PDA

Ver la versión completa : Por fin la hemos mojao....... literalmente!!!!

Brinin
09/01/2011, 22:37
Os presentamos nuestro regalo de Reyes, creo... que no se han portado muy mal del todo, jejejejeje, ¿será que hemos sido muy buenos?

Hoy la hemos estrenado y la hemos mojado.... literalmente, porque en Aranjuez parecía que nunca había llovido y hoy lo ha llovido todo junto, en fin..... como dice Wontola deberíamos haber pedido el kit anfibio, jejejejeje.

40812
40813
40814
40815
40816
40817
40819
40820
40821
40823
40822
40824

11666
09/01/2011, 22:40
Enhorabuena vaya chulada, es preciosa, que la disfruteis con mucha salud.

CALABAZAR
09/01/2011, 22:42
A disfrutarla. Menudo pepino

NicoAna
09/01/2011, 22:46
Menuda pedazo caravana!!! una chulada!! Que la disfruteis un montón y muchos kms. Me parece que estos días ha habido pocas zonas a las que ir sin mojar la cv.
Lo dicho, a disfrutarla tope por mucho tiempo y kms.
Saludos

elberronberrando
09/01/2011, 22:47
Muy bonita.
La primera salida que haces con tu nueva caravana es la mas recordada.Yo la mia la estrene tambien en Aranjuez a unos 5oo km de mi casa.
Que la disfruteis.

cortinass
09/01/2011, 22:52
sencillamente preciosa

Motero
09/01/2011, 22:56
Veo que al final la has podido sacar del pantano... ja,ja,ja.

Un placer haberos conocido.......

Mindia
09/01/2011, 23:00

Igualmente Motero, mil gracias por el vasito de arroz, ha sido todo un acierto, me habéis dado una buena idea para próximas salidas, besitos a vuestra niña, que es un encanto.

chamonix
09/01/2011, 23:03
Que preciosidaddddddddddddddddddd :thumbright::flower:
Mira que se han portado mal los Reyes :tongue3: màndalos pacà como castigo jeje.

Estoy media pasmad@ que solo tenga un eje :| que la veo enormeeeeeee :D

Muchas felicidades y a disfrutarla !!!:cheers:

Casanova
09/01/2011, 23:09
Enhorabuena! Es una gran (y grande) caravana. Que la disfrutéis con mucha salud!!!

michel
09/01/2011, 23:11
Que bonita, aunque será más recordada como la caravana "patera", la próxima vez que nos veamos y entremos todos en ella.

belen
09/01/2011, 23:13
Bien Mindia, bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veo que cabemos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero no he visto puesto el avance. Pobre Brinin, cuanto se habrá aburrido........

egoitz
09/01/2011, 23:17
asi que a mi no me han traido nada los reyes, con la peazo carabana que te han llebado a ti, no han tenido tiempo de venir a mi casa

cuevato
09/01/2011, 23:22
Espectacular.
Pues bueno, en despeñaperros le colocamos el avance y dentro el parque acuatico y como dice michel: caravana patera.
- Puedes poner los precios, de la visitas guiadas a la caravana?.
- Las visitas seran todas el mismo dia, o se haran en dos dias (creo que un dia vendra justo)?

Que la disfruteis.
Un saludo

pplu
09/01/2011, 23:24
No sabias como ponernos los dientes largos, eh!!!

Enhorabuena!!!

Prado
09/01/2011, 23:24
Que bonita Sonia y Andres ,que la disfruteis ,ya la veremos prontito y claro Belen que cogemos todos,es una pasada

fragar_2
09/01/2011, 23:32
Muy guapa, enhorabuena por la adquisición, mucha suerte y que hagas muchos Km.

Un saludo cordial desde Badajoz.

enpei
09/01/2011, 23:40
preciosa, ahora a disfrutarla,

Brinin
09/01/2011, 23:42
Muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos...

