Iniciar sesión

Ver la versión completa : V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Páginas : 1 [2] 3 4

marconistas
19/01/2011, 16:57
Hola Zeta, te ruego me apuntes 2 adultos en habitación del Hostal. Por privado, te mando correo y teléfono.
Pd. Ya lo tengo arreglado con Camino.
Gracias y saludos

Rivera
19/01/2011, 17:09
"Compañeru", ponnos rapidamente coordenadas del area tan estupendamente recomendada. Salud.

Las coordenadas que figuran por internet son:

N 42º 36´ 17"
O -5º 35´ 5"

Pero si te pierdes al llegar a Leon preguntas por el Tanatorio de Leon y justo en frente tienes el area de ac, asi que no tienes perdida,

mardekayak
19/01/2011, 17:16
Desde Ferrolterra, nos apuntas dos familias en Hostal , una con dos adultos y un niño de 6 años y otra con dos adultos y dos ñiños ( niña de 5 y niño de 10 ) confirmado ya con Camino. Hasta pronto,.,,

zeta
19/01/2011, 18:45
Hola Zeta, te ruego me apuntes 2 adultos en habitación del Hostal. Por privado, te mando correo y teléfono.
Pd. Ya lo tengo arreglado con Camino.
Gracias y saludos

Hecho

rumabarbero
19/01/2011, 18:46

N 42º 36´ 17"
O -5º 35´ 5"

Pero si te pierdes al llegar a Leon preguntas por el Tanatorio de Leon y justo en frente tienes el area de ac, asi que no tienes perdida,
Gracias Rivera, tomo buena nota. Igual llegamos el jueves a este área, visitamos la ciudad de León, pasamos la noche en la misma y el viernes nos presentamos en la "Matanza de Villamañán". Si alguien se apunta? salud.

zeta
19/01/2011, 18:46
Desde Ferrolterra, nos apuntas dos familias en Hostal , una con dos adultos y un niño de 6 años y otra con dos adultos y dos ñiños ( niña de 5 y niño de 10 ) confirmado ya con Camino. Hasta pronto,.,,

Hecho

rumabarbero
19/01/2011, 19:06
a sus ordenes; AREA DE AC en Avda PEREGRINOS 5 en LEON capital, detrás del Hotel San Marcos

42°36'45.23"N

5°35'29.61"W

en este enlace podéis ver las fichas de todas las areas :

Webcampista - Mapa de areas de pernocta de España, Portugal y Andorra (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=mapa-areas)

MARIUKA, las coordenadas que me das y son las que figuran en el enlace que me dices, no son exactas. Las coordenadas son: 42º-36'-17"N y 5º-35'-5"W por si puedes corregirlas. Salud.

zeta
19/01/2011, 19:30

N 42º 36´ 17"
O -5º 35´ 5"

Joer Jorge, tu siempre tan positivo................en vez de decir......"preguntais por el Parador de San Marcos y el area está detrás....." nos sales que preguntemos por el TANATORIO, que está de frente..............

¡mira! ya se me está quitando el antojo de las patatas picantes de Casa Blas

ensu
19/01/2011, 20:23
viendo la cantidad de gente que esta apuntada y muchos que hace casi un año que no veo,me dan muchas ganas de apuntarme...........

zeta
19/01/2011, 20:40
viendo la cantidad de gente que esta apuntada y muchos que hace casi un año que no veo,me dan muchas ganas de apuntarme...........

pito, pito, colorito..........

¡Josuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ¿nos vamos a la Matanza?......................van los impresentables de siempre......................

tic, tac, tic, tac...................

continuará..........................

wotromas
19/01/2011, 21:22
Buenas tardes señor apuntarme 2 adultos , 2 niños (7 y de 12 ) y un bebe de 6 meses de valladolid gracias

Inesita
19/01/2011, 21:24
Queridisimo Zeta, creo que usted sabe el aprecio que le tengo y por lo tanto voy a decirselo totalmente enserio, creo que es totalmente necesario:

Para ir de tapas por Leon, perdoneme pero hay que estar muy muy entrenado, y si usted va con Rivera, hay que estar todavia mas y mas entrenado. Sí , sí ya lo sé que ahora está guapisimo, alto, delgadísimo y parece más joven, pero tengalo en cuenta por si decidiese ir.

Por el precio (como buen catalán que se precie), no tenga problema, es demasiado barato y encima con Rivera pues todavía más (ya me entiende).

De todas formas entrará seguro a corroborar una chica muy simpática que estuvo también con nosotros. La única ventaja es la auto, que esta muy cerquita de la famosa zona.

Por último no se si desearás también que el cuento de esta última chica que ha entrado, pufffffffffffff, pues acabe, y lo dejo en puntos suspensivos...................... me suena el teléfono................ ja ja ja, ya sé quien es...................... ¿lo coges?

marta
19/01/2011, 21:25

tic, tac, ti,c tac, tic, tac, tic, tac................

Rivera
19/01/2011, 21:41
Joer Jorge, tu siempre tan positivo................en vez de decir......"preguntais por el Parador de San Marcos y el area está detrás....." nos sales que preguntemos por el TANATORIO, que está de frente..............

¡mira! ya se me está quitando el antojo de las patatas picantes de Casa Blas

Joer Sr.Zeta ya sabe que eso no tiene nada que ver con el tema de las patatas, asi que por una pequeñez como esa no se me heche para atras y se quede con ganas de sus patatas blas, por cierto hoy tengo yo antojo y me parece que me voy a conprar un par de paquetitos unas picante y otras sin ya que la señora no le va mucho el picante.
http://3.bp.blogspot.com/_HKgrKvGR3lo/SWZZ2U31_KI/AAAAAAAAAo0/mWI3eqcM8Yc/s400/PC260051.JPG
La foto es para ir abriendo un poco de boca,jejejeje

Rivera
19/01/2011, 21:45

Pues ya estas tardando en apuntarte que aqui seguimos igual que el año pasado, bueno un poco mas viejos.

ensu
19/01/2011, 21:47
la verdad que hace mucho eh!!!!!

Rivera
19/01/2011, 23:28
la verdad que hace mucho eh!!!!!

pues entonces te consideramos como apuntada no?jejeje

MARIUKA
19/01/2011, 23:46
A ver,, Rumbardero , que las coordenadas que puse del area de Leon , son las que salen en la ficha de areas de Webcampista,,,, pero si quereís voy hasta allá con el GPS ahora mismo y las compruebo ,

N 42º 36´ 17"
O -5º 35´ 5"

con esos datos no hay pérdida , pero tambien es cierto que podías indicar mejor el nombre del Centro Comercial que está delante del area ......

agorero, que eres un agorero

Y por si fuera poco pa hoy anda ENSU pensando.,.......!!! que peligro !!!

Rivera
20/01/2011, 00:18
A ver,, Rumbardero , que las coordenadas que puse del area de Leon , son las que salen en la ficha de areas de Webcampista,,,, pero si quereís voy hasta allá con el GPS ahora mismo y las compruebo ,

con esos datos no hay pérdida , pero tambien es cierto que podías indicar mejor el nombre del Centro Comercial que está delante del area ......

agorero, que eres un agorero

Y por si fuera poco pa hoy anda ENSU pensando.,.......!!! que peligro !!!

No tienes valor a venir a comprobarlas.
No he dicho lo del centro comercial porque hay dos y a lo mejor le mandan para el otro, asi que si preguntan por eso fijo que le mandan directamente.
Pues que no piense mucho y se apunte que ya hace un año que no nos vemos.

Rivera
20/01/2011, 00:25
Sr. Zeta me acabo de comer un conito de esas patacas, y joer que buenas estaban con una cervecita entraban de bien, si si que venga usted a degustarlas que siguen igual de buenas picante y grasientas como siempre,un placer para el paladar.

RAMDANI
20/01/2011, 01:36
Apuntarnos a:
HESKALIBUR: 2 adultos + 2 niñas de 3 y 8 años con CV desde Madrid
RAMDANI: 2 adultos + 2 niños de 11 y 8 años con CV desde Guadalajara

zeta
20/01/2011, 08:39
Buenas tardes señor apuntarme 2 adultos , 2 niños (7 y de 12 ) y un bebe de 6 meses de valladolid gracias

Hecho
Por el avatar he deducido que vienes en CV ¿o no?

zeta
20/01/2011, 08:40
Apuntarnos a:
HESKALIBUR: 2 adultos + 2 niñas de 3 y 8 años con CV desde Madrid
RAMDANI: 2 adultos + 2 niños de 11 y 8 años con CV desde Guadalajara

Hecho

zeta
20/01/2011, 08:48
Queridisimo Zeta, creo que usted sabe el aprecio que le tengo y por lo tanto voy a decirselo totalmente enserio, creo que es totalmente necesario:

Para ir de tapas por Leon, perdoneme pero hay que estar muy muy entrenado, y si usted va con Rivera, hay que estar todavia mas y mas entrenado. Sí , sí ya lo sé que ahora está guapisimo, alto, delgadísimo y parece más joven, pero tengalo en cuenta por si decidiese ir.

Por el precio (como buen catalán que se precie), no tenga problema, es demasiado barato y encima con Rivera pues todavía más (ya me entiende).

De todas formas entrará seguro a corroborar una chica muy simpática que estuvo también con nosotros. La única ventaja es la auto, que esta muy cerquita de la famosa zona.

Por último no se si desearás también que el cuento de esta última chica que ha entrado, pufffffffffffff, pues acabe, y lo dejo en puntos suspensivos...................... me suena el teléfono................ ja ja ja, ya sé quien es...................... ¿lo coges?

Doy por sentado que un antojo, es un antojo y los antojos..........corren a cuenta de quien los satisface; no de quien los disfruta.
Menos lobos caperucita..........a la aparecida.......le ha entrado morriña........ha recordado que hace tiempo que no nos corremos un fiestón juntos........le gustaría más venir, que a un inocente una tiza pero.............de momento, tan solo ha soñado despierta.
Espero, que mediante el aparato de hablar desde lejos, utilizaras todas las armas posibles para que se decida.

tic, tac, tic, tac

claritalh
20/01/2011, 09:19
Nos quisieramos anotar 2 adultos y una niña de 8 años de Ferrol (A Coruña) y ya hablamos con Camino para quedarnos en el hostal. Gracias

zeta
20/01/2011, 11:20
Nos quisieramos anotar 2 adultos y una niña de 8 años de Ferrol (A Coruña) y ya hablamos con Camino para quedarnos en el hostal. Gracias

Pues ya estais incluidos.

gurutz
20/01/2011, 12:32
Vamos a ver Sr.Ribera,por si las moscas y si Uds,no tiene inconveniente pienso ir con vosotros de tapeo,eso si a ver si nos sale un poco mas economico,ya que los 5 euros del año pasado nos parecio una pasada jajajaj
Un abrazo

arroxes
20/01/2011, 15:19
Hola muy buenas a todos, desde Oviedo, iremos dos adultos y autocaravana.

GALILEA
20/01/2011, 17:22
Sr zeta si hace usted el favor anote 2 + 2 niñas de 3 y 6 años con ac desde orense. un saludo

marta
20/01/2011, 17:40
Sr zeta si hace usted el favor anote 2 + 2 niñas de 3 y 6 años con ac desde orense. un saludo

Hombre!! por fin podremos conocernos!!

zeta
20/01/2011, 17:57
Vamos a ver Sr.Ribera,por si las moscas y si Uds,no tiene inconveniente pienso ir con vosotros de tapeo,eso si a ver si nos sale un poco mas economico,ya que los 5 euros del año pasado nos parecio una pasada jajajaj
Un abrazo

otia.......5 aurelios, es molta pasta, no me extraña que te pareciera una pasada...............Tanatorio delante........5 € de gasto..........mejor me lo pienso.....combustible, zapatos.......un despilfarro.

zeta
20/01/2011, 17:58
Hola muy buenas a todos, desde Oviedo, iremos dos adultos y autocaravana.

