Ver la versión completa : 3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO
3ª WEPTAPADA EN GRANADA
DIAS 29, 30, 1 Y 2 DE MAYO
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que la fiesta del 1º de Mayo se pasa al lunes vamos a organizar esta acampada para que nos visiten esos amigos que están más alejados y también los que están más cerca, es decir, todo el que quiera.
CAMPING:
Esta vez el elegido es:
CAMPING ALTO DE VIÑUELAS EN BEAS DE GRANADA, http://www.campingaltodevinuelas.com (http://www.campingaltodevinuelas.com/) (GPS 37º 13´27” N/ 3º 29´ 17” W)
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
VIERNES Día 29
Bienvenida a los campistas e instalación de los elementos de acampada
Por la noche podemos hacer la tradicional cena conjunta en el que TODOS LOS CAMPISTAS ASISTENTES COLABORARAN CON LA CANTIDAD DE COMIDA Y BEBIDA QUE ELLOS CONSUMIRIAN, AUNQUE LA COMPARTAMOS, eso equivale decir que no vale aparecer con el tenedor en una mano y una birra en la otra.
SABADO día 30
MAÑANA
El autobús nos recogerá a las 9.30 horas para iniciar la Visita a la CAPILLA REAL DE GRANADA. Después de la visita disfrutaremos de tiempo libre suficiente para que quien quiera pueda realizar compras en la zona de la ALCAICERIA. Cuando ya haya apretado la sed nos iremos a la zona de la calle Elvira y Plaza Nueva para que nos tomemos las tapas oportunas.
A las 4.30 horas nos recogerá el autobús para llevarnos al camping
NOCHE
Nos recoge el autobús a la 20.00 horas en el camping para llevarnos a la zona de bares del Palacio de Deportes, con regreso a las 24.00 horas.
DOMINGO Día 1 de Mayo
Sobre las 10 de la mañana nos recoge el autobús que nos dejará en la parte alta del Albaycin, en concreto a la Abadía del Sacromonte, donde realizaremos una visita guiada.
Una vez terminada la visita, si hace buen tiempo y tenemos ánimos, podemos descender contemplando las vistas de Granada desde arriba y las típicas cuevas del Sacromonte. Terminaremos la visita en la Puerta del Elvira, donde nos recogerá el autobús para ir a otra zona de bares a refrescarnos. Este paseo dura aproximadamente una hora
Nos recoge en autobús a las 16.30 horas.
LUNES Día 2 de mayo
Copa de despedida y barbacoa comunitaria, en la que cada uno aportará un kilo de algo para echar a la lumbre.
Desmontaje de los chiringuitos y despedida de los campistas
PRECIOS
El precio del paquete básico de dos personas es de 90€, que incluye:
Parcela y electricidad 3 días
Entrada a monumentos
Desplazamientos en autobús
Posibilidad de una copa de despedida, dependiendo de factores…
Para otras configuraciones consultar por privado
Se hará una reserva de 50€ antes del día 10 de abril para mantener la reserva
Y lo mas importante...................
Se abre la lista
Aminema y Ron esponja
Fragar_2
Seni
TCP
Tengo que consultar mi agenda y no es en broma. Lo malo es que no se pasa el festivo al lunes en todas las comunidades.
Hay una en la que estoy apuntada, que no se termina de decidir la fecha. Ya te diré cuando lo vea. Me atraen mucho las visitas programadas. ¿Hay plazas limitadas?
Hola Belen
Va a ser que si, esta limitada por la capacidad del autobus, que es de 70 plazas max, pero contigo esto no vale
JAJAJAJAJAJA
belen en Andalucía sí se pasa el festivo que cae en domingo al lunes.
Lamento decir que no voy a poder ir ya que este mayo mi hija hace la comunión el siguiente fin de semana y supongo que estaremos un poco liados
mediterraneo-3
19/01/2011, 23:31
¡Hola Angel! Veo que no paras, y como siempre tan enamorado de tu tierra, como debe de ser. El camping ya lo conozco de las anteriores "webchotadas" y me parece un buen sitio.
Apúntame porfa, sin perjuicio de que como bien dices antes del 10 de abril me tuviese que dar de baja por cualquier motivo, o bien realizar el correspondiente ingreso para la reserva definitiva. Ya sabes 2 Ad + Cv. Apunta también a moli que me lo acaba de comunicar, tiene problema en este momento con el ordenador. moli 2 Ad + Cv
P.D. Que bueno eso de: eso equivale decir que no vale aparecer con el tenedor en una mano y una birra en la otra. jejejeje
¡¡¡QUE BUENA PINTA TIENE ESTE SARAO!!! Me se acaban de poner los dientes como los Bugs Bunny. Que os lo paseís mu bien. La CIUDAD, estupenda, el CAMPING, estupendo, el PROGRAMA DE ACTIVIDADES, estupendo, los primeros que se han apuntado ( Enrique, Manolo and Company) REGULAR ( jejeje). Por cierto Enrique, por lo de compartir no te preocupes, con un PEAZO DE ARROZ, y un CALDILLO DE PINTARROJA ( lo he tenido que buscar en la Google, jejejeje), y un CALDERO, to solucionao.
mediterraneo-3
19/01/2011, 23:47
Por cierto Angel, acabo de ver que estás apuntado para la semana que viene en El Rocío, ya tomaremos una cervecita.......¿ o mejor un ron ?....jejeje
Aminema, apuntame ya, no valla ser que me quede sin plaza.
Cuchame, mira, somos dos ad. cv. de Sevilla.
tan terao o no.
Un abrazote y besos a Marian y Nerea.
mediterraneo-3
20/01/2011, 00:02
¡¡¡QUE BUENA PINTA TIENE ESTE SARAO!!! Me se acaban de poner los dientes como los Bugs Bunny. Que os lo paseís mu bien. La CIUDAD, estupenda, el CAMPING, estupendo, el PROGRAMA DE ACTIVIDADES, estupendo, los primeros que se han apuntado ( Enrique, Manolo and Company) REGULAR ( jejeje). Por cierto Enrique, por lo de compartir no te preocupes, con un PEAZO DE ARROZ, y un CALDILLO DE PINTARROJA ( lo he tenido que buscar en la Google, jejejeje), y un CALDERO, to solucionao.
Pepe, con gente como tú se comparte lo que haga falta y más, incluso haciendo un esfuerzo una botellita de "cualquier cosa" jajaja . Me alegro que te gustara el arroz y
el caldillo de pintarroja, aunque yo ahí, ná de ná, esas son cosas de Ana. A ver si nos vemos pronto.
Angel, apuntanos por fa : 2+cv+perrita. Gracias, Abrazos
Hola Belen
Va a ser que si, esta limitada por la capacidad del autobus, que es de 70 plazas max, pero contigo esto no vale
JAJAJAJAJAJA
jijijijiji eso me lo figuraba yo.................pues ya te digo más palante.
3ª WEBTAPADA EN GRANADA
dias 29, 30 1 y 2 de mayo de 2011
Bueno, ya estamos aqui de nuevo con la intención de pasar este puente entre amigos y al mismo tiempo dar a conocer las famosas tapas de Graná, a las personas de fuera de la provincia
Esta vez el camping que hemos elegido es:
CAMPING ALTO DE VIÑUELAS EN BEAS DE GRANADA
http://www.campingaltodevinuelas.com (http://www.campingaltodevinuelas.com/) (GPS 37º 13´27” N/ 3º 29´ 17” W)
PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES
VIERNES Día 29
Bienvenida a los campistas e instalación de los elementos de acampada
Por la noche podemos hacer la tradicional cena conjunta en el que TODOS LOS CAMPISTAS ASISTENTES COLABORARAN CON LA CANTIDAD DE COMIDA Y BEBIDA QUE ELLOS CONSUMIRIAN, AUNQUE LA COMPARTAMOS, eso equivale decir que no vale aparecer con el tenedor en una mano y una birra en la otra.
SABADO día 30
MAÑANA
El autobús nos recogerá a las 9.30 horas para iniciar la visita a la CAPILLA REAL DE GRANADA (Bienvenidos a la Capilla Real de Granada (http://www.capillarealgranada.com/es/datos.html)).
Después de la visita disfrutaremos de tiempo libre suficiente para que quien desee pueda realizar compras en la zona de la ALCAICERIA.
Cuando ya haya apretado la sed nos iremos a la zona de la calle Elvira y Plaza Nueva para que nos tomemos las tapas oportunas.
