Ver la versión completa : Webcampada corazón de la mancha ... Y sus sabores (29,30,1 y 2 de Mayo)
Webcampada corazón de la mancha ... Y sus sabores
Fechas.- Viernes 29 de Abril al Domingo 1 de Mayo
PROGRAMA
Viernes 29
40974
A las 19h recepción de participantes :cheers: y entrega de acreditaciones.
A las 19:30h palabras de bienvenida "bla, bla, bla..." y reparto de programa oficial.
A las 21h cena:occasion5:, si tienes qué. Si no, busca en la caravana de al lado.
A las 23h fuego de campamento: chistes, chascarrillos y anécdotas de unos y otros. (se admiten café, dulces, generosos y espirituosos...) :coffee2:
A las 24h despedida y cierre, o cada mochuelo a su olivo. :sleepy1:
Sábado 30
A las 9:30 concentración de asistentes, salidas a visitas.
A las 10h visita de industrias agroalimentarias manchegas.
40965Industrias lácteas García Baquero (quesos manchegos y derivados) “El queso que comía Sancho Panza”
40966Fábrica de dulces y repostería Román Alaminos (tortas de Alcázar) “El desayuno de la Casa Real”
(La visita a las instalaciones se organizará en grupos alternativos, con oportunidad de compra en fábrica)
40968A las 12h visita a la Feria de Artesanía.
A las 14h regreso al campamento y tiempo libre. :blob5:
40969A las 18h visita monumental de Alcázar de San Juan.
40970A las 20h visita a la Feria gastronómica de los Sabores de la Tierra de Don Quijote.
A las 22h regreso al campamento, “TIEMPO LIBRE”. (Opcional.- a las 22:30 concierto de jazz en la Feria de los Sabores)
Domingo 1 de Mayo
A las 9:30 concentración de asistentes, salida a visitas.
A las 10h visita a Villafranca de los Caballeros (17 km)
40971Visita a la ermita del Sto. Cristo de Santa Ana
40972Visita al alfar tradicional de cerámica manchega “Peño”. (Demostración de alfarería)
40973Visita a la Reserva de la Biosfera “Lagunas de Villafranca”, la Casa de la Naturaleza. (La playa de La Mancha)
A las 13:30 regreso al campamento.
A las 14:30 comida de hermandad :lurk:
A las 17:30h despedida de trabajadores y otros que tengan obligaciones en sus lugares de origen.
40974
Alcázar de San Juan.- Población histórica de 30.000 habitantes, situada en el centro de La Mancha conocida por su vinculación al mundo ferroviario. Hoy es una ciudad de servicios, populosa y cuidada que ejerce como núcleo principal de la comarca. Entre sus tradiciones destaca la de ser la patria de Don Quijote.
Queso manchego.- Junto al vino, el queso es el producto manchego más extendido de La Mancha. Tiene fama internacional y es conocido desde muy antiguo. En los asentamientos prehistóricos de la zona hay restos arqueológicos de queseras.
Tortas de Alcázar.- Producto de bizcocho tradicional de esta población, que se ha extendido desde el siglo XIX por los mercados internacionales de alimentación. Su producción prácticamente artesanal es muy ambicionada por los gourmets.
Feria de artesanía.- Concentración de empresas artesanas de producción en madera, piedra, cristal, barro y otros elementos que presentan sus productos en un mercado abierto. Talleres de demostración.
Feria de los Sabores.- Esta convocatoria es una Feria Mercado de productos de la gastronomía manchega. Vinos, quesos, mieles, berenjenas, jamón, embutidos, repostería…La feria dispone de servicios informativos, sistema de compra directa en stand, animaciones, madirajes de productos, talleres, etc.
Villafranca de los Caballeros.- Población de 5.000 habitantes dedicada fundamentalmente a la agricultura, que mantiene una arquitectura popular manchega de gran interés.
Alfarería manchega.- La Mancha ha utilizado el barro como elemento principal para la fabricación de utensilios para la vida del hombre durante muchos siglos. El barro se utilizaba para la construcción de las viviendas, con los ladrillos de adive, las tejas y los suelos. El barro se utilizaba para la construcción de herramientas de trabajo como cangilones de las norias, tarros para el ordeño, hormillas para el tueste del azafrán. En la vida doméstica si utilizaba el barro en el menaje de cocina y comedor, para el almacenamiento de alimentos, etc.
Lagunas de Villafranca.- De entre los humedales manchegos, estas lagunas están consideradas como un elemento destacado, siendo al mismo tiempo un considerado espacio de recreo de la comarca que le ha permitido recibir el sobrenombre de “Playa de La Mancha”. Sus aguas con propiedades medicinales son muy apreciadas desde el siglo XVIII, usando sus balnearios personas afectadas de enfermedades dermatológicas y reumáticas.
*** PRECIO ANTI-CRISIS ***
Estamos ultimando detalles con Alcaldía y Unión Fenosa...Cuando esté concretado os lo comunicaremos.
Lugar de acampada: Junto a la piscina municipal de Alcázar de San Juan. (Las coordenadas las daremos próximamente)
vermarina
13/01/2011, 21:28
Vaya interesante,estare atento, incluso apuntame si quieres de momento por lo del hueco y eso... Somos dos adultos yo(vermarina) y mi señora Vero(Mafiosa 00) con 2 lagart...perdon dos niñas de 8 y 4 años viajamos en caravanilla(roller raphael 201) y cochecillo(peugeot 206) desde castellon
cortinass
13/01/2011, 21:28
me estas poniendo los dientes largos
estare pendiente de este hilo y ya te dire algo
vermarina
13/01/2011, 21:35
el lugar de acampada es al lado de la piscina cubierta, veo en google maps un parque?
bueno espero que os salga genial tiene muy buena pinta ademas unas actividades muy interesantes yo solo deciros que tengais suerte yo estare pendiente del hilo ya sabes que cuando sepa algo os digo un saludo y animo con la kedada que esta genial
nmolero7
15/01/2011, 00:52
buenas,nosotros iremos sino pasa nada,somos 2 adultos y 2 niños,(5 años y 20 meses)somos de castellar de santiago,de aqui de ciudad real,vamos con un jeep grand cherokee y una caravana sun roller jaz 42l
guerrera.es
15/01/2011, 13:22
Hola vecinos.
Espero que tengáis mucha suerte.
Nosotros como te dije anoche pasaremos ese fin de semana en Cuenca, ayudando a mi hermana en la comunión de mi sobrino-ahijado (no puedo fallarle, es el único ahijado que tengo), pero si podemos asistiremos de visita el viernes.
Saludos.
vermarina
15/01/2011, 21:36
Mecachis guerrera yo que te hubiera presentao a mi señora.
Ya vemos que os gusta la propuesta.
Ahora tenemos que animar al personal a que se apunte.
Corazón de La Mancha………y sus sabores
PLAZAS 30 vehículos.
Lista de asistentes.
1 .- YOMI
Adultos (2) + 2 perritas. A.C.
2.- NMOLERO
Adultos (2) + 2 niños. CV
3.-
Alcázar de San Juan 15 de enero de 2011
HILY & ARMANDO
16/01/2011, 00:12
PLAZAS 30 vehículos.
Lista de asistentes.
1 .- YOMI
Adultos (2) + 2 perritas. A.C.
2.- NMOLERO
Adultos (2) + 2 niños. CV
3.-
Alcázar de San Juan 15 de enero de 2011
Charo podías, aver la puesto antes, ya estoy apuntada, en otra, en León, pero me alegro mucho, de que seas tan lanzada, que todo salga bien, no comáis, y menos beber mucho, pero si mucho bla, bla, que es mas sano, besos pera los dos, de nuestra.
Charo podías, aver la puesto antes, ya estoy apuntada, en otra, en León, pero me alegro mucho, de que seas tan lanzada, que todo salga bien, no comáis, y menos beber mucho, pero si mucho bla, bla, que es mas sano, besos pera los dos, de nuestra.
gracias por vuestro apoyo,pero la que nos animo a ello fue Guerrera el pasado Octubre en Tierra de Gigantes.Lo estamos preparando desde entonces con mucha lusion y cariño , sabemos que es muy dificil dar gusto a todo el mundo pero se hara todo lo mejor que se pueda. Esperemos que el tiempo nos acompañe.
el lugar de acampada es al lado de la piscina cubierta, veo en google maps un parque?
