DE EL ROCIO
Hola a tod@s,
En un principio y hasta que la inserte en las páginas de webcampadas, abro la lista de asistentes.
LISTA DE ASISTENTES
1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
2.Charly y sra.- 2+cv(sin perro:D)-Málaga
6.Lulina.- 2+1+perrita+cv-Málaga
7.Manu Elviria.- 2+1+ac-Málaga
8.Josola7.- 2+cv-Sevilla
9.Talipuebla.- 2+1+cv-Sevilla
BUENAS NOCHES A TODOS: por favor apuntarme TRUFO......2+2++cv....CORDOBA .MUY buena fecha y lugar inmejorable.YO estuve un año en la candelaria y es una fiesta emocionante y entrañable
BUENAS NOCHES A TODOS: por favor apuntarme TRUFO......2+2++cv....CORDOBA .MUY buena fecha y lugar inmejorable.YO estuve un año en la candelaria y es una fiesta emocionante y entrañable
Estupendo Trufo, te apuntamos. Lo pasaremos genial.
Un saludo y hasta pronto.
Hola a tod@s,
LISTA DE ASISTENTES
1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
8.Josola7.- 2+cv-Sevilla
10.Trufo.- 2+2+cv-Córdoba
Corticata
05/01/2011, 12:05
Apunta, apunta. En principio, ya sabes 3 + CV pero con posibilidad de que seamos algún adulto más.
monica mondarina
05/01/2011, 12:35
nosotros en principio iremos el domingo a pasar el dia, el sabado curramos, a no ser que cuando vaya llegando la fecha y veamos que al final podamos ir y cambiemos los planes, tambien contando con que haiga hueco,pero ir a pasar el dia, eso seguro, contad con ello .
Apunta, apunta. En principio, ya sabes 3 + CV pero con posibilidad de que seamos algún adulto más.
Estupendo Paco, sin problema. Ya me avisarás si hay que apuntar a alguien más.
nosotros en principio iremos el domingo a pasar el dia, el sabado curramos, a no ser que cuando vaya llegando la fecha y veamos que al final podamos ir y cambiemos los planes, tambien contando con que haiga hueco,pero ir a pasar el dia, eso seguro, contad con ello .
Claro que podeis pasaros, y si la circunstancia lo permite, pues el finde entero.
Hola a tod@s,
LISTA DE ASISTENTES
1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
8.Josola7.- 2+cv-Sevilla
11.Corticata.- 3+cv-Sevilla
monica mondarina
05/01/2011, 15:38
Claro que podeis pasaros, y si la circunstancia lo permite, pues el finde entero.
ok, no lo dudes
mediterraneo-3
05/01/2011, 16:55
Hola Loren, me alegra leerte de nuevo, y aún más con la ilusión que dices tener para la convocatoria de esta quedada; entre esto, tu experiencia en organizaciones, y el entorno, creo que el éxito está asegurado. Apúntanos porfa, que aunque para mi está un pelín lejos, esto lo arreglo estando allí uno o dos dias antes, y de esta manera me compensa, jeje.
2Ad + Cv
GRAN KIKE
05/01/2011, 18:45
Amigo loren me apuntas,abrazos para Mª jose, K LOS REYES NOS TRAYGAN BUENAS ACAMPADAS,saludos para todos y buenos regalos de REYES,,,,,,,,,,,,
Hola somo paco,mati y mi hijo alvaro de 9 año.tenemo un perrito chico no importa, somo de sevilla,tenemo caravana.
Pacoperez
05/01/2011, 19:43
Apuntad a:
pacoperez 2 adultos - ac - Motril
Saludos cordiales
esto va que vuela en dos dias y medio tienes el aforro y eso que fue sin pensarlo que si la estudias ya no abia sitio ajjajajaja
cotallo27
05/01/2011, 21:48
hola apuntame 2 adultos y una ac
GRAN KIKE
06/01/2011, 01:33
Loren , el rocio es mucho rocio,
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTOS DIAS FALTAN ?????????
GRAN KIKE
06/01/2011, 01:52
Hoy he visto ha los REYES de oriente, ???? cuando vere ha la VIRGEN DEL ROCIO ????
HOLA SOMO PACO Y MATI Y NUESTRO HIJO ALVARO TENEMO UN PERRITO :D SOMO DE SEVILLA TENEMO CARAVANA :flower: ES LA SEGUNDA QUE ME APUNTO GRACIA A TODO LOS WEBCAMPISTA:smurf: ADIOS HASTA MAÑANA :clown: .
Hola Loren, me alegra leerte de nuevo, y aún más con la ilusión que dices tener para la convocatoria de esta quedada; entre esto, tu experiencia en organizaciones, y el entorno, creo que el éxito está asegurado. Apúntanos porfa, que aunque para mi está un pelín lejos, esto lo arreglo estando allí uno o dos dias antes, y de esta manera me compensa, jeje.
2Ad + Cv
EStupendo, hace tiempo que no coincidimos y es una ocasión magnífica para hacerlo.Gracias. Te apunto rápido.
Saludos
Amigo loren me apuntas,abrazos para Mª jose, K LOS REYES NOS TRAYGAN BUENAS ACAMPADAS,saludos para todos y buenos regalos de REYES,,,,,,,,,,,,
Me alegro un montón de que os apunteis.
Abrazos para ti y para Lina.
Hola somo paco,mati y mi hijo alvaro de 9 año.tenemo un perrito chico no importa, somo de sevilla,tenemo caravana.
Hola Paco sobreentiendo que os apuntais.
Nos vemos en poco tiempo.
Apuntad a:
pacoperez 2 adultos - ac - Motril
Saludos cordiales
Muy bien Paco pérez.
Saludos
hola apuntame 2 adultos y una ac
O.K. Cotallo.
Hola a tod@s,
LISTA DE ASISTENTES
1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
8.Josola7.- 2+cv-Sevilla
12.Mediterraneo-3.- 2+cv-Málaga
13.Gran Kike.- 2+ac-Cádiz
14.Fernando 284.- 2+1+cv-Sevilla
15.Pacoperez.- 2+ac-Granada
16.Cotallo.- 2+ac-??????
17.Cati73.-2+1+cv-Sevilla
18.Paco el del Taco.- 2+1+ac-Sevilla
Lista actualizada, vamonos que nos vamos...:cheers::cheers::cheers::cheers:
esto va que vuela en dos dias y medio tienes el aforro y eso que fue sin pensarlo que si la estudias ya no abia sitio ajjajajaja
Además que surgió sin pensarlo, ¿verdad Charli?, con una copa de vino en la mano y en la otra una chuleta, ja, ja, ja.
Todavía queda mucho aforo, na más hasta 40...
Loren , el rocio es mucho rocio,
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTOS DIAS FALTAN ?????????
Pues si que con El Rocío hay que morir...
Hoy he visto ha los REYES de oriente, ???? cuando vere ha la VIRGEN DEL ROCIO ????
Pues te faltan justos 21 Dias
Hola Loren , ya he leido tus mensajes y ok, entrare de vez en cuando como ahora para que apuntes a unos amigos Paco Lozano y Mari 2 ad y cv de Sevilla.
Loren cuando tengas los precios de los bungalow por favor me lo mandas por un privado si no es mucha molestia por si no entro por el hilo ya que hay unos cuantos amigos que a lo mejor se apuntan, un saludo.
Hola Loren , ya he leido tus mensajes y ok, entrare de vez en cuando como ahora para que apuntes a unos amigos Paco Lozano y Mari 2 ad y cv de Sevilla.
Hola Cati, estupendo así estás enterada y se enteran los demás, ja, ja, ja.
saludos
Hola a tod@s,
LISTA DE ASISTENTES
1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
8.Josola7.- 2+cv-Sevilla
16.Cotallo.- 2+ac-??????
19.Paco Lozano y Mari.- 2+cv-Sevilla
falcon j
06/01/2011, 21:14
hola nos podeis apuntar somos tres adultos en caravana desde villanueva del ariscal sevilla
mu buenas apuntarnos porfa somos dos adultos y tres niños desde sevilla con caravana, Una pregunta se puede llevar perro?
wili grande
06/01/2011, 22:48
Buenas, apuntanos 2ad+1adolescente 16años +niño 11años +ac y mi perrita Ronda. Un saludo
ismael g
06/01/2011, 23:17
O.k. Charli
Muchas gracias a los dos, a ver si la gente se anima, y de todas formas en poco nos vemos.
