Ver la versión completa : Off-topic Donde hicisteis la mili?
Yo igual, fui pidiendo prórrogas de estudios y en la última me dieron inútil por la vista. Nunca me gustó tanto que me llamaran inútil, ja ja. Acto seguido me operé de la miopía.
Y además al poco la quitaron. Las fiestas y los viajes ya me los buscaba yo, no eché en falta la mili para nada.
A zapatazos con zapatalk.
Ruben Piqueras
22/03/2016, 10:37
No puedes echar en falta algo que no tuviste. Yo la recuerdo como nueve meses aprovechados. Estuve lejos de mi familia y curre más de lo que lo hice nunca, pero lo repetiría ya.
En eso tienes razón. Mejor diría que no me quedé con ganas de hacerla, me habría cortado el rollo de mi vida de entonces.
Yo creo que todos añoramos cosas de cuando teníamos esa edad, sea la mili, la facultad o cualquier cosa. Mi padre se ha pasado la vida hablando de la mili, pero es que antes se viajaba menos.
A zapatazos con zapatalk.
el_richal
22/03/2016, 12:58
Yo la hice en la AGABTO (Agrupación de Abastecimiento) en Campamento (Madrid) en el 1º/96
Para mi fueron 9 meses de "no hacer nada muy deprisa", ya que en aquella epoca ya estaba trabajando. Aunque conseguí solucionarlo con la empresa en la que estaba pasados un par de meses.
Casi me hago militar profesional y me iban a mandar a Bosnia... menos mal que cuando lo empecé a mover con un Capitán, me dijo que ya era tarde porque al mes me licenciaba y habia que hacerlo com mucho más tiempo
yo en las navas 12 Valdespartera Zarragoza año 1981
146134yo 82/4º policía militar 94 malaga por cierto que si alguno estuvo aquí en esa época me mande privado ,deje muy buenos amigos y no e sabido mas de ellos.
sagunto26
22/03/2016, 15:58
Pues yo como muchos otros la hice en Melilla. La instruccion hasta la jura de bandera en Alcantara 10 y despues me destinaron al Polvorin de Horcas Coloradas, donde pasamos una mili que muchos de mis amigos destinados cerca de Barcelona les hubiera gustado tener, envidia tenian de las vivencias y anecdotas de Melilla, si tuviera que repetirla sin duda en Melilla y con la gente que la hice. Para mi fue una experiencia muy agradable ya que nunca había salido de casa y me las tuve que apañar como pude. Un saludo para todos y en especial para los del 6º -91
He repasado con detalle las 26 paginas y no he podido encontrar lo que tenia la esperanza de ver. Me explico, yo hice la mili en el año 58, (si mal no recuerdo). La hice en SIDI IFNI, en SANIDAD MILITAR y me gustaria saber si hay alguien mas que la hizo alli. Compañeros como SACARINA, PIES PLANITOS, etc (esto nombres eran apodos).
El legia
22/03/2016, 20:25
mi exsuegro la hizo alli, se llama abundio manzano rodriguez
El legia
22/03/2016, 20:26
vive a una hora de talavera
No recuerdo por ese nombre. Gracias por contestar.
El legia
22/03/2016, 21:00
si quieres te mando el telefono por privado
Si no te importa me harias un favor. En que pueblo vive. (todo por privado)
Estaba pensando. ¿Estuvo en SANIDAD MILITAR?.
yo: 5 del 85 Infanteria de Marina. Periodo de Instruccion en Cartagena y luego en San Fenando (Cadiz) de conductor en total 15 meses y muy bien todo
josecaravanacordoba
22/03/2016, 23:36
Yo 2 del 90 el Ferrol del Caudillo, en la 31 escuadrilla de escolta en las fragatas F74 Asturias y la Cataluña creo que la F72, y viaje mucho por Europa, Francia, Inglaterra, Holanda,Noruega
josecaravanacordoba
22/03/2016, 23:48
Yo...... fui a la guerra en una Fragata..... F-74..
Jo..rrrr que pelo mas corto nos hacian tener jejej
Que fuiste al Golfo,yo desembarque antes de que partiera
loloastur
23/03/2016, 00:33
Regimiento de movilización y prácticas de ferrocarriles. 1 promoción voluntarios especiales.
