Ver la versión completa : se busca taratachin
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
[
13]
14
15
16
1ª Quedada de la matanza del cerdo en Los Tablones de Motril
Lista de asistentes:
01 Pacoperez - 2 Adulteros - Autocaravana.
02 Lola y Manolo - 2 Adultos y 1 Niña - Autocaravana.
03 Urbano y Paqui mas AC
04
05
06
Pacoperez
16/11/2012, 10:39
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77093d1353013104-se-busca-taratachin-matanza088.2.jpg
1ª Kedada de la matanza del cerdo en Los Tablones de Motril
6,7,8 y 9 de Diciembre de 2012
Queda abierta la lista para asistir a la 1ª macrofiesta de estas características en la que se consumirá derivados del cerdo hasta la saciedad.
NOTA: El canivalismo (comerse a un semejante) está castigado por las leyes, abstenerse los que crean ponerse fuera de ella.
Lista de asistentes:
03 Urbano y Paqui mas AC
04 Rompetechos - 2 adultos y 2 niños
05
06
Pacoperez
16/11/2012, 11:52
77114
LISTA DE 7º FIN DE AÑO: SORPRESA ESPECIAL
1- Perico y Pepi - 2 Adultos - Autocaravana.
2- Lola y Manolo - 2 Adultos, 1 niña - Autocaravana.
3- Serafín y Piedad -2 Adultos mis hijos ?- Autocaravana.
4- Pacoperez y Conchi - 2 Adulteros + Autocaravana color rojo Burdeos.
http://tu.tv/videos/fin-de-ano-2011-i-parte-taratachin
Saludos cordiales
jtorralba
16/11/2012, 12:05
Hola.
Si, el programa de edición de vídeo que utilizo es el siguiente, de la casa Cyberlink
Power Director versión 10
Un saludo
Jesús
jtorralba
16/11/2012, 12:13
Ahhhh!!!! y Paco, apúntanos a los INDIOS para la Quedada de las Tablas de Motril, en Diciembre.
Cuenta conmigo, Carmen y 2 niños.
Y envíame la lista de lo que tenemos que llevarnos (acuérdate que somos los novatos), y todavía no calculamos bien.
Si vamos a tener mucho cerdo (en comida me refiero), si nos llevamos más bebida (vino, cerveza, agua, etc...)
Guíanos por el buen camino y aconséjanos.
Gracias y saludos.
Jesús, Carmen, Jesus Junior y Jorgito.
Pacoperez
16/11/2012, 13:19
Queda abierta la lista para asistir a la 1ª macrofiesta de estas características en la que se consumirá derivados del cerdo hasta la saciedad.
NOTA: El canivalismo (comerse a un semejante) está castigado por las leyes, abstenerse los que crean ponerse fuera de ella.
Lista de asistentes:
03 Urbano y Paqui mas AC
05 jtorralba - Jesus y Carmen - 2 adultos y 2 niños
06
Pacoperez
16/11/2012, 13:26
Jesús, la cantidad de cerdo que te puedas meter entre el pecho y la espalda va en función de la hambre que tengas, del lugar que ocupes en la mesa y de la malaleche de los comensales que tengas a tus lados que no te metan el codo en el pecho.
¿ Bebidas ?, las que a vosotros más os agrade.
Saludos.
Lolo Garcia
16/11/2012, 13:30
Lista de asistentes:
03 Urbano y Paqui mas AC
06
Paco en que recinto se celebra..?
hay agua, Luz etc...
Lolo Garcia
16/11/2012, 13:31
77114
Fin de Año 2011.I parte.Taratachí- n - Tu.tv (http://tu.tv/videos/fin-de-ano-2011-i-parte-taratachin)
Saludos cordiales
Donde se celebra este año...?
Pacoperez
16/11/2012, 14:10
Hola Piti.
Fin de año se está ultimando el local en cuanto a lo del " marrano ", en las inmediaciones de donde tengo el cortijo, electricidad no hay en principio, salvo que hablemos con los propietario de un recinto cercado para que nos lo alquile junto con el salón de celebraciones, en este último caso la electricidad sería lo más restringida posible por falta de potencia en el suministro.
Me marcho de WeekEnd hasta el lunes.
Saludos cordiales.
Lolo Garcia
16/11/2012, 17:52
Hola Piti.
Fin de año se está ultimando el local en cuanto a lo del " marrano ", en las inmediaciones de donde tengo el cortijo, electricidad no hay en principio, salvo que hablemos con los propietario de un recinto cercado para que nos lo alquile junto con el salón de celebraciones, en este último caso la electricidad sería lo más restringida posible por falta de potencia en el suministro.
Me marcho de WeekEnd hasta el lunes.
Saludos cordiales.
Muchas gracias Paco, es la esplanada que hay ala dcha bajando de tu cortijo?
cuando este claro tomare una decision
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pa casi tossssssssssssssssssssssss
losperez
16/11/2012, 20:24
manolo tu nos puedes apuntar a pili y antonio muchas gracias.
lola y manolo
16/11/2012, 21:24
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77093d1353013104-se-busca-taratachin-matanza088.2.jpg
Lista de asistentes:
03 Urbano y Paqui mas AC
04 Rompetechos - 2 adultos y 2 niños.
05 Los Perez - 2 adultos - Caravana.
06
lola y manolo
16/11/2012, 21:31
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77114d1353055882-se-busca-taratachin-fin-de-%F1o.jpg
1 - Perico y Pepi - 2 Adultos - Autocaravana.
2 - Lola y Manolo - 2 Adultos, 1 niña - Autocaravana.
3 - Serafín y Piedad -2 Adultos mis hijos ?- Autocaravana.
4 - Pacoperez y Conchi - 2 Adulteros + Autocaravana color rojo Burdeos.
5 - Los del Puerto - Autocaravana. Espero que la tenga pintada, si no, no podre ir.
6 -
7 -
8 -
Fin de Año 2011.I parte.Taratachí - n - Tu.tv (http://tu.tv/videos/fin-de-ano-2011-i-parte-taratachin)
losperez
16/11/2012, 22:35
mariconnnnnnnnn po no me a borrao ala po ya no vamos jajajjajajajajajaj es broma.
losperez
16/11/2012, 22:39
Iniciado por Pacoperez Ver mensaje
Lista de asistentes:
03 Urbano y Paqui mas AC
06 losperez- 2 adultos cv
jtorralba
17/11/2012, 02:37
Hola Paco Pérez, de nuevo.
Lo mismo se viene unos amigos de Cantoria, pero que no tienen caravana.
Me refiero a Los Tablones de Motril, preguntarte si es un camping, y si es afirmativo, si hay cabañas para alquilar.
Por lo que he podido encontrar, es como si fuera un pequeño poblado ¿es así?
Confírmame por favor, donde es exactamente y de qué dispone.
Gracias y saludos.
Jesús
Quien a sido el que me a borrao de la lista de fin de año que me lo como con papaaaaaaaaaaaaaaaaa
rompetecho
17/11/2012, 13:55
Actualizo lista para que nadie se mosquee
:http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77114d1353055882-se-busca-taratachin-fin-de-%F1o.jpg
5.-Urbano y Paqui mas AC
6 - Los del Puerto - Autocaravana. Espero que la tenga pintada, si no, no podre ir.
7- Rompetecho 2+2
8.-
EspiGs1150
17/11/2012, 17:46
Gracias……;ahora haber si soy capaz de saber usarlo.
luisony - 2 adultos + 2 niñas cv
5.-Urbano y Paqui mas AC
6 - Los del Puerto - Autocaravana. Espero que la tenga pintada, si no, no podre ir.
7- Rompetecho 2+2
8.-Moroño y cia
losperez
19/11/2012, 22:30
Que poquita gente para la matanza, se nos va a escapar el guarro.JAJAJAJAJAJAJJJ
lola y manolo
19/11/2012, 23:18
:http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77114d1353055882-se-busca-taratachin-fin-de-%F1o.jpg
5- Urbano y Paqui mas AC
7- Rompetecho 2+2
8- Moroño y cia
9- Luisoni 2 Adultos y 2 Niñas - Caravana.
lola y manolo
19/11/2012, 23:28
Lista de asistentes:
03 Urbano y Paqui mas AC
06 losperez- 2 adultos cv
Pacoperez
20/11/2012, 00:21
Actividades para la "marraná":
Viernes dia 7 . Visita al Museo Preindustrial de la Caña de Azúcar.
Sábado día 8 . 12:00 h visita a la Bodega Ron Montero.
Saludos cordiales.
Pacoperez
20/11/2012, 00:32
Nota informativa:
El lugar en donde se colocarán las instalaciones es una explanada con suelo de tierra, el perímetro está iluminado.
No hay electricidad ni agua. Los únicos requisitos necesarios son el ser autónomos, no trabajador autónomo, sino autonomía en el vehículo.
El vehículo no quedará a más de 150 metros de donde haremos el ritual.
Los cepillos de dientes, teléfonos móviles, vibradores, etc. podeis cargarlos en mi QTH.
Saludos cordiales.
Pacoperez
20/11/2012, 00:35
Hola Paco Pérez, de nuevo.
Lo mismo se viene unos amigos de Cantoria, pero que no tienen caravana.
Me refiero a Los Tablones de Motril, preguntarte si es un camping, y si es afirmativo, si hay cabañas para alquilar.
Por lo que he podido encontrar, es como si fuera un pequeño poblado ¿es así?
Confírmame por favor, donde es exactamente y de qué dispone.
Gracias y saludos.
Jesús
Jesús: no es un camping, se trata de una anejo de Motril en donde hay muchas casas/cortijos como segunda residencia.
Hay una parcela en donde hay tres cabañas prefabricadas pero no se si las alquilan, será cuestión de que me informe.
Saludos cordiales.
taratachin
20/11/2012, 13:40
ese fin de añoooooo se va animando en brebe pondre cositasssssssssss
taratachin
20/11/2012, 13:41
hay qverlo del camping creo q el chef esta en ello asi q por el septimo gran cotillonnnnnnnnnnnn
Lolo Garcia
20/11/2012, 15:40
Pacoperez y Srs concejales de la Organizacion Matanza del Marrano (cerdo es que me suena mas feo)
apuntar a Piti y su Rita. para el Cerdo
Decirme si hay agua y luz por favor y cuanto hay que acuquinar............