A las 4.30 horas nos recogerá el autobús para llevarnos al camping
NOCHE
Nos recoge el autobús a la 20.00 horas en el camping para llevarnos a la zona de bares del Palacio de Deportes, con regreso a las 24.00 horas.
DOMINGO Día 1 de Mayo
Sobre las 10 de la mañana nos recoge el autobús que nos dejará en la parte alta del Albaycin, en concreto a la Abadía del Sacromonte, donde realizaremos una visita guiada.
Una vez terminada la visita, si hace buen tiempo y tenemos ánimos, podemos descender contemplando las vistas de Granada desde arriba y las típicas cuevas del Sacromonte. Terminaremos la visita en la Puerta del Elvira, donde nos recogerá el autobús para ir a otra zona de bares a refrescarnos. Este paseo dura aproximadamente una hora
Nos recoge el autobús a las 16.30 horas.
LUNES Día 2 de mayo
Copa de despedida y barbacoa comunitaria, en la que cada uno aportará un kilo de algo para echar a la lumbre.
Desmontaje de los chiringuitos y despedida de los campistas
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
PRECIOS
El precio del paquete básico de dos personas es de 90€, que incluye:
Parcela y electricidad 3 días
Entrada a monumentos
Desplazamientos en autobús
Posibilidad de una copa de despedida, dependiendo de factores…
<o:p></o:p>
Para otras configuraciones consultar por privado
<o:p></o:p>
Se hará una reserva de 50€ antes del día 10 de abril para mantener la reserva
PLAZAS
En esta ocasion estamos condicionados a la capacidad del autobus, que como maximo puede ser de 70 por lo que las parcelas disponibles estarán en funcion de dicha capacidad.
Ron esponja
20/01/2011, 22:00
LISTA DE ASISTENTES
1 aminema............3Ad CV Granada
2 Fragar_2............2Ad AC Badajoz
3 Seni...................2Ad CV Salamanca
4 TCP.................. 2Ad CV Murcia
5 Lulina................2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3...2Ad CV Malaga
7 Moli.................. 2Ad CV Malaga
8 Josola7..............2Ad CV Sevilla
Total asistentes 17 plazas 8 parcelas
fragar_2
20/01/2011, 22:43
Joe Angel, acabo de entrar por primera vez en este hilo, ya me veo apuntado en segundo lugar, eres un fenomeno, que buena gentes veo apuntada,no las veo desde el año pasado.
Otra vez de tapítas, nos vamos a poner como el kiko, joe solo pensáis en comer y beber, que vamos hacer haremos un esfuerzo.
Ese nik, que tienes apuntado en 4 lugar, ese TCP de Murcia, ese elemento quien es, no lo conozco, de donde ha salido.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Joe Angel, acabo de entrar por primera vez en este hilo, ya me veo apuntado en segundo lugar, eres un fenomeno, que buena gentes veo apuntada,no las veo desde el año pasado.
Otra vez de tapítas, nos vamos a poner como el kiko, joe solo pensáis en comer y beber, que vamos hacer haremos un esfuerzo.
Ese nik, que tienes apuntado en 4 lugar, ese TCP de Murcia, ese elemento quien es, no lo conozco, de donde ha salido.
No os lo aconsejo , jejejeje .
Suerte , y pasadlo bien..
Angel apunta a mi hija, Talipuebla 2 + una niña ad.cv. Sevilla.
Venga ya falta menos.
Hola Paco
TCP es Tomas el murcianico
Angel apunta a mi hija, Talipuebla 2 + una niña ad.cv. Sevilla.
Venga ya falta menos.
Los apunto y como esta vez se vuelva a inventar algo verás ......
JAJAJAJAJA
Ron esponja
21/01/2011, 09:22
1 aminema........... 3Ad CV Granada
2 Fragar_2........... 2Ad AC Badajoz
3 Seni................. 2Ad CV Salamanca
4 TCP................. 2Ad CV Murcia
5 Lulina............... 2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3.. 2Ad CV Malaga
7 Moli.................. 2Ad CV Malaga
8 Josola7............ 2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla.......... 2AD CV Sevilla
Total asistentes 19 plazas 9 parcelas
Angel, apuntanos aunque iremos el sabado a medio dia, ya sabes 2 adutos con caravana desde marbella
Ron esponja
21/01/2011, 10:51
Angel, apuntanos aunque iremos el sabado a medio dia, ya sabes 2 adutos con caravana desde marbella
Bienvenidos, te apunto
Ron esponja
21/01/2011, 10:53
3 Seni..................2Ad CV Salamanca
4 TCP...................2Ad CV Murcia
6 Mediterraneo 3...2AD CV Malaga
8 Josola7............. 2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla..........2AD CV Sevilla
10 Antola...............2AD CV Marbella
Total asistentes 21 plazas 10 parcelas
mediterraneo-3
21/01/2011, 15:26
4 TCP...................2Ad CV Murcia
6 Mediterraneo 3...2AD CV Malaga
8 Josola7............. 2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla..........2AD CV Sevilla
10 Antola...............2AD CV Marbella
Angel, me parece que no te cuadra el número de parcelas, ni el de asistentes, te has saltado en la lista el nº 7. jejeje
Ron esponja
21/01/2011, 16:37
Angel, me parece que no te cuadra el número de parcelas, ni el de asistentes, te has saltado en la lista el nº 7. jejeje
Gracias Enrique
Esto de la informatica tiene duendes..........
Ron esponja
21/01/2011, 16:39
LISTA DE ASISTENTES
7 Moli...................2Ad CV Malaga
9 Talipuebla..........2Ad CV Sevilla
10 Antola...............2Ad CV Marbella
Ron esponja
21/01/2011, 16:40
LISTA DE ASISTENTES
7 Moli...................2Ad CV Malaga
9 Talipuebla..........2Ad CV Sevilla
10 Antola...............2Ad CV Marbella
Enrique, anda que si olvido de Moli......
TOMAS TCP
21/01/2011, 19:37
Hola Paco
Buenas tardes a tos,la hostia ya la estas liando,je,je,ultimamente a los camping ke voy
tienen piscina climatiza y jaccuzsiiiiii y despues 1925 fresca,
te debo una birra x apuntarme el n.4
voy a empezar a mirar la guia de tapas,saludos
FRAGAR, Don Paco ,vamos decir kien soy,
no te lo perdono,ves comprando varios carretes pa la camara
ke te va a hacer falta,pa salir guapos todos,saludos
fragar_2
21/01/2011, 22:10
Hola Paco
Angel, claro que conozco el nik, era un poco de coña, pra ver que dice el señor Tomás, pequeño de estatura pero un gran hombre.
fragar_2
21/01/2011, 22:13
Buenas tardes a tos,la hostia ya la estas liando,je,je,ultimamente a los camping ke voy
tienen piscina climatiza y jaccuzsiiiiii y despues 1925 fresca,
te debo una birra x apuntarme el n.4
voy a empezar a mirar la guia de tapas,saludos
FRAGAR, Don Paco ,vamos decir kien soy,
no te lo perdono,ves comprando varios carretes pa la camara
ke te va a hacer falta,pa salir guapos todos,saludos
TCP o Señor Tomás, era un poco de coña, porque desde el primer momento que vio mi mujer la convocatoria de la kedada, nos encontrábamos, los tres mosqueteros.
TOMAS TCP
22/01/2011, 00:41
TCP o Señor Tomás, era un poco de coña, porque desde el primer momento que vio mi mujer la convocatoria de la kedada, nos encontrábamos, los tres mosqueteros.
Si no le echamos coña a la vida,le echaremos clamoxil,Paco,has estrenao la AC ya,donde vas la semana santa?
x cierto la AC un 10,la ke me gusta a mi x la cama fija,ke la disfrutes con salud.
cachalote
22/01/2011, 02:15
mucho agradeceria tengas ustedes la bondad , amabilidad y generosidad de apuntarnos a esta webcampada soy de malaga somos 2 adultos maru y luis con caravana tec.
muchas gracias por vuestra amabilidad
fragar_2
22/01/2011, 21:32
Si no le echamos coña a la vida,le echaremos clamoxil,Paco,has estrenao la AC ya,donde vas la semana santa?
x cierto la AC un 10,la ke me gusta a mi x la cama fija,ke la disfrutes con salud.
Tomás, muchas gracia, respecto a Semana Santa nos vamos de procesiones, este año toca ver los distintos pasos de nuestra maravillosa Semana Santa.
