Ver la versión completa : Felicidades, Josep...................................................................
Pues fíjate, a pesar de meterte conmigo con el tema de las fotos, no te guardo rencor y te voy a desear un feliz dia de tu cumpleaños, al fin y al cabo, es lo menos que se le puede desear a alguien tan mayor :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:
¡¡¡ Felicidades, amigo !!!
http://3.bp.blogspot.com/_xvXzaKUTFCo/TP6XQWtgWeI/AAAAAAAAAPU/LjWLcU0P8D4/s1600/felicidades.jpg
chamonix
09/01/2011, 14:12
Muchisimas felicidades a Joseph
:occasion9::occasion7::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
Y un saludin para Lali :flower: y 'los crios"
manufer55
09/01/2011, 14:21
Muchas Felicidades
GOLFIÑOS
09/01/2011, 14:32
muchas felicidades!!!!!!!
Estoy de acuerdo con Pedro............muchas felicidades, no hagas excesos y ¡cuidate! que los años pasan factura.
Josep no hagas caso a esta panda de vejestorios y alejate de ellos , que tu estas hecho un chaval y pa seguir .
http://1.bp.blogspot.com/_mYcBoE9RZdU/TBIIvLnIryI/AAAAAAAAA90/7KqHwkQ0NyQ/s400/felicidades.gif
Un fuerte abrazo de Fran , Mari y Silvia
joseluis_alcorcon
09/01/2011, 15:34
¡Muchísimas felicidades!
Un abrazote
Lola, Daniel y José Luis
40797
indiocolgao
09/01/2011, 15:42
Muchisimas felicidades, parece que fue ayer cuando estabamos en tu casa celebrando tu 50 cumpleaños...................................
Un beso de todos nosotros
Feliz cumpleaños.
http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs
Josep de Madrid
09/01/2011, 16:49
Muchisimas gracias y que razón tienes Mariuka, jejejejeje.
Muchas gracias a todos, esto es la leche ya solo me quedan 9 años, jejejeje.
Un abrazo.
japyyyyyyyyyyyyyyyyyy verdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuu champiooooooooooooo
PD: te podias estirar e invitar a "argo".....................
Muchas gracias a todos, esto es la leche ya solo me quedan 9 años, jejejeje.
¿Pa que? ¿pa la auto?; ahhh no, que eso va a llegar mucho antes, segun se comenta por ahí, jejejejejejejeej.
Josep de Madrid
09/01/2011, 20:38
¿Pa que? ¿pa la auto?; ahhh no, que eso va a llegar mucho antes, segun se comenta por ahí, jejejejejejejeej.
jejeje, estas en todo.
Un abrazo.
Felicidades chaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades y que cumplas muchos mas.
Saludos.
Muchas felicidades wapo, espero que lo estés pasando muy bien y que te hayan regalado muchas cositas.
Un beso y un abrazo.
ISA
Muchas felicidades por tu cumpleaños y a llevarlos lo mejor que puedas
Saludos
casablanca
09/01/2011, 22:29
Muchísimas felicidades Josep. Que hayas tenido un gran día.
aissss si es el cumple del catalánmadrileño más salao del mundo mundial!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPO!!!!!.....oyeeee y eso del lado oscuro???? uyyyy no te la habrá regalao Lali??? jejejeje..
mimanolo
09/01/2011, 22:53
Felicidades amigo
http://www.youtube.com/watch?v=MNC4AazqpOg&feature=player_detailpage
rocinante
09/01/2011, 22:56
JOSEP !!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades !!!
Desde Alcala
Manolo y Geles
manucapote
09/01/2011, 23:37
Muchas Felicidades pepe
prestige
10/01/2011, 00:07
Muchas felicidades estas echo un chaval un saludo .
MUCHISIMAS FELICIDADES, espero que estés pásando un día sensacional.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia
Angel y Rosa
Muchíiiisimas felicidades, Josep.
No te pases con la pócima que tienes las medias tomadas para un "cubao" y si te lo tomas todo tu sólo, te va a sentar mal.
Espero que lo pases fenomenal hoy. Ayer ya nos dieron el día por allá por las tierras gallegas.
Un abrazo y un saludo.
Huyyyy llego a tiempo.Muchas felicidades Josep.
juanmamadrid
10/01/2011, 15:38
!!!!Joder Josep,!!!!!!! cada dia te acercas mas, pero hare lo posible para que no me alcances.
MUCHAS FELICIDADES AMIGO, aunque sea un poco tarde.
PETONS I ABRAÇADES
abuelita
10/01/2011, 15:49
Hola Josep, te felicite por otra vía pero no quiero que falte mi felicitación en este hilo, porque te lo mereces por ser un chico excelente!!!
Muchas Felicidades!!! y muchos besitos.
TERRACAN
10/01/2011, 19:37
Felicidades Josep, si supieras que orgulloso estoy de conocer gente tan anciana
Angelguitar
10/01/2011, 19:59
Pues yo tambien te felicito, por que tiene mucho merito llegar a la edad que tu tienes.:flower:
Josep de Madrid
11/01/2011, 00:27
Pues muchas gracias mis queridos amigos, pero como podeis ser tan cabro....., yo viejo ya vereis cuando os pille y nos bebamos un barreño de Pocima, haber quien aguanta mas los zagalones como vosotros o el viejales, jejejejeje.
Un abrazo a todos y os debo una, que no se me olvide porque como dice Zeta sino me lo recordais a esta edad es facil olvidar lo que no te interesa jejejejeje.
Josep siento no haberte felicitado antes pero aunque sea con retraso no quiero perder la ocasión de hacerlo.
Muchas Felicidades
Saludos.
monica mondarina
11/01/2011, 16:16
feliz cumpleaños,saludos desde sevilla
Felicidades Josep y a seguir cumpliendo más años para que puedas hacer más pócimas para los amigos:bounce::bounce::bounce::bounce:
CHISPIT@
11/01/2011, 16:37
Muchas Felicidades de la familia Chispit@ & Sonyquete.
Cumpleaños feliz con un poquito de retraso.
-
Muchas Felicidades Josep
desde tierras sorianas...
Angel y Mary
Muchas felicidades aunque sea con un par de días de retraso. Saludos
Josep de Madrid
12/01/2011, 20:01
Muchisimas gracias amigos, no sabeis como reconforta saber que hay gente como vosotros para hacer mas liviano el paso de los años.
Un abrazo a todos.