Un saludo
Hola a tod@s,
LISTA DE ASISTENTES
1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
2.Charli y sra.- 2+cv(sin perro:D)-Málaga
que precios tiene la acampada? gracias
ismael g
06/01/2011, 23:19
apuntame porfavor 2+2+cv
ismael g
06/01/2011, 23:22
Buenas, apuntanos 2ad+1adolescente 16años +niño 11años +ac y mi perrita Ronda. Un saludo
wiliiiiiiiiiiii tengo ambeeeeeeeeeeee un saludo amigo
espero verte.
wili grande
06/01/2011, 23:54
wiliiiiiiiiiiii tengo ambeeeeeeeeeeee un saludo amigo
espero verte.
me llevaré mi corbata que se me ha desecho el nudo peazo de ..............nos veremos amigo
Pues nada loren, que hasta hoy no he entrado y he visto tu privado, que nada lo que quedamos, apuntanos, seriamos 2 + 2 + ac. Eso si ya veremos lo que hacemos los ateos, ya que esto es un evento religioso para los creyentes.yo creo que aprovechare para ver el coto de doñana en todo terreno.
hola nos podeis apuntar somos tres adultos en caravana desde villanueva del ariscal sevilla
Enseguida te apunto.
Veo que vivimos cerquita:)
mu buenas apuntarnos porfa somos dos adultos y tres niños desde sevilla con caravana, Una pregunta se puede llevar perro?
Eso está hecho.
En cuanto al perro, lo pregunto y os digo
Perfecto.
En poco tiempo nos vemos
apuntame porfavor 2+2+cv
Oido cocina...
Pues nada loren, que hasta hoy no he entrado y he visto tu privado, que nada lo que quedamos, apuntanos, seriamos 2 + 2 + ac. Eso si ya veremos lo que hacemos los ateos, ya que esto es un evento religioso para los creyentes.yo creo que aprovechare para ver el coto de doñana en todo terreno.
Heyyyy Antonio, ya te echaba de menos, enseguida os apunto.
Lo mismo sales de allí, cantando la salve rociera, ja, ja, ja.
A todo esto, la niña¿bien?
Espero que este mejor, un abrazo.
hola lore ,soy paco de sevilla quisera saber el precio,gracia.
Hola a tod@s,
LISTA DE ASISTENTES
1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
8.Josola7.- 2+cv-Sevilla
16.Cotallo.- 2+ac-??????
20.Falconj.- 3+cv-Sevilla
21.Maive.- 2+3+cv-Sevilla
22.Willi grande.- 2+2+ac-Caceres
23.IsmaelG.- 2+2+cv-Cádiz
24.Moreno.- 2+2+ac-Cádiz
GRAN KIKE
07/01/2011, 02:22
los REYES DE ORIENTE se marcharon hasta el año que biene , ahora ha nosotros nos toca ir ha ver a la virgen del ROCIO, ¿¿¿¿CUANTOS DIAS FALTAN????
hola lore ,soy paco de sevilla quisera saber el precio,gracia.
Espero poder informar sobre condiciones mañana
los reyes de oriente se marcharon hasta el año que biene , ahora ha nosotros nos toca ir ha ver a la virgen del rocio, ¿¿¿¿cuantos dias faltan????
faltan 20 días
GRAN KIKE
07/01/2011, 02:33
Gracias Loren:es que no tengo ,Albanaque del 2011,
Macarena M.F.
07/01/2011, 03:42
Loren, apúntanos, 2+2+cv. Nos vemos allí.
gracias por apuntarnos nosotros tambien vamos desde villanueva del ariscal un saludo cordial
Gracias Loren:es que no tengo ,Albanaque del 2011,
Yo te llevo unos pocos...
Hola Macarena, en un momento os apunto.
gracias por apuntarnos nosotros tambien vamos desde villanueva del ariscal un saludo cordial
No hay de que . Gracias a vosotros por acudir
De donde soys?? Es para poner la procedencia en la lista de asistentes.
Hola a tod@s,
LISTA DE ASISTENTES
1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
8.Josola7.- 2+cv-Sevilla
16.Cotallo.- 2+ac-??????
24.Moreno.- 2+2+ac-Cádiz
25.MacarenaM.F..-2+2+cv-??????
Pepe Algeciras
07/01/2011, 17:56
Loren.. Apuntame ami y aunos amigos seriamos 4,ad. Y 2, ac, gracia anticipadas
otra cosa mealegro mucho poder saludarte despues de tanto tiempo
Loren.. Apuntame ami y aunos amigos seriamos 4,ad. Y 2, ac, gracia anticipadas
otra cosa mealegro mucho poder saludarte despues de tanto tiempo
Muy bien Pepe. El otro día estuve, hablando de ti con el Kike.
Saludos
Hola a tod@s,
LISTA DE ASISTENTES
1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
8.Josola7.- 2+cv-Sevilla
16.Cotallo.- 2+ac-??????
24.Moreno.- 2+2+ac-Cádiz
25.MacarenaM.F..- 2+2+cv-Sevilla
26.PepeAlgeciras.- 2+ac-Cádiz
27.PepeAlgeciras1.- 2+ac-Cádiz
¡¡Muy importante!!
Hola a tod@s, tal y como os dije, en el día de hoy, me han pasado las condiciones económicas para nuestra webcampada.
Agradecer a los gestores del camping, el tratamiento que nos están dispensando, teniendo en cuenta que las fechas en las que celebramos nuestra webcampada son consideradas como temporada alta.
PRECIOS ACAMPADA
2 adultos+ caravana+coche/autocaravana+electr.- 15€
2 adultos+2 niños+caravana+coche/autocaravana+electr.- 18€
Las instalaciones que no se ajusten a estos parámetros, seran tratadas de manera particular.
PRECIOS BUNGALOWS
Según el tipo de bungalow a elegir, un 25% sobre tarifa(temporada alta)
RESERVAS
Habrá que ingresar o transferir un 50% del total de la estacia en concepto de reserva, el resto se abonará a la llegada(ejemplo: si tenemos previsto dos días, si mi opción es la de 2 adultos +2 niños, tendré que ingresar 18€). El camping necesita tener lo antes posible la conformidad y compromiso de la asistentes, para asignarnos una zona específica del camping para así estar juntos.
C.C.: CAJA MADRID / 2038 9726 07 6000007171
TITULAR: DESARROLLO DE TURISMO ANDALUZ, S.L.
No olvidar Indicar en el ingreso, nombre completo , nick, Nº de D.N.I. y Web Campista.
CENA CANDELERA
Había pensado en la posibilidad de reunirnos todos y comer juntos, sin tener que preocuparnos de más que de comer y charlar, compartiendo compañía(a parte de nuestras reuniones culinarias, ja, ja, ja).
El camping nos ofrece un menú a base de:
1Primer plato
1Segundo planto
pan, bebida, y postre.
Adultos.-10€
Niños(hasta 12 años).- 8€
No es obligatorio ,es voluntario. Es más, si la idea no prospera, pues nada. A continuación, abriré una lista de asistentes a la cena. Los interesados, hacedmelo saber.
Espero sean de vuestro agrado las condiciones ofrecidas por el camping. Te niendo en cuenta la fecha como la categoría del camping, pienso que son muy buenas.
CENA CANDELERA
Loren.- 2+2
apunta a la cena charli 2adultos uuuu eso creo jajajja
pues nada loren, me alegro que valla todo viento en popa, bueno la enana mejor ya se le estan secando las pupas, esperemos que este bien el lunes para ir al cole, no vea lo harto que estamos los dos de niños, despues de pasar estas vacaciones dos varicelas, pues nada un saludo a la familia, lo de la cena te lo comento mas adelante, venga gracias por todo.
¡¡Muy importante!!
Hola a tod@s, tal y como os dije, en el día de hoy, me han pasado las condiciones económicas para nuestra webcampada.
Agradecer a los gestores del camping, el tratamiento que nos están dispensando, teniendo en cuenta que las fechas en las que celebramos nuestra webcampada son consideradas como temporada alta.
PRECIOS ACAMPADA
Las instalaciones que no se ajusten a estos parámetros, seran tratadas de manera particular.
PRECIOS BUNGALOWS
RESERVAS
Habrá que ingresar o transferir un 50% del total de la estacia en concepto de reserva, el resto se abonará a la llegada(ejemplo: si tenemos previsto dos días, si mi opción es la de 2 adultos +2 niños, tendré que ingresar 18€). El camping necesita tener lo antes posible la conformidad y compromiso de la asistentes, para asignarnos una zona específica del camping para así estar juntos.
No olvidar Indicar en el ingreso, nombre completo , nick, Nº de D.N.I. y Web Campista.
CENA CANDELERA
Había pensado en la posibilidad de reunirnos todos y comer juntos, sin tener que preocuparnos de más que de comer y charlar, compartiendo compañía(a parte de nuestras reuniones culinarias, ja, ja, ja).
1Primer plato
1Segundo planto
pan, bebida, y postre.
Adultos.-10€
No es obligatorio ,es voluntario. Es más, si la idea no prospera, pues nada. A continuación, abriré una lista de asistentes a la cena. Los interesados, hacedmelo saber.
Espero sean de vuestro agrado las condiciones ofrecidas por el camping. Te niendo en cuenta la fecha como la categoría del camping, pienso que son muy buenas.
LISTA DE ASISTENTES
1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
2.Charly y sra.- 2+cv(sin perrohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif)-Málaga
8.Josola7.- 2+cv-Sevilla
16.Cotallo.- 2+ac-??????
24.Moreno.- 2+2+ac-Cádiz
ASISTENTES CENA CANDELERA
1.Loren.- 2+2
2.Charli.- 2
Mákina de Regañá
08/01/2011, 02:39
pues nada loren, me alegro que valla todo viento en popa, bueno la enana mejor ya se le estan secando las pupas, esperemos que este bien el lunes para ir al cole, no vea lo harto que estamos los dos de niños, despues de pasar estas vacaciones dos varicelas, pues nada un saludo a la familia, lo de la cena te lo comento mas adelante, venga gracias por todo.
Hola Moreno, me alegro de leerte por aquí..... no sabía lo de la varicela, espero que los niños ya estén bien, un besito para los cuatro.
Mákina de Regañá
08/01/2011, 02:41
Loren, en cuanto a la cena, hasta que no venga Manu de viaje, no lo sé, te lo confirmo en los próximos días, saluditos.
GRAN KIKE
08/01/2011, 03:44
EZO,EZO, Por lo menos que uno sea de la VIRGEN DEL ROCIO,,que pa ezo voy,,,y ahora que biene acuento,, ¿¿¿¿CUANTOS DIAS FALTAN????
GRAN KIKE
08/01/2011, 03:58
LOREN, Apuntanos para la cena,saludos
Macarena M.F.
08/01/2011, 09:59
de donde soys?? Es para poner la procedencia en la lista de asistentes.
loren, soy la mujer de nazareno r., somos de sevilla churrita.
LOREN, Apuntanos para la cena,saludos
O.K.
Me había despistado el M.F.
¡¡Muy importante!!
PRECIOS ACAMPADA
PRECIOS BUNGALOWS
RESERVAS
CENA CANDELERA
1Primer plato
1Segundo planto
pan, bebida, y postre.
Adultos.-10€
LISTA DE ASISTENTES
1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
2.Charly y sra.- 2+cv(sin perrohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif)-Málaga
8.Josola7.- 2+cv-Sevilla
16.Cotallo.- 2+ac-??????
24.Moreno.- 2+2+ac-Cádiz
ASISTENTES CENA CANDELERA
1.Loren.- 2+2
2.Charli.- 2
3.Gran Kike.- 2
MUY IMPORTANTE
A partir de ahora, para no liar tanto al personal, todas las actualizaciones de las listas de asistentes, y cena, así como toda la información y novedades concernientes a la Webcampada, podreis verlas visitando la página de la webcampada, en la sección de Colaboraciones/páginas de webcampadas/Las candelarias.
Por tanto, es importante, que visiteis de vez en cuando la página para estar enterados de cualquier novedad.
Seguiremos utilizando este hilo, para seguir apuntando a aquell@s interesados en asistir, y charlar un poquito, ja,ja, ja.
Aquí más abajo os dejo el enlace de la página de la webcampada. así mismo en mi firma lo pondré también.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-las-candelarias-en-el-roco-619/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-las-candelarias-en-el-roco-619/)
¡¡VENGA ANIMAROS!! LO PASAREMOS DE MUERTE
Es muy importante que realicemos las transferencias en concepto de reserva, al camping.
Así mismo, conforme vayáis realizándolas, lo comuniquéis en este hilo, para ir anotándolo en la lista de asistentes, y así llevar un control.
Muchas gracias
Hola a todos, Loren dos cositas, cuando seria la comida y cuanto tendriamos que pagar nosotros que solo llevamos un niño, lo quiero saber para hacer el ingreso, ademas comentarte que al final vamos en la caravana, saludos.
Hola a todos, Loren dos cositas, cuando seria la comida y cuanto tendriamos que pagar nosotros que solo llevamos un niño, lo quiero saber para hacer el ingreso, ademas comentarte que al final vamos en la caravana, saludos.
Hola Cati, la comida por adulto son 10e, y por niño 8€, 10+10+8=28€ los tres.
En este enlace tienes toda la información.
WEBCAMPADA "LAS CANDELARIAS" EN eL ROCÍO - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-las-candelarias-en-el-roco-619/)
En cuanto a fechas, sería la cena del viernes 29 o sábado 30. Todo dependerá de la gente que se apunte a la cena.
saludos
wili grande
08/01/2011, 21:09
faltan 20 días
te he mandado un privado.gracias
Hola Loren, me he reido yo sola con tu respuesta,abras pensado que no se contar pero a la segunda pregunta que te hice de que cuanto nos costaba a los tres era sobre el precio por dia del camping es que no me explique bien, espero que ahora lo hayas entendido, gracias.
Hola Loren, me he reido yo sola con tu respuesta,abras pensado que no se contar pero a la segunda pregunta que te hice de que cuanto nos costaba a los tres era sobre el precio por dia del camping es que no me explique bien, espero que ahora lo hayas entendido, gracias.
Cati, he puesto en este post los precios de la acampada. A parte de eso, he informado sobre la página donde poder ver los datos actualizados, poniendo el enlace a la página. Además,en mi firma está el enlace a la página de la webcampada. No se si lo habrás visto, te aconsejo que pinches en el enlace, para así ver toda la información actualizada.
De igual modo, el día de acampada te sale 18€.
Un saludo
Mákina de Regañá
09/01/2011, 02:39
Hija mía...estás en todas!!!!....me alegro de verte apuntada aquí, besitos.
Ja, ja, ja, la verdad es que ando con la cabeza fatal:D
loren, mira tu correo te mande un privado para aclarar algunas dudas. de todos modos esta semana que entra hago la reserva . SALUDOS DESDE CORDOBA
loren, mira tu correo te mande un privado para aclarar algunas dudas. de todos modos esta semana que entra hago la reserva . SALUDOS DESDE CORDOBA
Buenos días Trufo, no he recibido ningún privado tuyo. He vuelto a revisar, y nada. ¿aquien le habrá llegado? ja, ja, ja.
Vuelve a mandármelo, y gustosamente te aclaro las dudas que tengas.
Un saludo
empial49
09/01/2011, 14:08
Hola, nos gustaria apuntarnos si todavia queda sitio, ya que nos parece muy bonito vivir la "Candelaria" con tan buenos amigos y familiares.
Dos adultos
CV y coche
Sevilla.
Buenos días Trufo, no he recibido ningún privado tuyo. He vuelto a revisar, y nada. ¿aquien le habrá llegado? ja, ja, ja.
Vuelve a mandármelo, y gustosamente te aclaro las dudas que tengas.
Un saludo
espero que llegue ahora estoy empanaete
cotallo27
09/01/2011, 14:44
perdona se me olvido poner que soy de sevilla cotallo27
Hola, nos gustaria apuntarnos si todavia queda sitio, ya que nos parece muy bonito vivir la "Candelaria" con tan buenos amigos y familiares.
Dos adultos
CV y coche
Sevilla.
Estupendo Empial. ¿te apunto a la cena también?
perdona se me olvido poner que soy de sevilla cotallo27
O.K. Cotallo. ¿te digo lo mismo...¿Te apunto a la cena?
cotallo27
09/01/2011, 17:03
apuntame para la cena candelaria saludo
Os recuerdo la importancia de la realización de la reserva, así como el revisar de vez en cuando la página de la webcampada, donde están las listas de asistentes , toda la información, así como novedades.
Vuelvo a dejar enlace directo:
Webcampada "Las Candelarias" El Rocio
http://www.webcampista.com/colaborac...n-el-roco-619/ (http://www.webcampista.com/colaborac...n-el-roco-619/)
En mi firma está también el enlace.
Gracias y un saludo
wili grande
09/01/2011, 18:32
Dos adultos
CV y coche
Sevilla.
Hermano que bien vernos en el Rocio,nos tomaremos unos tintos
empial49
09/01/2011, 20:34
Estupendo Empial. ¿te apunto a la cena también?
Hola LOREN, de momento no me apuntes a la cena, ya mas adelante te lo comento.
Hermano que bien vernos en el Rocio,nos tomaremos unos tintos
Pues si hermano, nos tomaremos varios tintitos.
fragar_2
09/01/2011, 23:03
Hola Loren, me gustaría que nos apuntase a dicha kedada, somos dos adultos con AC, de Badajoz.