Un saludo para tu esposa y para tí de Ana y Paco
Harpagofito
23/01/2011, 16:16
Buenos dias a todos, hola Angel me alegro de ponerme de nuevo en contacto con tigo, apuntame somos los de siempre 2 adultos y dos niños y caravana. Un cordial saludo a la familia.
Ron esponja
24/01/2011, 10:03
Buenos dias señores campistas, ya estamos al pie del cañon de nuevo
Ron esponja
24/01/2011, 10:05
mucho agradeceria tengas ustedes la bondad , amabilidad y generosidad de apuntarnos a esta webcampada soy de malaga somos 2 adultos maru y luis con caravana tec.
muchas gracias por vuestra amabilidad
Bienvenido Cachalote, espero que este año si puedas asistir y nos conozcamos
Ron esponja
24/01/2011, 10:06
Buenos dias a todos, hola Angel me alegro de ponerme de nuevo en contacto con tigo, apuntame somos los de siempre 2 adultos y dos niños y caravana. Un cordial saludo a la familia.
Hola Aurelio, espeor que ya estes recuperado de tus males y en plena forma
Os apunto
Ron esponja
24/01/2011, 10:10
Y la cosa queda de la siguiente manera
1 aminema................... 3Ad CV Granada
2 Fragar_2................... 2Ad AC Badajoz
3 Seni......................... 2Ad CV Salamanca
4 TCP...........................2Ad CV Murcia
5 Lulina........................2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3...........2Ad CV Malaga
7 Moli...........................2Ad CV Malaga
8 Josola7......................2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla..................2AD CV Sevilla
10 Antola.......................2AD CV Marbella
11 Cachalote...................2AD CV Torremolinos
12 Harpagofito................2AD 2N CV Algeciras
Total asistentes 27 plazas 12 parcelas
fragar_2
24/01/2011, 22:50
Ángel, el personal ya se está animando, que éxito tiene la tapíta, al personal lo que le va la marcha.
Mucha suerte en la organización
Un saludo cordial desde Badajoz
TOMAS TCP
25/01/2011, 00:11
Tomás, muchas gracia, respecto a Semana Santa nos vamos de procesiones, este año toca ver los distintos pasos de nuestra maravillosa Semana Santa.
Un saludo para tu esposa y para tí de Ana y Paco
Paco yo no voy a ninguna semana santa,de novio las vi todas,Murcia,Cartagena,Lorca
y las de mi pueblo nativo Hellin,Albacete,son todas muy bonitas pero muy cansinas,
osea, ke la cabra tira al monte,saludos
Alguien me puede decir que le ha pasado a aurelio?.
Hoy una furgoneta se ha querido meter en mi varavana. La madre que la parió.
Pero tal como esta la llevare al rocio,y despues ya la ingresare en el hospital para que me la pongan otra vez bonita.
Abrazos a todos
Pero tal como esta la llevare al rocio,y despues ya la ingresare en el hospital para que me la pongan otra vez bonita.
Abrazos a todos
Hola Pepe
Parece que le han operado de un pulmon, no maligno, pero que tiene una buena costura
Ron esponja
25/01/2011, 20:58
Buenas tardes señores...............
Ron esponja
26/01/2011, 13:30
Buenos dias webtaperos
Buenos dias
TOMAS TCP
26/01/2011, 14:28
Buenas a todos,estamos repasando la guia de tapassssssssssssssssss.
Ron esponja
26/01/2011, 14:42
Tomas, ya estoy preparando las pegatinas
TOMAS TCP
26/01/2011, 15:42
Tomas, ya estoy preparando las pegatinas
Cuales pegatinas te refieres?
Ron esponja
26/01/2011, 17:33
Cuales pegatinas te refieres?
lLa de hotel completo que me digiste en navidad
IbnMarwan
26/01/2011, 18:03
Esponjero apuntame que la lista va que trota.
Ron esponja
26/01/2011, 18:09
Te apunto extremeño
No te hagas ilusiones con la pelotas, que el tito Emilio es el que mejor las maneja
JAJAJAJA
Ron esponja
26/01/2011, 18:13
Y la lista es la siguiente:
LISTA DE ASISTENTES
2 Fragar_2...................2Ad AC Badajoz
3 Seni..........................2Ad CV Salamanca
4 TCP..........................2Ad CV Murcia
5 Lulina.......................2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3..........2Ad CV Malaga
7 Moli..........................2Ad CV Malaga
8 Josola7.....................2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla.................2AD CV Sevilla
10 Antola......................2AD CV Marbella
11 Cachalote.................2AD CV Torremolinos
12 Harpagofito...............2AD 2N CV Algeciras
13 Ibnmarwan................ 2AD CV Badajoz
Total asistentes 29 plazas 13 parcelas
Pues la otra al final no puede ser, así que apúntanos, ya sabes, en principio dos, luego no se cuantos seremos.
fragar_2
26/01/2011, 21:05
Abrazos a todos
Pepe, pero que te ha pasado en la caravana, ese pueblo tuyo está gafado, siempre te ocurre algún percance. pero mientras se pueda solucionar, no pasa nada.
Ole, ole y ole, nos alegrará veros de nuevo
TOMAS TCP
26/01/2011, 21:07
lLa de hotel completo que me digiste en navidad
Vale,tratame bien ke estoy de lo mio jodio,precio de crisis,
apunta a mi hijo y nuera,ya veremos donde los meto,je,je,
Pues la otra al final no puede ser, así que apúntanos, ya sabes, en principio dos, luego no se cuantos seremos.
No hay mal que por bien no venga, ole ole y ole
Pepe, pero que te ha pasado en la caravana, ese pueblo tuyo está gafado, siempre te ocurre algún percance. pero mientras se pueda solucionar, no pasa nada.
Paco en el Rocio la veras, le ha dado un buen trancazo, espero que el seguro me la ponga tal como estaba.
De lo de Aurelio na sabia nada. espero que no sea grave y nos veamos pronto.
Abrazos.
Ron esponja
26/01/2011, 22:08
En fin, lista actualizada
LISTA DE ASISTENTES
1 aminema..............3Ad CV Granada
2 Fragar_2..............2Ad AC Badajoz
3 Seni.....................2Ad CV Salamanca
4 TomasTCP............4Ad CV Murcia
5 Lulina...................2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3......2Ad CV Malaga
7 Moli......................2Ad CV Malaga
8 Josola7.................2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla.............2AD CV Sevilla
10 Antola..................2AD CV Marbella
11 Cachalote.............2AD CV Torremolinos
12 Harpagofito...........2AD 2N CV Algeciras
13 Ibnmarwan............2AD CV Badajoz
14 Belen....................2AD CV Malaga
Total asistentes 31 plazas 14 parcelas
Ron esponja
26/01/2011, 22:10
Hola Belen, ya pensaba que no te veria.
Te apunto parcela y no plaza del autobus
Ron esponja
26/01/2011, 22:11
Paco en el Rocio la veras, le ha dado un buen trancazo, espero que el seguro me la ponga tal como estaba.
De lo de Aurelio na sabia nada. espero que no sea grave y nos veamos pronto.
Abrazos.
Como sigas asi no te van a asegurar la caravana ni en el Corte Ingles
JAJAJAJAJA
Hola Belen, ya pensaba que no te veria.
Te apunto parcela y no plaza del autobus
Eso es, ya lo iba yo a decir. Y si se añadieran mis niños, pues lo mismo, no ocupan autobus.
Ron esponja
27/01/2011, 09:25
Buenos dias señores
Buenos dias webtapero-jefe que tal el dia por Granada?
Ron esponja
27/01/2011, 10:20
Por aqui lloviendo y con un frio del carajo
Buenos dias, sigue lloviendo pero de frio na de na, pa Mayo hará bueno no?
cachalote
28/01/2011, 11:07
hola a todos desde malaga , con un dia opaco pero bien por lo menos sin lluvia ni frio.
ya con ganas de estar en granada con vosotros
gudi1947
28/01/2011, 11:46
Hola, me presento y como me gustaria conocer Granada y es la primnera kdd que quiero acudir, si es posible me apunteis, ademas no me sentiré extraño al principio porque he visto en la lista 2 paisanos:
1 ad, caravana+vehículo.
Saludos de Mérida (Badajoz),
Hola, me presento y como me gustaria conocer Granada y es la primnera kdd que quiero acudir, si es posible me apunteis, ademas no me sentiré extraño al principio porque he visto en la lista 2 paisanos:
1 ad, caravana+vehículo.