Muasssssssssssssssssssssssssssssssss de Piti
Urbano que me llevo la Guitarra para celebrar el mortuorio del cochinooooooooooooooooo.....................jajajajajajajajaja
jtorralba
20/11/2012, 23:34
Hola Paco.
Pues tengo un problema, porque mi caravana no la tengo con autonomía, sería cuestión de ver alguna opción de enganchar un enchufe a algún sitio.
Y por lo mismos, pues supongo que tampoco hay aseos ¿cierto?.
Tendríamos que ir vaciando el water químico en alguna gasolinera cercana (digo), y bañarnos en el rio ¿no?
Aunque supongo también, que si el recinto del ritual que está a 150 metros (realmente cerca), allí si habrá aseos y luz ¿puede ser?
Muchas preguntas te estoy haciendo.
De todas formas, mírame lo de esas 3 cabañas prefabricada (dame más detalles, XD), porque siempre podemos albergarnos ahí e ir sin caravana.
Infórmate bien y míralas por dentro, como si fueras a dormir tú, no vaya ser, que tengamos que dormir alguna noche con el del sacrificio (ya sabes, el marranillo o conyuges adjuntos)....
Y la opción B, que se me olvidaba.
Si hay iluminación en el perímetro (supuestamente farolas), se puede intentar hacer algún puente ¿no?
:shock:
Un saludo y espero tu respuestas.
Gracias.
Jesús & Family
Lolo Garcia
21/11/2012, 01:13
Pacoperez y Srs concejales de la Organizacion Matanza del Marrano (cerdo es que me suena mas feo)
apuntar a Piti y su Rita. para el Cerdo
Decirme si hay agua y luz por favor y cuanto hay que acuquinar............
Muasssssssssssssssssssssssssssssssss de Piti
Urbano que me llevo la Guitarra para celebrar el mortuorio del cochinooooooooooooooooo.....................jajajajajajajajaja
paco por te ruego que no me apuntes me tirenern que cambiar dos claraboyas por y no va ha estar lista la caravana para esas fechas
lo siento mucho no poder estar con vosotros.
saludos Manuel
lola y manolo
21/11/2012, 22:28
5- Urbano y Paqui mas AC
7- Rompetecho 2+2
8- Moroño y cia
10- Chef 2 Adultos y Enrique, tiene que ir Jose, yo le llevo la novia.
lola y manolo
21/11/2012, 22:34
Lista de asistentes:
03 Urbano y Paqui mas AC
06 Losperez- 2 adultos cv
07 Chef - 2 Adultos -
lola y manolo
21/11/2012, 22:48
Estimados amig@s el tema del camping esta averiguado, sera en Freila, los precios seran a 10 euros por instalación mas algo que pondremos por familia y dia por el local, allí sobre la marcha se os informara.
Ruego a los que tengan la intención de ir sean tan amables de apuntarse, pues necesitamos saber cuantos vamos a ir para que los organizadores vayan haciendo cuentas, en breve Perico pondra el nº de cuenta para hacer los ingresos como todos los años. Otros años en el puente de la constitución ya estaba todo cerrado.
Gracias.
Pacoperez
21/11/2012, 23:27
Ayer me acerqué a echarle de comer al marrano y mirad como me lo encontré.
77515
Saludos cordiales.
Pacoperez
21/11/2012, 23:35
Jesús.
La caravana solo la usarías para dormir y/o cuando quieras relajarte irte a tus aposentos.
El resto del tiempo lo pasaríamos juntos en el salón de celebraciones, por supuesto si te da un apretón puedes hacer uso de la instalaciones del salón.
Estoy viendo lo de las cabañas o bungalows.
Saludos cordiales.
Lolo Garcia
22/11/2012, 01:13
paco por te ruego que no me apuntes me tirenern que cambiar dos claraboyas por y no va ha estar lista la caravana para esas fechas
lo siento mucho no poder estar con vosotros.
saludos Manuel
DSCF6859.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77508d1353525901-hobby-caravanas-propietarios-perjudicados-dscf6859.jpg)DSCF6858.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77507d1353525775-hobby-caravanas-propietarios-perjudicados-dscf6858.jpg)DSCF6856.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77496d1353525546-hobby-caravanas-propietarios-perjudicados-dscf6856.jpg)DSCF6857.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77495d1353525500-hobby-caravanas-propietarios-perjudicados-dscf6857.jpg)
Carta abierta a Alberto Pi
Importador de Caravanas Hobby para España
Alberto ayer me han entregado mi caravana Hobby con las dos claraboyas del dormitorio y el baño, nuevas reemplazadas, sin cargo alguno, han realizado el trabajo en una mañana.
Este trabajo sea realizado en Caravanas Cruz de Elche, Alicante nuevo Distribuidor de Hobby desde la ultima feria de Caravanas de Alicante 2012.
Agradezco publicamente y doy las gracias a Caravanas Cruz y a Hobby España, en tu personai ,que aun cuando la garantia se termino el 20 de Diciembre del año 2010, me has atendido a mi comentario de rotura de las dos claraboyas.
Te he conocido personalmente en la ultima Feria Caravanig de Barcelona 2012, donde te explique todos mis anteriores problemas con mi Hobby, ( Neumaticos 3 reventados, Mover Truma mal montado por Hobby Caravanas Murcia, puerta corredera dormitorio desprendida de su anclaje y por ultimo las dos claraboyas rotas), todas estas averias no fueron atendidas durante los dos años de garantia, por Caravanas Murcia entonces distribuirdor de caravanas Hobby.
Palabras textuales de "Alberto para consolar tu largo sufrimiento, con tu mala suerte con la caravana Manuel, te pondremos las dos claraboyas Dometic nuevas sin ningun cargo".
No quiero volver a escarnecer los episodios anteriores con el antiguo distribuidor de Hobby Murcia, con el Club Hobby y en especial con su "Particular" Presidente que espero lo hayais cambiado por el bien el del Club.
adjunto fotos de la caravana con las claraboyas nuevas y dar fe del hecho.
Gracias Caravanas Hobby España, y Caravanas Cruz Elche Distribuidores de Carvanas Hobby para Alicante y Murcia, los propietarios de Hobby en Alicante hemos ganado en servicio, atencion, calidad y seriedad.
Manuel Barrera
Paco te voy a volver loco, perdoname.
APUNTAME PARA LO DEL CERDO, VOY CON MI RITA
DIME LO DEL AGUA Y LA LUZ ES MUY NECESARIO PARA MI YO NO SOY AUTOCARAVANA.
UN ABRAZO MANUEL
Lolo Garcia
22/11/2012, 01:15
5- Urbano y Paqui mas AC
7- Rompetecho 2+2
8- Moroño y cia
Apuntar a Piti su hija y Rita la Yorkshire
taratachin
22/11/2012, 12:47
ya esto se esta animandooooo piti te alqilo el esmoqui
Lolo Garcia
22/11/2012, 13:32
ya esto se esta animandooooo piti te alqilo el esmoqui
Pa que quieo yo un smokin alquilao..........................si tengo uno regalaooooooooooooooooooooooooooo.
este año vamos de pantalon.camisa, y chaqueta vaquera pa variar nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..................?
muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lolo Garcia
22/11/2012, 13:38
Buenos dias
Paco o Malolo maicones apuntareme
Lolo Garcia
22/11/2012, 13:40
Moriles o Montilla Mamonnnnnnnnnnnnnn
apuntanos a mi hija y ami, la Rita como chiquitilla no pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no..?
:http://www.webcampista.com/foro/atta...in-de-%F1o.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77114d1353055882-se-busca-taratachin-fin-de-%F1o.jpg)
5- Urbano y Paqui mas AC
7- Rompetecho 2+2
8- Moroño y cia
lola y manolo
22/11/2012, 21:09
Lista de asistentes:
03 Urbano y Paqui mas AC
06 Losperez- 2 adultos cv
07 Chef - 2 Adultos -
08 Piti y la perrita Rita.
lola y manolo
22/11/2012, 21:14
:
5- Urbano y Paqui mas AC
7- Rompetecho 2+2.
8- Moroño y cia.
11- Piti su hija y Rita la Yorkshire.
jtorralba
22/11/2012, 22:13
Hola Paco.
Al final no vamos a ir a la matanza de Motril.
Quítanos de la lista, y a ver si para la próxima vez.
Seguimos en contacto.
Gracias y que no os pase lo que al Sangonereta.
Un abrazo.
Jesús Torralba
Saludos.
FW: NAUFRAGO GADITANO...
NAUFRAGO GADITANO...
Eran tres náufragos: un vasco, un catalán y un andaluz.
Llevaban cinco días en alta mar encima de un pequeño bote, sin agua y sin alimentos.
Al sexto día, el vasco desesperado le comenta a los otros dos:
-'Ya no aguanto más, yo no quiero morir de hambre'
y valientemente saca un cuchillo se rompe la camisa y se arranca un pedazo carne de la panza diciendoles al catalán y al andaluz: span>< span="">>
-'Tomad un pedazo y pensar que es panceta...'
y así, los tres calmaron su hambre.
Al siguiente día el valientemente catalán, casi enloquecido grita: '¡¡¡ Hoy comeremos pernil !!!'
se baja el pantalón y se rebana un pedazo del muslo y lo comparte entre los tres.
Entrada la noche, el gaditano no sabía que hacer porque al dia siguiente le iba a tocar a él arrancarse un pedazo de su cuerpo para que cenaran.
Lo pensó mucho, y cuando llego el momento le echó valor, se levantó, empezó a bajarse la bragueta de su pantalón, y se sacó su cola.
Cuando el vasco y el catalán lo vieron, gritaron emocionadose:
-'¡¡¡ Ohhhhhhh, hoy comeremos perrito caliente !!!'
a lo que el gaditano contestó:
..................................................
'No pisha, esta noche tomareis un biberón y a dormir...'
--
No se encontraron virus en este mensaje. Comprobado por AVG - rsión: 2012.0.2221 / Base de datos de virus: 2441/5316 - Fecha de publicación: 10/07/12
lola y manolo
22/11/2012, 23:04
5- Urbano y Paqui mas Autocaravana.