Si hay un parque al lado, pero nuestro emplazamiento se encuentra junto a las piscinas municipales.( Es el recinto ferial, en el que se dispone de: servicios, duchas, tomas de agua, alumbrado publico, y estamos a la espera de confirmacion de los puntos de enganches de luz.) Y se os facilitaran las coordenadas.
vermarina
16/01/2011, 20:02
Si hay un parque al lado, pero nuestro emplazamiento se encuentra junto a las piscinas municipales.( Es el recinto ferial, en el que se dispone de: servicios, duchas, tomas de agua, alumbrado publico, y estamos a la espera de confirmacion de los puntos de enganches de luz.) Y se os facilitaran las coordenadas.
Vosotros estabais en almagro? en la webcampada semifallida (pero que nos lo pasamos bomba) de castillo de calatrava?
si es asi... EN ESA ESTUVE YO CON LA C15 jejejjeje
bueno yo estoy interesado en asistir (lo digo porque no me habeis apuntao) pero igual que en todas las webcampadas que voy corro el riesgo de que la peque tenga competicion y no se sabe hasta ultima hora
Esto tiene buena pinta , estare atento YOMI. y te suybo el hilo.
[QUOTE]
disculpa el retraso de novatos, pero aparecera en la siguiente lista que actualicemos
IbnMarwan
16/01/2011, 21:42
Preciosa Webcampada. De momento no me puedo apuntar, pero os deseo lo mejor de lo mejor en esta webcampada.
Un saludo a todos los de Alcazar de San Juan, en especial y en memoria de mi amigo radioaficionado Juanjo (que en paz descanse).
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
Adultos (2) + 2 perritas. A.C. ………Alcázar de San Juan
2.- NMOLERO
Adultos (2) + 2 niños. CV……………Castellar de Santiago (Ciudad Real)
3.- VERMARINA
Adultos (2) + 2 niñas. CV………….L´alcalaten (Castellón de la Plana)
Alcázar de San Juan 16 de enero de 2011.
file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg
Ibericos
18/01/2011, 13:13
Que hay que hacer para apuntarse
Que hay que hacer para apuntarse
buenos dias,y gracias por inreresarte;solo decirnos de donde sois ,en que viajais(cv,o,ac)cuantos sois ,y si es posible las edades ,o para esto ultimo puedes mandarme un privado.
Joyadarane
19/01/2011, 01:57
Espero que salga todo muy bien, todavia no se si podremos ir ya que el lunes de esa semana estaremos volviendo de Vilanova y no se si nos quedarán fuerzas para acercarnos. De todos modos, estaremos pendientes.
Espero que salga todo muy bien, todavia no se si podremos ir ya que el lunes de esa semana estaremos volviendo de Vilanova y no se si nos quedarán fuerzas para acercarnos. De todos modos, estaremos pendientes.
gracias por darnos animos ,y si quereis venir aqui estamos para lo que güsteis mandar,pero lo teneis facil no desengancheis y continuar la ruta
Ron esponja
26/01/2011, 22:18
Por motivos obvios no podemos asistir a la acampada por lo mismo que no puedes asistir a la mia, pero espero que lo paseis por lo menos tan bien como lo pasamos en Gigantes.
Saludos
Por motivos obvios no podemos asistir a la acampada por lo mismo que no puedes asistir a la mia, pero espero que lo paseis por lo menos tan bien como lo pasamos en Gigantes.
Saludoste agradecemos los buenos deseos,
y deseamos lo mismo para ti,ya vemos como va la vuestra "viento en popa" nos alegramos mucho , esperemos que a la nuestra se vaya animando la gente.
HILY & ARMANDO
30/01/2011, 00:39
te agradecemos los buenos deseos,
y deseamos lo mismo para ti,ya vemos como va la vuestra "viento en popa" nos alegramos mucho , esperemos que a la nuestra se vaya animando la gente.
charo y no la puedes hacer en otra fecha,, es que ya hay dos, en el mismo puente nada que no quieres que vallamos mas jeten, tu sabrás. Besos.
charo y no la puedes hacer en otra fecha,, es que ya hay dos, en el mismo puente nada que no quieres que vallamos mas jeten, tu sabrás. Besos.
precisamente esta puesta en esa fecha porque se celebra la feria de los sabores en Alcazar , de donde sale el nombre de la webcampada , tambien te dire que si miras las fechas la nuestra fue la 2ª que se puso , claro que las otras que hay en esa fecha ya tienen solera , por eso la afluencia de personal , pero bueno se hara lo que se pueda , un abrazo para los dos y un mordisquito a Richi
altavelocidad1
30/01/2011, 19:18
Buenas tardes, me gustaria hacerme presente ese fin de semana por esa webcampada que estais preparando, solo te quiro preguntar si tienes el precio ,si las visitas seran en autobus y si se puede salir el lunes mejor que el domingo, sin nada mas, esperan tu respuesta y un saludo muy cordial para ti y los tuyos,chao. (cv+4ad+1mini perrita)
pink_caravan
01/02/2011, 04:03
hola me apuntas si se puede pink_caravan 2 ad 1 niña de 6 años cv valencia
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
2.- NMOLERO
3.- VERMARINA
4.- ALTA VELOCIDAD 1
ADULTOS 4 + PERRITA. CV………..Torrijos (Toledo)
5.- PINK-CARAVAN
ADULTOS 2 1 Niña. CV…………….Valencia.
Alcázar de San Juan 2 de febreo de 2011.
HILY & ARMANDO
03/02/2011, 01:29
Buenas tardes, me gustaria hacerme presente ese fin de semana por esa webcampada que estais preparando, solo te quiro preguntar si tienes el precio ,si las visitas seran en autobus y si se puede salir el lunes mejor que el domingo, sin nada mas, esperan tu respuesta y un saludo muy cordial para ti y los tuyos,chao. (cv+4ad+1mini perrita)
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
2.- NMOLERO
3.- VERMARINA
4.- ALTA VELOCIDAD 1
ADULTOS 4 + PERRITA. CV………..Torrijos (Toledo)
5.- PINK-CARAVAN
ADULTOS 2 1 Niña. CV…………….Valencia.
Alcázar de San Juan 2 de febreo de 2011.
YOMI que pongas los precios, que seguro serán anti crisis, y nos podemos animar mas. SALUDOS.
animaros todos que va ha ser estupendo
cortinass
03/02/2011, 19:31
apuntame a mi tambien
2 adultos,1 niño y 1 bebe
pink_caravan
04/02/2011, 00:36
apuntame a mi tambien
2 adultos,1 niño y 1 bebe
ya estabas tardando macho
pink_caravan
04/02/2011, 00:38
Nene vamos a mover este hilo que esta un poco aburrido
esto en otro site no pasaria jejjejeeje
cortinass
04/02/2011, 13:09
ya estabas tardando macho
si es que no me dices na mamonazo
pido disculpas lo primero ,pero estoy un poco liada ;por supuesto que puedes hacerte presente ,lo cual te agradecemos a ti y los que quieran acompañarnos :los precios seran de 15€ para los adultos ,las visitas a Villafranca seran en nuestros coches y a las fabricas en Alcazar estamos en negociaciones para poder ir en autobus , para los que quieran quedarse el lunes tienen que decirlo con tiempo para la colocación de las caravanas ya que el lunes hay mercadillo ,un saludo y hasta pronto
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
2.- NMOLERO
3.- VERMARINA
4.-ALTAVELOCIDAD 1
Adultos(4) + 1 perrita. CV…………Torrijos (Toledo)
5.- PINK-CARAVAN
Adultos(2) +1 niña.CV………………….Valencia
6.- CORTINASS
Adultos (2) +1 niño +1bebé. AC…………Murcia
Alcázar de san Juan 5-2-11
cortinass
06/02/2011, 00:20
pido disculpas lo primero ,pero estoy un poco liada ;por supuesto que puedes hacerte presente ,lo cual te agradecemos a ti y los que quieran acompañarnos :los precios seran de 15€ para los adultos ,las visitas a Villafranca seran en nuestros coches y a las fabricas en Alcazar estamos en negociaciones para poder ir en autobus , para los que quieran quedarse el lunes tienen que decirlo con tiempo para la colocación de las caravanas ya que el lunes hay mercadillo ,un saludo y hasta pronto
son 15 euros por dia o el fin de semana??