Y aunque no hubiera paisanos, tampoco te sentirias extraño¡¡.
¿Quien ha dicho que aqui no llueve??
Señor Ron Esponja, si hay que pagar un plus para que no llueva, se paga sin problemas. Estudia esta posibilidad, los hombres del tiempo también son sobornables...............
TOMAS TCP
28/01/2011, 14:55
Señor Ron Esponja, si hay que pagar un plus para que no llueva, se paga sin problemas. Estudia esta posibilidad, los hombres del tiempo también son sobornables...............
Hola Belen,si tenemos ke poner un fondo pal tio del tiempo se pone,
gudi1947,no te preocupes ke estas bien arropao con tus paisanos,
yo fui nuevo el año pasao y me pusieron las mejores tapas,ya sabes.
Piolinycocoliso
28/01/2011, 21:02
Hola Angel!!
Como te dije,si no pasa nada de última hora que nos impida asistir,conocerás por fin a cocoliso,jejeje
Apúntanos 2+2+ac...y sin bus :D
Un saludo.
Hola Angel!!
Como te dije,si no pasa nada de última hora que nos impida asistir,conocerás por fin a cocoliso,jejeje
Un saludo.
Anda¡¡ mira que bien¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, un saludo a todos, hace cantidá de tiempo que no me conecto. Espero que esteis todos muuuu bien en este nuevo año. Un fuerte abrazo a todos los contertúlios y si es posible contad con nosotros
3 + caravana y autobus
parrillero
30/01/2011, 23:32
Bueno Angel,como lo prometido es deuda,apuntanos a esta Becampanda de la tapa que no me la quiero perder otra vez, ya sabes 2ad....cv..Villanueva de la Serena y un queso de la comarca.
Saludos.
IbnMarwan
30/01/2011, 23:43
Bueno Angel,como lo prometido es deuda,apuntanos a esta Becampanda de la tapa que no me la quiero perder otra vez, ya sabes 2ad....cv..Villanueva de la Serena y un queso de la comarca.
Saludos.
jajajajaja, nada más que te tienen que tocar un poco las castañuelas, jajajajaja. Que poquino necesitáis pa una juerga amigos!!!! jajajaaja. Ya mismo estamos de camino.
Buenos dias, hoy tenemos en malaga 3 grados, como siga asi a mediodia tocara tapita de callos, arriba dormilones
TOMAS TCP
31/01/2011, 14:32
Buenos dias, hoy tenemos en malaga 3 grados, como siga asi a mediodia tocara tapita de callos, arriba dormilones
Buenos dias antola,por Murcia tambien hace rasca,
donde estaran metidos los esponja estos,estos se han kedao rezando hoy lunes en el rocio.
IbnMarwan
31/01/2011, 18:06
Antonio si me llegas a invitar a callos hubiese ido, me quedé con las ganas. Os echamos de menos en el Rocío. Saludos a Laura.
IbnMarwan
31/01/2011, 18:06
Buenos dias antola,por Murcia tambien hace rasca,
donde estaran metidos los esponja estos,estos se han kedao rezando hoy lunes en el rocio.
Tomás se han quedado mucha gente el lunes, así que están allí agotando las existencias.
Ron esponja
31/01/2011, 21:09
Buenas tardes señores
Ya hemos vuelto de la "Wecapanda" del rocio, lo hemos pasado genial, pero sobre todo el ver a la "familia" es lo que te hace ir a estos sitios
41558
Ron esponja
31/01/2011, 21:31
1 ad, caravana+vehículo.
Bienvenido y seguro que te encontraras como en tu casa.
Si te han advertido esto de las acampadas engancha y cuando te quieres cuesta mucho no asistir
JAJAJAJA
Te apunto con tus paisanos, que ayer mismo estuvimos en el rocio
Ron esponja
31/01/2011, 21:32
Belen el tema del agua, aqui en Graná lo llevan las Monjas Clarisas y el negocio de los huevos
Ron esponja
31/01/2011, 21:33
Hola Angel!!
Un saludo.
Me das una enorme alegria de poder veros de nuevos
Ron esponja
31/01/2011, 21:39
Hola, un saludo a todos, hace cantidá de tiempo que no me conecto. Espero que esteis todos muuuu bien en este nuevo año. Un fuerte abrazo a todos los contertúlios y si es posible contad con nosotros
3 + caravana y autobus
Hola y bienvenido, Espero que lo pasemos como al año anterior, pero sin agua
Ron esponja
31/01/2011, 21:40
Saludos.
Hola Juan, ya estais apuntado y que no se te olvide el queso
JAJAJAJAJA
Ron esponja
31/01/2011, 21:50
Bueno, esto queda de la siguiente manera
LISTA DE ASISTENTES
1 aminema...................3Ad CV Granada
3 Seni.........................2Ad CV Salamanca
3 Empial49..................2AD CV Sevilla
4 TomasTCP................4Ad CV Murcia
12 Harpagofito..............2AD 2N CV Algeciras
13 Ibnmarwan...............2AD CV Badajoz
14 Belen.......................2AD CV Malaga
15 Gudi1947.................1AD AC Badajoz
16 Piolinycocoliso...........2AD AC Seseña
17 Vadis...................... 3AD CV Benalmadena
18 Parrillero...................2AD CV Villanueva de la Serena
Total asistentes 38 plazas 18 parcelas
gudi1947
31/01/2011, 22:38
LISTA DE ASISTENTES
Por favor, Ron esponja, vivo en Mérida, aunque respeto a lo señores de la capital, al Cesar lo que es del Cesar, espero que no se enfade nadie. Tambien tengo cv, no ac, y gracias por acojerme tan bien.
Saludos desde Mérida.
errejota
31/01/2011, 23:05
Angel, porfa apuntanos tambien a nosotros a esta webcampada que tiene una pinta estupenda. Somos 2 AD+CV Málaga.
Piolinycocoliso
01/02/2011, 00:06
LISTA DE ASISTENTES
Bueno,no creo que mis niñas quieran quedarse en casa saliendo los papis de "pampin" asi que si hace usté el favor,me añade a las niñas :D
jajajaja
Ufff....Como aumenta esto, y que buena gente voy viendo.....¿Cuanto queda?........., que ya tengo mono, je,je,je,
P.D. Como bien dice Belen si hay que sobornar al hombre del tiempo, ya sabes......quiero buen tiempo.:occasion5:
Vamos Angel Apunta las niñas de Cocoliso y Piolin, tanto cachondeo en el Rocio y ahora... durmiendo, je,je,je.
Ron esponja
01/02/2011, 09:18
Buenos dias señores
Ron esponja
01/02/2011, 09:23
Bueno,no creo que mis niñas quieran quedarse en casa saliendo los papis de "pampin" asi que si hace usté el favor,me añade a las niñas :D
jajajaja
Ya estan puestas
Ron esponja
01/02/2011, 09:24
Angel, porfa apuntanos tambien a nosotros a esta webcampada que tiene una pinta estupenda. Somos 2 AD+CV Málaga.
Ya estas apuntado y buenvenido
Ron esponja
01/02/2011, 09:28
Y la lista queda asi
LISTA DE ASISTENTES
1 aminema.....................3Ad CV Granada
2 Fragar_2.....................2Ad AC Badajoz
3 Seni............................2Ad CV Salamanca
3 Empial49.....................2AD CV Sevilla
4 TomasTCP...................4Ad CV Murcia
5 Lulina..........................2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3.............2Ad CV Malaga
7 Moli.............................2Ad CV Malaga
8 Josola7........................2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla....................2AD CV Sevilla
10 Antola.........................2AD CV Marbella
11 Cachalote.....................2AD CV Torremolinos
12 Harpagofito..................2AD 2N CV Algeciras
13 Ibnmarwan...................2AD CV Badajoz
14 Belen.........................2AD CV Malaga
15 Gudi1947....................1AD CV Merida
16 Piolinycocoliso..............2AD2N AC Seseña
17 Vadis...........................3AD CV Benalmadena
18 Parrillero.......................2AD CV Villanueva de la Serena
19 Errejota........................2AD CV Torremolinos
Total asistentes 40 plazas 19 parcelas
Buenos dias, ¿quien se tomaria un cafelito con churros?
Ron esponja
01/02/2011, 10:13
Buenos dias, ¿quien se tomaria un cafelito con churros?