7- Rompetecho 2+2 - Caravana.
8- Moroño y cia - Caravana.
10- Chef 2 Adultos y Enrique, tiene que ir Jose, yo le llevo la novia. Caravana.
11- Piti su hija y Rita la Yorkshire. Caravana.
12- Frajo - 2 Adultos y 1 Niña - Autocaravana.
lola y manolo
22/11/2012, 23:09
Lista de asistentes:
03 Urbano y Paqui mas - Autocaravana.
04 Rompetechos - 2 adultos y 2 niños - Caravana.
05
06 Losperez- 2 adultos - Caravana.
07 Chef - 2 Adultos - Caravana.
08 Piti y la perrita Rita - Caravana.
09 Antonio Guardia - 2 Adultos - Autocaravana.
lola y manolo
22/11/2012, 23:16
Jesus no te precipites que Paco Perez esta en ello y me parece que esta solucionando para que tengais luz las caravanas y lo otro tambien. Le tienen que contestar.
Un saludo.
Pacoperez
23/11/2012, 20:23
Hola Paco.
Al final no vamos a ir a la matanza de Motril.
Quítanos de la lista, y a ver si para la próxima vez.
Seguimos en contacto.
Gracias y que no os pase lo que al Sangonereta.
Un abrazo.
Jesús Torralba
Jesús no te impacientes que estamos buscando una máquina para que nos entierre un cable eléctrico para darle servicio a las autocaravanas.
En cuanto a lo del alquiler de habitaciones he estado buscando y hay varias opciones aunque todas oscilan por el mismo precio, te pongo un enlace por si quieres verlas.
Casas rurales Los Tablones (Motril) - Niumba (http://www.niumba.com/andalucia/granada/casas-rurales/los-tablones-motril)
Saludos cordiales.
Lolo Garcia
24/11/2012, 00:36
Jesús no te impacientes que estamos buscando una máquina para que nos entierre un cable eléctrico para darle servicio a las autocaravanas.
En cuanto a lo del alquiler de habitaciones he estado buscando y hay varias opciones aunque todas oscilan por el mismo precio, te pongo un enlace por si quieres verlas.
Casas rurales Los Tablones (Motril) - Niumba (http://www.niumba.com/andalucia/granada/casas-rurales/los-tablones-motril)
Saludos cordiales.
cobro watio baratooooooooooooo.................................jajaja
antoniocafe
24/11/2012, 13:29
Me alegro que lo paséis muy bien
un saludo antonio café
Lolo Garcia
24/11/2012, 23:28
Buenas noches
hacerme sitio que voy con este juguete nuevo
http://youtu.be/O-T9epwZLn4n
Pacoperez
26/11/2012, 00:55
Tras largas gestiones para conseguir enterrar un cable y darle servicio eléctrico a las caravanas, no he conseguido NADA de NADA, me quieren cobrar 350 € por el trabajo, el cable correría por mi cuenta. No me salen las cuentas.
Por tanto el lugar será el acordado pero sin electricidad para los vehículos.
Hemos acordado llevar una pata de cerdo al horno para que nos la asen.
Antonio Guardia y su esposa Ángeles harán pan (nosotros tenemos que amasar la harina).
Seguiremos informando.
Saludos cordiales.
P.D. Piti, te lo advierto, con este "AIGA" que piensas llevar no vas a caber por la carretera.
Buenas noches
hacerme sitio que voy con este juguete nuevo
http://youtu.be/O-T9epwZLn4n
Lolo Garcia
26/11/2012, 01:27
Mi caravana entrara por la carretera verdad.................?
me llevo el generador y agua por si las moscas.
el juguete nuevo lo dejo pa fin de año
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lolo Garcia
26/11/2012, 21:30
Buenas tardes Paco Perez
Los Tablones de Motril
es ese campo que hay gfrente a tu cortijo...?
la matanza es en tu cortijo...?
nos tienes que dar mas informacion a los extranjeros de alicante, que siempre vamos a ciegas a vuesytras reuniones..............................por favor..........................que mi conjunto de 15 metros.......................no entra facil ............................por cualquier laooooooooooooooooooooooooooooo
anda ................................dime algo................................. dame coordenadas................................que yo vea ..............................la carretera.................en google
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cuanto hay que poner....................................por persona..................animal.............................o cosa.......................................jajajajajajajaja
Pacoperez
27/11/2012, 00:37
Buenas tardes Paco Perez (Buenas noches D. Manuel)
Los Tablones de Motril
es ese campo que hay gfrente a tu cortijo...? ( Si señor )
la matanza es en tu cortijo...?. (Aclaro conceptos: el marrano será torturado y sacrificado en el matadero y en mi cortijo será despiezado, desmembrado....... y fagocitado por los asistentes)
nos tienes que dar mas informacion a los extranjeros de alicante, que siempre vamos a ciegas a vuesytras reuniones..............................por favor..........................que mi conjunto de 15 metros.......................no entra facil ............................por cualquier laooooooooooooooooooooooooooooo
anda ................................dime algo................................. dame coordenadas................................que yo vea ..............................la carretera.................en google
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Te paso las coordenadas, pero te aconsejo que cuando lleges a Motril me das una llamada de teléfono y salgo a tu encuentro en donde te encuentres.Depende que mapas use el navegador te puedes encontrar con sorpresas.
cuanto hay que poner....................................por persona..................animal.............................o cosa.......................................jajajajajajajaja.( Creo que será el coste del marrano y lo que se añada repartido entre las instalaciones que acudamos y participemos.
N 36º45'47" - W 3º27'27"
Saludos cordiales.
Lolo Garcia
27/11/2012, 01:58
Buenas tardes Paco Perez (Buenas noches D. Manuel)
Los Tablones de Motril
es ese campo que hay gfrente a tu cortijo...? ( Si señor )
la matanza es en tu cortijo...?. (Aclaro conceptos: el marrano será torturado y sacrificado en el matadero y en mi cortijo será despiezado, desmembrado....... y fagocitado por los asistentes)
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Te paso las coordenadas, pero te aconsejo que cuando lleges a Motril me das una llamada de teléfono y salgo a tu encuentro en donde te encuentres.Depende que mapas use el navegador te puedes encontrar con sorpresas.
cuanto hay que poner....................................por persona..................animal.............................o cosa.......................................jajajajajajajaja.( Creo que será el coste del marrano y lo que se añada repartido entre las instalaciones que acudamos y participemos.
N 36º45'47" - W 3º27'27"
Saludos cordiales.
Es un gran honor asistir a tamaño sacrificio con vos y demas siervos
buenas noches nos de Dios
Pacoperez
27/11/2012, 19:42
77890
Saludos cordiales.
taratachin
27/11/2012, 21:39
hay va algo de lo q degustaremos en este fin de año 7 fin de añooooooooo juntos una pasada y con ganas de repetirrr
buffet
ensalada de ahumados
cotel de bacalao con gambas
ensaladilla rusa
pate de cabracho
puding de puerros y langostinos
enlasada tropical
plato individual
jamon
queso
caña de lomo
langostinos
gambas
caldito de la abuela
carrillada al oloroso viejo
tarta de trufa y nata
y algo massssss
chocolate bizcotes
uvas de la suerte
bolsa de cotillonn
y ganas de cachondeo
las bebidas cada uno q lleve lo q suela beber y algo massss todo estooooooooo
alllllllllllllllllllllll
modicooooooooooooooo
precio deeeeeeeeeeeeeeeee ,,,,,,,,,,,,,,,, 60 euros por familiaaaaaaa
decirme si cambiamos algooooooo el ingreso lo haceis a esta cuenta unicaja maria sanchez huertas 2103 4079 8 8 0010043328 es la cuenta q tenia mi madre y no la utilizo asi controlo mas el dinero
taratachin
27/11/2012, 21:40
ponerme los asistentes para empezar a las compras
taratachin
27/11/2012, 21:53
Por mi cuenta vamos 34 entre personas mayores y niños rectificarme si me equivoco
Perico, esta semana te hago el ingreso. el menu de p...m....
El señor apuntador que apunte a mis hijos.
saludos.
Pacoperez
28/11/2012, 00:00
77905
Saludos
lola y manolo
28/11/2012, 00:11
3 - Serafín y Piedad -2 Adultos - 2 Niños - Autocaravana.
5 - Urbano y Paqui mas Autocaravana.
7 - Rompetecho 2+2 - Caravana.
8 - Moroño y cia - Caravana.
9 - Luisoni 2 Adultos y 2 Niñas - Caravana.
10 - Chef 2 Adultos y Enrique, tiene que ir Jose, yo le llevo la novia. Caravana.
11 - Piti su hija y Rita la Yorkshire. Caravana.
12 - Frajo - 2 Adultos y 1 Niña - Autocaravana.
13 - Alejandra y Jorge - Autocaravana.
Perico, ahora mismo para 36 comensales. 26 Adultos y 10 Niñ@s.
lola y manolo
28/11/2012, 00:59
Lista de asistentes:
05
08 Piti y la perrita Rita - Caravana.
10 Luisoni - 2 Adultos - 2 Niñas - Caravana.
Lolo Garcia
28/11/2012, 16:54
Señor apuntaor apunta una adulto mas con el Piti
saluosssssssssssssssssssssssssssssssss
taratachin
28/11/2012, 22:06
se me esta ocurriendo q podriamos ahcer monologossss
taratachin
28/11/2012, 22:10
tengo algunas confidencias de mis conversaciones co mis gallinas y los difuntos pavos llevarse baterias en los moviles y camaras q no tienen desperdicios
taratachin
28/11/2012, 22:12
tendremos q mirar lo de la musica q ya qeda poco tiempo
Lolo Garcia
28/11/2012, 22:35
tendremos q mirar lo de la musica q ya qeda poco tiempo
Cuanto presupuestohayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..................................?