Al los del comando H..... confisco las llaves de vuestros vehículos, hasta que el avancé no esté totalmente recogido en sus bolsas correspondientes... si no tengo la certeza de que estáis todos pa' recogé .... éste que escribe no monta el avancé. conste que Mindia está intentando convencerme, pero me he vuelto un vago, uf..... que pereza... jejejeje

rober1971
09/01/2011, 23:56
bonita,bonita ahora a disfrutarla saludos

bulldozer
10/01/2011, 00:02
que la disfruteis mucho saludos¡¡

extresado
10/01/2011, 00:04
andres , sonia,

Enhorabuena por ese peazo de regalo que os han traido sus majestades los reyes magos y a disfrutarla con salud .
ahora solo nos queda que venga un fin de semana con buen tiempo y bautizarla como se merece.

un abrazo

Brinin
10/01/2011, 00:08
que la disfruteis mucho saludos¡¡

Fernando da gusto saber que seguís vivos... os acordais que Sonia se quedó prendada de vuestra caravana en nuestra "primera webcampada"... qué poco tiempo ha pasado desde la kedadilla informal de swed y cuántas cosas han ocurrido desde entonces.... madre mía!

Brinin
10/01/2011, 00:09
andres , sonia,

Enhorabuena por ese peazo de regalo que os han traido sus majestades los reyes magos y a disfrutarla con salud .
ahora solo nos queda que venga un fin de semana con buen tiempo y bautizarla como se merece.

un abrazo

Ya sabes que somos de "culo inquieto" y que salir nos cuesta poco.... a ver si el trabajo te lo permite y nos hacemos unos burritos con un mojito de postre.. jejeje

extresado
10/01/2011, 00:19
Os presentamos nuestro regalo de Reyes, creo... que no se han portado muy mal del todo, jejejejeje, ¿será que hemos sido muy buenos?

Hoy la hemos estrenado y la hemos mojado.... literalmente, porque en Aranjuez parecía que nunca había llovido y hoy lo ha llovido todo junto, en fin..... como dice Wontola deberíamos haber pedido el kit anfibio, jejejejeje.

40812
40813
40814
40815
40816
40817
40819
40820
40821
40823
40822
40824

por cierto ¿cual es el precio de la escobilla? es que no llego a verlo desde aqui bien je,je,je

extresado
10/01/2011, 00:20
Ya sabes que somos de "culo inquieto" y que salir nos cuesta poco.... a ver si el trabajo te lo permite y nos hacemos unos burritos con un mojito de postre.. jejeje

eso esta echo ,ahora estoy con el dominio del risotto con setas y gambas que me sale de escandalo,,,

juanjo46
10/01/2011, 00:21
Felicidades una preciosidad de caravana, adisfrutarla.

Brinin
10/01/2011, 00:22

La verdad es que al final hemos "tenido que tirar" de ella a la vez que pulsaba el mando del movedor.... tiramos de frente a la "zona más dura" como hablamos, y et voilá... salió.

Ah !!!! por cierto hasta que no hemos salido del camping no ha dejado de llover... Ha sido sorprendente, hemos pasado por el hospital de Aranjuez y entonces salió el sol.... madre mía qué de agua... qué pena no haberle echo una foto al "charquito" de la parcela donde estábamos...

extresado
10/01/2011, 00:24
La verdad es que al final hemos "tenido que tirar" de ella a la vez que pulsaba el mando del movedor.... tiramos de frente a la "zona más dura" como hablamos, y et voilá... salió.

Ah !!!! por cierto hasta que no hemos salido del camping no ha dejado de llover... Ha sido sorprendente, hemos pasado por el hospital de Aranjuez y entonces salió el sol.... madre mía qué de agua... qué pena no haberle echo una foto al "charquito" de la parcela donde estábamos...

lo vuestro y los estrenos en aranjuez son unicos ,je,je,je

lokkoo
10/01/2011, 00:51
os pasa por no veniros a benidorm/guardamar del segura, ni una gota de agua, bueno desde ya os emplazo el fin de semana del 22/23 de enero al Escorial, que no va a llover, como voy a ir yo, jajajaja.

bueno en serio tio, una pasada de caravana, me dais mucha envidia y no de la sana, que va, de la mala mala mala

Brinin
10/01/2011, 00:54
eso esta echo ,ahora estoy con el dominio del risotto con setas y gambas que me sale de escandalo,,,

Personalmente prefiero los burritos, yo es que la comida sana....... pogggg como que no, jejejejeje

lo vuestro y los estrenos en aranjuez son unicos ,je,je,je
bueno bueno... al menos no ha salido la caravana respondona y no se ha desenganchado la bola del coche, entre otras cosas porque está fija, jejejeje

belen
10/01/2011, 00:58
Muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos...