Buenos dias, yo mismo con sacarina
A estas horas mejor esto.-
http://i52.tinypic.com/eaf6m8.jpg
Piolinycocoliso
01/02/2011, 23:13
Ya estan puestas
Y este nik??hace honor a algo???jajaja
Vamos arriba que ya tengo la toalla prepará para irnos a la playa. Buenos dias webtaperos/as
Ron esponja
02/02/2011, 13:39
Buenos dias webtaperos, aqui la toalla no mas bien el plumon.......
Buenos dias es la hora deee
http://i52.tinypic.com/2u53r47.jpg
Ron esponja
02/02/2011, 15:58
Blanco y en botella.................
Ron esponja
02/02/2011, 16:19
Vino Tinto, je,je,je,
Arsenio y el vino dulce porque el mio esta ya tiritando.......
Ron esponja
02/02/2011, 16:25
Despues de reunirnos con la "familia" estuvimos pensando que la salida noctura va a ser mucha tela pal body.
Asi que que os parece si votamos de forma democratica (aunque luego haga lo que yo quiera) para tener una idea de lo que pensais.
Despues de reunirnos con la "familia" estuvimos pensando que la salida noctura va a ser mucha tela pal body.
Asi que que os parece si votamos de forma democratica (aunque luego haga lo que yo quiera) para tener una idea de lo que pensais.
¿La del sábado noche?. Si, puede ser mucho tirón.
Ron esponja
02/02/2011, 19:26
¿La del sábado noche?. Si, puede ser mucho tirón.
Si. Hemos pensado en alargar la de la mañana hasta las 6 de la tarde aprovechando la zona de las teterias de la calle Elvira.
41655 41654
yo no voto porque seria imparcial, nosotros llegaremos el sabado sobre ls 5 de la tarde
Si. Hemos pensado en alargar la de la mañana hasta las 6 de la tarde aprovechando la zona de las teterias de la calle Elvira.
41655 41654
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh mucho mejor¡¡¡¡ me encantan las teterias¡¡
Tienes dos votos a favor, el nuestro y el de antola que me lo pido¡¡
fragar_2
02/02/2011, 22:09
41655 41654
Tienes mucha razón, tarde y noche es mucha tela, hay que descansar un poquito y reunirnos para charla y hacer un poco de amistad con los conocidos y con los nuevos que se incorporan a la kedada.
fragar_2
02/02/2011, 22:13
Por favor, Ron esponja, vivo en Mérida, aunque respeto a lo señores de la capital, al Cesar lo que es del Cesar, espero que no se enfade nadie. Tambien tengo cv, no ac, y gracias por acojerme tan bien.
Saludos desde Mérida.
Hola Gudi, no te preocupes, en esta kedada hay muy buena gentes, cuando asista a varias ya nos conocerá a todos, con el que tiene cuidado es con el organizador,que no veas que perla está hecho.
Piolinycocoliso
02/02/2011, 22:42
Blanco y en botella.................
Eso en mi pueblo es leche...pero ya veo que en Graná hay más grados :D :D
Cómo mis pekes son muy pequeñas y no aguantarían tantas horas de "marcha",nosotros lo más probable es que nos quedemos por la zona del camping.
Un saludo.
Hola Gudi, no te preocupes, en esta kedada hay muy buena gentes, cuando asista a varias ya nos conocerá a todos, con el que tiene cuidado es con el organizador,que no veas que perla está hecho.
A Mi me da igual asi que mi voto neutro, je,je,je,
Paco cuidado con el sobrino, que es muy buen chico.
mediterraneo-3
03/02/2011, 00:10
41655 41654
De acuerdo primo Angel, tal como hablamos el otro día, yo creo que es la mejor opción, de esta forma al llegar al camping podemos comer y beber algo, que seguro que tenemos haammbbrree jejejejeje
parrillero
03/02/2011, 02:00
Angelito,tu mandas , nosotros haremos lo que tu quieras ,que " pa" eso eres el organizador jejejejjee
gudi1947
03/02/2011, 09:20
Tomo nota, como decia Juncal.
Ron esponja
03/02/2011, 09:51
Tomo nota, como decia Juncal.
No le hagas mucho caso que Paco esta ya mayor..........
JAJAJAJAJA
Ron esponja
03/02/2011, 09:57
Ya en serio el año pasado Willi Grande me puso el mote de esponja en la acampada y como lo que bebo es Ron ...........
Ron esponja
03/02/2011, 09:57
A todo esto.......
Buenos dias señores
Buenos dias webtaperos, belen te doy mi voto con la condicion de que te acuerdes de comprar unos piononos... ¿hay trato?
Ron esponja
03/02/2011, 10:14
Buenos dias webtaperos, belen te doy mi voto con la condicion de que te acuerdes de comprar unos piononos... ¿hay trato?
Eso es coecho
JAJAJAJAJAJA
gudi1947
03/02/2011, 10:33
No le hagas mucho caso que Paco esta ya mayor..........
JAJAJAJAJA
Ah, cuando el rio suena, agua lleva. Ante todo buenos dias a todos/as. Que no se me enfaden las damas.
Ron esponja
03/02/2011, 10:41
Ah, cuando el rio suena, agua lleva. Ante todo buenos dias a todos/as. Que no se me enfaden las damas.
Tampoco soy malo....... los he visto peores
Hay trato, lo que no me hace gracias es que llegueis tan tarde.
Eso es coecho
JAJAJAJAJAJA
Tu a callar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que laura trabaja ese sabado sale a las 2 comemon enganchamos y salimos y vamos porque el lunes es fiesta que sino tambien nos la perderiamos
Ron esponja
03/02/2011, 17:29
Es que laura trabaja ese sabado sale a las 2 comemon enganchamos y salimos y vamos porque el lunes es fiesta que sino tambien nos la perderiamos
Luego te compesaré con
41693
Ron esponja
03/02/2011, 18:17
Os pongo un chistecillo que me ha mandado Tomas
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.
Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.
A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
Muy bueno el chiste Angel jejeej
Apuntame ,aunque es pronto todavía para saber si podremos ir ,pero por si pudieramos no quedarme sin sitio
Ya sabes 2 adultos ,caravana desde Ciudad Real
Un beso para tus mujeres y otro para ti
Ron esponja
03/02/2011, 19:22
Apuntame ,aunque es pronto todavía para saber si podremos ir ,pero por si pudieramos no quedarme sin sitio
Bienvenida
Te apunto
Un beso para ti y un abrazo para Jose
Ron esponja
03/02/2011, 19:28
Y la cosa queda de la siguiente manera
LISTA DE ASISTENTES
3 Seni..........................2Ad CV Salamanca
3 Empial49...................2AD CV Sevilla
4 TomasTCP.................4Ad CV Murcia
5 Lulina........................2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3...........2Ad CV Malaga
7 Moli...........................2Ad CV Malaga
8 Josola7......................2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla..................2AD CV Sevilla
10 Antola.......................2AD CV Marbella
11 Cachalote..................2AD CV Torremolinos
12 Harpagofito................2AD 2N CV Algeciras
13 Ibnmarwan................ 2AD CV Badajoz
14 Belen.........................2AD CV Malaga
15 Gudi1947..................1AD CV Merida
16 Piolinycocoliso............2AD2N AC Seseña
17 Vadis........................3AD CV Benalmadena
18 Parrillero....................2AD CV Villanueva de la Serena
19 Errejota....................2AD CV Torremolinos
20 Prado.......................2AD. CV Ciudad Real
Total asistentes 42 plazas 20 parcelas
TOMAS TCP
03/02/2011, 21:14
Te ha gustao el chiste Angel?
y la coleccion 2011 de tangas para hombres?
estas aprendiendo mucho quillo.
Eso en mi pueblo es leche...pero ya veo que en Graná hay más grados :D :D
Cómo mis pekes son muy pequeñas y no aguantarían tantas horas de "marcha",nosotros lo más probable es que nos quedemos por la zona del camping.
Un saludo.
Pero entonces.........no vas a ir de tapas el sábado?? Mira que yo tengo dos plazas libres para niñas pequeñas.................
manoanto
04/02/2011, 00:14
pedazo de idea que habeis tenido organizadores, apuntad cuando podais a Manoanto 2 + cv, ya vereis cómo tapeo!!!!!!!!!!!
Buenos dias webtaperos si aqui tenemos 5 grados no quiro imaginarme lo que hay en graná
gudi1947
04/02/2011, 10:35
Os pongo un chistecillo que me ha mandado Tomas
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.
Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.
A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
Muy bueno, ron, muy bueno.
