PDA

Ver la versión completa : Conoceis caravanas san feliu?????

Rachel
08/01/2011, 20:59
Como no se trata de hacerles publicidad ni buena ni mala, si alguien los conoce porfa mandarme un privado y os explico. Gracias

marta
08/01/2011, 22:28
Yo los conozco, me puedes enviar el privado.

javier y familia
08/01/2011, 23:10
yo tambien los conozco me puedes mandar el privado

calimero
08/01/2011, 23:14
Yo pienso que estamos aqui precisamente para eso, para compartir esperiencias tanto buenas como malas.
Pero últimamente estamos tan sensibles que no se puede ni hablar

Rachel
08/01/2011, 23:22
si lo hago para que nadie se piense que es un intento de hacer publicidad gratuito, que a veces la gente se cree que es la empresa la que pone estos post. Tampoco se si seria correcto ya que no he pedido permiso al jefe.

anem
08/01/2011, 23:26
Rache, con 239 mensajes ya sabemos que no eres ni la empresa ni nadie que se da de alta para desprestigiarla. Creo que no debemos ser tan sensibles a la hora de dar nuestras opiniones, positivas o negativas, yas que de lo que se trata es de dar información al colectivo.

Rachel
08/01/2011, 23:36
ok, pues nada os expongo el tema, estoy mirando cv y estos me dan el mejor presupuesto, el tema es que me queda muy lejos tanto por los km como por la pasta que supone los peajes de ida y vuelta. La cosa no es irla a buscar, sino despues si hay algun problemilla y lo tienen que arreglar.....

jsorento
08/01/2011, 23:41
hola yo tambien los conozco bastante

Mmariete
08/01/2011, 23:41
Pues depende de lo que te ahorres puede estar bien o no, yo por ejemplo la compre a casi 400 km pero no me arrepiento.
Por cierto no conozco esa casa de cv

Saludos.

Rachel
08/01/2011, 23:46
Pues son 700km y el ahorro 1000€, el tema es los coño peajes!!!! Es mucha pasta....

calimero
08/01/2011, 23:47
Hola yo los conozco, ya que vivo en sant feliu, pero no he hecho nunca tratos con ellos, las referencias que tengo son buenas, que son cumplidores.
si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo

anem
08/01/2011, 23:58
Son gente seria. Ahora bien, debes valorar los posibles problemas que puedas tener en una hipotética reparación en garantía en un concesionario de cantabria. No obstante hemos de tener en cuenta que una caravana, al contrario de una AC, los posibles problemas son prácticamente nulos, y más al tratarse de una marca no española (creo que estamos hablando de Sterckeman).

Rachel
08/01/2011, 23:59
De momento todo son buenas impresiones, a ver si sigue asi la cosa....gracias a todos

Calimero te tomo la palabra, a ver si sale la operacion y nos tomamos unas cervecitas en tu tierra.

Rachel
09/01/2011, 00:03
Si es steckerman, el problema es que aqui en Cantabria no la trabaja nadie, lo mas cerca es Alava. Lo que no se, es si la puedes llevar alli a arreglar si no se la has comprado a ellos

marta
09/01/2011, 00:16
Si es steckerman, el problema es que aqui en Cantabria no la trabaja nadie, lo mas cerca es Alava. Lo que no se, es si la puedes llevar alli a arreglar si no se la has comprado a ellos

En teoria sí la puedes llevar alli, tienen la obliçgacion como casa oficial, de reparartela.

Ah, y me apunto a esas cerveza,... avisa cuando vengas si al final cierras la compra.

Rachel
09/01/2011, 00:21
ok, a ver si sale la cosa....

anem
09/01/2011, 00:30
Tal como te comenta Marta, deben atenderte en cualquier área que comercializa la marca Sterckeman. Ahora bien, lo que suele ocurrir es que te hacen esperar, o te ponen problemas. Lamentablemente la falta de profesionalidad del colectivo se hace patente en esos momentos. No obstante ten en cuenta que, tal como te comentaba, las posiibilidades de tener problemas es ínfima, por lo que si el descuento es importante vale la pena correr el "riesgo".

javier y familia
09/01/2011, 13:51
te he mandado un privado rachel lo has recibido mi impresion si no lo has recibido es buena como la del resto de los compañeros a lo de las cervecitas yo tambien me apunto y asi vuelvo por mi antiguo pueblo si necesitas algo mas por aqui estamos y lo de los peages tampoco es tanto es cuestion de combinar autopista y autovias

rhisto
09/01/2011, 14:22
para venir hasta BCN puedes ir por carretera sin pasar por peajes
respecto a sant feliu son muy buena gente

celtako
09/01/2011, 14:49
para venir hasta BCN puedes ir por carretera sin pasar por peajes
respecto a sant feliu son muy buena gente

Yo suscribo lo que dice Rhisto, los conozco y además guardo allí ni cv.
También lode los peajes. Puedes ir por la autovía del Cantábrico hasta Bilbao, pagar autopista hasta Miranda de Ebro o Haro y tomar la N232 hasta Zaragoza, la NII hasta cerca de Fraga y allí la A2 hasta St Feliu de Llobregat. Es buena carretera y sacas un promedio muy bueno.
Ánimo

marta
09/01/2011, 15:31
Si el tramo de ZGZ a FRaga (o Soses) lo haces en domingo.... pues vale... pero sino... armate de paciencia, que está llena de camiones.Para bajar, como vas sin cv, puedes hacerlo como te dicen, los adelantamientos son más fáciles.

