Iniciar sesión

Ver la versión completa : V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Páginas : 1 2 [3] 4

MARIUKA
07/02/2011, 12:24
Holaaaaa
ya es lunes , y seguimos sin internes en casa .

ya veo que Zeta estuvo todo el finde pegadin a la pantalla vigilando la lista y que Camino tambien nos vigila desde la sombra como os decía ,,

y mirala que pillina ella que tambien se apunta al tapeo por Leon...... ya te dije Camino que esto del internes es adictivo y peligroso ,,,, ¿ o no ves como andamos nosotros de acá pa allá por lo que nos picamos en el foro ?

zeta
07/02/2011, 19:44
FICHA DE INSCRIPCIÓN

Poco a poco y dentro de unos días, iré enviando a las direcciones de e-mail que me habeis facilitado, la ficha de inscripción. En el correo hago las explicaciones necesarias.

NO TIENEN E-MAIL

a) Si han sido inscritos por otros foreros, estos se lo haran llegar
b) Si no es ese el caso, tranquilos, os las facilitaremos allí para que las cubrais y firmeis

DNI

Recordar que todos los mayores de 16 años y menores de 113 años, deben llevar una fotocopia de su DNI por ambas caras.

1.-Los extranjeros bastará con su NIE (fotocopiado por ambas caras)
2.-Los sin papeles, con su Pasaporte (fotocopiada la hoja identificativa)
3.-Los que hubieran extraviado su DNI, le sustituye el Pasaporte, o Permiso de Conducir.
4.-Los que a pesar de ponerlo facil, no tienen; o no encuentran, una u otra cosa.

a) Los que estan en edad, próxima al desguace
a-1) varones: cartilla militar al dia en revistas
a-2) hembras: certificado de haber prestado el Servicio Social

b) Los que están en edad de merecer
b-1) varones: Libro de Familia, Certificado de Bautismo, Fe de vida y estado
b-2) hembras: Idem......por aquello de la igualdad

FALLOS DE ENVIO DE E-MAILS

1) Porque os habeis confundido en un puntito, guión alto, guión bajo etc.
1-a) Os enviaré un privado haciendolo saber para que reviseis el tema
2-b) A quienes en un plazo prudencial, no me responda. Os llamaré por tlf. (a cobro revertido) y de madrugada, pa que os espabileis

Ta dicho tó

marta
07/02/2011, 23:09
Sintiéndolo mucho, tenemos que darnos de baja de est webcampada.

Rivera
07/02/2011, 23:22
Rivera, que no es momento de vacaciones, hay que estar al pie de la webcampada, tenemos ganas de verte, saludos.

.

Ya estoy aqui.
Que vacaciones, si me ido para el pueblo a currar en la casa que estoy haciendo alli, ya me gustaria a mi ir de vacaciones, aunque el tiempo acompaño todo el fin de semana

Rivera
07/02/2011, 23:27
Por supuesto que os sigo, cuando puedo entro por aqui para ver cuantos vamos a ser y..... en fin creo que muchos ya me conoceis. Espero que nos lo pasemos en grande y disfrutemos todos juntos de las actividades.
Por cierto Carlos y yo estamos pensando lo de unirnos al tapeo propuesto por Rivera. Siento que abuelita, no pueda venir, pero .... para el año que viene ... te estaré esperando. SALUDOS PARA TODOS.

entonces os apunto, o no, porque vosotros el venir a leon un rato no tardais tanto.

Rivera
07/02/2011, 23:31
Puedo preguntar y pregunto: ¿Las tapas del viernes son al mediodía o por la tarde/noche?
Saludos

Pueden ser cuando usteden quieran.

Rivera
07/02/2011, 23:40
quitando las islas y ceut y melilla nos quedan 4 comunidades para que estemos de todo España

Rivera
07/02/2011, 23:43
Lista para el tapeo:
Rivera - Jueves y viernes
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Inesita(Si la deja el jefe, venga jefe enrollese) Viernes
Ruteros - Viernes
Elcorrecaminos? - Viernes
Aitty Viernes
Circus Viernes
Camino -Viernes o jueves

Rivera
07/02/2011, 23:45
Por cierto, si alguien leyendo esto que sepa que esta saliendo leon el la 2 de tve, estan dando un reportage de las zonas de españa donde se tapea bien y donde se come bien, y entre muchas de ellas sale leon

zeta
07/02/2011, 23:45

Pues más lo sentimos nosotros.
Gracias por avisar.

HILY & ARMANDO
07/02/2011, 23:55
FICHA DE INSCRIPCIÓN

Poco a poco y dentro de unos días, iré enviando a las direcciones de e-mail que me habeis facilitado, la ficha de inscripción. En el correo hago las explicaciones necesarias.

NO TIENEN E-MAIL

a) Si han sido inscritos por otros foreros, estos se lo haran llegar
b) Si no es ese el caso, tranquilos, os las facilitaremos allí para que las cubrais y firmeis

DNI

Recordar que todos los mayores de 16 años y menores de 113 años, deben llevar una fotocopia de su DNI por ambas caras.

1.-Los extranjeros bastará con su NIE (fotocopiado por ambas caras)
2.-Los sin papeles, con su Pasaporte (fotocopiada la hoja identificativa)
3.-Los que hubieran extraviado su DNI, le sustituye el Pasaporte, o Permiso de Conducir.
4.-Los que a pesar de ponerlo facil, no tienen; o no encuentran, una u otra cosa.

a) Los que estan en edad, próxima al desguace
a-1) varones: cartilla militar al dia en revistas
a-2) hembras: certificado de haber prestado el Servicio Social

b) Los que están en edad de merecer
b-1) varones: Libro de Familia, Certificado de Bautismo, Fe de vida y estado
b-2) hembras: Idem......por aquello de la igualdad

FALLOS DE ENVIO DE E-MAILS

1) Porque os habeis confundido en un puntito, guión alto, guión bajo etc.
1-a) Os enviaré un privado haciendolo saber para que reviseis el tema
2-b) A quienes en un plazo prudencial, no me responda. Os llamaré por tlf. (a cobro revertido) y de madrugada, pa que os espabileis

Ta dicho tó

Que gusto que bien se expresa, el señor apuntador, esta muy claro, todo, ahora a esperar, el imeil,, pero la llamada, si hace falta de día, que no estamos para sustos..

MARIUKA
07/02/2011, 23:59

jolin......jolin ..........y jolin , por no decir otra cosa
tengo gana de veros

bueno , que me conecté en casa con una llave de esas USB pero esto va lento

un chiste :

Dos locos plenean una fuga:

-Mira tu coges ahora y sales al patio, si la pared es muy alta
pasas por debajo, si la pared es muy baja, saltas por encima, ahora sal,
regresas y me dices como esta la situación.

Se queda esperando al otro 1 hora, 2 horas, 3 horas, 4 horas 5 hor...

Aperece el otro loco y le dice con un sudor en la cara y con apariencia de agotado:

- Imposible escapar, no ha pared.

Rivera
08/02/2011, 00:02
No te vale con una obra que te metes en otra.

zeta
08/02/2011, 08:38
A la atención de Mossen Rivera:

Respetado director espiritual:

Servidor de Vd., junto con mi tribu (txiki e Ivan) estamos pensando en acudir al via crucis del viernes; a pesar del lugar de estabulación de las carretas (mirando al Tanatorio) pero me preguntan lo siguiente:
Será un recorrido por una zona de tapeo próxima a la zona; o piensa vuesa merced llevarnos caminando hasta El Húmedo.
Le agradecería esta concrección, porque mis extremidades inferiores, no están para desfilar de nuevo por Ordoño; aunque se puede llegar desde la Pl. de la Inmaculada en diagonal; o estacionar las carretas en la Pl. de Sto. Domingo, o delante de la Catedral, pero quizá no les agrade a las autoridades leonesas, que son muy suyas y se enfadan por ná
He mirado las alturas del Parking de San Marcelo y........por centímetros no entramos.
Le agradecería esta concrección, porque entonces nosotros, nos reservamos el via crucis para otro momento y nos iríamos a reposar en Villamañan, después de casi 800 kms. de ruta.
Un abrazo ecuménico, sin campanillas, ni roces

Rivera
08/02/2011, 10:32
A la atención de Mossen Rivera:

Respetado director espiritual:

Servidor de Vd., junto con mi tribu (txiki e Ivan) estamos pensando en acudir al via crucis del viernes; a pesar del lugar de estabulación de las carretas (mirando al Tanatorio) pero me preguntan lo siguiente:
Será un recorrido por una zona de tapeo próxima a la zona; o piensa vuesa merced llevarnos caminando hasta El Húmedo.
Le agradecería esta concrección, porque mis extremidades inferiores, no están para desfilar de nuevo por Ordoño; aunque se puede llegar desde la Pl. de la Inmaculada en diagonal; o estacionar las carretas en la Pl. de Sto. Domingo, o delante de la Catedral, pero quizá no les agrade a las autoridades leonesas, que son muy suyas y se enfadan por ná
He mirado las alturas del Parking de San Marcelo y........por centímetros no entramos.
Le agradecería esta concrección, porque entonces nosotros, nos reservamos el via crucis para otro momento y nos iríamos a reposar en Villamañan, después de casi 800 kms. de ruta.
Un abrazo ecuménico, sin campanillas, ni roces

Sr. Zeta, ya se yo que usted esta un poco mayor segun escribe en el foro, pero le hago saber, que por su delicada situacion de sus extremidades inferiores solo le voy a a hacer caminar unos 150 metros desde donde esta el area de AC hasta la zona del via crucis,eso si la vuelta son otros 150 metros pero despues del tapeo creo que sus extrremidade inferiores van a sufrir un poco mas, pero le garantizo que esos gramos de mas merece la pena sufrirlos.
Creo que su sufrimiento de extremidades iferiores esta zanjado.

Rivera
08/02/2011, 10:39
Lista para el tapeo:
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Ruteros - Viernes
Aitty Viernes
Circus Viernes
Camino -Viernes o jueves
Zeta - Viernes
Txiki - Viernes
Ivan - Viernes

NOTA ACLARATIVA:

Para el tapeo hay que estar en el area de ac ya sea el jueves o el vienes a los siguientes horarios:

Tapeo de mañana 12:30 a !5:00
Tapeo de tarde !9:30 a 22:30

Rivera
08/02/2011, 10:46
http://karenandjavier.com/carrusel/leon/leon21.jpg

Sr.Zeta le envio una foto de el recorrido del tapeo para que se haga a la idea de la distancia a recorrer de sus extremidades inferiores.
Mire el edificio azul y su tamaño, pues los bares estan en los locales de ese edificio y 50 metros antes y 50 metros despues.

Eso si si usted quiere degustar las famosas patatas blas tendra que andar unos 600 metros mas o menos

zeta
08/02/2011, 11:25
http://karenandjavier.com/carrusel/leon/leon21.jpg

Sr.Zeta le envio una foto de el recorrido del tapeo para que se haga a la idea de la distancia a recorrer de sus extremidades inferiores.
Mire el edificio azul y su tamaño, pues los bares estan en los locales de ese edificio y 50 metros antes y 50 metros despues.

Eso si si usted quiere degustar las famosas patatas blas tendra que andar unos 600 metros mas o menos

Paris............bien vale una misa....................y Casa Blas...............también. A txiki y a mi nos evoca muchos y gratos recuerdos.

LUYPY
08/02/2011, 21:04
sr. zeta siento que nos des de baja ala matanza no podemos asistir no me cambian el fin de semana.otra vez sera.

elcorrecaminos
08/02/2011, 21:19
sr. zeta siento que nos des de baja ala matanza no podemos asistir no me cambian el fin de semana.otra vez sera.

Que pena luis, ya teniamos ganas de coincidir con vosotros y de paso ver la cv, otra vez sera. Un abrazo.

zeta
08/02/2011, 22:00

Vale, lo siento.
Gracias por avisar

Tara
09/02/2011, 00:55
Buenas!

Pues muy a nuestro pesar nos tenemos que dar de baja. Espero que lo paseis muy bien y luego veamos las fotitos.
Un salduo.

PORTILLO-2
09/02/2011, 01:23
HOLA QUE TAL, ZETA sintiendolo mucho no podemos asistir, ultimamente no me salen muuu bien las cosas:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( lo siento, hasta la proxima, un saludo.

zeta
09/02/2011, 08:23
Buenas!

Pues muy a nuestro pesar nos tenemos que dar de baja. Espero que lo paseis muy bien y luego veamos las fotitos.
Un salduo.

Lo siento pero seguro que encontraremos otra ocasión.
Gracias por avisar

zeta
09/02/2011, 08:24
HOLA QUE TAL, ZETA sintiendolo mucho no podemos asistir, ultimamente no me salen muuu bien las cosas:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( lo siento, hasta la proxima, un saludo.

Tranquilo, nos veremos en otra.
Gracias por avisar

zeta
09/02/2011, 08:38
ENVIADOS TODOS LOS E-MAILS

Gracias, solo he tenido problemas con una dirección y ya lo estamos resolviendo

Trabajar así da gusto

Gracias por vuestra colaboración

MARIUKA
09/02/2011, 17:22
Hola a todos.....

No es que nos hayamos olvidado de esto ni mucho menos , pero tenemos algun problemilla que nos ocupa el tiempo libre

Os recuerdo que picando en la firma de Zeta podéis ver la lista de asistentes y picando en mi firma podeis ver el programa y en la parte inferior del mismo copie la oferta que nos hicieron en Palazuelo para el finde de Carnaval

Nos vemos en nada....

claritalh
09/02/2011, 18:51
Me gustaria q añadierais 2 adultos mas en una habitacion doble que llegan el sabado,poner a mi nombre en el listado, si quereis entre parentesis Silvia.Ya reservo en el hostal para el sabado una habitacion doble.Ya envio privado de estos dos adultos, nosotros ya estamos incluidos en listado

zeta
09/02/2011, 21:00
Me gustaria q añadierais 2 adultos mas en una habitacion doble que llegan el sabado,poner a mi nombre en el listado, si quereis entre parentesis Silvia.Ya reservo en el hostal para el sabado una habitacion doble.Ya envio privado de estos dos adultos, nosotros ya estamos incluidos en listado

O.K. ya estais en la lista.

Edu@rdo
09/02/2011, 21:05
Buenas tardes Zeta, si hay sitio nos gustaria asistir a nuestra primera matanza en Palazuelos, somo 2 adultos un chaval de 14 años, vamos en autocaravana de Alcorcon ( Madrid ). te envio un privado con el email y tlf. de contacto.
Salu2

zeta
09/02/2011, 21:27
Buenas tardes Zeta, si hay sitio nos gustaria asistir a nuestra primera matanza en Palazuelos, somo 2 adultos un chaval de 14 años, vamos en autocaravana de Alcorcon ( Madrid ). te envio un privado con el email y tlf. de contacto.
Salu2

Ya estais incluidos, remitida la ficha de inscripción y preparados para recibiros. Creo recordar que estás por el sesenta y tantos de la lista.
Debajo de mi post, está el enlace al listado y debajo del post de MARIUKA, el enlace al programa

zeta
10/02/2011, 09:40
Joer................esto va como un reloj suizo...........tic, tac, tic, tac..........y ya no falta ná para encontrarnos.........recibir como se merecen a todos los nuevos/as y que se encuentren entre nosotros..........como si hubieramos hecho la mili juntos y..............para volver a ver caretos muy queridos......abrazos, besos.....más besos y abrazos.................y como quien no quiere la cosa; entre abrazo y abrazo............una tajadita de esto, un tragito de aquello, unas buenas risas, un montón de batallitas, desde la última vez que nos vimos..............los futboleros......como simpre, con sus bromas, sus jactancias, sus jutificaciones..............ver a los enanos/as, que han crecido unos cuantos centímetros...........la releche.............ya me he puesto como una moto, solo de hacerme la idea.