Piolinycocoliso
04/02/2011, 19:53
Pero entonces.........no vas a ir de tapas el sábado?? Mira que yo tengo dos plazas libres para niñas pequeñas.................
No Belén,no iremos de tapas...
Gracias por el ofrecimiento.
Muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen,ya verás que para entonces estará arreglado vuestro tema.
Saludos.
Buenos dias webtaperos si aqui tenemos 5 grados no quiro imaginarme lo que hay en graná
Muy buenas tardes,por Extemadura un dia fantastico con mucho solecito,eso si por la noche unas heladas "peluas" que llamamos aqui que pá que.
Saludos y besos a Laura.
gudi1947
04/02/2011, 23:03
Y yo lo certifico, caen unas "pelonas" de mucho cuidado, al que le coja haciendo guardia, apañado va.
Ron esponja
05/02/2011, 10:06
Buenos dias weptaperos, como esta la mañana, en Graná hace un frio del carajo
Ron esponja
05/02/2011, 12:20
pedazo de idea que habeis tenido organizadores, apuntad cuando podais a Manoanto 2 + cv, ya vereis cómo tapeo!!!!!!!!!!!
Hola manoanto, bienvenido, te apunto pero de donde vienes?
wili grande
05/02/2011, 18:07
Hola Angel,soy Marisa apuntanos haber si aprendemos a tapear jejeeje
2ad+2nñ+ac
Recuerdos a Marian y a hija ,bueno y paratí tambien
ya decia yo que alguien tardaba en apuntarse, ja,ja,ja,ja:salute:
Buenos dias weptaperos, como esta la mañana, en Graná hace un frio del carajo
pues si en grana hace frio...no te digo na en Salamanca.
fragar_2
05/02/2011, 21:41
Gudi, te repito mucho cuidado con los de Graná, aunque Angelillos es de los menos malos.
Bueno señores, esto se está animando muchísimo, os quejais de vicio con el tema de la pelonas, pelona a del lunes pasado en el Rocio, Angel ya no te acuerdas.
Donde esta mi hermano Emilio que no le leo, en este hilo, o es que no quiere cuenta con nosotros.
2ad+2nñ+ac
Hombre ya era hora, yo estaba a punto de borrarme, porque ¿ que hariamos por Grana sin el Wili y Marisa ? ¿ Quien daria el grito de TENGO HAMBREEEEEEEEEEE ?.
Marisa un beso y un abrazo para Angel.
Y viva los acuarios.
manoanto
05/02/2011, 23:08
vamos de Cartaya (Huelva), un saludo, pedazo de idea y pedazo de organización.
parrillero
05/02/2011, 23:30
2ad+2nñ+ac
Pero tú no pasastes """mucha hambreeeeeeeeeeeee"""
Espero que ya estes mejor .
Saludos.
:cheers: HOLA SOMOS PACO Y MATI Y MI HIJO ALVARO, QUISIERA PREGUNTA CUANTO SALE LA WEBCAMPADA SOLO PORQUE NOSOTRO YA CONOSEMO GRANADA Y NOS GUSTARIA IR :bounce: UN SALUDO DE LOS TRES.
IbnMarwan
06/02/2011, 00:06
vamos de Cartaya (Huelva), un saludo, pedazo de idea y pedazo de organización.
Estaré encantado de conoceros. Mi madre es de Cartaya y mi tio Manolo vive ahí, y mis primas.
Ron esponja
06/02/2011, 09:43
2ad+2nñ+ac
Ya no sabia que hacer para que te apuntaras, hasta te he pedido perdon por el hambre que pasaste en el hilo de los extremeños........
Un fuerte abrazo y me alegro de que te "arreglaras· Angel, que nos dijo Marisa que te habias roto, o fue Mercedes .....
JAJAJAJAJAJA
Ron esponja
06/02/2011, 09:49
Buenos dias Webtaperos
Un chistecico grafico
TRES ETAPAS DE LA VIDA!
SOLTERO
41747
CASADO
41748
DIVORCIADO
41749
Ron esponja
06/02/2011, 09:59
2ad+2nñ+ac
Apuntados, erais de badajoz?
JAJAJAJAJA
Ron esponja
06/02/2011, 10:00
Gudi, te repito mucho cuidado con los de Graná, aunque Angelillos es de los menos malos.
Bueno señores, esto se está animando muchísimo, os quejais de vicio con el tema de la pelonas, pelona a del lunes pasado en el Rocio, Angel ya no te acuerdas.
Donde esta mi hermano Emilio que no le leo, en este hilo, o es que no quiere cuenta con nosotros.
Y que lo digas Paco, que tuvimos que poner el coche al sol para quitarle el hielo de los cristales
Ron esponja
06/02/2011, 10:04
:cheers: HOLA SOMOS PACO Y MATI Y MI HIJO ALVARO, QUISIERA PREGUNTA CUANTO SALE LA WEBCAMPADA SOLO PORQUE NOSOTRO YA CONOSEMO GRANADA Y NOS GUSTARIA IR :bounce: UN SALUDO DE LOS TRES.
Hola Paco
Sin conocer la edad del niño te diré que aproximadamente 120€, que incluye camping autobus y monumentos los tres dias.
Ron esponja
06/02/2011, 10:06
De donde sois
wili grande
06/02/2011, 12:46
ya decia yo que alguien tardaba en apuntarse, ja,ja,ja,ja:salute:
Hombre ya era hora, yo estaba a punto de borrarme, porque ¿ que hariamos por Grana sin el Wili y Marisa ? ¿ Quien daria el grito de TENGO HAMBREEEEEEEEEEE ?.
Y viva los acuarios.
JAJAJAJAJA
Ahora soy Mercedes capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullo jejejejjjejje
No sé si me he quedado ha alguien sin contestar le pido perdon, pero es que sois muchos.Saludos y nos veremos en Granada
wili grande
06/02/2011, 12:51
Perdon he tenido un lapsus, os he contestado a todos pero no se lo que ha pasado que que no ha salido nada mas que dos contestaciones .
la primera es para Josola
wili grande
06/02/2011, 12:57
Y viva los acuarios.
Pero tú no pasastes """mucha hambreeeeeeeeeeeee"""
Espero que ya estes mejor .
Saludos.
SI que pasamos Hambre ,pero queremos revancha jejeje
YA está un poquito mejor .Besos
wili grande
06/02/2011, 12:59
JAJAJAJAJA
Ahora soy Mercedes capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullo
wili grande
06/02/2011, 13:02
Y viva los acuarios.
Soy Marisa,y a mí no me gustan los acuarios , y a wili se los tengo prohibidos y le he quitado la bici y ya sabes poque jejeje
guerrera.es
06/02/2011, 13:06
Con la buena pinta que tiene y que aquí no pasan la festividad al Lunes :evil:, de todas formas ya sabéis que ese fin de semana tengo comunión.
Que lo paséis muy bien, un abrazo y besos para Marian y tu hija.
IbnMarwan
06/02/2011, 13:13
Ahora soy Mercedes capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullo
Que pasa que es malo ser de Badajoz? para ser mangurrino es mejor ser bellotero, que sabe mejor los jamones que la torta del casar.
miguelito2
06/02/2011, 16:10
Soy Marisa,y a mí no me gustan los acuarios , y a wili se los tengo prohibidos y le he quitado la bici y ya sabes poque jejeje
Que envidia me das hermana me gustaria apuntarme pero tu cuñaaa se a empeñaooo en tirarme el piso al suelo y volverlo a hacer,espero que nos juntemos en alguna kedada mas cercana. Que lo paseis bien y a wili cuidadinnn con los tironesssss.
wili grande
06/02/2011, 17:44
Que pasa que es malo ser de Badajoz? para ser mangurrino es mejor ser bellotero, que sabe mejor los jamones que la torta del casar.
Jose Antonio,que para meterse en un charco hay que saber nadar.y primero saber de que vá
wili grande
06/02/2011, 17:47
Que envidia me das hermana me gustaria apuntarme pero tu cuñaaa se a empeñaooo en tirarme el piso al suelo y volverlo a hacer,espero que nos juntemos en alguna kedada mas cercana. Que lo paseis bien y a wili cuidadinnn con los tironesssss.
Dile que no la tire que yo no tengo sitio en casa para todos.
dile a Conchi que te cuide a ti tambien .besos
IbnMarwan
06/02/2011, 18:30
Jose Antonio,que para meterse en un charco hay que saber nadar.y primero saber de que vá
Da igual, que por mi parte es de broma y para reirme un rato.