Incluidos, necesito me remitas POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto

zeta
20/01/2011, 17:59

Hecho

MARIUKA
20/01/2011, 18:02
para quienes no pican la página, que tanto costó hacer, y que se ve en mi firma

la cosa de momento va así segun consta en la lista que se visualiza en la firma del listero :

DESGLOSE

151 adultos
072 menores

Total bípedos 223

08 Hostal
37 CV
26 AC
01 Camper

Total tripulaciones 72

PROCEDENCIA

14 Asturias
01 Cantabria
21 Castilla-León
03 Castilla-La Mancha
04 Cataluña
03 Euskadi
11 Galicia
13 Madrid
01 Rioja
01 Valencia

ganamos los asturianos por amplia mayoría,,y creo segun puso Galastur en un post el primer dia , qu el Club Caravaning Asturias lleva lista aparte de asistentes

rumabarbero
20/01/2011, 18:22
Os lo habeis currado. Bonita e interesante la página sobre la "Matanza de Villamañán". ¡Coño! suena a película de gansters. Felicidades y salud para todos.

Inesita
20/01/2011, 19:38

la cosa de momento va así segun consta en la lista que se visualiza en la firma del listero :

DESGLOSE

151 adultos
072 menores

Total bípedos 223

08 Hostal
37 CV
26 AC
01 Camper

Total tripulaciones 72

PROCEDENCIA
14 Asturias
01 Cantabria
21 Castilla-León
03 Castilla-La Mancha
04 Cataluña
03 Euskadi
11 Galicia
13 Madrid
01 Rioja
01 Valencia

ganamos los asturianos por amplia mayoría,,y creo segun puso Galastur en un post el primer dia , qu el Club Caravaning Asturias lleva lista aparte de asistentes

Pues vaya, si que sois multitud los Asturianos

marta
20/01/2011, 20:09

DESGLOSE

151 adultos
072 menores

Total bípedos 223

08 Hostal
37 CV
26 AC
01 Camper

Total tripulaciones 72

PROCEDENCIA

14 Asturias
01 Cantabria
21 Castilla-León
03 Castilla-La Mancha
04 Cataluña
03 Euskadi
11 Galicia
13 Madrid
01 Rioja
01 Valencia

si, si ....pero a km...os ganamos los catalanes...jejejej

MATES
20/01/2011, 20:51

DESGLOSE

151 adultos
072 menores

Total bípedos 223

08 Hostal
37 CV
26 AC
01 Camper

Total tripulaciones 72

PROCEDENCIA

14 Asturias
01 Cantabria
21 Castilla-León
03 Castilla-La Mancha
04 Cataluña
03 Euskadi
11 Galicia
13 Madrid
01 Rioja
01 Valencia

Seguidos muy de cerca por Madrid (y eso que aún faltan algunos felones por apuntarse, a los que ya les estamos animando diariamente).

A los de Castilla y León habría que dividir el número entre 9 (que son las provincias que tiene). Pero bueno, seguro que nos da tiempo a pasaros...

Saludos.

HILY & ARMANDO
20/01/2011, 21:02
seguidos muy de cerca por madrid (y eso que aún faltan algunos felones por apuntarse, a los que ya les estamos animando diariamente).

A los de castilla y león habría que dividir el número entre 9 (que son las provincias que tiene). Pero bueno, seguro que nos da tiempo a pasaros...

Saludos.
ayyyyyyyyyyyyyyyss pero que lista es esta gente,,, pelusa mas gradeeeeeee me daisssssssssssssssss.

HILY & ARMANDO
20/01/2011, 21:04
Estáis en todo, echáis, las cuentas,, y tenéis todo controlado, podéis empezar con los km, de cada uno.

MARIUKA
20/01/2011, 22:33

jajjaaa a picaste,,,,,,sabía que ibas a saltar tu que no perdonas una

y si hay que hacer ranking de km,,,pues allá va

nosotros 180 km........pero con la gana que llevamos,, se van a hacer mu largos

MARIUKA
20/01/2011, 22:42

Makukula, pongo el enlace de esta webcampada en la página web del CCCAsturias, que como sabes, todos los años asisten unos cuantos socios. Un abrazo de Jaime.

¿ y si sumamos los del Club Caravaning Asturias que ????

Jaime,,, MariCCC o Josepi da igual ,, a ver si contaís como va vuestra lista

Mireim
20/01/2011, 23:14
Nosotros: 790 km

MARIUKA
21/01/2011, 00:53
exagerada.......749 si vas por Soria y BUrgos y en Sahagun te sales pa Valencia de Don Juan

bugallo
21/01/2011, 01:20
Buenas noches zeta , desearia que apuntases a unos amigos.
Perritosviajeros que tienen problemas con la clave 2 adultos AC Gijon Asturias
Abel (nuevos en la web) 2 adultos AC Gijon Asturias
Poli (nuevos en la web) 2 adultos AC Gijon Asturias

GRACIAS

marta
21/01/2011, 01:50
exagerada.......749 si vas por Soria y BUrgos y en Sahagun te sales pa Valencia de Don Juan

Yo, por esa ruta, 802 km.

zeta
21/01/2011, 07:45
Buenas noches zeta , desearia que apuntases a unos amigos.
Perritosviajeros que tienen problemas con la clave 2 adultos AC Gijon Asturias
Abel (nuevos en la web) 2 adultos AC Gijon Asturias
Poli (nuevos en la web) 2 adultos AC Gijon Asturias

GRACIAS

Hecho

zeta
21/01/2011, 07:50
Buenos días..............el siguiente por favor.

Rivera
21/01/2011, 12:34
yo tengo 25km.
Por cierto ayer estuve en el camping y hacia un dia muy bueno, lo unico que hacia 0º a eso de las 9 de la noche pero en un mes puede subir como unos 20 grados asi que todos tranquilos que para ese dia va ha hacer un poco mas de calor, lo digo por los frioleros.

Rivera
21/01/2011, 12:35
Buenos días..............el siguiente por favor.

Sr. Zeta ya veo que esta en todo que no se le escapa ni uno.

Rivera
21/01/2011, 12:40

Isa tu no te preocupes que los Castellano Leoneses todavia somos bastantes, les queda mucho para igualarnos y todavia de aqui al dia de la quedada alguno mas se apuntara

Rivera
21/01/2011, 12:48
otia.......5 aurelios, es molta pasta, no me extraña que te pareciera una pasada...............Tanatorio delante........5 € de gasto..........mejor me lo pienso.....combustible, zapatos.......un despilfarro.

Joer Sr. Zeta como se lo pone Gurutz,es un exagerado, que no es para tanto, ya sabe como son los vascos, usted con con algo menos de dinero seguro que disfruta del tapeo de leon, asi que no tenga problemas en venir a por la patatinas picantes de casa blas.

rumabarbero
21/01/2011, 14:09
Sr. Rivera, buenos días. Me puede usted decir la calle de Casa Blas. Queda muy lejos del area de autocaravanas ? Gracies.

MATES
21/01/2011, 14:14
yo tengo 25km.
Por cierto ayer estuve en el camping y hacia un dia muy bueno, lo unico que hacia 0º a eso de las 9 de la noche pero en un mes puede subir como unos 20 grados asi que todos tranquilos que para ese dia va ha hacer un poco mas de calor, lo digo por los frioleros.

Entonces, ¿lo mismo nos abren la piscina y todo?.

Lo digo porque los que somos del norte....
.
.
.
.
.
.
de Extremadura, podemos con todo. :D

:bounce: :bounce: :bounce:

Saludos saltarines.

Galastur
21/01/2011, 16:43
Por alusiones dire que hemos enlazado esta webcampada a nuestra página web, pero este ano no llevamos lista aparte. Van apareciendo aquí directamente apuntados poco a poco los amigos del Camping Caravaning Club de Asturias.

Galastur
21/01/2011, 16:48
Yo no podré ir por una lesión que padezco este ano. Me conformare con saber de vosotros por este medio.

zeta
21/01/2011, 17:07
Yo no podré ir por una lesión que padezco este ano. Me conformare con saber de vosotros por este medio.

Notaremos tu falta, recuperate pronto

Abrazos

Rivera
21/01/2011, 17:31
Sr. Rivera, buenos días. Me puede usted decir la calle de Casa Blas. Queda muy lejos del area de autocaravanas ? Gracies.

5 minutos andando y 15 minutos en coche si encuentras sitio a la primera , la calle se llama Sampiro y el bar esta en el Nº1 pero namas que entres en la calle ya lo ves el cartelito de casa blas

Rivera
21/01/2011, 17:38
Entonces, ¿lo mismo nos abren la piscina y todo?.

Lo digo porque los que somos del norte....
.
.
.
.
.
.
de Extremadura, podemos con todo. :D

:bounce: :bounce: :bounce:

Saludos saltarines.

Pues ayer andaba Camino con el de mantenimiento adecuando el cesped de la piscina y colocando las sombrillas y mesas debajo de los arboles para pasar un rato de tarde a quien le apetezca por si acaso calienta mucho el sol.
No te preocupes que cuando calienta el soi en Leon hace mas calor que en Exremadura.Tu por si acaso traete el bañador

HILY & ARMANDO
21/01/2011, 17:43
Lo que nos tendrán que por son generadores, para calentar, las casitas rodantes, que no tengan, buena calefacción, dejar la piscina y las sombrillas para el verano.

Rivera
21/01/2011, 17:52
Lo que nos tendrán que por son generadores, para calentar, las casitas rodantes, que no tengan, buena calefacción, dejar la piscina y las sombrillas para el verano.

Otro exagerado, anda traete el bañador y las gafas de sol y deja de pensar en el frio, que para esa epoca la temperatura de Leon ronda de los 15º a los 25º e incluso mas si viene buen tiempo durante la semana ya que como templa el clima no se nota el que bajen las temperaturas por la noche, se nota una pequeña brisina que muchas veces hasta se agradece despues del calor que pasas durante el dia.

MARIUKA
21/01/2011, 19:06
Rivera , Hily es en todo caso, exgerad-A no exagerd-O

LESION ESTE ANO ¿Que ano ?

PADRE FRAN
21/01/2011, 19:15
*- Pero que tais diciendo de frio en Leon ni en Las Matanzas
nada ¿o no veís que nunca pongo chaqueta ?

zeta
21/01/2011, 19:23
AVISO PARA LOS ASISTIANOS

Como ya se explica en la página de la V MATANZA, al objeto de acelerar el tema del registro y que no nos amontonemos allí, os remitiré a la dirección de e-mail, que me habeis facilitado, la Ficha de Inscripción para el registro en el Camping y que contiene los datos exigidos por la normativa reguladora de los establecimientos hosteleros, campings, etc.

A diferencia del año anterior; esta vez, no teneis que devolvermela cubierta.

a) Basta que imprimais los ejemplares que necesiteis, uno por cada adulto y por cada menor que hubiere cumplido, en la fecha de la Matanza. los 16 años (ADULTOS Y MAYORES DE 16 AÑOS) y cubrais todos los apartados de la citada FICHA; y cada uno firma la suya.

b) Haceis fotocopias de los DNI de cada adulto y cada mayor de 16 años (por las dos caras)

c) Lo guardais todo en un sobre, una bolsa, una maleta, etc. y para que no se OLVIDE EN CASA, las dejais en la guantera del vehículo tractor (CV) y en el mismo lugar de la AC.

d) Y cuando llegueis a destino, antes de apearos, colocais el sobre, bolsa, maleta, etc. en la boca y sin ponerlo perdido de babas, os presentais en Recepción, con cara sonriente y diciendo educamente.............¿el último por favor?

Los que van al Hostal, no hace falta este trámite, basta conque lleven fotocopias del DNI de los adultos y de los mayores de 16 años.

Preguntas comunes:

Yo no tengo internete, ni estoy registrado en webcampista, ni leches en vinagre.

Respuesta salomónica:

Ajo, agua y....................; quiero decir, que en los casos que yo tengo constancia, de que os ha apuntado un forero, este se preocupará de facilitaros los impresos de las fichas.

Preguntas mas retorcidas:

No tengo ni pajolera idea de como se hace eso.

Respuesta políticamente correcta:

Me pones un PRIVADO, y ya le buscaremos solución...........te costará algún café, cervecita, etc. pero seguro que lo arreglamos.

CONTINUAMOS PARA BINGO...........

Envío de e-mails
Los iré remitiendo poco a poco.
Los identificareis porque el asunto dirá V MATANZA, SOY ZETA, DÉJAME PASAR

¿porqué esta coña marinera?