Al los del comando H..... confisco las llaves de vuestros vehículos, hasta que el avancé no esté totalmente recogido en sus bolsas correspondientes... si no tengo la certeza de que estáis todos pa' recogé .... éste que escribe no monta el avancé. conste que Mindia está intentando convencerme, pero me he vuelto un vago, uf..... que pereza... jejejeje

Pero si Miguel esta con unas ganas tremendas de montar avance¡¡¡ ya ves, si nos hemos buscado un toldo de verano y le va a comprar media docena de tubos para montarlo¡¡. Tu por eso no te preocupes................

Fernando da gusto saber que seguís vivos... os acordais que Sonia se quedó prendada de vuestra caravana en nuestra "primera webcampada"... qué poco tiempo ha pasado desde la kedadilla informal de swed y cuántas cosas han ocurrido desde entonces.... madre mía!

jejeje, a vosotros os ha pasado todo lo que puede pasar.......que barbaridad y que rapidez¡

os pasa por no veniros a benidorm/guardamar del segura, ni una gota de agua, bueno desde ya os emplazo el fin de semana del 22/23 de enero al Escorial, que no va a llover, como voy a ir yo, jajajaja.

bueno en serio tio, una pasada de caravana, me dais mucha envidia y no de la sana, que va, de la mala mala mala

Dejalo para el fin de semana siguiente que ese ya lo tiene ocupado :)

Brinin
10/01/2011, 00:58

Joder, nunca coincidimos macho, ese fin de semana nos vamos al sur de españa, pasando despeñaperros, es que nos han dicho que están un poco secos y hay que ir a arreglarlo, jajajajajaja, en fin.... como llueva vendo la caravana y me dedico a criar amapolas en el campo.

Prado
10/01/2011, 01:00
Brinin ,ya he mirado yo el tiempo y no va a llover ,bueno un poquitin el viernes pero el sabado nada ,el domingo no lo se ,mañana lo miro

lokkoo
10/01/2011, 01:00
pues otra vez sera, de todas formas, ya te llamare esta semana o la que viene, que te tengo que ver.

que lo paseis muy bien por el sur

sidra
10/01/2011, 01:21
Muy bonita, que la disfruteis con mucha salud.

extresado
10/01/2011, 01:50
Personalmente prefiero los burritos, yo es que la comida sana....... pogggg como que no, jejejejeje

bueno bueno... al menos no ha salido la caravana respondona y no se ha desenganchado la bola del coche, entre otras cosas porque está fija, jejejeje
de

calla,calla que eres capaz de dejar atras el chasis y seguir con la carroceria.

Brinin
10/01/2011, 01:56
de

calla,calla que eres capaz de dejar atras el chasis y seguir con la carroceria.

jajajajajajajajajajajajaja, que no te digo yo que no... eh? ¡¡¡ que cacho cab.......... eres !!!

MARIUKA
10/01/2011, 02:08
madre mia,, que bonita ,, por fuera y por dentro

enhorabuena por la compra, y a disfrutarla mucho que lo merece .