Con la buena pinta que tiene y que aquí no pasan la festividad al Lunes :evil:, de todas formas ya sabéis que ese fin de semana tengo comunión.
Luisa lo que tienes que hacer es hacer la fiesta por tu cuenta y cambiar la comunión para otro fin de semana, ja,ja,ja,
Saludos y un besazo para ti y tus hijas y un abrazo para Manu.
Seni-Clara
:flower: HOLA SOMOS 2 ADULTO 1NIÑO DE 9 AÑO 1PERRITO CHICO:king: QUISIERAMO SABER CUANTO SADRIA POR DIA:bounce: GRACIA UN SALUDO NUESTRO8-).
Ahora soy Mercedes capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullo jejejejjjejje
No sé si me he quedado ha alguien sin contestar le pido perdon, pero es que sois muchos.Saludos y nos veremos en Granada
Como verás apenas te tenemos aprecio..............
TOMAS TCP
06/02/2011, 23:24
Buena noches a todos,
Willi ponte pronto bueno y ya te hare una copia de la guia de bares de tapas,saludos
Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y sed por favor quiero acuario y bocata.
Una de tapas.-
http://i53.tinypic.com/2zjgysl.jpg
¿¿¿¿¿¿Pero "jamia" tu vas a ir a alguna webcampada este año??????? jejejejejejeje
¡¡¡¡¡¡Haber si nos vemos pronto!!!!!!!!!!
Ron esponja
07/02/2011, 10:11
Buenos dias Weptaperos
Ron esponja
07/02/2011, 10:13
Luisa nos acordaremos mucho de ti y de Manu................ y de las madalenas de almendra
Un fuerte abrazo y nos veremos seguro en otra
Ron esponja
07/02/2011, 10:17
Os dejo un enlace de la romeria de ayer a la Abadia del Sacromonte
Granada celebra el da de su patrn con la tradicional subida de ms de cinco mil personas al Sacromonte. Ideal (http://www.ideal.es/granada/20110206/local/granada/granada-celebra-patron-tradicional-201102061628.html)
Ron esponja
07/02/2011, 21:42
Pues ayer bajamos a Torre del Mar con los "coches viejos".....
41817
y nos tomamos unas
41818
que estaban de escandalo
fragar_2
07/02/2011, 22:31
Jo, Angel, como te lo montas, cuando no es una kedada de cv es de coches antiguos, que ricos los espetos.
Un abrazo para Maria, Nerea y par tí de Ana y paco
gudi1947
07/02/2011, 23:10
Bien dicho, paisano. Además nosostros no tenemos que envidiarles sobre tortas, tenemos las de la serena.:hello1:
Ron esponja
08/02/2011, 09:33
Buenos dias webtaperos
Ron esponja
08/02/2011, 10:24
Y las listas quedan de la siguiente manera
LISTA DE ASISTENTES
1 aminema.................3Ad CV Granada
2 Fragar_2.................2Ad AC Badajoz
3 Seni........................2Ad CV Salamanca
3 Empial49.................2AD CV Sevilla
4 TomasTCP...............4Ad CV Murcia
5 Lulina......................2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3.........2Ad CV Malaga
7 Moli.........................2Ad CV Malaga
8 Josola7....................2Ad CV Sevilla
10 Antola.....................2AD CV Marbella
14 Belen .......................2AD CV Malaga
15 Gudi1947.................1AD CV Merida
16 Piolinycocoliso...........2AD2N AC Seseña
18 Parrillero....................2AD CV Villanueva de la Serena
19 Errejota.....................2AD CV Torremolinos
20 Prado.........................2AD. CV Ciudad Real
21 Manoanto...................2AD CV Cartaya
22 WiliGrande..................2AD2N AC Caceres
23 Josehito del quema......4AD AC Nerja
Total asistentes 52 plazas 23 parcelas
Ron esponja
09/02/2011, 09:58
Buenos dias weptaperos..........
Buenos dias ya va quedando menos
Ron esponja
09/02/2011, 10:16
Buenos dias ya va quedando menos
Hola
Te voy a poner un chistecillo que te alegre la mañana
Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán. Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.
- Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso -los incita.
El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.
'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice.
La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
-'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.
Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres). Y de repente...apenas se las ha calzado......, ¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias incontenibles!!... ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.
-'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos: -'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta,
te las busiste al revés!!!
gudi1947
09/02/2011, 11:13
Buenos dias, el chiste, bueno!.
Ron esponja
09/02/2011, 17:35
Buenos dias, el chiste, bueno!.
Buenos dias
Gracias
fragar_2
09/02/2011, 21:44
Donde se mete mi hermano Emilio, hace unos días que no le leo en el foro, se nos habrás perdido, o estará preparando la paella.
TOMAS TCP
10/02/2011, 01:06
Donde se mete mi hermano Emilio, hace unos días que no le leo en el foro, se nos habrás perdido, o estará preparando la paella.
Muy bueno Paco,la paella con clamoxil 300.
Ron esponja
10/02/2011, 09:23
Buenos dias tengan ustedes, weptaperos
Ron esponja
10/02/2011, 09:24
Espero que no haya echado las gambas por que si no nos vamos a rascar toda la acampada............
Ron esponja
10/02/2011, 09:24
emilio............
Ron esponja
10/02/2011, 09:26
Ayer estuve hablando con tu hermano Angel y quiere que le devuelvas los 50€ que te llevaste, que ahora esta de baja y la cosa esta muy mal...............
A mi en cosa de familia no me metais
JAJAJAJAJA
Buenos dias webtaperos, un dia menos
gudi1947
10/02/2011, 10:34
Buenos dias a todos.
fragar_2
10/02/2011, 21:58
Tomás, donde te metes, que hacia días que no leía ningún post tuyo, ya veo que no estas desaparecido, por cierto nos veremos a finales de mes, como va el tema.
Ron esponja
10/02/2011, 22:15
Bueno Tomas, al final de animas o no?
empial49
10/02/2011, 22:21
Po ya estoy por aqui hermano Paco, la paella está en marcha.
Hola hermano Tomas, ¡¡ No tengo ganas de cogerte !! Pa tomarnos unas copichuelas, no seas mal pensao.
emilio............
Hola Angelito, muy bueno el chiste sobrino, dende aqui palante estare pendiente de como te pones las zapatillas, no vaya a ser que hagas por mí, y como yo no lo he probado a lo mejor me gusta jejeje.
Ron esponja
10/02/2011, 22:38
Emilio llama a tu hermano Angel, que esta muy mosqueado con los 50 leuros
Tenemos que ir a por mas vino, porque el mio se ha evaporado..........
Ron esponja
11/02/2011, 08:48
Buenos dias webtaperos
Buenos dias, comienza el fin de semana
TOMAS TCP
11/02/2011, 18:29
Tomás, donde te metes, que hacia días que no leía ningún post tuyo, ya veo que no estas desaparecido, por cierto nos veremos a finales de mes, como va el tema.
Paco estos hermanos tuyos del sur son la leche,parecen esponjas
[`nunca mejor dicho]tu y yo somos mas pacificos,
lo de final de mes,voy a verlo,estoy un poco liado con la faena,
de ir ,iria sin cv,ya veremos a ver como lo tengo,saludos
empial49
11/02/2011, 18:45
Emilio llama a tu hermano Angel, que esta muy mosqueado con los 50 leuros
Hola sobrino, pues que no se mosquee tanto y que lleve a cabo lo que dijo Padre.
Tenemos que ir a por mas vino, porque el mio se ha evaporado..........
Cuando tú quieras sobrino, que ya sabes como és el chaval que vende el vino de buena gente y educado como el que mas jajaja.
Hermano Tomas, como no vengas te convertimos en Autonomo y no te vas a poder poner enfermo nunca mas, asi que tú sabras.
¡¡Ahhhhhh!! y llevate licor de fuego, que yo llevaré Clamoxil.
Ron esponja
11/02/2011, 22:11
Hermano Tomas, como no vengas te convertimos en Autonomo y no te vas a poder poner enfermo nunca mas, asi que tú sabras.
¡¡Ahhhhhh!! y llevate licor de fuego, que yo llevaré Clamoxil
Emilio no le digas que traiga licor de fuego que nos ha dicho esponjas...........