Un saludo cordial desde Badajoz
hola somos dima01 nos gustaria apuntarnos ya que nos queda cerquita somos 2+1+caravana de isla mayor sevilla.
Hola LOREN, de momento no me apuntes a la cena, ya mas adelante te lo comento.
Pues si hermano, nos tomaremos varios tintitos.
Que mala gentes nos esta entrando por la puerta, Claro, la han dejado abierta y se esta colando to la morrallilla que quiere.
Saludos para todos y ya podeis engrasar los botos que no queda muy poquito.
Macarena M.F.
10/01/2011, 04:00
O.K.
Me había despistado el M.F.
Son las siglas de mis apellidos, es que Macarena ya estaba registrado por otro usuario. ¿Lo de la cena, qué sería el viernes?
Mákina de Regañá
10/01/2011, 13:09
Hola Loren, Manu ya ha venido de viaje, y le he comentado lo de la cena candelera, y como nos ha gustado la idea, apúntanos a la cena, pero tengo dos preguntas.....los que somos 2 adultos +1 niño, tambien pagamos 18 euros por día y hay que hacer algun ingreso anticipado por la cena???
que preguntona soy!!!... besitos.
Maremoto
10/01/2011, 14:53
Hola Loren, somos Maremoto. Nos gustaría asistis a esta webcampada.
Somos 2 adultos y dos niños, desde Córdoba en cv.
Saludos.
Saludos.
ja ja ya estamos pensando en otra que nos gusta una juerga
Hola Loren, me gustaría que nos apuntase a dicha kedada, somos dos adultos con AC, de Badajoz.
O.K. Fragar_2.
¿Os apunto a la cena?
hola somos dima01 nos gustaria apuntarnos ya que nos queda cerquita somos 2+1+caravana de isla mayor sevilla.
Muy bien Dima01.
La misma pregunta.¿cena??
Son las siglas de mis apellidos, es que Macarena ya estaba registrado por otro usuario. ¿Lo de la cena, qué sería el viernes?
¿Martínez Fernández...:scratch::scratch:?
No, La cena sería en un principio, el sábado que ya estemos asentados.
Hola Loren, Manu ya ha venido de viaje, y le he comentado lo de la cena candelera, y como nos ha gustado la idea, apúntanos a la cena, pero tengo dos preguntas.....los que somos 2 adultos +1 niño, tambien pagamos 18 euros por día y hay que hacer algun ingreso anticipado por la cena???
que preguntona soy!!!... besitos.
Estupendo Inés.
El precio es de 18€ hasta 2 niños, indistintamente de que sea uno o dos.
En cuanto a la cena, va a parte. En concepto de reserva sólo hay que ingresar el 50% de la estancia.
Saludotes.
Saludos.
Muy bien Maremoto, os apunto.
¿ Os apunto a la cena?
Pepe Algeciras
10/01/2011, 15:52
Loren... Esta mañana me e pasado por el banco para hacer el ingreso . Los amigos mios lo haran de un dia aotro
saludos
Pepe Algeciras
10/01/2011, 15:58
FRAGA2. PACO EN EL ROCIO NOSVEMOS, JEJEJEJE HAY QUE BAUSTIZA A LA NIÑA:iroc: SALUDOS
Loren... Esta mañana me e pasado por el banco para hacer el ingreso . Los amigos mios lo haran de un dia aotro
saludos
Estupendo Pepe.
Gracias
nosotros lo de la cena nos lo vamos a pensar pero en principio creo que no
Para ir abriendo boca...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_-k3wk7TS4Y#t=21s
empial49
10/01/2011, 20:10
Hola Hermano, me alegro mucho que os hayais apuntado.
Un abrazo.
Que mala gentes nos esta entrando por la puerta, Claro, la han dejado abierta y se esta colando to la morrallilla que quiere.
Saludos para todos y ya podeis engrasar los botos que no queda muy poquito.
Menos mal que cuando has escrito el post todavia no te habias tomado la pastilla, ¿ Estas ya mejorcito ? jajajaja.
Ya te cogere en el Rocio.
Macarena M.F.
10/01/2011, 20:44
Loren, el 2º lo has acertado, el 1º nunca lo acertarás porque es muy raro y excluusivo de mi familia, como no te fijes en la reserva de noche vieja, no aciertas ni de coña.
fragar_2
10/01/2011, 22:14
Hola Loren de momento no nos apunte a la cena.
fragar_2
10/01/2011, 22:16
FRAGA2. PACO EN EL ROCIO NOSVEMOS, JEJEJEJE HAY QUE BAUSTIZA A LA NIÑA:iroc: SALUDOS
Pepe, con que quieres que la bauticemos con champán de Almendralejo o con un vinito de la tierra de barro.
pajaro loco
10/01/2011, 22:57
Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE BIEN
empial49
10/01/2011, 23:03
Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
Antonio lo sentimos mucho. :(:(:(:(
pajaro loco
10/01/2011, 23:10
Amigo emilio que rapido eres te acuerdas el que decia en chino webcampita no que comen mucho jajajajaja como nos lo pasamos verdad
wili grande
10/01/2011, 23:20
Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!! QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE BIEN
Lo sentimos teniamos ganas de volver a coincidir con vosotros otra vez que hace mucho tiempo que no lo hacemos.
lo de Montes que salga todo bien y que no sea mucho.
saludos y un beso para el peque
pajaro loco
10/01/2011, 23:25
Wili tio grande tanbien teniamos ganas de ver a mi gente extremeñas por aqui por mi tierra bueno wili ya nos veremos gracias
bueno antonio otra vez sera tenia yo ganas de estar ahi contiguigo ya que lo estubuimos hablando que sea leve saludos a monte y un abrazote fuerte pal terromoto de antoñito
pajaro loco
10/01/2011, 23:49
A charli noteiras a llevar al perro por que los ladridos pueden llegar a la rocina jajajajaja
GRAN KIKE
10/01/2011, 23:59
Antonio lo importante es la salud,veras como todo sale bien, un saludo y un fuerte abrazo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y VIVA LA BLANCA PALOMA !!!!!!!
GRAN KIKE
11/01/2011, 00:04
Loren, mis deberes estan echos con el banco,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!,,saludos,,,,,
Lorem acabo de hacer la transferencia se me olvido poner el dni me di cuenta tarde pero lleva el nombre completo y el nikc los chorrizos de mi caja me han cobrado 1 euro por hacerla a través de univia bueno que le vamos a hacer .
pajaro loco
11/01/2011, 00:20
gracias enrique y la señora ya esta mejor de la garganta
HILY & ARMANDO
11/01/2011, 00:21
O.K. Fragar_2.
¿Os apunto a la cena?
Muy bien Dima01.
La misma pregunta.¿cena??
¿Martínez Fernández...:scratch::scratch:?
No, La cena sería en un principio, el sábado que ya estemos asentados.
Estupendo Inés.
El precio es de 18€ hasta 2 niños, indistintamente de que sea uno o dos.
En cuanto a la cena, va a parte. En concepto de reserva sólo hay que ingresar el 50% de la estancia.
Saludotes.
Muy bien Maremoto, os apunto.
¿ Os apunto a la cena?
Loren nos podemos apuntar, pero no sabemos, seguro si podemos ir, asta la ultima semana, podéis consultar, en el camping, y nos apuntas, y ala cena, también, hacemos el ingreso, el viernes, 21 como muy tarde, tu me dirás, somos dos adultos, ac de Madrid, saludos.
viva la virgen del rocio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antonio, sentimos que no podais acudir a la webcampada,os vamos a echar de menos, pero la salud es lo primero.
Todo saldrá bien, verás como si. En poco tiempo estaremos tomando cubatas.
Un abrazo para ti y otro para Monte de parte de Mª josé y mio.
Loren nos podemos apuntar, pero no sabemos, seguro si podemos ir, asta la ultima semana, podéis consultar, en el camping, y nos apuntas, y ala cena, también, hacemos el ingreso, el viernes, 21 como muy tarde, tu me dirás, somos dos adultos, ac de Madrid, saludos.
Os apunto a ambas dos listas, esperando que finalmente podáis asistir.
Un saludo.
A charli noteiras a llevar al perro por que los ladridos pueden llegar a la rocina jajajajaja
NO esta vez te lo voy a dejar a ti camino del camping y a la vuelta lo recojo así estamos carmen y yo mas tranquilos en la quedada de todas formas casi no vas a notar que el perro esta en tu casa JA JA A JA JA JA JA JA JA
¡¡Viva la Virgen del Rocio!! ¡¡Viva la Blanca Paloma!! ¡¡Viva la Madre de Dios!! ¡¡Viva el Pastorcillo Divino!!