Mákina de Regañá
06/02/2011, 02:20
Esta Webcampada tiene muuuuuuuuu buena pinta, espero que os salga todo genial y os lo paseis en grande, Saluditos desde Marbella.
son 15 euros por dia o el fin de semana??
buenas tardes a todos . Los 15 euros son para toda la webcampada incluido el lunes si se avisa con antelacion como ya se ha mencionado ya en otra ocasion. ¿ Es un precio anticrisis o no?
Esta Webcampada tiene muuuuuuuuu buena pinta, espero que os salga todo genial y os lo paseis en grande, Saluditos desde Marbella.
ANIMATE SI PUEEEDESSSSS. Un saludo y gracias por tu opinion. chaooooo
AVDA DE LA CONSTITUCIÓN SN (junto a las piscinas municipales) CP. 13600 de ALCÁZAR DE SAN JUÁN ( CIUDAD REAL). coordenadas. LATITUD. 39º 23´ 12¨ N. LONGITUD. 3º 13´ 7¨ W.
cortinass
06/02/2011, 23:35
gracias yomi,el precio si que esta bien
cortinass
07/02/2011, 20:19
como va el tema
con la buena pinta que tiene y lo parado que esta
HILY & ARMANDO
07/02/2011, 20:24
muy buen precio.
angelines73
07/02/2011, 20:30
hola a todos, estamos de nuevo por aqui y me he enterado hoy en el mercadillo lo de la quedada, me parece fabuloso para esos dias ya que se presenta la feria de los sabores. es un encuentro cultural y gastronomica en el que cada se conjugan dos de los valore mas importantes de Castilla la Mancha, la cultura del Quijote y los alimentos manchegos. El visitante puede desgustar y adquirir cada uno de los productos expuestos. animaros va a ser una quedada estupenda, estaremos por aqui a la orden. saludos desde Alcazar de San Juan
angelines73
07/02/2011, 20:44
aqhttp://www.youtube.com/user/manchacentrotv#p/u/0/Tyalqfuoiu4ui os dejo este video para que se animen a visitarhttp://www.youtube.com/watch?v=Tyalqfuoiu4nos
cortinass
07/02/2011, 22:05
esta muy chulo el pueblo,a ver si no pasa nada y lo conocemos
rosaliacortinas
08/02/2011, 14:02
si es que no me dices na mamonazo
que pasa que si no va uno el otro tampoco o que ???
rosaliacortinas
08/02/2011, 14:06
Esto tiene buena pinta , estare atento YOMI. y te suybo el hilo.
a ver si os animais y nos vemos aqui
hola a todos, estamos de nuevo por aqui y me he enterado hoy en el mercadillo lo de la quedada, me parece fabuloso para esos dias ya que se presenta la feria de los sabores. es un encuentro cultural y gastronomica en el que cada se conjugan dos de los valore mas importantes de Castilla la Mancha, la cultura del Quijote y los alimentos manchegos. El visitante puede desgustar y adquirir cada uno de los productos expuestos. animaros va a ser una quedada estupenda, estaremos por aqui a la orden. saludos desde Alcazar de San Juan
gracias por la información y el vidio estupendo ,seguro que con esto tenemos al personal en el bolsillo jajajajajajaja animaros de cerca todo es mas bonito
aqhttp://www.youtube.com/user/manchacentrotv#p/u/0/Tyalqfuoiu4ui os dejo este video para que se animen a visitarhttp://www.youtube.com/watch?v=Tyalqfuoiu4nos
angelines73
¿contamos con tigo ?me gustaria conocerte , al menos podras hacernos una visita ,
muy buen precio.
¿que , es anti crisis ? la lista sige abierta , animaros
buenos dias al personal ,deciros que estamos en negociaciones con el hombre del tiempo , le tenemos ofrecido un jamon y algunas viandas mas si nos garantiza buen tiempo , !creo que esta casi garantizado!jajajaja.La verdad es que todos los años en esas fechas la temperatura ha sido estupenda , esperemos que este año sea igual.
cortinass
09/02/2011, 13:25
buenos dias al personal ,deciros que estamos en negociaciones con el hombre del tiempo , le tenemos ofrecido un jamon y algunas viandas mas si nos garantiza buen tiempo , !creo que esta casi garantizado!jajajaja.La verdad es que todos los años en esas fechas la temperatura ha sido estupenda , esperemos que este año sea igual.
buenas yomi,si tengo que llevarle yo una cajica de miguelitos al tio del tiempo se la llevo
HILY & ARMANDO
10/02/2011, 00:57
¿que , es anti crisis ? la lista sige abierta , animaros
Charo no me gusta, borrarme de las webc, y estoy apuntada en otra hace mucho tiempo, tenias que haberla, puesto antes, pero tienes razón, son anti crisis total, mucha suerte, me alegraría que os saliera todo muy,, muy bien, saludos para todos, y para Isidro.
buenas yomi,si tengo que llevarle yo una cajica de miguelitos al tio del tiempo se la llevo
pues cuando se la compres al hombre del tiempo , compra alguna mas para esos dias , yo llevare tortas...tipicas de alcazar , asi podremos tener nuestra propia feria de los sabores , aportando cada uno algo tipico de nuestro pueblo
Muy buenas.
Me gustaría ir. Todo depende del Ferry yalgunos cabos que tengo que dejar atados. Los que me conocen ya saben de que hablo. En unos dias te diré algo.
Saludos desde Mallorca
cortinass
11/02/2011, 00:15
venga asoinf dinos algo macho
venga asoinf dinos algo macho
Si ya sabes tu bien los problemas que tengo, pero voy a hacer lo posible por ir. Es una zona que quiero conocer
Muy buenas.
Me gustaría ir. Todo depende del Ferry yalgunos cabos que tengo que dejar atados. Los que me conocen ya saben de que hablo. En unos dias te diré algo.
Saludos desde Mallorca
Estaremos encantados de recibirte , esperamos que tu nos digas algo. Un saludo.
:flower: te agradecemos mucho la publicidad,que es estupenda y nosotros no habiamosnos puesto,pero todavia no has pedido que te pongamos en la lista,esperamos contar contigo. ¿ Eres de Alcázar ? si quieres podemos quedar algun dia y conocernos y asi nos esplicas como es que te has enterado en el mercadillo ,que eso nos tiene intrigados , pero es interesante saber que la gente esta informada . Un saludo:bounce:
nmolero7
12/02/2011, 02:12
buenas yomi,cuantos vamos ya apuntados,ves poniendo la lista alguna vez,gracias
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
2.- NMOLERO
3.- VERMARINA
4.-ALTAVELOCIDAD 1
5.- PINK-CARAVAN
6.- CORTINASS
Alcázar de san Juan 12-02-2011
buenos dias a todos , ¿que le pasa al personal que no se anima? ya tengo asegurado y confirmado que tendremos BUEN TIEMPO , claro que gracias a los presentes que le haremos llegar al hombre del tiempo,miguelitos ,tortas,mistela,etc.y que nosotros tambien podremos degustar.
cortinass
13/02/2011, 13:59
yomi apunta a vivarus y a potty-motty.apunta tambien a solaris
cortinass
13/02/2011, 14:04
me pregunta la gente si habra luz,agua y servicios
Y apuntame a mi tambien, no sea que vaya a quedarme sin plaza.
Somos dos adultos, CV, de Mallorca.
Habrá que llevarle algo mas al hombre del tiempo!!! Alguna sobrasada o ensaimada ya veremos.
me pregunta la gente si habra luz,agua y servicios
He hablado esta mañana con Yomi por telefono y me ha dicho que se utilizarán los baños y duchas de la piscina, que estarán a nuestra disposición
Luz tambien habrá
angelines73
13/02/2011, 21:25
hola Yomi, la verdad que me parece una quedada fantastica aqui en Alcazar, efectivamente vivimos en Alcazar, mi esposo es Angelete47 lo mas probable es que ustedes se coocen el es ferroviario jubilado, si quieres ponerte en contacto con nosotros mandale un privado a angelete y cuenta con nosotros para lo que sea. no nos apuntamos a la quedada por que nuestra caravana es un plegable pero contais con nosotros para lo que sea y en cuanto a lo que me entere en el mercadillo es de otra acampada que hay la proxima semana pero es de autocaravanas para pernoctar en el area de los alrededores de la plaza de toros. un saludo
cortinass
13/02/2011, 23:06
He hablado esta mañana con Yomi por telefono y me ha dicho que se utilizarán los baños y duchas de la piscina, que estarán a nuestra disposición
Luz tambien habrá
gracias hermano,asi me lo imaginaba
pero estabamos en la kedada y a mi me preguntaban y claro el que no sabe es como el que no ve
hola somo paco y mati somo de sevilla como se llama el camping, un saludo .
pink_caravan
13/02/2011, 23:19
pues va a ser que si el tiempo acompaña yo voy seguro pues
fernando creo que no hay camping en la primera pagina tienes informacion
pink_caravan
13/02/2011, 23:20
yomi actualiza la lista de asistentes que eso anima
HILY & ARMANDO
13/02/2011, 23:26
Animo pareja que lo vais, a pasar muy bien, es mejor que ser pocos en las webc, así no se hacen, grupitos, es mejor, por que se comparte mas, que cuando somos muchos, Saludos.
