PDA

Ver la versión completa : Acampar en valencia

Hector Torres
12/01/2011, 23:27
Buenas, si alguien esta interesado en venir por Valencia-Alicante, yo acampo en Oliva de Marzo a Agosto, conozco zona Javea-Denia-Oliva-Gandia-Torreblanca.

P.D. Necesito ayuda con lo de las ruedas de mi CV40941

piratas de la mora
13/01/2011, 00:16
Buenas, si alguien esta interesado en venir por Valencia-Alicante, yo acampo en Oliva de Marzo a Agosto, conozco zona Javea-Denia-Oliva-Gandia-Torreblanca.

P.D. Necesito ayuda con lo de las ruedas de mi CV40941
saludos desde barna, bienvenido al foro porfa podrias concretar el tema acampada
gracias

Hector Torres
13/01/2011, 02:17
Solo que os puedo dar información de los campings de la zona, playas, comer etc. Los de Oliva al borde de la playa, impresionantes.

matno
13/01/2011, 10:18
se que hay varios, pero cual es el que prefieres....

JUASUA
13/01/2011, 10:27
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.

David Scania
13/01/2011, 17:14
Hola buenas tardes saludos desde castellon

Hector Torres
13/01/2011, 17:43
Todo depende de lo que busqueis, teniendo de referencia el Hotel del complejo Oliva Nova Golf (van equipos a realizar pretemporada), a la derecha están el Ole, Pepe y Riomar (el mio no esta a la orilla, esta en 2ª linea de playa). Particularmente el que mas me gusta es el Pepe, buen Rte., sombra, ambiente en verano, y menos asfalto. El Ole es mas Guiri, asfalto, sol... tambien buen acceso y Rte. El Riomar no lo conozco, pero es camping de campistas y parece tranquilo (Bar Rte. con terracita cerca playa 25m). A la izquierda están el Azul (bastante sombra, ambiente campista..), Eurocamping (igual, pero con normas estrictas, no bq, no bicis....). Tambien está el Kiko, pero es la otra parte de Oliva (norte) y no lo conozco.

A vusestra disposición.

llopis
13/01/2011, 21:49
Hola Hector , en primer lugar bienvenido a este foro . Nosotros estamos desde marzo a junio en el riomar ,como veo que no lo conoces te invito a conocerlo y a tomar alguna que otra cerveza,seguramente estaras en el Bon dia ,es el unico que esta en segunda linea de playa,Saludos desde Xativa

GIRVI
13/01/2011, 22:28
Hola colegas yo he estado en aquella zona, y en mi opinion el mejor es el olé, aunque pequeñito, pero acogedor. El eurocamping no me gusto nada y os digo otra cosa para que le sirva a todos los campistas, " el servicio postventa de novacaravan es malisimo, muchos besos pero a la hora de responder con algun problema te desesperas"

Hector Torres
14/01/2011, 20:25
Hola Llopis, yo tambien voy a marzo a Agosto y efectivamente al Bon Dia (que por cierto son familia de los del tuyo). Trabajo en Xativa (bonita ciudad), Mutua en Gregorio Molina 8, asi que seguramente nos veremos.

Un saludo