¿Os imaginais, un montón de feriantes apelotonados delante de la mesa de Camino, cubriendo la Ficha. Camino comprobando que todos los datos son correctos con el DNI y haciendo el consiguiente papeleo?

Pues eso.....

¿Porqué la fotocopia por la dos caras de cada DNI?

Para que Camino efectue la comprobación posteriormente con calma y con las citadas fotocopias.

¿Porqúe no hacemos con el año pasado que te pasamos todos los datos a ti (zeta) y tu te encargaste de todo.

Porque me estoy haciendo mayor. Porque no deseo tener datos confidenciales, con números de DNI y fechas de nacimiento, domicilios particulares, etc. etc. de nadie. Aunque a los 30 dias de finalizado el evento y no existiendo ninguna anomalía en el desarrollo del evento, proceda a eliminarlos de mi ordenador. Salvo los de aquellos irresponsables, que me consideran amigo y me los confian para evitarse el curro......ya les vale y.............se fian de cualquiera.

¿Alguna duda más sobre este tema?

Vale............ya podeis tomar la aspirina.

MARIUKA
21/01/2011, 19:30
espera que lo tengo que volver a leer todo después de tomar la aspirina

Rivera
21/01/2011, 20:16

Como ya se explica en la página de la V MATANZA, al objeto de acelerar el tema del registro y que no nos amontonemos allí, os remitiré a la dirección de e-mail, que me habeis facilitado, la Ficha de Inscripción para el registro en el Camping y que contiene los datos exigidos por la normativa reguladora de los establecimientos hosteleros, campings, etc.

a) Basta que imprimais los ejemplares que necesiteis, uno por cada adulto y por cada menor que hubiere cumplido, en la fecha de la Matanza. los 16 años (ADULTOS Y MAYORES DE 16 AÑOS) y cubrais todos los apartados de la citada FICHA; y cada uno firma la suya.

b) Haceis fotocopias de los DNI de cada adulto y cada mayor de 16 años (por las dos caras)

c) Lo guardais todo en un sobre, una bolsa, una maleta, etc. y para que no se OLVIDE EN CASA, las dejais en la guantera del vehículo tractor (CV) y en el mismo lugar de la AC.

d) Y cuando llegueis a destino, antes de apearos, colocais el sobre, bolsa, maleta, etc. en la boca y sin ponerlo perdido de babas, os presentais en Recepción, con cara sonriente y diciendo educamente.............¿el último por favor?

Los que van al Hostal, no hace falta este trámite, basta conque lleven fotocopias del DNI de los adultos y de los mayores de 16 años.

Preguntas comunes:

Yo no tengo internete, ni estoy registrado en webcampista, ni leches en vinagre.

Respuesta salomónica:

Ajo, agua y....................; quiero decir, que en los casos que yo tengo constancia, de que os ha apuntado un forero, este se preocupará de facilitaros los impresos de las fichas.

Me pones un PRIVADO, y ya le buscaremos solución...........te costará algún café, cervecita, etc. pero seguro que lo arreglamos.

Envío de e-mails

¿Os imaginais, un montón de feriantes apelotonados delante de la mesa de Camino, cubriendo la Ficha. Camino comprobando que todos los datos son correctos con el DNI y haciendo el consiguiente papeleo?

Pues eso.....

Para que Camino efectue la comprobación posteriormente con calma y con las citadas fotocopias.

¿Porqúe no hacemos con el año pasado que te pasamos todos los datos a ti (zeta) y tu te encargaste de todo.

Porque me estoy haciendo mayor. Porque no deseo tener datos confidenciales, con números de DNI y fechas de nacimiento, domicilios particulares, etc. etc. de nadie. Aunque a los 30 dias de finalizado el evento y no existiendo ninguna anomalía en el desarrollo del evento, proceda a eliminarlos de mi ordenador. Salvo los de aquellos irresponsables, que me consideran amigo y me los confian para evitarse el curro......ya les vale y.............se fian de cualquiera.

Mi madre que aclaracion y que dolor de cabeza.

rumabarbero
21/01/2011, 21:12
5 minutos andando y 15 minutos en coche si encuentras sitio a la primera , la calle se llama Sampiro y el bar esta en el Nº1 pero namas que entres en la calle ya lo ves el cartelito de casa blas
Estupendo, estaremos el jueves 24 en el área para dar una vuelta por León y visitar Casa Blas y pasar la noche y el viernes 25 asistir a la acampada.
Salud.

rumabarbero
21/01/2011, 21:19

Preguntas comunes:

Respuesta salomónica:

Envío de e-mails

Pues eso.....

El año pasado hemos estado en la "Matanza" y ya se hizo de la manera que hoy nos indicas. Todos llevamos nuestros datos en una ficha junto con fotocopia de D.N.I.
Salud.

zeta
21/01/2011, 22:47
espera que lo tengo que volver a leer todo después de tomar la aspirina

Deja que haga su efecto..........

zeta
21/01/2011, 22:52
Mi madre que aclaracion y que dolor de cabeza.

Pues tu no tienes disculpa..........nada más ver el tamaño, antes de leer, haber tomado la aspirina ¡no espabilas!

zeta
21/01/2011, 22:55
El año pasado hemos estado en la "Matanza" y ya se hizo de la manera que hoy nos indicas. Todos llevamos nuestros datos en una ficha junto con fotocopia de D.N.I.
Salud.

joer.........que chocho estoy ya...........menudo curro me hubierais evitado, si alguien me hubiera dicho que el año pasado no estuve y que ya se hacía así.

Bueno............tranquilos, la aspirina corre de mi cuenta.............yo tendré que prepararme algo más fuerte.

¡pa haberme matao!

Rivera
21/01/2011, 23:55
Pues tu no tienes disculpa..........nada más ver el tamaño, antes de leer, haber tomado la aspirina ¡no espabilas!

Ya sabe que yo soy algo torpin, y no hay remedio

Rivera
22/01/2011, 00:09
bueno pues como el año pasado alguno de los asistentes se vinieron un dia a ver leon y disfrutar de las tapas pues este año volveremos a hacerlo asi que:

Lista para el tapeo:
Rivera
Gurutz
Rumabarbero

joche
22/01/2011, 00:20
RIvera si se nos arregla estaremos con vosotros en el tapeo

Rivera
22/01/2011, 00:36
RIvera si se nos arregla estaremos con vosotros en el tapeo

tu trae uno de estoshttp://3.bp.blogspot.com/_1702x82ga24/S_rWOEWC4YI/AAAAAAAAAa4/U5Sll9wj4aU/s1600/500euros.jpg y damelo a mi que yo lo administro y damelo por adelantado que no me fio mucho

Rivera
22/01/2011, 00:37
Lista para el tapeo:
Rivera
Gurutz
Rumabarbero
Joche

MARIUKA
22/01/2011, 00:40
nosotros como No podemos acompañaros a la visita y tapeo por Leon el viernes,,,, ¿ podeís traerme un taper de pinchos ?

como se que estáis contestando un SI rotundo todos, pues eso : gracias de antemano

rumabarbero
22/01/2011, 00:56
bueno pues como el año pasado alguno de los asistentes se vinieron un dia a ver leon y disfrutar de las tapas pues este año volveremos a hacerlo asi que:

Lista para el tapeo:
Rivera
Gurutz
Rumabarbero
Yo propongo el tapeo el jueves día 24 de febr. Solo necesito saber la hora. Yo puedo llegar de Gijón sobre la una de la tarde al área de autocaravanas.
Salud.

Rivera
22/01/2011, 01:02
desde las 13:00 hasta las 15:00 y desde las 20:00 hasta las 23:30 en uno de esos intervalos se puede disfrutar del tapeo, el ue quiera que`ponga la cafetera con el cafe para despues o saque la botella de chupito para hacer la digestion.

Rivera
22/01/2011, 01:15
el que no quiera ir de cortos tambien pueden ver una ruta alternativa que esta muy bien en cuanto a interes cultural

http://quehotelreservo.es/files/2008/11/plaza-san-marcos.jpg

http://www.leon.es/extfrontleon/img/cm/47/94/9/47/95/0/47/95/1/13_san_isidoro.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_CS3daiKChPA/S9Kpz0CZBHI/AAAAAAAACsc/bS1tMvAkErM/s1600/Pante%25C3%25B3nSanIsidoroLe%25C3%25B3n.jpg
http://www.artespain.com/wp-content/uploads/La-Catedral-de-Le%C3%B3n-en-peligro.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4050/4621922877_4ab6e54dae.jpg

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSb1Epuew83kSWH6FWp1WC53waaaoPuJaMFWVVYX35ARfQJas73g

http://1.bp.blogspot.com/_mKbhQesTxak/TM1Qg5YSc8I/AAAAAAAAADk/uNnTPbqj098/s1600/Guzm%C3%A1n.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3310/3551147111_e171a42998.jpg

http://fotos.euroresidentes.com/fotos/castilla-leon/leon/calles-paseos-plazas-leon/images/Paseo-del-Rio-Bernesga.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_tin0jO2bkUo/RjPHSfUR2EI/AAAAAAAACOQ/2FFSGfAiDj8/s400/Premio_Arquitectura_Contemporanea_Mies_van_der_Rohe.jpg

y una infinidad de iglesias en las que poder pasar unos ratos agradables en compañia de los tuyos.

Rivera
22/01/2011, 01:18
nosotros como No podemos acompañaros a la visita y tapeo por Leon el viernes,,,, ¿ podeís traerme un taper de pinchos ?

como se que estáis contestando un SI rotundo todos, pues eso : gracias de antemano

Taper taper no se si podre llenartelo, pero namas que te diga lo ue comimos ya veras que rapido te llenas,jejejej animate y vente tambien de tapeo.

rumabarbero
22/01/2011, 01:18
Te falta Gaudí.

Rivera
22/01/2011, 01:20
disculpeun segundo
http://imagenes.forociudad.com/fotos/127000-leon-casa-botines-y-el-palacio-de-los-guzmanes.jpg

rumabarbero
22/01/2011, 01:27
Correcto, la casa de Botines.

Rivera
22/01/2011, 01:29
Correcto, la casa de Botines.

entonces todo correcto, todavia domino algo la ciudad,jejjejjejeje

Ba_cuco
22/01/2011, 02:02
Nose....pero esa kilometradaaaaa desde casa, aver si me animo :D que igual me da, p´a conoceros y eso, jejeje si me acojeis :pale:

MARIUKA
22/01/2011, 02:16
Jolin Rivera,,, la que estás liando

pero no me entero si la visita a León con tapeo es para el viernes a medio dia o para el jueves todo el dia

¿ quieres que se añada a la página ?

palambre
22/01/2011, 03:52
Bueno pues si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite, contad con nosotros:

Pa el apuntaó

2 adultos + 2 posibles niños adultos AC desde Sevilla.

zeta
22/01/2011, 09:49
Bueno pues si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite, contad con nosotros:

Pa el apuntaó

2 adultos + 2 posibles niños adultos AC desde Sevilla.

El apuntaó, ha apuntao................mire Vd. intrigaditos nos tiene a toos........."2 posibles niños adultos".......joer ¡que dificil! ..................no lo pillo.
Así que haga Vd. el favor de traducirme la frase, poniendo sexo y edades de los posibles, de forma que lo pueda interpretar.

Y envíeme por PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto.

Y esperamos que el tiempo y la autoriá, nos permita contar con su compañía

Rivera
22/01/2011, 10:31
Jolin Rivera,,, la que estás liando

pero no me entero si la visita a León con tapeo es para el viernes a medio dia o para el jueves todo el dia

¿ quieres que se añada a la página ?

Da igual, el que venga el jueves el jueves y el que venga el viernes el viernes, asi que solucionado el problema se salen los dos dias a tomar tapas y santaspascuas, pero creo que esta gente viene el jueves

Rivera
22/01/2011, 10:32
Lista para el tapeo:
Rivera
Gurutz
Rumabarbero
Joche

PIKACHU
22/01/2011, 12:32
Nosotros si llegamos a tiempo, nos gustaria repetir el tapeo, que todavia me acuerdo del año pasado.