Hola a todos, vamos cogiendo ritmo, un ruego a cortinas. Como ves he incorporado a la lista a (vivarus, potty-motty y solaris) Si puedes ponte en contacto con ellos y que me digan los datos que me faltan.
Te agradezco la colaboración, a ti y a todos.
NUEVA LISTA ACTUALIZADA A LA FECHA
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
2.- NMOLERO
3.- VERMARINA
4.-ALTAVELOCIDAD 1
5.- PINK-CARAVAN
6.- CORTINASS
7.- VIVARUS (pendiente de confirmar por el interesado)
8.- POTTY_MOTTY (pendiente de confirmar por el interesado)
9.- SOLARIS (pendiente de confirmar por el interesado)
10.- ASOINF
Adultos (2) CV Mallorca.
Alcázar de San Juan 13-02-2011
cortinass
14/02/2011, 11:54
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
2.- NMOLERO
3.- VERMARINA
4.-ALTAVELOCIDAD 1
5.- PINK-CARAVAN
6.- CORTINASS
7.- VIVARUS 2 adultos + 1 niño + 1 bebe CV valencia
8.- POTTY_MOTTY 2 adultos + 1 niño + 1 bebe CV valencia
[FONT=Calibri]9.- SOLARIS 2 adultos + 2 niños CV murcia
[FONT=Calibri]10.- ASOINF Adultos (2) CV Mallorca.
Alcázar de San Juan 13-02-2011
cortinass
14/02/2011, 12:01
yomi ya tienes los datos que te faltaban
cortinass
14/02/2011, 12:09
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI Adultos (2) + 2 perritas. A.C. ………Alcázar de San Juan
2.- NMOLERO Adultos (2) + 2 niños. CV……………Castellar de Santiago (Ciudad Real)
3.- VERMARINA Adultos (2) + 2 niñas. CV………….L´alcalaten (Castellón de la Plana)
4.-ALTAVELOCIDAD 1 Adultos(4) + 1 perrita. CV…………Torrijos (Toledo)
5.- PINK-CARAVAN Adultos(2) +1 niña.CV………………….Valencia
6.- CORTINASS Adultos (2) +1 niño +1bebé. AC…………Murcia
7.- VIVARUS 2 adultos + 1 niño + 1 bebe CV valencia
8.- POTTY_MOTTY 2 adultos + 1 niño + 1 bebe CV valencia
9.- SOLARIS 2 adultos + 2 niños CV murcia
10.- ASOINF Adultos (2) CV Mallorca.
[FONT=Calibri]Alcázar de San Juan 13-02-2011
aqui te la pongo otra vez que me he hecho un pequeño lio antes al cortar y copiar
muchas gracias cortinass , esta estupendo ,bueno ya tiene esto otro color , esperemos consegirlo despacito,despacito,despacito ,se llega lejos. Un saludo a todos y todassss
cortinass
14/02/2011, 23:36
de nada yomi,lo que necesites
cortinass
15/02/2011, 23:48
vamos para arriba,buenas noches
esto esta un miajilla parao,donde esta el personal
cortinass
16/02/2011, 11:28
esto esta un miajilla parao,donde esta el personal
eso es porque falta mucho,no te preocupes que se animara
No te preocupes Yomi que todo llega. Todavia está lejos, pero ya se irá animando.
Saludos desde la roqueta
Vamos que esto va para adelante. Como tiene que ser
Vamos que esto va para adelante. Como tiene que ser
Gracias por tus animos ,yo creo que la gente esta como el tiempo "un poquito fria" pero para esas fechas el tiempo sera mejor.¿Como esta el tiempo por alli?
pink_caravan
17/02/2011, 01:40
YEEEEEEEEEEEEE QUE PASA POR AQUI??? esto se va animando ya mismooooooooooooooooooooo
ALGUIEN NO HA VISISTADO ESTA SITE
forocampista (http://www.forocampista.foroactivo.com)
HILY & ARMANDO
17/02/2011, 02:15
Vamos que nos vamos, aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el hilo.
cortinass
18/02/2011, 11:32
bueno vamos al lio o que
hermano,la isla sigue en su sitio o no?
Por aqui mucho viento, bastante lluvia y algo de frio. Ademas el viento nos ha desplazado la isla unas cinco millas hacia el este.
cortinass
18/02/2011, 22:09
Por aqui mucho viento, bastante lluvia y algo de frio. Ademas el viento nos ha desplazado la isla unas cinco millas hacia el este.
y ensaimadas tambien teneis hermano
y ensaimadas tambien teneis hermano
Alguna nos queda por ahí. El viento no se lo ha llevado todo. Tambien queda alguna sobrasada
cortinass
18/02/2011, 22:17
Alguna nos queda por ahí. El viento no se lo ha llevado todo. Tambien queda alguna sobrasada
eso con pan caliente tiene que estar hasta bueno
eso con pan caliente tiene que estar hasta bueno
Y acompañado con un vino añejo de Jumilla...ya pa morirse
con pan, vino, y queso se anda un buen trecho. buenas noches a todos.
Y acompañado con un vino añejo de Jumilla...ya pa morirse
con pan, vino, y queso se anda un buen trecho. buenas noches a todos.
Llevas toda la razón Yomi.
pink_caravan
19/02/2011, 18:38
me teneis contento
me teneis contento
Tas desaparecio macho!!
buenas noches ,como estan ustedesssssssssssss,ya se que es un poco tarde pero hoy estabamos muy liaooss ,pues si no hay nadie yo tambien me retiro a descansar a mis aposentos, si sus mercedes no desean nada mas , que Dios os guarde .
42291esta es la Dulcinea del s.xxl
cortinass
20/02/2011, 12:46
bueno que??
Faltan 4 dias y la gente esta asusta porque no es dentro de un camping?
Yomi la del caballo eres tu??
Hola, el precio 15 euros adulto, y los niños? hasta que edades?
bueno que??
Faltan 4 dias y la gente esta asusta porque no es dentro de un camping?
Yomi la del caballo eres tu??
jajajajajajajajaja que mas quisiera yo , es una compañera de sevillanas ;espero que no sea asi por lo que no se animen a venir , para mi manera de pensar el ir a un camping lo podemos hacer cuando queramos ,y con pordon a los organizadores de este tipo de webcampadas ya esta todo organizado , pero cuando es fuera de camping hay que currarselo , pus lo primero que hay que hacer es pedir los permisos pertinentes al ayuntamiento , y como todos sabeis (las cosas de palacio van despacio ) pero tenemos ya los permisos y mas cosas que iremos diciendo .
