PDA

Ver la versión completa : Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

Páginas : [1] 2 3 4

kikoycati
17/01/2011, 20:26
Tras muchas vueltas y vueltas nos hemos atrevido a organizar esta nueva webcampada “LOS CUÑAOS” en nombre de nuestros amigos ELJUANDO y el LOLO.
LUGAR DE WEBCAMPADA Camping Albolafia en Villafranca de cordoba.
Fecha puente de andalucia. Dias: 25, 26, 27 y 28 de Febrero.
Precio: instalacion 2 adultos + 2 niños + cv +coche +luz 15€.
Instalaciones disponibles: 15.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9418&w=l

ACTIVIDADES:

Carreras de kart para los valientes.
Concurso de disfraces de carnaval.
Concurso de dardos.
Juego del uno.
Parchis de seis.
Petanca.
Y lo que se nos vaya ocurriendo.

VIERNES:

Llegada de los primeros y montaje de las instalaciones.

SABADO:

-Llegada del resto de las instalaciones y montaje.
-Por la tarde-noche copa de bienvenida y comida en hermandad con aportacion de todos los asistentes.
-Despues nuestra seccion de chistes,actuaciones de Karaoke y desgustacion de licores, con el corespondiente Bingo,cartas y demas hasta que los cuerpos aguanten.

DOMINGO:

Visita al pueblo de Villafranca.
Carreras de kart.
Comida en hermandad.
Por la tarde concurso de disfraces de Carnaval.
Por la noche continuaremos con el Karaoke, Bingo etc.

LUNES:

Recogida y despedida hasta la proxima y buen viaje a todos.

LISTA DE ASISTENTES::

1-ELJUANDO....................CV 2+1 CORDOBA.
2-LOLO............................CV 2+2 CORDOBA.
3-KIKOYCATI....................CV 2+1 SEVILLA.
4-PATXI...........................CV 2+ ? LINARES.

rikyfashion73
17/01/2011, 21:51
eih!!!, que este es mi pueblo, voy a hablarlo con la parienta que esta trabajando y luego os cuento. En cuanto a organizar algo solo teneis que decirlo, por lo pronto para el 28 no prepareis comida que aqui preparamos un desayuno molinero y luego hay potaje para todos, eso si, hay que cantar el himno de andalucia, y por supuesto fiesta para todos...podemos preparar una ruta por la sierra, visitar los cuatro sitios que tiene villafranca y sus tabernas y terminar el 28 con campeonato de ajedrez y de domino con todo lo anteriormente mencionado...
pd: a vuestras ordenes....

kikoycati
17/01/2011, 22:16
eih!!!, que este es mi pueblo, voy a hablarlo con la parienta que esta trabajando y luego os cuento. En cuanto a organizar algo solo teneis que decirlo, por lo pronto para el 28 no prepareis comida que aqui preparamos un desayuno molinero y luego hay potaje para todos, eso si, hay que cantar el himno de andalucia, y por supuesto fiesta para todos...podemos preparar una ruta por la sierra, visitar los cuatro sitios que tiene villafranca y sus tabernas y terminar el 28 con campeonato de ajedrez y de domino con todo lo anteriormente mencionado...
pd: a vuestras ordenes....´

buenas noches rikyfashion73 bienvenido y claro que contamos contigo, ya tenemos guia turistico del pueblo y espero nos informes de todo, te mando un privado un saludo.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-los-cuaos-puente-de-andalucia-624/

pajaro loco
17/01/2011, 23:17
kiko ya me estas apuntando que llevo 1 mes esperandolo pajaro loco cv 2+ 1 1/2 HUELVA HASTA PRONTO NOS VEMOS EN EL ROCIO

mohino
17/01/2011, 23:22
apunta kiko apunta 2 adultos dos niños y caravana no se ya veremos pero apunta

kikoycati
17/01/2011, 23:26
Hola chicos, soy Cati ya mismo os apunta Kiko , a ver si vais dando ideas, ah!!!! que tenemos que disfrazarnos pero esta vez pienso que cada uno vaya como quiera...... id opinando y decirle a las mujeres que vayan poniendo los dulces que van a llevar que eso ya es tradicion , ja,ja,ja.

mohino
17/01/2011, 23:29
kiko tu haces un perol de migas y yo hago otro que dices

kikoycati
17/01/2011, 23:40
kiko ya me estas apuntando que llevo 1 mes esperandolo pajaro loco cv 2+ 1 1/2 HUELVA HASTA PRONTO NOS VEMOS EN EL ROCIO
Queda usted apuntado y ya iremos ensayando en el rocio.

kikoycati
17/01/2011, 23:42
kiko tu haces un perol de migas y yo hago otro que dices
don manuel usted tambien esta en la lista y esta vez te dejo a ti las migas yo de pinche y preparare unos poquitos mas de esos callitos con garbanzos de los que a la gente no le gusto.

Webcampada "LOS CUÑAOS" Puente de andalucia. - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-los-cuaos-puente-de-andalucia-624/)

mohino
17/01/2011, 23:44
kiko pa hacer dos peroles que no pase como la otra vez

kikoycati
17/01/2011, 23:47
kiko pa hacer dos peroles que no pase como la otra vez
no te preocupes que el perol va siempre en la cv. como llevas la venta o compra .

mohino
17/01/2011, 23:48
esta la cosa mu floja , estamos en plena cuesta de enero

kikoycati
17/01/2011, 23:49
antonio los cuñaos tambien se han echao pa lante y viene al rocio.

rikyfashion73
18/01/2011, 00:31
oye kiko, al numero de movil que me has mandado por el privado le hace falta un numero. En cuanto a la cocina espero que me dejeis algo que se me da bastante bien....

kikoycati
18/01/2011, 00:40
oye kiko, al numero de movil que me has mandado por el privado le hace falta un numero. En cuanto a la cocina espero que me dejeis algo que se me da bastante bien....
telo he mandado denuevo, y aqui colaboramos todos en todo, cado uno con su especialidad. te he apuntado tu me dices si vienes con cv o a diario al estrar en tu pueblo.

Webcampada "LOS CUÑAOS" Puente de andalucia. - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-los-cuaos-puente-de-andalucia-624/)

kikoycati
18/01/2011, 01:17
Bueno os dejo que estoy con los libros. hasta mañana.

rikyfashion73
18/01/2011, 01:29
Me parece muy bien kiko. Comentarte que todavia no lo he recibido pero vamos tengo el fijo que me es igual. En cuanto a lo de apuntarme me parece perfecto y luego como veo que no dispones de muchos sitios esperare al final y si hay sitio ire al camping o si no me quedo en casa que tardo 2 minutos. De todas formas ya hablamos....Aqui os voy adelantando algo:
El puente de hierro sobre el Guadalquivir que lo vereis todos a la entrada....

http://www.monumentalnet.org/andalucia/cordoba/villafranca_de_cordoba/villafranca_de_cordoba/fotos/0010001-CO-VIL-COR-PUE-HIE-0010001.jpg (http://javascript<b></b>:siguiente())

EL JUANDO
18/01/2011, 01:40
Señores ke al final nos hemos echado palante esperamos ke todo salga bien o por lo menos como la de benameji gracias a todos un saludo de el juando y el lolo