HILY & ARMANDO
11/01/2011, 00:38
Os apunto a ambas dos listas, esperando que finalmente podáis asistir.
Un saludo.
muy bien, en cuanto lo sepamos hacemos el ingreso, si es antes del día 21 mejor, para que podáis hacer mejor las cuentas. Saludos.
pajaro loco
11/01/2011, 00:39
gracias LOREN eso de los cubatas me gusta charli ya te cojereee jajajajajaj
pues nada antonio, espero que lo de montes sea rapido y breve, y que la recuperacion sea leve,en otra nos veremos, para una kedada que te queda al lado de casa no vienes.
LOREN, he estado hablando con hakima y pablo, apuntalos, su nick es PABLO_SP, son 2 adultos + 2 niños + ac, y son de san pedro. venga nos vemos dento de nada.
Hola Antonio(pajaro Loco), espero que todo salga bien y ya que no nos vemos en esta, echaremos unas risas en la de "LOS CUÑAOS", Kiko ya esta junto a Juando preparandola, un beso muy fuerte para Monte y dile que se ponga pronto buena que le espera el parchis de los 6 jugadores y el vino Pedro Ximenez, un beso para el niño.
mariajose_
11/01/2011, 18:27
¡¡viva la virgen del rocio!! ¡¡viva la blanca paloma!! ¡¡viva la madre de dios!! ¡¡viva el pastorcillo divino!!
¡¡¡¡¡ viva ¡¡¡¡¡
LOREN, Si quedan plazas nos apuntas 2 adultos + coche y Cv., desde Salamanca, tambien a la cena.
P.D. en cuanto tenga la confirmación te hago el ingreso.
Un saludo
Os deseamos que salga la operación bien y que nos veamos pronto por esas webcampadas. Ánimo.
LOREN, Si quedan plazas nos apuntas 2 adultos + coche y Cv., desde Salamanca, tambien a la cena.
Un saludo
Perfecto Seni, si que queda aún alguna plaza que otra.
Confirmada tu plaza. Te apunto a la lista de asistentes.
¿Te apunto también a la cena?
Saludos
HILY & ARMANDO
11/01/2011, 20:27
LOREN ya te puedo confirmar nuestra asistencia un día de estos, hacemos el ingreso, de la cena, también hay que ingresar el 50\ ciento. Saludos.
HILY & ARMANDO
11/01/2011, 20:29
Un saludo
Seniii que nos vamos a ver, que bien, pasaremos unos días chachis.
Mákina de Regañá
11/01/2011, 20:47
LOren esta semana estoy en turno de mañana, así que hasta el próximo lunes no puedo hacer el ingreso....Saluditos.
monica mondarina
11/01/2011, 20:48
la cosa se esta animando y eso que solo quedan 10 dias
Mákina de Regañá
11/01/2011, 20:50
gracias LOREN eso de los cubatas me gusta charli ya te cojereee jajajajajaj
Esperamos que la intervención de tu mujer salga todo bien, un besito para Monte y para tí, de parte de Manu y mía (Inés)
maryfran
11/01/2011, 21:44
buenas tarde loren apunta a osca de coria 2 adulto 3 niños
LOREN ya te puedo confirmar nuestra asistencia un día de estos, hacemos el ingreso, de la cena, también hay que ingresar el 50\ ciento. Saludos.
Perfecto Hily.
La cena, no hace falta hacer ingreso a cuenta, se abona su totalidad directamente en el restaurante.
Saludos
LOren esta semana estoy en turno de mañana, así que hasta el próximo lunes no puedo hacer el ingreso....Saluditos.
O.K.
la cosa se esta animando y eso que solo quedan 10 dias
La que se tiene que animar eres tú...:D:D
buenas tarde loren apunta a osca de coria 2 adulto 3 niños
Hombre Antonio, tu por aquí...ja, ja, ja, el otro día estuve contando uno de tus chistes, je, je, je.
Estupendo Antonio, los apunto.
Os apunto a la cena??(me refiero a ti y tu familia)
Halcon 465
11/01/2011, 22:32
Buenas noches Loren me alegro de volver a verte de forma activa en el foro, me gustaria que contaras con nosotros para esta KDD, somo dos adultos y dos niños de 11 y 10 años.
Saludos
Loren, esta misma mañana he ingresado el 50% para llegar el 27 y salir el 30. Saludos
HILY & ARMANDO
11/01/2011, 22:41
Perfecto Hily.
La cena, no hace falta hacer ingreso a cuenta, se abona su totalidad directamente en el restaurante.
Saludos
O.K.
Hombre Antonio, tu por aquí...ja, ja, ja, el otro día estuve contando uno de tus chistes, je, je, je.
Estupendo Antonio, los apunto.
Os apunto a la cena??(me refiero a ti y tu familia)
Gracias LOREN.
Buenas noches Loren me alegro de volver a verte de forma activa en el foro, me gustaria que contaras con nosotros para esta KDD, somo dos adultos y dos niños de 11 y 10 años.
Saludos
Gracias.
Me alegro de volver a coincidir... esta vez, siendo yo el liante,ja, ja, ja
Saludos
Loren, esta misma mañana he ingresado el 50% para llegar el 27 y salir el 30. Saludos
Muy bien Luis.
Gracias.
Que suerte poder estar allí un día antes...
Saludos
Gracias LOREN.
A mandar... que pa eso estamos, je, je, je.
Perfecto Seni, si que queda aún alguna plaza que otra.
Confirmada tu plaza. Te apunto a la lista de asistentes.
¿Te apunto también a la cena?
Saludos
Mañana por la mañana me paso por Caja Madrid y hago el ingreso.
Gracias
Pepe Algeciras
11/01/2011, 23:46
buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (monte) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! Viva la virgen del rocio!!!viva la blanca paloma!!!
Que os lo paseis estupendamente bien
pichita eldeseo de mi jefa y el mio es que todo salga bien tendremos un recuerdo cuando estemos ante la señora un abrazo
Pepe Algeciras
11/01/2011, 23:55
Loren los amigos mios an efectuado el igreso
Maremoto
12/01/2011, 00:28
Loren, en principio no nos apuntes a la cena, si hay algun cambio te aviso.
Gracias, un saludo.
aresonmagia
12/01/2011, 00:45
Estaremos en el Rocio, alli nos veremos besos para todos desde Sevilla
Seniii que nos vamos a ver, que bien, pasaremos unos días chachis.
Por supuesto Hily, al final nos hemos animado, es que el invierno es muy largo en Salamanca y ya tenemos ganas de salir, ya sabes si salimos tiene que ser para el sur.
hola soy PACO cuanto pagariamos 2 adulto y1 niño gracia.
Estaremos en el Rocio, alli nos veremos besos para todos desde Sevilla
Hombreeeeeeee o mujerrrrrrrrrrrrrrrrr!!, me alegro de veros por aquí.
Un abrazo a los dos.
hola soy PACO cuanto pagariamos 2 adulto y1 niño gracia.
Hola, ya estais apuntados en la lista desde hace tiempo. He puesto los precios en la página de la webcampada. Pincha en el enlace que te adjunto y verás toda la información, datos para efectuar el ingreso en concepto de reserva, así como novedades de la kedada.
De todas formas, te informo que el día os sale 18€.
Aquí te dejo el enlace:
WEBCAMPADA "LAS CANDELARIAS" EN eL ROCÍO - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-las-candelarias-en-el-roco-619/)
Loren los amigos mios an efectuado el igreso
Gracias Pepe
Loren, en principio no nos apuntes a la cena, si hay algun cambio te aviso.
Gracias, un saludo.
Oido cocina
monica mondarina
12/01/2011, 11:05
si yo toi anima,pero hay otra que no se anima,mi amiga la cartera jejejje,pero tu sabes que yo el domingo estare alli y pasaremos un dia estupendo en compañia de todos
Que pena ,me gustaría ir ,pero pilla un pelin lejos para un fin de semana ,a ver si la haceis otra vez que sea con puente
Que lo paseis muy bien
Maremoto
12/01/2011, 13:18
Loren, ya he realizado el ingreso de la reserva.
Un saludo.
Loren, ya he realizado el ingreso de la reserva.
Un saludo.
O.K. Gracias
Que pena ,me gustaría ir ,pero pilla un pelin lejos para un fin de semana ,a ver si la haceis otra vez que sea con puente
Que lo paseis muy bien
No descartes que organicemos otra... todo dependerá de como salga esta.
Gracias y un saludo.
Efectuado esta mañana el ingresado en Caja Madrid, para la reserva del Camping, ya estamos preparando que no queda naaaa.
