Ver la versión completa : Ya soy webcampista
Pues eso ayer recogi en correos mi regalo de reyes la tarjeta webcampista y mi pegatina que ya de paso la pille, por cierto donde solis colocarla?.
:happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7:
Mira que bien, ya eres "legal".
Yo llevo una pegatina delante y otra detrás, encima de las ventanas.
Mmariete
06/01/2011, 23:42
Pues yo tambien llevo 2 una delante y otra detras en la parte de arriba para que se vean bien
Saludos
Casi todos las llevamos en la parte de arriba encima de las ventanas ,yo solo tengo una ,la tengo detras
Yo tambien llevo una en la parte de atras.
La muestra
40716
Discreta pero hay está.
Enhorabuena! ya esres oficial!!
Si solo tienes una pegatina,yo la pondria detrás.
Pues felicidades por tan buen regalo.
Un saludo
Otro mas para "el saco"
saludos y felicidades
monica mondarina
07/01/2011, 16:02
pues felicidades ,yo tambien llevo 2 una grande detras y otra pequeña delante y tambien la tarjeta webcampista
CARAVANISTA13
07/01/2011, 19:12
exactamente igual que yo.... una grande detras y otra un poquito mas pequeña delante,y por supuesto con mi tarjeta, un saludo
Los Gorditos
07/01/2011, 19:23
Yo también me declaro "legal", la acabo de recoger del buzón, y con la pegatina de rigor.
40757yo la llevo delante y el nonbre detras40756
Hola, pues yo tengo la tarjeta pero se me olvidó pedir la pegatina. Pero bueno de aqui a que empieze a hacer bueno me da tiempo de pedirla.
Saludos.
elandarin69
08/01/2011, 02:03
Hola, pues yo tengo la tarjeta pero se me olvidó pedir la pegatina. Pero bueno de aqui a que empieze a hacer bueno me da tiempo de pedirla.
Saludos.
normalmente se dan gratis, si asistís alguna webcampada, os la entrega el organizador, así que ya sabéis apuntaros alguna que os pille cerca, os lo pasáis estupendamente, hacéis amistades y os regalan la pegatina.
yo, le pegatina la llevo detrás y arriba, que se vea bien.
normalmente se dan gratis, si asistís alguna webcampada, os la entrega el organizador, así que ya sabéis apuntaros alguna que os pille cerca, os lo pasáis estupendamente, hacéis amistades y os regalan la pegatina.
yo, le pegatina la llevo detrás y arriba, que se vea bien.
Ah, pues genial, ya me he apuntado a 2!!!jajajajaja.
Además a una que me he apuntado está a tomar por saco, la webcampada, me tendrán que forrar la cv!jajajajajaja.
Pues nada como solo pedi una mediana tendremos que ir a alguna webcampada a por la grande
Nosotros colocamos dos, una en la parte delantera de la cv, colocándote de frente a la cv a la derecha de la ventana. La otra está en la parte superior derecha de la parte de atrás.