PDA

Ver la versión completa : Factor ocio recomendable

David Scania
13/01/2011, 02:23
Hola buenas noches os informo, de que factor ocio es un taller donde puedes montar accesorios a caravanas y autocaravanas, nosotros hemos comprado una caravana y el nos la ha revisado y todo perfecto un saludo

JUASUA
13/01/2011, 09:52
Si que es verdad a mí me monto el ATC ALKO, y me revisó el mover y muy bien.

Un saludo

matno
13/01/2011, 10:15
yo lo tengo al lado de casa pero nunca lo he utilizado porque no se muy bien que es lo que hacen.
Reparan cualquier cosa?
Hacen revisiones e instalaciones?

JUASUA
13/01/2011, 10:24
yo lo tengo al lado de casa pero nunca lo he utilizado porque no se muy bien que es lo que hacen.
Reparan cualquier cosa?

Si disponen de gran variedad de artículos para el aficionado campista y realizan mantenimiento, reparaciones e instalaciones de accesorios en caravanas y autocaravanas. De todas la dirección de la página web es: Factor Ocio - Servicios y accesorios para el caravaning (http://www.factorocio.com) consultala y veras.

Un saludo

javivi
13/01/2011, 10:46
Pues lo tengo al lado de casa y no lo conocia, me lo apunto para cuando me haga falta, gracias

David Scania
13/01/2011, 14:10
Hola si en factor ocio montan reparan y revisan si tienes la ocasion de conocerle que daras contento

webmaster
13/01/2011, 14:24
aprovecho para informar de la oferta que tiene a los usuarios de la tarjeta webcampista:

Tarjeta Webcampista - Factor Ocio (Foios - Valencia - Comunidad Valenciana) (http://tarjeta.webcampista.com/showproduct.php?product=2020&cat=6)

godaila
13/01/2011, 15:54
Reparan cualquier cosa?
Si hacen y venden de todo lo que puedas imaginarte para el caravaning, y ademas puedes asesorarte de cualquier tema relacionado con el mismo, el chaval es un buen profesional y muy majo, no le gusta prodigarse mucho en el foro, y creo que hace mal, ya que iria en beneficio nuestro y de él.
A mi también me ha montado un montón de cosas, y todo lo que tengo que decir es que me ha resultado maravilloso.
Ya veo que te han facilitado su`direccion, no lo lamentarás.

matno
13/01/2011, 17:26
muchas gracias. Estuve una vez en la puerta pero no llegue a entrar.
La proxima vez lo hare.
Trabajos de chapa y pintura hacen?

godaila
13/01/2011, 18:06
Pues la verdad es que no lo se si hacen trabajos de chapa y pintura, pero solo tienes que llamar y preguntarle.
Seguro que de una forma u otra te podrá ayudar.

David Scania
13/01/2011, 21:18
hola de chapa y pintura lo desconozco si alguno tiene esa informacion que lo ponga un saludo

selu's
14/01/2011, 13:28
a nosotros nos montaron el mover y genial, el chaval es muy profesional.
un saludo