PDA

Ver la versión completa : Pregunta Copias de llaves caravana

el_campista
17/01/2011, 23:59
Hola a todos.
Hemos de hacer una segunda copia de las llaves de la caravana y del antirrobo. ¿Donde se pueden hacer en la provincia de Barcelona?
Gracias.

angel-rutero
18/01/2011, 00:02
¿Piensas que no se pueden hacer en cualquier taller de llaves? JO... Pues ni me lo había planteado... ¿Qué caravana tienes? Igual pidiéndolas en el concesionario a fábrica, pero no creo que salgan baratitas así...

BENGI
18/01/2011, 00:03
Prueba en las tiendas Mister Mint, suelen estar en centros comerciales,Alcampo, Carrefour, etc.

salu2

chin-amparo
18/01/2011, 00:07
nosotros las hacemos en mister mint (o algo asi) es una cadena de reparacion de calzado, llaves, mandos a distancia, etc.. que aqui en valladolid esta en los centros comeciales, (carrefour, eroski) no se si por esa zona habra algo de eso, tambien las hemos hecho en alguna ferreteria y no en todas sale bien, pero en mister mint si

amparo

juanjo46
18/01/2011, 01:05
En la mayoria de ferreterias te pueden hacer una copia de la llave, si fuera como las de los coches que tienen el chip del inmovilizador seria otra historia, pero la de mi caravana es una simple llave.

pacoteacher
18/01/2011, 01:20
Yo las hice hace poco en una ferreteria normal y van perfectas.Tambien es verdad que debe de ser una maquna especial,porque en cinco segundos estaba hecha

el_campista
18/01/2011, 02:33
Hola a todos.
Esta tarde fui a una ferretería de una cadena conocida por aquí y medio la impresión de que la llave era algo especial. Probare en otras.
Muchas gracias compañeros.

TAER
18/01/2011, 06:00
Yo he tenido problemas para conseguir duplicado, la razon fue el tipo de llave, que resulta que es como las llaves de los volkswagen de los 80/90, al final localice un sitio (como los que te comentan) y me la hicieron.
Como te digo, la base de la cerradura de mi caravana es de coche, puede que la tuya sea del estilo.

Cal Sargantana
18/01/2011, 09:55
Si la caravana es muy antigua puede ser que no tengan el modelo, pero para mi knaus del 2002 hice copias sin problemas el otro dia en el zapatero de la esquina. Por si te interesa C/Mallorca esquina Casanova (Barcelona)

JUASUA
18/01/2011, 10:53
Yo las hice en un establecimiento donde hacen llaves y sin problemas hasta la del antirrobo.

Un saludo

pelotas
18/01/2011, 11:28
pues yo he tenido problemas al hacer la llave... me dicen que si es de una moto... Intentare ir a un Mister Mint

el_campista
21/01/2011, 02:11
Hola a todos.
Tema resuelto. Hice las copias en una ferretería bastante especializada en copias de llaves.
Gracias a todos.