Ver la versión completa : Felicidades a Choquero, Loren y Manu Elviria
gonzalo y charo
13/09/2006, 17:13
Y que cumpláis muchos más
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion9: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion1:
Los pacos
13/09/2006, 17:22
Muchisimas felicidades a los tres, que paseis un féliz dia en compañia de todos los que os quieren. :3some: :occasion6: :occasion7:
Un saludo.
Jose Luis
13/09/2006, 17:53
Muchas felicidades :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:
joseluis_alcorcon
13/09/2006, 17:54
¡¡¡Muchas felicidades!!!
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
rocinante
13/09/2006, 18:10
¡¡¡¡¡ CUANTO VIRGO !!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
JAvITOMBILLY
13/09/2006, 18:13
muchas felicidades :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
rowainito
13/09/2006, 18:37
:occasion9: :occasion9: :occasion4: :occasion4: :occasion9: :occasion9: :occasion6: :occasion1: :occasion4: :occasion4: :occasion9: :occasion9:
FELICIDADES!!!!!!!!!
CUMPLEAAAAÑOS FEEEELIZ...CUMPLEAAAAÑOS FEEEEELIZZZZ...OS DESEEEO A TODOOOOSSSSSS.... CUMPLEAAAAAÑOSSSS FELIIIIIIIZZZZZ!!!!!!
que tengais un muy feliz dia de cumple!!!
CHOQUERO!!!!!! ANDE TE METES???????? ESTAS YA CARAVANIZADO O TE HAS CAMBIADO DE ELEMENTO??? :geek: :geek:
Josep de Madrid
13/09/2006, 21:18
FELICIDADES Y QUE CUMPLAIS UN MONTONAZO MAS.
:occasion4: :occasion4: :occasion4:
Felicidades y a pasarlo muuu bien :occasion9: :occasion9: :wav: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion2:
peter_mlg
13/09/2006, 21:22
muncha felicidades campeones pero el de manu no es hasta mañana, jajajajajajajajaja me descojono por q mañana sere el primero en felicitarlo labate bien la pista de aterrizaje para darte muchos besitos jajajajajajajajajaja
PD: manu mañana me invitas al desayuno
Muchas felicidades a todos.
PD: Manu ¿dónde me invitas a desayunar mañana? :geek:
Chavalines,muchas felicidades para los tres.Por cierto,a ver si cuando nos veamos de nuevo,invitais a algo,jolines.Besos de Cristina y abrazos mios,mariquitas pos que os creiais. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
:king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:
Gracias por las felicitaciones, y asímismo felicito a los otros dos amigos a los otros dos amigos. Aunque mi cumple es el viernes( sigo teniendo un año menos un dia y medio más, ja,ja,ja), gracias por vuestras felicitaciones.
Manu Elviria
13/09/2006, 23:08
GRaciasssssssssssssss, Peter mañana te invito al desayuno, y en la Butibamba además, asi que el que quiera a tiempo está.
Manu
peter_mlg
13/09/2006, 23:09
uhmmmmmmmmm lomito
Muchas felicidades para los tres ............... :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion9: :occasion9:
gonzalo y charo
14/09/2006, 22:50
¿Y Choquero? ¿ande andará?
Muchas felicidades a todos
¿Y Choquero? ¿ande andará?
yo me he preguntado lo mismo varias veces
Lola Alcorcon
15/09/2006, 09:40
¡¡¡Muchas Felicidades a los tres!!! :occasion1: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion6: :occasion5: :occasion4: :occasion9: :occasion7: :occasion6: :occasion5: :occasion4: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion7: :occasion4: :occasion4:
CUMPLEAAAAÑOS FEEEELIZ...CUMPLEAAAAÑOS FEEEEELIZZZZ...OS DESEEEO A TODOOOOSSSSSS.... CUMPLEAAAAAÑOSSSS FELIIIIIIIZZZZZ!!!!!!
Pa todos
Choquero esta en el portil, en la playa en su apartamento lleva alli desde junio y creo que estaria hasta finales de septiembre, alli no tiene internet.
MUCHAS FELICIDADES PARA LOS TRES
FELICIDADES A LOS TRES Y UN SALUDO A TODOS LOS COLEGAS.
Jose A.
MUCHAS FELICIDADES COMPAÑEROS :flower:
Saluos Jesús y lidia
solespain
15/09/2006, 14:24
..... FELICIDADEEESSSSSSSSSSSSS A TODOS ...... ... Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MASSSS ... .... :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
... SALUDOS ..... :flower: :flower: :flower:
precisamente este finde semana vamos acabopino, asi que alli nos vemos,