Vale, vale, sosegémonos................¿alguna cosa más?

No se me olvidan los menús especiales............

Basi
10/02/2011, 11:04
Joer................esto va como un reloj suizo...........tic, tac, tic, tac..........y ya no falta ná para encontrarnos.........recibir como se merecen a todos los nuevos/as y que se encuentren entre nosotros..........como si hubieramos hecho la mili juntos y..............para volver a ver caretos muy queridos......abrazos, besos.....más besos y abrazos.................y como quien no quiere la cosa; entre abrazo y abrazo............una tajadita de esto, un tragito de aquello, unas buenas risas, un montón de batallitas, desde la última vez que nos vimos..............los futboleros......como simpre, con sus bromas, sus jactancias, sus jutificaciones..............ver a los enanos/as, que han crecido unos cuantos centímetros...........la releche.............ya me he puesto como una moto, solo de hacerme la idea.

Vale, vale, sosegémonos................¿alguna cosa más?

No se me olvidan los menús especiales............

Buenos días.......Sr. Zeta.............Le noto un poco melancolico

zeta
10/02/2011, 13:25
Buenos días.......Sr. Zeta.............Le noto un poco melancolico

Ya estoy nervioso...............cual primeriza.......

MARIUKA
10/02/2011, 15:12
; entre abrazo y abrazo............una tajadita de esto, un tragito de aquello, ............

dice tajadita y traguito ....jejjee

yo siempre recuerdo a Eduardo ( de Palazuelo ) cuando nos decía " aqui se viene a " COMER "

asi que quien deba cuidar la linea mejor que lo haga en los dias anteriores y posteriores .

Rivera
11/02/2011, 01:06
Lista para el tapeo:
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Ruteros - Viernes
Aitty Viernes
Circus Viernes
Camino -Viernes o jueves
Zeta - Viernes
Txiki - Viernes
Ivan - Viernes

NOTA ACLARATIVA:

Para el tapeo hay que estar en el area de ac ya sea el jueves o el vienes a los siguientes horarios:

zeta
11/02/2011, 09:14
Lista para el tapeo:
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Ruteros - Viernes
Aitty Viernes
Circus Viernes
Camino -Viernes o jueves
Zeta - Viernes
Txiki - Viernes
Ivan - Viernes

NOTA ACLARATIVA:

Perdón Mossen Rivera...........después de la finalización del via crucis.............el regreso al lugar comunitario; o sea, el Convento de Palazuelo, será por nuestros propios medios, o contaremos con la ayuda celestial????

Me cuesta imaginarme tomar unas patatas en Casa Blas...........con butano............no va a ser lo mismo ¿verdad?

tizon
11/02/2011, 09:28
Buenos dias me gustaria asistir a mi primera webcampada, somos 2 adultos, un niño de 11 años y una niña de 6, vamos en camper (marcopolo) desde Madrid.

Si haceis el favor apuntarme.

Gracias.

zeta
11/02/2011, 09:52
Buenos dias me gustaria asistir a mi primera webcampada, somos 2 adultos, un niño de 11 años y una niña de 6, vamos en camper (marcopolo) desde Madrid.

Si haceis el favor apuntarme.

Gracias.

A quien madruga.............le cunde más el día.
Daros por apuntados, podeis consultar el listado en el enlace de mi post.
Joer...........en Camper........la de kms. que hice y la de años que disfruté mi VW-T-4........
¡snif, snif!
Bienvenidos.

MARIUKA
12/02/2011, 01:45
A ver ,, que a Fran esta mañana le llamó hoy ANTONIO SOPEDRA, para inscribirse en La Matanza,, son 2 adultos de Gijon con AC
estaban apuntaos en la del año pasado en el 75 ,, y este dato sería irrelevante si no fuera porque Fran borró la lista de llamadas recibidas, con lo cual no tenemos su tfn ni su email

si Camino o algún apuntador lo conserva que nos lo de aunque Fran les confirmó que se les apuntaba ya .

zeta
12/02/2011, 14:20
A ver ,, que a Fran esta mañana le llamó hoy ANTONIO SOPEDRA, para inscribirse en La Matanza,, son 2 adultos de Gijon con AC
estaban apuntaos en la del año pasado en el 75 ,, y este dato sería irrelevante si no fuera porque Fran borró la lista de llamadas recibidas, con lo cual no tenemos su tfn ni su email

si Camino o algún apuntador lo conserva que nos lo de aunque Fran les confirmó que se les apuntaba ya .

Ningún problema, si tenía el tfl. de Fran, se supone que se conocen lo suficiente, aunque ahora no se de cuenta.
Queda incluido con todos los honores y..............seguro que no nos dejará colgados, así que.............aquí paz y en Palazuelo gloria. Amén

FREDIMO
14/02/2011, 01:32
Hola: apunta 2 adultos + ac de Asturias

zeta
14/02/2011, 07:25
Hola: apunta 2 adultos + ac de Asturias

O.K. incluidos en el nº 86. Necesito me envíes por PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto

Javivelez
14/02/2011, 21:49
Buenas tardes señor Zeta,
Sea Ud. tan amable de apuntarnos: 2 adultos y un chaval de 7 años, desde Madrid y nos alojamos en el hostal.
Te mando un privado.
Salu2.

PD: Limpie Ud. el buzón privado que no le entra más publicidad :laughing6::laughing6::laughing6:

zeta
14/02/2011, 22:40
Buenas tardes señor Zeta,
Sea Ud. tan amable de apuntarnos: 2 adultos y un chaval de 7 años, desde Madrid y nos alojamos en el hostal.
Te mando un privado.
Salu2.

PD: Limpie Ud. el buzón privado que no le entra más publicidad :laughing6::laughing6::laughing6:

Le ha correspondido el núm. 89, ya está Vd. incluido con todos los honores.

Pues tenía Vd. razón con el buzón.............lo tenía a tope...........efectuada la oportuna limpieza.

Rivera
15/02/2011, 00:51
Perdón Mossen Rivera...........después de la finalización del via crucis.............el regreso al lugar comunitario; o sea, el Convento de Palazuelo, será por nuestros propios medios, o contaremos con la ayuda celestial????

Me cuesta imaginarme tomar unas patatas en Casa Blas...........con butano............no va a ser lo mismo ¿verdad?

Si puedo les acompañare gustosamente.
Es lo que hay, si hay que coducir, el butanito es la mejor solucion para el tema de puntos y mas en tema de EUROS.

MARIUKA
15/02/2011, 00:55
Holaaaa, ya veo que nadie me echa de menos,,,, !!! desagradecioooossss !!! pero que al menos estaís formalinos y teneis el tema despejao pa inscripciones y dudas propias de la webcampada

Zeta este año ni tienes queja

nosotros ya tenemos un interneses de los de USB un poco más veloz que el de la semana pasada ; lo del ADSL en esta casa la verdad es que pa tirarse de los pelos, porque cada poco estamos sin servicio ,, pero en fin ,,, al menos me sirvió pa recordar estos dias que hay vida más allá de la red y que la prensa en papel tambien tiene su gracia y luego sirve pa limpiar cristales...

MARIUKA
15/02/2011, 01:07
ya veo en la lista ( que supongo esta actualizada )

que vamos 89 familias ya

197 adultos y 81 menores total 278 personas .......

Y por tanto

creo necesario recordar que debemos llevar ACREDITACION con nuestro NIK o Nombre en su defecto y procedencia ,,

que de ese modo cuando estemos de frente sabremos con quien hablamos , sin tener que estar a cada poco ¿ Y tu quien eres ? ah ......si ......¿ Y en el foro como te llamas ? ah,,,,si ,,,,,, y total pa olvidarlo a la media hora,,, !!! que somos muchos !!!

asi que ale,,,,una tarjetita plastificada cada uno con un cordon colgada al cuello

PROCEDENCIA

02 Andalucía
23 Asturias.........vamos ganando
02 Cantabria
21 Castilla-León...........segundo puesto
02 Castilla-La Mancha
02 Cataluña
05 Euskadi
12 Galicia
14 Madrid........el bronce pa los madrileños
03 Rioja
01 Valencia

MARIUKA
15/02/2011, 02:05
A ver que os parece algo así como acreditación

42106

MARIUKA
15/02/2011, 02:09
Y por último y pa no variar

pronostico del tiempo a 14 dias en esta página picando en "Ver proxima semana " :

El Tiempo en Villamañán - 14 días (http://www.eltiempo.es/villamanan.html#)

de momento dan bueno aunque es un poco pronto para darlo por seguro .

zeta
15/02/2011, 07:58
Holaaaa, ya veo que nadie me echa de menos,,,, !!! desagradecioooossss !!! pero que al menos estaís formalinos y teneis el tema despejao pa inscripciones y dudas propias de la webcampada

Zeta este año ni tienes queja

nosotros ya tenemos un interneses de los de USB un poco más veloz que el de la semana pasada ; lo del ADSL en esta casa la verdad es que pa tirarse de los pelos, porque cada poco estamos sin servicio ,, pero en fin ,,, al menos me sirvió pa recordar estos dias que hay vida más allá de la red y que la prensa en papel tambien tiene su gracia y luego sirve pa limpiar cristales...

El listado actualizado al segundo.
Quejas, ninguna; el personal ha sido cumplidor, diligente y colaborando que da gusto
Llevar el listado esta vez, ha sido hasta relajante
¿Manda alguna cosa?
Pues.........besos y abrazos y.........ya no nos queda ná.

jsscarnerero
15/02/2011, 12:48
He añadido el nombre en una nube de la acreditacion, haber que os parece. Es mi primera Webcampada, pero supongo que no nos llamaremos por nuestro nick, no ???, ademas asi puedo hacersela tambien a mi mujer y mi hijo con mi nick y sus nombres.
Que os parece ???
Saludos.

Jale
15/02/2011, 13:26
uyyyyyyyyyyyyyyy qué poquito os va quedando!!!!!!, llevad sal de frutas, jejjeje, que por el programa he visto que el menú es ligerito..

rumabarbero
15/02/2011, 13:51
He añadido el nombre en una nube de la acreditacion, haber que os parece. Es mi primera Webcampada, pero supongo que no nos llamaremos por nuestro nick, no ???, ademas asi puedo hacersela tambien a mi mujer y mi hijo con mi nick y sus nombres.
Que os parece ???
Saludos.
Si señor, me parece mejor como tu has hecho. En la parte baja el nik y la provincia y en una nube el nombre de la persona portadora de la acreditación.
Para mi perfecto. A ver que dicen los demás.
¿ Se podría colgar una plantilla para que cada uno coloque sus datos e imprima? ¿ Algún informático a la escucha?
Salud para todos.

zeta
15/02/2011, 14:16
Pues..............que queréis que os diga; tanto al diseñador, como al aprobador................

Me parece co....................da

Esperemos que la reverenda madre Mariuka, le funcione su aparatejo nuevo para enchufarse al internete Y estoy seguro, que encaminará sus oraciones a la búsqueda del oportuno milagro para que pueda ser descargado on line por todos.

Joer con el nuevito, que va a estrenarse en su primera webcampada................por la puerta grande

P.D. De derechos de autor, nada de nada ¿vale? unos vinillos, un montón de abrazos, algún aplauso y..............a otra cosa mariposa y.............ya es tarde para ello pero manchego de la Rioja............no sabías aquel dicho monacal de....." en comunidad no muestres tu habilidad" pues has caído con todo el equipo, cuando se tenga que diseñar algo para la próxima webcampada.............

FREDIMO
15/02/2011, 14:25
O.K. incluidos en el nº 86. Necesito me envíes por PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto
editado por webmaster, razón : los datos personales no deben aparecer de forma publica

anduriñas
15/02/2011, 15:33
Si señor, me parece mejor como tu has hecho. En la parte baja el nik y la provincia y en una nube el nombre de la persona portadora de la acreditación.
Para mi perfecto. A ver que dicen los demás.
¿ Se podría colgar una plantilla para que cada uno coloque sus datos e imprima? ¿ Algún informático a la escucha?
Salud para todos.

Apoyo la moción. Que alguien nos deje el modelo para que cada uno se haga su tarjetita.

webmaster
15/02/2011, 15:48
Apoyo la moción. Que alguien nos deje el modelo para que cada uno se haga su tarjetita.

hay un modelo en la seccion colaboraciones: Credenciales webcampadas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/)

zeta
15/02/2011, 15:57
hay un modelo en la seccion colaboraciones: Credenciales webcampadas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/)

Gracias por aquello y....................como ves, aquí tenemos hasta diseño propio y personalizado.........si es que..............donde hay genio, hay genio.

COMPIS, mientras la Reverenda Madre Superiora, se pelea con su internete, voy a realizar una gestión, con el fondo de armario.....digo de amigos, que ni pintaos para estos menesteres.............tranquis que lo tendremos pronto para descargar.

Axtrox
15/02/2011, 16:11

Venia a poner lo mismo,se puede insertar el enlace en la web de la matanza y así todos pueden verlo y descargarlo.Lo ideal seria ponerlo arriba y destacado para que todo el mundo lo encuentre con facilidad.

jsscarnerero
15/02/2011, 16:45
Pues..............que queréis que os diga; tanto al diseñador, como al aprobador................

Me parece co....................da

Esperemos que la reverenda madre Mariuka, le funcione su aparatejo nuevo para enchufarse al internete Y estoy seguro, que encaminará sus oraciones a la búsqueda del oportuno milagro para que pueda ser descargado on line por todos.

Joer con el nuevito, que va a estrenarse en su primera webcampada................por la puerta grande

P.D. De derechos de autor, nada de nada ¿vale? unos vinillos, un montón de abrazos, algún aplauso y..............a otra cosa mariposa y.............ya es tarde para ello pero manchego de la Rioja............no sabías aquel dicho monacal de....." en comunidad no muestres tu habilidad" pues has caído con todo el equipo, cuando se tenga que diseñar algo para la próxima webcampada.............

Me alegro de que os guste...., ahhh!!!, vale cambiar los vinos por unas cervecitas, después de 8 años aun no me he Riojanizado...., ja, ja, ja....

MARIUKA
15/02/2011, 17:27
Que os parece ???
Saludos.