Axtrox
22/01/2011, 16:39
¡¡toñin!! La patata este me impide citar tu post.....................pero que sepas que estoy alegre y con muchas ganas de abrazaros, menos a chester

Nosotros tambien tenemos ganas de darte un abrazo de los grandes...
Mientras tanto recibe uno virtual... http://r17.imgfast.net/users/1711/27/39/81/smiles/924639.gif

Axtrox
22/01/2011, 16:44
el que no quiera ir de cortos tambien pueden ver una ruta alternativa que esta muy bien en cuanto a interes cultural

http://1.bp.blogspot.com/_mKbhQesTxak/TM1Qg5YSc8I/AAAAAAAAADk/uNnTPbqj098/s1600/Guzm%C3%A1n.jpg

y una infinidad de iglesias en las que poder pasar unos ratos agradables en compañia de los tuyos.

Esta es la que mas me gusta, Guzman "El Bueno" con su dedo apuntando a la estación.

Si no te gusta León ahí tienes la estación...:D

MAFALDA
22/01/2011, 17:35
Hola, si conseguimos cambiar el turno de trabajo, contad con nosotros ; creemos que merece la pena " jartarse de kilómetros " pues tiene una pinta estupenda...:D

Sr. zeta, somos 2+2+Ac desde El Puerto de Santa María ( Cádiz); creo que los datos ya los tienes, si no, dímelo que te los envío.

Saludos :wave:

zeta
22/01/2011, 17:58
Hola, si conseguimos cambiar el turno de trabajo, contad con nosotros ; creemos que merece la pena " jartarse de kilómetros " pues tiene una pinta estupenda...:D

Sr. zeta, somos 2+2+Ac desde El Puerto de Santa María ( Cádiz); creo que los datos ya los tienes, si no, dímelo que te los envío.

Saludos :wave:

No acabo una alegría y me viene otra...............me encantaría poder veros de nuevo y daros un fuerte abrazo.

Daros por incluidos y si no habeis cambiado de talla...................ya lo tengo todo.

abrazos

luchu
22/01/2011, 21:28
Hola, nos puedes apuntar 2 adultos cv y una habitacion doble ( chuso y Mari ), desde Asturias. Muchas gracias.

zeta
22/01/2011, 22:43
Hola, nos puedes apuntar 2 adultos cv y una habitacion doble ( chuso y Mari ), desde Asturias. Muchas gracias.

luchu, 4 adultos, 2 en CV y 2 en HABITACIONES, Asturias..............tais apuntado pero..............
La reserva de habitaciones, las debes gestionar tu directamente con Camino en el Hostal, tlf. 987 768 210
Avísame cuando Camino te de el O.K. de la reserva y..............pásame por PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto

joche
22/01/2011, 23:32
TU yes muy listina MAriina

MARIUKA
23/01/2011, 01:17
TU yes muy listina MAriina

¿ va por lo del taper ?

palambre
23/01/2011, 02:45
El apuntaó, ha apuntao................mire Vd. intrigaditos nos tiene a toos........."2 posibles niños adultos".......joer ¡que dificil! ..................no lo pillo.
Así que haga Vd. el favor de traducirme la frase, poniendo sexo y edades de los posibles, de forma que lo pueda interpretar.

Y envíeme por PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto.

Y esperamos que el tiempo y la autoriá, nos permita contar con su compañía

Me explico:
Niña con 18 años que puede que no venga y niño de 14 que sí
LO del tiempo y la autoriá es porque son muchos kms para subir y si el tiempo esta chungo pos nos lo pensariamos, y la autoriá es por si en el trabajo nos dan los días, que en principio sí.
Un saludo y te mando por privado los datos

zeta
23/01/2011, 10:53
Me explico:
LO del tiempo y la autoriá es porque son muchos kms para subir y si el tiempo esta chungo pos nos lo pensariamos, y la autoriá es por si en el trabajo nos dan los días, que en principio sí.

O.K. Palambre, 3 adultos, 1 niño de 14 años, AC, Andalucía

La verdad es que teneis una tiradita pero si pudierais acudir, me encantaria veros de nuevo. Es algo diferente.......el ambiente de siempre.....mesa puesta.....vinillo de la zona......León a un paso, etc. etc.
abrazos.

zeta
23/01/2011, 13:16
Nose....pero esa kilometradaaaaa desde casa, aver si me animo :D que igual me da, p´a conoceros y eso, jejeje si me acojeis :pale:

¿kilometrada? ¡anda ya! estaremos encantados de conocerte y compartir, espacio, mesa y mantel contigo.

zeta
23/01/2011, 13:25

http://quehotelreservo.es/files/2008/11/plaza-san-marcos.jpg

http://www.leon.es/extfrontleon/img/cm/47/94/9/47/95/0/47/95/1/13_san_isidoro.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_CS3daiKChPA/S9Kpz0CZBHI/AAAAAAAACsc/bS1tMvAkErM/s1600/Pante%25C3%25B3nSanIsidoroLe%25C3%25B3n.jpg
http://www.artespain.com/wp-content/uploads/La-Catedral-de-Le%C3%B3n-en-peligro.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4050/4621922877_4ab6e54dae.jpg

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSb1Epuew83kSWH6FWp1WC53waaaoPuJaMFWVVYX35ARfQJas73g

http://farm4.static.flickr.com/3310/3551147111_e171a42998.jpg

http://fotos.euroresidentes.com/fotos/castilla-leon/leon/calles-paseos-plazas-leon/images/Paseo-del-Rio-Bernesga.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_tin0jO2bkUo/RjPHSfUR2EI/AAAAAAAACOQ/2FFSGfAiDj8/s400/Premio_Arquitectura_Contemporanea_Mies_van_der_Rohe.jpg

Ahora resulta, que según Rivera, las iglesias de León se usan para pasar un rato agradable en compañía de los "tuyos".............joer Jorge........tas que lo viertes..........el Sr. Obispo, no se si estará totalmente de acuerdo con tu exposición............pero es cojonuda.

Me has emocionao.........sentado con los "mios" en uno de los bancos, decidiendo si tiramos p'al Húmedo, p'al Museo de San Isidoro, p'a las proximidades del Tanatorio.....p'a la Virgen del Camino..............inenarrable; ahora entiendo lo de la estatua de Guzman el Bueno, señalando la estación de Renfe.........aquí lo hacemos así y si no te gusta..............

PADRE FRAN
23/01/2011, 13:40
Ahora resulta, que según Rivera, las iglesias de León se usan para pasar un rato agradable en compañía de los "tuyos".............joer Jorge........tas que lo viertes..........el Sr. Obispo, no se si estará totalmente de acuerdo con tu exposición............pero es cojonuda.

Me has emocionao.........sentado con los "mios" en uno de los bancos, decidiendo si tiramos p'al Húmedo, p'al Museo de San Isidoro, p'a las proximidades del Tanatorio.....p'a la Virgen del Camino..............inenarrable; ahora entiendo lo de la estatua de Guzman el Bueno, señalando la estación de Renfe.........aquí lo hacemos así y si no te gusta..............

*-El Sr Obispo está totalmente de acuerdo con la promoción que hace Rivera de las Iglesias de León y da fé de que en ellas se pasan ratos muy agradables con los amigos llámense Jesus, Maria , Jose , Pepe , Romualdo..............

Y que sepan Uds que el Sr Obispo desea fervientemente acompañarles pero los obligados oficios del jueves 24 y viernes 25 se lo impedirán , pero lo compensará debidamente en la Iglesia de Palazuelo .

PADRE FRAN
23/01/2011, 13:45
* - Pa los devotos :
sepan Uds que también hay buenas Iglesias en Valdebimbre, que por aquello de la intimidad las denominan "bodegas" donde se respira un ambiente de intimidad y velas . No dan hostias pero si Vino Prieto Picudo , denominación de origen, el más propicio para la relajación del alma y espíritu .

Las referencias las dá San Google

Mireim
23/01/2011, 14:30
Lista para el tapeo:
Rivera
Gurutz
Rumabarbero
Joche

Apuntanos Jorge, que finalmente hemos decidido que saldremos el jueves tarde, para llegar..... tarde! y disfrutar del mismo tapeo del año anterior......

Mireim
23/01/2011, 14:32
Mariuka, si llegamos tarde....tarde del jueves,como a la 01:00 llamo a Camino y la aviso??? Si es demasiaso tarde me paro a dormir en Burgos....

MARIUKA
23/01/2011, 14:53
Mireim igual te contesta ella misma aquí .........QUE SÉ QUE CAMINO NOS LEEEEEE aunque hoy domingo y a esta hora tendrá lio

pero si no lo hace, llámala tu al Hostal al tlf. 987 768 210 y coméntaselo
porque se que el viernes fijo que podrán entrar como otros años hasta las tantas,,, pero el jueves mejor pregúntale a ella

MARIUKA
23/01/2011, 14:57
Que envidia me estaís dando con la visita a Leon y el tapeo ,,,porque no podemos ir ya no solo por el cole de Silvia , que ademas tiene guitarra hasta las 18 , sino porque Fran tiene servicio por las tardes hasta las 18,30 con lo cual no llegaremos a Palazuelo por lo menos hasta las 9 de la noche.
Mira si soy envidiosa que estoy pensando en irme yo con Joche y Chelo o otros que vayan el viernes y que vayan ellos cuando terminen sus obligaciones.

Mireim
23/01/2011, 15:11
Mireim igual te contesta ella misma aquí .........QUE SÉ QUE CAMINO NOS LEEEEEE aunque hoy domingo y a esta hora tendrá lio

pero si no lo hace, llámala tu al Hostal al tlf. 987 768 210 y coméntaselo
porque se que el viernes fijo que podrán entrar como otros años hasta las tantas,,, pero el jueves mejor pregúntale a ella

Gracias Mari, la llamo mañana....

marta
23/01/2011, 16:30
Que envidia me estaís dando con la visita a Leon y el tapeo ,,,porque no podemos ir ya no solo por el cole de Silvia , que ademas tiene guitarra hasta las 18 , sino porque Fran tiene servicio por las tardes hasta las 18,30 con lo cual no llegaremos a Palazuelo por lo menos hasta las 9 de la noche.
Mira si soy envidiosa que estoy pensando en irme yo con Joche y Chelo o otros que vayan el viernes y que vayan ellos cuando terminen sus obligaciones.

jejejeje.... me pasa lo mismo... estoy pinchando a Homer para salir el jueves por la tarde.... a ver si le convenzo...

Galastur
23/01/2011, 16:31
Rivera , Hily es en todo caso, exgerad-A no exagerd-O

LESION ESTE ANO ¿Que ano ?
No tengo lesión en el ano, sino una lesión este año. Lo que pasa es que el post lo escribí desde un medio carente de nuestra española eñe y parece una lesión por sobreexplotación. No, la lesión la tengo en el bolsillo y es de las de recuperación lenta, de modo que igual puedo ir a visitaros, pero no a quedarme en esta magnífica y más que recomendable reunión de amigos con muchas ganas de comer y bailar y compartir./

MARIUKA
23/01/2011, 16:42
Pues bien que nos alegraría veros de nuevo, aunque sea de visita

Y me alegro de que no tengas ninguna lesion en el ANO ni en otro lao

Galastur
23/01/2011, 16:43
Me explico:
Aunque el tiempo sea malo, vente, que no te arrepentirás... allí se combate el frío y la lluvia que no veas. Un abrazo, amigos.

Galastur
23/01/2011, 16:49
Pues bien que nos alegraría veros de nuevo, aunque sea de visita

Y me alegro de que no tengas ninguna lesion en el ANO ni en otro lao

Sí, la verdad es que la lesión del bolsillo impide más pero duele menos.

gurutz
23/01/2011, 20:38
Picasa Web Albums - juancruz-conchi - Webcampada Ma... (http://picasaweb.google.com/gurutz118/WebcampadaMatanzaDeVillamanan)#

Buenas tardes ,para que vayamos recordando lo mal que lo pasamos el año pasado y para los que van por primera vez no se asusten del ambiente que alli reina ,vayan viendo unas fotos,ahhhhhhhhhhhhhhhh y para el tapeo tendremos que hacer grupos de 12 elementos para que la cosa valla rapidita
Saludos

porre
23/01/2011, 22:12
!!!!Virgen del Amor Hermoso¡¡¡¡¡¡¡ que susto me acabas de quitar del cuerpo, todavía me estoy recomponiendo, desde que leí tu anterior post, hasta esta explicación.
Un abrazote y te veo
No tengo lesión en el ano, sino una lesión este año. Lo que pasa es que el post lo escribí desde un medio carente de nuestra española eñe y parece una lesión por sobreexplotación. No, la lesión la tengo en el bolsillo y es de las de recuperación lenta, de modo que igual puedo ir a visitaros, pero no a quedarme en esta magnífica y más que recomendable reunión de amigos con muchas ganas de comer y bailar y compartir./

chillon
23/01/2011, 22:39

Saludos :wave:cuanto tiempo............................ que bueno recuerdos jajajajajajaja campeones campeones............ "puto iniesta

Rivera
23/01/2011, 23:43
Lista para el tapeo:
Rivera
Gurutz
Rumabarbero
Joche
Pikachu

palambre
24/01/2011, 01:22
Aunque el tiempo sea malo, vente, que no te arrepentirás... allí se combate el frío y la lluvia que no veas. Un abrazo, amigos.