Hola, el precio 15 euros adulto, y los niños? hasta que edades?
bunas tardes , agata69 ,repito los niños ..y niñas oo€ , empezaran ha pagar los adolescentes , que consideramos a partir de 15 años
cortinass
21/02/2011, 00:00
tienes razon yomi,pero supongo que el hecho de no tener una valla a todo alrededor habra a mucha gente que le tire para atras.a mi precisamente es lo que me llevo a apuntarme porque todavia no he ido a ninguna kedada de ese tipo
me he kedado con ganas de ir a la de tierra de gigantes los 2 años que la han hecho
tienes razon yomi,pero supongo que el hecho de no tener una valla a todo alrededor habra a mucha gente que le tire para atras.a mi precisamente es lo que me llevo a apuntarme porque todavia no he ido a ninguna kedada de ese tipo
me he kedado con ganas de ir a la de tierra de gigantes los 2 años que la han hecho
amigo cortinass no sabes lo que te has perdido , nosotros fuimos los dos años a tierra de gigantes y puedo decirte que fue estupendo la organización ,el sitio y la gente ;y con respecto a las ballas tendremos el sitio delimitado , no estamos a las afueras ,ni en un descampado , todo lo contrario en un lugar discreto pero cerca de todo ,estamos intentando tener algo de vigilancia pero eso esta en el aire de todas formas ya quisieramos nosotros tener el exito que la de gigantes , ya se vera.
buenos dias tengan sus mercedes .
cortinass
21/02/2011, 17:38
yomi todavia es pronto para que te rindas con respecto al exito de participacion
y si este año no batimos record,sera el que viene
Yomi estoy toda la tarde con el calendario en la mano, por que aun queda un poquito, pero me voy a liar la manta a la cabeza ya he hablado con toda la familia, apuntame
Agata 69 Cv 2 adultos+3 niños (8-12-13)+perrita stela Murcia,
Y a ver si cuando llegue si los murcianos nos vamos junticos para alla, que hay muxa carretera.
cortinass
22/02/2011, 02:33
me alegra verte apuntada agata
me alegra verte apuntada agata
Gracias, y a mi tambien, ya veremos ,como va la cosa
cortinass
22/02/2011, 11:34
Gracias, y a mi tambien, ya veremos ,como va la cosa
de escandalo,como va a ir si no
ve mentalizando al pepe hasta entonces,jejeje
de escandalo,como va a ir si no
ve mentalizando al pepe hasta entonces,jejeje
Es un hueso un poco duro de roer , jajajaj
cortinass
22/02/2011, 19:25
Es un hueso un poco duro de roer , jajajaj
ya veo ya
Bueno, que hacemos? nos apuntamos o que...? Vamos señores, animense. Y señoras tambien,jejej
Esto tiene una pinta geniaaaaaaaaalllllllllllllllllllllll. Vamos que nos vamos.
Muy bien asoinf, vamos animando.
Venga gente apuntandose a esta que lo vamos a pasar de miedo.
cortinass
22/02/2011, 21:58
hermano no te desesperes que al final seguro que ponemos lista de espera
Si es lo que pasa siempre, hermano
cortinass
22/02/2011, 23:34
yomi cuentanos algo de las lagunas esas que teneis al lado que tienen buena pinta
pink_caravan
23/02/2011, 00:32
me vais a caballo sacao ...a ver a los que tengan miedo de dormir en la calle...yo si hace calor hasta quito la puerta de la cv que me molesta para abrir la ventana de todos modos yo por si acaso me llevare a mi suegra a ver si hay suerte y los manguis se animan eso si como se la lleven yo levanto patas y me voy rapidito que estos la devuelven a la hora de desayunar
cortinass
23/02/2011, 01:00
ramoni como te lea la pink,duermes en sofa
nmolero7
23/02/2011, 01:22
venga la gente que se animen,que no pasa nada por dormir en un parque,peor es dormir en mitad del campo,aqui en mi pueblo el finde de antes tenemos romeria,y nos vamos todo el pueblo a la rumblosa,con tiendas y caravanas,eso si es una acampada en mitad de la noche,auuu
cortinass
23/02/2011, 11:39
venga la gente que se animen,que no pasa nada por dormir en un parque,peor es dormir en mitad del campo,aqui en mi pueblo el finde de antes tenemos romeria,y nos vamos todo el pueblo a la rumblosa,con tiendas y caravanas,eso si es una acampada en mitad de la noche,auuu
pero te apuntas o no te apuntas??
nmolero7
23/02/2011, 16:40
yo ya estoy,soy el segundo,creo
cortinass
23/02/2011, 19:11
a vale,no me acordaba
me vais a caballo sacao ...a ver a los que tengan miedo de dormir en la calle...yo si hace calor hasta quito la puerta de la cv que me molesta para abrir la ventana de todos modos yo por si acaso me llevare a mi suegra a ver si hay suerte y los manguis se animan eso si como se la lleven yo levanto patas y me voy rapidito que estos la devuelven a la hora de desayunar
Veras tu si se entera la pink...no dormirás en el sofá sino en el garage
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI Adultos (2) + 2 perritas. A.C. …………………….…Alcázar de San Juan
2.- NMOLERO Adultos (2) + 2 niños. CV……………...............Castellar de Santiago (C. Real)
3.- VERMARINA Adultos (2) + 2 niñas. CV…………...............L´alcalaten (Castellón la Plana)
4.-ALTAVELOCIDAD 1 Adultos (4) + 1 perrita. CV…………. Torrijos (Toledo)
5.- PINK-CARAVAN Adultos(2) +1 niña.CV………………… Valencia
6.- CORTINASS Adultos (2) +1 niño +1bebé. AC…………… Murcia
7.- VIVARUS 2 adultos + 1 niño + 1 bebe CV…………. ……...Valencia
8.- POTTY_MOTTY 2 adultos + 1 niño + 1 bebe CV…............. Valencia
9.- SOLARIS 2 adultos + 2 niños CV…………………………… Murcia
10.- ASOINF Adultos (2) CV……………………………………. Mallorca.
11.- Agata 69. 2 adultos+3 niños (8-12-13)+perrita stela. CV…… Murcia,
Alcázar de San Juan 24-02-2011
;-)
cortinass
24/02/2011, 14:16
esto va viento en popa
esto va viento en popa
a toda vela.
He comentado con algunos amigos, pero parece que se están acostumbrando a viajar con habitacion de hotel, y la caravana se les va a apolillar
cortinass
24/02/2011, 19:17
hoy estan los de onda cero desde alcazar de san juan
cortinass
24/02/2011, 22:08
yomi apunta a
artemisa 2 adultos y 1 niño cv,toledo
Buenos dias. No nos hemos ido, seguimos por aqui, jejeje.
Venga que esto se anima. Vamos que nos vamos
cortinass
25/02/2011, 15:34
poco a poco hermano
a las buenas tardes , pido disculpas por esta ausencia ,pero estoy una miagilla ,liada esta noche intentare poneros algo de las lagunas y parlamentar un poquillo con quien este por aqui , ahora tengo que marcharme a clase ,estoy aprendiendo a,e,i,o, u .y algo mas.adiosssssss
a las buenas tardes , pido disculpas por esta ausencia ,pero estoy una miagilla ,liada esta noche intentare poneros algo de las lagunas y parlamentar un poquillo con quien este por aqui , ahora tengo que marcharme a clase ,estoy aprendiendo a,e,i,o, u .y algo mas.adiosssssss
Ya lo pondrás cuando puedas.Esta noche igual no estoy, pero mañana ya lo veo. Que te vayan bien las clases
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
2.- NMOLERO
3.- VERMARINA
4.-ALTAVELOCIDAD 1
5.- PINK-CARAVAN
6.- CORTINASS
7.- VIVARUS
Adultos 2 + 1 niño + 1 bebe.CV……………Valencia
8.-POTTY-MOTTY
Adultos 2 + 1 niño + 1 bebe. CV…………..Valencia
9.- SOLARIS
Adultos2 + 2 niños . CV………………………Murcia
10.-ASOINF
Adultos 2 CV………………………………………..Mallorca
11.-AGATA 69
Adultos 2 + 3 niños + 1 perrita. CV………..Murcia
12.-ARTEMISA
Adultos 2 + 1 niño. CV…………………………….Toledo 25-Febrero-2011
cortinass
26/02/2011, 00:58
quien sera el 13?
quien sera el 13?
buenas noches mi señor d.cortinass , aqui estoy para lo que su merced guste mandar.
y si no gusta ese nº pasamos directamente al 14
en "el tio cazuela villafranca" podeis encontrar informacion sobre la lagunas , espero que os guste.
cortinass
26/02/2011, 11:05
buenas noches mi señor d.cortinass , aqui estoy para lo que su merced guste mandar.
y si no gusta ese nº pasamos directamente al 14
por dios cuantos alagos
a mi si me gusta,ademas mi padre nacio un dia 13 asi que si no hubiera sido por eso no estaria escribiendo yo ahora
cortinass
26/02/2011, 11:06
en "el tio cazuela villafranca" podeis encontrar informacion sobre la lagunas , espero que os guste.
VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS (http://www.eltiocazuela.com/)
VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS (http://www.eltiocazuela.com/)
que madrugador, yo he remoloneado un poco esta mañana , yo tambien naci un 13 de agosto de 195...jajajaja ya no digo mas , solo dire que tengo 10 años mas que mi marido , eso me encanta decirlo.
cortinass
26/02/2011, 19:57
es que los pobres trabajamos los sabados
Muy bonitas las imagenes las lagunas, si señor
Muy bonitas las imagenes las lagunas, si señor
Opino lo mismo, saludoss.
cortinass
28/02/2011, 23:45
yo no opino,quiero verlas
pink_caravan
01/03/2011, 03:37
la laguanas??? se puede pagar esto con camping cheque??? se puede pescar??? de momento seguimos con el dia 1 de mayo libre esto va bien
cortinass
01/03/2011, 11:17
la laguanas??? se puede pagar esto con camping cheque??? se puede pescar??? de momento seguimos con el dia 1 de mayo libre esto va bien
puedes pagar en carne si quieres
cortinass
02/03/2011, 00:19
buenas noches
a las buenas tardes , como estan ustedesssss. por aqui intentando de subsanar algunas cosillas , y sobre todo intentar algo para que el personal se anime , y es la cuestion VIGILANCIA , eso seria para cuando estuviesemos realizando las visitas , asi no se quedaria el campamento solo , espero que esto anime mas al personal .
ya e leido los comentarios de villafranca , espero los de alcazar , esta noche estare por aqui esperando esos comentarios .
cortinass
03/03/2011, 23:27
yo no quiero leer los comentarios,quiero hacer los comentarios
para pasar al recinto de las lagunas lo1º hay que pasar andando , 2º cuidar el entorno, 3º disfrutarlo , pescar si se puede , siempre y cuando se tenga la licencia correspondiente y en vigor , hay puestos de pesca , seguro que lo pasareis bien , pero no se puede acampar
Yomi, se puede apuntar un amigo mio que no tiene aqui nick? aunque está viendo el tema de trabajo y esas cosas y me dará la contestación sabado, para saberlol. gracias
cortinass
04/03/2011, 11:31
yomi, se puede apuntar un amigo mio que no tiene aqui nick? Aunque está viendo el tema de trabajo y esas cosas y me dará la contestación sabado, para saberlol. Gracias
claro que se puede apuntar,pienso yo
Agata por supuesto que se admite no hacemos discriminaciones con nadie. nos dices como quieres apuntarlo, si va con vehiculo, os acompaña a vosotros.
SR. Cortinass haber si con este hacemos el 13 y rompemos la barrera.:):cheers::hello2:
cortinass
05/03/2011, 11:47
SR. Cortinass haber si con este hacemos el 13 y rompemos la barrera.:):cheers::hello2:
seguro que si
Agata por supuesto que se admite no hacemos discriminaciones con nadie. nos dices como quieres apuntarlo, si va con vehiculo, os acompaña a vosotros.
Yomi , me daba la contestación hoy por la tarde , por que tenian que ver si podian hacer cambios con el trabajo, no te preocupes, nada mas que yo sepa algo te doy datos.
cortinass
05/03/2011, 19:33
vamos agata,anima a tus colegas
vamos agata,anima a tus colegas
Carlos, que asi se llama está muy animado, el problema era la parienta, que ese finde le toca trabajar y tenia que hacer los cambios pertinente, como son fechas de comuniones, veremos a ver si puede, si ella puede esta noche los apunto.
Carlos, que asi se llama está muy animado, el problema era la parienta, que ese finde le toca trabajar y tenia que hacer los cambios pertinente, como son fechas de comuniones, veremos a ver si puede, si ella puede esta noche los apunto.
AGATA si no quiere el 13 le damos el 14, no hay ningun problema. Haber si hay suerte y puede hacer los cambios pertinentes
cortinass
05/03/2011, 22:58
o el 15
Sera por numeros?
Yomi, de momento el 13 sigue vacante, les parece algo agobiado el viaje, si hay alguna novedad te la haré saber, muchas gracias.
Yomi, de momento el 13 sigue vacante, les parece algo agobiado el viaje, si hay alguna novedad te la haré saber, muchas gracias.
Y0mi, de momento el 13 sigue vacante, les parece algo agobiado el viaje, si hay alguna novedad te la haré saber, muchas gracias.
,Ágata en este momento te estoy respondiendo yo Isidro, y te puedo decir que soy camionero y sé lo que es la carretera. El viaje a la velocidad de un camión que es de 90km.h. como máximo vengo tardando 3h:30min. Es todo autovía y la verdad qu
Agata en este momento te estoy respondiendo yo Isidro, y te puedo decir que soy camionero y se lo que es la carretera. El viaje a la velocidad de un camion que es de 90km.h. como maximo vengo tardando 3h:30min. Es todo autovia y la verdad que con los vehiculos de hoy en dia es un paseo. Para los que no estan acostumbrados a viajar se`puede hacer una parada en Albacete y se demedia el camino, no se hace pesado. En fin no se obliga a nadie yse pretende pasarlo lo mejor posible y sin agovios para nadie. La direccion y las coordenadas ya estan puestas en paginas anteriores, pero si alguien no tiene claro el itinirario a seguir desde su punto de partida,no dude en pedirme consejo, que os lo proporcionare gustoso de poder ayudar en lo que sea menester y a vuestra disposicion. Esto que sirva para los demas si alguno necesita algo. La mayoria de las veces responde mi esposa aqui en la pagina por el motivo al que he mencionado antes,el trabajo. UN SALUDO PARA TODO.e con los vehículos de hoy en día es un paseo. Para los que no están acostumbrados a viajar, se puede hacer una parada en Albacete y se demedia el camino, no se hace pesado. En fin no se obliga a nadie y se pretende pasarlo lo mejor posible y sin agobios para nadie. La dirección y las coordenadas ya están puestas en páginas anteriores, pero si alguien no tiene claro el itinerario a seguir desde su punto de partida, no dude en pedirme consejo, que os lo proporcionare gustoso de poder ayudar en lo que sea menester y a vuestra disposición. Esto que sirva para los demás si alguno necesita algo. La mayoría de las veces responde mi esposa aquí en la
Sr. Cortinas está uds por aqui? Cuando lea el testamento que he escrito antes, es que he hecho una cosa rara por ahi, que se ha duplicado el texto como `podras comprobar. Mil perdones a todos por mi torpeza con las nuevas tecnologias.
cortinass
06/03/2011, 21:05
Sr. Cortinas está uds por aqui? Cuando lea el testamento que he escrito antes, es que he hecho una cosa rara por ahi, que se ha duplicado el texto como `podras comprobar. Mil perdones a todos por mi torpeza con las nuevas tecnologias.
estoy por aqui
calla que me creia que estaba borracho
digo ostia me he equivocado de renglon y he vuelto a empezar.jejjeje
Muy buenas a todas y a todos.
Tengo unas ganas de ver en persona lo que he visto por imagenes.....
Madre mia, ya queda poco menos de dos meses.
Saludos a to quisqui
ALA A CASCARLA
cortinass
06/03/2011, 22:27
hombre hermano!!!!
Cortinass sabía lo que iba a pasar, pero una vez que había subido ya no hay marcha atrás. Por eso he avisado del error cometido. Asoinf: Me alegra que te vaya entusiasmando lo que estamos ofreciendo y ojalá salga con el mismo ímpetu con el que estamos preparándolo.
cortinass
06/03/2011, 23:24
pues yo no me lo imaginaba,pensaba que se me habia ido la olla
Cortinass sabía lo que iba a pasar, pero una vez que había subido ya no hay marcha atrás. Por eso he avisado del error cometido. Asoinf: Me alegra que te vaya entusiasmando lo que estamos ofreciendo y ojalá salga con el mismo ímpetu con el que estamos preparándolo.
Buenas.
Yomi. tu no te ansies que siempre sale bien...sino que te lo diga mi hermano
hombre hermano!!!!
Que passsssa hermano!!!?
cortinass
07/03/2011, 13:45
pues nada,aqui padeciendo
Hoy he estado promocionando la webcampada, a ver si cae algun amigo. a ver si hay suerte.
cortinass
07/03/2011, 19:43
Hoy he estado promocionando la webcampada, a ver si cae algun amigo. a ver si hay suerte.
alguno caera
Muy buenas tardes desde la isla. Como están ustedes. Y tú no me digas padeciendo...que eso ya lo sabemos todos,jeje
Muy buenas tardes desde la isla. Como están ustedes. Y tú no me digas padeciendo...que eso ya lo sabemos todos,jeje
Corre viento, aqui en la peninsula , mas exacto en murcia, vamos a volar, a ver si la isla se vuelve a mover..
Corre viento, aqui en la peninsula , mas exacto en murcia, vamos a volar, a ver si la isla se vuelve a mover..
