Ver la versión completa : Acampar en valencia
Hector Torres
12/01/2011, 23:27
Buenas, si alguien esta interesado en venir por Valencia-Alicante, yo acampo en Oliva de Marzo a Agosto, conozco zona Javea-Denia-Oliva-Gandia-Torreblanca.
P.D. Necesito ayuda con lo de las ruedas de mi CV40941
piratas de la mora
13/01/2011, 00:16
Buenas, si alguien esta interesado en venir por Valencia-Alicante, yo acampo en Oliva de Marzo a Agosto, conozco zona Javea-Denia-Oliva-Gandia-Torreblanca.
P.D. Necesito ayuda con lo de las ruedas de mi CV40941
saludos desde barna, bienvenido al foro porfa podrias concretar el tema acampada
gracias
Hector Torres
13/01/2011, 02:17
Solo que os puedo dar información de los campings de la zona, playas, comer etc. Los de Oliva al borde de la playa, impresionantes.
se que hay varios, pero cual es el que prefieres....
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
David Scania
13/01/2011, 17:14
Hola buenas tardes saludos desde castellon
Hector Torres
13/01/2011, 17:43
Todo depende de lo que busqueis, teniendo de referencia el Hotel del complejo Oliva Nova Golf (van equipos a realizar pretemporada), a la derecha están el Ole, Pepe y Riomar (el mio no esta a la orilla, esta en 2ª linea de playa). Particularmente el que mas me gusta es el Pepe, buen Rte., sombra, ambiente en verano, y menos asfalto. El Ole es mas Guiri, asfalto, sol... tambien buen acceso y Rte. El Riomar no lo conozco, pero es camping de campistas y parece tranquilo (Bar Rte. con terracita cerca playa 25m). A la izquierda están el Azul (bastante sombra, ambiente campista..), Eurocamping (igual, pero con normas estrictas, no bq, no bicis....). Tambien está el Kiko, pero es la otra parte de Oliva (norte) y no lo conozco.
A vusestra disposición.
Hola Hector , en primer lugar bienvenido a este foro . Nosotros estamos desde marzo a junio en el riomar ,como veo que no lo conoces te invito a conocerlo y a tomar alguna que otra cerveza,seguramente estaras en el Bon dia ,es el unico que esta en segunda linea de playa,Saludos desde Xativa
Hola colegas yo he estado en aquella zona, y en mi opinion el mejor es el olé, aunque pequeñito, pero acogedor. El eurocamping no me gusto nada y os digo otra cosa para que le sirva a todos los campistas, " el servicio postventa de novacaravan es malisimo, muchos besos pero a la hora de responder con algun problema te desesperas"
Hector Torres
14/01/2011, 20:25
Hola Llopis, yo tambien voy a marzo a Agosto y efectivamente al Bon Dia (que por cierto son familia de los del tuyo). Trabajo en Xativa (bonita ciudad), Mutua en Gregorio Molina 8, asi que seguramente nos veremos.
Un saludo