Iniciar sesión

Ver la versión completa : A currar por fin...

GOLFIÑOS
20/01/2011, 16:56
Bueno como muchos de vosotros sabéis,voy a hacer 7 meses en el paro,después de que me echasen del anterior trabajo,por negarme a trabajar los sábados todo el día gratis,en otra empresa del jefe,en la cual yo no estaba contratado.Bueno a lo que iba,después de ir a unas cuantas entrevistas,en las cuales me enteré de que había vuelto la exclavitud a España,pues me salió la oportunidad de comprarme una licencia de taxi a un precio razonable.Pues después de haberme sacado el BTP,para poder conducir un taxi y de que el banco después de mes y medio me confirmara que me deja el dinero,pues he dado el paso y en Febrero seré TAXISTA.

Algunos pensarán que rollo,pero a mi es lo que me gusta y eso es lo que importa.Mis últimos 8 años los he pasado conduciendo en el reparto,y estoy encantado,y creo que es un privilegio,trabajar en algo que te guste.

Bueno así al menos trabajaré para mí y no tendré a nadie que me mande.Ya sé que también tiene su lado negativo,pero sobrepesé las dos opciones y me incliné por ésta y espero no haberme equivocado.

Gracias por escucharme,ya que lo quería compartir con todos vosotros,que me apoyasteis cuando me echaron y ahora tenía el deber de comunicároslo.

Bueno pues ahora va a circular un TAXI por ahí un tanto peculiar:
Un skoda Octavia Rs de color rojo,que os parece?,a que nunca habéis visto uno así?,es que en donde compré la plaza,es un pueblo y los taxis son de color,por eso voy a utilizar mi actual coche,ya que está nuevo.

Pues nada,ahora a currárselo y tirar para adelante.

Gracias a todos.Un abrazo.

Dragui
20/01/2011, 17:08
Felicidades, ahora mas que nunca es un privilegio poder trabajar y mas si es en lo que verdaderamente te gusta.

fraypepe
20/01/2011, 17:08
Pues nada que tengas suerte y no te falte el trabajo ya que la cosa esta jodida. Y el rojo es mi color favorito y quedará bastante guapo el taxi. que lo disfrutes

Tauro
20/01/2011, 17:26
Felicidades que te vaya muy bien y me gusta lo del taxi colo rojo.

manufer55
20/01/2011, 17:29
No sabes cuanto me alegra GOLFIÑOS que vuelvas a tener trabajo , que todo te salga bien durante muchísimos años.

Tienes que decirnos en que pueblo paras por la dudas si algún dia vamos por allí y tenemos que llamarte, o hacerlo correr entre familiares y amigos.

Me alegra.

Un abrazo

Manu desde Asturies

GALILEA
20/01/2011, 17:37
cuanto me alegra marcos , muchas felicidades. un saludo.:flower::flower:

bueno ahora tendras que hacer unos cursillos:
1º de saber pasar bien el plumerito para sacarle brillo al coche y el polvo bueno contigo no creo que te haga mucha falta. jejjeje
2º hacer algunas pesas para poder arrastra el coche en punto muerto....
3º......

marta
20/01/2011, 17:43
Pues enhorabuena!!

rocinante
20/01/2011, 17:50
me alegra muchísimo la noticia, eres de los tíos emprendedores y te mereces que todo te vaya bien y si ademas vasa a hacer algo que te apetece y te gusta, mejor que mejor... de corazón que te vaya muy muy bien

Rafalillo
20/01/2011, 17:52
Enhorabuena ahora solo tienes que coger poner un aleron apropiado un buen difusor y elegir las gomas adecuadas a la climatologia y a dar "carreras" se ha dicho.

piratas de la mora
20/01/2011, 17:55
solo haces cercanias estaba pensando en llamarte
podrias tamvien aprobechando que tienes bola y experiencia en remolcar hacer de TAXICAMPISTA a domicilio
henorabuena por tu nuevo trabajo que te sea larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo
y como se dicen en los estrenos de cine MUCHA MIERDA
saludos

piratas de la mora
20/01/2011, 17:57
Enhorabuena ahora solo tienes que coger poner un aleron apropiado un buen difusor y elegir las gomas adecuadas a la climatologia y a dar "carreras" se ha dicho.
me permito dicir que el aleron esta de camino jajajajaja

GOLFIÑOS
20/01/2011, 18:03
Ya hice unas tarjetas,en las que me ofrezco para llevar caravanas o remolques con una pma máxima de 1400kg,taxi para bodas,viajes al aeropuerto,y que dispongo de un remolque de 2 ejes para algún transporte.Además hice unos bolis con mis datos y que tienen un calendario valedero para 4 años,a la gente siempre les gusta que les den un detallito.Con ganas,esfuerzo y un poco de suerte espero que vaya bien,y sino por lo menos lo habré intentado.

Gracias a todos.

piratas de la mora
20/01/2011, 18:07
Ya hice unas tarjetas,en las que me ofrezco para llevar caravanas o remolques con una pma máxima de 1400kg,taxi para bodas,viajes al aeropuerto,y que dispongo de un remolque de 2 ejes para algún transporte.Además hice unos bolis con mis datos y que tienen un calendario valedero para 4 años,a la gente siempre les gusta que les den un detallito.Con ganas,esfuerzo y un poco de suerte espero que vaya bien,y sino por lo menos lo habré intentado.

Gracias a todos.
joder tio estas en todo te adelantas a mis ideas eres genial
joder la de orujo que nos vamos a meter este verano

zeta
20/01/2011, 18:08
Suerte y p'alante

Piolinycocoliso
20/01/2011, 18:16
Bueno,bueno...se te acabaron las vacaciones,jeje

Ya sabes que me alegro mucho por tí y seguro que te va a ir genial....sólo una cosita....no me aburras a los clientes con tanta parrafada,jajaja

Y te faltó poner también "desatascador" de ac,jaja

Un besazo Marcos y mucha suerte!!

