PDA

Ver la versión completa : Me copio de los campo gibraltareños ¿Quedamos los de Madrid para tomar un chocolate con churros?

Mapi
07/01/2011, 14:08
Hola, nuestros amigos de Campo de Gibraltar han quedado para tomar un chocolatito con churros, los de Madrid,lógicamente no vamos a bajarnos a la línea de la concha para unirnos a ellos, ojala se pudiera, así que os hago una pregunta.
¿Qué os parece que quedemos un día del fin de semana para tomar ese chocolate con churros o lo que se tercie? Yo no tomo chocolate ni churros que no me gustan, pero algo habrá para los que no nos gusta el dulce.
Lo único que en Madrid Capital igual encontrar algún lugar en el que quepamos todos igual es difícil, ¿conocéis algún lugar, algún pueblo o barrio en el que se pueda quedar a tomar algo y así conocernos algunos?
Aunque me da que los de Madrid os conocéis ¿casi todos ya? Pues el camping del puente de Diciembre hizo de buen anfitrión.
Bueno yo soy nueva en esto y la verdad sólo en mi casa soy buena anfitriona, así que si os parece bien y conocéis un lugar donde tomar algo con niños etc.
Os animo a que lo expreséis, no hace falta que sea este fin de semana puede ser al siguiente, por cierto, iré el Sábado a conocer Pontón de la Oliva, pues me encantó las fotos que pusisteis los del camping la Fresneda y me quede con ganas de conocerlo.

Un saludazo enorme:grin: