PDA

Ver la versión completa : Off-topic Comida china , no gracias , despues de ver este video . Está viva puaf.

11666
09/01/2011, 23:39
Pues si escuché muchos comentarios y hay varios videos en you tube que el pollo que ponen en la comida china era de ratas.
Naturalmente si ves el primer video , puedes pensar que si o que no, pero cuando veas el segundo que es casero cambiarás de opinión. Puaf :tard:

http://www.youtube.com/watch?v=gN8_ZHp2PZ4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cRungn_lLkc&feature=related

rober1971
10/01/2011, 00:17
no soy amigo de chinos, pero visto esto nunca jamas, mejor chuleta queso y vino.

sim
10/01/2011, 00:27
No suelo ir a comer a restaurantes chinos, ni a MacDonalds, Burger King etc, pero eso no me lo creo.
Saludos.

montison
10/01/2011, 00:39
Bueno y por qué no. Ahora siempre que sale el tema de gato por liebre, me pregunto si las personas realmente sabemos lo que comemos o bebemos cotidianamente.
Saludicos.

pplu
10/01/2011, 01:29
Bueno y por qué no. Ahora siempre que sale el tema de gato por liebre, me pregunto si las personas realmente sabemos lo que comemos o bebemos cotidianamente.
Saludicos.
Te doy la razón.

En Chodes, vino = vinagre

jajajajaa

Tono ironico OFF: Me caguen la...no se si sera verdad o no, pero la verdad es que hace daño al verlo y da asco, cojones!!! :(

montison
10/01/2011, 01:43
Te doy la razón.

jajajajaa

Tono ironico OFF: Me caguen la...no se si sera verdad o no, pero la verdad es que hace daño al verlo y da asco, cojones!!! :(

Pplu, no es por quitarte las ganas del tripeo y el bebercio.Ahora simplemente piensa y no digo nada más que ojos que no ven…………….
Al final le vais a crear un trauma con el vinagre y luego a ver quién paga el comecocos.
Saludicos.

MARIUKA
10/01/2011, 02:11
yo no me atrevo ni a mirar el video

pero con lo que se lee ultimamente , es cierto que cada vez como con más reparos fuera de casa, los alimentos elaborados,,, un filete con patatas fritas no tiene mucho que esconder

angel-rutero
10/01/2011, 02:21
Paso de ver el vídeo, no entiendo el modo de entrar a generalizar opinando sobre todo un colectivo sin saber a ciencia cierta si el que nos está dando gato por liebre no será el que haya montado el vídeo, ni con que intenciones... No me creo nada... Y seguiré comiendo comida china mientras me guste como sabe... Tengo la suerte de haber estado en ese país y de haber disfrutado con decenas de platos que no había probado jamás, a cual más delicioso y apetecible... Al volver me di cuenta de que lo que preparan en los restaurantes de España es comida para nosotros, adaptada a nuestros gustos y que nada tiene que ver con lo que se sirve allí, ni con la impresionante cantidad de verduras y carnes diferentes con las que preparan sus platos...

belen
10/01/2011, 02:26
Esto es un bulo que a cada poco sale.................¿de donde iba a salir tanta rata?¿Donde van los cientos de restaurantes chinos abastecerse?¿De donde salen ratas tan grandes para sacar una tajada decente?. Esto es una tontería.

d`galdakao
10/01/2011, 02:35
Bueno yo desde luego de los chinos me fió poco, porque son muy reservados y no enseñan las cartas, pero estos vídeos creo que tienen trampa e intereses para el que los haya preparado, porque en ningún momento se ven chinos por ninguna parte, ni en el 1º ni en el 2º vídeo, por lo tanto para mi los vídeos no tienen ninguna credibilidad.

monica mondarina
10/01/2011, 02:46
a mi el chino me encanta y no dejare de ir al chino,en sevilla hay uno buenisimo frente al palacio de los congresos y lleva 15 años abiertos conozco alm jefe y me fio,la comida alli es esquisita y por ese video no voy a dejar de ir,no nos comemos la cola de toro

JIMENA
10/01/2011, 11:10
a mi el chino me encanta y no dejare de ir al chino,en sevilla hay uno buenisimo frente al palacio de los congresos y lleva 15 años abiertos conozco alm jefe y me fio,la comida alli es esquisita y por ese video no voy a dejar de ir,no nos comemos la cola de toro pues a mi tambien me encanta y algunos tenian que ver las cocinas de algunos resaturantes españoles telaaaa telaaaaaa

chillon
10/01/2011, 11:18
pues a mi me gusta.................................... y por cierto lo que no mata, engorda.

rocinante
10/01/2011, 11:25
yo creo que estos videos , tienen intenciones ocultas, de parte de quien los hace...