Ron esponja
12/02/2011, 10:00
Buenos dias webtaperos
gudi1947
12/02/2011, 13:29
Buenos dias en sábado, sabadete.
fragar_2
12/02/2011, 22:26
Tomás, lo primero el curro y si puedes te estaremos esperando con los brazo abiertos, además somos poquitos pero bien avenidos,mi hermano nos va a preparar un señora paella, con ganbitas de Huelva, mucha cerveza y buen vino de los distintos sitios de procedencia.
Ron esponja
13/02/2011, 10:00
Buenos dias webtaperos..................
Ron esponja
13/02/2011, 10:01
Tomás, lo primero el curro y si puedes te estaremos esperando con los brazo abiertos, además somos poquitos pero bien avenidos,mi hermano nos va a preparar un señora paella, con ganbitas de Huelva, mucha cerveza y buen vino de los distintos sitios de procedencia.
No te preocupes tomas que si no puedes venir, me veré obligado a tomarme el clamoxil por ti
gudi1947
13/02/2011, 10:03
Buenos dias webtaperos..................
Buenos dias ron, me has cojido la delantera.
Buenos días webtaperos
Fragar ,ten cuidado que te van a pervertir y te van a hacer beber clamoxil jejejejejj
Que paseis un feliz domingo
Ron esponja
14/02/2011, 09:23
Buenos dias webtaperos..............
Ron esponja
14/02/2011, 09:24
Buenos días webtaperos
Fragar ,ten cuidado que te van a pervertir y te van a hacer beber clamoxil jejejejejj
Lo que pasa Prado es que Paco es mas del frenadol.............
Buenos dias empieza una nueva semana para "tumbarla" tambien, salud para tos
gudi1947
14/02/2011, 10:54
Buenos dias ron, buenos dias a todos.
TOMAS TCP
14/02/2011, 17:34
Mira ke foto tomada en Granada,son mas chulos ke un 8
http://img689.imageshack.us/img689/5176/getattachmentaspxaf.jpg (http://img689.imageshack.us/i/getattachmentaspxaf.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Saludos
Ron esponja
14/02/2011, 18:02
Es que los de Andalucia estamos hecho de otra pasta................
fragar_2
14/02/2011, 21:40
Buenos días webtaperos
Prado, no te preocupes que, estos elementos no van a poder con tú José y conmigo, nosotros somos más de coca cola y refrescos, que de clamoxil.
Un abrazo para José y para tí de Ana y Paco.
fragar_2
14/02/2011, 21:43
Lo que pasa Prado es que Paco es mas del frenadol.............
Como me junte mucho con vosotros, me vais a pervertir. ja.ja.ja.
parrillero
14/02/2011, 22:20
Muy buenas tardes webtaperos.
Felicidades a todos los enamorados.
Saludos.
Ron esponja
15/02/2011, 09:15
Buenos dias webtaperos, ya queda un dia menos...................
Ron esponja
15/02/2011, 10:06
Buenos dias
Ya es echaba de menos............
gudi1947
15/02/2011, 11:09
Buenos dias webtaperos, ya queda un dia menos...................
Buenos dias ron.
Prado, no te preocupes que, estos elementos no van a poder con tú José y conmigo, nosotros somos más de coca cola y refrescos, que de clamoxil.
Un abrazo para José y para tí de Ana y Paco.
Tu di que si jejejejj
El otro día nos fuimos a cenar con unos amigos y Jose se tomo un culin de vino " pero ná" y se puso mas colorao jejejjejejejj se le subió un poco jajajajajj
Muchos besos para los dos
Miguel FR
16/02/2011, 00:44
Antola a esta también te vas a llevar tus pelotas, lo digo por si jugamos un ratito.
Ron esponja
16/02/2011, 09:10
Buenos dias webtaperos....................
Ron esponja
16/02/2011, 09:11
Tu di que si jejejejj
El otro día nos fuimos a cenar con unos amigos y Jose se tomo un culin de vino " pero ná" y se puso mas colorao jejejjejejejj se le subió un poco jajajajajj
Muchos besos para los dos
Si es que lo tienes mal acostumbrado...............
Ron esponja
16/02/2011, 09:12
Antola a esta también te vas a llevar tus pelotas, lo digo por si jugamos un ratito.
A mi no me gustan los tios que juegan con las bolas de otro...........................
JAJAJAJAJAJA
Buenos dias webtaperos, Miguel yo siempre llevo las bolas de petanca en la caravana por si surge la oportunidad
gudi1947
16/02/2011, 11:05
Buenos dias ron, aunque por aqui, llueve en cantidad.
Si es que lo tienes mal acostumbrado...............
Yooooooooooooo? bendito sea Dios jejejejejejejejj
El chico que no le gusta y no hay manera
parrillero
16/02/2011, 17:08
Buenas tardes webtaperos.
¡¡¡¡¡¡Que monton de dias quedan!!!!!!!!!!!!!
Prado,como ván las cosas???????
Saludos.
Holla Juan
Parece la cosa mas tranquilita
Un beso para los dos
Ron esponja
17/02/2011, 09:22
Buenos dias webtaperos................. en Graná va a nevar y no se puede entrar al camping
Ron esponja
17/02/2011, 09:24
Yooooooooooooo? bendito sea Dios jejejejejejejejj
El chico que no le gusta y no hay manera
Eso es lo que decir todas.................
Si le gusta mas que a los chotos la leche.........
JAJAJAJAJAJAJA
gudi1947
17/02/2011, 10:03
Buenos dias ron y webcampistas ya estaba yo tardando mucho en dar los buenos. Por extremadura ha caido muchisima agua, espero que venga bien. Mi querido coche anoche me ha quedado tirado, cosas de bateria.
Ron esponja
17/02/2011, 10:13
Buenos dias ron y webcampistas ya estaba yo tardando mucho en dar los buenos. Por extremadura ha caido muchisima agua, espero que venga bien. Mi querido coche anoche me ha quedado tirado, cosas de bateria.
El tema de las baterias en los coches es muy delicado. En mi coche, si la bateria no esta bien, el motor de arrance gira bien pero no arranca, y lo peor es que el mecanico no daba con la tecla
El tema de las baterias en los coches es muy delicado. En mi coche, si la bateria no esta bien, el motor de arrance gira bien pero no arranca, y lo peor es que el mecanico no daba con la tecla
Eso es porque tenias puesto el antirrobo, je,je,je.
gudi1947
18/02/2011, 09:05
eso es lo que le paso a mi coche, que al estar la bateria baja, entra en funcionamiento un antirrobo, que luego cuando está bateria cargada o nueva, hay que anularlo.:bounce:
gudi1947
18/02/2011, 09:08
Buenos dias, ron, hoy te he cojido la delantera,jejeje.
Ron esponja
18/02/2011, 09:27
Buenos dias, ron, hoy te he cojido la delantera,jejeje.
Buenos dias Gudi y a los demas webtaperos, parece que no hayas dormido hoy..........
Ron esponja
18/02/2011, 09:29
Respecto a la bateria tome una decision salomonica, cambiarla porque ya tenia 4 años y medio. La verdad es que se le quitaron todos los males...............
Buenos dias, ya va quedando menos, hoy hace frio
fragar_2
18/02/2011, 12:38
Buenos dias Gudi y a los demas webtaperos, parece que no hayas dormido hoy..........
Buenas señores, hace unos días que no entraba y veo que el personal esta como el tiempo un poco apagado.
mediterraneo-3
18/02/2011, 14:42
Buenas señores, hace unos días que no entraba y veo que el personal esta como el tiempo un poco apagado.
¡¡Hombre Paco!!...¿Crees que el personal está apagado?...Será que nos reservamos un pelín jejeje. En cualquier caso, ya sabemos que dentro de poco nos vamos a poner las pilas, para encendernos, muy... pero que muy bien encendidos jeje.
Dale recuerdos a Ana de nuestra parte.
Buenas tarde, por aqui amaneció un dia estupendo con mucho solecito pero ya empieza a nublarse.
Pasad un buen fin de semana.
Saludos.
Es que sois muy madrugadores, si estuvierais aquí en mi tierra con el frio que hace?, hasta las 10 ó 10,30 horas en la camita que se esta muy agustito, que ganas tengo que llegue el verano.
Saludos
manoanto
19/02/2011, 00:07
buenas noches a todos, espero no perderme esta kdada, ron esponja apunta si es posible a manoanto 2 adultos y cv, de Huelva (pensaba que me había apuntado hace tiempo, no se, misterios de la informática o de mi mala cabeza, un saludo
Seguro que hasta mañana no te apunta, ya sabes Ron esponja, es madrugador no trasnochador, je,je,je,
salu2