Aunolose
20/01/2011, 18:17
Mucha suerte. Animo.

En el foro hemos leído algún caso de quedarse el coche tirado llevando la cv, y la mejor solución aportada por la aseguradora (o quizá buscada por el forero) fue un taxi que llevaba enganche. Te lo comento por si puedes "informar" o algo así a las aseguradoras/gruas para que te llamen en estos casos, aunque no sé cuanto te iban a dar o si sale rentable, es una manera de incentivar el que te llamen a ti y no a otro, digo yo :dontknow:

GOLFIÑOS
20/01/2011, 18:19
Mucha suerte. Animo.

En el foro hemos leído algún caso de quedarse el coche tirado llevando la cv, y la mejor solución aportada por la aseguradora (o quizá buscada por el forero) fue un taxi que llevaba enganche. Te lo comento por si puedes "informar" o algo así a las aseguradoras/gruas para que te llamen en estos casos, aunque no sé cuanto te iban a dar o si sale rentable, es una manera de incentivar el que te llamen a ti y no a otro, digo yo :dontknow:

Lo tendré en cuenta,muchas gracias,no había caido en eso.Un saludo.

H420
20/01/2011, 18:34
Pues adelante, animo y buena suerte.

sidra
20/01/2011, 18:40
Enhorabuena y mucha suerte con tu nuevo proyecto.

sultan
20/01/2011, 18:40
bueno paisano me alegro que encontraras trabajo, ahora a hacer muchos km.

suerte

pelotas
20/01/2011, 18:44
Enhorabuena y todo lo que sea bueno para ti... tambien será para tu familia.

thunderstorm
20/01/2011, 18:45
Bueno como muchos de vosotros sabéis,voy a hacer 7 meses en el paro,después de que me echasen del anterior trabajo,por negarme a trabajar los sábados todo el día gratis,en otra empresa del jefe,en la cual yo no estaba contratado.Bueno a lo que iba,después de ir a unas cuantas entrevistas,en las cuales me enteré de que había vuelto la exclavitud a España,pues me salió la oportunidad de comprarme una licencia de taxi a un precio razonable.Pues después de haberme sacado el BTP,para poder conducir un taxi y de que el banco después de mes y medio me confirmara que me deja el dinero,pues he dado el paso y en Febrero seré TAXISTA.

Algunos pensarán que rollo,pero a mi es lo que me gusta y eso es lo que importa.Mis últimos 8 años los he pasado conduciendo en el reparto,y estoy encantado,y creo que es un privilegio,trabajar en algo que te guste.

Bueno así al menos trabajaré para mí y no tendré a nadie que me mande.Ya sé que también tiene su lado negativo,pero sobrepesé las dos opciones y me incliné por ésta y espero no haberme equivocado.

Gracias por escucharme,ya que lo quería compartir con todos vosotros,que me apoyasteis cuando me echaron y ahora tenía el deber de comunicároslo.

Un skoda Octavia Rs de color rojo,que os parece?,a que nunca habéis visto uno así?,es que en donde compré la plaza,es un pueblo y los taxis son de color,por eso voy a utilizar mi actual coche,ya que está nuevo.

Que tengas mucha suerte

belen
20/01/2011, 18:57
Lo tendré en cuenta,muchas gracias,no había caido en eso.Un saludo.

Es cierto, a nosotros nos dejó tirado el coche y el seguro nos mandó un taxi con bola que nos llevó al camping. Y justo la semana anterior ese mismo taxi había traido una cv desde Francia, así que prueba con las compañías de seguros.
Muchisima suerte, y me quedo con la curiosidad de saber qué pueblo es.

VOLUSIA
20/01/2011, 19:12

Esto SI es una buena noticia, me alegro por Ti, Golfiños y por tu Familia.

La esclavitud NUNCa se ha terminado, en el siglo pasado se transformó en jornadas de ocho horas............................en el mejor de los casos.

Tu propia responsabilidad será la que te mandé y tendrás más satisfacciones positivas que negativas.........seguro...........te lo digo por experiencia propia.

Saludos y que te vaya todo muy bien..................¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!........dependerá de tu esfuerzo.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1o25It8nf_XYdki6Qp_pp5TUNHfdJVnURR5iELOncwDhqRtiAwQ

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqlybKtufHg_1JjH0Pzo5_QpUVmyw9hE41NViDfjKpyn2YSQ6-Xg

GOLFIÑOS
20/01/2011, 19:21
El pueblo es Neda,a 4 km de Ferrol y Narón,además allí sólo hay 7 licencias.Lo de los seguros lo tendré muy en cuenta.Muchas gracias.

belen
20/01/2011, 19:40
El pueblo es Neda,a 4 km de Ferrol y Narón,además allí sólo hay 7 licencias.Lo de los seguros lo tendré muy en cuenta.Muchas gracias.

Bonito pueblo¡¡¡¡¡¡ Toda esa zona me encanta.....

sinrumbofijo
20/01/2011, 20:01
http://www.xabierpita.es/2010/02/04/ENHORABUENA.gif
Te deseo lo mejor, yo lo fuí durante 16 años.
Un saludo.

mondraker
20/01/2011, 20:03
Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva empresa.
En cuanto al coche, que decirte del Skoda Octavia....... pues que lo tienen casi el 70% de los taxistas.

