PDA

Ver la versión completa : problemas con la impresora



barbakoa
09/01/2011, 22:42
PROBREMAS CON MI IMPRESORA
Antes de nada un saludo para todos y al mismo tiempo desearos lo mejor para el nuevo año.
Os comento cual es mi problema. Se trata de la impresora es una brother DCP-150C
Multifunción, y desde hace un tiempo cuando intento imprimir cualquier documento,
Me imprime todo lo que no este en negro, he comprobado el cartucho de tinta y esta por la mitad porlotanto tinta tiene.
Cuando imprimo un documento que solo tiene negro, la impresora parece que esta imprimiendo pero cuando sale la hoja sale en blanco.
Cuando la utilizo como fotocopiadora y copio un documento que esta solo en negro,
El documento me sale pero el color de la tinta sale en un tono azulon.
Este es mi problema, si podeis decirme que es lo que le ocurre os estaria muy agradecido.
Que tengais un buen dia, un saludo
BARBAKOA

franbu957
17/01/2011, 02:42
Hola Barbacoa ,desinstala el software correspondiente a la impresora ,bajate de aqui los últimos drivers correspondientes al sistema operativo que utilizas ,Brother: DCP-150C: Descargas: España (http://welcome.solutions.brother.com/bsc/public/eu/es/es/dlf/download_top.html?reg=eu&c=es&lang=es&prod=dcp150c_eu_as)
realiza una limpieza de las bases donde van alojados los cartuchos de tinta y comprueba que la salida de estos no esta cegada ,reinicia tú pc ,suerte .Saludos.