Y creo que el control que tienen los chinos, son iguales a los de los restaurantes españoles, por tanto me dan garantía en la calidad que ofrecen, en general, imagino que en la viña del señor hay de todo, pero la inmensa mayoría son establecimientos de calidad y desde luego de confianza, eso si al que le guste la comida china, claro... a mi me gusta

Dragui
10/01/2011, 11:34
Es posible que los restaurantes chinos no tengan alimentos de primerisima calidad, pero al igual que otros habeis dicho, muchos restaurantes españoles tienen las cocinas mas sucias que los chinos. Yo he ido a restaurantes chinos y la comida es de buena calidad. En los videos no se ve a nadie, por tanto no tiene porque ser comida china.

VOLUSIA
10/01/2011, 12:03
Esto es un bulo que a cada poco sale.................¿de donde iba a salir tanta rata?¿Donde van los cientos de restaurantes chinos abastecerse?¿De donde salen ratas tan grandes para sacar una tajada decente?. Esto es una tontería.

Toltamente de acuerdo contigo, Belen..............................este video está hecho con la intención de desacreditar, cuanto menos eso..............................

He viajado en dos ocasiones por China y otras más a alguna feria en Shangay y os puedo comentar que como de p............m........................., y he comido en varios tipos de restaurantes, eso sí, comida muy "envuelta"........salsas, mucho poyo, pescados, etc., hacen las comidas con muchas salsas, las cuales no me van mucho........... ni aquí tampoco........................me encanta el pato laqueado................lo hacen buniiiiiiiiiiiiiisimo............., los postres. También quiero decir, que en un restaurante y lugares que dan comida en la calle por el casco viejo de Pekín, por ejemplo, pues no como nada, alguna repostería he probado y está muy aceptable.

También es cierto que en los hoteles, te desquitas, porque la comida es casi totalmente occidental, incluido el jamón y el aceite de oliva..........................

Quiero decir, en china se come muy bien.........................y actualmente mucho mejor.

Otra cosa, en Cuba me encanta comer un platito de cocodrilo, en Guamá, por ejemplo, lo hacen formidable y más en compañía de sus gentes............todo un placer..................................

Saludos y cuando alguién quiere hacer daño...............lo consigue...................

Saludos.

Vamos a ilustrar el hilo con una afotico de Guamá.......................

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/27/9f/e9/hotel-villa-guama-les.jpg

mondraker
10/01/2011, 12:42
Donde este la comida nacional, que se quite la "exótica" comida oriental.
Y es que tenemos que barrer para casa no?
Cada día mas bares y restaurantes son adquiridos por los chinos.

http://farm1.static.flickr.com/31/94494111_99024ae0b3.jpg

obi
10/01/2011, 12:53
Yo tampoco me lo creo. Es muy raro. Si realmente hubiera estado allí el bicho, estaría muerto, ya que el plato está cocinado.

JIMENA
10/01/2011, 12:53
Toltamente de acuerdo contigo, Belen..............................este video está hecho con la intención de desacreditar, cuanto menos eso..............................

He viajado en dos ocasiones por China y otras más a alguna feria en Shangay y os puedo comentar que como de p............m........................., y he comido en varios tipos de restaurantes, eso sí, comida muy "envuelta"........salsas, mucho poyo, pescados, etc., hacen las comidas con muchas salsas, las cuales no me van mucho........... ni aquí tampoco........................me encanta el pato laqueado................lo hacen buniiiiiiiiiiiiiisimo............., los postres. También quiero decir, que en un restaurante y lugares que dan comida en la calle por el casco viejo de Pekín, por ejemplo, pues no como nada, alguna repostería he probado y está muy aceptable.

También es cierto que en los hoteles, te desquitas, porque la comida es casi totalmente occidental, incluido el jamón y el aceite de oliva..........................

Quiero decir, en china se come muy bien.........................y actualmente mucho mejor.

Otra cosa, en Cuba me encanta comer un platito de cocodrilo, en Guamá, por ejemplo, lo hacen formidable y más en compañía de sus gentes............todo un placer..................................

Saludos y cuando alguién quiere hacer daño...............lo consigue...................

Saludos.