Espero que no se mueva otra vez...me saldra mas caro cruzar el charco, jejeje
cortinass
08/03/2011, 21:49
vamos pasados por aire hermano
Sopla de co....nes
¿ Que tal vecino, cómo estamos por ahí?
cortinass
09/03/2011, 19:48
¿ Que tal vecino, cómo estamos por ahí?
aqui estamos con un aire que no quisiera yo estar de camping,pero bueno ya parara
Muy buenas ventosas tardes.
vermarina
09/03/2011, 22:49
Chicos esto se anima... perdonadme si contesto poco pero por razones monetarias (y que TIMOFONICA es demasiado caro) he quitado el ads, asi que ahora me apaño con el tf de mi señora. Como sabeis algunos dependo de las competiciones de Marina (mi hija mayor), de momento no se de ninguna y espero que no coincida, si asi fuera volveria a estar en duda entre borrarme totalmente o a riesgo de quedarme a pan y agua mucho tiempo ir solo (o con la peque)
Chicos esto se anima... perdonadme si contesto poco pero por razones monetarias (y que TIMOFONICA es demasiado caro) he quitado el ads, asi que ahora me apaño con el tf de mi señora. Como sabeis algunos dependo de las competiciones de Marina (mi hija mayor), de momento no se de ninguna y espero que no coincida, si asi fuera volveria a estar en duda entre borrarme totalmente o a riesgo de quedarme a pan y agua mucho tiempo ir solo (o con la peque)
Vermarina buenas noches que grato es tenerte por aqui de nuevo. Espero que te salga todo bien y no tengas que cambiar ningun plan de lo que ya tengas en mente. Hasta otro encuentro por aqui un saludo de CHARO E ISIDRO
aqui estamos con un aire que no quisiera yo estar de camping,pero bueno ya parara
no te me arrepientas ahora por que haya un poco de viento, que estamos en marzo y eso es lo propio de estas fechas. Marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso
cortinass
10/03/2011, 12:28
no te me arrepientas ahora por que haya un poco de viento, que estamos en marzo y eso es lo propio de estas fechas. Marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso
arrepentirse quien??
Buenas y santas tardes. Vamos que nos vamos...ya queda menos chic@s..
Espero que hoy no tengais tanto viento. Por aqui se ha calmado.
cortinass
10/03/2011, 21:19
ande vamos??
ande vamos??
A las lucecitas, no?
Sopla de co....nes
Pero bueno, vosotros 3, a ver si os voy a tener que abrir un canal metorologico aqui tambien.
Perdona Yomi, por aparecer así pero ellos ya saben porque se lo digo jejejejejej
cortinass
11/03/2011, 12:38
ati te apuntas o que??
No puedo cortinass, tengo un compromiso para ese fin de semana.
He leido por ahí que el outlet te va bien, me alegro que por lo menos merezca la pena.
cortinass
11/03/2011, 14:18
bien no va
el tiempo medio nos esta respetando y la gente esta viniendo,de momento solo eso
pero bueno hoy no espero milagros y menos con este tiempo
Buenos dias por la mañana.
Yomi, como llevamos el tema?
Saludos
Buenas noches para todos y todas, que cada día que nos visitan y nos siguen por aquí. No os preocupeis tanto por el tiempo que para entonces lo hará bueno ya vereis. Hay males peores por ahí, como el terremoto de Japón aunque están preparados y acostumbrados no lo estarán pasado muy bién que se diga. Un saludo y hasta otro rato.
cortinass
13/03/2011, 17:53
buenas
Ya falta un poco menos
Muy buenas, como lo llevas hermano?
Yomi llevas razón...hay males peores.
cortinass
14/03/2011, 01:03
pues todo el santo fin de semana trabajando hermano,pero bueno ya se a pasado el finde y mañana seguiremos currando
cortinass
15/03/2011, 22:26
buenas noches,desde luego que esto no se espabila
buenas noches,desde luego que esto no se espabila
buenas noches , tienes razon esto esta un poco triste , creo que puede ser porque el personal es un poco miedica ,pero tranquis coleguis , tendremos" seguridad privada " en las ocasiones que salgamos para hacer las visitas programadas , es decir que el campamento no se quedara desprotejido ;¿ a quien le apuntamos en el nº 13 ? un saludo para todos y todas .
cortinass
16/03/2011, 14:01
buenas yomi
que lujo no?
seguridad privada y todo
buenas yomi
que lujo no?
seguridad privada y todo
ya dije hace timpo que estamos en negociaciones con el ayuntamiento , (pero ya sabeis que las cosas de palacio van despacio)y lo que quieren es tener el nº de personas que asistiran ,como es un poco pronto no podemos darselo y por lo tanto no podemos cerrar ciertos temas ,estamos esperando que el personal se anime , yo sigo insistiendo ¿quien quiere el 13?
cortinass
16/03/2011, 23:57
a ver si lo del 13 tE LO soluciono yo pronto
a ver si lo del 13 tE LO soluciono yo pronto
jajajajajajajajaja,y el 14 ¿que?
cortinass
18/03/2011, 01:46
el 14 ya veremos
bueeenas noches, como estan ustedessss ,cuidado con las carreteras seguro que este finde estaran un poco saturadas nosotros estaremos en casita , a mi hombre , como dicen en este pueblo,no le gustan los atascos ,dice que ya los sufre durante el resto de la semana , os quiero a todos de regreso , el lunes pasare lista jajajaja un saludo para todos.
cortinass
20/03/2011, 10:34
buenos dias,en poco mas de un mes estamos en alcazar
se agradece que tus primeros pensamientos del dia sean para nosotros ,tambien nosotros estamos deseando que llege el dia , tenemos ganas de conoceros en persona a todos los asistentes ; esperamos que todo salga a gusto de la malloria , ya que dar gusto a todos es muy dificil .
a las buenas tardes ,se agradece que los primeros (o los segundos ) pensamientos del dia sean para nosotros , ni que decir tiene que nosotros tambien estamos deseando que llege el dia para conoceros a todos en persona , y esperemos que todo salga bien y al gusto de la mayoria , ya que dar gusto a todos es muy dificil , pero se hara todo lo posible.
cortinass
20/03/2011, 23:45
no te preocupes que saldra como tenga que salir,como bien dices no todos tenemos los mismos gustos pero vamos que hasta que se demuestre lo contrario yo confio en vosotros,jejejeje
queremos agradecer a todos los que estais apuntados la decision de pasar esos dias con nosotros , y a los que puedan estar tambien interesados , deciros que el prosimo dia 8 de Abril cerraremos la lista de asistentes ya que el ayuntamiento quiere saber el nº de personas para poder cerrar los temas que tenemos entre manos , ya diremos la forma de hacer el ingreso y en que entidad.
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
2.- NMOLERO
3.- VERMARINA
4.-ALTAVELOCIDAD 1
5.- PINK-CARAVAN
6.- CORTINASS
7.- VIVARUS
8.-POTTY-MOTTY
9.- SOLARIS
10.-ASOINF
11.-AGATA 69
12.-ARTEMISA
Adultos 2 + 1 niño. CV…………………………….Toledo 20-Marzo-2011
Buenos y santos dias.
Aver si convenzo a un colega para que sea el nº 14.
Ya os diré algo si eso.
Un saludo desde la isla
cortinass
21/03/2011, 12:23
pues nada,entonces en un par de semanas se cierra la lista
buebas noches tengas sus mercedes ,como esta el tiempo por esos sus lugares de residencia , aqui pasados por agua y con mucho viento , y yo creia que ya seguiria el tiempo como el fin de semana jooooope;¿ Asoinf tendreis bien anclada la isla?
cortinass
24/03/2011, 13:52
buebas noches tengas sus mercedes ,como esta el tiempo por esos sus lugares de residencia , aqui pasados por agua y con mucho viento , y yo creia que ya seguiria el tiempo como el fin de semana jooooope;¿ Asoinf tendreis bien anclada la isla?
buenas
pues como aqui mas o menos,pero lluvia poca
El problema es que se rompió la cadena del ancla y ahora la tenemos con unos cabos en Menorca y otros cuantos en Ibiza. Ayer se añadieron unos cuantos ferrys que tiran hacia Valencia, ya que el viento sigue soplando. Esperemos no llegar a Turquia....que bien mirado, podriamos ir por tierra hasta la penimsula, jejeje.
Buenas tardes apañeros...como está el tema?.
Veo que no se anima mucha gente.
Animarse...vamos que nos vamos.
cortinass
25/03/2011, 22:13
Buenas tardes apañeros...como está el tema?.