Lolo Garcia
28/11/2012, 23:03
se me esta ocurriendo q podriamos ahcer monologossss
con la mano izqda o la pp
taratachin
28/11/2012, 23:18
por dinero no hay problemaaaaaaa yo ya tengo preparado mi radio casete a pilas gordas y la cinta de los chichos camina o rebienta y la lagrima de un chorizo
Lolo Garcia
28/11/2012, 23:21
por dinero no hay problemaaaaaaa yo ya tengo preparado mi radio casete a pilas gordas y la cinta de los chichos camina o rebienta y la lagrima de un chorizo
Que pazaaaaaaaaaaaaa la del año pazao no fue guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................?
taratachin
28/11/2012, 23:54
el año pasado fue de escandalo a ver si este por lo menos se le pareceeeeeeeeeeeee seguro q lo bordas mam..................
Pacoperez
29/11/2012, 00:42
La gente se apunta sin saber en donde vamos a celebrar lo de FIN DE AÑO.
Tengo pendiente de confirmar la asistencia de mi hermano y familia y alojarlos en un bungalow, pero ante la incertidumbre mejor será no hacerle ilusiones.
Saludos.
Pacoperez
29/11/2012, 00:44
Señor apuntaor apunta una adulto mas con el Piti
saluosssssssssssssssssssssssssssssssss
¿ Para uno o para los dos eventos ?
Yo te voy a apuntar para la cochinada.
Saludos.
Pacoperez
29/11/2012, 00:46
Lista de asistentes:
05
08 Piti - 2 Adultos y la perrita Rita - Caravana.
taratachin
29/11/2012, 13:38
muy bien dichopaco perez q sabio ers paco perez qme gustas paco perez ers mi idolo paco perez
Lolo Garcia
29/11/2012, 14:56
¿ Para uno o para los dos eventos ?
Yo te voy a apuntar para la cochinada.
Saludos.
Buenos dias Sabio Paco Perez
has actuado con sensatez, primero nos comeremos el cerdo..................................................en Motril
lurgo hasta fin de año hay que hacer la digestion y madurar la relacion.
Muasssssssssssssssssssssssssssss que te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncetes
lola y manolo
29/11/2012, 15:31
La gente se apunta sin saber en donde vamos a celebrar lo de FIN DE AÑO.
Tengo pendiente de confirmar la asistencia de mi hermano y familia y alojarlos en un bungalow, pero ante la incertidumbre mejor será no hacerle ilusiones.
Saludos.
D. Francisco Perez haga usted el favor de leer mas a menudo el hilo, pues el camping y detalles varios esta puesto en la pag : 155 - Mensaje : 3094, de este mismo hilo por supuesto.
! Pero vamos que voy a esperar de la vieja del visillo !
Lolo Garcia
29/11/2012, 22:16
Estimados amig@s el tema del camping esta averiguado, sera en Freila, los precios seran a 10 euros por instalación mas algo que pondremos por familia y dia por el local, allí sobre la marcha se os informara.
Ruego a los que tengan la intención de ir sean tan amables de apuntarse, pues necesitamos saber cuantos vamos a ir para que los organizadores vayan haciendo cuentas, en breve Perico pondra el nº de cuenta para hacer los ingresos como todos los años. Otros años en el puente de la constitución ya estaba todo cerrado.
Gracias.
Sabio Paco-P^rez
estenes el anuncio
Compañeros, la Matanza del cerdo no solo consiste en jamón asado, tiene más derivados, ya que del cerdo hasta los andares, también lo que expone el amigo Paco Pérez se puede sacar más provecho según su foto. Y no olvidemos ese pan casero con el que nos deleita nuestros amigos Antº Guardia y señora seguro que haremos una quedada inolvidable
Perico que pasa con los gitanos de Jereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez
Paco eres un máquina cada dia te superas
Lolo Garcia
01/12/2012, 14:59
Perico que pasa con los gitanos de Jereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez
Manuel.....................................que no te tengo que decir que te lleves la guitarra, tu ya la tienes alli..............................................jajajajajajaja
los gitanos de jerez estan dormiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tocayo, la guitarra como el D.N.I casi siempre la llevo conmigo, y si se olvida esta serca. Y que vivan los guitanos de Jerez . Que diga. Que viva Pericoooooooooooooooooooooooooooo Mamonnnnnnnnnnnnnn
Lolo Garcia
01/12/2012, 17:05
Tocayo, la guitarra como el D.N.I casi siempre la llevo conmigo, y si se olvida esta serca. Y que vivan los guitanos de Jerez . Que diga. Que viva Pericoooooooooooooooooooooooooooo Mamonnnnnnnnnnnnnn
Tenemos que seguir nuestras charlas musicales del verano, nos vemos ya mismo
taratachin
01/12/2012, 19:22
manolo ya te llamo para decirte lo de las zambobas de los gitanos de jerezzzz con ganas de veros uno q trabaja para ustedes disfruteis
taratachin
01/12/2012, 19:25
la kedada de la matanza por descontado q sera una pasada a ver si me da tiempo me toca la loteria y me presento alliiiiiiiii no puedo pedir estos dias de fiesta no los cobraria y ademas se los h ago a un compañeroooooo asi q complicaoo lo tengoooooo me cachi en la marrrrr
Lolo Garcia
02/12/2012, 19:34
VI VA LA GUARDIA SIVÍ .
.
Va un tío por la autopista a 130 por hora,
y en eso que le empieza a perseguir un coche de la guardiasiví...
el tío se para en el arcén, y ve cómo se para delante de él el coche,
se baja un picoleto, se acerca y le dice:
.
- Señor, iba usted a 130 km por hora
cuando la velocidad máxima permitida es de 120,
¿lo sabía?
Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia.
.
A lo que el tío responde:
.
- Bueno, no me voy a negar a soplar,
pero le aviso de antemano que daré positivo...
es que verá, trabajo en un circo
y cuando tengo que tragar y escupir fuego uso alcohol,
y quiera que no, siempre me trago algo...
pero si usted quiere soplo, aunque ya sabe que daré positivo.
.
Al mismo tiempo le señala los asientos traseros,
donde hay varias garrafas, mazas, diábolos, palos chinos, bolas...
de tó.
.
- Está bien señor, no le haré soplar,
y por esta vez se librará de la multa...
ha tenido suerte.
Verá, es que a mi siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño...
¿me podría hacer usted un favor?
.
- Usted dirá.
.
- Pues me encantaría que me hiciese usted una pequeña demostración,
si no es mucho pedir..
.
Dicho y hecho, el tío sale del coche,
coge sus bártulos y empieza a hacer malabares,
primero con las bolas, luego con las mazas...
mientras le mira el guardiasiví.
En esto que pasa un camión,
y el conductor se asoma por la ventanilla
tocando la bocina y gritando al guardia:
.
- HIJOS DE PUTAAAAA !!!!
QUE CADA VEZ LO PONEIS MÁS DIFÍCIL !!!!
Los-del-Puerto
02/12/2012, 21:14
[QUOTE=CHARLY_62;1535416]El tiempo de momento para la semana proxima jodidilla de tiempo la propuesta de marbella tampoco la descarto ya hablamos cuando se aproxime mas la cosa[/QUO
lola y manolo
02/12/2012, 21:53
Que haces Juan, con la caraja.
Pacoperez
03/12/2012, 16:38
Alea jacta est.
Se está trabajando para que vuestra estancia en Motril sea de lo más agradable.
78225
Pimiento " PIMINI " última novedad en la producción de pimientos en la costa, para incorporar al menú.
Saludos cordiales.
Pacoperez
03/12/2012, 20:40
Actividades a realizar durante el evento:
Jueves: - Amasado y elaboración de pan
- Asadura con papas guisadas al estilo choto
- Jamón asado, morcillas, chorizo, costilla, chuletas.....etc.
Viernes: - Visita Museo Preindustrial de la caña de azúcar
- Puchero de coles con pringue
Pacoperez
03/12/2012, 20:58
- Costilla, lomo morcilla, chorizo, jamón asado. etc.
Sábado: - Visita a las Bodegas de Ron Montero
- Callos con garbanzos
- Chuletas, lomo, chorizo, costilla. etc.
- Empanada gallega.
Domingo: - Jornada de nevera vacía o se a por lo que queda.
Seguiremos informando.
Saludos cordiales.
lola y manolo
03/12/2012, 21:37
ACTUALIZO LISTA:
Lista de asistentes:
03 Urbano y Paqui - Autocaravana.
05
08 Piti - 2 Adultos y la perrita Rita - Caravana.
11 Juan del Puerto - como no le he entregado la Auto dormira donde pueda.
12 Paco de Paco y Mari.
lola y manolo
03/12/2012, 21:38
- Costilla, lomo morcilla, chorizo, jamón asado. etc.
Sábado: - Visita a las Bodegas de Ron Montero
- Callos con garbanzos
- Chuletas, lomo, chorizo, costilla. etc.
- Empanada gallega.
Domingo: - Jornada de nevera vacía o se a por lo que queda.
Seguiremos informando.
Saludos cordiales.
Que encargado mas eficiente me he apañado, joooeeee.........
Pacoperez
03/12/2012, 22:06
78237
Ruta recomendada para caravanas y autocaravanas.
La pongo en dos tramos: Desde Motril podéis poner las coordenadas N 36º44'17,41" - W 3º27'00.61" y por la carretera GR-5209 os llevará a un cruce señalizado con un panel dirección a Los Tablones.78240
Una vez situados en el cruce podéis poner las siguientes coordenadas N 36º45'56.33" - W 3º27'23.62" o bien continuar dirección a Los Tablones, siempre por la carretera de frente hasta llegar al punto señalado, aparcamiento frente a la iglesia.78241
Espero que os sea de utilidad y si no os vale, cabe la alternativa de llamar por teléfono y os iremos a buscar.
Seguiremos informando.
Saludos cordiales.
Pacoperez
03/12/2012, 22:10
Nos dejarán abiertos los servicios por si queréis hacer pipí o popó.
Piti no lleves agua lleva tónica y ginebra.
Seguiremos informando.
Saludos cordiales.
rompetecho
04/12/2012, 00:55
Nosotros iremos el viernes tarde-noche, ya que no tenemos puente a hacer una visita y luego a Motril . Nos vamos sin Caravana
Lolo Garcia
04/12/2012, 20:28
Nos dejarán abiertos los servicios por si queréis hacer pipí o popó.