EL JUANDO
18/01/2011, 01:45
buenas riky soy el juando yo he estado hablando con Araceli la dueña y me ha dicho ke con tiempo se le puede pedir mas parcelas y si no te hacemos un hueco coones pero no te kedes en la casa ke lo vamos a pasar del 20 ok 1 saludo

EL JUANDO
18/01/2011, 01:48
ke sepas ke nos vemos en huelva marica el juando y el lolo enorahuena ke me enterado de algo ya hablamos en el rocio

EL JUANDO
18/01/2011, 01:50
illooooooo

kikoycati
18/01/2011, 22:01
buenas noches a todos, paco a ver si aprendemos a entrar por el hilo que el telf. es mas caro un saludo y paso a apuntarte.

kikoycati
18/01/2011, 22:05
Ricardo si puedes mira que me han dicho que hay una finca de proteccion del burro y lo que hablamos del karting. gracias y un saludo.

rikyfashion73
18/01/2011, 22:23
Hola a todos. Lo que si hay kiko es un albergue rural que esta en un parque periurbano en la sierra que esta aproximadamente a 2 k. el cual hace mucha gente andando, y alli tienen burros para montar y te dan un paseo. Seria cuestion de preguntarlo porque M. del Mar que es la dueña es conocida mia..... El parque esta preparado para echar un dia de sierra perfecto con sus fuentes, barbacoas y demas que hay en un sitio de estos...lo visita mucha gente.Estoy recabando informacion y pensando en ofreceros algo de lo que tenemos por aqui, por ejemplo, ruta a pie, ruta en bici, visita al pueblo parandonos en los puntos estrategicos, es decir, las tabernas, que las hay muy buenas. Todo depende de lo que vosotros vayais pensando....y de lo que os apetezca hacer...Voy a intentar dejaros el enlace del albergue para que lo vayais mirando....lo intento que es la primera vez, ya me contais..
fuenteagria (http://www.fuenteagria.es/)

kikoycati
18/01/2011, 22:52
buenas noches ricardo, el paseo en burrito bien sobre todos por los peques, pregunta precios y aprieta que estamos en crisis, paseo en bici al menos podemos ir en ellas hasta el parque, lo de esa ruta de tabernitas ve haciendo la lista que a esto se apunto hasta el tato.pero lo de andar no se, no se depende de la noche anterior jejejejeje.

cati73
19/01/2011, 17:23
Hola a todos, Patxi espero que gane mi Betis, esperamos que tengas buen viaje.

Luisgsxr
19/01/2011, 20:54
buenas tardes a todos... como estais todos? espero q bien, no creo q pueda apuntarme a la de los cuñaos, pero seguramente q ire a echar un diita...al concurso de disfraces para ganar.... aajajjjajaj.
aki en sevilla estamos esperando a patxi, morete y el ermano q esta noche tenemos futbol en el BENITO VILLAMARIN.
buenos pues me voy a ir preparando para esperar a esta gente..
ya hablamos

kikoycati
19/01/2011, 22:39
buenas noches luis, suerte en el partido y que pague las cervezas el amigo patxi.

cati73
20/01/2011, 17:27
Hola como estan esos futboleros? vaya paliza de viaje, pero bueno aunque perdisteis aqui en Sevilla, llevabais muchos goles de ventaja ENHORABUENA.

cati73
20/01/2011, 17:28
A ver si vais entrando que tenemos que ir preparando los juegos, las comidas , los concursos.......

Luisgsxr
20/01/2011, 19:18
pedazo de betis y de partidazo... asi que fue una visita muy buena y muy guapa, asi que esperaremos terminemos subiendo a 1º y el amigo patxi, morete y su ermano vuelvan el año que viene..
un abrazo

kikoycati
20/01/2011, 22:22
buenas noches, valla pedazo de betis luis, un poquito mas y a penaltis, donde se mete el personal.

EL JUANDO
21/01/2011, 02:21
la gente aki se me duerme aver si espabilamos acho killo.Luis felicidades por tu betis mama mia espero ke sea verdad ke nos vas hacer una visita ok aunke tengas ke ganar en el disfraz jajajajaj un saludo

Luisgsxr
21/01/2011, 16:06
No os preocupeis que hare un esfuerzo, y aunque sea solo una tarde, ire para veros y para sacaros un plato de comida, que la crisis esta empezando a llegar a nuestra casa...
un saludo a todos....

cati73
21/01/2011, 17:23
Hola Luis, pues claro que te damos un plato de comida y 20 si hace falta que tienes que pagar los muebles, ja,ja,ja, bueno esperamos que vayais un diita a vernos. VIVA VEL BETIS.

rikyfashion73
21/01/2011, 20:54
Vamos a ver que la gente se me esta acomodando y eso no es bueno para nuestro fin. He estado mirando algunas cositas y pensando un poco y he llegado a la conclusion de lo siguiente, vosotros decidis:
= El sabado al medio dia podemos comer en familia y compartir las habilidades de nuestros cocinillas y unas cervesitas las cuales estan ya. Por el momento y a dia de hoy tengo dos cajas y ya estan guardadas diciendo bebeme.....
http://www.elreydelasgolosinas.com/images/33.bmp
= Cuando terminemos de comer podemos salir a ver el pueblo y tomarnos el cafelito o en su defecto el cubatita. No veas cuando me vean los paisanos con tanta gente por el pueblo.Ya tienen para darle a la pela..jajaja
http://us.123rf.com/400wm/400/400/andresr/andresr0804/andresr080400156/2827715-ni-a-dici-ndole-un-secreto-a-otro--el-chismorreo-aislados-durante-un-fondo-blanco.jpg
= Por la noche nos difrazamos. Alla cada uno con el suyo...Si quereis nos damos otra vuelta por el pueblo y seguro que salimos en el libro de la feria...jajaja..
= El domingo he hablado con la chica de los burros y a falta de concretarlo la semana que viene tiene un programa de paseo en burro, tirolina y tiro con arcos. No dudeis que la estoy estrujando bastante. Eso si, es para niños, los mayores o nos metemos en el bar o nos damos una vuelta por el parque periurbano...
http://elviajero.elpais.com/recorte/20091024elpviavje_2/XLCO/Ies/20091024elpviavje_2.jpg
= El lunes por la mañana no os preocupeis que el desayuno os lo averiguo yo. Con motivo del dia de andalucia hoyos de aceite con bacalao, zumos y batidos. Eso si, hay que levantarse sobre las nueve...
http://www.blogys.net/UserFiles/image/turismorural/2010/eventos/11/hoyo-aceitunero.jpg
= Por la tarde a partir de las tres potaje, paella, o para nosotros, y alguna tapa mas que no recuerdo totalmente gratis....Esto seria para la gente que pueda quedarse a comer......

Estan son algunas cosas que he pensado para que vosotros vayais decidiendo.
Si os dais cuenta, esto en vez de ser una webcampada es una tabernacampada. Si es que no salgo nunca...jajajaja
pd: kiko, nosotros somos 2 ÷ 2

kikoycati
21/01/2011, 23:37
buenas noches a todos los asistentes. joder ricardo creia que esta era tu primera webcampada, pero se ve que te has estudiado bastante el tema asi que te doy el aprobado con nota.
que te parece ricardo como se lo gastan los compis que entre los que me encuentro. un saludo.