Vamos a ilustrar el hilo con una afotico de Guamá.......................

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/27/9f/e9/hotel-villa-guama-les.jpg totalmente de acuerdo contigo volusia no...........sabia yo que eras un hombre tan viajado,un saludo

JIMENA
10/01/2011, 12:57
Donde este la comida nacional, que se quite la "exótica" comida oriental.
Y es que tenemos que barrer para casa no?
Cada día mas bares y restaurantes son adquiridos por los chinos.

http://farm1.static.flickr.com/31/94494111_99024ae0b3.jpg mondraker esas alubias estan un poquito descoloriasssss,y te digo una cosa la comida oriental es la mejor del mundo es que aqui nos creemos que solo se come bien en España y hay muchos paises donde se come mejor cada uno con su estilo por supuesto,un saludo

rhisto
10/01/2011, 13:03
y que diferencia hay entre un conejo y una rata, a mi me gusta la carne de lagarto

estos videos tienen menos credibilidad ninguna

cormoran
10/01/2011, 14:03
De acuerdo con volusia, y a aquellos que os gusre la liebre y el conejo, recordar que tambien on roedores como los ratones. Es mas en algunas zonas de la India hay una rata de gran tamaño que en epoca de ambruna se comia, casi del tamaño de un conejo. Antiguamente aqui en Galicia se comia el lagarto arnal y gente que lo probo dice que como el pollo. Tambien aqui se comia serpiente y lo mismo que los lagartos al aprecer saben a pollo. Aqui nos comemos las centollas, las necoras y en otros paises les dan asco por que se parecen a arañas acorazadas (comentario oido a un extranjero que se las ofrecieron), en algunas zonas no se come el pulpo, y no sera por que no esta rico. Hay que contar con la cultura de otros paises

aurresku
10/01/2011, 14:37
No he querido ver el vídeo ... para evitar el efecto subconsciente en alguna de mis visitas a algún restaurante chino je je ...

En cualquier caso. Datos reales: hace ya algunos años trabajé durante un tiempo en un supermercado Lidl, y os puedo asegurar que los dueños de un chino cercano, a los que conocía de vista, se aprovisionaban allí de muchos muchos ingredientes.
Otro dato: un amigo mío, de Bilbao "de toda la vida", trabajó durante un tiempo en la cocina de uno de los restaurantes chinos que más tiempo llevan funcionando aquí en Bilbao. Y confirmado por él, de primera mano: igual que en cualquier otro restaurante, para lo bueno y para lo mano.
Otro dato: hace años ... tenía "tratos músico-folclóricos" je je... en un restaurante de bodas ... y en la cocina veía cosas que ... vaya vaya, me río de los bulos o mitos sobre los restaurantes chinos.

lagunet
10/01/2011, 14:49
Yo tampoco he querido ver el video, de todas formas si supiéramos lo que comemos igual no comiamos nada!! pero no solo en los chinos eh!!
Ojos que no ven!!!
Yo tengo un amigo, que por su trabajo, entra en muchas cocinas de bares y restaurantes, y el siempre dice lo mismo, que a muchos sitios de los que el va por trabajo no entraría a comer ni de coña!! Y no son precisamente chinos!!!
Saluditos.

VOLUSIA
10/01/2011, 14:57
totalmente de acuerdo contigo volusia no...........sabia yo que eras un hombre tan viajado,un saludo

Pues si y eso que no viejo todo lo que a mi Esposa le gusta......................los aviones no son mi fuerte y eso que me he pegado casi catorce horas de vuelo ininterrumpido y en viajes he llagado a coger más de diez vuelos.................pero te repito, Cris, me gusta más la caravana que el avión.............pero..........................

Con la caravana también me gusta ir lejos, no creas......................ya he comentado en varias ocasiones, mi viaje hasta Dubrovnik en caravana...............un viaje inolvidable. Ahora me privo de viajes muy largos porque mi padres son ya muy mayores y no me atrevo.

Uno de mis viajes preferidos en avión y de una forma rápida y estar unos días es este......................................ir a Santorini....................

http://www.enfocado.com/fotos/oia_g.jpg

http://www.turismoenfotos.com/archivos/temp/2075/400_1229605749_playa-santorini-grecia.jpg

http://www.turismoenfotos.com/archivos/temp/5216/400_1279563469_fira-santorin-0greece.jpg

Mushobody
10/01/2011, 15:05
Nosotros vamos a restaurantes de todo tipo. De fiarse completamente sólo lo que se hace en nuestra casa, familiares o amigos. Siempre recuerdo las impresiones de mi mujer acerca del estado de la cocina de uno de los mas prestigiosos en la zona centro donde hay tantas tortas por conseguir reserva de mesa como cucarachas nocturnas paseando por los flanes del menú del siguiente día.