Piti no lleves agua lleva tónica y ginebra.
Seguiremos informando.
Saludos cordiales.
Nosotros vamos de celabracion, con cava/champan español pacer patria.
hasta mañana 1ª hora de la tarde
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MARI_PACO
08/12/2012, 18:13
Buenas tardes, señores anfitriones de la MATANZA, son ustedes una pasada de buena gente, gracias a todos en Nombre de Mari y en el mio. besos a todos.
rompetecho
09/12/2012, 21:33
Ya en cas. Gracias a los organizadores y anfitriones `por vuestra hospitalidad y buen hacer.
Pacoperez
10/12/2012, 21:24
78528
taratachin
10/12/2012, 23:34
me alegro q lo pasarais bien la pena de porki seguro q no le an qedao ni los andares besitos a todos
lola y manolo
11/12/2012, 00:15
10 - Chef 2 Adultos y Enrique, tiene que ir Jose, yo le llevo la novia. Caravana.
Perico, ahora mismo para 36 comensales. 26 Adultos y 10 Niñ@s.
lola y manolo
11/12/2012, 00:18
Por favor son ya dos veces las que digo que se haga el ingreso de la Nochevieja, os ruego que hagais el ingreso que despues le pilla el toro a Perico para comprar y preparar todo.
Pacoperez
11/12/2012, 00:40
14 - Jose Luis Pérez, Carmen y Pablo. 2 adultos y un niño - Bungalow
Sigue aumentando la lista.
Saludos cordiales.
Pacoperez
11/12/2012, 01:02
Al listero:
En el dia de hoy he transferido a la cuenta de María Sánchez Huertas - 2103 4079 88 0010043328 - UNICAJA la cantidad de 180,00 € corresponde al Nº 4 Pacoperez, Nº 9 Luysoni y Nº 14 Jose Luis.
Saludos cordiales.
autobusero
11/12/2012, 02:45
Holaaaa. amigos , que bien lo pasais de mayor quiero ser como vosotros. ¿ Podemos apuntarnos para noche vieja ?.si es a si por fa mandar el numero de cuenta y el precio. Seriamos 2 adultos y un niño .el otro hijo no sabe que hacer.
5 - Urbano y Paqui mas Autocaravana. Y dos niños Pagado
Saludos cordiales.
Pacoperez
11/12/2012, 12:23
En la cuenta de María Sánchez Huertas - 2103 4079 88 0010043328 - UNICAJA
AUTOBUSERO que alegría encontraros por aquí y más aún contar con vuestra presencia.
Saludos cordiales.
Pacoperez
11/12/2012, 12:29
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77114d1353055882-se-busca-taratachin-fin-de-%F1o.jpg
5 - Urbano y Paqui mas Autocaravana y 2 niños. Pagado
15 - Autobusero - 2 adultos y niño y medio
Saludos cordiales.
5 - Urbano y Paqui mas Autocaravana. Y dos niños Pagado
8 - Moroño y cia - Caravana. PAGADO
Saludos cordiales.
Esto va calentando motores y vivan los taratachines
16 - Ajberco - 2 Adultos y 1 niño.
Saludos cordiales.
taratachin
11/12/2012, 14:34
esto me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa me an ingresado 2 hasta ahora uno q pone navidad y otro juan yo empezare a comprar ya para q no me coja las prisas luegooooooo si alguno no lo tiene claro q lo diga por q una vez gastada la pasta ........... es una putada para todos asi qqqqqqqqqqqq a por el 7 cotillon de los taratachinesssss autobusero me alegro saber q te vendrasss
taratachin
11/12/2012, 14:36
uno de los ingresosson juan tijer
otro el dia 5 navidad q diga quien es
taratachin
11/12/2012, 14:38
juan tijer tiene 2 ingresos
taratachin
11/12/2012, 14:42
hay va algo de lo q degustaremos en este fin de año 7 fin de añooooooooo juntos una pasada y con ganas de repetirrr
buffet
ensalada de ahumados
cotel de bacalao con gambas
ensaladilla rusa
pate de cabracho
enlasada tropical
plato individual
jamon
queso
caña de lomo
langostinos
gambas
caldito de la abuela
tarta de trufa y nata
y algo massssss
chocolate bizcotes
uvas de la suerte
bolsa de cotillonn
y ganas de cachondeo
las bebidas cada uno q lleve lo q suela beber y algo massss todo estooooooooo
alllllllllllllllllllllll
modicooooooooooooooo
decirme si cambiamos algooooooo el ingreso lo haceis a esta cuenta unicaja maria sanchez huertas 2103 4079 8 8 0010043328 es la cuenta q tenia mi madre y no la utilizo asi controlo mas el dinero
http://www.webcampista.com/foro/clear.gif Responder (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=1562248&noquote=1) http://www.webcampista.com/foro/clear.gif Citar (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=1562248) http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/multiquote_40b.png (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=1562248) (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=1562248)
+ Responder tema (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?p=1562248&noquote=1) Página 156 de 159 http://www.webcampista.com/foro/images/pagination/first-right.pngPrimer (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin.html) http://www.webcampista.com/foro/images/pagination/previous-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin-155.html) ... 152 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin-152.html)153 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin-153.html)154 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin-154.html)155 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin-155.html)156157 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin-157.html)158 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin-158.html)159 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin-159.html) http://www.webcampista.com/foro/images/pagination/next-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin-157.html) Últimohttp://www.webcampista.com/foro/images/pagination/last-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin-159.html) Navegación rápida foro campista (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin.html) Arriba (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin-156.html#top)
« ...y dicen del andaluz... (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60465-y-dicen-del-andaluz.html) | El café con Webcampista II (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii.html) »
Perico que solo he transferio una vez si le he dao dos veces luego me los devuelves ja,ja,ja
Pacoperez
11/12/2012, 15:55
78664
8 - Moroño y cia - Caravana.Pagado
Saludos cordiales.
uno de los ingresosson juan tijer
otro el dia 5 navidad q diga quien es
Hola Perico, yo te ingrese el día 5, y puse navidad Serafin.
Holaaaa. amigos , que bien lo pasais de mayor quiero ser como vosotros. ¿ Podemos apuntarnos para noche vieja ?.si es a si por fa mandar el numero de cuenta y el precio. Seriamos 2 adultos y un niño .el otro hijo no sabe que hacer.
Hola José, dile a tú hijo que se anime, que se ponga en contacto con los más mayores que ya están organizando algo ellos para noche vieja.
Hombre Serafin me alegro de leerte por aqui , Pacoperez venga y no te hagas de rogar y pon las fotos de la matanza ,enrrolate
taratachin
11/12/2012, 21:34
ok serafin q buen pagador ers con ganas de veros un abrazo
lola y manolo
11/12/2012, 22:35
Hoommbrreee ya era hora de que despertarais, macho esta gente no anda sin un tirón de orejas.
lola y manolo
11/12/2012, 22:41
Joaquin Codal y Javi chotacabras vaamooss al rico turron.
Pacoperez
13/12/2012, 03:23
Hombre Serafin me alegro de leerte por aqui , Pacoperez venga y no te hagas de rogar y pon las fotos de la matanza ,enrrolate
MOROÑO, tus deseos de ver las fotos va a ser la causa por la que me acueste a las 2 de la mañana, pero tu te mereces esto y más.
Besos a Loli de parte de Conchi.
Me marcho a Jerez a LA ZAMBOMBÁ. Vivan los gitanos de Jerez.
Ah, se me olvidaba, aquí tenéis las fotos.
Taratachín 2012, Matanza del cerdo en Los Tablones de Motril - Tu.tv (http://tu.tv/videos/taratachin-2012-matanza-del-cerdo-en-lo)
Saludos cordiales
Muy buenas fotos si señor ,la que mas me gusta es por el Km 9 de la media maraton :campeon: .Tengo una duda os cepillasteis el marrano entero?
Pacoperez
13/12/2012, 12:57
!!!!!!!!! No MOROÑO ¡¡¡¡¡¡. Aún queda poco menos de medio, le hicimos una " sutura de emergencia " y le pusimos una muleta y allí está pactando el gorrino.
Aquí pongo un enlace con las fotos por si queréis guardarlas.
https://picasaweb.google.com/108812826602859924489/LosTaratachinesDevoranUnCerdoEnLosTablonesDeMotril
Saludos cordiales.
Pacoperez
13/12/2012, 13:04
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/78664d1355230501-se-busca-taratachin-fin-de-%F1o.pacoperez.1.jpg
11 - Piti su hija y Rita la Yorkshire. Caravana. BAJA
Saludos cordiales.
Pacoperez
14/12/2012, 21:04
Saludos afectivos desde Jerez de la Frontera.
!!!!!!!! Vivan Los Gitanos de Jerez ¡¡¡¡¡¡¡¡
Urbano - Paqui
Pacoperez - Conchi
chotacabras
15/12/2012, 12:45
Saluditos a tod@s.
Despues de negociaciones intensas, he conseguido que me den libre el 31, y pense, donde coño se puede pasar una buena Nochevieja, con buenos amigos, buena comida, buen bien y mucho cachondeito.
Pues eso, que nos apuntamos.
chotacabras
15/12/2012, 12:47
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/78664d1355230501-se-busca-taratachin-fin-de-%F1o.pacoperez.1.jpg
17 - Chotacabras - Javi, Ana, Daniel, Raquel y Yaky.
Saludos cordiales.
taratachin
15/12/2012, 19:55
esto marchaaaaaaaaaa ya estamos metios en faenaaaaaaaaaaa expectacular fin de añooooo el septimo juntos una pasadaaaaa y con ganas de repetir siempreeeeeee
taratachin
15/12/2012, 19:58
ayer estuve con paco perez y urbano con sus respectivas parejas en jerez de la frontera viva los guitanos de jerez mucho flamenqito y calor popularrrrr hoy y mañana toca currarrrr asi qqqqqq ahsta luego lucasssssss
lola y manolo
16/12/2012, 16:53
Saluditos a tod@s.
Despues de negociaciones intensas, he conseguido que me den libre el 31, y pense, donde coño se puede pasar una buena Nochevieja, con buenos amigos, buena comida, buen bien y mucho cachondeito.