EL JUANDO
22/01/2011, 01:13
ke buenas fotos jajajaja kiko

EL JUANDO
22/01/2011, 01:14
ke buenas fotos kiko

EL JUANDO
22/01/2011, 01:35
me he repetido porke me he equivocado ricardo si kieres mandame tu numero y te llamo el dia ka vaya a hablar con el camping ok 1 saludo

Luisgsxr
23/01/2011, 12:58
ui ui ui que cortito esta el pesonal... que por no gastar, no gastan ni palabras.... a ver si hablamos mas por aki cjonessssss

perez
23/01/2011, 16:21
Muy buenas tardes estoy extrenando mi nuevo ordenador no veas que nervios deseo que todos esteis bien apuntarme que no quiero llegar tarde y lla que los cuñados le han echado lo mas querido por los hombres no quiero faltar a esta fiesta que promete diversión buena comida y mejor compañia, un abrazo para todos y un beso para todas..........

perez
23/01/2011, 18:40
Hola todos me he puesto a leer todo y me he quedado de piedra al saber que mis amigos paxti morete y hermano han estado en sevilla y ni si quiera an tenido la remota y explendida idea de LLAMARME par poder disfrutar con ellos de ua noche ta señalada ya se que hacer cuando por motivos de trabajo vala por linares......... NO ME ESPERABA ESTO

mohino
23/01/2011, 18:52
joer perez cria cuervos tan dejao mas tirao que una tanga

kikoycati
23/01/2011, 23:46
buenas noches sres. os veo con poca gana de fiesta a ver a donde se mete el personal. antonio queda usted apuntao.

mohino
23/01/2011, 23:50
kiko buenas noches que estamos en plena cuesta de enero , llegando casi arriba y ya vamos flojos jajajaja

kikoycati
24/01/2011, 00:06
buenas noches manolo, ya veo que el personal esta como el tiempo frio. como llevas lo de la cv.

mohino
24/01/2011, 00:07
como el tiempo kiko frio frio mala epoca pa vender

kikoycati
24/01/2011, 00:12
pues la verdad es que con este tiempo no hay mucha gana de na. en casa calentito y tv.

kikoycati
24/01/2011, 00:13
juando como llevas los preparativos del rocio.

rikyfashion73
24/01/2011, 15:06
Venga, arriba esos animos que no estamos quedando para ir al tajo de aceitunas, a ver el personal que va pensando.
pd. juando te he mandado un privado con mi telefono.

cati73
24/01/2011, 17:39
Hola Ricardo si que esta la cosa floja, pero bueno los ultimos dias entran todos, no es la primera vez que pasa, a ver si podemos hacer lo de los burros que a los niños le gustaria, un saludo, hasta la noche.

cati73
24/01/2011, 17:40
Juando te he llamado este mediodia, a ver si me llamas y hablamos lo del Rocio.

perez
24/01/2011, 23:59
Buenas noches he hablado com mi amigo patxi y esta todo aclarado y tan feliz . Una pregunta como el kiko es de dos hermanas y yo que vivo a escasos 50 metros soy de sevilla no lo entiendo o somos de sevilla o de dos hermanas un abrazo

cati73
25/01/2011, 00:09
Hola Antonio, te voy a responder a tu pregunta para que lo entiendas ejennn, Dos Hermanas pertenece a Sevilla y es el lugar donde vivimos es po lo que mi querido marido se ha apuntado en localizacion como Dos Hermanas, pero tu te registraste en Sevilla por eso te ha puesto Sevillla aunque vivas en Dos Hermanas, te enteras? si no te lo repito otra vez, VECINOOOOOOO.

cati73
25/01/2011, 00:10
Sobre Patxi te lo comente ayer, venia a ver el partido no a nosotros y es de entender que no nos llamara.

cati73
25/01/2011, 00:32
Mohino dime algo bonito que veo que estas conectado, Ja;Ja,Ja.

mohino
25/01/2011, 00:34
buenas noches guapa haber esplicame como viviendo yo en el mohino me pone tu mario cordoba jajajajajaja

cati73
25/01/2011, 00:45
Ja,Ja,Ja, mi marido dice que esta bien.

cati73
25/01/2011, 00:47
Mira voy a dar paso a la explicacion ejennn, tu vives en el Mohino pero en la ubicacion te has registrado en Cordoba, por eso mi marido te ha puesto Cordoba, te has enterado o te lo explico otra vez, MOHINEROOOOOO.

cati73
25/01/2011, 00:48
Bueno espero que te hayas enterado y dile a tu mujer que en vez en cuando entre y me salude porque soy la unica mujer que habla.

cati73
25/01/2011, 00:49
En esta proxima quedada teneis que dar un premio a la mas charlatana, para ganar yo , te has enterado Juando.

EL JUANDO
25/01/2011, 00:56
buenas noches al personal ke estais muy revoltosos jeje

EL JUANDO
25/01/2011, 00:57
cati a la ke mas escribe jeje

mohino
25/01/2011, 00:59
hola caty soy eli
comoestas

cati73
25/01/2011, 01:00
Hola Juandoooooo

perez
25/01/2011, 01:00
señores que cati es de armas tomar mucho cuidadito con ella que es de las qe muerden no veas con la VECINITA en mes de estar ..............................

cati73
25/01/2011, 01:01
Hola Eli, el otro dia hice los pimiento confitados, me salieron un poco duros pero se podian comer.

perez
25/01/2011, 01:01
Juando buenas noches que no te he dicho nada espero que esteis todos bien

EL JUANDO
25/01/2011, 01:02
buenas cati,perez mohino y señora como andamos ´´´´´´´´´´´´´´´´joeeee

cati73
25/01/2011, 01:03
Antonio escribe bien las palabras que no te se entiende aunque tu sabes que yo si lo he hecho. Pues mira lo tengo todo hecho en mi casa, hasta la comida echa para mañana y la plancha quitada y el niño acostado y el padre estudiando......

mohino
25/01/2011, 01:04
llate sardranbuenos yo esi aller flandecafe con pasas

EL JUANDO
25/01/2011, 01:04
buenas sr perez mira mira mira echame 1 foto jajaja ke bueno

cati73
25/01/2011, 01:05
Jooooo, gracias ami os habeis espabilados todos y no me da tiempo a responderos menos mal que os e picado, porque si no no hablaba nadie.

cati73
25/01/2011, 01:07
Eso Eli ve ensayando para los postres, que en esta proxima quedada ya tengo el jurado y solo va a ser un hombre.

mohino
25/01/2011, 01:08
eso

quesino selocomen todo

cati73
25/01/2011, 01:08
Eli, ve preparandote un disfraz para ti y otro para tu marido que despues el no diga que no le estaba bien que tenemos que disfrazarnos todos e ir al pueblo a echar unas risas.

cati73
25/01/2011, 01:10
Juando, ve diciendoselo a Soraya y a tu hermana lo de los disfraces que no se le vayan a olvidar.

cati73
25/01/2011, 01:11
Ya me dijo mi marido, que habias llamado(Juando) era para hablar de lo del Rocio ya el miercoles os llamo y hablamos.

mohino
selo dire
pero ami meda munchaberguensa

perez
Mohino tiene que estar el flan de cafe con pasas muy bueno, y cati habria que preguntarle a ese maravilloso marido que tienes que para mi lo quisiera leona

cati73
25/01/2011, 01:12
Mohino si fuesemos al Rocio( que todavia no lo sabemos seguro) podiais ir un diita y alli vernos.