UN SALUDO Y SUERTE.

manufer55
20/01/2011, 20:44

Tomo nota y adelante con el remolque de caravanas , es una gran idea y te puede venir muy bien.

ninfa
20/01/2011, 21:18
Estupendo!!!
Trabajar en algo que te gusta y encima ser tu jefe.....es lo mas.
Espero que te vaya muy bien y que hagas muchos km al cabo del dia.

elanjo
20/01/2011, 21:23
Mucha suerte.

HILY & ARMANDO
20/01/2011, 21:26
Mucha suerte, si te gusta, ser taxista mejor, lo llevaras, y como es en el pueblo, no estarás, todo el día conduciendo, y metido en atascos, por que es cansado, te lo digo por experiencia, un abrazo.

Carlos
20/01/2011, 21:47
Enhorabuena y bienvenido al Mundo Autónomo. Por lo menos ahora sabes seguro que los sábados que trabajes serán para TI... (ejem, bueno..., para ti y para Hacienda)

POKE
20/01/2011, 21:50
Enhorabuena. En estos momentos que corren, es una de las mejores noticias que se pueden recibir de un amigo y una alegria para todos nosotros. Espero que en tu nueva andadura te vaya mucho mejor todavía y alcances el equilibrio necesario para seguir siendo feliz....Nos alegramos un montónnnnnn. Saludos desde València.. (Aqui los taxis son blancos).

POKE
20/01/2011, 21:52
Estupendo!!!
Trabajar en algo que te gusta y encima ser tu jefe.....es lo mas.
Espero que te vaya muy bien y que hagas muchos km al cabo del dia.
Pero con pasajeros dentro !eh!....jejeje

javier y familia
20/01/2011, 21:56
mucha suerte compañero en estos tiempos tan dificiles que te vaya muy bien

gipi
20/01/2011, 22:04
No hay nada mejor que trabajar sin la presion de que alguien te controla continuamente.

Enhorabuena y mucha suerte.

saludos

pocoloco
20/01/2011, 23:02
Trabajar hay que trabajar..............pero si encima te gusta tu trabajo Eso es "EL COPON"
Me alegro por ti
Saludos

NicoAna
20/01/2011, 23:32
Bueno, bueno, se te acabó la buena vida... :D cuanto me alegro de que por fin lo consiguieras y estoy seguro de que te va a ir bien :thumbup:.

Si te gusta me parece fantástico, creo que con las horas que pasamos trabajando es muy importante que a lo que te dedicas guste. Espero que ahora los horarios no te impidan tener tiempo libre para tus escapadas y que pronto puedas pasar del Taxi rojo a uno amarillo como este:

http://img.xcitefun.net/users/2009/08/106686,xcitefun-super-taxi-10.jpg

Ahora en serio, mucha suerte que la mereces

prestige
20/01/2011, 23:38
Muchas suerte en tu flamante empleo espero te salga todo segun tienes planeado un saludo.

@kela
20/01/2011, 23:43
Se te lee muy ilusionado, y eso es buena señal.
Mucha suerte.

MARIUKA
21/01/2011, 00:49

Gracias a todos.

Me alegra mucho leer esta buena noticia
mucha suerte chavalin

y como apunte , como se que tu zona tiene alededor muchas aldeas ,, te sugiero que cuando pases por una ,, si tienes tiempo lo aproveches para dejer unas tarjetinas a los ancianos que viven solos,,, que ya sabes que las lineas de bus se han reducido mucho y necesitan ir al medico, a comprar, visitas y esas cosas.

Un saludin .

IbnMarwan
21/01/2011, 01:04
Seguro que vas a ser el taxista con más ganas de currar!!!! TE DESEO LO MEJOR.
NUNCA TE RINDAS Y SIEMPRE ADELANTE Y PIENSA EN QUE TRABAJAS PARA TI, Y QUE NADIE VA A DECIRTE QUE CURRES UN SABADO POR EL MORRO. TE VAS A ACORDAR MUCHAS VECES DE ESO.
A mi también me echaron por la cara, y mira, de momento estoy contento con mi propia empresa y con mis propios medios y mis ganas de currar poco a poco voy consiguiendo metas, aunque claro, cuesta, y nadie regala nada, poco a poco se abren puertas y confianzas.
Un abrazo y enhorabuena porque trabajar en lo que a uno le guste es muy importante para luchar dia a dia.

MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR (http://www.maridoparatodo.com/)

Pere G
21/01/2011, 01:07
Te deseo mucha suerte y trabajo

aabm
21/01/2011, 01:31
Enhorabuena por el trabajo. Acuerdate tambien de ponerle muchas pegatinas de publicidad, que debe ser una buena fuente de ingresos. Por aqui, van los taxis llenos de pegatinas, yo creo que sacan mas dinero con la publicidad que llevando gente...

GOLFIÑOS
21/01/2011, 01:39
Bueno amigos,pues después de haber leído todo esto me emocioné y todo.Daros las gracias a todos por este apoyo y deciros que sois los mejores,lográis que uno se sienta seguro de sí mismo,y que si no me va bien,pues que por no intentarlo no sea.La verdad,algunos de los que me conocéis ya sabéis que soy una persona positiva,además tengo mucha ilusión y ganas,y me estoy esforzando,y que coñoooo que todo va a ir bien.Solo puedo deciros 2 palabras:

GRACIAS AMIGOS

GOLFIÑOS
21/01/2011, 01:44
y como apunte , como se que tu zona tiene alededor muchas aldeas ,, te sugiero que cuando pases por una ,, si tienes tiempo lo aproveches para dejer unas tarjetinas a los ancianos que viven solos,,, que ya sabes que las lineas de bus se han reducido mucho y necesitan ir al medico, a comprar, visitas y esas cosas.