Pues a mi me gusta mucho la acreditación tal como la pones y con el espacio en la nube para el nombre , mas que nada por variar de la de siempre y pensando en la gente que no sabe majerse con los archivos que puede guardarla en su PC como una foto cualquiera con un clic derecho de ratón

además la parte inferior , donde pone Webcampada de La Matanza que va en blanco se puede recortar despues y les queda la acreditación para cualquier otro encuentro

pero esto es una opinión sin mas ,, y quien quiera puede descargar la que usamos en otras ocasiones desde este enlace que pusieron antes :
42115

MARIUKA
15/02/2011, 17:32
sería para guardarla en el PC así , y que cada uno ponga su nombre en la nube, y el nik y lugar de procedencia en el recuadro blanco :

42116

MARIUKA
15/02/2011, 17:39
me gusta

42117

bueno,,,, los nombres mejor en negrita y letra mayor

zeta
15/02/2011, 19:27
joer............espero que en la intimidad te llames Pepe, porque si tengo que pronunciar tu nick.......va a ser la leche.
Vale, de acuerdo, tomamos nota que tu también estás de acuerdo con el diseño de la credencial.

webmaster
15/02/2011, 19:46
joer............espero que en la intimidad te llames Pepe, porque si tengo que pronunciar tu nick.......va a ser la leche.
Vale, de acuerdo, tomamos nota que tu también estás de acuerdo con el diseño de la credencial.

jejje... ya he borrado la intervencion publicitario de un spammer profesional... si que el nick era la leche

MARIUKA
15/02/2011, 19:57
pues a mi no me dió tiempo a ver nada ,,,,ni de spammer ni de otra cosa

pabloymely
15/02/2011, 20:10
Siento comunicar que no podemos ir, tenemos un compromiso familiar ese finde.

Sr. Zeta, por favor, borrenos de la lista.

zeta
15/02/2011, 20:48
Siento comunicar que no podemos ir, tenemos un compromiso familiar ese finde.

Sr. Zeta, por favor, borrenos de la lista.

Me costará pero.......................lo haré

chillon
15/02/2011, 21:33
buaffffffffff buaffffffffff......... sintiendolo mucho, pero que mucho. nos teneis que desapuntar de la lista de asistentes..................................... en otra sera

zeta
15/02/2011, 23:45
buaffffffffff buaffffffffff......... sintiendolo mucho, pero que mucho. nos teneis que desapuntar de la lista de asistentes..................................... en otra sera

Joer, apañero no soy capaz de coincidir contigo últimamente en ningún fiestón
Vale............en otra será

madriles97
16/02/2011, 15:29
Bueno, vamos a ver, como van esos cochinillos??, han engordado ya o hay que esperar unos meses, porque yo ya tengo hambre, pero que mucha hambre. Ya nos va quedando menos, espero que el tiempo también acompañe y nos deje disfrutar del evento con los amiguetes.

Un saludo.

Ruteros
16/02/2011, 15:33
Jo pues nada que estamos gafados, otros que no vamos a poder ir.

Zeta perdona las molestias, pero nos tenemos que dar de baja por motivos laborales y no esta la cosa para quejarse al jefe....

zeta
16/02/2011, 18:28
Jo pues nada que estamos gafados, otros que no vamos a poder ir.

Zeta perdona las molestias, pero nos tenemos que dar de baja por motivos laborales y no esta la cosa para quejarse al jefe....

De molestias nada de nada.
En este caso no puedo decir que es placer atenderos, porque a ambos, nos hubiera gustado volver a coincidir pero............lo primero es lo primero.
Gracias por avisar.

zeta
16/02/2011, 18:37
Bueno, vamos a ver, como van esos cochinillos??, han engordado ya o hay que esperar unos meses, porque yo ya tengo hambre, pero que mucha hambre. Ya nos va quedando menos, espero que el tiempo también acompañe y nos deje disfrutar del evento con los amiguetes.

Un saludo.

Vamos a ver grandullón.............te tengo en el listado de forma provisional, esperando que me confirmes asistencia..........."el ya nos queda menos" , puede considerarse como una declaración de amor; quiero decir.........¿una confirmación de asistencia para poder pasarte del limbo al lado de los justos?

Falbala y Obelix
16/02/2011, 21:39
Perdonarme, pero con la internete soy una NULIDAD ABSOLUTA. No podría ser que alguién que entienda de esto saque las credenciales para todos, y luego ponemos la pasta que hayan costado, y los tontos nos quitemos de problemas.

MARIUKA
16/02/2011, 22:42
Laszlo , ya se que hay gente que no sabe descargar la foto de la credencial ; le diré a Camino que imprima unas cuantas sin nombres y las tegan en recepción para quien no pueda llevarla de casa .

eso si,,,llevaros una bolsita de esas de plástico que venden en cualquier libreria para meterla dentro y un cordón para colgarla

Un saludo.

Uyyyy !!!! Madriles con hambre!!!! ,,,, me das tanto miedo como cuando Fran pide comida,,, que pa eso sois los dos tremendos .

Y en cuanto al tiempo ,,, de momento dan soleado en varias páginas , que ya es mucho

42176

Siento las bajas recientes .... Pabloy Meli , y Chillon y Ruteros que hace un monton que no coincidimos

MARIUKA
16/02/2011, 22:48
en esta página que da pronóstico a 15 dias, dan para el sábado sol, leve viento del Nordeste y 16º de máximo y 4º de mínima:

Tiempo Villamañán - 24234 : Previsiones METEO GRATUITA a 12 días - D+10 sábado 26 febrero 2011 (http://espana.meteoconsult.es/tiempo/villamanan/espana/prevision_tiempo_villamanan_espana_ciudad_53952_10.php?escenario=tiempo&zoom=2)

y mi página de predicción favorita que es el accuweather da buen tiempo para viernes 25 por la noche, y para todo el sábado y domingo .

http://www.accuweather.com/es-ar/es/castile-and-leon/villamanan/forecast2.aspx

MARIUKA
16/02/2011, 23:40
sigo :

ah....y que sepaís que el internes con un aparato USB de Orange funciona ...podriamos decir que aceptable o mediamente bien

ya hice las dos acreditaciones y aqui os las dejo, para que cada uno que lleve la que quiera

para hacerlas : picad con el raton un clik derecho sobre la imagen y depues "guardar como" para que quede guardada en vuestro PC en la carpeta que escojais o en el escritorio

luego imprimirla y listo , o bien copiarla y se guardarla en un lapiz USB y se lleva a imprimir a la tienda de afotos .

en ésta teneís cuadro para nik y procedencia y cuadro para nombre

42178

y en esta en el cuadro nik y procedencia y en la nube derecha escribíis el nombre

42179

MARIUKA
17/02/2011, 01:36
JOLIN me parece que me quedaron un poco grandes,

vamos a parecer payasos con carteles colgando

a ver ahora si quedan mejor de tamaño y ademas pensé en que en las dos se puede poner el nombre ( el de la pila bautismal ) en la nube :

42188

42187

MARIUKA
17/02/2011, 02:02
A VER anuladas las imagenes anteriores ,,,,,ya se que hablo sola ( mejor dicho escribo ) y todo lo demás ,, pero me da igual.......... sigo a mi bola

LAS CREDENCIALES REFINTIVAS ( más similares ...........creo )

y encima dos, a escoger , asi que no os podéis quejar

42190

42191

Nombre de pila en la nube y Nik y lugar de procedencia abajo

digamos que la "Oficial " es ésta última, que es la de las pegatinas, camisetas, gorras, sudaderas y demás

para quien no se arregle mucho con el ordenador
repito como copiarlas

clik derecho sobre la imagen y picar en "guardar imagen como "
escoger a la izquierda el escritorio o la carpeta donde queráis guardarla
luego vais a ella y la imprimíis directamente o la copiais en un pendrive (lapiz USB) y la llevais a imprimir a una tienda

bolsita de plástico y cordon y listo ,

Rivera
18/02/2011, 12:17
joer por fin me deja meterme bien en el foro, a ver Mari, tengo que cambiar mi preciosa credencial de hace tres años toda plastificada y en su tarjetero de solapa por una de estas? yo creo que me vale la que tengo.

Rivera
18/02/2011, 12:19
Lista para el tapeo:
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Ruteros - Viernes
Aitty Viernes
Circus Viernes
Camino -Viernes o jueves
Zeta - Viernes
Txiki - Viernes
Ivan - Viernes

NOTA ACLARATIVA:

Tapeo de mañana 12:30 a !5:00 hay que estar a las 12:30
Tapeo de tarde !9:30 a 22:30 hay que estar a las 19:30

Rivera
18/02/2011, 12:33
con respecto al tiempo os digo que esta semana ha sido de perros con temperaturas bajo cero, agua, nieve y poco sol es mas ayer para la parte de Ponferrada nevo unos 20cm, asi que para la semana que viene toca sol y algo mas de calor, por lo menos es lo que suele pasar despues de una semana jodida de lluvias y frio, asi que tocaremos madera pra que de buen tiempo

Rivera
18/02/2011, 12:41
Sr.jefe de la Srta.Inesita, queria preguntarle a usted a ver si seria tan amable de dejarla venir al tapeo el vienes, espero que levante la mano un poco y no sea tan severo con con ella, aunque sea descuenteselos de sus dias de asuntos propios que creo que no haya gastado ninguno todavia.

MAFALDA
18/02/2011, 14:25
Hola, Sr. zeta, sintiéndolo mucho no podremos ir, no hemos conseguido cambiar los turnos de Jesús; hoy mismo se lo han confirmado. Nos hacía mucha ilusión cambiar de aires pero qué le vamos a hacer !!!.......en otra ocasión será.:(

Que lo paséis de maravilla !!!! :D

Saludos .

zeta
18/02/2011, 15:02
Hola, Sr. zeta, sintiéndolo mucho no podremos ir, no hemos conseguido cambiar los turnos de Jesús; hoy mismo se lo han confirmado. Nos hacía mucha ilusión cambiar de aires pero qué le vamos a hacer !!!.......en otra ocasión será.:(

Que lo paséis de maravilla !!!! :D

Saludos .

Vaya.......el maldito..........o bendito laboro.
Nos veremos en otra ocasión, ya me hacía ilusión abrazaros lejos de vuestros dominios.
Un beso ¡guapísima! y un abrazote a Jesus; y las dos cosas.............a la tropa

pedrosv
18/02/2011, 18:35
Os quedan todaví plazas, si es así apunta 2 adultos en ac, si haces el favor me dices el nºcc para ingresar el dinero, si no es por Hily no me entero como nunca entro en la página, saludos

HILY & ARMANDO
18/02/2011, 18:38
Os quedan todaví plazas, si es así apunta 2 adultos en ac, si haces el favor me dices el nºcc para ingresar el dinero, si no es por Hily no me entero como nunca entro en la página, saludos

Se paga allí, vosotros lo que tenéis es que salir se os va quejar la ac.

zeta
18/02/2011, 19:40

Tu lo has querido..................ya estáis apuntados en el nº 25 del pelotón.
Pero querido Pedro, me debes enviar por PRIVADO; o sea, que solo me entere yo, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto

Como te dice bien hily, nadie tiene que adelantar ningún aurelio............no es gratis ¡te aviso! pagarás allí, religiosa o laicamente, puedes escoger.

zeta
18/02/2011, 19:50
Sr.jefe de la Srta.Inesita, queria preguntarle a usted a ver si seria tan amable de dejarla venir al tapeo el vienes, espero que levante la mano un poco y no sea tan severo con con ella, aunque sea descuenteselos de sus dias de asuntos propios que creo que no haya gastado ninguno todavia.

Demasiados formalismos y educación para ese negrero...............la tiene sin derecho a Convenio..............por su bemoles.

¡Una santa! eso es lo que es esta guapa moza ¡una santa!
Pobre mujer.............el negrero ese, la deja gastar menos que un gochu en colonia.

Con tal de liberarla unas horas de ese "jefecillo" soy capaz de ir a la Ciudad del Saber, raptarla y llevárnosla de tapeo para que disfrute unas horas, como una mujer libre.

En Burgos se organizó un comando para rescatarla y aguerridos webcampistas, con grave riesgo, la fueron a rescatar a Palencia.

Y............no sigo que.............me pierdo

¡país!

pedrosv
18/02/2011, 21:21
La verdad es que ya tiene algunos achaques, allí nos vemos

Inesita
19/02/2011, 00:51
Demasiados formalismos y educación para ese negrero...............la tiene sin derecho a Convenio..............por su bemoles.

¡Una santa! eso es lo que es esta guapa moza ¡una santa!
Pobre mujer.............el negrero ese, la deja gastar menos que un gochu en colonia.

Con tal de liberarla unas horas de ese "jefecillo" soy capaz de ir a la Ciudad del Saber, raptarla y llevárnosla de tapeo para que disfrute unas horas, como una mujer libre.

En Burgos se organizó un comando para rescatarla y aguerridos webcampistas, con grave riesgo, la fueron a rescatar a Palencia.

Y............no sigo que.............me pierdo

¡país!

Sí señor como se nota que lo conoces bien, no me deja ni menearme, pero es lo que tiene ser un empleado, voy a hacerme un carnet de esos de UGT, no se si vale para algo, ja ja ja, pero por lo menos así lo intimido.

No sabes como te lo agradecería si vinieses a casa, contigo no puede, ja ja ja, y seguro me dejaría irme de "parranda" y ya si viene Rivera con "el Asturiano", puff, no te digo ná.

Rivera wapisimo, sigo intentadolo, hasta el rabo todo es Toro , asi que me queda una semana, ja jaja, un besazo

MARIUKA
19/02/2011, 12:09
A ver Isa, si hubiese porra por tu tapeo por Leon el 25 desde luego todos apostamos por el NO,,

pero ante las complicaciones: SOLUCIONES , buscamos otra fecha y listo : por cierto hoy es tan buen día como cualquier otro

MANUEL24
19/02/2011, 12:38
Quiero apuntar a mis padres si quedan plazas, dos adultos y AC, envio un privado a ZETA con el correo y Nº de Tl.

zeta
19/02/2011, 12:42
Quiero apuntar a mis padres si quedan plazas, dos adultos y AC, envio un privado a ZETA con el correo y Nº de Tl.

Pues.................cuenta con ello, ya les voy preparando acomodo en el listado y..............dime de que CCAA proceden.

MARIUKA
19/02/2011, 14:40
resumiendo :

estamos en 85 familias ( o no familias ,,da igual ...)

191 adultos
075 menores

Por Comunidades ( y aunque este encuentro sea en León ) sigue ganando Asturias con 23 familias asistentes ,seguida de Castilla Leon con 20 familias y ya Madrid queda rezagada en 12 empatada con Galicia

El tiempo,,,,,importante a falta de 6 dias :

Aemet (Agencia Estatal Metereológica ) solo predice hasta el viernes pero indica para el jueves y viernes sol y 16º máxima, con lo cual los del tapeo por León tendrán un dia redondo .

El Tiempo. Predicción por localidades: Villamañán (León) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/villamanan-24816)

Paginas a más dias de previsión: Accuweather ( mi favorita ) también da bueno para el jueves y viernes, y mejor para sábado y domingo que llegaremos a 19º

AccuWeather.com - Spain | Villamanan Weather Forecast (http://www.accuweather.com/en-us/es/castile-and-leon/villamanan/forecast2.aspx)

42270

.