cati73
25/01/2011, 01:13
Eli de eso ni hablar tu tambien te tienes que disfrazar.

mohino
25/01/2011, 01:14
a qui tanvien asen candelas poreso nonos emos apuntado

cati73
25/01/2011, 01:16
Yo tengo uno mu chulo, si no te quieres comprar ninguno yo te lo dejo, ya hablamos cuando se vaya acercando la hora, no le digas nada a tu marido y le damos la sorpresa.

cati73
25/01/2011, 01:18
Pero tu tienes muy vistas ya las candelas de tu pueblo, y las del Rocio son diferentes, porque estamos nosotros, JA,JA,Ja( ya mismo salta el Perez).

cati73
25/01/2011, 01:19
Bueno Eli mañana por la noche hablamos otra vez si puedes, me voy a acostar, un beso para Maria y el niño y otro para ti.

mohino
pero ase muncho frio

EL JUANDO
el perez esta dormido a jejeje

cati73
25/01/2011, 01:20
Hasta mañana a todos, que soñeis con los angelitos.

mohino
25/01/2011, 01:21
asta mañana un beso

EL JUANDO
25/01/2011, 01:22
hasta mañana

mohino
25/01/2011, 01:24
asta mañana juando yo tan vien meboi adormir

perez
25/01/2011, 01:32
bueno señores y VECINITA buenas noches

PATXI
25/01/2011, 23:10
Buenas noxes¡¡¡ ya estoy por aqui¡¡ y veo que no habeis perdido el tiempo, 5 paginas y encima en todas me criticais¡¡¡¡
que si voy a sevilla, que sino quiero cuentas, que os vais todos al rocio menos nosotros........ En fin ya os la dare yo¡¡¡¡¡ jjejeje
quiero aclarar que no me acerque a vusestras casas por falta de tiempo¡¡¡ que mas hubieramos querido pero era imposible¡¡¡¡¡
de toas maneras ya le he contao a antonio una trolaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaajjaja

PATXI
25/01/2011, 23:11
Cati si viva el betis¡¡¡¡¡ disfratamos un monton con la compañia del amigo luis¡¡¡¡

PATXI
25/01/2011, 23:14
Agradecer a kiko que me llamara para decirme que ya estaba apuntado a la kedada¡¡¡¡¡¡ a juando que llego un pelin mas tarde pero como va a ser el tio que mas cemento va a comprar............. Lo perdono¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡oye el señor patxi??? Tu vendes cemento???? Jajjaaja

PATXI
25/01/2011, 23:15
Manolo te has comprado ya la caravna nueva???? Que dicen por hay que eli va a hacer un super postre???? Yo quiero ser el jurado¡¡¡¡

mohino
25/01/2011, 23:16
buenas patxi y termoarcilla vendes jajajajja

PATXI
25/01/2011, 23:17
Toa la que usted quiera¡¡¡
dime precio a ver si podemos apañarla¡¡¡¡

PATXI
25/01/2011, 23:18
No me digas que te estas construyendo tu propia caravana con termoarcillas¡¡¡¡¡

mohino
25/01/2011, 23:20
pa aprovechar el viaje del cemento de juando .
eli dice que si me esta cebando , me hace comerme todos los que hace de prueba , mia que protesto pero me obliga a comermelos jajjja

mohino
25/01/2011, 23:22
esta mala la venta tengo que vender esta antes de apañar otra .
y la termo arcilla es pa una nave pa meterla ........ la caravana no pienses mal

PATXI
25/01/2011, 23:23
Pues no veas que suerte tienes¡¡¡¡ menos mal que tu te lo puedes permitir, lo de cebarte¡¡
mohino creo que te esta engatusando con tanto postre¡¡¡¡¡

PATXI
25/01/2011, 23:25
Voy a cenar ahora despues vuelvo a ver si puedo saludar a alguien¡¡¡¡

mohino
25/01/2011, 23:25
hola
soy eli
la berdad que si

PATXI
25/01/2011, 23:27
hola
soy eli
la berdad que si
hola eli que si se lo puede permitir??? O que lo estas engatusando????? Jajajjajaja

mohino
25/01/2011, 23:28
no selo puede permitir

PATXI
25/01/2011, 23:28
Donde esta el " afeminado" de antonio???? Otro mamoncete al telefono¡¡¡¡
encima me duele no darle sus caprichos¡¡¡¡¡¡¡

mohino
25/01/2011, 23:29
eso es para tenerlo comtento

PATXI
25/01/2011, 23:29
no selo puede permitir

entonces........................lo estas...........................engatusando¡¡¡¡¡¡ que picarona¡¡¡¡¡¡

PATXI
25/01/2011, 23:30
Ahorita vuelvo que la lola esta que trina¡¡¡

mohino
25/01/2011, 23:31
bale

cati73
25/01/2011, 23:34
Hola ahora vuelvo

cati73
25/01/2011, 23:36
:happy10::cheers::cheers::cheers::cheers:Que bien ha entrado mi amigo Patxi:cheers::cheers::cheers:Eli parace que te estas entusiasmando a escribir, eso me gusta :happy10:

cati73
25/01/2011, 23:37
Cuando veais que no escribo es que hago una parada para ver la novela, luego sigo escribiendo.

mohino
25/01/2011, 23:38
hola cati

cati73
25/01/2011, 23:39
Bueno Juando, que confirmamos que vamos al Rocio, ya que he hablado con Lola y me ha dicho que como me voy a echar para atras ya que yo forme todo el lio para ir y es verdad, entonces nos vamos el viernes por la tarde con Lola y Mari, alli os esperamos.

cati73
25/01/2011, 23:41
Hola Eli, tengo ganas de veros ya a todos, ya queda menos:flower::flower::flower: y echar unas partiditas de bingo y :laughing3: tomarnos un Pedro Ximenez.

cati73
25/01/2011, 23:43
Patxi de parte de mi Francisco que te diga que VIVA EL BETIS.

mohino
25/01/2011, 23:43
lla queda poquito

cati73
25/01/2011, 23:44
:bounce::bounce::bounce:Loli que pasa? dinos algo para saber como estas:bounce::bounce::bounce:

PATXI
26/01/2011, 00:02
Cati dile a tu niño que vale viva el betis¡¡¡¡ pero el barca es el mas grande¡¡ que no se le olvide¡¡¡
bueno ya veo que os vais de parranda al rocio que suerte teneis los adinerados¡¡¡¡¡ jajajaj
y que envidia me dais a mi¡¡

PATXI
26/01/2011, 00:13
Lo siento pero la cama me llama, mañanana os leere y respondere que esto se va animando¡¡¡
pero esque me ha levantado a las 4,45 y mañana mas¡¡ buenas noxes¡¡¡¡

cati73
26/01/2011, 00:21
Adios <Patxi, hasta mañana, dile a loli que ya mismo le llamo para ver lo de los disfraces

cati73
26/01/2011, 00:23
Patxi el niño es casi mas del Barsa que del Betis solo hace pedirme un chandal del Barsa, pero es que valen muy caros, ya sabes tu que tienes dinero comprale uno al niño si te hace ilusion que yo seguire comprandeselo del BETIS, Ja,ja,ja.

EL JUANDO
26/01/2011, 00:30
adiois patxi a ke te iba a pedir mas cemento jeje

EL JUANDO
26/01/2011, 00:33
patxike me alegro un monton de leerte crak

cati73
26/01/2011, 00:35
Hola Juando has leido lo que te he escrito?

cati73
26/01/2011, 00:36
Que vais a hacer al final con lo del Rocio?

EL JUANDO
26/01/2011, 00:47
de momento vamos palante los cuñaos pero despacio porke somos trankilos somos calmados ok cati

cati73
26/01/2011, 00:54
Hasta mañana, hoy estoy cansada ya mañana hablamos un ratito, adios....

EL JUANDO
26/01/2011, 01:14
hasta mñn besos para todos

perez
27/01/2011, 00:12
que pasa compañeros esta noche soy el primero

perez
27/01/2011, 00:19
Patxi estas por hay, conectate y di que estas bien, para quedarnos tranticos que ha dicho el telediario .....accidente de camion entre linares y otro pueblo de dos camiones

perez
27/01/2011, 00:48
mohino buenas noches eres el unico conectado a parte de mi

perez
27/01/2011, 01:07
Buenas noches a todos y hasta mañana

EL JUANDO
27/01/2011, 01:59
cuando o vengo nadie esta jeje

cati73
27/01/2011, 23:43
Hola a los que me leen, Juando es que entras muy tarde y ya estamos todos acostados.

cati73
27/01/2011, 23:46
:iroc:Mañana partimos para el Rocio, ya os contaremos el domingo, esperemos que no llueva mucho, de aqui de Sevilla vamos Onio,Paco Lozano y nosotros y de Cordoba si no cambia nada "LOS CUÑAOS".:iroc:

cati73
27/01/2011, 23:48
:D:DMohino, buenas noches y mi compañera:argue:de tertulias que te esta haciendo la comida?

cati73
27/01/2011, 23:50
Si se animais, cogeis el sabado y pasais el dia con nosotros alli.

onioelrey
28/01/2011, 02:15
buenas noches achos kiyos, que estais preparados ya?, venga que ya mañana estamos alli, a ver que tal se nos da y si el tiempo acompaña, por favor Kati, insite a mis padres alli a que se conecten ellos y aprendan, que aqui todos sabeis hacerlo menos ellos, estan en la edad de piedra, jejeje, que tenemos muchas ganas de llegar ya, ya mismo salimos, buenas noches a tooossss,

PD mohino, a ti te falta una tecla en el ordenador? es que pa mi que la mas larga no la tienes eh, hajajajajajaj

pajaro loco
28/01/2011, 13:33
buenos dias os habeis enterado que al final no podremos ir al rocio MONTE esta ingresada en el hospital por una infeccion de orina ya esta mejor pero tiene que estar unos dias mas a ver si esta bien para los cuñaos un saludo a todos

mohino
28/01/2011, 21:56
pajaro loco como esta monte , vaya telita espero se recupere pronto dale recuerdos de parte nuestra

mohino
28/01/2011, 21:59
onio la verdad es que maria me a arancado mas de una me faltan tres taclas jajajajja

PATXI
29/01/2011, 20:13
Antonio recuerdos para monte y que se recupere para los cuñaos¡¡¡

PATXI
29/01/2011, 20:15
Perez gracias por acordarte de mi en esos casos¡¡¡¡¡ tranquilo que no he sido yo¡¡¡ pero ya te vale seguro que has estado con tu cosilla hasta que no te he respondido¡¡¡¡¡ ya te vale, me podias haber llamao¡¡¡ jajajaj
es broma, pero gracias popor pregunatr

PATXI
29/01/2011, 20:16
Como estais los del rocio???? Esperamos que os lo paseis genial¡¡¡ y ya sabeis mañana a contarnos......

perez
29/01/2011, 22:12
Buenas tardes, mi chica sigue mala, por eso no me he pasado por el rocio, con las ganas que tenia de veros, espero que lo esteis pasando genial, que envidia, pero de la buena. AnTonio espero que la señora se recupere pronto
Patxi siempre es un gusto que se acuerden de uno, aunque sea para cosas malas, lo importante es que se acueden, de todas forma el que se llevo la peor parte tenia 43 años y aunque TU LOS APARENTES, no los tienes Y LAS NOTICIAS MALAS POR DESGRACIA VUELAN.

cati73
30/01/2011, 23:00
Hola a todos, ya estamos de vuelta del Rocio, que contaros que como siempre hemos echado un fin de semana inolvidable con algunos miembros del comando y con otras personas que hemos conocido.

cati73
30/01/2011, 23:02
:lol::lol:Pajaro Loco espero que Monte este mejor y podamos volver a vernos:D:D

cati73
30/01/2011, 23:03
Bueno Trufo, Castillo y Fernando 284 este es nuestro hilo, esperamos que cuando querais aqui nos escribais....un saludo para todos.

rikyfashion73
30/01/2011, 23:46
Buenas noches a todos y en especial a los que habeis estado en el Rocio. Espero que lo hayais pasado muy bien y deseo que colgeis algunas fotos para que lo podamos ver. Seguiremos por aqui preparando el dia de andalucia...
pd: esas fotos que no se olviden.....
http://i285.photobucket.com/albums/ll58/aquiestuveayer/fotografos03.jpg (http://javascript<b></b>:void(0);)

cati73
30/01/2011, 23:52
Hola Ricardo, pue si lo hemos pasado como siempre muy bien ya veras cuando nos juntemos como tu tambien vas a echar unos dias buenos. Mañana ya pondra Kiko alguna foto aunque hemos echo pocas.

PATXI
30/01/2011, 23:56
Buanas noxes¡¡
cati ustedes no os perdeis una¡¡¡¡ cuando yo tenga vuestra edad espero seguir vuestros pasos¡¡¡ jejjejee
halalallalaal madrid¡¡¡¡¡¡¡¡ jaajajjaaja 7 points

cati73
31/01/2011, 00:06
Hola Patxi que bien lo hemos pasado pero hay que decir que os hemos echado en falta y yo os he mentado mas de alguna vez no es por hacerte la pelota pero ha sido asin.

cati73
31/01/2011, 00:09
Lo unico malo ha sido que no hemos tenido local para juntarnos y por la noche caia relenta, menos mal que nos pudimos refugiar en el avance de una pareja que conocimos nuevos y alli pusimos unas naguillas y un radiador debajo y asin pasamos la noche.

PATXI
31/01/2011, 00:17
Me alegro un monton que os lo hayais pasado genial
yo aqui con mi trabajillo
a ver si llega ya el puente de febreeo
que ya tenemos ganas de veros¡¡¡¡

perez
31/01/2011, 01:35
Me alegro que esteis bien y que lo hayais pasado tan bien espero ver esas fotos aunque sean pocas (POR QUE SERA)

trufo
31/01/2011, 22:16
Bueno Trufo, Castillo y Fernando 284 este es nuestro hilo, esperamos que cuando querais aqui nos escribais....un saludo para todos.

Caty buenas noches, soy Inma oye dime quien era, Fernando 284, es que me he perdido, hemos conocido a tanta gente en pocos dias y la verdad que los nicks aún no los reconozco. Aparte deciros que nos alegramos mucho de conoceros, muy buena gente SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!, lo que nos comentasteis lo estamos sopesando y quizás, y si convencemos al sobrino de Jose ( el mejor músico de Córdoba ) ,hacemos el cambio, nos apetece mucho volver a estar con gente como vosotros. Agradeceros a todos, todos y no doy nombres por que sé que se me olvidaría alguien, la acogida que nos disteis al ser nuevos eso es de agradecer.

mohino
31/01/2011, 22:23
buenas noches a todos me alegro que os lo allais pasado muy bien los rocieros , nosotros tambien lo pasamos bien aqui en las candelas del mohino mas bien la fiesta de las barbacoas , teniamos una gran candela central y cada familia sacaba ascuas para su barbacoa muy bien sobre to pal colesterol jajajajaj

CASTILLO
31/01/2011, 22:48
Como a dicho tambien inma nosotros nos lo hemos pasado bien ya que al principio estabamos mas cortado que la mar pero la verdad que al final todos ustedes nos habeis arropado muy bien y nos hemos divertido mucho no quiero nombrar a nadie porque como muy bien dice inma alguno se me olvidarian y no quiero olvidarme de nadie hasin que me despido de todos ustedes hasta la proxima.

cati73
31/01/2011, 22:53
Caty buenas noches, soy Inma oye dime quien era, Fernando 284, es que me he perdido, hemos conocido a tanta gente en pocos dias y la verdad que los nicks aún no los reconozco. Aparte deciros que nos alegramos mucho de conoceros, muy buena gente SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!, lo que nos comentasteis lo estamos sopesando y quizás, y si convencemos al sobrino de Jose ( el mejor músico de Córdoba ) ,hacemos el cambio, nos apetece mucho volver a estar con gente como vosotros. Agradeceros a todos, todos y no doy nombres por que sé que se me olvidaría alguien, la acogida que nos disteis al ser nuevos eso es de agradecer.
Hola Inma me ha dado mucha alegria de leerte por el hilo, Fernando 284 son Paco y Mati la pareja que estaban cerca mia que tienen un niño que se llama Alvaro y tenian una perrita blanca ¿te acuerdas? tienen ese nick que es de su cuñado porque ellos todavia no se habian registrado en el hilo. Bueno pues a ver si convenseis al sobrinito y echamos otras risas en Villafranca, si no es asin para el puente de Mayo queremos hacer otra, pero vernos pronto tenemos que vernos...

cati73
31/01/2011, 22:56
Como a dicho tambien inma nosotros nos lo hemos pasado bien ya que al principio estabamos mas cortado que la mar pero la verdad que al final todos ustedes nos habeis arropado muy bien y nos hemos divertido mucho no quiero nombrar a nadie porque como muy bien dice inma alguno se me olvidarian y no quiero olvidarme de nadie hasin que me despido de todos ustedes hasta la proxima.

Pues nada Castillo aqui estamos para cuando querais y podais, cuando termine esta quedada volveremos al hilo del Comando Acho quillo, esperamos seguir leyendote por aqui, para nosotros tambien ha sido un placer conoceros y ya sabeis cualquier dia es bueno para tomarnos un cafe.

cati73
31/01/2011, 22:58
buenas noches a todos me alegro que os lo allais pasado muy bien los rocieros , nosotros tambien lo pasamos bien aqui en las candelas del mohino mas bien la fiesta de las barbacoas , teniamos una gran candela central y cada familia sacaba ascuas para su barbacoa muy bien sobre to pal colesterol jajajajaj

Hola Mohino ya me toca contestarte a ti, es que como has visto estoy de relaciones publicas del hilo ja,ja,ja, y mi amiga donde anda? ustedes tampoco lo habeis pasado mal y yo esperando que me llamarais diciendo que ibais al Rocio a vernos.

LOLYSUNROLLER
31/01/2011, 23:00
Hola a todos!!!!!
Ya estoy aqui!!! Y esos cuerpos como andan?? Que ganas tenemos de que llegue febrero!!!
Catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se de que me voy a disfrazar. Ya veras, todo caserito que estamos en crisis jajajajaj

cati73
31/01/2011, 23:01
Loliiiiiiiiii, por fin hija

LOLYSUNROLLER
31/01/2011, 23:02
Bueno que ya me voy pa mi casa mañana me conecto
buenas noches a todos

cati73
31/01/2011, 23:04
Ya pensaba que te habias aburrido de nosotros, ya va quedando poquito nosotros ya hemos estado hablando de los disfraces este fin de semana, esta vez si vamos a ir al pueblo a revolucionarlo, yo me he acostumbrado al vinito dulce y me tomo las copas de 2 en 2.

PATXI
31/01/2011, 23:20
Buenas noxes a la relaciones publica del comando¡¡¡
por cierto donde esta kiko que no dda señales de vida???'

mohino
31/01/2011, 23:21
queva cati esta fiesta la echamos la familia juntos hermanos tios primos tos juntitos alrededor del fuego

mohino
31/01/2011, 23:24
trufo de que parte de cordoba eres

cati73
31/01/2011, 23:24
buenas noches atodos los asistentes, patxi soy kiko y estoy con lo mio que el 12 tengo dos examenes y me suena todo a chino a ver que pasa si hay suerte y recupero el recorte de suldo.

kikoycati
31/01/2011, 23:31
bueno ya estamos aqui, que la pariente se me mosquea cuando escribo con su nik. pero poco rato que tengo que aprovechar lo que me queda antes de los examenes, si los paso voy a pillar una gorda pa celebrarlo.
don manuel ya veo que las candelaria la habeis pasadop copmo nosotros en familia, que bien un saludo.

kikoycati
31/01/2011, 23:34
trufo, castillo, fernado me alegro de que lo pasarais muy bien al igual que nosotros y esperamos vernos de nuevo un saludo a todos.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-los-cuaos-puente-de-andalucia-624/

mohino
31/01/2011, 23:34
buenas noches kiko me alegro de leerte bueno si pasas los esamenes guarda las ganas y la pillamos con los cuñaooooooooossss

kikoycati
31/01/2011, 23:37
:clock:ricardo ya empezamos la cuenta a tras del mes ya mismo iremos concretando.

kikoycati
31/01/2011, 23:39
buenas noches kiko me alegro de leerte bueno si pasas los esamenes guarda las ganas y la pillamos con los cuñaooooooooossss
manolo despues de esos dos en marzo tengo otros dos, todavia queda pa celebrarlo pero habra que despejarce un poco. haci que nos tomaremos una, dos,tres, cien o las que tercien.

mohino
31/01/2011, 23:42
bueno pos en abril hacemos otra pa celebrar el aprobao de marzo
fiesta fiesta fiesta jajjajajjaja

kikoycati
31/01/2011, 23:46
patxi guarda bien esos regalos que no te los quiten los currantes, y ir diciendo de que teneis gana.

kikoycati
31/01/2011, 23:48
bueno pos en abril hacemos otra pa celebrar el aprobao de marzo
fiesta fiesta fiesta jajjajajjaja
ojala y si es asi contar con mi aportacion, yo pongo dos barriles de cerveza, y la paella.
,

mohino
31/01/2011, 23:52
eso eso y callos con garbanzos ummmmmmmmm
a la paella que la aga patxi ummmmmmmmmmm
se me esta callendo la baba

PATXI
31/01/2011, 23:59
Ya sabes kiko como apruebes nos debes dos barriles de cerveza, callos con garbanzos y paellla¡¡¡¡
las migas las dejamos para otro dia con mas fuerza, porque como tengamos que moverlas.....