Tauro
10/01/2011, 02:34
Felicidades, es preciosa. Ahora os toca disfrutarla todo lo que podais. Saludos

POKE
10/01/2011, 09:11
!!!Que bonita!!! Vaya chulada de cv, que la disfruteis con muchisima salud y rodeados de amigos.. Por cierto dile a esos Reyes que se pasen por la fábrica y me aceleren la mia que me has estimulado un montón con esas fotos tan bonitas.....Estreno lluvioso........ futuro dichoso.......besos...

cuevata
10/01/2011, 10:15
Andá, pues si por dentro es tan bonita como por fuera.............ENHORABUENA, ja,ja,ja. Menos mal que os la habeis cogido grandecita. Así por lo menos, aguantareis un poco antes de cambiar ...............que ya os vale
Dejaos de rollos y de avances, que ahí dentro cabemos todos. Además, como no va a llover, con estirar toldos y poner paredes......más que suficiente.
Si es que....te va la marcha Andres...........pensando en montar avances, madre mia
Que la disfruteis un montón y nosotros que lo veamos

Basi
10/01/2011, 10:31
buenos dias, mi mas sincera enhorabuena por esta adquisicion, solo os queda tener tiempo, salud y ganas para disfrutarla, lo dicho enhorabuena

jcarlos
10/01/2011, 10:39
Enoharabuena por vuestra nueva adquisicion, es una pasada, chulisima, hacerle muchos km y disfrutarla. Un saludo

JUASUA
10/01/2011, 10:43
Felicidades a disfrutarla y sobre todo hacerle kilometros.

Un saludo

Ficus
10/01/2011, 11:29
Felicidades, muy guapa, a disfrutarla un montón.

monica mondarina
10/01/2011, 11:55
es una chulada de cv que la disfrutes

Tara
10/01/2011, 12:40
Es chulíiiiisima. Enhorabuena y a disfrutarla.
Voy a escribir yo la carta para el año que viene....a ver si cuela.
Un saludo.

GALILEA
10/01/2011, 13:09
andres que pena me quedo este fin de semana no haber estado con vosotros esque no lo sabia............. me he cruzado con vosotros el viernes sobre la una de la tarde antes de llegar a aranjuez nosotros estuvimos en el camping desde el martes hasta el viernes ... ya que estabamos cansados de tanto mal tiempo y entre los catarros y el acidourico que le dio a david nos decidimos marchar para casita .... ya habia morriña como decimos los gallegos.. jejejej pero cuando nos cruzamos me dieron ganas de volver y saludaros pero habiamos quedado en madrid a comer con unos amigos... otra vez sera . un saludo a sonia y a los niña y al niño que ya estara muy garnde y felicidades por ese pedasooo caravana que la disfruteis muchisimo. feliz año.
un saludo desde galicia

cherokeex
10/01/2011, 13:13
Peazo de caravana!! Enhorabuena! :-)

rhisto
10/01/2011, 13:23
enhorabuena, preciosa la cv

nakor
10/01/2011, 14:17
Preciosa Brinin!! ahora toca disfrutarla muchisimo!! Nosotros la nuestra también la hemos estrenado este puente de Reyes, a nosotros no la trajo Papa Noél!! Un saludo!!

Mindia
10/01/2011, 14:43
andres que pena me quedo este fin de semana no haber estado con vosotros esque no lo sabia............. me he cruzado con vosotros el viernes sobre la una de la tarde antes de llegar a aranjuez nosotros estuvimos en el camping desde el martes hasta el viernes ... ya que estabamos cansados de tanto mal tiempo y entre los catarros y el acidourico que le dio a david nos decidimos marchar para casita .... ya habia morriña como decimos los gallegos.. jejejej pero cuando nos cruzamos me dieron ganas de volver y saludaros pero habiamos quedado en madrid a comer con unos amigos... otra vez sera . un saludo a sonia y a los niña y al niño que ya estara muy garnde y felicidades por ese pedasooo caravana que la disfruteis muchisimo. feliz año.
un saludo desde galicia

No me lo puedo creer!!!! y no nos pitasteis ni nada!!! amos amos amos!!!!! nunca coincidimos, jajajajaja.

ZALO L
10/01/2011, 22:21
menudo "trasto" que la disfruteis.................

tazzmali
10/01/2011, 22:43
preciosa vuestra caravana, disfrutarla muchisimo. un saludo

Valbi
10/01/2011, 22:57
Muy bonita, ahora a disfrutarla, aunque hay que tener cuidado en la carretera, que esta pesa más que la otra, pero bueno, poco a poco, se llega a todas partes.