JIMENA
10/01/2011, 17:16
Pues si y eso que no viejo todo lo que a mi Esposa le gusta......................los aviones no son mi fuerte y eso que me he pegado casi catorce horas de vuelo ininterrumpido y en viajes he llagado a coger más de diez vuelos.................pero te repito, Cris, me gusta más la caravana que el avión.............pero..........................

Con la caravana también me gusta ir lejos, no creas......................ya he comentado en varias ocasiones, mi viaje hasta Dubrovnik en caravana...............un viaje inolvidable. Ahora me privo de viajes muy largos porque mi padres son ya muy mayores y no me atrevo.

Uno de mis viajes preferidos en avión y de una forma rápida y estar unos días es este......................................ir a Santorini....................

http://www.enfocado.com/fotos/oia_g.jpg

http://www.turismoenfotos.com/archivos/temp/2075/400_1229605749_playa-santorini-grecia.jpg

http://www.turismoenfotos.com/archivos/temp/5216/400_1279563469_fira-santorin-0greece.jpg precioso lugar yo todavia no he ido tan lejos con la cv, alguna vaz ire lo tengo en mente, si he ido en avion a Turquia y a Rivera Maya preciosos sitios y de comer mejor en turquia que en mexico,un saludo par mi gusto.......un saludo volusia

DM4
10/01/2011, 18:12
precioso lugar yo todavia no he ido tan lejos con la cv, alguna vaz ire lo tengo en mente, si he ido en avion a Turquia y a Rivera Maya preciosos sitios y de comer mejor en turquia que en mexico,un saludo par mi gusto.......un saludo volusia

Para que veas, yo de turquía salí hasta los ......... y no solo por su cocina.

thornberry
10/01/2011, 18:20
Joer Enrique, ya has colgado otra porquería de vídeo... que asco... juas.

VOLUSIA
10/01/2011, 18:34
http://www.neoteo.com/Portals/0/imagenes/cache/C138x1024y768.jpg

Thoer......................no lo dirás por mi....................................acabo de salir de la peluqueria.................................

VOLUSIA
10/01/2011, 18:36
precioso lugar yo todavia no he ido tan lejos con la cv, alguna vaz ire lo tengo en mente, si he ido en avion a Turquia y a Rivera Maya preciosos sitios y de comer mejor en turquia que en mexico,un saludo par mi gusto.......un saludo volusia

Bonitos viajes, Cris..............................................Estambul es una ciudad muy bonita, Mexico no lo conozco...................................

En Turquia, me encanto la "Ciudad" de Efeso..........................genial.................

Saludos.

Angelguitar
10/01/2011, 20:19
Joé con los chinos, menudo disgusto masdaó.

JIMENA
10/01/2011, 20:44
Para que veas, yo de turquía salí hasta los ......... y no solo por su cocina.

pues si en la verdad es es que con el integrismo que hay creo que no es un sitio muy recomendable para vivir y en mexico lo bonito pa los turistas pero la realidad es muy diferente muchisima miseria

lagunet
11/01/2011, 01:40
Nosotros vamos a restaurantes de todo tipo. De fiarse completamente sólo lo que se hace en nuestra casa, familiares o amigos. Siempre recuerdo las impresiones de mi mujer acerca del estado de la cocina de uno de los mas prestigiosos en la zona centro donde hay tantas tortas por conseguir reserva de mesa como cucarachas nocturnas paseando por los flanes del menú del siguiente día.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

lagunet
11/01/2011, 01:43
Que bonito Santorini!!!
A mi me encanta viajar,pero como me da mucho miedo el avión, cada vez más por eso no voy muy lejos, a Canarias,justo justo.
Me encantaría ir a Turquía,pero acojona un poco...
Asi que nos quedamos en España y sus vecinas Francia y Portugal!
Saludos.

merce
11/01/2011, 15:23
Paso de ver el vídeo, no entiendo el modo de entrar a generalizar opinando sobre todo un colectivo sin saber a ciencia cierta si el que nos está dando gato por liebre no será el que haya montado el vídeo, ni con que intenciones... No me creo nada... Y seguiré comiendo comida china mientras me guste como sabe... Tengo la suerte de haber estado en ese país y de haber disfrutado con decenas de platos que no había probado jamás, a cual más delicioso y apetecible... Al volver me di cuenta de que lo que preparan en los restaurantes de España es comida para nosotros, adaptada a nuestros gustos y que nada tiene que ver con lo que se sirve allí, ni con la impresionante cantidad de verduras y carnes diferentes con las que preparan sus platos...