PATXI
01/02/2011, 00:00
Me acabo de acordar que todavia no he sacado la paellera de la cama de la caravana, cuando vaya a acostarme en ella va a terner un oyo¡¡¡¡

kikoycati
01/02/2011, 00:01
eso eso y callos con garbanzos ummmmmmmmm
a la paella que la aga patxi ummmmmmmmmmm
se me esta callendo la baba
bueno, bueno a ver si paso los primeros y bueno si no tambien haremos algo, bueno os dejo que todavia no he hecho na, mañana intentare estar otro ratito.

mohino
01/02/2011, 00:02
venga hasta mañana yo me depido tambien adios

kikoycati
01/02/2011, 00:02
Me acabo de acordar que todavia no he sacado la paellera de la cama de la caravana, cuando vaya a acostarme en ella va a terner un oyo¡¡¡¡
patxi no la sacques y ya esta pa la queda, pero hecha mas arroz y menos gambas jejjeje.

PATXI
01/02/2011, 00:03
Aprovecha el tiempo y ponte a estudiar que luego vienen los remordimientos¡¡¡¡¡
si hubiera estudiadooooooooooooo.......................................................

kikoycati
01/02/2011, 00:04
bueno os dejo despues se conecta cati un saludo y hasta mañana.

PATXI
01/02/2011, 00:04
Pues otro que va se va a la cama, un saludo mañana hablamos¡¡¡

PATXI
01/02/2011, 00:05
Buenas noches y dulces sueños¡¡

trufo
01/02/2011, 00:09
trufo de que parte de cordoba eres

Somos de Córdoba Córdoba, osea de la capital

EL JUANDO
01/02/2011, 00:58
buenas hombre ke no dejais hablar a nadie

EL JUANDO
01/02/2011, 01:00
jose e inma sois muy buena gente encantado yo y mi gente de haberos coocido

EL JUANDO
01/02/2011, 01:04
patxi kiko,cati y el juando con su cuñao estamos deseando verte pa ke no digas ke no noacordamos de ti jejeje

cati73
01/02/2011, 18:02
Hola acaban de poner una quedada para la noche de San Juan en el Camping Doñana, uno de los organizadores lo conozco y es muy buen chaval, ya sabeis si se animais id apuntando que luego no hay plazas... si despues por cualquier motivo no podeis se borrais.

perez
02/02/2011, 00:12
Hola de mi no se acuerda nadie que yo tambien os hecho de menos y por lo menos las fotos no me salen mal nooooooooooo?

perez
02/02/2011, 00:16
La morcillita de algarinejo no estaba muy mala que se diga

PATXI
02/02/2011, 00:29
Buenas noxes antonio¡¡ que eres el unico que esta por aqui¡¡¡
si te sirve de consuelo, yo me acuerdo mucho de ustedes¡¡¡ mas de tus rubias que de ti¡¡ la verdad se diga, pero tb te echo de menos¡¡¡

PATXI
02/02/2011, 00:34
Ya mismo estamos con los preparastivos¡¡¡ madre mia como pasa el tiempo¡¡
juando pasame las notas de esa caravana para echarle un vistazo¡¡¡ este tio con eso de que trabaja con los telefonos no para de llamarme todos los dias¡¡¡ juando tu estas seguro de que no te molo???? Es que siempre me echas la misma escusa ( que quieres cemento).........
Ya esta bien hombre lanzate¡¡¡¡¡

mohino
02/02/2011, 00:35
dios que morcilla con ese sabor dios antonio como me acuerdo de ella ummmmmmmm
y de ti tambien antonio jajjajjaja

PATXI
02/02/2011, 00:37
Antonio como no nos vamos a acordar de ti¡¡¡ si eres el fotografo el grupo que si no...............

PATXI
02/02/2011, 00:38
Manolo que te cuentas¡¡ has encontrado ya alguna carravana¡¡

mohino
02/02/2011, 00:40
primero hay que vender esta patxi luego buscare no se si nueva o segunda mano no me lo e planteado todavia

PATXI
02/02/2011, 00:44
Bueno tambien el que nos busca la leña, nos la corta y nos enciende la hoguera¡¡¡

PATXI
02/02/2011, 00:46
Manolo asi como no nos vamos a a cordar del amigo perez¡¡¡
bueno ya vale que al final se emociona¡¡

mohino
02/02/2011, 00:52
una imagen vale mas que mil palabras
antonio que bien te a dejao patxi

kikoycati
02/02/2011, 15:46
buenas tardes vamos a actualizar la lista de asistentes. e ir preparando los disfraces.
quien quiera apuntarse al karting por favor vallan diciendolo, para ir haciendo la lista y hacer la reserva del circuito precio 10€ se paga alli.

cati73
02/02/2011, 21:23
Hola a todos, a ver si esta noche vamos hablando poque el hilo esta muy triste, es que ya no tenemos ganas de quedada?

mohino
02/02/2011, 22:31
apuntame kiko a los karsapunta

cati73
02/02/2011, 22:49
Hola Mohino, ya va quedando poco, dile a Eli que en el Rocio he aprendido una receta nueva para el postre, a ver si lo hago en mi casa primero y si me sale bien lo llevo a la quedada.

cati73
02/02/2011, 22:50
Ya te apunta kiko a ver si no pasa como en el pin ball de Benameji, ja,ja, dale un besito de mi parte a Maria.

rikyfashion73
03/02/2011, 00:11
Buenas noches kiko, veo que has podido contactar con el karting y por lo que leo esta abierto esos dias. Decirte que me han pasado los precios de los burros, tirolinas y tiro con arco, etc y que ya os lo pondre, estoy en ello. Tambien me han mandado unas ofertas para que los mayores pasemos el dia alli y comamos en el campo, tb os lo pasare aunque quizas los vea un poco elevado para la calidad que tiene en la cocina. Decirte por ultimo que aunque tengo la cv aqui al lado y viendo la fiesta que estais montando, nosotros nos vamos al camping con todos y nos ponemos a vuestras ordenes.
pd: un saludo para todos en general, que os leo todas las noches y que poco a poco ire cogiendo confianza....

perez
03/02/2011, 00:50
Patxi y mohino al final me he emocionado yo creia que no seria capaz pero mira por donde tambien soy humano, para que os deis cuenta desde benamegil no he salido cuando no estoy de guardia tengo mil cosas que hacer y la verdad teno ganas de veros a todos y a los que no he nombrado tambien 41667

mohino
03/02/2011, 00:52
antonio te queremos peroooooo te queda morcilla? ey

perez
03/02/2011, 01:18
no me queda morcilla pero lo intentare

perez
03/02/2011, 01:30
Bueno me despido asta mañana

cati73
03/02/2011, 23:35
Buenas noches kiko, veo que has podido contactar con el karting y por lo que leo esta abierto esos dias. Decirte que me han pasado los precios de los burros, tirolinas y tiro con arco, etc y que ya os lo pondre, estoy en ello. Tambien me han mandado unas ofertas para que los mayores pasemos el dia alli y comamos en el campo, tb os lo pasare aunque quizas los vea un poco elevado para la calidad que tiene en la cocina. Decirte por ultimo que aunque tengo la cv aqui al lado y viendo la fiesta que estais montando, nosotros nos vamos al camping con todos y nos ponemos a vuestras ordenes.
pd: un saludo para todos en general, que os leo todas las noches y que poco a poco ire cogiendo confianza....

Buenas noches Ricardo, la confianza la coges entrando por el hilo, somos todos buena gente si no le preguntas a Mohino que ha sido la ultima persona que ha venido con nosotros de quedada. Mañana te llama Kiko.

cati73
03/02/2011, 23:37
Hola a todos, id diciendo los que se vais apuntar a los Karts vale a 12 euros pero lnos los dejan a 10 euros.

EL JUANDO
03/02/2011, 23:37
buenas noches a todos deja uno de entrar dos dias y no veas la ke liais

EL JUANDO
03/02/2011, 23:39
patxi estoy viendo ke si se acuerda uno mucho de ti te vas rapido a la acera de enfrente joder con el tio aver si se ke se verdad ke me molas jajajaja

mohino
03/02/2011, 23:39
juando buenas noches

EL JUANDO
03/02/2011, 23:40
los cuñaos se apuntan jajaja alos kart

mohino
03/02/2011, 23:41
juando mariconeo el justo a ver si vamos a ir saliedo del armario y veras la que se va a liar

cati73
03/02/2011, 23:48
CHICOS ALGO IMPORTANTE, KIKO A IDO A MIRAR LO DE LAS CAMISETAS PARA LAS MUJERES, SALEN LAS CAMISETAS A 5 EUROS Y LAS SUDADERAS ABIERTAS POR DELANTE A 11 EUROS, POR FAVOR SI QUEREIS ALGO DE LAS 2 COSAS DECIRNOS TALLA, HAY QUE REUNIR 2o EN TOTL PARA PODER HACERLO.

EL JUANDO
04/02/2011, 00:19
en los armarios han puesto con tinas en vez de puertas pake la gente salga y entre cuando kieran jeje buenas mohino

cati73
04/02/2011, 23:13
Hola buenas noches, donde esta el personal? nosotros tras 3 semanas saliendo todos los fines de semana, esta semana toca casita que tambien se agradece el no tener que hacer y deshacer maletas.

mohino
04/02/2011, 23:14
hola

soi eli

cati73
04/02/2011, 23:35
Hola Eli como estas?

cati73
04/02/2011, 23:37
Ylos niños ya estan acostados? el mio ya se esta subiendo para arriba, hoy han tenido partido de futbol y han quedado 11 a 0 ganando, y esta reventado.

cati73
04/02/2011, 23:39
El fin de semana pasado nos lo pasamos muy bien en el Rocio aunque tu tampoco te quedaste atras con tus candelas y tu familia ehhh? pero eso si he cogido un resfriado de aupa, ya que no teniamos salon y saliamos y entrabamos de la caravana y se ve que cogi frio.

rikyfashion73
05/02/2011, 10:54
41736

rikyfashion73
05/02/2011, 11:10
En el mensaje anterior teneis los precios que nos dio ayer la dueña del camping, Araceli. Como podeis ver una vez que le hayais dado la vuelta al archivo, nos explica los precios como serian realmente y como nos lo ha dejado ella. Tambien vienen especificados los descuentos que nos hace y por ultimo los precios de las cabañas. Creo que viene bien especificado.
pd: Que no se os olvide girar el documento que os resultara mas facil leerlo....es que he tenido un problema con un hormiguero y no veas la que he liado..
http://d9ptcxk3xvglv.cloudfront.net/f6d1529505d53d1fad2ce84159b84601

rikyfashion73
05/02/2011, 11:35
41739
Aqui lo teneis todo derechito....

cati73
05/02/2011, 18:46
Gracias Ricardo por la informacion, la cabaña ha salido un poco rara Ja,ja,ja.

PATXI
05/02/2011, 21:11
Muy buenas al personal¡¡¡ a mi ya david nos apuntaas a laos kart¡¡¡ ke guay otra vez en el podio¡¡¡
bueno como va la cosa???
Kiko como llevas eso de la ropa¡¡ dinos precio para los interesados¡¡¡
hoy si que estare por aqui hasta el futbol a las 22,00

kikoycati
05/02/2011, 22:10
CHICOS ALGO IMPORTANTE, KIKO A IDO A MIRAR LO DE LAS CAMISETAS PARA LAS MUJERES, SALEN LAS CAMISETAS A 5 EUROS Y LAS SUDADERAS ABIERTAS POR DELANTE A 11 EUROS, POR FAVOR SI QUEREIS ALGO DE LAS 2 COSAS DECIRNOS TALLA, HAY QUE REUNIR 2o EN TOTL PARA PODER HACERLO.
buenas noches patxi hay que leer, este precio es para veinte si son menos 1leuro mas y a partir de 25 uno menos.

PATXI
05/02/2011, 22:13
Lo siento pero la lectura................. Empieza a ofertarlo a todos los comanderos y ya veras como hay mas de 25 jejejeejj

kikoycati
05/02/2011, 22:23
bueno pues actualizo la lista, y ha ver el total plazo max. 18 de febrero para pedirlas el logo el mismo si cambiamos son 160lelos.

kikoycati
05/02/2011, 22:31
patxi que premio vamos a poner para los kart. te parece un fin de semana en hotel 5 estrellas todo incluido.

PATXI
05/02/2011, 22:37
Buena idea¡¡¡¡ creo que tu caravana reune todos los requisitos¡¡¡¡ jjajajajja ( por lo de la pegatina)

kikoycati
05/02/2011, 22:38
bueno se nota que es sabado os dejo y despues volvere.

kikoycati
05/02/2011, 22:40
la mia cinco superior. jjjjje, bueno a ver si se anima el tema que va quedando menos voy a preparar al peque y despues sigo un ratito que el sabado que viene es el gran dia.

PATXI
05/02/2011, 22:41
Como te lo montas joio¡¡¡¡¡
venga charlamos luego¡¡¡¡

cati73
06/02/2011, 23:24
Hola, hay alguien? Patxi enhorabuena por tu equipo.

cati73
06/02/2011, 23:44
Os recuerdo LAS CAMISETAS a ver si quereis las mujeres para ir como los hombres, esta vez hay que pagarlas y seria a 5 euros o 11 euros los polares.

rikyfashion73
06/02/2011, 23:52
Buenas noches katy, preguntarte lo de las camisetas y para y como son?, es que me he perdido.No se si son para el finde del dia de andalucia o es una cuestion mas privada, por eso mis dudas... Muchas gracias....

cati73
07/02/2011, 00:08
Buenas noches katy, preguntarte lo de las camisetas y para y como son?, es que me he perdido.No se si son para el finde del dia de andalucia o es una cuestion mas privada, por eso mis dudas... Muchas gracias....

Buenas noches Ricardo, no es nada privado es que la quedada pasada pudimos conseguir unas camisetas del comando "ACHO QUILLO" pero solo hubo para los hombres y para algun sorteo que hicimos y ahora habiamos pensado hacer para las mujeres o en tu caso para ti si quieres, para ponernolas cuando salgamos del camping pero claro esta vez hay que pagarlas.

rikyfashion73
07/02/2011, 00:38
Muy bien Katy, siendo asi creo que aunque estamos en crisis podremos pedirte dos camisetas, una para mi mujer y otra para mi . Ya me dices como van las tallas y como te las pago.
pd: asi pasare desapercibido para las cotillas del pueblo, jajaja...