Veo que no se anima mucha gente.
Animarse...vamos que nos vamos.
esta la cosa que se sale hermano
buenas noches tengan ustedes , el personal esta un poco frio igual que el tiempo , pero no pasa nada lo importante es que aunque pocos estemos bien abenidos , y por supuesto lo pasaremos" chachi"
buenas noches tengan ustedes , el personal esta un poco frio igual que el tiempo , pero no pasa nada lo importante es que aunque pocos estemos bien abenidos , y por supuesto lo pasaremos" chachi"
De eso podeis estar seguros. Siempre estaremos bien avenidos. Y por supuesto que nos lo pasaremos genial.
esta la cosa que se sale hermano
Pues que se le va a hacer hermano. Nos llevaremos un herbero de Mariola y otro de Mallorca. Verás como nos animamos.
Buenas tardes para todos los seguidores de esta web. Tengo que anunciaros que acaban de inagurar la casa museo del hidalgo y vamos a indagar para ver si en esos dias lo podemos visitar. Otra de las las novedades es que el parque que esta al pie de las instaciones determinadas,le han dado aperturas ya, puesto que estaba en obras de remodelacion y por eso no estaba en el programa. Pero ahora si tenemos opciones para ello. Espero que sea del agrado de todos. Un saludo para la peña. A ala espera de opiniones adiossssssss.......
cortinass
28/03/2011, 11:59
Pues que se le va a hacer hermano. Nos llevaremos un herbero de Mariola y otro de Mallorca. Verás como nos animamos.
es que te vienes al mariola??
cortinass
28/03/2011, 12:00
Buenas tardes para todos los seguidores de esta web. Tengo que anunciaros que acaban de inagurar la casa museo del hidalgo y vamos a indagar para ver si en esos dias lo podemos visitar. Otra de las las novedades es que el parque que esta al pie de las instaciones determinadas,le han dado aperturas ya, puesto que estaba en obras de remodelacion y por eso no estaba en el programa. Pero ahora si tenemos opciones para ello. Espero que sea del agrado de todos. Un saludo para la peña. A ala espera de opiniones adiossssssss.......
ya queda un mes justico yomi
¿ Se os sigue atrancando el 13 ?, apúntanos a ver si sigue la lista ...
Dos adultos y un niño de un añito, con CV reconstruida desde Ciudad Real y uno o dos perros, no sé ... jejeje
Un saludo a tod@s.
cortinass
28/03/2011, 18:42
¿ Se os sigue atrancando el 13 ?, apúntanos a ver si sigue la lista ...
Dos adultos y un niño de un añito, con CV reconstruida desde Ciudad Real y uno o dos perros, no sé ... jejeje
Un saludo a tod@s.
ya ves cristobal que numerico mas gracioso macho,yo que nunca le he hechado cuentas a ese numero y despues de la experiencia me voy a hacer supersticioso
me alegrara un monton volver a veros y conocer al pequeño cristobal
yomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii actualiza la lista
vermarina
28/03/2011, 20:24
Teneis pensado algo para que los crios se entretengan (hay algun parque cerca?)
cortinass
28/03/2011, 20:56
Teneis pensado algo para que los crios se entretengan (hay algun parque cerca?)
buen apunte,a ver si yomi nos informa
vermarina
28/03/2011, 21:18
Podeis poner alguna fotillo del lugar de acampada? y otra cosa... se puede uno bañar en la piscina?
cortinass
28/03/2011, 21:31
Podeis poner alguna fotillo del lugar de acampada? y otra cosa... se puede uno bañar en la piscina?
la foto esta en el primer post
la piscina al no ser que sea climatizada estara cerrada para esa fecha supongo,pero en las lagunas esas que hay cerca si que te puedes bañar si quieres
vermarina
28/03/2011, 21:42
A la foto es la del principio? ostias... y la piscina es que pensaba yo que como es cubierta a lo mejor es como la del pueblo donde vivo que la tienen climatizada
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
2.- NMOLERO
3.- VERMARINA
4.-ALTAVELOCIDAD 1
5.- PINK-CARAVAN
6.- CORTINASS
7.- VIVARUS
8.-POTTY-MOTTY
9.- SOLARIS
10.-ASOINF
11.-AGATA 69
12.-ARTEMISA
Adultos 2 + 1 niño. CV…………………………….Toledo
13.-CHT2000
Adultos 2 + 1 niño.CV……………………………..C.Real
28 del 3 de 2011
biennnnnnnnnnn ya estamos en racha , el resto sera coser y cantar jajajajaja. queda poco para cerrar la lista , animaros
cortinass
29/03/2011, 10:22
biennnnnnnnnnn ya estamos en racha , el resto sera coser y cantar jajajajaja. queda poco para cerrar la lista , animaros
dejala abierta hasta el final
nmolero7
29/03/2011, 18:55
yomi busca algun parquecillo por ayi porque tiene razon vermarina sino los crios cualquiera los aguanta,a ver si se anima la gente,que camion lleva tu marido?yo tambien soy camionero y voy casi todos los dias a cargar al lado de la bodega que hay en la carretera de manzanares,viñasolo o algo asi,a lo mejor me lo cruzo y no me entero
yomi busca algun parquecillo por ayi porque tiene razon vermarina sino los crios cualquiera los aguanta,a ver si se anima la gente,que camion lleva tu marido?yo tambien soy camionero y voy casi todos los dias a cargar al lado de la bodega que hay en la carretera de manzanares,viñasolo o algo asi,a lo mejor me lo cruzo y no me entero
ya dijo mi hombre (como dicen aqui )que ya esta abierto el parque que hay a unos 100 m. ,estaban en remodelacion , y es grande ,de todas maneras hay movimiento de actividades,con lo cual espero que esten cansados , se duerman pronto y podamos tener ""fuego de campamento""para conocernos mejor . el lleva un camion rotulado con los molinos (garcia baquero) pero el trabaja para una empresa de madrid (sierra)tambien el descarga algunas veces en manzanares ,porque los retornos los hacen con otro tipo de carga , pero ya tendreis tiempo de hablar de todo esto en persona ,
dejala abierta hasta el final
ya quisiera yo ,pero necesitamos saber el nº concreto de personas para la cuestion de las entradas y otras cosillas (jajaja) a nosotros nos gustaria llegar al nº 15 que dicen la niña bonita , esperemos que este finde se anime el personal ,el tiempo ya esta mejor .
Buenassssss.
Veo que la cosa, aunque sea muy lentamete, se va animando. Ya nos queda poquito.
Hermano!!... tengo que llevar un herbero de Mallorca o que??
cortinass
30/03/2011, 14:42
Buenassssss.
Veo que la cosa, aunque sea muy lentamete, se va animando. Ya nos queda poquito.
Hermano!!... tengo que llevar un herbero de Mallorca o que??
dejate de herberos que veremos a ver si no se me fastidia todooooooooooooooo el mes de abril o mas
dejate de herberos que veremos a ver si no se me fastidia todooooooooooooooo el mes de abril o mas
Eeehhh!!! Que me he perdido?Que te pasa hermano?
cortinass
01/04/2011, 13:32
yomi creo que al final no voy a poder ir a la kedada
el motivo es porque vamos a trasladar una de las tiendas que tenemos de pueblo y la inauguracion es el 3 de mayo,asi que tenemos que cambiar todos los trastos en este mes
me hacia mucha ilusion,pero sintiendolo mucho no vamos a poder ir
Este es el primer ingreso, por favor, tomar nota de la cuenta para que podais realizar vuestros ingresos.
La lista permanecerá abierta hasta el lunes 11 de Abril, al igual que los ingresos.
Esperamos contar con todos los que estais apuntados y a los que estén dudosos que se animen.
Saludos!!
[QUOTE=cortinass;1150594]yomi creo que al final no voy a poder ir a la kedada
el motivo es porque vamos a trasladar una de las tiendas que tenemos de pueblo y la inauguracion es el 3 de mayo,asi que tenemos que cambiar todos los trastos en este mes
me hacia mucha ilusion,pero sintiendolo mucho no vamos
Cortinas con lo que nos estabas animando en el hilo, vaya varapalo que nos vamos ha llevar. Si es por mejoria, que se le va ha hacer, espero que tengamos mas ocasiones para poder conocernos. lo ultimo que se pierde es la esperanza y no dejes de acompañarnos por aqui aunque no puedas estar en la quedada.