Efectuado esta mañana el ingresado en Caja Madrid, para la reserva del Camping, ya estamos preparando que no queda naaaa.
Estupendo Seni, gracias.
Nos vemos pronto.
fragar_2
12/01/2011, 21:32
Hola Loren, esta mañana he hecho el ingreso en Caja Madrid, a nombre del Camping.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Loren , como ya te dije , te deseo muchos exitos en este nuevo evento , un abrazo y adelante...
Hola Loren, esta mañana he hecho el ingreso en Caja Madrid, a nombre del Camping.
Te he ganado, lo he ingresaso yo antes, je,je,je, en pocos dias nos vemos.
Saludos
Ron esponja
12/01/2011, 23:06
Que envidia me dais, pero cuando no puede ser no puede ser y ademas es imposible........
fata muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo
hola loren soy la mujer de charli he entrado o los dos años ahi llevas mi nikc ya me conoces nos vemos en el rocio
Que envidia me dais, pero cuando no puede ser no puede ser y ademas es imposible........
Ami...mate y vente con nosotros, que te esperamos, en la otra no habia luz, pero en esta si que la hay y doble, la del camping y la de Las Candelas, je,je,je, saludos desde Salamanca.
EL JUANDO
13/01/2011, 00:59
bueno viendo la gente ke va desde cordoba keremos tambien ir apuntanos el juando 1cv+2 adultos el lolo 1cv+2adultos+1niña muchas gracias alos ke conozco deseando conocer alos demas
EL JUANDO
13/01/2011, 01:07
Antonio desde cordoba os deseamos que todo salga bien un beso para Monte recuerdos de los cuñaos y la familia,mandame tu numero de movil, un saludo
Corticata
13/01/2011, 01:22
Antonio, esperamos que sea leve y pronto esteis de nuevo en marcha en otra quedada.
Un abrazo y que todo vaya bien.
Hola Loren, espero no llegar tarde para entrar en lista, si es que si, apuntanos porfavor AC, 2 adultos 1 niño.
mariajose_
13/01/2011, 14:53
Hola a tod@s
Hace un rato me he puesto en contacto con la Hdad. del Rocio de Triana, y me comentan que el domingo 30 a las 11:00h se oficiará una misa en la Ermita del Rocio.
A las 10:30h aproximadamente salen de la Casa Hermandad, van caminando hasta la ermita, pero previamente reparten las varas y que es un acto muy bonito.
En la misa canta el Coro del la Hermandad del Rocio de Triana.
Después del acto religioso vuelven a la Casa Hermandad, donde realizan una convivencia, "igual que las que hacemos nosotros", a la cual nos han invitado para tomar unas cervecitas.
Besos
Estupendo Fragar_2.
Otro saludo para ti.
Loren , como ya te dije , te deseo muchos exitos en este nuevo evento , un abrazo y adelante...
Gracias Manolo.
fata muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sólo 15 días
hola loren soy la mujer de charli he entrado o los dos años ahi llevas mi nikc ya me c
os en el rocio
¡Ole! y ¡ole!... nunca es tarde.
Un saludo
bueno viendo la gente ke va desde cordoba keremos tambien ir apuntanos el juando 1cv+2 adultos el lolo 1cv+2adultos+1niña muchas gracias alos ke conozco deseando conocer alos demas
Muy bien Juando, os apunto.
Me alegrará conoceros en la webcampada, en poco tiempo.
Pincha en el enlace de mi firma, donde verás la lista de asistentes así como todo lo referente a la kedada.
Saludos
Hola Loren, espero no llegar tarde para entrar en lista, si es que si, apuntanos porfavor AC, 2 adultos 1 niño.
Por los pelos, pero estás dentro...:D
Un saludo.
Mira el enlace de la webcampda, de mi firma.
En el encontrarás la información para efectuar la reserva, así como todo lo referente a la kedada
Saludos
buenas tardes loren: esta mañana he ingresado el importe de la reserva al camping. DE momento por motivos de trabajo no sabemos si llegamos viernes tarde o sabado mañana. saludos desde CORDOBA MORRUNA
Halcon 465
13/01/2011, 17:13
Buenas tardes Loren, esta mañana he realizado el ingreso, ya falta menos.
Saludos.
P.D. Bonilla me alegro que te apuntes.
buenas tardes loren: esta mañana he ingresado el importe de la reserva al camping. DE momento por motivos de trabajo no sabemos si llegamos viernes tarde o sabado mañana. saludos desde CORDOBA MORRUNA
Buenas tardes Loren, esta mañana he realizado el ingreso, ya falta menos.
Saludos.
P.D. Bonilla me alegro que te apuntes.
Gracias a los dos.
Nos vemos pronto
MUY IMPORTANTE!!
Hola a todos, como sabéis, tuve la idea inicial de realizar una comida en el restaurante, cuyo principal objeto, era el que todos estuviésemos juntos en una cena servida. Cómo dije todo dependería del transcurrir de los acontecimientos.
A día de hoy, y debido a una serie de circunstancias(participación, horarios de restaurante), creo que es mejor el suspenderla, y cenar como siempre lo hemos hecho en comunidad aportando cada uno lo que pueda o quiera.
De ese modo participaremos todos, de manera voluntaria montando las "famosas mesas largas".
Un saludo a tod@s.
HILY & ARMANDO
13/01/2011, 21:29
MUY IMPORTANTE!!
Hola a todos, como sabéis, tuve la idea inicial de realizar una comida en el restaurante, cuyo principal objeto, era el que todos estuviésemos juntos en una cena servida. Cómo dije todo dependería del transcurrir de los acontecimientos.
A día de hoy, y debido a una serie de circunstancias(participación, horarios de restaurante), creo que es mejor el suspenderla, y cenar como siempre lo hemos hecho en comunidad aportando cada uno lo que pueda o quiera.
De ese modo participaremos todos, de manera voluntaria montando las "famosas mesas largas".
Un saludo a tod@s.
LOREN, no proble, de todas maneras, todos estaremos juntos, con nuestras mesas, sillas, y comida,,,, cena operación medio kl. SALUDOS, yo tengo ganas de conocerte por que en la de los enamorados, del año pasado en Cabo Pino, te hacidentaste, y nosotros si asistimos,pero nos quedamos con las ganas de conocerte.
LOREN, no proble, de todas maneras, todos estaremos juntos, con nuestras mesas, sillas, y comida,,,, cena operación medio kl. SALUDOS, yo tengo ganas de conocerte por que en la de los enamorados, del año pasado en Cabo Pino, te hacidentaste, y nosotros si asistimos,pero nos quedamos con las ganas de conocerte.
O.K. esta vez, si que nos conoceremos.
Un abrazo.
fragar_2
13/01/2011, 21:50
Te he ganado, lo he ingresaso yo antes, je,je,je, en pocos dias nos vemos.
Saludos
Seni, ya falta muy poco para poder estar de nuevo junto, espero que nos haga mejor tiempo que en gigantes.
Un abrazo pa Clara y para tí de Ana y Paco
fragar_2
13/01/2011, 21:54
Pero envidia sana, no te preocupes que nos tomaremos una copita por tí, aunque sea de coca-cola, echaremos de menos a la familia Ron Esponja.
Ron esponja
13/01/2011, 22:07
Paco con cola sola no que me da gases, con una verde mejor
JAJAJAJA
HILY & ARMANDO
13/01/2011, 22:13
O.K. esta vez, si que nos conoceremos.
Un abrazo.
Pues no te accidentes, ehhh, que yo tengo ganas de conoceros.
¡¡IMPORTANTE!!
Visitad la página de la kedada, hay novedades.
Loren por favor, podrias apuntar a los compañeros Familia Maluky, el tema es que por estar desplazados no pueden acceder a la web, desde esta mañana lño intentan pero no pueden y quieren acudir, son 2 adultos y 2 niños AC,
un saludo
paco
Me parece estupendo el programa, currado si señor, aportacion asegurada kilo y cuarto,
un saludo
paco
Hola Loen buenas noches, por favor apunta a unos amigos que me lo dijeron y se me olvido son onioelrey y Lola con cv de Sevilla, la semana que viene te hacemos el ingreso sin falta, saludos.
mediterraneo-3
14/01/2011, 00:28
Estupendo programa Loren.
VIERNES 28.-
-Recepción
-Acomodo instalaciones
Yo, como tú sabes, llegaré el jueves, aprovecharemos para ver algunas cositas de esta zona única y maravillosa que tenemos, y que hace tiempo que no vemos; como se suele decir, y en este caso: si la Virgen del Rocío quiere.
SABADO 29.-
-Mañana????