Pues eso, que nos apuntamos.
jajajajajajaja , Javi, mas vale tarde que nunca, que alegria me das, espero que las negociaciones no te traigan consecuencias. Un abrazo.
Bueno señores como ya es un clasico el domingo 30 se subirá a Cerro Jabalcon en bici (este año nos trasladamos a Zújar en coche para quitar la carretera)
Premios
1puesto Crurcero por los fiordos Noruegos:campeon:
2Puesto Viaje a la Ribera Maya (vamos si no se acaba el mundo):campeon:
3Puesto Viaje a Eurodisney:campeon:
Inscritos
Rompetechos
Chotacabras
Moroño
Taratachin y su pavo
y algún perdío mas ja,ja,ja:discoteca_2:
Hola Moroño, apuntame (pero solo a los premios).
rompetecho
17/12/2012, 20:50
Moroñooo, tu estás bebio o qué?, ni que fueramos a ver a la Virgen
Inscritos
Rompetechos
Chotacabras
Moroño
Taratachin y su pavo
y algún perdío mas ja,ja,ja
Yo lo del pavo de perico no me lo pierdo (eso va a ser de circo un pavo en bicicleta).
El pavo se va de crucero.
lola y manolo
17/12/2012, 22:33
Moroño me apunto, preparate que este año no ganas, voy a empezar mañana a prepararme, a ver cuando echamos una carrera de velocidad macho que tu tiras para lo tuyo y nos cuesta un huevo seguirte jajajajajajajajaja.
taratachin
18/12/2012, 09:36
Mi pavo esta entrenado para correr no tenéis nada q haceir pensando en lis segundos ouestos
taratachin
18/12/2012, 09:50
Mi pavo esta entrenado para correr no tenéis nada q haceir pensando en lis segundos ouestos
taratachin
18/12/2012, 09:58
Ingresos fecriados
Paco perez3
María dolores
Urbano
Serafín
Juan tijera
Patricia
taratachin
18/12/2012, 10:00
Yo no e ingresado. Buenos ingresó tambiennn
Bueno señores como ya es un clasico el domingo 30 se subirá a Cerro Jabalcon en bici (este año nos trasladamos a Zújar en coche para quitar la carretera)
Premios
1puesto Crurcero por los fiordos Noruegos:campeon:
2Puesto Viaje a la Ribera Maya (vamos si no se acaba el mundo):campeon:
3Puesto Viaje a Eurodisney:campeon:
Inscritos
Rompetechos
Chotacabras
Moroño
Taratachin y su pavo
Manolo
Autobusero
y algún perdío mas ja,ja,ja
taratachin
18/12/2012, 15:23
Ingresos fecriados
Paco perez3
María dolores
Urbano
Serafín
Juan tijera
Patricia
taratachin
Pacoperez
18/12/2012, 16:53
Esto se va animando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fin de Año 2011.II parte. - Tu.tv (http://tu.tv/videos/fin-de-ano-2011-ii-parte)
Saludos desde la costa
Pacoperez
18/12/2012, 16:55
Esto se está animando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fin de Año 2011.II parte. - Tu.tv (http://tu.tv/videos/fin-de-ano-2011-ii-parte)
Saludos desde La Costa.
Pacoperez
18/12/2012, 16:57
Esto se está animando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:aplausos::aplausos::aplausos::aplaudir:
Saludos desde La Costa.
rompetecho
20/12/2012, 10:41
Hola chicos. Este fin de semana vamos a hacer una incursión previa a noche vieja, para así ir preparando los ánimos y estaremos en Freila algunos incondicionales. Si alguien se anima ya sabe, y por cierto que tengfáis una feliz noche buena, por si no nos vemos.
mediterraneo9998
20/12/2012, 21:02
Felices fiestas a tod@s
Lolo Garcia
20/12/2012, 21:05
Feliz Navidad Taratachines
lola y manolo
20/12/2012, 21:11
Igualmente a ambos.
lola y manolo
20/12/2012, 21:14
Saludos cordiales.
Feliz Nochebuena y dia de Navidad a todos, tened cuidado con el pavo y los dulces en Navidad que después no nos caben los grajes, lo digo por experienciaaa
Feliz Navidad a todos en compañia de familia
Ostias y por que no sale la p?
taratachin
21/12/2012, 14:54
felicwa fiestas a todos los taratachines muaskkkkkkkkkkkkkk
Lolo Garcia
21/12/2012, 16:54
Buenos dias a la hora de comer
Felices Pascuas a todos
image001.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/79278d1356097725-cuantos-somos-de-alicante-image001.jpg)
Pacoperez
21/12/2012, 17:39
Felices Navidades a las personas de buena voluntad
¿ Os acordais de estos momentos ?
7928179282792837928479285
Saludos cordiales.
Pacoperez
21/12/2012, 18:04
Y de estas otras, ¿ Os acordáis ?
79288
79289
79290
79291
79292
79286
79287
Saludos cordiales.
Pacoperez
21/12/2012, 18:31
:fiesta::occasion9::occasion7::aplaudir::borrachos::cocinar:Cena de Nochevieja 2012 en Freila.
Bufete
ensalada de ahumados
cóctel de bacalao con gambas
ensaladilla rusa
pate de cabracho
ensalada tropical
Plato individual
jamon
queso
caña de lomo
langostinos
gambas
caldito de la abuela
Postres
tarta de trufa y nata
y algo massssss
chocolate bizcotes
uvas de la suerte
bolsa de cotillonn
y....... ganas de cachondeo.
En cuanto a las bebidas, cada uno llevará lo que suela beber y algo massss.
Todo estooooooooo
alllllllllllllllllllllll modicooooooooooooooo
Decirme si cambiamos algooooooo el ingreso lo hacéis a esta cuenta de Unicaja, titular: Maria Sanchez Huertas 2103 4079 8 8 0010043328 es la cuenta que tenia mi madre y no la utilizo, así controlo mas el dinero.
fraguero
21/12/2012, 18:47
Hola conpañeros contarme un poco de esa fiesta de fin de año,estoy buscando algo asi para pasar el fin de año mi señora y yo pero no terminamos de decidirnos,y cuales son las condiciones.UN SALUDO
Pacoperez
21/12/2012, 19:13
Hola conpañeros contarme un poco de esa fiesta de fin de año,estoy buscando algo asi para pasar el fin de año mi señora y yo pero no terminamos de decidirnos,y cuales son las condiciones.UN SALUDO
Hola Fraguero:
Si buscas en el hilo podrás leer parte de nuestras andanzas.
Te puedo resumir parte, somos un grupo de amigo que nos juntamos para pasarlo bien, NO SE TRATA DE UN CLUB, nadie paga cuota, el que quiera se puede marchar cuando quiera y regresar cuando quiera.
En cuanto a lo de Fin de Año que es a lo que tú preguntas, te diré que contamos con dos cocineros TITULADOS que gozan cocinando para nosotros.
No tenemos camareros, friegaplatos ni barrenderos. las mesas las presentamos dos horas antes de la cena, posteriormente nos trasladamos a nuestros aposentos y nos engalanamos con nuestros mejores trajes.
Cenamos, bailamos y lo pasamos muy bien, después recogemos los trastos y comenzamos otra vez la fiesta pero sin esa odiosa vestimenta a la que nos obliga llevar el protocolo.
Repito, no hay camareros ni servicio de mesas.
El aforo está limitado, las condiciones son 60 € por familia en la cena más los gastos del Camping que creo que son algo casi simbólico.
Quedo a tu entera disposición.
Saludos cordiales.
Joder que tio ,Pacoperez eres un crak no veas como se explica mas claro el agua ,ya mismo estamos liaos "dime niño de quien eres todo vestidito de blancooo,soy de la virgen Maria y del otro"ja,ja.Vivan los Taratachines
taratachin
21/12/2012, 22:49
este año preparar la zambombaaaaaa yo llevo una original echa por los gitanos de jerez
taratachin
21/12/2012, 22:50
q bien te explica paco ers mi idoloooooo
lola y manolo
21/12/2012, 22:52
Vamos a ver seño@s, el apartado de musica lo tenemos descuidado, si alguien tiene la posibilidad de llevar equipo y musica para la gala por favor que lo diga para que estemos tranquilos los demas, este que os habla no dispone de equipo, si no, sobraba el escrito, por favor que diga algo el que disponga de aparato o portátil para la ocasión.
taratachin
21/12/2012, 23:00
Photos de Pedro Reyes Sanchez | Facebook (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=477326278976424&set=a.399441513431568.86363.100000971686450&type=1&theater)
Pacoperez
21/12/2012, 23:44
Llevo toda la tarde preparando el equipo de música, ya lo he terminado de configurar.
Pc portatil
Amplificador de 100 wat eficaces
2 Baffles de 20"
1 pendrive con música de Antonio Machín y Los Indios Tabajaras.tambien algunas canciones de Los Pecos.
Puede que no sea la correcta, es por lo que pido a los melómanos exigentes que aporten un cd, pendrive o cualquier otro soporte digital la música que a ellos le apetezcan para mezclarla y reproducirla aleatoriamente.
¡¡¡¡¡¡ Moroñooooooooooo !!!!!!!!. No olvides nunca. - No soy perfecto, pero me falta muy poco.
Saludos cordiales
lola y manolo
22/12/2012, 00:02
jajajajajajajajajajajajajaPacoPerezjajajajajajajajajamaaammooonnnnjajajajajajajajajaAntoniomachinjajajajajajajajajajajaja.............
Paco no me cabe la menor duda desde que te vi en la foto de Gijon a mi lao, pensé este tio (no soy perfecto pero me falta muy poco) es una realidad :aplaudir: Perico me vas a dejar tocar la Zambomba?.Manolo prepara musica de los 80 vale?
Pacoperez
22/12/2012, 14:27
2 - Lola y Manolo - 2 Adultos, 1 niña - Autocaravana. Pagado
3 - Serafín y Piedad -2 Adultos - 2 Niños - Autocaravana. Pagado
4 - Pacoperez y Conchi - 2 Adulteros + Autocaravana color rojo Burdeos. Pagado
8 - Moroño y cia - Caravana. Pagado
9 - Luisoni 2 Adultos y 2 Niñas - Caravana. Pagado
12 - Frajo - 2 Adultos y 1 Niña - Autocaravana. Pagado
14 - Jose Luis Pérez, Carmen y Pablo. 2 adultos y un niño - Bungalow - Pagado
18 - Joaquin y Joaquina de Motril - Bungalow.