Saludos

JR CCC Asturias
10/01/2011, 23:10
Preciosa y grande cv, ¿podrias recomendarme a tus reyes para el año que biene? ,yo que compre una bustner de segunda mano ,la primera vez que sali con ella,fuimos pasados por agua,pero con agua y todo es otro mundo,claro que nosotros somos solo mi mujer yo y nuestra perrita, que la disfrutes

Valbi
10/01/2011, 23:37
Hola de nuevo. Supongo que lo habreis mirado, pero por si acaso, he buscado los datos de la carava y creo que tiene una longitud de 7,5m, lo que hace que si la longitud del coche es superior a 4,5 m, teneis que poner la placa de vehículo largo. No implica nada en cuanto al permiso de conducir, pero es obligatorio ponerla.

Otro saludo.

Brinin
10/01/2011, 23:40
Hola de nuevo. Supongo que lo habreis mirado, pero por si acaso, he buscado los datos de la carava y creo que tiene una longitud de 7,5m, lo que hace que si la longitud del coche es superior a 4,5 m, teneis que poner la placa de vehículo largo. No implica nada en cuanto al permiso de conducir, pero es obligatorio ponerla.

Otro saludo.

Sinceramente, no tenía ni idea.... de hecho no se ni la placa qué es... ahora miraré en D. Google... a ver.

Estudiaré eso que dices de la distancia total del conjunto con las fichas técnicas y sumaré totales, por si no fuera necesaria.

Brinin
10/01/2011, 23:42
He visto esto por interné...

V-6 VEHICULO LARGO
1. Indica que el vehículo o conjunto de vehículos, tiene una longitud superior a 12 metros.
2. Esta señal deberá estar colocada en la parte posterior del vehículo y centrada con respecto al eje del mismo. Esta placa podrá ser sustituida, cuando sea aconsejable para su mejor colocación, por dos de características análogas a la anterior, situadas simétricamente a ambos lados del eje del vehículo y tan cerca de sus bordes como sea posible. En todos los casos las placas se colocarán a una distancia del suelo entre 500 y 1.500 milímetros.
3. Las dimensiones, color y características técnicas de esta señal son las que se indican a continuación:

(Ver Repertorio Cronológico Legislación 1999, TOMO I, pg. 536)

LAMINA REFLECTANTE Color: AMARILLO NIVEL 2
LAMINA FLUORESCENTE Color: ROJO
MATERIAL DEL SUSTRATO Placa soporte: Plancha de aluminio de 1,4 ± 0,1 mm. Aleación 1200 H14 y/o H24

4. Estas placas deberán estar homologadas de acuerdo con la reglamentación vigente que se recoge en el anexo I.

Valbi
10/01/2011, 23:48
Es la placa que llevan los camiones, un rectangular en el centro, o dos en los laterales. Nosotros la llevamos, y aunque rompe un poco la estética, te garantiza que los vehículos que te siguen son conscientes del tamaño del vehículo al que siguen. Como se ve de lejos, también les avisa de que circulamos más despacio, y así no se "pegan" tanto, o por lo menos es la esperanza que uno tiene.

Intento adjuntar una foto por si te sirve.

Un saludo.

xela
10/01/2011, 23:58
enhorabuena has tenido buen gusto, como vea esta cv zapatero se pensara que lo de la crisis es broma jajajajaja. que la disfruteis muchisimo y saludos

Josep de Madrid
11/01/2011, 00:20
Muchas felicidades y disfrutadla mucho, la lastima es que en la primera salida hayas tenido que toparte con Motero, espero que te fuese suave, es buen chcico pero bueno los que tenemos que soportarle ya no sabemos como hacerlo, jejejejejeje.

Un saludo y hasta la proxima.

Brinin
11/01/2011, 00:31
Muchas felicidades y disfrutadla mucho, la lastima es que en la primera salida hayas tenido que toparte con Motero, espero que te fuese suave, es buen chcico pero bueno los que tenemos que soportarle ya no sabemos como hacerlo, jejejejejeje.