Tiene que ser muy malo para que no vayamos, tu por si acaso, y ya que me he enterado que a lo mejor nos haceis una visita, te llevas la guitarra y la armónica, que ya tocaremos unas coplitas pa combatir el frío.

MARIUKA
24/01/2011, 01:32
Picasa Web Albums - juancruz-conchi - Webcampada Ma... (http://picasaweb.google.com/gurutz118/WebcampadaMatanzaDeVillamanan)#

Buenas tardes ,para que vayamos recordando lo mal que lo pasamos el año pasado y para los que van por primera vez no se asusten del ambiente que alli reina ,vayan viendo unas fotos,ahhhhhhhhhhhhhhhh y para el tapeo tendremos que hacer grupos de 12 elementos para que la cosa valla rapidita
Saludos

Gracias por el enlace a las fotos Juan Cruz...porque raro en mi, pero tengo muy pocas fotos del año pasao ; alguna te voy a copiar.

MARIUKA
24/01/2011, 01:36
Tiene que ser muy malo para que no vayamos, tu por si acaso, y ya que me he enterado que a lo mejor nos haceis una visita, te llevas la guitarra y la armónica, que ya tocaremos unas coplitas pa combatir el frío.

Palambre : a La Matanza además de Jaime ( que al final irá...jejeje) van dos buenos músicos que además creo que están ya pensando en proyectarase como grupo de guitarra y acordeón.

nombre artístico JOCHEANDO ,,,,y los conocerás si vienes.

Y que sepas también que no os vemos desde la Nochevieja 9-10 de Cáceres,,, y lo mismo a Mafalda así que ya tienes otro buen motivo para subir.

Y por cierto ¿ quien le dió el dia libre hoy a Zeta ?

zeta
24/01/2011, 07:52
[B]

¡Jesus! que cruz con esta jefa............además ni se entera de cuando vengo a trabajar.

Job, a mi lado, era un simple aficionado.

zeta
24/01/2011, 08:27
Y.......................para que se entere Vd................tengo la casa odenada y limpia como los chorros de oro.

Todos han cumplido y enviado todo lo pedido; queda solo uno, que cuando entre en el foro, lo hará en el acto, y otro.......nuestro Roberto, el de las parabólicas, que no se entera de ná pero que nunca falla y es como un reloj suizo.

Tengo preparado en la carpeta de borrador de mi correo, los e-mails adjuntando la Ficha de Inscripción, pendiente solo, de darle al botoncito de Enviar y ya está; y lo haré...............unos días antes de la Matanza para que no se le olvide a nadie y para ver la evolución de posibles bajas.

¿Alguna cosa más?

Negrera.........explotadora...............contento me tienes

Me voy a peinar para ir al laboro.

palambre
24/01/2011, 11:39
Palambre : a La Matanza además de Jaime ( que al final irá...jejeje) van dos buenos músicos que además creo que están ya pensando en proyectarase como grupo de guitarra y acordeón.

nombre artístico JOCHEANDO ,,,,y los conocerás si vienes.

Y que sepas también que no os vemos desde la Nochevieja 9-10 de Cáceres,,, y lo mismo a Mafalda así que ya tienes otro buen motivo para subir.

Pues si viene Jaime y Rosana me alegraré pues no los veo desde hace un tiempo, en cuanto a vosotros nos vimos en Guadalupe hace poco.

MARIUKA
24/01/2011, 13:06
!! Palambre ,, que razon tienes !! ......anduve haciendo memoria porque me sonaba que había pasao poco tiempo desde la última ,, pero no me acordaba de Ibores...... .... ya toy como Zeta

MARIUKA
24/01/2011, 13:08

ahorrate los calificativos despectivos,,,,hasta que veas la prima de producción ....luego si quieres te quejas , pero no creo

Inesita
24/01/2011, 13:44
Uyyyyyyyyyyyyy me escapo un finde y lo que habeis corrido.

Gurutz como siempre tus fotos muy emotivas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nos recuerdan muchiiiiiiiiiiisimo bueniiiiiiiiiiiiiisimos momentos pasados en la matanza del año pasado. Un besazo a Conchi.

Rivera yo me apuntaría a la lista, creo que si hablases por telefono con mi jefe, seguro me daría el día libre e iríamos a tomar una cañitas, reconoce que culturalmente hablando, pues, ejem ejem, Salamanca, pues,....................... es broma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, también León es muy muy interesante y bonita.

Mates las negociaciones han ido bien este fin de semana, tranquilo, al final se apunta.

Y por último querida Mariuka, nuestro amigo Zeta tiene una edad y necesita un descansito de vez en cuando. No lo maltrates. Si no podía salir nada bueno de esa amistad entre mi jefe y tu, mira lo que te ha enseñado, ja ja ja, luego te enfadas por que te llaman negrera, j jajajaj a

Rivera
24/01/2011, 17:22
Uyyyyyyyyyyyyy me escapo un finde y lo que habeis corrido.

Gurutz como siempre tus fotos muy emotivas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nos recuerdan muchiiiiiiiiiiisimo bueniiiiiiiiiiiiiisimos momentos pasados en la matanza del año pasado. Un besazo a Conchi.

Rivera yo me apuntaría a la lista, creo que si hablases por telefono con mi jefe, seguro me daría el día libre e iríamos a tomar una cañitas, reconoce que culturalmente hablando, pues, ejem ejem, Salamanca, pues,....................... es broma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, también León es muy muy interesante y bonita.

Mates las negociaciones han ido bien este fin de semana, tranquilo, al final se apunta.

Y por último querida Mariuka, nuestro amigo Zeta tiene una edad y necesita un descansito de vez en cuando. No lo maltrates. Si no podía salir nada bueno de esa amistad entre mi jefe y tu, mira lo que te ha enseñado, ja ja ja, luego te enfadas por que te llaman negrera, j jajajaj a

Pues tienes razon que es bonita y mas habiendo gente como vosotros.

Con respecto a que hable con tu jefe, yo lo intentare pero ese si que es NEGRERO no la Maritina, ese saca el latigo y no mira a quien da, sino la cantidad de dinero que gana, y ademas ahora que esta de moda esto de los ERE, ten cuidado no sea que haga recorte de plantilla, aunque bien mirado asi cobrarias el paro y tendrias libre los sabados y dejarias de hacer gastos innecesarios de AUTOBUS.
Yo lo voy a interntar pero no te garantizoo nada.

Rivera
24/01/2011, 17:28
Y.......................para que se entere Vd................tengo la casa odenada y limpia como los chorros de oro.

Todos han cumplido y enviado todo lo pedido; queda solo uno, que cuando entre en el foro, lo hará en el acto, y otro.......nuestro Roberto, el de las parabólicas, que no se entera de ná pero que nunca falla y es como un reloj suizo.

Tengo preparado en la carpeta de borrador de mi correo, los e-mails adjuntando la Ficha de Inscripción, pendiente solo, de darle al botoncito de Enviar y ya está; y lo haré...............unos días antes de la Matanza para que no se le olvide a nadie y para ver la evolución de posibles bajas.

¿Alguna cosa más?

Esta asi de exigente porque no le a tocado la loteria, desde que empezo el año el pobre Fran no para de trabajar tanto en la obra de casa como fuera y cuando para es para comer y luego le arrea para el tajo, asi que imaginate como para no explotarle a usted y a mi,no se si al final de la matanza tendre que ir al medico, porque me esta afectanto el estressssss

Rivera
24/01/2011, 17:31
Lista para el tapeo:
Rivera
Gurutz
Rumabarbero
Joche
Pikachu
Inesita(Si la deja el jefe, venga jefe enrrollese)

MARIUKA
24/01/2011, 18:21
Si no,,,, mucho stres debes tener tu con ese peazo lista de 5 que os vais de tapeo

a Inesita yo que tu la borraría ,,, el negrero seguro que no pica ,

Rivera
24/01/2011, 18:38
Si no,,,, mucho stres debes tener tu con ese peazo lista de 5 que os vais de tapeo

a Inesita yo que tu la borraría ,,, el negrero seguro que no pica ,

Imaginate que casi no la doy llevada por la cantidad de trabajo que tengo, muchoa dias como ayer ni la vi, llegue del pueblo lei un poco y me encame de lo cansado que estaba

Ruteros
24/01/2011, 23:47
si se puede nosotros nos apuntamos al tapeo del viernes.

Angelguitar
25/01/2011, 00:10
reuego al señor apuntador que me borre de la lista de axistentes, gracias y perdon por las disculpas.

Angelguitar
25/01/2011, 00:11
quise decir asistentes, no axistentes.

elcorrecaminos
25/01/2011, 00:39
Lista para el tapeo:
Rivera
Gurutz
Rumabarbero
Joche
Pikachu
Inesita(Si la deja el jefe, venga jefe enrrollese)

[/QUOTE]:cheers:Apuntanos tambien a nosotros para el tapeo del viernes, aunque con ¿? ya que me quiero coger esa semana de vacaciones y el problema que tengo es... el jefe que me las quiera dar.:occasion5:

Rivera
25/01/2011, 01:06
Lista para el tapeo:
Rivera - Jueves y viernes
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Pikachu- Jueves
Inesita(Si la deja el jefe, venga jefe enrrollese) Viernes
Ruteros - Viernes
Elcorrecaminos? - Viernes

Rivera
25/01/2011, 01:09
reuego al señor apuntador que me borre de la lista de axistentes, gracias y perdon por las disculpas.

Entonces Sr. Angelguitar sus amigos no an podido cuadrar fechas para ese fin de semana, una lastima el que no pueda asistir, se le hechara mucho de menos en la quedada, bueno, ya coincidiremos en otra y podre invitarle a una cervecita o un vinito con una buena morcillita leonesa

Rivera
25/01/2011, 01:10
Sr. Z volatiliza a Angelguitar

zeta
25/01/2011, 08:12

Cegado por las lágrimas, el teclado como un bebedero de patos, las manos temblorosas.............procederé a cumplir tu petición........snif, snif,................... los amaneceres en Villamañan, no seran los mismos sin ti.........las rondas y serenatas con el trio de siempre.........ya no deleitaran mi ánimo y mis oidos.............¡jesus! que dura es la vida.

Pa mi que tiene algo contra mi.........no me la dicho pero.........en Cordoba, nada más verme..........se marchó y ahora...........Villamañan.

¡Jesus! que despertares me da este muchacho.

abuelita
25/01/2011, 11:34
Hola a todos.

Rivera, si el tapeo se hace el viernes mañana cuenta con dos más, pues llegaremos jueves noches si Dios quiere. Un abrazo.

Rivera
25/01/2011, 16:52
Lista para el tapeo:
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Pikachu- Jueves
Ruteros - Viernes
Abuelita - Viernes

MARIUKA
25/01/2011, 17:54
Zeta , creo que no eg por ti ,,,,, hay rumoreg de que Angel se ha vuelto formal y nog tiene miedo al rezto

chillon
25/01/2011, 23:15
Zeta , creo que no eg por ti ,,,,, hay rumoreg de que Angel se ha vuelto formal y nog tiene miedo al rezto
jajajajaja formal se puede haber hecho, pero miedo................. al personal nunca.

chillon
25/01/2011, 23:18

joder cuanto optimismo, me recuerda (lejanamente) al de la peli, "duro de pelar" jua jua jua jua

MARIUKA
25/01/2011, 23:38
pobre,,,,conociéndoos me imagino la presión ( sino tortura ) a la que lo habréis sometido.

