Ver la versión completa : pregunta wc quimico
Hola ,
una pregunta, si se utiliza el wc quimico de la caravana y se nos olvida abrir la trampilla , ¿ el liquido se escurre hacia abajo del cassette o se queda alli hasta que lo vemos y abrimos la trampilla ?
Aunolose
11/01/2011, 17:26
En teoría se debe quedar, pues la trampilla es hermética, si no lo fuera, ¿como olería?...
Y si solo es liquido lo que queda en la trampilla, vas bien..., ¿llevas críos? pues enseñales muy bien porque... y hasta aquí puedo leer... :(
Opino igual que aunolose, mejor abre la trampilla, mas que nada porque los liquidos no se integran dentro del recipiente y a la par que pueden dejar marcas en la taza.
mondraker
11/01/2011, 18:09
No te, preocupes, es estanco, aunque con el tiempo la junta de goma se deteriora, y puede haber alguna pequeña fuga.
Lo mejor es abrir la trampilla, usar y cerrar.
UN SALUDO.
En teoría se debe quedar, pues la trampilla es hermética, si no lo fuera, ¿como olería?...
Y si solo es liquido lo que queda en la trampilla, vas bien..., ¿llevas críos? pues enseñales muy bien porque... y hasta aquí puedo leer... :(
Me lo estoy imaginando.. agg!!
rober1971
11/01/2011, 21:55
se quedara alli hasta que vaya el siguiente mejor abrir y cerrar la trampilla.
Manantial
11/01/2011, 23:27
Me lo estoy imaginando.. agg!!
Que escatológicos...........:clown::clown::clown:
Mejor abrir la trampilla...............siempre!
Lo mejor es abrir la trampilla, usar, tirar agua de la cisterna y cerrar.
Un saludo
este tema es el que mas me gusta..... da para mucho je,je,je,j