Totálmente de acuerdo, cada país tiene una gastronomía, que nos puede gustar más o menos, pero es respetable porque son sus costumbres. En perú se comen las cobayas y a mí no me entra en la cabeza cocinar ni comerme a la mía, pero son sus costumbres, yo no me como un conejo ni como dice Eli, tampoco el rabo de un toro. Ciertamente Angel, la comida china de España está totálmente adaptada a nuestra cultura y no tiene mucho que ver con la original, precisamente porque no estamos preparados para probarlo a su manera y que fuera negocio, se arruinarían por falta de público, los restaurantes chinos pasan controles igual que cualquier otro. En el programa Cocineros españoles por el mundo comentaban que en Nueva York, tenía mucha más salida el jamón desgüesado porque les impresionaba ver la pata del cerdo, quqe genera´lmente solo la gente que había viajado mucho conocía la cocina española lo compraba entero, o gente que le gustaba probar cosas nuevas, así que...

ninfa
12/01/2011, 00:16
Yo paso de ver los videos. He visto la mitad del primero y ya!
No me creo para nada lo de las ratas......es una campaña para ensuciar el nombre de los restaurantes chinos.
Antes era el bulo del McDonalds, diciendo que las hamburguesas eran de carne de rata. Y ahora esto con los restaurantes chinos.
Yo voy a veces, (aunque ahora abuso mas de los woks), y desde los ultimos años estos restaurantes ponian el sitio donde compraban verdura, carne y fruta. Por lo tanto confiaba plenamente.
Mentir es muy facil.
Además si comieramos ratas, nos contagiariamos de enfermedades y los chinos caerían prontisimo. Ya que la rata es un animal supercontagioso.
Quitando las ratas de en medio ( animal que me da mucho asco), contaré una anecdota con unos ingleses.
Cada cultura tiene una gastronomia propia, no? hace un par de años fuimos a un restaurante muy conocido de aqui en Barcelona , y mi marido es fan nº 1 de los caracoles ( cargols a la llauna). Es un restaurante donde no se reserva y te sientas donde haya sitio. Te toque quien te toque al lado, y eso es lo divertido del caso. Nos tocaron de vecinos de mesa a unos turistas ingleses, supersimpaticos. Pues a la hora de traer los caracoles a la mesa.......se los quedaron mirando con cara de asco. Mi marido , anfitrión en su tierra ofreció caracoles a los chicos, ellos aprobaron , pero ellas.............empezaron a tener arcadas.................
Son gustos diferentes, costumbres......
Pero estos son videos que desacreditan , nada. No me lo creo

dorsay
12/01/2011, 02:48
Yo hago una paella, le meto algo de estos ingredientes, distribuyo las imagenes y la comida spanish repudiada ......como el balon de oro.

mondraker
12/01/2011, 12:46
Pero Dorsay, de donde has sacado esa fotografía tan macabra?

MATES
12/01/2011, 13:04
¿qué tal dejar caer el hilo para no ver las guarradas que hay en la primera hoja.?
¿qué tal poner cosas en positivo, como las fotos de Santorini y dejarnos de vídeos de ultratumba, macabros, de un pésimo gusto moral y nada educativos?.

En la vida, creo que hay más cosas positivas que negativas. ¿Por qué tenemos que poner el dedo sobre esas islas tan pequeñas, cuando el océano es inmenso?

Saludos.

JIMENA
12/01/2011, 16:39
tiene razon mondraquer,con la fotito a mi entender te has pasao un poco dorsay

dorsay
13/01/2011, 02:26
Si, es cierto, me pase.
Quiza Enrique en su linea lo puso a huev...
De todas formas, y como bien dice Mates, queriendo mostrar el lado positivo os ''embauco'' en estas pequeñas islas fotograficas que continuan con la anterior, que eran ''efectos especiales? de la pelicula40945
40946 40947

El subconsciente ahora,se queda mucho mas tranquilo

dorsay
13/01/2011, 02:31
Pero Dorsay, de donde has sacado esa fotografía tan macabra?