Inesita
25/01/2011, 23:57
joder cuanto optimismo, me recuerda (lejanamente) al de la peli, "duro de pelar" jua jua jua jua

Pero bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿donde estabas tu este finde cuando Pedro dijo que iba?.............................. ja ja ja, ahhhhhhhhhhhh, te levantastes y marchastes al servicio, pero preguntale a Carmen.

chillon
26/01/2011, 00:20
Pero bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿donde estabas tu este finde cuando Pedro dijo que iba?.............................. ja ja ja, ahhhhhhhhhhhh, te levantastes y marchastes al servicio, pero preguntale a Carmen.

joder que capacidad tengo para perderme la cosas importante, pa la proxima voy meao y cagao jua jua jua jua

MATES
26/01/2011, 00:24
joder que capacidad tengo para perderme la cosas importante, pa la proxima voy meao y cagao jua jua jua jua

Importantes, importantes...

Vamos que va a ir, pero presión se deja hacer poca, poca.

Con eso de que va a spinning, boxing, valetudo y todas esas cosas, yo no me atrevo ya ni por privado.

Saludines.

chillon
26/01/2011, 00:28

Con eso de que va a spinning, boxing, valetudo y todas esas cosas, yo no me atrevo ya ni por privado.

Saludines.
y sobre to a "body combat" que suena a chungo que te cagas............

hunagui
26/01/2011, 00:36

Por alusiones (por que supongo que hablais de mi), le diré a usted Doña Isabel de las Mercedes, una frase antológica que hace más de 30 años le dijo Nicolás Redondo a Marcelino Camacho. "Mientes Marcelino y tu lo sabes". Pues eso, y espero no tener que revelar actos futuros que estan por llegar.

Que lo sepais (que diria Angelguitar).

Sobre las demás alusiones a mi persona, referentes a las actividades deportivas, no entraré en provocaciones, de momento. Este no es el sentido de este hilo que estais desvirtuando.

P.D. tampoco he dicho que no iria, pero tampoco vi mucho interés por tu parte y de eso si que es testigo Chillon.

MATES
26/01/2011, 00:41

Sí, suena al Chuck Norris del Foro. Esperemos que nunca use su fuerza contra nosotros.

Inesita
26/01/2011, 00:41
Por alusiones (por que supongo que hablais de mi), le diré a usted Doña Isabel de las Mercedes, una frase antológica que hace más de 30 años le dijo Nicolás Redondo a Marcelino Camacho. "Mientes Marcelino y tu lo sabes". Pues eso, y espero no tener que revelar actos futuros que estan por llegar.

Vete a la cama a dormir, sino no te baja la fiebre, ahora te pongo una nana.

P.D. tampoco he dicho que no iria, pero tampoco vi mucho interés por tu parte y de eso si que es testigo Chillon.

Jaaaaaaaaaaaa ja ja ja, eres una capullo, ja ja ja , además te has equivocado, nuestro AMIGUITO, Angelguitar diría " perooooooooo estamos todos de acuerdo"...................... ja ja ja, vete a la cama y cuida a Nieves que así no se le va el catarro ni queriendo.

Diooooooooo que paciencia

Angelguitar
26/01/2011, 00:42

Sobre las demás alusiones a mi persona, referentes a las actividades deportivas, no entraré en provocaciones, de momento. Este no es el sentido de este hilo que estais desvirtuando.

Entonces vas o no.

MATES
26/01/2011, 00:46
Entonces vas o no.

Así, sin rodeos y sin miedo al body compact.

Angelguitar
26/01/2011, 00:51

me parto y me mondo, me rio yo del body compact.

Si yo te contara.

TERRACAN
26/01/2011, 00:58

Un cinturón fucsia de judo no teme estas cosas

Angelguitar
26/01/2011, 01:02
Un cinturón fucsia de judo no teme estas cosas

Eso, y que hice la mili en coros y danzas me convierten en una maquina perfesta de matar.

que lo sepas.

MATES
26/01/2011, 01:03

Si yo te contara.

Ojito... Tienes que mirar detrás de tí, después de hacer esas afirmaciones. A veces es de silencioso como un Ninja. Su apodo es "el emboscaoooo".

Nos va a inflar cuando aparezca.

MATES
26/01/2011, 01:08
Eso, y que hice la mili en coros y danzas me convierten en una maquina perfesta de matar.

que lo sepas.

Ya me siento más tranquilo por tu integridad física y moral.

Además, el cinturón fucsia repele bastante.

MARIUKA
26/01/2011, 02:43

Saludines.

Pedro por Dios ,, acláranos a que te dedicas , que te tengo por un hombre pacífico, pero estos me tienen "confundia "

en todo caso, si te da ahora por las artes marciales o algun deporte vistoso , puedes venir a León y hacer una exhibición ( que además rima )

zeta
26/01/2011, 07:40
Pura y cochina envidia.....................solo eso

Mantiene una actividad periódica deportiva..............como todos

Cuida de su salud física y mental...................como todos

Mantiene un aspecto físico envidiable.............como todos

Mantiene una actividad mental, ágil, de rapida respuesta -altamente contrastada-................como todos

Lo único que ocurre, es que: es constante, sacrificado; cuando muerde no suelta y es el primero de la clase.............

Y claro, somos humanos y eso......................jode un montón

Pura y cochina envidia...............

chillon
26/01/2011, 14:57
Pedro por Dios ,, acláranos a que te dedicas , que te tengo por un hombre pacífico, pero estos me tienen "confundia "
mariuka procura no deberle nada a nadie................. que puede aparecer por tu casa............. y.................... ni "chucr norris" se toma tan enserio su trabajo

chillon
26/01/2011, 15:04

Si yo te contara.

Se masca la tragedia................................................ no te rias del "emboscao" que es mu rencoroso. jajajajajajaja

TERRACAN
26/01/2011, 15:16
Pura y cochina envidia.........ja,ja............solo eso

Mantiene una actividad periódica deportiva.....ja,ja.........como todos

Cuida de su salud física y mental......ja,ja.............como todos

Mantiene un aspecto físico envidiable...ja,ja..........como todos

Mantiene una actividad mental, ágil, de rapida respuesta -altamente contrastada-...ja,ja.............como todos

Lo único que ocurre, es que: es constante, sacrificado; cuando muerde no suelta y es el primero de la clase....ja,ja.........

Y claro, somos humanos y eso.......ja,ja...............jode un montón

Pura y cochina envidia....ja,ja,ja,ja...........

perdón me se salta la risa

zeta
26/01/2011, 15:28
perdón me se salta la risa

Los ja, ja, confirman mi post........pura envidia; salvo que te estes riendo de las afirmaciones de "....como todos.."
Eres injusto.......él jamas haría lo mismo contigo.
Es posible que tenga razón chillón con.........se masca la tragedia.
Mira........... por lo injusto..........me están comenzado a gustar los colores...............

MATES
26/01/2011, 17:05
Puff, cuanta violencia.

No sé si pedir al Webmaster que cierre el hilo o solicitar que alguien saque las palomitas...

Y el interfecto, moldeando abdominales como si no fuese con él.

hunagui
26/01/2011, 17:48
Y yo pregunto ¿No tenéis nada que comentar de esta webcampada?, al fin y al cabo, todos estáis apuntados y sin embargo, no hacéis otra cosa que meteros conmigo, cosa sencilla debido a que soy persona taimada y os aprovecháis.

zeta
26/01/2011, 18:36
Y yo pregunto ¿No tenéis nada que comentar de esta webcampada?, al fin y al cabo, todos estáis apuntados y sin embargo, no hacéis otra cosa que meteros conmigo, cosa sencilla debido a que soy persona taimada y os aprovecháis.

Nunca me decepciona este muchacho.............valor, inteligencia, templanza y buenas maneras.

¡tomad nota! que falta os hace

Y este hilo es para la V MATANZA DE GORRINOS EN VILLAMAÑAN-LEÓN.

Estas tonterias se acababan de golpe, si Angelguitar pudiera asistir...................os ibais a enterar de quien es de verdad el PUTO AMO.

MATES
26/01/2011, 18:37
&lt;font color="darkorchid"&gt;&lt;b&gt;Y yo pregunto ¿No tenéis nada que comentar de esta webcampada?, al fin y al cabo, todos estáis apuntados y sin embargo, no hacéis otra cosa que meteros conmigo, cosa sencilla debido a que soy persona taimada y os aprovecháis.&lt;/b&gt;&lt;/font&gt;&lt;br /&gt;<br />
&lt;br /&gt;<br />
¿ meternos? Te echamos de menosssss <br />
<br />
Por cierto taimado = ¿«emboscao»?

confirmado
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=taimado

salidos

Angelguitar
26/01/2011, 19:27
&lt;br /&gt;<br />
&lt;br /&gt;<br />
<br />

confirmado

Con todo esto, estoy totalmente de acuerdo.

salidos

Ahora bien, esto no te lo perdono.

........................

Inesita
26/01/2011, 19:30
Nunca me decepciona este muchacho.............valor, inteligencia, templanza y buenas maneras.

¡tomad nota! que falta os hace

Y este hilo es para la V MATANZA DE GORRINOS EN VILLAMAÑAN-LEÓN.

Estas tonterias se acababan de golpe, si Angelguitar pudiera asistir...................os ibais a enterar de quien es de verdad el PUTO AMO.

Ja ja ja ja ja ja, vaya adjetivos calificativos, valor , templanza, buenas maneras, .................................... dejemoslo.

MARIUKA
27/01/2011, 00:59
&lt;br /&gt;<br />
&lt;br /&gt;<br />
<br />

confirmado

salidos

este es nuestro MATES .....clarito ,clarito

MARIUKA
27/01/2011, 01:03
Hunagui...,, creo que estando en forma ( como dicen que estás ) es la hora de tu revancha,,,,,que aún recuerdo aquella fría noche de Palazuelo del 2008 cuando bajaste al salón a las 3 de la mañana a quejarte de que no podías dormir en la habitación de encima por la músiica y el jaleo que armábamos y un gallego enorme te grapó a la barra con un cubata .:D:D:D:D

Jesus lo que me reí aquel dia

y lo siento,,,,no me acordé de Nieves ni de tus niños....no ,,,,,lo reconozco.

PADRE FRAN
27/01/2011, 01:43
.* HUNAGUI dejate de chorradas y sube pa arriba a demostrar tu habilidad en el full contact o lo que tes faciendo ahora , y a tormar unas cervezas con los amigos, pero sube .

NOVEDADES

el finde del 12 de marzo se hace una BUENA CENA de Carnaval seguida de baile en Palazuelo como otros años para los fijos del camping y para todo el que quiera asistir , a 15 € por persona .

Oferta a los foreros de Webcampista
que quieran asistir y acudan a la Matanza

SE LES REGALA LA ESTANCIA CON LUZ
ese fin de semana del 11 al 13 de Marzo

y además entre todos
se sorteará un BUEN LOTE DE EMBUTIDOS PALAZUELO

Quienes quieran dejar la caravana hasta el 11 de marzo en el camping pueden hacerlo y ES GRATIS también, siempre y cuando la dejen desenchufada y sus datos en recepción .

La inscripción directamente a Camino durante el finde de la Matanza.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Axtrox
27/01/2011, 06:40
Estupenda oferta!!¡¡La leche!!,no se como tengo los findes de Marzo, pero como libre otra que no me pierdo.
Palazuelo va a acabar conmigo...:D

MATES
27/01/2011, 10:05
&lt;br /&gt;<br />
&lt;br /&gt;<br />
<br />

confirmado

salidos

Acabo de ver lo que he escrito.
Lo hice desde el móvil y está claro que las tecnologías avanzan un montón... pero yo no.

Siento lo del "insulto".

Lo aclaro: Salidos = Personas que salen mucho (o al menos lo intentan). Participio "plural" del verbo salir.
Qué rico es el lenguaje castellano. Te permite salir casi de cualquier apuro.

El "presionado" creo que como sigamos así, cambia de móvil, de domicilio y de foro. Aunque en el fondo, está encantado con tanto seguimiento.

Ahora sí:
SALUDOS.

Cifu
27/01/2011, 22:12
joe, Toño, vaya horas... se ve que estabas de imaginaria, jeje
Marzo de momento queda lejos, ya se verá.