Saludos cordiales.
taratachin
22/12/2012, 19:01
paco yo no voy de gorra tambie pagoooooo
taratachin
22/12/2012, 19:05
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q pena tengooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr paco ponme pagadoooooooooooooooo q pena tengooooooooooooo q dolorrrrrrr me meooo toaaaaaaaa mamo.....................es
taratachin
22/12/2012, 19:07
1 - Perico y Pepi - 2 Adultos - Autocaravana. pagado
11 -asta luego lucas y feliz año
12 - Frajo - 2 Adultos y 1 Niña - Autocaravana.Pagado
taratachin
22/12/2012, 19:08
el 11 era el piti
autobusero
22/12/2012, 22:48
he mandado el pavo por la carretera con el recibo cuando llegue me pones pagado si no se lo comen antes
Perico nosotros pagamos hace una semana y no salimos en la lista. A ver si el pavo se ha comido los dineros.
taratachin
23/12/2012, 08:22
Senior Member hablador Fecha de ingreso20 Apr, 08
Ubicaciónpto de santa maria cadizMensajes2,239
10 - Chef 2 Adultos y Enrique, tiene que ir Jose, yo le llevo la novia. Caravana. pagado
taratachin
23/12/2012, 08:26
tengo tambien un ingreso de francisco
un ingreso jose antonio no se qe nic son q elos se pegen pagado en la lista
en total tengo 12 ingresos feliz navidadddddddddddd mamon.......
triguero
23/12/2012, 20:39
Hola a todos, el apuntaol que me apunte hasta el domingo dia 30, de echo esta vez no me pilla la vez ni el chef jajaja, el viernes a las 6 de la tarde ya estaba en el camping y enterito para mi.
2 adultos y 2 niños.
Se te ha olvidado saludar a todos menos a uno
triguero
24/12/2012, 01:53
Se te ha olvidado saludar a todos menos a uno
Jose, es navidad y me siento generoso, por eso hoy saludo a todo el mundo, incluido ese uno.:cervezas:
79402
taratachin
24/12/2012, 22:12
feliz navidad amigos triguero q bueno q nos veamos
Lolo Garcia
25/12/2012, 23:36
el 11 era el piti
todavia estoy sin caravana despues del roce de Motril
Buenas noches
que tal estais despues de las celebraciones.............................
10 - Chef 2 Adultos y Enrique, tiene que ir Jose, yo le llevo la novia. Caravana. pagado
16 - Ajberco - 2 Adultos y 2 niños y 1 niña.Pagado 26/12/2012
lola y manolo
26/12/2012, 16:20
Perico actualiza la lista de los pagados.
taratachin
26/12/2012, 21:01
mañaan me llegare al banco y la actualizo
chotacabras
26/12/2012, 21:17
Perico mirate la cuenta, que te hice una transferencia el día 18. Ya queda mu poquito. FELIZ NAVIDAD.
taratachin
26/12/2012, 22:37
francisco eres tu javi
taratachin
26/12/2012, 22:39
hay otro ingreso sin nombredelo dia 26
taratachin
26/12/2012, 22:41
http://www.webcampista.com/foro/avatars/ajberco.gif?dateline=1258317711 (http://www.webcampista.com/foro/members/ajberco.html) Fecha de ingreso22 May, 06UbicaciónElche, SpainEdad42Mensajes81 http://www.webcampista.com/foro/images/misc/im_msn.gif
17 - Chotacabras - Javi, Ana, Daniel, Raquel y Yaky.pagado
18 - Joaquin y Joaquina de Motril - Bungalow.pagado
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh haber quien tenga algun Karaoke que se lo lleve ,tenemos que entrenar para ir a la voz,
Pacoperez
27/12/2012, 14:56
17 - Chotacabras - Javi, Ana, Daniel, Raquel y Yaky.pagado
18 - Joaquin y Joaquina de Motril - Bungalow.pagado
19 - Triguero - 2 adultos y 2 niños
Y sigue aumentando.
taratachin
27/12/2012, 16:12
tengo 14 ingresos efectuados
uno del 12 del 12 sin identificar
Pacoperez
28/12/2012, 15:16
79506
Salgo para Freila.-
Lolo Garcia
28/12/2012, 20:04
http://youtu.be/eY9p-ck2Gp0 (http://youtu.be/eY9p-ck2Gp0)
buenas tardes
Lolo Garcia
30/12/2012, 17:35
Feliz noche vieja taratachines
Queridos amigos, esta Nochevieja no la podemos pasar con vosotros, cenaremos en casa con nuestros hijos y nuestra nietecita. Os deseamos que paséis una feliz noche y esperamos vernos en próximas quedadas. Un abrazo para todos. Joaquín y María Ángeles.
triguero
01/01/2013, 14:43
Feliz año a todos, que el 2013 nos sonría un poquito mas que el pasado.
triguero
01/01/2013, 14:46
Queridos amigos, esta Nochevieja no la podemos pasar con vosotros, cenaremos en casa con nuestros hijos y nuestra nietecita. Os deseamos que paséis una feliz noche y esperamos vernos en próximas quedadas. Un abrazo para todos. Joaquín y María Ángeles.
un saludo Joaquin, Maria Angeles y familia, Feliz año.
Juanreva
01/01/2013, 18:29
feliz año 2013 a tod@s.
ya he oido que lo habeis pasado tan bien como siempre, ya en otra nos vemos y echamos un ratillo.
saludossssssss a todosssssssss :cervezas:
Lolo Garcia
01/01/2013, 20:12
Feliz año a todos los taratachines
me alegro que lo hayais pasado muy bien otro año estare con vosotros
Felicidades a todos los Manolos que como yo hoy es su santo y mio mi cumpleaños
un abrazo
Bueno ya por casa con un fin de año espectacular ,como siempre sin comer,sin bailar ,pero eso si con animadoras tipo Gogo .Feliz año 2013 a todos los taratachines y me ha dao mucha alegria de leerte por aqui Joaquin le das un beso a Mari Angeles .Saludos
Feliz 2013 para tod@s.
Ahora a regenerar los cuerpos.:borrachos:
Pacoperez
02/01/2013, 22:50
Ya estamos en casa.
Preparando la próxima que no nos queda muy lejana.
Saludos.
lola y manolo
02/01/2013, 23:35
Ya en casa, gracias a todos, FELIZ AÑO 2013.
Mañana pondre las fotos, ya las pagará alguien.
rompetecho
04/01/2013, 02:36
Yo también en casa, bueno en Carboneras. Me alegro haber estado estos días con vosotros en este ya nuestro Septimo año. y espero veros a todos de nuevo en el octavo cumpleaños. Feliz año a todos los que nos vimos y a los que no pudieron estar con nosotros
Pacoperez
04/01/2013, 20:07
Esa gente que prometen poner fotos... ¿ Donde están ?....... Las fotos.
Aquí pongo algo que me he encontrado en el baúl.
Todo lo que hago, intento hacerlo de buena fe. Si alguien se siente molesto por el contenido, me lo dice e IPSO FACTO será eliminado.
Animadores Taratachin Fin de Año 2012 - Tu.tv (http://tu.tv/videos/animadores-taratachin-fin-de-ano-2012)
Saludos cordiales.
Muy chulo el video y mientras lo veo pienso,esta jente estan pillaos de la cabeza menos mal que otros de los que estuvimos somos jente normal:laughing3:
Paco muy buen video, Moroño esque hay gente pa to.
lola y manolo
05/01/2013, 14:37
Mejor video nochevieja 2012 Freila.
http://www.youtube.com/watch?v=QjhoZwLaAu4
lola y manolo
05/01/2013, 14:41
Perdonad por no haber puesto las fotos el dia que dije, pero he tenido un problema con el ordenador, a continuación las cuelgo. Un saludo a todos.
lola y manolo
05/01/2013, 14:47
https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/2DeEneroDe2013?authkey=Gv1sRgCObVl57J-aWpwAE
lola y manolo
05/01/2013, 14:54
https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/5DeEneroDe2013?authkey=Gv1sRgCKuZ-6yd39SvJg
lola y manolo
05/01/2013, 15:05
Mejor video nochevieja LOS SE BUSCA TARATACHIN 2012.
http://www.youtube.com/my_videos_edit?video_id=QjhoZwLaAu4&ns=1&feature=mhsn
taratachin
06/01/2013, 13:53
saludos a todos y feliz año a los q no pudieron venir como siempre yaahce 7 años y con la misma intensidad y alegria q siempre algo mas viejo pero adelante joaquin y mariangeles espero veros pronto y besitos a todossssss
Pacoperez
06/01/2013, 15:19
¿ Quien se quiere venir ?.
http://www.torvizcon.es/noticias/noticia/fiestas_de_los_chiscos_2013_en_torvizcon
Saludos cordiales.
Pacoperez
06/01/2013, 15:21
Anda ya ¡¡¡¡.
Si no se puede ver...... Como va a ser el mejor video.
Saludos.
lola y manolo
06/01/2013, 23:09
Anda ya ¡¡¡¡.
Si no se puede ver...... Como va a ser el mejor video.
Saludos.
Oiga usted, el video esta puesto en modo publico, no sera que esta usted intentandolo ver en la consola del nieto ?
Pacoperez
07/01/2013, 18:49
Para regocijo de unos privilegiados os pongo este video.
2012.Matanza del cerdo en Los Tablones de Motril - Tu.tv (http://tu.tv/videos/2012-matanza-del-cerdo-en-los-tablones-d)
Saludos cordiales.
Lolo Garcia
07/01/2013, 22:47
Para regocijo de unos privilegiados os pongo este video.
2012.Matanza del cerdo en Los Tablones de Motril - Tu.tv (http://tu.tv/videos/2012-matanza-del-cerdo-en-los-tablones-d)
Saludos cordiales.
