PDA

Ver la versión completa : Pregunta Rueda para caravana moncayo prisma 450 l

Hector Torres
12/01/2011, 21:44
Hola, soy nuevo y necesito ayuda. Me han robado la rueda de la caravana y no hay manera de localizarla. es una mefro 5 1/2 j x 14 H2 ET 30. ¿SABEIS COMO PUEDO CONSEGUIR UNA, O SI ACOPLA LA DE ALGUN COCHE?. Estoy desesperado porque tengo que salir el mes que viene y creo que el listo que me la robo, es porque tuvo problemas para encontrarla. correo hectortg@ono.com

Gracias

el chiclanero
13/01/2011, 00:57
Hola, soy nuevo y necesito ayuda. Me han robado la rueda de la caravana y no hay manera de localizarla. es una mefro 5 1/2 j x 14 H2 ET 30. ¿SABEIS COMO PUEDO CONSEGUIR UNA, O SI ACOPLA LA DE ALGUN COCHE?. Estoy desesperado porque tengo que salir el mes que viene y creo que el listo que me la robo, es porque tuvo problemas para encontrarla. correo hectortg@ono.com

Gracias
hola hector, el disdo de la rueda lo consegui en una chatarreria y era de una furgoneta, pero los neumaticos los compre nuevo, espero que las encuentres, un saludo

David Scania
13/01/2011, 02:19
Hola siento lo ocurrido, te informo que las caravanas moncayo montan ejes de seat, nosotros le montamos llantas de aleacion en 14 y nos quedo perfecto, ya se que monta 13 pero me regalaron unas llantas un saludo espero que en cualquier desguace las encuentres

Hector Torres
13/01/2011, 02:42
Gracias david, de todas maneras mi caravana monta llantas 14 con 5 agujeros. Tengo un amigete en concesion seat, asi que me movere tambien por ahi. Insisto gracias.