Ver la versión completa : calefaccion truma probemillas
Fendt 450
12/01/2011, 16:44
buenos dias. tengo una calefacion truma con sistema de encendido automatico o piezoelectrico, el caso es que no hace la chispa al intentar encenderla,la he limpiado y sigue igual.¿ se habra roto el cable del piezoelectrico?. a ver si algien pr favor me puede orientar.el que me la vendio dice que llaman a un tecnico y te la desmontan enterita para provarla, solo tiene tres años y no creo que sea para tanto.GRACIAS FOREROS.
buenos dias. tengo una calefacion truma con sistema de encendido automatico o piezoelectrico, el caso es que no hace la chispa al intentar encenderla,la he limpiado y sigue igual.¿ se habra roto el cable del piezoelectrico?. a ver si algien pr favor me puede orientar.el que me la vendio dice que llaman a un tecnico y te la desmontan enterita para provarla, solo tiene tres años y no creo que sea para tanto.GRACIAS FOREROS.
¿Has comprobado la pila?
saludos desde l`Estartit
Fendt 450
12/01/2011, 17:11
perdon por la ignorancia, pero¿ donde tiene la pila?. porque he hablado con el vendedor y y no me ha dicho nada de pilas.
La pila de la calefacción... Madre mía, cuánto hay que aprender!!
Has de abrir la tapa y en la esquina inferior derecha hay un compartimento donde esta la pila alcalina de 1.5 V.
En esta pagina encontraras el catalogo en pdf de tu calefaccion.
Downloads (http://www.truma.com/int/en/heating/downloads.php)
La mia leva dos pilas de 1,5 y de no usarla se le sulfataron las chapitas donde hacen contacto las pilas. Las lijé un poco y ya va bién.
Has de abrir la tapa y en la esquina inferior derecha hay un compartimento donde esta la pila alcalina de 1.5 V.
En esta pagina encontraras el catalogo en pdf de tu calefaccion.
Downloads (http://www.truma.com/int/en/heating/downloads.php)
La mia lleva la pila en la esquina superior derecha.
saludos desde l`Estartit
d`galdakao
12/01/2011, 19:42
Hola, como te han dicho ya, lo mas probable es que sea la pila, por lo que tendrás que soltar la tapa y reponerlas o hacer lo que te dice DM4, y a lo que voy es que si no sabes como se suelta la tapa, dilo para que podamos ayudarte que es muy sencillo.
Un saludo
Fendt 450
12/01/2011, 21:00
¿Has comprobado la pila?
saludos desde l`Estartit
revisare el piezoelectrico, porque este modelo de calefacion no tiene pila. muchas gracias por todos aquellos que se han interesado.