Gracias Mariuka.ya me he diseñado unas tarjetas con una foto discretita sin color muy chulas,(ya pondré unas fotos)en las cuales aparecen todos los servicios que realizo.Como bien dices hay muchísimas aldeas y los ancianos cogen mucho el taxi para ir sobre todo al médico.

El señor que me la vende,como se jubila,pues muchos de sus clientes ya me los quedo yo,siempre y cuando me lo curre claro y estén contentos.Un abrazo y gracias.

MARIUKA
21/01/2011, 02:42
seguro que estarán contentos contigo , no lo dudo .

JUASUA
21/01/2011, 09:36
Felicidades y que tengas mucha suerte en este proyecto.

Un saludo

Iñaki-Laura
21/01/2011, 11:36
Por desgracia, muchos de nuestros jefes, hoy en dia por el tema de la crisis, se creen que estan en el derecho de utilizarnos como esclavos. Ahora quieren que apechuguemos con la crisis. ¿Pero ellos se acordaron de nosotros en tiempos de abundancia? Creo que para nada. Ahora quiero decirles solo una cosa....QUE LES DEN.
Animo por tu nuevo trabajo y que tengas mucha suerte.

GOLFIÑOS
21/01/2011, 12:07
Por desgracia, muchos de nuestros jefes, hoy en dia por el tema de la crisis, se creen que estan en el derecho de utilizarnos como esclavos. Ahora quieren que apechuguemos con la crisis. ¿Pero ellos se acordaron de nosotros en tiempos de abundancia? Creo que para nada. Ahora quiero decirles solo una cosa....QUE LES DEN.
Animo por tu nuevo trabajo y que tengas mucha suerte.

Tienes toda razón del mundo,en tiempos de crisis nos utilizan,y en tiempos de abundancia ni se acuerdan de nosotros.Pues lo peor de mi caso es que me echaron por capricho,ya que a la empresa en este caso no le afectó mucho la crisis.Bueno gracias por todo y un saludo.

veguin
21/01/2011, 12:19
Que nunca te falte la ilusión por lo que haces

JIMENA
21/01/2011, 12:42
muchisimas felicidades de todo corazon,es un privilejio tener trabajo y si es lo que te gusta pues todavia mejor.Un saludo y buena suerte

LAYOLI
21/01/2011, 12:47
Bueno amigos,pues después de haber leído todo esto me emocioné y todo.Daros las gracias a todos por este apoyo y deciros que sois los mejores,lográis que uno se sienta seguro de sí mismo,y que si no me va bien,pues que por no intentarlo no sea.La verdad,algunos de los que me conocéis ya sabéis que soy una persona positiva,además tengo mucha ilusión y ganas,y me estoy esforzando,y que coñoooo que todo va a ir bien.Solo puedo deciros 2 palabras:

GRACIAS AMIGOS

Me alegro mucho de que seas tan positivo eso ayuda en la vida y espero que te valla super bien, que tengas mucho trabajo.

Tienes razón con lo de la esclavitud, con el tema de la crisis los jefes aprietan por todos los lados y ellos se aprovechan porque saben que si te despiden, no es fácil encontrar trabajo y si lo encuentras lo mismo es con peores condiciones que el anterior.

Pero ¡mira! como tu, otros se han puesto por su cuenta y les esta yendo bien y no han transigido con la esclavitud.

¡Ala! currar y ganarse los dineros que tanta falta nos hacen.

anduriñas
21/01/2011, 13:29
Hola Marcos.
Ayer mismo estaba pensando en esto, si por fin habías conseguido cerrar este tema. Nos alegramos muchísimo y te deseamos todo lo mejor.

Ilusión, ganas e ideas ya veo que no te faltan. Eso es lo principal, en cuanto empieces a rodar el boca a boca
:lurk: te hará ganar clientes, estoy segura.

Además de ofrecer tu servicio en las compañías de seguros (qué bien nos habría venido a nosotros en Sevilla), puedes acercarte a dejar tu tarjeta por los geriátricos, centros de salud, guarderías, ...

En cuanto al plumero que decía Galilea, jajajaja ... Van a viajar en el coche más limpio que han visto en su vida, eres capaz de lavar el coche entre servicio y servicio. Eso sí, tú prepárate para que no te dé un yuyu cuando entren con los zapatos sucios.

De todo corazón, mucha suerte. Ya me has alegrado el día.

Un besote.

GOLFIÑOS
21/01/2011, 13:43
Gracias Begoña,la verdad es que con comentarios así le animáis a uno el día y hacéis que uno se sienta seguro de sí mismo.

En cuanto lo de tener el coche limpio,creo que eso ya está solucionado,je,je.

Y lo de las tarjetas en cuanto me las den,empezaré a repartirlas.

Asique si algún día se os avería el coche y necesitáis que os lleven la cv,pues ya sabéis,je,je.

Gracias por el apoyo.

Un abrazo para los cuatro.

amanyago
21/01/2011, 14:45
Nos alegramos un montón !!!!

Muchísima suerte chaval !!!

Un abrazo
Montse y Amando

Haiedra
21/01/2011, 15:44
Enhorabuena, mucha suerte y que disfrutes tu nuevo trabajo!!

merce
21/01/2011, 16:12
Me alegra que hayas conseguido lo que deseabas. Espero que te vaya genial en tu emprendimiento!!

xosero
21/01/2011, 16:48
Coño, que alegria, otra vez enganchado a la rosquilla jejejej.

Deseo que todo te vaya mejor que bien, y que pronto seas tu el que contrate a empleados...... como dice Nico, cuando tengas el taxi amarillo avisa..... una carrerita iremos por probarlo jejejej.

