Ver la versión completa : Desmontar las puertas de corredera de la knaus 400lkk
Sevillilla
07/01/2011, 23:04
Hola para todos aunque llevo poco tiempo en el foro,me tomo la libertad de pediros el favor d pediros el favor, si alguien a desmontado las puertas de correderas da la Knaus 400lk sin tenerque desmontar las guias un saludo desde Sevilla para todos y Feliz año nuevo
Hola Sevillilla, no hay otra forma que desmontando las guias, en mi caso corte por la calle de en medio, con una hoja de sierra corte las 2 pequeñas guias de cada puerta de plastico que entran en las de metal y así pude quitar las puertas rápidamente.
Despues las aproveche para hacer algunas baldas (armario ropa y armario extractor).
Un saludo
Sevillilla
08/01/2011, 02:46
Gracias Orca, intentare desmontando las guias, aunque tenga que quitar los dichosos tornillitos.
Un saludo
Hola Sevillilla, espero que puedas, ya que una vez desatornilladas las guias, como a mi me pusieron la mosquitera antes, no podia sacar la puerta con la guia de ahí que tuve que cortar las dos piezecitas de plástico que sujetan la puerta a las guias para no tener que quitar la mosquitera de la puerta.
Saludos
Sevillilla
09/01/2011, 00:55
Espero tener suerte y que las puedas desmontar sin complicaciones, el proximo descanso que tenga tiempo lo intentare
ya lo comentare que tal.
Saludo
Paisano, mis puertas se soltaron solas en un viaje y las aprete , creo que solo hay que quitar el tornillo que dela puerta que sostiene las ruedecitas, de todas formas lo tendria que mirar y te comento. un saludo.