Axtrox
28/01/2011, 05:13
joe, Toño, vaya horas... se ve que estabas de imaginaria, jeje
Marzo de momento queda lejos, ya se verá.

Jeje,y sigo.Esto es un NonStop...

mamposta
28/01/2011, 14:45
apunta 4 adultos + autocaravana asturias

zeta
28/01/2011, 17:46
apunta 4 adultos + autocaravana asturias

Apuntaos.........envíame POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto.

HILY & ARMANDO
28/01/2011, 18:44
.* HUNAGUI dejate de chorradas y sube pa arriba a demostrar tu habilidad en el full contact o lo que tes faciendo ahora , y a tormar unas cervezas con los amigos, pero sube .

NOVEDADES

el finde del 12 de marzo se hace una BUENA CENA de Carnaval seguida de baile en Palazuelo como otros años para los fijos del camping y para todo el que quiera asistir , a 15 € por persona .

Oferta a los foreros de Webcampista
que quieran asistir y acudan a la Matanza

SE LES REGALA LA ESTANCIA CON LUZ
ese fin de semana del 11 al 13 de Marzo

y además entre todos
se sorteará un BUEN LOTE DE EMBUTIDOS PALAZUELO

Quienes quieran dejar la caravana hasta el 11 de marzo en el camping pueden hacerlo y ES GRATIS también, siempre y cuando la dejen desenchufada y sus datos en recepción .

La inscripción directamente a Camino durante el finde de la Matanza.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Gracias por la infor, lo hablaremos con Camino, esta muy, bien la oferta.

alex fresneda
29/01/2011, 07:11
Jeje,y sigo.Esto es un NonStop...

Anda vete a dormir que hoy me quedo yo.

CASTELLANO
29/01/2011, 14:58
HOLA ZETA,te acabo de enviar un privado para ir a la acampada,2 adultos,bebé de 9 meses + caravana (Valladolid)

zeta
29/01/2011, 16:49
HOLA ZETA,te acabo de enviar un privado para ir a la acampada,2 adultos,bebé de 9 meses + caravana (Valladolid)

O.K. incluidos en el nº 21

ivannor
29/01/2011, 18:07
Sr. Zeta:

¿sería Vd. tan amable de incluirme en el listado para la asistencia a dicho evento?

1 adulto, en AC, procedente de Barcelona

Ya le he enviado un privado, con mi dirección de e-mail y tlfs. de contacto

Muchas gracias

Pues vamos también, 1 ac, dos adultoas y un guaje de 4 y una guaja de 2.:D El privado en curso. Gracias, por todo.

zeta
29/01/2011, 18:54
Pues vamos también, 1 ac, dos adultoas y un guaje de 4 y una guaja de 2.:D El privado en curso. Gracias, por todo.

Queridísmo hijo, no hay mayor alegría de tomar nota de tu inscripción,
Date por apuntado, un beso y un abrazo muy fuerte.

alex fresneda
29/01/2011, 19:12

Dos años ya !!!!
Joer como pasa el tiempo.

joche
29/01/2011, 22:20
Queridísmo hijo, no hay mayor alegría de tomar nota de tu inscripción,
Date por apuntado, un beso y un abrazo muy fuerte.

Vaya satisfaciones q aveces da la vida lo se por experiencia
IVanor contacte contigo hace tiempo en la pagina y me imaginaba q eras tu por las referencias q tenia de tu padre asiq confirmadas mis dudas

Saludos

ivannor
30/01/2011, 00:19
Dos años ya !!!!
Joer como pasa el tiempo.

Ya te digo Alex, para todo, así que en nada estamos ahí.

Un abrazote!!

ivannor
30/01/2011, 00:29
Vaya satisfaciones q aveces da la vida lo se por experiencia
IVanor contacte contigo hace tiempo en la pagina y me imaginaba q eras tu por las referencias q tenia de tu padre asiq confirmadas mis dudas

Saludos
Joche, estamos al lado así que en cualquier momento nos vemos. Algunos días bajo la ac al parque, si cuando pases la ves no dudes en preguntar por mi y tomamos un cafetin.

Un abrazote!!

MARIUKA
30/01/2011, 01:31

Hola Ivan,,,que bien que os animáis que tenemos gana de veros de nuevo ;;; tu pa ya debió fundir el suelo dando saltos de alegría ¿ a que si ?

joche
30/01/2011, 19:29
Q tas en el de bomberos del poligono

Falbala y Obelix
30/01/2011, 21:45
Sr. Posadero, Sr. Zeta, sería vuecencia tan amable de anotar en su Ilustre rol de convidados a 2 adultos y 1 infante de 7 años y 1 bebe que el sábado 26 cumplirá 2 añitos. Llegaremos el viernes arrastrando nuestra carroza desde Madrid. De igual forma, en este instante le envío un privado con mi mail y los datos correspondientes.
Le saluda atentamenta a quien Dios guarde muchos años en sus plenas capacidades mentales.

pabloskyyy
30/01/2011, 22:49
Maldita sea mi estampa,con las ganas que tenia de que se llegara esta webcampada, para desquitarme del año pasado que no pude ir y para mi desgracia me toca currar el Sabado,¡¡¡mira que es mala suerte leche¡¡¡con la cantidad de buena gente que va y las ganas que tengo de veros a muchos de vosotros,aunque sea poco,voy a hacer todo lo posible por ir el Domingo a daros un abrazo.

Mari C Asturias
30/01/2011, 22:57
Maldita sea mi estampa,con las ganas que tenia de que se llegara esta webcampada, para desquitarme del año pasado que no pude ir y para mi desgracia me toca currar el Sabado,¡¡¡mira que es mala suerte leche¡¡¡con la cantidad de buena gente que va y las ganas que tengo de veros a muchos de vosotros,aunque sea poco,voy a hacer todo lo posible por ir el Domingo a daros un abrazo.

Cuanto tiempo sin vernos, ya ni me acuerdo. Un besazo para los tres

zeta
30/01/2011, 23:00
Sr. Posadero, Sr. Zeta, sería vuecencia tan amable de anotar en su Ilustre rol de convidados a 2 adultos y 1 infante de 7 años y 1 bebe que el sábado 26 cumplirá 2 añitos. Llegaremos el viernes arrastrando nuestra carroza desde Madrid. De igual forma, en este instante le envío un privado con mi mail y los datos correspondientes.
Le saluda atentamenta a quien Dios guarde muchos años en sus plenas capacidades mentales.

Acojonaico me has dejado..............¡jesus! como se nota la solera..............

Entiendo que la traducción para que el resto de los mortales lo entienda, sería:

Laszlo, 2 adultos, 1 niño de 7 años y 1 bebé, CV, Madrid

Recibido privado: No hay que soltar pasta por adelantado. Estais ya incluidos en el listado. La Webcampada de la V Matanza, no tiene cta. de correo. Pásame por PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto.

Correspondo a tu atento saludo y te agradezco tus deseos sobre la permanencia de mis capacidades mentales..............¡lástima! no habernos conocido muchos años antes................quizá con tus oraciones, mis capacidades hubieran aguantado un poco más, pues.................están de pena y mermando.

zeta
30/01/2011, 23:07

De estampa nada de nada...............normalito y del montón..............como la mayoría.
Alguien tiene que mantener la producción en este país; así que de no poder resolverlo, trabaja por nosotros y aparece con la tribu el domingo, que tengo muchas ganas de achucharos y ver a la parejita.

alex fresneda
30/01/2011, 23:35
Cuanto tiempo sin vernos, ya ni me acuerdo. Un besazo para los tres

Mari pues si que hace tiempo que no les ves!!!!!!!
por que son cuatro y el pequeño tiene cuatro añazos.
jejejej alguno se te quedo en el olvido.

mamposta
31/01/2011, 00:12
apunta a dos adultos de asturias,+ hostal habitacion doble

zeta
31/01/2011, 08:01
apunta a dos adultos de asturias,+ hostal habitacion doble

O.K. los incluyo contigo en el listado.

JC Virutas
31/01/2011, 11:42
Buenos dias, como novato en este foro no se si empiezo bién, pero me parece que no hay mejor forma de conocer a la gente que en esta fiesta, así que si queda un hueco nos gustaría asistir:
2 adultos y una peque de de 6 años con AC, desde logroño

zeta
31/01/2011, 13:02
Buenos dias, como novato en este foro no se si empiezo bién, pero me parece que no hay mejor forma de conocer a la gente que en esta fiesta, así que si queda un hueco nos gustaría asistir:
2 adultos y una peque de de 6 años con AC, desde logroño

Sabia decisión.
Ya estais incluidos pero.......envíame un PRIVADO, con una dirección de e-mail y un tlf. de contacto

JC Virutas
31/01/2011, 14:41
Sabia decisión.
Ya estais incluidos pero.......envíame un PRIVADO, con una dirección de e-mail y un tlf. de contacto

Hecho, muchas gracias

Falbala y Obelix
31/01/2011, 16:28
Maese Zeta, como ayer le comenté en está vía y en privado, me apunto a tan admirable evento, pero junto con los 2 adultos y el infante que le había comunicado en el día de hoy han procedido a solicitar de mi humilde persona, para que se lo comunique a usía que se apuntan otros 2 adulto y otro infante: por lo que la asistencia será de 4 adultos y 2 infantes. Desconce, éste quien rubrica, si iran en su carro con techo, o se apalancarán en mi humilde cv, aunque imagino que para el caso es igual.

Procederé a mandarle este mensaje también por privado, para que las mentes obsesas y calenturientas, piensen lo que quieran.

Reciba la cordial reverencia y saludo, de su discípulo y admirador más ferviente:

zeta
31/01/2011, 18:49
Maese Zeta, como ayer le comenté en está vía y en privado, me apunto a tan admirable evento, pero junto con los 2 adultos y el infante que le había comunicado en el día de hoy han procedido a solicitar de mi humilde persona, para que se lo comunique a usía que se apuntan otros 2 adulto y otro infante: por lo que la asistencia será de 4 adultos y 2 infantes. Desconce, éste quien rubrica, si iran en su carro con techo, o se apalancarán en mi humilde cv, aunque imagino que para el caso es igual.

Procederé a mandarle este mensaje también por privado, para que las mentes obsesas y calenturientas, piensen lo que quieran.

Reciba la cordial reverencia y saludo, de su discípulo y admirador más ferviente:

Satisfechos tu deseos. He modificado el listado añadiendo, 2 personas de orden y un infante, en edad de merecer.
Recuerda la propiedad conmutiva....................el orden de los factores no altera el producto
Se proveerá en el momento oportuno, si se opta por la fórmula okupa; o deciden montar su chiringuito.

Este chico promete......................

Mireim
31/01/2011, 21:56
Pues no queria escribir este post, para nada, pero no siempre salen las cosas como a uno le gustaria.
Todos sabéis las ganas que teníamos de asistir a esta webcampada, que los km no nos echan para atrás, nos tiran las ganas de veros y volver a pasar juntos un fin de semana, nos llena de energia.

Esta vez no podrá ser, tendremos que dejar León para una próxima vez, con toda nuestra pena, Sr Zeta, ruego nos dé de baja de la Matanza y esperamos veros pronto!

Abrazos a todos y disfrutadla!!!!

bribon
31/01/2011, 22:01
Zeta, apunte usted en el nick de Scarver un adulto más.Muchas Gracias

marta
31/01/2011, 22:16
Pues no queria escribir este post, para nada, pero no siempre salen las cosas como a uno le gustaria.
Todos sabéis las ganas que teníamos de asistir a esta webcampada, que los km no nos echan para atrás, nos tiran las ganas de veros y volver a pasar juntos un fin de semana, nos llena de energia.

Esta vez no podrá ser, tendremos que dejar León para una próxima vez, con toda nuestra pena, Sr Zeta, ruego nos dé de baja de la Matanza y esperamos veros pronto!

Mireim!!! qué pena!!!

MARIUKA
31/01/2011, 22:27
!! vaya Mireia !! ¿¿ ni con horas extras hubo manera ??? lo siento,, y espero que pueda ser en otra

Castilla
31/01/2011, 23:41
Mireim :cry::cry::cry::cry:!!!!