Rachel
09/01/2011, 19:48
A lo de la autopista estoy con Marta, lo de los camiones es desesperante y te "juegas el tipo" aunque no es mala idea lo del domingo....
En cuanto a las cervecitas al final esto se va a convertir en un minikdd, anda que no nos gusta la fiesta na!!!. A ver como cuadra al final la cosa y nos juntamos.
Gracias a todos.

celtako
09/01/2011, 22:15
Si, Marta tiene razón. Ese tramo es para un Domingo o festivo. También vale en horario nocturno, como hice yo. O eso o autopista de pago hasta Soses y allí autovía gratuita

jsorento
09/01/2011, 23:04
hola celtako si estamos aqui medio parking soy el de laknaus que nos saludemos en el parking que mi mujer trabajo contigo.saludos

calimero
09/01/2011, 23:18
De momento todo son buenas impresiones, a ver si sigue asi la cosa....gracias a todos

Calimero te tomo la palabra, a ver si sale la operacion y nos tomamos unas cervecitas en tu tierra.

Faltaría mas que vinieras a mi pueblo y no nos viéramos para tomar algo.
De todas maneras si necesitas alguna gestión no dudes en decirlo

marta
10/01/2011, 00:02
Bueno, veo que unos cuantos , más de los que pensaba, guardamos en Sant Feliu......jejej...pero no veo pegatinas puestas!!

celtako
10/01/2011, 10:34
hola celtako si estamos aqui medio parking soy el de laknaus que nos saludemos en el parking que mi mujer trabajo contigo.saludos

Un saludo, vecinooo

celtako
10/01/2011, 10:42
Bueno, veo que unos cuantos , más de los que pensaba, guardamos en Sant Feliu......jejej...pero no veo pegatinas puestas!!

Hola Marta!! Yo tengo la cv en la primera calle, una Fendt 510, entre las auto´s. La pegatina está detrás. Ya veo dónde esta tu ac. Un saludo!! nos vimos hace un año en la webcampada de Burgos.
A ver si traemos a Rachel a por su nueva carreta!!

Rachel
10/01/2011, 18:49
Al final creo que me quedo con las ganas de conoceros, nos ha mejorado el precio un distribuidor mas cercano y ahora la diferencia son 300€ asi que creo que no merece la pena desplazarse.

Mil gracias a todos!!!!!!!! Sois unos soletes!!!!!!

osoyogui
10/01/2011, 19:18
Hola Marta!! Yo tengo la cv en la primera calle, una Fendt 510, entre las auto´s. La pegatina está detrás. Ya veo dónde esta tu ac. Un saludo!! nos vimos hace un año en la webcampada de Burgos.
Hola marta eramos vecinos pero como te cambiaste ha pedralbes, yo si llevo la pegatina , celtako ya se donde tienes tu cv saludos

celtako
10/01/2011, 22:08
Al final creo que me quedo con las ganas de conoceros, nos ha mejorado el precio un distribuidor mas cercano y ahora la diferencia son 300€ asi que creo que no merece la pena desplazarse.

Pues muy bién... me alegro que tengas mejores condiciones!!! Ya sabes, a mandar

Saludos!!!

marta
10/01/2011, 22:54
Hola marta eramos vecinos pero como te cambiaste ha pedralbes, yo si llevo la pegatina , celtako ya se donde tienes tu cv saludos

jejje a tí ya te tenía fichado!

ok.... la fichare la proxima vez que vaya!

Pos vaya... pero me alegro, la pela es la pela....Justo hoy he ido para allá, y estaban descargando cv... la de ese momento, un 390 jjejeje me he acordado de ti.

calimero
11/01/2011, 00:10
Hola siento mucho no poder conocerte, pero me alegro mucho que te hayan mejorado las condiciones siempre es mejor estar mas cerca,de todas maneras prueba a ver si te mejoran la oferta en sant feliu.
Y si no siempre queda la opción de conocernos en alguna webcampada

Rachel
11/01/2011, 00:20
Ya lo intente pero el hombre no puede hacer mas, aun asi me da mejor precio pero no compensa el kilometraje para irla a buscar.

A ver si es verdad y nos conocemos!!!!