Buenas tardes
Muchas gracias Paco por esta joya
Muassssssssssssssssssssssssssssssss
Pacoperez
08/01/2013, 13:59
Gracias Manuel por tus piropos.
Me parece que hasta los que somos perfectos cometemos fallos, coloco de nuevo el enlace.
Ayuntamiento de Torvizcón - Fiestas de Torvizcón (http://www.torvizcon.es/fiestas_de_torvizcon)
Allí estaré esperando alguna alma cándida.
Saludos cordiales.
PD. Felicidades a los Manolos y a los que cumplan o hayan cumplido años.
Lolo Garcia
08/01/2013, 18:51
Saludos
Por ningun motivo dejes de leerlo. ..muy interesante
PARA LOS QUE COCINAN:
(Si no cocina, páselo a quien lo hace,
porque solo hará bien a la salud de quienes comen!!!!!)
Si tuviera que hacer un guiso
Siga este consejo:
coloque una naranja entera y no pelada (lavada si!)
en el cocido, guiso, o en una carne al horno...
Realmente funciona, hasta parece un milagro,
la gordura queda toda dentro de la naranja,
basta cortarla para confirmarlo.
La naranja no modifica en nada el gusto de la comida
ni de la carne al horno y quedan super light!
Experimente con un pedazo de salchicha o chorizo,
ponga a hervir el agua, perfore la salchicha con un tenedor,
coloque la naranja en la olla y después la salchicha
y....Compruebe, en 5 minutos
la grasa está toda dentro de la naranja!
Después cocine la salchicha/chorizo y vea qué deliciosa queda...
y la olla sin grasa...
Esto podrá servirle a alguien, por eso trasmito lo que aprendí.
TOMAR LIMONADA COMO AGUA,
TODOS LOS DIAS Y MEJOR SI LE AGREGA
UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO.
El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus
medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es10.000 veces más potente que la quimioterapia.
¿Por qué no estamos enterados de ello?
Porque existen organizaciones interesadas en encontrar
una versión sintética, que les permita
obtener fabulosas utilidades.
Así que de ahora en adelante
usted puede ayudar a un amigo que lo necesite,
haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón
con bicarbonato para prevenir la enfermedad.
Su sabor es agradable. Y por supuesto
no produce los horribles efectos de la quimioterapia.
Y sí tiene la posibilidad de hacerlo,
plante un árbol de limón en su patio
o jardín. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo,
pídelo de limón natural sin preservantes.
Cuántas personas mueren mientras este secreto
ha estado celosamente guardado
para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de
grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo.
No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero,
limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).
La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones
su pulpa se la puede comer directamente o
se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos.
Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades,
lo más interesante de ella es el efecto que
produce sobre los quistes y los tumores.
Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres
de todos los tipos. y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo,
Hay quienes afirman que es de gran utilidad
en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio
espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los
que viven en lugares acidos , agregando el bicarbonato a su limonada
usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos
internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es
antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes
nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los
fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que
después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de
1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12
tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de
pulmón y del páncreas. Los compuestos de este árbol demostraron actuar
10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer
que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica,
normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el
extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas
células del cáncer y no afecta las células sanas.
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street
Baltimore, MD 1201
REENVIAR A TODO EL MUNDO...
Lolo Garcia
08/01/2013, 19:16
Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?
Abogado, señorita..
¿Y el tuyo, Susanita?
Ingeniero, señorita.
¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?
Es médico, seño.
¿Y el tuyo, Jaimito?
Él baila por la noche en una discoteca gay.
¿¿¿Cómo????
– pregunta la maestra sorprendida.
Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas. Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego, si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta.
La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:
Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?
No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir...... Mi padre es uno de los que ha redactado la Reforma Laboral de Rajoy. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros.
Pacoperez
10/01/2013, 01:10
Gracias a la aportación de los colegas he podido montar este video. Seguid así... no os desmoraliceis.
Aquí pongo otro cacho de video.
2012.Cena Fin de Año.Se Busca Taratachin - Tu.tv (http://tu.tv/videos/2012-cena-fin-de-ano-se-busca-taratachin)
Saludos cordiales.
Gracias por la información, lo tendremos en cuenta.
Y gracias por los días tan buenos que nos habéis permitido pasar esta navidad en vuestra casa.
Saludos y un abrazo en mi nombre y en el de todo el grupo "se busca taratachin"
Rosa y Jose.
ESTIMADO AMIGOS/AS :
COMUNICARLES QUE YA POR FIN YA, DISPONEMOS DE
ZONA WIFI ...................................................
Un saludo
Silvia
Paco, como esta eso para ir con caravana?
Tu has estado otros años?
Gracias Manuel por tus piropos.
Me parece que hasta los que somos perfectos cometemos fallos, coloco de nuevo el enlace.
Ayuntamiento de Torvizcón - Fiestas de Torvizcón (http://www.torvizcon.es/fiestas_de_torvizcon)
Allí estaré esperando alguna alma cándida.
Saludos cordiales.
PD. Felicidades a los Manolos y a los que cumplan o hayan cumplido años.
Que habéis pensado de la guia ACSI, alguien la piensa pedir?
rompetecho
11/01/2013, 10:27
Que habéis pensado de la guia ACSI, alguien la piensa pedir?
A mi me interesa, como siempre lo que pasa es que no me he acordado hasta ahora
Pacoperez
11/01/2013, 13:37
Chef (http://www.webcampista.com/foro/members/chef.html)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-offline.png
L@S SE BUSCA TARATACHINhabladorhttp://www.webcampista.com/foro/avatars/chef.gif?dateline=1204581018 (http://www.webcampista.com/foro/members/chef.html)Fecha de ingreso05 Nov, 07UbicaciónGRANADAMensajes1,022
Paco, como esta eso para ir con caravana?
Tu has estado otros años?
Nunca asistí a este evento por circunstancias diversas.
El tema del aparcamiento nunca ha habido problemas pero ante la duda he llamado al ayuntamiento. He preguntado si las fiestas siguen adelante, la señorita que me ha atendido, muy amable por cierto me ha animado a que vayamos.
Como casi conozco la zona le he sugerido aparcar junto a la piscina, pero es aqui donde ponen la carpa. Le he preguntado ponernos junto al pabellón de deportes y le ha parecido correcto, pero hay que compartirlo con las caravanas de los feriantes que es donde suelen aparcar.
Estoy pensando en pedirle prestada una cabra a mi vecino y con una banqueta y una gaita que tengo en casa hacerme feriante.
Allí nos veremos.
Saludos cordiales.
ANTONIOGUARDIA
11/01/2013, 17:37
jose yo estoy interesado en la tarjeta si haceis un pedido, contad conmigo. me alegro de que todos esteis bien, un saludo
Tema tarjeta ACSI
yo la he pedido aquí:
CampingCard ACSI suscripción 2013 (http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi/campingcard-acsi-suscripcion-2012.html)
sale mas barato y abonándote te la manda todos los años sin tener que volver a pedirla.
ANTONIOGUARDIA
13/01/2013, 19:03
Jose yo te e dicho lo de la tarjeta y creo recordar que el año pasado me parece que fue isidoro el que hizo el pedido alo mejor estoy equivocado, pero yo llevo dos queaños con la tarjeta en mi poder ,lo que pasa es que a estos señores hay que mandarle los digitos de la tarjeta y si ellos no se fian de mi pues menos me fio yo de ellos yo creian que se hiba a hacer un como el pasado pero que hay problema que yo se pido pplus
Si, el año pasado las pidió Isidoro. Y este año he probado así por que sale mas barato y por que de esta forma te la mandan cada año en Diciembre sin tener que pedirla. Pero para eso cada uno tiene que pedir la suya.
Juanreva
13/01/2013, 23:55
chef, se supone que anoche nos ibas a explicar eso de la acsi y al final nada, tendreis que venir otra vez para arreglar eso.
y arreglar unas botellas de vino que quedaron. jejeje
Si pero la próxima me llevo la caravana.
PACO NAVARRO M
15/01/2013, 19:55
Juanra yo el año pasado la pedí en este enlace
ACSI - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/tienda-online/Catalog/show/guias-tarjeta-acsi-2013-15034)
De momento estaba aqui
si la pedís mas de uno compartir gastos de envió
Esto creo que el año pasado me lo dijo Isidoro
Un saludo a todos
Juanreva
16/01/2013, 00:12
Si pero la próxima me llevo la caravana.
pues si, esque salisteis como el que volco la olla. ya ves la prisa que teniais.
Juanreva
16/01/2013, 00:14
Juanra yo el año pasado la pedí en este enlace
ACSI - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/tienda-online/Catalog/show/guias-tarjeta-acsi-2013-15034)
De momento estaba aqui
si la pedís mas de uno compartir gastos de envió
Esto creo que el año pasado me lo dijo Isidoro
Un saludo a todos
muchas gracias paco, voy a ver lo que pasa
rompetecho
16/01/2013, 01:12
El año pasado las pedí en Aracat, pero este año he hecho lo mismo que el Chef. Si no os interesa abonaros, Aracat va muy bien y tambien pplu. Debéis ver los gastos de envio a ver cual os interesa más.
Juanreva
16/01/2013, 01:46
ya la he pedido en aracat.
Lolo Garcia
16/01/2013, 15:09
Buenos dias
CÓMO ESTÁN ROBANDO LOS RUMANOS. LÉELO Y PÁSALO.
¡ES MUY IMPORTANTE!!! PÁSALO A QUIEN CONOZCAS!!!
El otro día llamaron al timbre unos hombres para venderme unos perfumes, como no les abrí se enfadaron y me dijeron que sólo por verlos no me iban a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadaron, llegando a decirme que soy un Rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Granada y Almería, pero parece cierto, es muy peligroso. Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en el baño del Cine Kinépolis y le robaron. No recuerda nada, sólo que una Sra. le dio a oler un Perfume... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo, pero que en realidad no es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles pierdes el conocimiento y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quién sabe qué más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya están operando en todas partes. ¡No es un chiste! Con el ETER te pueden dejar dormido. Es como ahora se meten en las casas a robar.
Reenvía este correo a tus contactos mientras más personas lo sepan mejor.