Un saludo y hasta la proxima.

jejejejejeje, estoy seguro que el que mencionas... tiene algo que decir. Motero, te doy el derecho a réplica.

Brinin
11/01/2011, 00:33
enhorabuena has tenido buen gusto, como vea esta cv zapatero se pensara que lo de la crisis es broma jajajajaja. que la disfruteis muchisimo y saludos

Como vea yo a Zapatero... tendré que explicarle ciertas cosas que "a lo mojó" él no se percatado. Estoy seguro que no tiene ni idea del saldo de su cuenta a final de mes.... jejeje

extresado
11/01/2011, 00:41
Sinceramente, no tenía ni idea.... de hecho no se ni la placa qué es... ahora miraré en D. Google... a ver.

Estudiaré eso que dices de la distancia total del conjunto con las fichas técnicas y sumaré totales, por si no fuera necesaria.

andres , no te fies de las medidas en papeles ,pues siempre el gancho del remolque aumenta la distancia y esos 15 o 20 centimetros no los suele sumar nadie,lo mejor es una vez enganchada la cv hacer una marca delante del coche y otra detras de la cv y medir la distancia ,si superas 12 mt placa o placas que te crio.

Brinin
11/01/2011, 00:46
andres , no te fies de las medidas en papeles ,pues siempre el gancho del remolque aumenta la distancia y esos 15 o 20 centimetros no los suele sumar nadie,lo mejor es una vez enganchada la cv hacer una marca delante del coche y otra detras de la cv y medir la distancia ,si superas 12 mt placa o placas que te crio.

Si sumando papeles ya me paso... Passat con 4,76 metros y Cv con 7,46 metros, hacen un total de 12,22 metros (sin bola) por lo que .... a comprar la placa mañana mismo.

bulldozer
11/01/2011, 00:52
ya te digo que carrerilla habeis cogido haber si cuando empieze a mejorar el tiempo nos vemos por aranjuez que es un camping que ha nosotros nos gusta tambien mucho

oskitar
11/01/2011, 00:55
Enhorabuena por el "peazo chisme" os han traído los Reyes. Si es que eres "mu bruto Andrés"

Pues lo dicho, que me alegro mucho y a ver cuándo nos vemos para que nos la enseñes, tomar una cervecita y mojarla bien mojá.

Un abrazo.

Brinin
11/01/2011, 01:16
Enhorabuena por el "peazo chisme" os han traído los Reyes. Si es que eres "mu bruto Andrés"

Pues lo dicho, que me alegro mucho y a ver cuándo nos vemos para que nos la enseñes, tomar una cervecita y mojarla bien mojá.

Un abrazo.

Te recuerdo que tengo una cosa pa tí. y que puede ser una buena excusa pa vernos.... por ejemplo.... este fin de en El Escorial??

jusaka29
11/01/2011, 01:20
Ehnhorabuena y a hacer kms.Saludos desde Malaga.

gardenia
11/01/2011, 01:25
Enhorabuena por la compra, veo que habeis sido muy pero que muy buenos eh?

jomamego
11/01/2011, 11:12
Que guapa me conformo con algo asi tambien, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Brinin
11/01/2011, 12:39
menudo "trasto" que la disfruteis.................

A ver cómo lo hacemos para volver a encontrarnos.... Si coincide un buen fin de semana con el chollo de tu mujer y hacemos un encuentro por Leon o cercanías...

anduriñas
11/01/2011, 13:11
Enhorabuena por esa tremenda caravana, a mí ya me pesa con sólo mirarla. Os deseo toda la suerte del mundo para disfrutarla mucho tiempo.

Cuando tnegáis que subir un puerto tomarlo con mucha calma y cunado tengáis que bajarlo con muchísima precaución.

H420
11/01/2011, 20:27
Jope con los Reyes,,,
Que la disfruteis con salud.
Pdta: no le pongais ninguna pegatina, tal cual esta fenomenal.( es mi opinion, solamente).