Por cierto, el careto de Colmado, en el hilo del Carrefour......tambien te tira pa tras!!! jajjaja

11666
13/01/2011, 23:43
Estos videos que puse están en la red, y se vé que van encaminados a conspirar contra los intereses de empresas chinas en España, en este caso sus restaurantes, la crisis agudiza este tipo de situaciones, yo siento compañeros si alguien se ha molostado, yo solo me impresionarón y los creí ciertos, pero ahora pensando más tranquilamente y despues de seguir el hilo , ya me hace que pensar que todo es mentira. Yo de objeto todos los meses suelo comer un par de veces en uno que está cerca de donde vivo, ya que a mi mujer le gusta mucho, saludos .

BENGI
13/01/2011, 23:50
11666, la proxima vez te informas mejor y despues nos informas a los demas
que no es la primera vez.

salu2

paticas
14/01/2011, 20:51
El amigo Enrique siempre en su linea .Te gusta ser el centro de atencion( mas que a los cerdos el barro)
Para comer rata no te tienes que ir a china en Valencia hay zonas que se las comen Son ratas del arroz estan en las acequias y conozco uno que se hace unas fritadas de miedo .El dice que es como el pollo Yo no lo se porque nada mas de imaginarmelo me dan nauseas
Para que veas que no tienes que viajar muncho

11666
14/01/2011, 21:34
El amigo Enrique siempre en su linea .Te gusta ser el centro de atencion( mas que a los cerdos el barro)
Para comer rata no te tienes que ir a china en Valencia hay zonas que se las comen Son ratas del arroz estan en las acequias y conozco uno que se hace unas fritadas de miedo .El dice que es como el pollo Yo no lo se porque nada mas de imaginarmelo me dan nauseas
Para que veas que no tienes que viajar muncho
Son costumbres comen pulpos vivos y no veo nada malo en eso

http://www.youtube.com/watch?v=aWT6R5PQiG8
pero si en esto pincha aqui para que veas lo buenos que son
Ajuaa Lookme! "Crueldad Animal" Chinos matando perros, video denuncia de PETA (http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=1136)

elanjo
14/01/2011, 21:39
A mi no me desagrada de vez en cuando comer en un chino.
Y estos videos me imagino que son un montaje; y al margen de los chinos, a saber lo que habrá por ahí.
Recuerdo que hace unos años, cada vez que iba a Gijón a trabajar, a media mañana me iba a un bar a tomar un café y un picho e una tortilla de patatas estupenda; un día mientras comía el pincho y mientras el dueño del bar secaba unos platos con un trapo, pasó por dentro de la barra un perro pequeño ( que solía andar por allí); el dueño vio que tenía unas legañas en los ojos, se las limpió con el trapo de secar los platos....y con el mismo trapo siguió secando platos.
Nunca más entré en ese bar.....pero que buena estaba la tortilla.

f-nipoon
14/01/2011, 21:48
Te doy la razón.

jajajajaa

no , si este no bebe el vino de cote , porque esta avinagrado,

lo que hace es probarlo muuuchas veces jeje

Almagui
14/01/2011, 22:31
Que mas da rata, raton, gusano, cucaracha, pajaro, serpiente, gato, vaca, cerdo, etc...
...si el cocinero es bueno todo sirve.
Ademas para gustos los colores. UN SALUDO:occasion5

11666
14/01/2011, 22:35
otro suculento plato chino ¿pero un poco cruel con los animales no creeis?

http://www.youtube.com/watch?v=kSn10zesuqw

pink_caravan
15/01/2011, 07:38
pues la rata esta de puta madre al limon con almendras y con chop sue que vete a saber que cojones lleva la salsa esa pero lo que digo esta de cojones

mientras que no me pongan al miki mouse yo me lo como toooooooooooooooo

pink_caravan
15/01/2011, 07:41
otro suculento plato chino ¿pero un poco cruel con los animales no creeis?

http://www.youtube.com/watch?v=kSn10zesuqw

que es que lo de las ostras es menos cruel ....son costumbres de culturas nada mas

seguro todos los que ponen cara de asco se inflan a comer caracoles ....y esto si que deja que desear

MkPoveda
26/02/2011, 03:27
Yo reconozco que soy un poco asqueroso,pero no hace mucho tiempo en television emitieron un
reportaje sobre los restaurantes chinos y en merca madrid compran lo que tienen que tirar los mayo
ristas.
Aupa el COCIDO MADRILEÑO con 1 litro de RIOJA