-14.30H. BARBACOA CANDELERA (Operación kg).Cada isntalación, aporta un Kg.(chorizos, salchichas, chuletas, etc...). Es importante si alguien tiene algún rosco paellero, que lo aporte.
-21.30H. Cena de hermandad. Aportamos alguna especialidad, y si sobra algo de el almuerzo, pues también.
Estupendo, compraremos alguna carnecita propia de la zona.
DOMINGO 30
-10.00H. Reparto de varas de la hermandad del Rocío de Triana.
-10.30H. Camino hacia la ermita.
-11.00H. Misa. Cantada por el coro de la Hermandad de Triana.
-12.00H. Estamos invitados a una cervecita en la casa hermandad de Triana
Esto, aparte de las:occasion5: jejeje, me parece una ocasión que hay que aprovechar, ya que además del componente religioso de la fiesta, podremos disfrutar de todo su encanto, es decir, de su tradición y todo el componente folklórico que conlleva, y una vez allí, no es plan de volver sin haberlo vuelto a ver.
Pues eso, que lo veo de p..a m...e :wav:
Ya queda muy poco estoy terminado de preparar esto para la barbacoa, je,je,je,
http://i53.tinypic.com/35kjq68.jpg
BUENAS NOCHES:Muy buena idea lo de operacion kilo. ya va quedando menos para conoceros .ah por cierto?LOREN cuenta con un rosco paellero y plancha.OK
pajaro loco
14/01/2011, 01:11
hola a todos deciros que MONTE esta bien que le han suspendido la operacion porque !!!!! ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!! y no la pueden operar entonces decirte LOREN que me metas aunque sea en la lista de espera o sino ire de visita gracias a todos y nos vemos pronto
Loren por favor, podrias apuntar a los compañeros Familia Maluky, el tema es que por estar desplazados no pueden acceder a la web, desde esta mañana lño intentan pero no pueden y quieren acudir, son 2 adultos y 2 niños AC,
un saludo
paco
Oido cocina Paco
Hola Loen buenas noches, por favor apunta a unos amigos que me lo dijeron y se me olvido son onioelrey y Lola con cv de Sevilla, la semana que viene te hacemos el ingreso sin falta, saludos.
Perfecto
Me parece estupendo el programa, currado si señor, aportacion asegurada kilo y cuarto,
un saludo
paco
Muchas gracias Paco. Estanmos estudiando alguna cosilla más.
VIERNES 28.-
-Recepción
-Acomodo instalaciones
Yo, como tú sabes, llegaré el jueves, aprovecharemos para ver algunas cositas de esta zona única y maravillosa que tenemos, y que hace tiempo que no vemos; como se suele decir, y en este caso: si la Virgen del Rocío quiere.
SABADO 29.-
-Mañana????
-14.30H. BARBACOA CANDELERA (Operación kg).Cada isntalación, aporta un Kg.(chorizos, salchichas, chuletas, etc...). Es importante si alguien tiene algún rosco paellero, que lo aporte.
-21.30H. Cena de hermandad. Aportamos alguna especialidad, y si sobra algo de el almuerzo, pues también.
DOMINGO 30
Esto, aparte de las:occasion5: jejeje, me parece una ocasión que hay que aprovechar, ya que además del componente religioso de la fiesta, podremos disfrutar de todo su encanto, es decir, de su tradición y todo el componente folklórico que conlleva, y una vez allí, no es plan de volver sin haberlo vuelto a ver.
Muchas gracias Enrique, pienso que lo pasaremos muy bien.
saludos
Ya queda muy poco estoy terminado de preparar esto para la barbacoa, je,je,je,
http://i53.tinypic.com/35kjq68.jpg
Seniiiiiiiii, que lujazo!! prepara, prepara....ja, ja, ja
BUENAS NOCHES:Muy buena idea lo de operacion kilo. ya va quedando menos para conoceros .ah por cierto?LOREN cuenta con un rosco paellero y plancha.OK
Estupendo Trufo, nos vendrá de p.m..
Gracias
hola a todos deciros que MONTE esta bien que le han suspendido la operacion porque !!!!! ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!! y no la pueden operar entonces decirte LOREN que me metas aunque sea en la lista de espera o sino ire de visita gracias a todos y nos vemos pronto
Nos alegramos un montón de las dos noticias. Enhorabuena.
Antonio, que alegría que podáis venir finalmente.
Te apunto.
¡¡IMPORTANTE!!
Atentos con el tema de los ingresos de reservas.
Loren, tranferencia realizada, dinerillo en camino.
Que poquito nos queda ya.
pues nada antonio me alegro muccho que al final puedas venir, ha sobre la noticias que das ENORABUENA, pero tu sabes bien lo que as hecho?. pues nada que ya tu sabes que eso habra que celebrarlo por todo lo alto. venga que nos vemos en unos dias.
VIERNES 28.-
-Recepción
-Acomodo instalaciones
SABADO 29.-
-Mañana????
DOMINGO 30
ESPABILAO, tu como no ivas a llegar el primero, tu como siempre, por eso siempre estas metido en todos los fregaos.bueno niño dejate de tanta carne y que no falte la sangre de cristo, me alegro de que nos veamos pronto, ya que llevamavos tiempo sin vernos. pues nada que saludo para adrian y ana, haaaaaaa dejate de llevarte tanto chocolate que luego me malcrias a los enanos. nos vemos.
Loren, tranferencia realizada, dinerillo en camino.
Que poquito nos queda ya.
Estupendo.
Queda muuu poquito
¡¡IMPORTANTE!!
Atentos con el tema de los ingresos de reservas.
HILY & ARMANDO
14/01/2011, 15:50
Hola LOREN, hoy dia 14 realizada transferencia desde Murcia creemos haber hecho el 50% mas o menos, por que a lo mejor llegamos un dia antes si hubiera algun error me lo dices. Un saludo
cotallo27
14/01/2011, 15:51
hola loren acabo de ingresa el dinero yo loe ingresado entero los dos dia yegada el 28 y salida el 30 saludo
mediterraneo-3
14/01/2011, 16:06
ESPABILAO, tu como no ivas a llegar el primero, tu como siempre, por eso siempre estas metido en todos los fregaos.bueno niño dejate de tanta carne y que no falte la sangre de cristo, me alegro de que nos veamos pronto, ya que llevamavos tiempo sin vernos. pues nada que saludo para adrian y ana, haaaaaaa dejate de llevarte tanto chocolate que luego me malcrias a los enanos. nos vemos.
¡ Hombre Morenín ! no sabia yo que estabas apuntado a esta, esto me pasa por entrar directamente al útimo post, o al programa de actividades, y no fijarme ni tan siquiera en la lista de asistentes....¿ o será que estoy mayor ?....esto lo digo yo, antes de que me lo digas tú jejeje, que te conozco
De lo de llegar el primero, tú ya sabes, aunque en esta ocasión si te fijas en la lista voy a un bungalow, de esta forma, y por una vez, me libro de bajar y subir patas a la caravana jeje.
¿ Sangre de Cristo...esa ya sabes que nunca falta, y para el vinito de la tierra llevaré una bota que me dejaron los Reyes Magos.
Otra cosa, tu sabes que Ana tiene esa "cosita" con los peques, pero los tuyos son distintos tanto para ella como para mi, así que un trocito de chocolate seguro que cae, y si no...¿ se lo preguntamos a Natalia? jeje
Bueno Morenín, que me estoy enrollando, saluda a Mari, Rober y Natalia, besos para todos. Luego a la tarde te llamo.
Pacoperez
14/01/2011, 16:25
Ingreso efectuado en cuenta.
Saludos cordiales
wili grande
14/01/2011, 18:17
Loren ingreso hecho.
Antonio,Montes enhorabuena y ya nos vemos.
EL JUANDO
14/01/2011, 19:09
loren soy juando de cordoba nosotros queremos ir 2+1cv somos amigos de cati73 gracias porfavor confirmamelo
empial49
14/01/2011, 20:02
Sobrino eres un.......
http://4.bp.blogspot.com/_5jkz-GRqeQg/So188vjC47I/AAAAAAAACcg/Dk5btfZQJ2A/s400/mariquita.jpg
Antonio que alegria.
Un abrazo y nos vemos pronto.
empial49
14/01/2011, 20:04
Loren ingreso efectuado.
mediterraneo-3
14/01/2011, 21:30
¡¡¡¡TITO EMILIO!!!!
¿ Donde te metes ?
Me he quedado solo este año en el desierto transportando el agua para los camellos de los Reyes Magos, chorrocientas mil y pico cubas se han bebido jijiji.