Un abrazo Marcos.

koldobika
21/01/2011, 17:00
Pues que tengas mucha suerte en este nuevo oficio y si algun dia vamos por alli estraemos encantados de saludarte.

Koldo

casablanca
21/01/2011, 17:32
Marcos, nos alegramos mucho de tu nueva situación laboral, aunque te advierto que ese jefe que habita nuestra piel ........ es muy jodido y muy cabrón.
Un abrazo.

LULINA
21/01/2011, 21:24
Felicidades para tu decisión, y suerte. Saludos

Mapi
21/01/2011, 21:49
Felicidades mi enhorabuena!!! espero que lleves con orgullo ese BTP y que dure el trabajo muchisimoooo.Un saludazo

rhisto
21/01/2011, 21:59
animo no te deseo porque veo que no te hace falta, suerte si te la deseo y que todo te rule bien y bienvenido al mundo laboral que es donde teniamos que estar tod@s

claritalh
21/01/2011, 23:13
Como se nota q eres buena gente, pues en 2 dias tienes 64 respuestas,eso es q te aprecian. Me alegro de la noticia y espero poder, si me hace falta ir en un taxi rojo, q debe molar un monton, lo de usar un taxi para llevar la caravana ,nunca se sabe, pues en cualquier momento te puedo necesitar.Ya me daras una tarjetita si nos vemos.Saludos para ti y tus niñas

quenita
21/01/2011, 23:36
Me alegro mucho. Lo que tu dices, un privilegio trabajar en lo que te gusta y sin jefe. Seguro que has acertado en tu decisión. Y al igual que a otros les he dicho, admiro tu valor por emprender esta nueva etapa laboral; que las cosas están muy chungas como para comenzar un negocio. ¡Mucha suerte!

GOLFIÑOS
21/01/2011, 23:43
Como se nota q eres buena gente, pues en 2 dias tienes 64 respuestas,eso es q te aprecian. Me alegro de la noticia y espero poder, si me hace falta ir en un taxi rojo, q debe molar un monton, lo de usar un taxi para llevar la caravana ,nunca se sabe, pues en cualquier momento te puedo necesitar.Ya me daras una tarjetita si nos vemos.Saludos para ti y tus niñas

Hola claritalh,la verdad es que estoy sorprendido de lo bien que me tratan todos estos compañeros y amigos,estoy contentísimo y la verdad es que le alegran el día a cualquiera.

Por lo de la tarjeta no hay problema,pero me puedes llamar cuando quieras al nº que ya tienes,ya que es el mismo.Gracias.

GRACIAS A TODOS AMIGOS

chamonix
22/01/2011, 20:29
Enhorabuena :cheers::cheers::cheers:

Nunca he estado en el sitio de tu ubicacion aunque si en la coruña ...pero si voy por alli pedirè el taxi de golfiños :cheers::cheers::cheers:

fragar_2
22/01/2011, 21:49
Enhorabuena, te deseo toda la suerte del mundo, mucho ánimo y a curarselo.

Un saludo cordial desde Badajoz.

ZALO L
22/01/2011, 22:22
pues yo para no ser menos jejeje....
tambien te deseo lo mejor en tu "nueva vida" un saludo y mucha suerte.

GOLFIÑOS
23/01/2011, 12:12
Estaré a vuestro servicio,y nunca se sabe,igual alguna vez tengo que llevar alguna de vuestras caravanas.

Hola Zalo que tal?Cuanto tiempo sin leerte por aquí,antes de ayer me preguntaron si te había pasado algo,porque no te veían nada.Espero que no sea así.Un abrazo y gracias.

ZALO L
23/01/2011, 23:48
esta temporada le estoy dedicando algo de tiempo a la bici,que la pobre esta muy desatendida,bueno hoy le toco lo suyo jejejeje....

¿tienes el aleron?

GOLFIÑOS
23/01/2011, 23:52
esta temporada le estoy dedicando algo de tiempo a la bici,que la pobre esta muy desatendida,bueno hoy le toco lo suyo jejejeje....

¿tienes el aleron?

Nada de nada.

claritalh
24/01/2011, 00:12
A la bici y a los patines ,q hay q ver lo q se hace por una hija

GOLFIÑOS
24/01/2011, 00:15
Que tal Montse,en que quedó lo del mover?

ZALO L
24/01/2011, 00:24
A la bici y a los patines ,q hay q ver lo q se hace por una hija

lo de los patines.......en fin es lo que toca,aprender ahora jejeje....
a andar en bici pues por ahora me toca ir a mi solo,pero espero que dentro de poco me acompañe.

jabel
24/01/2011, 00:54
Me alegro mucho Marcos, eso de pasar de empleado a empresario no ocurre todos los días. Te deseo mucha suerte en tu nueva carrera.
Un saludo.

tuna
24/01/2011, 01:57
que tengas mucha suerte ,te lo deseo de corazon desde la tierra de segovia

saludos

Jale
24/01/2011, 12:42
muchísima suerte, aunque seguro que no te hace falta, se nota mucha energía y empeño en lo que decides, como debe ser!!. Un saludo desde extremadura.

gurutz
24/01/2011, 13:32
Enhorabuena por tu nuevo trabajo,y ahora a currar que ya esta bien 7 meses de vacaciones
Saludos

sedotime
24/01/2011, 14:23
¡¡ Enhorabuena !! Es una buena noticia ... esperamos que te vaya sensacional .

claritalh
24/01/2011, 15:51
Lo ultimo q se ,es q donde lo compre y me la pusieron en la anterior caravana, me va a dar un motor, lo llevo a Santiago donde compre la nueva ,me lo cambian y yo le devuelvo el defectuoso al de Betanzos. Pero a ver si acaba todo q estoy ya hartita del tema, pq hasta q se me solucione no uso la caravana pues sin mover es muy complicado meterla en el garaje. A la Matanza no anotamos de hotel pq de aquella no se si ya estara .

GOLFIÑOS
24/01/2011, 17:47
Debería de estar lista para la matanza no!!!!!!!!!Mételes caña.Pasadlo bien en la matanza,cosa que no dudo.Un abrazo para los 3.

rincon
25/01/2011, 01:17
Enhorabuena Golfiños,por tu nuevo trabajo y por hacer lo que te gusta.
Como esto no cambie pronto,será mas dificil encontrar un trabajo a que te toque la loteria.
Muchos animos a todo aquel o aquella que se encuentre en esta situación.

anduriñas
25/01/2011, 14:37
Por lo de la tarjeta no hay problema,pero me puedes llamar cuando quieras al nº que ya tienes,ya que es el mismo.Gracias.

Pues yo me cogería un nuevo número para el trabajo, aunque sea de tarjeta.
Lo de mezclar lo personal con lo laboral no me gusta.

Hasta pronto currante.

pplu
25/01/2011, 16:44
Mucha suerte y palante!!! Aunque con tu forma de ser, interés e impetu no la vas a necesitar... :)

GOLFIÑOS
25/01/2011, 16:53
Pues yo me cogería un nuevo número para el trabajo, aunque sea de tarjeta.
Lo de mezclar lo personal con lo laboral no me gusta.

Hasta pronto currante.

Gracias por el consejo.Un abrazo.

GOLFIÑOS
25/01/2011, 16:54
Mucha suerte y palante!!! Aunque con tu forma de ser, interés e impetu no la vas a necesitar... :)

Muchas gracias,pero creo que la suerte nunca viene mal.Un abrazo y a ver si nos volvemos a ver pronto.

HERGO ALCE
31/01/2011, 14:55
Me alegro un monton por ti, espero que te salga todo muy bien, ya sabes el que no se moja no pesca, que tengas mucha suerte con esta nueva aventura que hoy en día es muy importante el tener curro
Un saludo para ti y toda la familia, espero que nos veamos pronto.

anduriñas
01/02/2011, 18:38
Ya sabía yo que me olvidaba de algo el otro día.

Si te ofreces para remolcar caravanas no estaría de más que llevaras un adaptador de 13 a 7 pines. No ocupa mucho y es interesante.

Cuando se nos estropeó el cohe en Sevilla, la grúa tenía enganche de 7 y nosotros de 13, con lo cual no le pudo conectar las luces. Menos mal que el trayecto fue corto.

GOLFIÑOS
01/02/2011, 18:41
Ya sabía yo que me olvidaba de algo el otro día.

Si te ofreces para remolcar caravanas no estaría de más que llevaras un adaptador de 13 a 7 pines. No ocupa mucho y es interesante.

Cuando se nos estropeó el cohe en Sevilla, la grúa tenía enganche de 7 y nosotros de 13, con lo cual no le pudo conectar las luces. Menos mal que el trayecto fue corto.

Ya lo tengo en el maletero,je,je.Es que ya sabèis que estoy preparado,je,je.Gracias por la anotación de todas formas.

GOLFIÑOS
01/02/2011, 18:42
Me alegro un monton por ti, espero que te salga todo muy bien, ya sabes el que no se moja no pesca, que tengas mucha suerte con esta nueva aventura que hoy en día es muy importante el tener curro
Un saludo para ti y toda la familia, espero que nos veamos pronto.

Muchas gracias por todo.A ver si nos vemos pronto.Un abrazo.

anduriñas
01/02/2011, 18:46
Ya me parecía a mí que a ti no se te escapa ni una.

Espero que nos comuniques cuando te estrenas con tu primer servicio. Eso hay que celebrarlo.

GOLFIÑOS
01/02/2011, 18:54
No te preocupes que lo diré.Hoy hice el pago de la plaza de taxi,y mañana empezaremos con el papeleo,ya os iré contando.Un abrazo.

POKE
01/02/2011, 19:57
Venga, venga que el tiempo pasa rápido y los pagos no los perdonan...Que tengas mucha suerte en tu nuevo rumbo...saludos..

tazzmali
01/02/2011, 22:00
mucha suerte en tu nuevo futuro y bueno despues de leerte creo que te acompaña la suerte, un abrazo y nos alegramos muchisimo.

GOLFIÑOS
02/02/2011, 00:47
Venga, venga que el tiempo pasa rápido y los pagos no los perdonan...Que tengas mucha suerte en tu nuevo rumbo...saludos..

La putada es que voy a tener que hacer el primer pago de la letra y aún no empecé a currar.Los bancos están que no se pueden negociar con ellos y los papeleos van demasiado despacio,está todo muy mal organizado,lo ideal era desde que pides el préstamo empezar a trabajar,pero en este caso no es así.

NicoAna
02/02/2011, 01:21
Venga hombre no te desanimes que ya queda menos para la primera bajada de bandera. Entiendo que los papeleos desesperan hasta al más paciente pero cada día hay más y son necesarios. Y los bancos desgraciadamente pues también lo son.

Antes de que te des cuenta estarás "pilotando" ese supertaxi :iroc: rojo

Saludos y ánimo :thumbright:

GOLFIÑOS
02/02/2011, 13:24
Hola Nico,si ánimo tengo,lo que no es justo es que vaya a tener que pagar la primera letra sin haber empezado a trabajar,pero que se le va a hacer.Un abrazo.

Gracias trotacamping por tu felicitación.Un saludo.

caravanamalaga37
02/02/2011, 13:53
Dices algo muy acertado: ha vuelto la esclavitud. En tiempos de crisis es habitual que los empresarios intenten aprovecharse aún más de los trabajadores. A mí hace varios años me ofrecían trabajar de Graduado Social a jornada completa. Cotizando a media jornada y cobrando como auxiliar administrativo. En una empresa de seguridad que meses después se permitía hacer declaraciones en una entrevista de un periódico local, hablando de los que cometían pequeños hurtos en los supermercados como gente que comete actos incívicos. Y yo pensaba: hijo de p., si tú estás hurtando dinero a los padres y madres de familia que tienes trabajando por un sueldo mísero...

manu66
02/02/2011, 14:22
Hola GOLFIÑOS, yo bambién me alegro de que tengas trabajo y además que sea en lo que te gusta.
Un saludo.

GOLFIÑOS
02/02/2011, 15:59
Hola GOLFIÑOS, yo bambién me alegro de que tengas trabajo y además que sea en lo que te gusta.
Un saludo.

Hola manu,que tal?Cuanto tiempo sin leerte por aquí.Gracias y un saludo.

GOLFIÑOS
02/02/2011, 16:00
Dices algo muy acertado: ha vuelto la esclavitud. En tiempos de crisis es habitual que los empresarios intenten aprovecharse aún más de los trabajadores. A mí hace varios años me ofrecían trabajar de Graduado Social a jornada completa. Cotizando a media jornada y cobrando como auxiliar administrativo. En una empresa de seguridad que meses después se permitía hacer declaraciones en una entrevista de un periódico local, hablando de los que cometían pequeños hurtos en los supermercados como gente que comete actos incívicos. Y yo pensaba: hijo de p., si tú estás hurtando dinero a los padres y madres de familia que tienes trabajando por un sueldo mísero...

Habas se cuecen en todos los sitios,pero ahora con la crisis todavía más.Estoy totalmente de acuerdo contigo.Un saludo y gracias.

Belenga
02/02/2011, 19:34
Me alegro un montón por ti, de verdad. Dónde compraste la plaza?, bueno, más que nada para que no te tuvieras que desplazar todos los días un montonazo e kilómetros.
Ahora también tocará trabajar los fines de semana......

Enhorabuena de todo corazón.

GOLFIÑOS
02/02/2011, 22:23
En Neda.Si de momento me van a tocar unos cuantos findes.Gracias y un abrazo.

joselnu
02/02/2011, 22:41
Enhorabuena Marcos, espero que hagas muchos, muchos...... kilometros. Ya hace tiempo que no me haces una visita ¡eh!, no pierdas las buenas costumbres, aunque ahora tendrás bastante menos tiempo libre. Suerte.

NicoAna
02/02/2011, 23:32
Hola Nico,si ánimo tengo,lo que no es justo es que vaya a tener que pagar la primera letra sin haber empezado a trabajar,pero que se le va a hacer.Un abrazo.

Gracias trotacamping por tu felicitación.Un saludo.

Bueno, los principios de los negocios sabes que son duros ... Ya sé que la banca está como está, me "peleo" tooodos los días con ellos por motivos de trabajo, pero es una pena que no pidieras unos meses de carencia en la financiación para darte tiempo a empezar a trabajar.
En fin, ya queda menos y estoy seguro de que te va a ir muy bien porque ... TU SI QUE VALES!!!!! :king:

GOLFIÑOS
02/02/2011, 23:35
aunque ahora tendrás bastante menos tiempo libre.

O más.Gracias.

GOLFIÑOS
02/02/2011, 23:38
Bueno, los principios de los negocios sabes que son duros ... Ya sé que la banca está como está, me "peleo" tooodos los días con ellos por motivos de trabajo, pero es una pena que no pidieras unos meses de carencia en la financiación para darte tiempo a empezar a trabajar.
En fin, ya queda menos y estoy seguro de que te va a ir muy bien porque ... TU SI QUE VALES!!!!! :king:

Ya miramos lo de la carencia,pero nos salia muy mal para este tipo de préstamo,asique tendré que tirar de algunos ahorrillos,ahora eso síiiii teneis que pagar vosotros los aquarius en las quedadas,je,je,por lo menos mientras no me recupero,je,je.

NicoAna
02/02/2011, 23:51
Ya miramos lo de la carencia,pero nos salia muy mal para este tipo de préstamo,asique tendré que tirar de algunos ahorrillos,ahora eso síiiii teneis que pagar vosotros los aquarius en las quedadas,je,je,por lo menos mientras no me recupero,je,je.

Lo de los Aquiarius está hecho!!!! con que no me bebas las Coca-Colas :grin: jejejeje.
Pero la primera vez que nos veamos habrá que celebrar tu iniciativa por lo menos con cava :drunken: o unas cervecillas 1906 "Reserva Especial" de esas tan ricas que tomamos en Ares

http://www.elcorreogallego.es/img/noticias/20090925/cp45f03021751_296607.jpg

NicoAna
02/02/2011, 23:54
No te digo nada de romper una botella encima del Taxi porque sé que me matas :(

Saludos y adelante

GOLFIÑOS
02/02/2011, 23:54
je,je,je,je,je,je.

GOLFIÑOS
03/03/2011, 18:09
Bueno pues después de mucho papeleo y quebraderos de cabeza,mañana empiezo a trabajar con el taxi.Gracias a todos.

nolo
03/03/2011, 22:40
pues a tener paciencia con los clientes,que te pasaran de todo tipo.Te deseo mucha suerte.

quenita
03/03/2011, 23:23
Bueno pues después de mucho papeleo y quebraderos de cabeza,mañana empiezo a trabajar con el taxi.Gracias a todos.
¡Enhorabuena!

ZALO L
04/03/2011, 01:07

enhorabuena Marcos.

:iroc: ¡¡¡por fin llego el gran día!!! :iroc:

suerte :thumbright:

jabel
04/03/2011, 02:08
¡¡Ya era hora que empezaras a trabajar, que tantas vacaciones con la crisis que hay!!
Venga, enhorabuena y mucha suerte.

polilla64
04/03/2011, 02:22
Golfiños, enhorabuena y suerte en tu nuevo trabajo, y cuidado con el Jefe no le lleves la contraria....

anduriñas
04/03/2011, 12:51

Enhorabuena y que todo te vaya genial. Te deseamos toda la suerte del mundo.

GOLFIÑOS
04/03/2011, 18:04
Ok.Muchas gracias a todos.

correcaminos
05/03/2011, 01:57
Que tal te ha ido tu primer día de trabajo como taxista???, espero que bien, y aunque a mi me cae un poco lejos para llamarte para que me lleves, si voy por tu tierra seguro que te llamo para requerir tus servicios, ¡¡¡para que vamos a llamar a otro estando tu!!!

GOLFIÑOS
05/03/2011, 11:15
La verdad es que para ser el primer día muy bien.Ahora estoy en la parada que tuve un viaje a las 8:30 de la mañana.Pero tengo internet en el coche y sigo en contacto,je,je.un saludo.

polilla64
05/03/2011, 11:16
Vaya vaya vaya como nos lo montamos, asi estamos siempre pendientes de las webcampadas. jaaaja
Me alegro mucho que te vaya bien.
Un saludo.

IbnMarwan
05/03/2011, 13:54
A mi en Marido Para Todo Punto Com me ha ido muy bien:
https://uepaog.blu.livefilestore.com/y1mFZ_OXVSMhOd6JFsOtWHUx4VNTw2L-OrIMyYie68Oq62QrMAt_f0AITpgt4bIonMOphMWcrqJJhQTDAZspvlIRvkZMNXTvULVfyYAAp8E8o82CK9yFkGRI4CX2KKOc01H4UR9iDo7SDYmxKhC2PT2xA/Imagen%202428.png
MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR (http://www.maridoparatodo.com/index.html)
No lo olvides nunca, que te ayudará. Son cosas de mi mujer, pero hasta ahora no ha fallado, algunas veces le digo que broma que le quite unos días el perejil jajajajaja.
Un abrazo y que vaya todo bien.

manufer55
05/03/2011, 13:58
Me alegra mucho de que todo te empiece a ir bien y que te dure durante muchos años

GOLFIÑOS
05/03/2011, 14:23
Muchas gracias.

GOLFIÑOS
05/03/2011, 14:24
polilla probaste las balonas?Un saludo.

IbnMarwan
05/03/2011, 14:32
Me alegra mucho de que todo te empiece a ir bien y que te dure durante muchos años

Muchas gracias de verdad. Ricos no estamos, pero trabajo no falta. Un saludo.

polilla64
05/03/2011, 14:32
polilla probaste las balonas?Un saludo.

Si las probé el fin de semana pasado al igual que PDH, y muy bien.
Aún ando esperando aquello que hablamos de la luz de matrícula.
Un saludo.

abuelita
05/03/2011, 14:51
A mi en Marido Para Todo Punto Com me ha ido muy bien:
https://uepaog.blu.livefilestore.com/y1mFZ_OXVSMhOd6JFsOtWHUx4VNTw2L-OrIMyYie68Oq62QrMAt_f0AITpgt4bIonMOphMWcrqJJhQTDAZspvlIRvkZMNXTvULVfyYAAp8E8o82CK9yFkGRI4CX2KKOc01H4UR9iDo7SDYmxKhC2PT2xA/Imagen%202428.png
MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR (http://www.maridoparatodo.com/index.html)
No lo olvides nunca, que te ayudará. Son cosas de mi mujer, pero hasta ahora no ha fallado, algunas veces le digo que broma que le quite unos días el perejil jajajajaja.
Un abrazo y que vaya todo bien.

José Antoni, Marisol es muy lista y con un corazón que no le cabe en el pecho, lista por ponerle perejil al Santo y no quitarselo ni en sueños y desprendida y generosa por dejar a su marido a todo aquel que lo necesite. un besazo familia.

abuelita
05/03/2011, 14:52
Felicidades a todo aquel que ha sufrido el paro y vuelve a trabajar, os deseo que nunca más os falte. Un abrazo.

Babarrín
05/03/2011, 15:24
ENHORABUENA GOLFOOOOOO !!!!! Me alegro mucho de tu nueva situación laboral.
..... Pero ya estás contando en qué pueblo, que yo tendré que tomar un taxi en ese pueblo exactamente, je je je je...

Pues sí que va a molar ver la SunRoller enganchada en un taxi rojo.......ja ja ja ja...

Ahora tendremos que quedar para ver el conjunto, no ????

Abrazos

Salu2.

Babarrín
05/03/2011, 15:40
AAAHHHH !!!!!

....se me olvidaba, si algún día tengo que remolcar la auto, no te preocupes que te llamaré.....

..... sí sí sí, la auto, ...que sé que tienes experiencia.... o no cocoliso ???? je je je

salu2.

POKE
05/03/2011, 15:49
Me alegro un montón que hayas tenido un buen comienzo, y espero que llegues a estar saturado y con lista de espera. Saludos y mucha suerte.

kanute71
05/03/2011, 17:21
Golfiños,siempre es una alegria que alguien encuentre trabajo como esta la cosa de mal y mas si ese alguien es un compañero campista,lo dicho muchas felicidades y enhorabuena