Ver la versión completa : Presentación Otro que llega ............
Angel LT
14/01/2011, 15:40
Hola a todos.
Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a presentarme mas que nada por poder hacer alguna preguntilla y si puedo echar un cable a alguien.
Espero disfrutar de este mundo con mi mujer y nuestros tres churrumbeles. Quiero convertir nuestra CV en lo mas autónomo posible para tirar mucho de zonas de descanso y rutear lo mas posible.
Por lo pronto, sin corriente externa, ya tenemos corriente a 12v de una batería interna, la del mover. Ahora a ver que provecho podemos sacarla.
Un saludo a todos.
Hola , bienvenid@s.
saludetes desde Alcorcon-Madrid.
Bienvenid@s al foro.
Saludos desde Soria
Cal Sargantana
14/01/2011, 15:48
Bienvenidos desde Barcelona !!!
Mmariete
14/01/2011, 15:50
Bienvenidos al foro.
Saludos
manufer55
14/01/2011, 15:56
Bienvenidos al foro
desde Asturies un saludo
sinrumbofijo
14/01/2011, 16:00
http://www.vivapostal.com/imagenes/comentarios/bienvenido/images/bienvenido_bn_9.gif
http://2.bp.blogspot.com/_fsEiygcWyo8/ShnlSuEcraI/AAAAAAAAAgk/2mtfr2FKfWg/s400/DH-1961-BadHeart.jpg
Bienvenidos al foro. Un saludico desde Zaragoza :D
GOLFIÑOS
14/01/2011, 16:58
Bienvenidos al foro.Un saludo desde Galicia.
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona.
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
CARAVANISTA13
14/01/2011, 17:15
otro que.... te saluda y te da la bienvenida, saludos desde Cadiz.
Bienvenido al foro y un saludo desde Barbera del Valles (Barcelona)
juanjo46
14/01/2011, 17:49
bienvenido desde Rubi
Bienvenido al foro.
Cob la bateria del mover, tienes autonomia para un par de noches, controlando el consumo.
Paco y May
14/01/2011, 18:27
bienvenidos al foro, un saludo desde salamanca
Hola a todos.
Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a presentarme mas que nada por poder hacer alguna preguntilla y si puedo echar un cable a alguien.
Espero disfrutar de este mundo con mi mujer y nuestros tres churrumbeles. Quiero convertir nuestra CV en lo mas autónomo posible para tirar mucho de zonas de descanso y rutear lo mas posible.
Por lo pronto, sin corriente externa, ya tenemos corriente a 12v de una batería interna, la del mover. Ahora a ver que provecho podemos sacarla.
Un saludo a todos.
Hola y Bienvenido al foro desde Barna,
Cuéntanos que conjunto llevas (cv+coche) así nos vamos conociendo...!!!!!
Bienvenidos al foro y saludos desde Tarragona.
bienvenidos al foro un saludo desde madrid y esperamos veros en algun camping saludos
bienvenidos al foro desde ciudad real
Bienvenido al foro,saludos desde Valencia.
Hola,
Bienvenidos!!!
Nosotros también la tenemos medio autónoma, y del mismo modo, con la batería del mover. El problema es que hace 5 días que la tenemos y ni lo hemos probado.
Nuestra intención es rutear, quizá podamos echarnos varios cables con ideas.
para empezar, de esa batería hemos sacado (bueno sacó su anterior dueño) un par de luces (entre ellas la del baño) y la bomba de agua que van a 12 voltios.
¿Qué le has hecho tú?
rober1971
15/01/2011, 00:17
bienvenidos y salu2 desde pamplona
macalote
15/01/2011, 00:33
Un saludo desde Palencia.
Angel LT
15/01/2011, 02:32
Hola,
Bienvenidos!!!
Nosotros también la tenemos medio autónoma, y del mismo modo, con la batería del mover. El problema es que hace 5 días que la tenemos y ni lo hemos probado.
Nuestra intención es rutear, quizá podamos echarnos varios cables con ideas.
para empezar, de esa batería hemos sacado (bueno sacó su anterior dueño) un par de luces (entre ellas la del baño) y la bomba de agua que van a 12 voltios.
¿Qué le has hecho tú?
Hola, yo tengo una moncayo 430 DD y un Mondeo. También tenemos un Honda Civic para tirar de ella.
De momento sólo he comprado un convertidor de 12 a 230v para poder conectar a 230v.
vamos !!! lo mismo que tú. Creo que compartimos caravana ¿o no? jajajaja
Hola, yo tengo una moncayo 430 DD y un Mondeo. También tenemos un Honda Civic para tirar de ella.
De momento sólo he comprado un convertidor de 12 a 230v para poder conectar a 230v.
eres un mamón...........
¡¡¡Qué casualidad!!!, tenemos los mismos dos coches y la misma caravana............. ¡¿será que eres mi chico?! :iconbiggrin:
No me gusta tu nick :(
Por cierto, llevas más bienvenidas que yo, jajajajaja
Angel LT
15/01/2011, 02:43
eres un mamón...........
¡¡¡Qué casualidad!!!, tenemos los mismos dos coches y la misma caravana............. ¡¿será que eres mi chico?! :iconbiggrin:
No me gusta tu nick :(
Pues lo mismo ................. Si, mi nick y mi corazón son una caquita ..............ya sabes.
Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Ahora que ya me ha descubierto os cuento un poco mas.
Soy de Madrid y tengo 37 años. Curro en Madrid entre semana y "vivo" en Barcelona.
Aclaro, soy merengue jejejej ............
Un abrazo a todos. a ver si nos animamos para vilanova park.
rober1971
15/01/2011, 10:33
saludos dede pamplona bienvenidos
monica mondarina
15/01/2011, 17:35
bienvenido al foro,saludos desde sevilla
Bienvenido desde Cordoba.
mondraker
15/01/2011, 21:37
http://1.bp.blogspot.com/_vVbXf7SOVi4/TLvJ-hld7BI/AAAAAAAAADg/QaXGuotAnBc/s1600/bienvenidos_00011.gif
UN SALUDO DESDE BCN.
fragar_2
15/01/2011, 23:15
Bienvenido al foro.
Un saludo cordial desde Badajoz
Bienvenido al foro y un saludo desde Cuenca.
Hola, bienvenidos al foro. Saludos desde Galicia
Los Roper
16/01/2011, 02:19
Bienvenidos y saludos desde Barcelona.
bienvenido al foro ,como ves somos de todas las partes del mundo y parte del extranjero .
mi bienvenida te la doy desde la tierra castellana ,SEGOVIA
Angel LT
17/01/2011, 18:04
Muchas gracias a todos. Ya he cambiado mi nick para que Mire no se me disguste. Así también recordaréis mi nombre.
Por cierto, ya nos hemos apuntado a la salida de Semana Santa en Vilanova Park. A ver si podemos conecernos.
Muchas gracias a todos. Ya he cambiado mi nick para que Mire no se me disguste. Así también recordaréis mi nombre.
Por cierto, ya nos hemos apuntado a la salida de Semana Santa en Vilanova Park. A ver si podemos conecernos.
Joer, es que recordarme cada vez que te leyera de tu badheart.......... eso duele......
bienvenidos y nos vemos en el vilanova