Nos vemos pronto
monica mondarina
14/01/2011, 21:36
pues nada chabal,muchas felicidades
empial49
14/01/2011, 22:51
¡¡¡¡TITO EMILIO!!!!
¿ Donde te metes ?
Me he quedado solo este año en el desierto transportando el agua para los camellos de los Reyes Magos, chorrocientas mil y pico cubas se han bebido jijiji.
Nos vemos pronto
Sobrino ya mismito estamos en el Rocio. Pues he estado en el Yucatan cortando encinas silvestres de un metro; Ya no quedan, asi que ya no necesitamos mas agua, bueno si llevas 15000 mil litros, no vendran mal.
Nos vemos.
hola loren dima01 ya ha hecho el ingreso esta mañana
No pensaba entrar en este hilo porque sencillamente
¡¡¡ ME MUERO DE ENVIDIA!!!!!!!!,
pero ante esta noticia no puedo dejar de felicitaros ¡¡¡¡MONSTRUO!!!!!
Nuestra más sincera enhorabuena.
loren soy juando de cordoba nosotros queremos ir 2+1cv somos amigos de cati73 gracias porfavor confirmamelo
Juando, ya te lo confirmé en su momento. Míra el enlace y verás todo el programa de actividades y la lista de asistentes, donde tú estas confirmado, y además creo que un amigo tuyo también, me pediste que lo incluyera.
Mira el enlace siguiente y te informas. Importante el tema de los ingresos en concepto de reserva.
Enlace:
Un saludo y adelante...
Mákina de Regañá
14/01/2011, 23:59
Estupenda noticia famila, Enhorabuena de parte de Manu y mía.
No pensaba entrar en este hilo porque sencillamente
¡¡¡ ME MUERO DE ENVIDIA!!!!!!!!,
pero ante esta noticia no puedo dejar de felicitaros ¡¡¡¡MONSTRUO!!!!!
Nuestra más sincera enhorabuena.
Pepe se os echará de menos...
Si a última hora puedes venir, ya sabes...
guerrera.es
15/01/2011, 13:47
Que envidia me estáis dando, con las ganas que tengo de asistir a un evento de ese tipo y este es perfecto.
Pero como siempre el contrario haciendo la contra y creo que ya es un poco tarde para que haya sitio en alguna choza, miraré a ver si es posible y me quito las ganas.
cotallo27
15/01/2011, 15:16
loren no se donde entrar para ber las novedades que hay asunto los ingreso e pinchado del 1al 12 ino beo nasa porfabor donde hay que darle para berlo gracia
loren no se donde entrar para ber las novedades que hay asunto los ingreso e pinchado del 1al 12 ino beo nasa porfabor donde hay que darle para berlo gracia
En la sección de colaboraciones, pinchas en de webcampadas, y allí la tienes. En mi firma también está el enlace.
De todas formas aquí abajo te lo pego, pincha en el.
Saludos
talipuebla
15/01/2011, 18:52
Loren ingreso realizado, un saludo.
fragar_2
15/01/2011, 22:31
Antonio, en primer lugar enhorabuena por lo del embarazo y me alegro que vayais a la kedada.
Un abrazo para tu esposa y para tí de Ana y paco
fragar_2
15/01/2011, 22:39
Sobrino ya mismito estamos en el Rocio. Pues he estado en el Yucatan cortando encinas silvestres de un metro; Ya no quedan, asi que ya no necesitamos mas agua, bueno si llevas 15000 mil litros, no vendran mal.
Nos vemos.
Hermano, has hecho mucho carbón de encina, podías llevarte unos saquitos, para la barbacoa, poder asar el choricito, pacenta y la cane a la brasa, que esta más guena, con el carbón de encina.
Ya nos queda menos, un saludo cordial desde Badajoz.
empial49
15/01/2011, 23:08
Hermano, has hecho mucho carbón de encina, podías llevarte unos saquitos, para la barbacoa, poder asar el choricito, pacenta y la cane a la brasa, que esta más guena, con el carbón de encina.
Ya nos queda menos, un saludo cordial desde Badajoz.
Pero hermano como me voy a llevar carbon de encina, si estoy vendiendo el saco a 60 euros y ya llevo vendidos 3, es que en total he cogido 4; Lo siento me llevare el carbón de Higuera que es el mejor.
Tenemos muchas ganas de veros, un abrazo.
empial49
15/01/2011, 23:12
Que envidia me estáis dando, con las ganas que tengo de asistir a un evento de ese tipo y este es perfecto.
Pero como siempre el contrario haciendo la contra y creo que ya es un poco tarde para que haya sitio en alguna choza, miraré a ver si es posible y me quito las ganas.
Manu no seas malaje y dale ese capricho a Maria Luisa, os esperamos.
Besos.
hola loren dima01 ya ha hecho el ingreso esta mañana
O.K. Dima
Loren ingreso realizado, un saludo.
Estupendo
Saludos
Hola a Tod@s (Tod@s), hemos estado en el camping, ya hemos estado viendo la zona que nos han reservado para que estemos todos juntos. Son dos manzanas de parcelas, con un módulo de servicios, pegadito a la zona, que normalmente tienen cerrado y lo van a abrir para nuestra comodidad.
El camping presenta un aspecto inmejorable.
También hemos estado en la aldea y....precioso. La marisma está llenita de agua.
Más tarde pondré unas fotillos, e informaré de una actividad muy bonita que hemos pensado para la mañana del sábado.
Saludos.
¡Ahhhhh! gracias a los que ya habéis realizado el ingreso(me incluyo yo mismo, je, je, je).
A los que todavía no....
POR FAVOR NO OS DURMAIS CON LOS INGRESOS, QUEDA MUY POCO TIEMPO
Saludos y gracias.
ismael g
16/01/2011, 14:17
sintiendolo mucho no puedo asistir a esa acampanda maravillosa por motivos laborales dejo paso a los sufridores un saludo para todos y pasarlo muy bien
ismael g
16/01/2011, 14:18
amigo empial con las ganas que tenia de veros
un saludo muy grande tito espero que esteis bien
IbnMarwan
16/01/2011, 20:18
Apuntanos a los sufris de Badajoz:
Ibn Marwan 2AD...........CV..............Badajoz
IbnMarwan
16/01/2011, 20:19
Y a ver si se apunta el Parri!!!!!!!!!! Venga Juan.!!!!!!!!!!
pajaro loco
16/01/2011, 21:58
amigo jose antonio como esta marisol tenia ganas de veros por estas tierras de huelva nos vemos pronto
fragar_2
16/01/2011, 22:05
Pero hermano como me voy a llevar carbon de encina, si estoy vendiendo el saco a 60 euros y ya llevo vendidos 3, es que en total he cogido 4; Lo siento me llevare el carbón de Higuera que es el mejor.
Tenemos muchas ganas de veros, un abrazo.
Hermano, como vas a llevarte el carbón de higuera, con lo que duele la cabeza con ese tipo de leña, aunque esté hecha carbón, por lo menos eso dicen aquí en mi tierra, es la única leña que no se utiliza en las chimeneas.
Un abrazo para el matrimonio feliz, tenemos ganas de veros.
sintiendolo mucho no puedo asistir a esa acampanda maravillosa por motivos laborales dejo paso a los sufridores un saludo para todos y pasarlo muy bien
O.K. en otra ocasión nos conoceremos.
saludos
Apuntanos a los sufris de Badajoz:
Ibn Marwan 2AD...........CV..............Badajoz
Perfecto, IbnMarwan. Solo que no te apunto como sufri, te apunto en la lista de asistentes definitiva.
Pincha en el enlace de más abajo, y ponte al día sobre la webcampada. No me dejes mucho el teme del ingreso en concepto de reserva.
Un saludo
parrillero
16/01/2011, 23:15
Señores organizadores en vista de que nos estais dando mucha envidia y viendo lo bien que pinta esto nos gustaria asistir, por lo tanto tenga usted a bien apuntarnos a esta juerga rociera.
Parrillero y chony 2 ad.........CV.......desde Villanueva de la Serena BADAJOZ
Señores organizadores en vista de que nos estais dando mucha envidia y viendo lo bien que pinta esto nos gustaria asistir, por lo tanto tenga usted a bien apuntarnos a esta juerga rociera.
Parrillero y chony 2 ad.........CV.......desde Villanueva de la Serena BADAJOZ
Por supuesto que tengo a "muy" bien el apuntaros a la webcampada.
Mirad en el enlace de mi firma para poneros al día, y al igual que a Ibnmarwan, no dejeis el tema del ingreso en concepto de reserva.
Saludos y espero conoceros en poco.
aresonmagia
17/01/2011, 00:57
que ganas tengo de estrenar mi caravana, y de cocinar mis setas con cebolla jajajaja os invitare