MARIUKA
19/02/2011, 14:48
Y por último en la web eltiempo.es lo mismo : buenísimo pa estas fechas .....

42271

Por cierto ¿ quien tiene metido el Santo en el congelador esta vez ? porque yo no no tengo Santos pero aprovechando que acabo de hacer limpieza de cajones en el paratu de congelar,,,, igual meto una foto de uno sacada del SanGoogle que menos es na .

PADRE FRAN
19/02/2011, 15:51
*-¿ Y Romerito ? supongo que vendrá a pasear los niños como siempre

y si tiene algún trauma de Bribón y Terracan , que esté tranquilo que este año me ocupo yo de ellos

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8574&w=l

PADRE FRAN
19/02/2011, 16:39
*- pa los nuevos : me refería a esto

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/15348d1235667062-3%AA-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-p2210195-jpg

repito el carro y el burro es pasea lo que todos identificamos por tamaño y edad como NIÑOS/AS

MANUEL24
19/02/2011, 16:44
Perdona ZETA, son de Avilés - Asturias.

zeta
19/02/2011, 20:56
Perdona ZETA, son de Avilés - Asturias.

Lo había intuido, e hice constar en el listado Asturias

Otra cosa:
¿Quieres que les vigilemos? porque dejar a los padres sueltos sin vigilancia, suele representar un peligro.
Tu dirás............si están a dieta, nos encargamos que coman verdura y pescado solamente. Si hay que vigilar la tensión y deben limitar el alcohol, nosotros nos encargamos de que no les falte La Casera, y así lo que tu mandes.

Por descontado que esto queda entre nosotros y ellos no se enteraran de nada.............los cuidaremos con cariño y con toda discreción.

HILY & ARMANDO
19/02/2011, 21:14
*- pa los nuevos : me refería a esto

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/15348d1235667062-3%AA-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-p2210195-jpg

repito el carro y el burro es pasea lo que todos identificamos por tamaño y edad como NIÑOS/AS

Fran pues este años, el carro va a tener muuuchoo trabajo, creo que abra lista de espera, con tanto niñooo grande.

madriles97
19/02/2011, 21:15
Vamos a ver grandullón.............te tengo en el listado de forma provisional, esperando que me confirmes asistencia..........."el ya nos queda menos" , puede considerarse como una declaración de amor; quiero decir.........¿una confirmación de asistencia para poder pasarte del limbo al lado de los justos?

En eso estamos todavía, pero las intenciones no hay quien me las quite. Sigue teniéndonos en el limbo porque no se na de na......

Un saludo.

Uyyyy !!!! Madriles con hambre!!!! ,,,, me das tanto miedo como cuando Fran pide comida,,, que pa eso sois los dos tremendos .

No me compares con Fran que ese come mas que yooo.... no hay mas que ponerse a su lado para ver la diferencia, todavía me saca un palmo, a lo alto y a lo ancho, je,je,je,

Un beso.

MARIUKA
19/02/2011, 23:50
Perdona ,,, comparados , tu a lo ancho con él sales perdiendo ,,pero a lo alto creo que no ,

en todo caso,, que sepas que a mi me pareces muuuu grande,,, y es más ,cada vez que me topo contigo y con Juanmadrid tengo la sensación de que habéis crecido

MARIUKA
19/02/2011, 23:55

Manuel no se si nos conocemos ,,,, por el nik no me doy cuenta,, pero que sepas que nosotros también somos de Avilés

Elñeru
20/02/2011, 02:52
Vale, saludos a todos los forer@s, aqui estamos de nuevo, aunque hace tiempo que no aparecemos por las webcampadas, si ya sé una pena, a ver si a esta llegamos a tiempo.

Sr Zeta, ejem.. pude usted apuntarnos ...2 adultos y AC desde Gijón, osea cerca de Avilés.
Gracias, (ya tienes el privado..)

Lo había intuido, e hice constar en el listado Asturias

Otra cosa:
¿Quieres que les vigilemos? porque dejar a los padres sueltos sin vigilancia, suele representar un peligro.
Tu dirás............si están a dieta, nos encargamos que coman verdura y pescado solamente. Si hay que vigilar la tensión y deben limitar el alcohol, nosotros nos encargamos de que no les falte La Casera, y así lo que tu mandes.

Por descontado que esto queda entre nosotros y ellos no se enteraran de nada.............los cuidaremos con cariño y con toda discreción.

zeta
20/02/2011, 09:19
Vale, saludos a todos los forer@s, aqui estamos de nuevo, aunque hace tiempo que no aparecemos por las webcampadas, si ya sé una pena, a ver si a esta llegamos a tiempo.

Sr Zeta, ejem.. pude usted apuntarnos ...2 adultos y AC desde Gijón, osea cerca de Avilés.
Gracias, (ya tienes el privado..)

Sin carraspear ¿eh? ya estáis enrolados en el nº 60
Nos volvemos a ver de nuevo
Abrazos

GOLO
20/02/2011, 15:01
Hola Zeta, aun todabia por motivos tecnicos no sabemos si podriamos ir, pero tengo mono ya de salir y hariamos lo posible.
Si todabia hay posibilidad, apuntanos y ya te diria algo segun avance esta semana.
Si necesitas algun dato enviame un privi y te contesto.
Sdos
Golo 2+2(4 y 9) CV Rioja.

zeta
20/02/2011, 15:23
Hola Zeta, aun todabia por motivos tecnicos no sabemos si podriamos ir, pero tengo mono ya de salir y hariamos lo posible.
Si todabia hay posibilidad, apuntanos y ya te diria algo segun avance esta semana.
Si necesitas algun dato enviame un privi y te contesto.
Sdos
Golo 2+2(4 y 9) CV Rioja.

Ningún problema, de momento estáis incluidos en el nº 61 del listado:

61- Golo, 2 adultos, 2 no se que de 4 y 9, CV, Rioja

Por favor, aclárame si los dos no se qué; lo hacen de pie; uno de pie y otra sentada; las dos sentadas, etc.

Y por PRIVADÍSIMO, envíame una dirección de e-mail y un tlf. de contacto.

Luego ya me confirmarás si podemos contar con vosotros, o no pero conque me avises el jueves 24, será suficiente.
Esperamos que podáis asistir

GOLO
20/02/2011, 15:33
jajajajajajaj.
Ok., la de 4 sentada y el de 9 de pie, aunque tecnicamente pudieran realizarlo al revés tambien.
Te envio un privi.
Sdos.

zeta
20/02/2011, 15:48
jajajajajajaj.
Ok., la de 4 sentada y el de 9 de pie, aunque tecnicamente pudieran realizarlo al revés tambien.
Te envio un privi.
Sdos.

Vale, ubicados correctamente en el listado y recibidos los datos.
Gracias

jokercan
20/02/2011, 16:48
Una preguntita , por cierto, va ha haber algun modo de ir a la excursiones si no se desea ver la matanza. Mas que nada por no tener que mover la Ac. Gracias y un saludin a todos, ya queda poquiiiito.

MARIUKA
20/02/2011, 17:14
Jokercan NO SE HAN CONTRATADO AUTOBUSES para la excursiones

te indico que para ir a Valencia de Don Juan a 4k,, no tienes problema por aparcar en el parquing del polideportivo, justo antes de entrar al pueblo a la izda,,, y debajo del Castillo de Coyanza, que tambien es lo primero que ves al llegar ,, hay un buen parquing .
En Leon hay area de AC detrás del San Marcos

he de buscar las coordenadas correctas , que ya se pusieron en este mismo tema hace semanas y en la página .

y el resto de pueblos en esta época , ningún problema por llevar la AC

MARIUKA
20/02/2011, 17:17
os dije hace dias que las credenciales que puse son las REFINITIVAS

pues no......todo se puede mejorar y un forero ha hecho ésta , pa doblar y que tenga doble cara,,,, plastificar o meter en una bolsita con un cordón y listo

42299

Axtrox
20/02/2011, 17:26
Adjunto fichero en Excel con instrucciones para que todo el que quiera pueda modificar las credenciales con sus datos.
Tenéis que descomprimir el archivo.

También esta añadido el enlace en la pagina de las credenciales podéis verlo aquí:

http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/

zeta
20/02/2011, 17:59
Adjunto fichero en Excel con instrucciones para que todo el que quiera pueda modificar las credenciales con sus datos.

También esta añadido el enlace en la pagina de las credenciales podéis verlo aquí:

Credenciales webcampadas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/)

la leche.....la releche y...................la santa gloria.

Vamos a ver querido...................disculpa mi retraso mental; cada vez se nota más...............yo he mirado en la página de colaboraciones; u sease, la página del listado de los asistentes al sacrificio gorrino de Villamañán y...............ahí no hay nada, que no esté relacionado con el listado.

¡por dios! ¡por dios! ¿onde tiene que ir este personal descarriado para localizar la credencial?

Has currado como un león..............sin sueldo. Has interpretado correctamente la idea de jsscarnerro. He localizado gracias a este enlace a un forero que grita que quiere venir a perseguir gochinos, y no tiene habilitado el tema de los privados y espero localizarle en dicho enlace y.............ya estoy mareado de tener que ir a un enlace; de ese a otro y por último a este...............me pego un post-tit amarillo en la solapa.........y ya está.

¿No puede enlazarse en otro sitio más localizable?
¿Puedo, puesto que tengo los e-mails de to bicho apuntao, enviarles el modelo con instrucciones para que cada uno se fabrique la suya?
¿Que modelo es?
El que aparece en este enlace
El que me enviaste a mi por e-mail
Dime algo.............por favor..................lo leeré después de entregarme a los dulces brazos de Morfeo.............que mañana tengo un lunes con olor hospitalario.
¡jesus!.................es más fácil ir a la Luna, que andar en estos menesteres.

MARIUKA
20/02/2011, 18:01
la credencial de doble cara deberia quedaros aproximadamente asi :

42301

quienes no podáis o sepáis descargar el anterior archivo y poner con el excel vuestros nik procedencia y nombre (intentarlo al menos porque es muy fácil )

podeis imprimir esta imagen o copiarla en un pendrive para imprimirla en una tienda , y poner a rotulador vuestro Nik y procedencia abajo y en las nubes el nombre .

ya se que para algunos parecemos muy pesados,, pero tengo mensajes de gente que no sabe hacerlo

MARIUKA
20/02/2011, 18:17
TRANQUILO ZETA

ya esta puesto lo de las credenciales en la página-programa como a la mitad entre los precios y el enlace al listado de asistentes

MANUEL24
20/02/2011, 22:41
Je,jejejeje.....gracias Zeta, te lo agradezco mucho, sobre todo lo referente al alcohol, ¡no les dé por hacer tonterias!, que ya tienen el testamento hecho a repartir entre tres hermanos y no queremos repartir entre mas.

MANUEL24
20/02/2011, 22:57
Manuel no se si nos conocemos ,,,, por el nik no me doy cuenta,, pero que sepas que nosotros también somos de Avilés

Hola MARIUKA, ya he visto que también sois de Avilés, es posible que te conozca por la AC, mis padres son de el Carbayedo y yo de la zona de Valgranda, las ACs las guardamos en un garaje que tenemos donde viven mis padres, ellos tienen una Hymer tranp y yo una rimor, mejor dicho tenia ya que la vendimos para comprar una nueva y estamos en espera hasta +/- abril/mayo.

HILY & ARMANDO
20/02/2011, 23:39
la leche.....la releche y...................la santa gloria.

Vamos a ver querido...................disculpa mi retraso mental; cada vez se nota más...............yo he mirado en la página de colaboraciones; u sease, la página del listado de los asistentes al sacrificio gorrino de Villamañán y...............ahí no hay nada, que no esté relacionado con el listado.

¡por dios! ¡por dios! ¿onde tiene que ir este personal descarriado para localizar la credencial?

Has currado como un león..............sin sueldo. Has interpretado correctamente la idea de jsscarnerro. He localizado gracias a este enlace a un forero que grita que quiere venir a perseguir gochinos, y no tiene habilitado el tema de los privados y espero localizarle en dicho enlace y.............ya estoy mareado de tener que ir a un enlace; de ese a otro y por último a este...............me pego un post-tit amarillo en la solapa.........y ya está.

¿No puede enlazarse en otro sitio más localizable?
¿Puedo, puesto que tengo los e-mails de to bicho apuntao, enviarles el modelo con instrucciones para que cada uno se fabrique la suya?
¿Que modelo es?
El que aparece en este enlace
El que me enviaste a mi por e-mail
Dime algo.............por favor..................lo leeré después de entregarme a los dulces brazos de Morfeo.............que mañana tengo un lunes con olor hospitalario.
¡jesus!.................es más fácil ir a la Luna, que andar en estos menesteres.

Que te sea leve, yo llevo una semana, de olor hospitalario,¿ Y el tiempo como esta por León contar algo, los que vivís por esos lares.

MARIUKA
21/02/2011, 00:10
Hily ,, a ver si Rivera nos va contando ,, pero de momento el Aemet da buen tiempo :
El Tiempo. Predicción por localidades: Villamañán (León) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/villamanan-24816)

Manuel24 , no caigo ,, pero tranquilo que sólo quedan

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRoXDNZvfcl0P6wBTN2gchGel4pYtTETllS4A9HuwblAe1aZxsWew

rumabarbero
21/02/2011, 00:44
Hily ,, a ver si Rivera nos va contando ,, pero de momento el Aemet da buen tiempo :

Manuel24 , no caigo ,, pero tranquilo que sólo quedan

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRoXDNZvfcl0P6wBTN2gchGel4pYtTETllS4A9HuwblAe1aZxsWew

Eeeeeesa mano, ejen, ejen, me recuerda un resultado de futbol.

Gordillo
21/02/2011, 02:24
Buenas zeta. Me gustaria poder apuntarme a la matanza, fuimos el año pasado y lo pasamos muy bien, pero hasta hoy no hemos podido saber si podiamos ir. Seriamos 5 adultos, 1 adolescente de 15 años y un bebé de 2 años. Iriamos en una autocaravana. Muchas gracias, un saludo.

jsscarnerero
21/02/2011, 12:40

Credenciales webcampadas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/)

Buen trabajo, ya estan listas para imprimir...

Poniendo el nick de Zeta entra en tamaño 16 pero con el mio me faltaba nube, ja,ja,ja... he preferido reducir el tamaño a aumentar la nube, por lo de no tentar a la lluvia, que dicho sea de paso y segun las previsiones, parece ser que nos respetara...

Nos vemos.

MATES
21/02/2011, 13:00
Buenos días.

Para el señor Zeta y resto de asistianos.
Queríamos añadir, si fuese posible, un adulto más a la webcampada. A final seríamos tres adultos y dos niños.

Es que mi cuñado no ha podido resistirse a los encantos de los andares porcinos y se nos ha acoplado.

Saludos.

MARIUKA
21/02/2011, 13:02
Bienvenido Gordillo

Zeta hoy fué a pasar ITV corporal ,, así que igual tarda un poco en meteros en el listado

pero ya sabes ,, tienes que enviarle un mensaje privado con email para que te envie la ficha de inscripcion y la llevéis cubierta de casa y dale un tfn. móvil para saber datos de todos por si hay que dar algun aviso de última hora o durante nuestra estancia allí hay que llamar a alguien.

Somos a esta hora contando con Gordillo 202 adultos y 98 niños

lo que no se si Zeta cuenta bebes ( 0 a 3 años ) en esa cifra o no

MARIUKA
21/02/2011, 13:11
Buen trabajo, ya estan listas para imprimir...

Poniendo el nick de Zeta entra en tamaño 16 pero con el mio me faltaba nube, ja,ja,ja... he preferido reducir el tamaño a aumentar la nube, por lo de no tentar a la lluvia, que dicho sea de paso y segun las previsiones, parece ser que nos respetara...

Nos vemos.

jjaaaa,,,,"" me falta nube ""
que bueno pa un lunes

Mates que gana tengo de veros ......creo que desde Nochevieja de 2009 en Cáceres no coincidimos ,, y te idgo lo mismo te digo que a Gordillo ,, que cuando llegue Zeta actualiza

Zeta : Mates está en el 28

MATES
21/02/2011, 14:03
jjaaaa,,,,"" me falta nube ""
que bueno pa un lunes

Mates que gana tengo de veros ......creo que desde Nochevieja de 2009 en Cáceres no coincidimos ,, y te idgo lo mismo te digo que a Gordillo ,, que cuando llegue Zeta actualiza

Zeta : Mates está en el 28

Nos vimos poco, pero nos vimos en la webcampada extremeña, en Castañar de Ibor. Pero como llovió como llovió, nos vimos poco.

No nos queda nada para que el colesterol se sienta a sus anchas.

Saludos.

makukula
21/02/2011, 14:12
PARA LOS QUE NO QUERAIS VER LA MATANZA DE CERDO (el sábado por la mañana) TENEMOS UNA VISITA A UNA BODEGA Y A UNA FABRICA DE ORUJOS. NECESITO SABER CUANTOS QUEREIS IR, ES PARA AVISAR A LOS ENCARGADOS, TANTO DE LA BODEGA COMO DE LOS ORUJOS.

casablanca
21/02/2011, 15:36
Me precipité comunicando mi asistencia, porque me hacía mucha ilusión, pero hay un pequeño contratiempo que me impedirá asistir, por lo que ruego al Sr. apuntador (amigo José Luis) que me dé de baja y en otra ocasión nos veremos.
Un abrazo

MARIUKA
21/02/2011, 17:18
Vaya Saul ,.....tambien hace mucho que no coincidimos

Mates,, tienes razón , pero como además nosotros en Ibores pasamos un dia nada más ,, apenas nos dio tiempo a nada .

MARIUKA
21/02/2011, 17:19
PARA LOS QUE NO QUERAIS VER LA MATANZA DE CERDO (el sábado por la mañana) TENEMOS UNA VISITA A UNA BODEGA Y A UNA FABRICA DE ORUJOS. NECESITO SABER CUANTOS QUEREIS IR, ES PARA AVISAR A LOS ENCARGADOS, TANTO DE LA BODEGA COMO DE LOS ORUJOS.

Vale lo pongo en la página

marge
21/02/2011, 17:28
Jose Luis, nosotros al final seremos 2 adultos, Eduardo el viernes llega bastante tarde de Bruselas y encima el lunes tiene un examen. Espero que hayas pasado la ITV con exito.

Falbala y Obelix
21/02/2011, 20:58
En principio yo me iré con los niños, para que éstos no vean la matanza. Pero visitar una bodega y una fábrica de orujos es demasiado peligroso, aunque gratificante. QUE CONDUZCA OTRO

OLALA
21/02/2011, 22:01
Hola,es el primer año que me decido a ir.Si puede ser apunta a 2 adultos con caravana desde Valladolid.Muchas gracias

HILY & ARMANDO
21/02/2011, 22:30
Hola,es el primer año que me decido a ir.Si puede ser apunta a 2 adultos con caravana desde Valladolid.Muchas gracias

Cuantos, somossss. Bienvenidos.

elcorrecaminos
21/02/2011, 22:57
En principio yo me iré con los niños, para que éstos no vean la matanza. Pero visitar una bodega y una fábrica de orujos es demasiado peligroso, aunque gratificante. QUE CONDUZCA OTRO

Tambien tienen sin plomo de 95, claro que no es igual, ya que no es tan pura. je,je,je. Yo prefiero la de 98.

GOLO
21/02/2011, 23:09
Hoy me han comentado que hay un pueblecito cerquita cerquita que tiene unas bodegas hechas en la tierra que son dignas de visitar, no me acuerdo del nombre del pueblo,si miro el mapa me acuerdo seguro, pero para los que no le guste ver la matanza, puede ser otra opción, aunque peligrosa igualmente porque dicen que están de cine.
Por cierto Zeta, problema casi resuelto a fecha de hoy.

Sdos

GOLO
21/02/2011, 23:21
Se me olvidaba, a quien conozca bien el sitio, ¿como está el tema de luz?, porque vamos con dos críos y nuestra cv no lleva truma de gas, osea que como nos falte la luz, nos congelamos.

wotromas
21/02/2011, 23:30
hola buenas noches zeta si haces el favor nos borras de las lista q por motivos de trabajo no podemos asistir otra vez sera un saludo

jsscarnerero
22/02/2011, 00:07

Nosotros nos apuntamos a la visita de la bodega y fabrica de orujo, mi mujer y mi hijo no son muy amigos de ver morir al cerdito, nos vemos.

Angelguitar
22/02/2011, 00:40
Se me olvidaba, a quien conozca bien el sitio, ¿como está el tema de luz?, porque vamos con dos críos y nuestra cv no lleva truma de gas, osea que como nos falte la luz, nos congelamos.

no te preocupes, no tendreis ningun problema.

rumabarbero
22/02/2011, 01:03
Lista para el tapeo:
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Ruteros - Viernes
Aitty Viernes
Circus Viernes
Camino -Viernes o jueves
Zeta - Viernes
Txiki - Viernes
Ivan - Viernes

NOTA ACLARATIVA:

Sr. Rivera, nosotros llegaremos el jueves 24 al área de autocaravanas, sobre las 2 ó 3 de la tarde. Comida y a visitar la ciudad. Para las 19,30 h. estaremos en el "área" a vuestra disposición para el tapeo.
Si vemos que el "área" no ofrece dudas respecto a la seguridad para la pernocta, ahí pasaremos la noche. Si por el contrario nos parece poco segura, despues del tapeo marcharemos para el camping de Palazuelo.
Fuerte abrazo y salud.
P.D. ¿Que os parece?

MARIUKA
22/02/2011, 01:19

no es la primera vez que vamos ,, como ves es la 5º de La Matanza, pero también hubo otras en Otoño , asi que estate tranquilo porque tienen experiencia y el tema de la electricidad previsto.
Además las temperaturas no extremas lo cual facilita las cosas

Hoy me han comentado que hay un pueblecito cerquita cerquita que tiene unas bodegas hechas en la tierra que son dignas de visitar, no me acuerdo del nombre del pueblo,si miro el mapa me acuerdo seguro, pero para los que no le guste ver la matanza, puede ser otra opción, aunque peligrosa igualmente porque dicen que están de cine.
Por cierto Zeta, problema casi resuelto a fecha de hoy.

Sdos

¿ puede ser Valdevimbre ? , es que en la zona todos los pueblos tienen bodegas bajo tierra para los vinos, pero son famosas las bodegas-restaurante de ese pueblo y está a 14 km por la comarcal CV 194

mirad la página ( picando en mi firma ) porque al final veréis varias opciones de visitas ....
siempre hubo gente que no quiso quedarse a la Matanza el sábado por la mañana y se fueron a Valencia de Don Juan ( a 4 km) a ver el Castillo y el pueblo y otros con MIguel= Makukula a ver las bodegas y la fábrica de orujos .

Quienes tengan interés en visitar con Miguel el sábado por la mañana esas bodegas y fábrica de orujos que lo digan ya ,para que él sepa con cuantos contar .

MARIUKA
22/02/2011, 01:24
Sr. Rivera, nosotros llegaremos el jueves 24 al área de autocaravanas, sobre las 2 ó 3 de la tarde. Comida y a visitar la ciudad. Para las 19,30 h. estaremos en el "área" a vuestra disposición para el tapeo.
Si vemos que el "área" no ofrece dudas respecto a la seguridad para la pernocta, ahí pasaremos la noche. Si por el contrario nos parece poco segura, despues del tapeo marcharemos para el camping de Palazuelo.
Fuerte abrazo y salud.
P.D. ¿Que os parece?

tranquilo por el area de Leon; no solo está en una zona tranquila pero céntrica, sino que además es muy bonito el entorno junto al rio y hasta tienes al lado café bar para desayunar o tomar algo de noche y un centro comercial enfrente, pero desde luego que también puedes tirar pa Palazuelo .

XAVIÑAN
22/02/2011, 01:35
Hola buenas noches a todos:
Sr. zeta nos añadimos a la fiesta Xaviñan 2 adultos en hostal +
Gaby 2 adultos y 2 niños de 3 y 8 años en hostal desde Camariñas-A Coruña

Un saludo a todos.

MARIUKA
22/02/2011, 01:47
Jo ,, vaya alegría que nos dais Hector ,, estais invitaos a lo que queraís en compensación a los desplantes que os dimos en la última temporada ( ya te explicaré lo complicado que estuvo todo aqui ) .

MARIUKA
22/02/2011, 01:54
Y hablando de inscripciones; tengo los siguientes inscritos procedentes de otro foro de AC de guena gente .

Zeta apunta :

FILO ; 2 adultos en AC de Oviedo
PEDRO 4 Personas en AC de Oviedo (no se si todos adultos )

te reenvio su email y tfn por privado

mas:

Sax: 2 adultos en AC de Oviedo ( sus datos te van por email)

más :

Toto835 : 2 adultos, 2 niños (no se edad áun ) 1 mascota; AC, Segovia y te reenvio su mensaje con datos tambien

XAVIÑAN
22/02/2011, 01:56
Ya tenemos muchas ganas de veros y volver a compartir tan buenos momentos. Nosotros tambien tenemos mucho que contar .
Un fuerte abrazo Mariuca.

PADRE FRAN
22/02/2011, 02:31
-*EHHH

HECTOR , ¿ y pa mi no hay abrazo o que ?

YO TAMBIEN VOY Y VETE PREPARANDOTE que ya ves como tengo a Bribón a botellazos y lo que aguanta el cabezón de este tio

XAVIÑAN
22/02/2011, 11:30
-*EHHH

HECTOR , ¿ y pa mi no hay abrazo o que ?

YO TAMBIEN VOY Y VETE PREPARANDOTE que ya ves como tengo a Bribón a botellazos y lo que aguanta el cabezón de este tio

Ya sabes que sí, pero no me dan los brazos con ese corazon tan grande que tienes.
Saludos

MARIUKA
22/02/2011, 12:55
AVISO QUE ZETA ESTA OCUPADO

DE SU LISTA corrigo la baja de Casablanca y Eduardo el de Marge

añado las familias de
Filo y Pedro, en el 41 y 42 ,
a Sax en el 78,
a Toto 835 en el 90 y
a Gordillo en el 91

mirad bien la lista a ver si está todo bien

MARIUKA
22/02/2011, 12:58
Listado de asistentes a las 11 horas del 22/2/11

01– Gurutz, 2 adultos, CV, Irun-Euskadi RECIBIDOS
02– Basi, 2 adultos, 1 niña de 11 años, CV, Torrejón de Ardoz-Madrid RECIBIDOS
03- Kairo, 2 adultos, 1 adolescent(a); 1 preadolescente de 14 y un niño de 5, AC, Madrid RECIBIDOS
04- Hily, 2 adultos, AC, Madrid RECIBIDOS
05- Losmisi, 2 adultos, 2 niños de 10 y 14 años, CV, Valladolid RECIBIDOS
06- Loswally, 2 adultos, 2 niñas de 14 años, CV, Valladolid RECIBIDOS
07- Madriles97, 2 adultos, 1 varón de 13 años, CV Madrid RECIBIDOS (pendiente de confirmación, sin incluir en el resumen)
08- Elcorrecaminos, 2 adultos, CV, Madrid RECIBIDOS
09- Macalote, 2 adultos, 1 niña de 5 años, CV, Palencia RECIBIDOS
10- Menes, 2 adultos, 1 niña de 9 y 1 niño de 8 años, CV, Palencia RECIBIDOS
11- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña de 7 años, CV, A Coruña RECIBIDOS
12- Jokercan, 2 adultos, 2 jovencitas de 12 y 2 chicos de 10 y 12 años, AC, Móstoles-Madrid RECIBIDOS
12 + 1- Antoine, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS (yim)
14- Mamposta, 8 adultos, AC, (2) HABITACIONES Asturias RECIBIDOS
15- Bugallo, 2 adultos, AC, Gijón-Asturias RECIBIDOS
16- Daxx, 2 adultos, 1 niña de 2 años, CV, Valladolid RECIBIDOS
17- Angel López, 4 adultos, 1 adolescente de 15 años, Valladolid—HABITACIONES RECIBIDOS
18- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña de 11 años, AC, Aviles-Asturias RECIBIDOS
19- Inesita-Terracan, 2 adultos, 2 niños , de 9 y 11 años, AC, Salamanca RECIBIDOS
20- Pissu, 2 adultos, 1 niña de 3 años, CV, Valladolid RECIBIDOS
21- Castellano, 2 adultos, 1 bebé, CV, Valladolid RECIBIDOS
22- Peli38-AC, 2 adultos, 2 niñas de 12 y 8 años, AC, Piedras Blancas-Asturias RECIBIDOS
23- Circus, 1 adulto, CV, Bilbao-Euskadi RECIBIDOS
24- Los Caso, 2 adultos, 2 niñas de 11 y 3 y un niño de 9 años, Valladolid---HABITACIONES RECIBIDOS
25- Pedrosv, 2 adultos, AC RECIBIDOS
26- Aitty, 2 adultos, CV, Gernika-Lumo-Euskadi RECIBIDOS
27- Anduriñas, 2 adultos, 1 preasolescente de 13 y una niña 8 años, CV, Orense RECIBIDOS
28- Mates, 2 adultos, 2 niños de 12 años CV, Madrid RECIBIDOS
29- Manuel 24, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
30- Enobu, 2 adultos, AC, Logroño RECIBIDOS
31- Hergo Alce, 2 adultos, 1 adolescente de 15 años, CV, Ferrol RECIBIDOS
32- Petazetas, 4 adultos, 3 niños de 11 y 8 años y 1 niña de 3, Valladolid----HABITACIONES RECIBIDOS
33- Bribon, 2 adultos, 1 niño de 7 años, AC, A Coruña RECIBIDOS
34- Yim, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
35- Txiki, 2 adultos, AC, Catalunya RECIBIDOS
36- Castilla, 4 adultos, CV, Salamanca RECIBIDOS (2 en HABITACIONES)
37- Rivera, 2 adultos, CV, León RECIBIDOS
38- Silvia, 2 adultos, Galicia HABITACIONES (llegan sábado) (Claritalh)
39- Joche, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
40- Javirama, 2 adultos, 1 joven de 13 años, AC, Asturias RECIBIDOS
41- FILO 2 adultos en AC de Oviedo Asturias
42- PEDRO 4 adultos en AC de Oviedo Asturias
43- Marge, 2 adultos, CV, Cantabria RECIBIDOS
44- Rumabarbero, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
45- Joselnu, 2 adultos, CV, Ferrol RECIBIDOS
46- Pablo Javier, 2 adultos, AC, Toledo RECIBIDOS
47- Scarver, 3 adultos, 2 niñosde 7 y 5 años [/B] AC, A Coruña (bribon)
48- Pocamojas, 2 adultos, Valladolid --[/COLOR]HABITACIONES RECIBIDOS
49- Los delfos, 4 adultos, CV, Valladolid RECIBIDOS
50- Los Sandevid, 2 adultos, 1 Srta. de 14 años, CV, Valladolid RECIBIDOS
51- Porre, 2 adultos, 1 niño de 5 años, AC, Asturias RECIBIDOS
52- Salvador, 2 adultos, Camper, Valencia RECIBIDOS
53- Dulce y Ruben, 2 adultos, 2 niños de 11 y 7 años, AC, Asturias RECIBIDOS
54- Cifu, 2 adultos, CV, Zamora RECIBIDOS
55- Eugenio, 2 adultos, AC
56- Nando2, 2 adultos, 1 bebé, AC, Asturias RECIBIDOS
57- Axtrox, 2 adultos, CV, Valladolid RECIBIDOS
58- Jsscarnerero, 2 adultos, 1 varón de 13 años, CV, La Rioja RECIBIDOS
59- Gallaecia, 2 adultos, AC, Galicia RECIBIDOS
60- El ñeru, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
61- Golo, 2 adultos, 1 niña de 4 y un varón de 9 años, CV, Rioja RECIBIDOS
62- Cosechon, 2 adultos, CV, Luarca RECIBIDOS
63- Edu@rdo 2 adultos y un varón de 14 años, AC, Madrid RECIBIDOS
64- Marconistas, 2 adultos, Madrid HABITACIONES RECIBIDOS
65- Mardecayac (Fernando) 2 adultos, 1 niño de 6 años, Galicia HABITACIONES RECIBIDOS
66- Mardecayac (Emiliano) 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 10 años, Galicia HABITACIONES RECIBIDOS
67- Wotromas, 2 adultos, dos niños de 7 y 12 años y un bebe, CV, Valladolid RECIBIDOS
68- Heskalibur, 2 adultos, 2 niñas de 3 y 8 años ,CV, Madrid RECIBIDOS
69- Ramdani, 4 adultos, 4 niños de 2, 8, 8 y 11 , CV, Guadalajara RECIBIDOS y HABITACIONES
70- Claritalh, 2 adultos, 1 niña de 8 años, Galicia HABITACIONES RECIBIDOS
71- Arroxes, 2 adultos, AC, Oviedo RECIBIDOS
72- Galilea, 2 adultos, 2 niñas de 3 y 6 años, AC, Galicia RECIBIDOS
73- Perritos viajeros, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
74- Abel, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
75- Poli, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
76- Fentxan, 2 adultos, 1 niño de 7 años, CV, Euskadi RECIBIDOS
77- Palambre, 3 adultos, 1 niño de 14 años, AC, Andalucia RECIBIDOS
78- SAX 2 adultos AC Oviedo
79- Luchu, 4 adultos. 2 en CV y 2 en HABITACIONES, Asturias RECIBIDOS
80- Ivannor, 2 adultos, 1 guaje de 4 y una guaja de 2 años, AC, Asturias RECIBIDOS
81- Laszlo, 4 adultos, 2 niños de 7 años, 1 bebé, CV, Madrid RECIBIDOS
82- JC Virutas, 2 adultos, 1 niña de 6 años, AC, Rioja RECIBIDOS
83- Belenh, 4 adultos, AC, Castilla-León RECIBIDOS
84.- Tizón, 2 adultos, 1 varon de 11 y una niña de 6, Camper, Madrid RECIBIDOS
85- Sopedra, 2 adultos, AC, Asturias (fran)
86- Fredimo, 2 adultos, AC, Asturias
87- Rafa&Mari, 2 adultos, AC, Euskadi RECIBIDOS
88- Luis&Amparo, 2 adultos, AC, Cantabria RECIBIDOS (Rafa)
89- Javivelez, 2 adultos, 1 varón de 7 años, Madrid HABITACIONES RECIBIDOS
90- Toto835 ( Carlos ) 2 adultos, 2 niños de 12 y 13 años AC Segovia
91- Gordillo 5 adultos, 1 chico de 15 a ,1 bebe de 2 a, AC ¿Origen?

DESGLOSE

206 adultos
080 menores
Total bípedos 286

9 niños de 0 a 3 años
70 niños de 3 a 15
2 chicos de más de 15 años

13 Hostal
32 CV
44 AC
02 Camper

Total tripulaciones 91

PROCEDENCIA

01 Andalucía
27 Asturias
02 Cantabria
21 Castilla-León
02 Castilla-La Mancha
01 Cataluña
05 Euskadi
11 Galicia
12 Madrid
04 Rioja
01 Valencia

MATES
22/02/2011, 13:21
Listado de asistentes a las 11 horas del 22/2/11

[/B]
28- Mates, 2 adultos, 2 niños de 12 años CV, Madrid RECIBIDOS

Nosotros seremos tres adultos y dos niños.

Saludos.

palambre
22/02/2011, 13:32
Pues nosotros lo tenemos difícil, no sabemos si vamos a tener días suficientes para subir el fin de semana, asi que ruego al apuntaor que nos borre para no ocupar una plaza insegura, y sólo preguntar que si al final podemos, si existe la posibilidad de plantarnos alli con la autocaravana aunque sea en zona de parking, si es así y podemos, allí nos veremos.

MANUEL24
22/02/2011, 14:13
MARIUKA; necesito que me confirmes si quedan habitaciones dobles (pa un par de juvilados), le he enviado un privado a Zeta hace un par de dias pero supongo que está atareado con toda la organización, así que te lo envio a tí también para que cuando puedas me lo confirmes. GRACIAS.

MARIUKA
22/02/2011, 14:45
MANUEL ,.,,, acabo de hablar con Camino y me dice que le queda un habitación triple y otra doble ,

Zeta no te contesta porque está ocupado , así que no le envieís mensajes que no los lee

Preguntadme a mi lo que queraís .

Palambre,,,,, te dejo en la lista de pendientes de confirmacion con un asterisco de dudoso , porque aqui no hay problema por ocupar plaza ni hay listas de espera .

queda incluido Xaviñan en tu lugar, en el 77 , que se me había olvidado.

MARIUKA
22/02/2011, 14:58
Mates ya te añadi el tercer adulto

A ver ahora si está bien la lista ( a falta de poner la habitacion de los parientes de Manuel24 si la reservan )

Listado de asistentes 5º MATANZA

01– Gurutz, 2 adultos, CV, Irun-Euskadi RECIBIDOS
02– Basi, 2 adultos, 1 niña de 11 años, CV, Madrid RECIBIDOS
03- Kairo, 2 adultos, 1 adolescent(a); 1 preadolescente de 14 y un niño de 5, AC, Madrid RECIBIDOS
04- Hily, 2 adultos, AC, Madrid RECIBIDOS
05- Losmisi, 2 adultos, 2 niños 10 y 14 años, CV, Valladolid RECIBIDOS
06- Loswally, 2 adultos, 2 niñas de 14 años, CV, Valladolid RECIBIDOS
07- Madriles97, 2 adultos, 1 varón de 13 años, CV Madrid RECIBIDOS 08- Elcorrecaminos, 2 adultos, CV, Madrid RECIBIDOS
09- Macalote, 2 adultos, 1 niña de 5 años, CV, Palencia RECIBIDOS
10- Menes, 2 adultos, 1 niña 9 y 1 niño 8 años, CV, Palencia RECIBIDOS
11- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña de 7 años, CV, A Coruña RECIBIDOS
12- Jokercan, 2 adultos, 2 chicas de 12 a. y 2 chicos de 10 y 12 años, AC, Móstoles-Madrid RECIBIDOS
13- Antoine, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS (yim)
14- Mamposta, 8 adultos, AC, (2) HABITACIONES Asturias RECIBIDOS
15- Bugallo, 2 adultos, AC, Gijón-Asturias RECIBIDOS
16- Daxx, 2 adultos, 1 niña de 2 años, CV, Valladolid RECIBIDOS
17- Angel López, 4 adultos, 1 Chico 15 a Valladolid—HABIT. RECIBIDOS
18- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña 11 años, AC, Asturias RECIBIDOS
19- Inesita-Terracan, 2 adultos, 2 niños 9 y 11 años, AC, Salamanca REC
20- Pissu, 2 adultos, 1 niña de 3 años, CV, Valladolid RECIBIDOS
21- Castellano, 2 adultos, 1 bebé, CV, Valladolid RECIBIDOS
22- Peli38-AC, 2 adultos, 2 niñas de 12 y 8 años, AC, Asturias RECIB
23- Circus, 1 adulto, CV, Bilbao-Euskadi RECIBIDOS
24- Los Caso, 2 adultos, 2 niñas de 11 y 3 y un niño 9 años, Valladolid---HABITACIONES RECIBIDOS
25- Pedrosv , 2 adultos, AC RECIBIDOS
26- Aitty, 2 adultos, CV, Gernika-Lumo-Euskadi RECIBIDOS
27- Anduriñas, 2 adultos, 1 chico 13 a , 1 niña 8 a., CV, Orense RECIB
28- Mates, 3 adultos, 2 niños de 12 años CV, Madrid RECIBIDOS
29- Manuel 24, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
30- Enobu, 2 adultos, AC, Logroño RECIBIDOS
31- Hergo Alce, 2 adultos, 1 chico de 15 años, CV, Ferrol RECIBIDOS
32- Petazetas, 4 adultos, 3 niños de 11 y 8 años y 1 niña de 3, Valladolid----HABITACIONES RECIBIDOS
33- Bribon, 2 adultos, 1 niño de 7 años, AC, A Coruña RECIBIDOS
34- Yim, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
35- Txiki, 2 adultos, AC, Catalunya RECIBIDOS
36- Castilla, 4 adultos, CV, Salamanca (2 en HABITACIONES) RECIB.
37- Rivera, 2 adultos, CV, León RECIBIDOS
38- Silvia, 2 adultos, Galicia HABITACIONES (llegan sábado) (Claritalh)
39- Joche, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
40- Javirama, 2 adultos, 1 joven de 13 años, AC, Asturias RECIBIDOS
41- FILO, 2 adultos en AC de Oviedo Asturias
42- PEDRO , 4 adultos en AC de Oviedo Asturias
43- Marge, 2 adultos, CV, Cantabria RECIBIDOS
44- Rumabarbero, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
45- Joselnu, 2 adultos, CV, Ferrol RECIBIDOS
46- Pablo Javier, 2 adultos, AC, Toledo RECIBIDOS
47- Scarver, 3 adultos, 2 niñosde 7 y 5 años AC, A Coruña (Bribon)
48- Pocamojas, 2 adultos, Valladolid --HABITACIONES RECIBIDOS
49- Los delfos, 4 adultos, CV, Valladolid RECIBIDOS
50- Los Sandevid, 2 adultos, 1 chica 14 años, CV, Valladolid RECIBIDOS
51- Porre, 2 adultos, 1 niño de 5 años, AC, Asturias RECIBIDOS
52- Salvador, 2 adultos, Camper, Valencia RECIBIDOS
53- Dulce y Ruben, 2 adultos, 2 niños 11 y 7 años, AC, Asturias RECIB.
54- Cifu, 2 adultos, CV, Zamora RECIBIDOS
55- Eugenio, 2 adultos, AC
56- Nando2, 2 adultos, 1 bebé, AC, Asturias RECIBIDOS
57- Axtrox, 2 adultos, CV, Valladolid RECIBIDOS
58- Jsscarnerero, 2 adultos, 1 varón de 13 años, CV, La Rioja RECIB.
59- Gallaecia, 2 adultos, AC, Galicia RECIBIDOS
60- El ñeru, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
61- Golo, 2 adultos, 1 niña de 4 y un varón de 9 años, CV, Rioja RECIB.
62- Cosechon, 2 adultos, CV, Luarca RECIBIDOS
63- Edu@rdo 2 adultos y un varón de 14 años, AC, Madrid RECIBIDOS
64- Marconistas, 2 adultos, Madrid HABITACIONES RECIBIDOS
65- Mardecayac (Fernando) 2 adultos, 1 niño 6 años, Galicia HABITACIONES RECIBIDOS
66- Mardecayac (Emiliano) 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 10 años, Galicia HABITACIONES RECIBIDOS
67- Wotromas, 2 adultos, 2 niños 7 y 12 a. y 1 bebe, CV, Valladolid REC
68- Heskalibur, 2 adultos, 2 niñas de 3 y 8 años ,CV, Madrid RECIBIDOS
69- Ramdani, 4 adultos, 4 niños de 2, 8, 8 y 11 , CV, Guadalajara RECIBIDOS y HABITACIONES
70- Claritalh, 2 adultos, 1 niña 8 a. Galicia HABITACIONES RECIBIDOS
71- Arroxes, 2 adultos, AC, Oviedo RECIBIDOS
72- Galilea, 2 adultos, 2 niñas de 3 y 6 años, AC, Galicia RECIBIDOS
73- Perritos viajeros, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
74- Abel, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
75- Poli, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
76- Fentxan, 2 adultos, 1 niño de 7 años, CV, Euskadi RECIBIDOS
77- Xaviñan 4 Adultos y 2 niños de 3 y 8 , 2 HABITACIONES CORUÑA
78- SAX 2 adultos AC Oviedo
79- Luchu, 4 adultos. 2 en CV y 2 en HABITACIONES, Asturias RECIB.
80- Ivannor, 2 adultos, 1 niño 4 a , 1 niña de 2 a. AC, Asturias RECIB.
81- Laszlo, 4 adultos, 2 niños de 7 años, 1 bebé, CV, Madrid RECIBIDOS
82- JC Virutas, 2 adultos, 1 niña de 6 años, AC, Rioja RECIBIDOS
83- Belenh, 4 adultos, AC, Castilla-León RECIBIDOS
84.- Tizón, 2 adultos, 1 niño 11 a. y 1niña de 6 a, Camper, Madrid RECIB
85- Sopedra, 2 adultos, AC, Asturias (fran)
86- Fredimo, 2 adultos, AC, Asturias
87- Rafa&Mari, 2 adultos, AC, Euskadi RECIBIDOS
88- Luis&Amparo, 2 adultos, AC, Cantabria RECIBIDOS (Rafa)
89- Javivelez, 2 adultos, 1 niño7 años, Madrid HABITACIONES RECIB.
90- Toto835 ( Carlos ) 2 adultos, 2 niños de 12 y 13 años AC Segovia
91- Gordillo 5 adultos, 1 chico de 15 a ,1 bebe de 2 a, AC ¿Origen?

PENDIENTE CONFIRMACION ASISTENCIA
Palambre ¿¿¿????, 3 adultos, 1 niño de 14 años, AC, Andalucia RECIBIDOS

DESGLOSE

208 adultos
081 menores

* -0 a 3 009
* de 3 a 15 071
* +15 002

Total bípedos 288

15 Hostal
32 CV
43 AC
02 Camper

Total tripulaciones 92

PROCEDENCIA

01 Andalucía
27 Asturias
02 Cantabria
21 Castilla-León
02 Castilla-La Mancha
01 Cataluña
05 Euskadi
13 Galicia
12 Madrid
04 Rioja
01 Valencia

wotromas
22/02/2011, 15:09
buenos dias escribo desde el tajo porfabor no nos borreis ya que un compañero amable me cambia el turno y podemos ir al evento con muchas ganas y perdonar por las molestias ocasionadas

MARIUKA
22/02/2011, 16:57
Wotromas ,, no es ninguna molestia porque se me paso daros de baja ( ya no estoy de esto ) y por tanto no hay nada que hacer

seguíis en el nº 67

Gordillo
22/02/2011, 17:34
Buenas a todos, acabo de ver que se me olvido poner el origen, venimos de la comunidad de Madrid, de la sierra. Un saludo a todos

madriles97
22/02/2011, 17:53
Sr. ZETA ya puede usted darnos la confirmación, (con permiso del Padre Fran. je. je,)

Hoy me han confirmado el permiso, así pues, el Viernes por la mañana si dios quiere saldremos rumbo hacia lo desconocido.:scratch::scratch::scratch:

Nos vemos yaaaaaa...........

Un saludo:hello2:

MARIUKA
22/02/2011, 18:47
Madriles estás en la lista en el 7 como siempre pero sin asterisco

A ver

hice una tabla con el listado de asistentes que se ve picando este enlace :

42381

Mirad los que faltais a ver si está todo bien

falta origen de Pedrosv ( nº 24 ) y el de Eugenio ( nº 55)

y edad del niño que viene con Xaviñan

HILY & ARMANDO
22/02/2011, 19:39
Madriles estás en la lista en el 7 como siempre pero sin asterisco

A ver

hice una tabla con el listado de asistentes que se ve picando este enlace :

42381

Mirad los que faltais a ver si está todo bien

falta origen de Pedrosv ( nº 24 ) y el de Eugenio ( nº 55)

y edad del niño que viene con Xaviñan

Mariuka, Pedrosv son dos adl de Salamanca no tienen tiempo de entrar.

wotromas
22/02/2011, 19:59
hola buenas tardes si hay sitio me apuntas a dos amigos q van en una camper de valladolid un saludo

MARIUKA
22/02/2011, 20:24
Wotromas..... dame un nombre pa no apuntar Amigos de Wotromas,,, que es mu largo para el espacio de la casilla ; supongp que son 2 adultos ¿¿??

Mariuka, Pedrosv son dos adl de Salamanca no tienen tiempo de entrar.

Hily ...vale ,, ya lo corregí en la lista,, y están en el 25 no en el 24 como puse antes.

wotromas
22/02/2011, 20:41
[QUOTE=MARIUKA;1119425]Wotromas..... dame un nombre pa no apuntar Amigos de Wotromas,,, que es mu largo para el espacio de la casilla ; supongp que son 2 adultos ¿¿??

si son 2 adultos se llama clemente un saludo

jokercan
22/02/2011, 21:10
Una preguntita ante mi evidente incultura en temas de campo. La matanza se realiza en el mismo camping?, si es asi se oira a los gochinos desde el mismo. Es por el tema de los chavales (vale y el mio). Un saluidin a todos.

HILY & ARMANDO
22/02/2011, 21:40
Una preguntita ante mi evidente incultura en temas de campo. La matanza se realiza en el mismo camping?, si es asi se oira a los gochinos desde el mismo. Es por el tema de los chavales (vale y el mio). Un saluidin a todos.

Carlos no te preocupes, que hay cerditos, ( chinos ) sueltos para que los cacen los pre adolescentes, y chillan mas que los de la matanza, el camping es muy grande.

jokercan
22/02/2011, 21:47
Ok hily, gracias, ya no queda ná pa estar allí, a ver si coincimos cerquita.

elcorrecaminos
22/02/2011, 22:01
Mariuka, nosotros tambien confirmamos la asitencia, llegeremos el jueves al medio dia mas o menos.

circus
22/02/2011, 22:09
Estimados amigos:
lamentablemente tengo que pediros que me borreis de esta webcampada ya que por problemas no puedo asistir este año,
espero veros a todos muy pronto.
un saludo CIRCUS

MARIUKA
22/02/2011, 22:41
Jokercan, si que se hace La Matanza en un trozo de prao del camping ( cercado con unas cintas ) pero al ser grande el lugar se puede perfectamente estar en la zona de los columpios o en la cancha o al otro lado del camping y no enteraros de nada , o al menos yo no me entero más que de los músicos

Bueno Circus,,,espero que en otra ( pronta) ocasión podamos volver a verte ..ya te doy de baja en el nº 23 que pasa a ocupar Clemente el amigo de Wotromas

MARIUKA
22/02/2011, 23:17
Me queda duda si Kairo ( nº 3 ) va con 2 chicos y 1 niño o 1 chico y 1 niño , lo tengo apuntado con 3 .

Y lo mismo me pasa con Petazetas ( el 32 )

y falta la edad del niño que viene con Xaviñan

la cosa de momento creo que va así ( importante por el tema de cocina y plazas de comedor )

Total 297 personas (8 menores de 3 años )

217 adultos y 72 niños de 3 a 15 años inclusive

joche
22/02/2011, 23:19
Para los del tapeo del jueves yo espero llegar el jueves por la tarde y no se a q hora pues pensaba venir de mieres ttemprano pero resulta q ando por madrid de regreso de teruel asi q espero acudirsi no hay novedad en honor al señor RIvera y MERce pq se lo merecen

MARIUKA
22/02/2011, 23:24
AQUI DEJO LA LISTA DE ASISTENTES tal como va hoy :

42392

Y os dejo el enlace a la ficha de asistentes, que es importante que todos los adultos mayores de 16 años la lleven cubierta de casa pa evitar tontas esperas en Recepcion para registrarse.

42393

El programa ( para los nuevos ) se puede ver picando el enlace en mi firma

MARIUKA
22/02/2011, 23:45
RECUERDO el mensaje de MIGUEL :

Y por último EL TIEMPO :

METEORED: El Tiempo en Villamañán - Predicción a 14 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Villamanan-Leon-Espana-Europa-.html)

AEMET : El Tiempo. Predicción por localidades: Villamañán (León) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/villamanan-24816)

ELTIEMPO.ES : El Tiempo en Villamañán - 14 días (http://www.eltiempo.es/villamanan.html)

ACCUWEATHER: AccuWeather.com - Spain | Villamanan Pronóstico del Tiempo (http://www.accuweather.com/es-ar/es/castile-and-leon/villamanan/forecast.aspx)

Y con esto y un bizcocho .....hasta mañana a las 8

OLALA
23/02/2011, 00:49
Hola mariuka yo puse un mensaje ayer para apuntarme pues no se lo que hay que hacer y veo que no estoy en la lista.Somos 2 adultos que iriamos en caravana desde Valladolid.A ver si me puedes ayudar

Mákina de Regañá
23/02/2011, 01:08
Bueno Mariuka, pues yo tambien te hago una visita......este finde nos acordaremos de todos vosotros desde Cádiz, en Alcalá de los Gazules, brindaremos por todos y lo único que deseamos es que nos lo pasemos genial en ambas Webcampadas y disfrutemos a tope de ellas, un montón de gente wapa en ambas, con muchas ganas de vivirlas a tope...un abrazo desde Marbella.

MARIUKA
23/02/2011, 01:36
VALE OLALA,,,, ya te he colocado en el listado que mañana pongo actualizado

estais en el nº 92

MARIUKA
23/02/2011, 01:37
Bueno Mariuka, pues yo tambien te hago una visita......este finde nos acordaremos de todos vosotros desde Cádiz, en Alcalá de los Gazules, brindaremos por todos y lo único que deseamos es que nos lo pasemos genial en ambas Webcampadas y disfrutemos a tope de ellas, un montón de gente wapa en ambas, con muchas ganas de vivirlas a tope...un abrazo desde Marbella.

GRACIAS guapa y lo dicho

a pasarlo bien ,, conocer buena gente y disfrutar de la conocida en el camping , que es de lo que se trata

zeta
23/02/2011, 13:38
Me precipité comunicando mi asistencia, porque me hacía mucha ilusión, pero hay un pequeño contratiempo que me impedirá asistir, por lo que ruego al Sr. apuntador (amigo José Luis) que me dé de baja y en otra ocasión nos veremos.
Un abrazo

Hecho Saul, nos veremos en otra.

zeta
23/02/2011, 13:42
hola buenas noches zeta si haces el favor nos borras de las lista q por motivos de trabajo no podemos asistir otra vez sera un saludo

Hecho, nos vemos en otra

zeta
23/02/2011, 13:46
Buenos días.

Para el señor Zeta y resto de asistianos.
Queríamos añadir, si fuese posible, un adulto más a la webcampada. A final seríamos tres adultos y dos niños.

Es que mi cuñado no ha podido resistirse a los encantos de los andares porcinos y se nos ha acoplado.

Saludos.
Incluido, pero yo se lo haría mirar bien.....................enamorarse del contoneo de unos/as marranos/as.............no es normal.

zeta
23/02/2011, 13:52
Buenas zeta. Me gustaria poder apuntarme a la matanza, fuimos el año pasado y lo pasamos muy bien, pero hasta hoy no hemos podido saber si podiamos ir. Seriamos 5 adultos, 1 adolescente de 15 años y un bebé de 2 años. Iriamos en una autocaravana. Muchas gracias, un saludo.

Apuntados en el nº 61

zeta
23/02/2011, 13:58
Jose Luis, nosotros al final seremos 2 adultos, Eduardo el viernes llega bastante tarde de Bruselas y encima el lunes tiene un examen. Espero que hayas pasado la ITV con exito.

Tomada nota.....................ITV......................cum laudem,.....................me ha puesto en la orla y me han ingresado.

zeta
23/02/2011, 14:02

Apuntados nº 67

zeta
23/02/2011, 14:17
Hola buenas noches a todos:
Sr. zeta nos añadimos a la fiesta Xaviñan 2 adultos en hostal +
Gaby 2 adultos y 2 niños de 3 y 8 años en hostal desde Camariñas-A Coruña

Un saludo a todos.

Xaviñan, nº 78
Gaby, nº 90

zeta
23/02/2011, 14:25
Y hablando de inscripciones; tengo los siguientes inscritos procedentes de otro foro de AC de guena gente .

Zeta apunta :

FILO ; 2 adultos en AC de Oviedo
PEDRO 4 Personas en AC de Oviedo (no se si todos adultos )

te reenvio su email y tfn por privado

Filo, 91 y Pedro 92
mas:

Sax: 2 adultos en AC de Oviedo ( sus datos te van por email)

Sax 93

más :

Toto835 : 2 adultos, 2 niños (no se edad áun ) 1 mascota; AC, Segovia y te reenvio su mensaje con datos tambien

Toto835 94

zeta
23/02/2011, 14:29
SRES. SRAS..............

Lamento quedar mal a última hora pero....................ingresé en el Hospital a las 20,00 horas del domingo...........resultó el 2º infarto y aquí sigo pendiente de más pruebas y de decisiones a tomar para que siga funcionando.
Hoy pedí que me dejaran conectarme por miedo a que las cosas quedaran colgadas.
Ahora están según vuestras peticiones en su sitio y mañana todos allí.

Abrazos

MARIUKA
23/02/2011, 14:47
Pues bueno ,, mi querido Zeta......aunque te acabo de dar de nuevo la paliza al tfn.
que sepas que me tienes desde el sábado en un sinvivir; creo que esta vez en León te vamos a echar de menos más que en ninguna otra ocasión, sabiendo que estas malito y que quisieras estar con nosotros y no puedes.

pero en fín,,, el caso es que te reparen rápido y que puedas echar a correr de nuevo lo antes posible .

En cuanto a tus menus especiales yá avisé a Camino de que no puedes venir , y los listados ayer me puse a ello , pero abandono de nuevo en tus manos esa ardua labor que tan bien se te dá a ti.

Un beso fuerte en la calvorta y mucho ánimo y que tu puedes con eso y más.

HILY & ARMANDO
23/02/2011, 14:54
Me queda duda si Kairo ( nº 3 ) va con 2 chicos y 1 niño o 1 chico y 1 niño , lo tengo apuntado con 3 .

Y lo mismo me pasa con Petazetas ( el 32 )

y falta la edad del niño que viene con Xaviñan

la cosa de momento creo que va así ( importante por el tema de cocina y plazas de comedor )

Total 297 personas (8 menores de 3 años )

217 adultos y 72 niños de 3 a 15 años inclusive

Mariuka, los Kairos son 3 hijos ..... una jovencita de 16 años, otro jovencito de 14 años y un peque de 5 años te lo mando yo por que como estan trabajando no tienen mucho tiempo un saludo

Axtrox
23/02/2011, 15:42
Jose Luis,ya me extrañaba a mi...
Espero que te recuperes pronto,te vamos a echar de menos,ahora trata de recuperarte relajate y estate tranquilo.
Un abrazo fuerte.

elcorrecaminos
23/02/2011, 15:50
SRES. SRAS..............

Lamento quedar mal a última hora pero....................ingresé en el Hospital a las 20,00 horas del domingo...........resultó el 2º infarto y aquí sigo pendiente de más pruebas y de decisiones a tomar para que siga funcionando.

Abrazos
Esperamos que te recuperes pronto y que solo quede en un susto. Un abrazo

Camino
23/02/2011, 16:00
Siento mucho que no puedas venir, pero..... ahora tienes que recuperarte pronto y ..... recuerda que te hecharemos de menos estos dias. Ademas prometo que te guardaré una pañoleta y un cuenco de este año y..... tienes que venir a buscarlos el proximo año. Esta casa siempre te recibira con las puertas abiertas y .... un monton de besos.CUIDATE.

marge
23/02/2011, 17:34
José Luis, estás en buenas manos, sentimos muchísimo no poderte ver, pero tendremos ocasión de muchos encuentros más, porque ahora pasarás por chapa y pintura seguro y quedaras como nuevo .Dejate cuidar y mimar que eso da mejor resultado que los mejores medicamentos.
En cuanto lo he leído me iba a echar al telefono, pero entiendo que tienes que tener la mayor tranquilidad posible , asi que en cuanto nos vayas poniendo al día y dandonos el parte, cuando vea el momento oportuno te daré un poco la Barrila al telefono. Sabes que eres muy querido, asi que te mandamos toda nuestra energía positiva para que te recuperes rapidamente.Un Besazo.

Basi
23/02/2011, 17:53
SRES. SRAS..............

Abrazos

Te deseamos una pronta recuperación, el vermut te lo guardo para la proxima, que ya veras como sera inmediata y te volveremos a ver mas alto, mas guapo y mas joven, cuidate

Mireim
23/02/2011, 17:56
José Luís, cuídate mucho campeón!!!!! esperamos que te recuperes pronto y que pongan cada cosa en su sitio!!!!

Besossssss.....................

Salvador
23/02/2011, 18:37
Buenas tardes sentimos no poder asistir por tener el hospital lleno de bajas (estamos mi mujer y yo con gripe) por favor Mariuka borranos y otra vez será y a Zeta que se reponga de ese su 2º infarto ¡joder eso son palabras mayores!

madriles97
23/02/2011, 18:55
De acuerdo, ya nos vemos el Viernes.

SR. ZETA. espero que el susto halla sido pequeño y sin repercusiones. Deseo que te mejores pronto y nos veamos lo antes posible.+

Póngase usted bueno.

Un saludo.

alex fresneda
23/02/2011, 19:04
Zeta un abrazo muy muy fuerte y a cuidarse que es lo primero.

pabloymely
23/02/2011, 19:22
Zeta, espero que solo sea un susto y te recuperes pronto, cuidate mucho.

Un fuerte abrazo.

Angelguitar
23/02/2011, 20:06
José Luis recibe un fuerte abrazo de esta familia que te quiere y desea que te recuperes pronto.

Mas adelante ya te dare la tabarra con el telefono.

monica mondarina
23/02/2011, 20:43
buenas tardes, entraba para desearos una estupenda webcampada y que os lo paseis genial que el tiempo esta maravilloso,saluditos

Falbala y Obelix
23/02/2011, 20:50
No te conozco personalmente, pero en base al curro que he visto en este hilo: Deseo que vuecencia se recupere plenamente y pronto de aqueste infortunio, para poder ser presentado debidamente y poder compartir con su excelsa persona una cerveza, que en su caso sea un alcohol. Un abrazo y mis mejores deseos.

LUYPY
23/02/2011, 21:03
zeta cuidate espero que no sea nada y verte pronto.un abrazo recuperate

Mac-Lula
23/02/2011, 21:34
Amigo ZETA, espero que todo se haya quedado en un susto y que te recuperes pronto,,,,,,cuídate.

UN SALUDO

jokercan
23/02/2011, 22:38
SR. Zeta, acabo de leer lo de su enfermedada , aunque no nos conozcamos esperamos que tenga una pronta recuperacion y leve. Y muchas gracias por todo el esfuerzo y el curro que ha desarrollado para esta webcampada. Lo dicho que se mejore..

kairo
23/02/2011, 23:01
Sr. Zeta aunque nos conocemos poco esperamos que sea sólo un susto y se recupere muy pronto.

joche
23/02/2011, 23:26
Jose LUis q susto recibi pues enpece a leer el foro por ell final y no sabia lo q pasaba pero me consuela q sea lo mas leve posible el percance un saludo

joche
23/02/2011, 23:36
LO siento pero no voy poder estar el jueves al tapeo porque todavia estoy en madrid y no se cuando acabare asi qq llegare el viernes pero a palazuelo ya me disculpare en persona de los amigos q deje en blanco

pozuelo
24/02/2011, 00:14
Buenas noches José Luis: Me estoy enterando que te dio un infarto. Bueno para tu tranquilidad te tengo que decir que es una ventaja que estés ingresado y es muy difícil que tengas complicaciones estando ahí, pues hoy en día te curan rápido. Procura estar tranquilo y desconectar de todos los problemas que puedas tener y pensar en cosas bonitas como la música y el paisaje. Te deseamos que te mejores rápidamente y que nos volvamos a ver lo antes posible. Un fuerte abrazo de Carlos Buch. Y familia

Castilla
24/02/2011, 00:31
Jose Luis hombre mira que te vas a perder la segunda parte del sainete de ´Cáceres (tú ya me entiendes!!!) Un beso y a cuidarte! Seguro que cuando en el hospital vean lo bien que te sienta el foro te conectan permanentemente!

MARIUKA
24/02/2011, 00:52
Mariuka, los Kairos son 3 hijos ..... una jovencita de 16 años, otro jovencito de 14 años y un peque de 5 años te lo mando yo por que como estan trabajando no tienen mucho tiempo un saludo

gracias por la aclaración,,,,,, siendo así la familia Kairo a efectos del restaurante son 3 adultos y 2 menores .

Buenas tardes sentimos no poder asistir por tener el hospital lleno de bajas (estamos mi mujer y yo con gripe) por favor Mariuka borranos y otra vez será y a Zeta que se reponga de ese su 2º infarto ¡joder eso son palabras mayores!

es una pena no poder venir por estar malos,,,, pero bueno,, siendo gripe no es grave y aún así os deseo una pronta recuperación .

MARIUKA
24/02/2011, 00:58
Zeta, aunque ya te reenvié este mensaje de Filo ( 91) que se ha registrado aqui como Juarez ,, lo copio aqui para mejor control :

De Juarez :
¡HOLA MRIUKA! SOY FILO DE OVIEDO, QUERIA QUE RESERVARAS OTRA AUTOCARAVANA PARA LA WEBACAMPADA DEL FIN DE SEMANA SERIA

CARLOS 2 PERSONAS Y AC LA DIRECIÓN SERIA LA MIA

SALUDOS

Y a Yavirama ( nº 40 ) acuerdate que se les suma su hermana y quedan en 3 adultos y 1 chico guapísimo de 13 años

riplis
24/02/2011, 01:04
al amigo zeta un gran abrazo lleno de energia positiva para una pronta recuperacion
a los de la matanza que lo paseis de maravilla y que el tiempo os acompañe
mari, fran, a ver si nos vemos pronto en alguna webcampada, es que bea está ya en una edad... ! en fín!...
besinos

MARIUKA
24/02/2011, 01:07
Copio también este mensaje de ALTAY de Asturias, para que no se me olvide :

""" soy de asturias pero hasta el viernes no sabria si podemos ir,algun problema si nos presentamos casi sin avisar?seriamos una adulta o dos y una niña de 10 años.pro aun no es seguro el ir""

ya le contesté que no hay problema , y si puede que nos diga algo antes del viernes a media tarde.

fjord370
24/02/2011, 01:21
HOLA ZETA .
Desde Ourense te deseamos una total recuperación
Un abrazo

MARIUKA
24/02/2011, 01:25
Hola Francisco
!!! cuanto hace que no nos vemos !!! ¿ no podeís venir a León ?

MARIUKA
24/02/2011, 01:28
Otra cosa: ya tengo nuestras tres credenciales de doble cara impresas y plastificadas por 2 € las tres , y hasta con su cordón anudado , listas para colgar al cuello el viernes en cuanto lleguemos , que no será antes de las 20,30 :banghead::banghead:, pero bueno....es lo que hay y contentos de poder ir .

Recuerdo lo de las credenciales ; INSTRUCCIONES PICANDO AQUI

quienes no podáis o sepáis descargar el anterior archivo y poner con el excel vuestros nik procedencia y nombre (intentarlo al menos porque es muy fácil )

podeis imprimir en casa esta imagen de una credencial de doble cara, o copiarla en un pendrive para imprimirla en una tienda, y poner a rotulador vuestro nik y procedencia abajo y en las nubes el nombre .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/42301-v-acampada-de-la-matanza-palazuelo-25-al-27-de-febrero-credencial-doble-jpg

Ya se que para los que saben de esto sobra lo anterior , pero insisto en que hay quien no sabe hacerlo.

MARIUKA
24/02/2011, 01:43
Y por último como ayer EL TIEMPO que sigue dando bueno :

El tiempo en Villamañán - infoMeteo (http://www.infometeo.es/el-tiempo/villamanan/27209)

42460

Y con esto y un bizcocho .....hasta mañana a las 8 o más tarde probablemente

MARIUKA
24/02/2011, 01:48
al amigo zeta un gran abrazo lleno de energia positiva para una pronta recuperacion
a los de la matanza que lo paseis de maravilla y que el tiempo os acompañe
mari, fran, a ver si nos vemos pronto en alguna webcampada, es que bea está ya en una edad... ! en fín!...
besinos

se me pasó tu mensaje Cristina
que sepais que queda una habitacion a precio saldo,, según me acaba de comentar Camino

y no digo más que tu me entiendes,, y hace mucho que no nos vemos

lo de Bea se entiende.....¿ o ya no te acuerdas de ti misma a su edad ?

macalote
24/02/2011, 02:35
Quería preguntar hay algún problema por dejar la caravana mañana jueves?

macalote
24/02/2011, 02:40
También desear una rapida recuperación a Zeta

Rivera
24/02/2011, 10:27
Perfecto no hay ningun problema

Rivera
24/02/2011, 10:30
Lista para el tapeo:
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Ruteros - Viernes
Aitty Viernes
Camino -Viernes o jueves
Txiki - Viernes
Ivan - Viernes

NOTA ACLARATIVA:

Rivera
24/02/2011, 10:33
Joche,No te preopepes ya nos veremos las caras en palazuelo

Rivera
24/02/2011, 10:35
Quería preguntar hay algún problema por dejar la caravana mañana jueves?

Em principio no creo que tengais ningun problema, pasais a decirselo a camino que venis a la matanza y ya esta

macalote
24/02/2011, 10:37
Muchas gracias.

Rivera
24/02/2011, 10:41
Tiempo hoy jueves en leon a las 8:30 de la mañana

Cielo despejado sin una nube, lo que significa que la temperaturas exterior es algo fria, 2 grados fuera, pero hoy va ha hacer un calor primaveral de unos 20 grados por lo menos a las tres de la tarde, asi que para el fin de semana poor lo menos tendreis el sol garantizado, pero el frio al amanecer tambien lo tendreis

MATES
24/02/2011, 11:07
Al parecer hay que confirmar que se va.

Nosotros confirmamos que vamos. 3 adultos y dos niños.

Nos vemos en nada.

Saludos.

jsscarnerero
24/02/2011, 11:33
Pues yo tambien confirmo nuestra asistencia, 2 adultos y un joven de 15 años.

Saldremos mañana sobre las 15:30 y esperamos llegar a ultima hora de la tarde, entre las 19:00 y las 20:00 horas.

Nos vemos.......

Axtrox
24/02/2011, 13:20
Nosotros si todo va bien, confirmamos nuestra asistencia,llegaremos el Viernes muuuyyyyy tarde.

Basi
24/02/2011, 14:31
Buenos dias, confirmamos asistencia, saldremos de Madrid sobre las 16'30, sin prisa esperamos llegar.......2 adultos + 1 niña (11 años) + CV + 5 litros de vermut de Mentrida

Camino
24/02/2011, 14:39
Axtrox, si llegas tarde tú ya sabes lo que hay que hacer, verdad?
Rivera, siento mucho no poder ir al tapeo y eso que estaba de mañana, pero.... con la que se ha liado, me toca quedarme a currar para ultimar detalles con toda esta gente.

anduriñas
24/02/2011, 15:11
Sitiéndolo mucho y con todo el dolor de nuestro corazón, no podemos asistir a esta webcampada. El tiempo os acompañará y lo pasaréis genial.

Ya nos veremos en la próxima. Un besazo a todos.

anduriñas
24/02/2011, 15:18
Para el Sr. Zeta, desearle una buena recuperación. Debe tomarse todo con calma y mesura.

Esperamos que todo vaya bien y nos podamos conocer algún día.

Falbala y Obelix
24/02/2011, 15:36
El sábado es el cumpleaños de mi hijo (2 añitos). ¿Me podeís decir si cerca del camping hay posibilidad de encontrar una tarta?, ¿La tengo que encargar antes?, o, ¿Me la llevo puesta?. Gracias.

Aitty
24/02/2011, 16:36
Señores/as... UNO Q ARRANCA PARA LEON YA MISMO!! Si prisa pero sin pausa...

Nos encontramos allí!

Axtrox
24/02/2011, 17:24
Axtrox, si llegas tarde tú ya sabes lo que hay que hacer, verdad?

Ainnsss!! Pues no lo recuerdo,siempre llegue a las matanzas de los primeros,esta vez no puede ser,tenia pensado quedarme a dormir fuera donde aparcan los camiones y entrar por la mañana.

MARIUKA
24/02/2011, 17:30
El sábado es el cumpleaños de mi hijo (2 añitos). ¿Me podeís decir si cerca del camping hay posibilidad de encontrar una tarta?, ¿La tengo que encargar antes?, o, ¿Me la llevo puesta?. Gracias.

en Valencia de Don Juan hay buenas confiterias , y en otras ocasiones hemos probado tartas tambien para cumpleaños , que Camino nos trajo de una ( no se cual ) y son de escándalo y a buen precio ; asi que preguntale a ella donde es y tienes el éxito asegurado.

MARIUKA
24/02/2011, 17:32
Anduriñas.....¿ que quieres que te diga ??? contaba con ver la panda de gallegos este finde y me faltais Niko , Golfiños y vosotros ......

en fin
espero que ahora que llega el buen tiempo... oganicemos pronto una de playa como la memorable de septiembre pasado que tu te perdiste.

Te doy de baja ( nº 27 ) en mi listado y descuento 2 adultos y 2 niños

con lo cual segun mi listado ( Zeta ¿ onde andas ? )
estamos en 293 personas
215 adultos y 79 menores ( 8 de ellos menores de 3 años )

fjord370
24/02/2011, 17:43
Hola Francisco
!!! cuanto hace que no nos vemos !!! ¿ no podeís venir a León ?
HOLA MARIUKA :
Esta no podemos ir, esperamos volver a coincidir pronto. Un saludo a Fran

jokercan
24/02/2011, 17:45
Buenos dias, confirmamos asistencia, saldremos de Madrid sobre las 16'30, sin prisa esperamos llegar.......2 adultos + 1 niña (11 años) + CV + 5 litros de vermut de Mentrida

Ya que tu pones el vermut nosotros ponemos unas Expectaculares" papas con mojo mojo picon" para el que quiera deleitarse.

MARIUKA
24/02/2011, 18:02
Pues yo casi que no voy a cenar el viernes pensando en hacer sitio pa la sopas de ajo y el chocolate con bizcochos que nos ponen para desayunar el sábado...que ambas cosas me gustan muchísimo

aviso que las sopas de ajo pican un poco pero están muy ricas.

Basi
24/02/2011, 18:27

Ya que tu pones el vermut nosotros ponemos unas Expectaculares" papas con mojo mojo picon" para el que quiera deleitarse.

Ahi lo llevais, veo que os gusta este mundillo

HILY & ARMANDO
24/02/2011, 19:42

La ,mocita de los WORTOMAS CUMPLE 12 aqui y la traen la tarta de casa, por si no hay a qui.

HILY & ARMANDO
24/02/2011, 19:51

Ya estamos en el camping, día con sol, temperatura buena,,,
Carlos alas papas con mojo me apunto,, yo al vermut nooo,, eso os lo dejo, para los borrachuzos,,