1 año en Madrid. 1 año en leon y por último otro en mi tierra asturias
vive a una hora de talavera
En coche? Andando? En qué dirección...
Ja,ja,ja....es broma....!!! Es que me a hecho gracia lo de a una hora de Talavera... Je,je,je
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
El legia
23/03/2016, 12:35
pues no se donde esta la gracia la verdad
Bueno pues que no se diga, BRIPAC, curso 213, del 74 al 76.
Amigo LEGIA Gracias por tu informacion. Un saludo.
Este tambien lo subo.Se nota que estoy aburrido,eh.Pero no voy a hacer nada,
juan lagi
10/09/2017, 04:47
Yo en siberia, ah no, que era Espinosa de los Monteros, en una base de comunicaciónes en el pico del monte Pincon blanco, a 1800 metros de altura, aquello era necadas de 5 o 6 metros de espesor...
Siempre me arrepentire de no haber reenganchado, pero con 20 años...como decimos en mi tierra "non hay cabeciña"
Pues yo me negué a ir hacerla. Con sus consecuencias claro.
El Ferral, conoci a Picurri, y después Astorga.
A Astorga iba yo a probar los BMR nuevos después de recogerlos de un pueblo de Valladolid ,nos juntabamos con la Legion .
roberto y belen
10/09/2017, 13:37
Hola foreros.
Yo la hice en REGULARES 54. en ceuta. Aun se me llena la boca de orgullo. Yo fui voluntariamente. De los de tropa profesional. 2 meses y medio es San Fernando. 2 años en Ceuta y otro año mas en la PM en la comandancia militar de Pamplona. La verdad que he pasado muy buenos momentos. Y he visto de todo un poco. Noches de frontera con Marruecos. Viendo a los ilegales saltar la valla. El asesinato del subteniente Casanova a manos de la banda ETA.
Pero he conocido muy buena gente. Y ni que decir tiene que me encanta navarra. Y me encanta este pais y toda la gente que vivimos aquí porque somos las mejores personas que hay.
Saludos a todos.
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
juan lagi
10/09/2017, 16:05
Pues yo me negué a ir hacerla. Con sus consecuencias claro.
Anda mira!!! Tenemos un expresidiario en el foro, es verdad lo que cuentan de las duchas??? Jejeje.
Ejercito del aire, 1990-1991. Nueve meses en La Virgen del Camino (León). Antes dos meses de instruccion en la base de Talavera La Real (Badajoz).
Un año secuestrado por la patria, aunque dentro de lo malo viví muy bien.
Jajajajajaja que va va totalmente incierto.
Y tu que tal por las duchas de los cuarteles??? Es verdad lo que cuentan???
joanantoni
10/09/2017, 17:11
¡Caray! ¡Cuanta juventud! Cuando yo hice la mili, aun se hacia con lanza. La hice en el Regimiento Mixto de Artilleria nº 95 (RAMIX 95), Batería Parque, en El Aaiun, antiguo Sahara Occidental Español, territorio controlado ahora por Marruecos. En aquel tiempo comenzaron las escaramuzas del frente polisario y los primeros muertos entre las tropas españolas, aunque estas noticias eran silenciadas. A los tres años y pico fue la marcha verde y la salida de las tropas españolas de allí. Muchos fueron destinados a Canarias en primera instancia, como por ejemplo el tercio Juan de Austria que se fue a Tenerife. Por si hay alguno que hizo la mili por esas latitudes, existe una pagina web que se llama "La mili en el Sahara". Por si os interesa, este es el enlace. http://www.lamilienelsahara.net/index.htm
mochila azul
10/09/2017, 19:07
El campamento en Móstoles, julio del 79. Y hasta marzo del 81 en el Cuartel General del Ejército, en Cibeles
roberto y belen
10/09/2017, 19:52
Los hay que no se mojaron. Jejeje. Que bonito aquello de aaaaaa foooormar! Aaaaaa tierra, en pie. Aaaaaa tierra. En pie. .... Y así durante.una hora uuuf. Pero nos hicieron hombres..... Que sabemos hacer muybien la cama Jajaja
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk