Ver la versión completa : Por fin tenemos cv nueva..........
CARAGOL DE LLEIDA
20/01/2011, 19:02
:D Hola amigos, quiero deciros que por fin ayer vimos nuestra nueva cv casi acabada. :bounce: El modelo que hemos escojido es: SUN ROLLER JAZZ 400 CP.
:cheers: Prometo poner una fotos con todos los detalles que hemos colocado.
:) El conjunto queda así: OPEL INSIGNIA SPORT 160 CV + SUN ROLLER JAZZ 400 CP
SALUDOS
Me alegro de nuevo caracol........perdón............caragol.................jejejejejejee
Un buen conjunto...........muy conjuntado...................
http://www.babez.de/wp-content/myfotos/opel-insignia-opc/opel-insignia-opc-02.jpg
http://www.sunroller-caravanas.com/pic/tlorisi/stranska/l/big_JAZZ-400CP.png
Eso eso pon fotitos, pa darnos envidia!!!jejejejeje..
Oye que yo también pensaba que eras caracol de lleida, lo siento!!!
Saludos.
Enhorabuena!! a disfrutarla !!
Bien bien, que vaya aumentando este mundillo tan apetitoso del campismo..Enhorabona. Saludos desde València
Enhorabuena, nosotros tenemos la misma y te puedo asegurar que cumple, actualmente, con nuestras necesidades perfectamente.
Nosotros tiramos con un Koleos y el coche ni se entera.
Enhorabuena!! a ver si pronto podemos ver las fotos de esa nueva cv. Que la disfruteis mucho y le hagais muuuchos kms. Saludos
Enhorabuena. que la disfruteis mucho.
Saludos
Enhorabuena y que la difrutes.
Un saludo
GOLFIÑOS
21/01/2011, 11:02
enhorabuena por el conjunto,que la disfrutéis y queremos unas fotillos.Un saludo.
Felicidades, venga, venga esas fotillos que somos muy cotillas.
Enhorabuena y a disfrutar....¡menudo coche! lo que quieres es darnos envidia a los que tenemos un coche que va un poco con la lengua a fuera, je,je. Eso pon fotos...
anduriñas
21/01/2011, 13:30
Enhorabuena y mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
Menudo conjunto!!! enhorabuena,
Ese coche tirara de la 400 de lujo. Cuidadin con la falsa sensacion de Seguridad que se va a producir , recuerda que de 90,,,( 95..100) , por ley a 90KM/H, no es conveniente pasar.
Enhorabuena, que la disfruteis mucho . Saludos.