Rivera
01/02/2011, 00:00
Lista para el tapeo:
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Ruteros - Viernes
Abuelita - Viernes

ivannor
01/02/2011, 00:08
Hola Ivan,,,que bien que os animáis que tenemos gana de veros de nuevo ;;; tu pa ya debió fundir el suelo dando saltos de alegría ¿ a que si ?
Hola Mariuka, solo faltaba un empujoncito, así nos vemos de nuevo y nos vamos poniendo al día.

Un abrazote!!

Rivera
01/02/2011, 00:27

Una pena el que no podais asistir, pero si algun dia os pasais por aqui no dudeis de llamar para tomar esas tapitas que dejais pendientes de este año, ya coincidiremos en otra

PIKACHU
01/02/2011, 00:28
Una pena el que no podais asistir, pero si algun dia os pasais por aqui no dudeis de llamar para tomar esas tapitas que dejais pendientes de este año, ya coincidiremos en otra

Te tomo la palabra.Un saludo

zeta
01/02/2011, 07:15

Yo.............no digo ná............con tal de darme trabajo.
Nos vemos en ná y ya me lo explicarás, mirandome a los ojos............os estais haciendo mayores.

zeta
01/02/2011, 07:16
Zeta, apunte usted en el nick de Scarver un adulto más.Muchas Gracias

O.K. hecho.

Aitty
01/02/2011, 13:03
Mireim!!! qué pena!!!

Joee....y con quien voy yo a estudiar las ciudades europeas!? Tocaba examen!!

Aitty
01/02/2011, 16:32
Lista para el tapeo:
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Ruteros - Viernes

Abuelita - Viernes

Yo intentare llegar el jueves tarde-noche ( supongo q circus tambn).
asinnq el viernes tapeo¿?

MATES
01/02/2011, 16:54

Tenemos ganas de saludarte de nuevo, campeón.

si tienes mucho mono de geografía, yo me llevo un atlas que tengo (porque las capitales ya no me las sé).

Una pena lo de Mireim.

Un saludo.

HILY & ARMANDO
01/02/2011, 17:48

Mereim que hace mucho tiempo que no nos vemos, yo tan contenta, de que os iba a ver, espero que coincidamos pronto en otra, besitos.

Mireim
01/02/2011, 20:33

Tenemos ganas de saludarte de nuevo, campeón.

si tienes mucho mono de geografía, yo me llevo un atlas que tengo (porque las capitales ya no me las sé).

Una pena lo de Mireim.

Un saludo.

Mereim que hace mucho tiempo que no nos vemos, yo tan contenta, de que os iba a ver, espero que coincidamos pronto en otra, besitos.

Gracias a todos!!!! Las obligaciones laborales son las que son.... a algunos de vosotros os veo en la Navarra!!!!!!

Rivera
02/02/2011, 00:35
Lista para el tapeo:
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Inesita(Si la deja el jefe, venga jefe enrollese) Viernes
Ruteros - Viernes
Abuelita - Viernes
Aitty Viernes
Circus Viernes

Rivera
02/02/2011, 00:39

En los chinos hay uns mapas de europa que por poco mas de un euro te los puedo comprar y asi aprendes la cartografia europea, aunque si ves leon no creas que lo cambes por europa

zeta
03/02/2011, 08:06
Observo una paz inusual en el hilo.

Espero que esteis todos ocupados con las tablas de gimnasia, los pures de verdura, el ayuno preceptivo para poder afrontar con exito, la dureza del encuentro gastronómico de la V Matanza.

¡jesus! que sacrificios nos pide la vida y todo para..............poder caber en el espejo con naturalidad.

zeta
03/02/2011, 15:04
En el nº 35 hemos colocado a mi querido hermano txiki por culpa de ivannor, que la ha liado parda y para compensar la baja de Mireim.........salimos perdiendo porque es bastante más feo que Mireia.

Rivera
03/02/2011, 20:02
Sr. Zeta usted no se preocupe, deje a la gente que esta bien asi, ya sabe que esta apuntada y no busque trabajo donde puede evitarlo, asi que usted tranquilo deje que pasen los dias que ya tendra tiempo de tener trabajo apuntando y desapuntando a gente.

Por cierto, me tomo vacaciones por lo menos hasta el lunes asi que alguien se encargara de cualquier duda.

abuelita
03/02/2011, 21:15
Hola a todos; Sr Zeta, cuando pueda nos da de baja de esta magnifica webcampada, sintiéndolo mucho no podemos asistir, perdone Ud. todo el trabajo que le estamos acarreando, pero conociéndole como le conozco se que no nos lo tiene en cuenta. Un abrazo.

HILY & ARMANDO
03/02/2011, 21:37
Sr. Zeta usted no se preocupe, deje a la gente que esta bien asi, ya sabe que esta apuntada y no busque trabajo donde puede evitarlo, asi que usted tranquilo deje que pasen los dias que ya tendra tiempo de tener trabajo apuntando y desapuntando a gente.

Por cierto, me tomo vacaciones por lo menos hasta el lunes asi que alguien se encargara de cualquier duda.

Rivera, que no es momento de vacaciones, hay que estar al pie de la webcampada, tenemos ganas de verte, saludos.

Hola a todos; Sr Zeta, cuando pueda nos da de baja de esta magnifica webcampada, sintiéndolo mucho no podemos asistir, perdone Ud. todo el trabajo que le estamos acarreando, pero conociéndole como le conozco se que no nos lo tiene en cuenta. Un abrazo.

Pepita, que pena, ¿¿ y cuando vamos a coincidir ?? un abrazo.

zeta
03/02/2011, 23:12

Vale Pepita, ya estais dados de baja, nos vemos en otra ocasión

Abrazos y un beso a Aleix

zeta
03/02/2011, 23:15
[QUOTE=hily;1105224]Rivera, que no es momento de vacaciones, hay que estar al pie de la webcampada, tenemos ganas de verte, saludos.

Tranquila ¡que más quisiera! va a currar todo el finde, dándole unos toques a su Escorial particular.
Luego, habrá seguramente una webcampada de inauguración.

HILY & ARMANDO
03/02/2011, 23:22
[QUOTE=hily;1105224]Rivera, que no es momento de vacaciones, hay que estar al pie de la webcampada, tenemos ganas de verte, saludos.

Tranquila ¡que más quisiera! va a currar todo el finde, dándole unos toques a su Escorial particular.
Luego, habrá seguramente una webcampada de inauguración.

Ha vale, si es así,, y luego tenemos FIESTA, le dejamos que falte unos días.

MARIUKA
04/02/2011, 18:24
Hola y adios ,, no por salir el finde ( que más quisiera ) sino porque andamos sin internet en casa por un cambio de cables , servicio o algo así ,,,,,, y la conexión con el móvil es muy lenta

así que hasta el lunes tambien, salvo que la enganchen antes

Sr.. Zeta...... la paz inusual viene dada de un par de voces que dimos algunos ,,,, de las de
!!!!""" el tema de la webampada de Palazuelo es precisamente ese : la webcampada ... !!!!

y ello por dos razones :
1.- tener al lio a los liantes ( entre los reconozco que se me incluye )
2.- nos leen los del camping Palazuelo y no queremos asustar ..

¿ a que si Camino ?

bueno , pues eso,,,, que hasta más ver

Abuelita ......me fastidia y no monton no verós en León esta vez.

zeta
05/02/2011, 10:03
Vale, que te arreglen todo eso del cableado pronto.

Afortunadamente, en Palazuelo nos conocen de sobra y saben de nuestra coña marinera y pescadora.

Idem. ya estamos en febrero..............espero salir el jueves 24, posiblemente haré la ruta más corta............Bcn-Bilbao-Santander-Llanes-Pajares-León-Villamañan para preparar el cuerpo y el alma y llegar al Tanatorio el viernes..............para hacer la oración conjunta con los devotos que ha convocado Mossen Rivera y....................es que cuando se trata de rezar de la forma propuesta por Mossen Rivera..............estoy de un espiritual............

Camino
05/02/2011, 11:19
Por supuesto que os sigo, cuando puedo entro por aqui para ver cuantos vamos a ser y..... en fin creo que muchos ya me conoceis. Espero que nos lo pasemos en grande y disfrutemos todos juntos de las actividades.
Por cierto Carlos y yo estamos pensando lo de unirnos al tapeo propuesto por Rivera. Siento que abuelita, no pueda venir, pero .... para el año que viene ... te estaré esperando. SALUDOS PARA TODOS.

madriles97
05/02/2011, 13:42
Hola a tod@s,

Sr. Zeta, acabo de ver esta webcampada de la matanza y a falta de consultar con la parienta sobre el tema, quisiera saber si todavía sería posible la inscripción a ella. No se si sería con la CV o en el hostal, ya veremos.
En el transcurso del día te comento algo o te mando un privado con los datos que hacen falta.

Un saludo y espero veros pronto a tod@s.

zeta
05/02/2011, 14:23
Hola a tod@s,

Sr. Zeta, acabo de ver esta webcampada de la matanza y a falta de consultar con la parienta sobre el tema, quisiera saber si todavía sería posible la inscripción a ella. No se si sería con la CV o en el hostal, ya veremos.
En el transcurso del día te comento algo o te mando un privado con los datos que hacen falta.

Un saludo y espero veros pronto a tod@s.

Tranquilo, en CV hay plazas. El Hostal debes llamar a Camino y preguntarle.
Date por apuntado, a falta de confirmarlo
Nos alegrará mucho veros de nuevo

abrazos

mike hornet
05/02/2011, 14:45
pues sintiendolo mucho no voy a poder ir, viene mi familia de fuera de españa y claro,,no vienen todos los dias..nos vemos

zeta
05/02/2011, 19:31
pues sintiendolo mucho no voy a poder ir, viene mi familia de fuera de españa y claro,,no vienen todos los dias..nos vemos

Tranquilo Miguel, lo primero es lo primero.............habrá VI Matanza
Abrazos

jsscarnerero
05/02/2011, 20:48
Hola,
Podéis apuntarnos?, somos dos adultos y un niño (13 años) en CV desde La Rioja..., saludos.

jsscarnerero
05/02/2011, 21:08
Que significa cuando en la lista de asistentes pone "Recibidos"?, hay que hacer algo mas...?, gracias.

marconistas
05/02/2011, 21:26
Puedo preguntar y pregunto: ¿Las tapas del viernes son al mediodía o por la tarde/noche?
Saludos

zeta
05/02/2011, 21:39
Hola,
Podéis apuntarnos?, somos dos adultos y un niño (13 años) en CV desde La Rioja..., saludos.

Date por apuntado.
RECIBIDOS Quiere decir que me habeis enviado por PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto
Cuando puedas me lo envias POR PRIVADO

zeta
05/02/2011, 21:48
Puedo preguntar y pregunto: ¿Las tapas del viernes son al mediodía o por la tarde/noche?
Saludos

Puedo responder y respondo:

Mossen Rivera, ha convocado -como ya sabes- un via crucis; tanto para los penitentes, que no tengan nada que hacer la tarde del jueves; como los que idem. la tarde del viernes.

Más detalles te los dará Mossen Rivera, cuando regrese el lunes, de unos ejercicios espirituales a los que asiste los fines de semana. Durante la semana, solamente ora, y los fines de semana labora. Creo que está construyendo; o reparando una nueva misión en territorio infiel, y parece ser, que cuando este lista para ser bendecida, organizará una webcampada de acción de gracias.

No puedo dar más detalles, porque ya sabeis como es Mossen Rivera de discreto y hacendoso.

jsscarnerero
06/02/2011, 01:59
Date por apuntado.
RECIBIDOS Quiere decir que me habeis enviado por PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto
Cuando puedas me lo envias POR PRIVADO

Privado enviado, gracias.

zeta
06/02/2011, 02:44
Privado enviado, gracias.

Estais en el nº 58, bienvenidos

Nos conocemos en unos días

nesi
06/02/2011, 15:58
Hola soy nesi siento no poder ir a la kedada ya que no podemos por tema de trabajo,asi que borrarme y espero sea para la proxima gracias y pasarlo bien

zeta
06/02/2011, 15:59
Hola soy nesi siento no poder ir a la kedada ya que no podemos por tema de trabajo,asi que borrarme y espero sea para la proxima gracias y pasarlo bien

Vale Andrés, nos veremos en otra.
Gracias por avisar