PDA

Ver la versión completa : Pregunta Mover inovtech

JUANCHU
23/01/2011, 11:14
Hola a todos estoy pensando instalar un mover en mi caravana y entre las ofertas más atractivas en cuanto a precio está un mover de inovtech del cual no tengo referencias salvo la del taller que me comenta que ha montado muchos y que la gente está contenta. ¿Alguien lo ha montado o sabe que tal ba?:tongue3:

rhisto
23/01/2011, 13:02
es el enduro, sin problemas ninguno si quieres mirar alguna opcion mas lo tienes en pplucaracan todo completo por menos de 10000€

rhisto
23/01/2011, 13:03
es el enduro, sin problemas ninguno si quieres mirar alguna opcion mas lo tienes en pplucaravan todo completo por menos de 10000€

Pplucaravan - Todo para el camping y caravaning (http://www.pplucaravan.com/) la web no le funciona pero por teléfono te atenderá

JUASUA
23/01/2011, 13:07
Yo tengo colocado ese, y sin problemas.

Un saludo

egoitz
23/01/2011, 15:46
es el enduro, sin problemas ninguno si quieres mirar alguna opcion mas lo tienes en pplucaracan todo completo por menos de 10000€
por menos de 10000 euros dice, joder pues si que esta barato, casi no page eso yo por mi caravana jejejeje.

comenta cuanto vale ese movedor y donde lo has comprado

juanpecj
23/01/2011, 15:58
El no quiere saber donde comprarlo sino, si funciona bien o no. Que esto ya huele.
Yo llevo ese instalado, aunque el modelo anterior y me va de maravilla.
Un saludo.

FRANCRIS
23/01/2011, 16:51
por menos de 10000 euros dice, joder pues si que esta barato, casi no page eso yo por mi caravana jejejeje.

comenta cuanto vale ese movedor y donde lo has comprado

hola egoitz,yo compre el kit enduro en pplucaravan (mover,bateria agm,caja estanca para bateria,centralita,desconectador ,cargador y cuñas niveladoras)por 1040€.con portes incluidos.va de maravilla

FRANCRIS
23/01/2011, 16:58
hola juanpecj, yo no huelo a nada,yo en mi caso he tratado dos veces con pplu,mover y tendedero,cuando alguien te trata con tanta seriedad simplemente hay que darlo a conocer y a mi cuando tengo alguna duda por comprar algo cuantas mas opciones mejor.un saludo a todos....

egoitz
23/01/2011, 17:12
hola egoitz,yo compre el kit enduro en pplucaravan (mover,bateria agm,caja estanca para bateria,centralita,desconectador ,cargador y cuñas niveladoras)por 1040€.con portes incluidos.va de maravilla

eso es montado en caravana?

juanpecj
23/01/2011, 17:17
hola juanpecj, yo no huelo a nada,yo en mi caso he tratado dos veces con pplu,mover y tendedero,cuando alguien te trata con tanta seriedad simplemente hay que darlo a conocer y a mi cuando tengo alguna duda por comprar algo cuantas mas opciones mejor.un saludo a todos....

Se puede saber quien ha hablado contigo o quien ha dicho que tu huelas a algo, y si te han tratado bien, mejor pàra ti.
Yo he contestado a la pregunta que el compañero ha hecho, o sea que no me he dirijido ati en ningun momento. Se acabo.
Un saludo.

FRANCRIS
23/01/2011, 17:19
no, eso es el precio del kit,el mover me lo monte yo.

egoitz
23/01/2011, 17:23
gracias francis,
y si huele he sido yo, perdon, me he pasado con las alubias.

FRANCRIS
23/01/2011, 17:30
ostrasssss ahora que lo dices me llega una rafaguilla,que pesteeeeee,jjajaja,un saludo

juanpecj
23/01/2011, 17:33
Jajaja

FRANCRIS
23/01/2011, 17:41
juanpecj simplemente comentaba mi experiencia,si te ha molestado perdona,un saludo

juanpecj
23/01/2011, 18:05
No en absoluto, lo que molesta es que creas que me he dirijido a ti y encima te cachondees. Tu esperiencia me parece estupenda, y perdonarte, no hay nada que perdonarte.
Un saludo.

JUANCHU
23/01/2011, 20:03
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA ENTIENDO QUE ES BUENO. POR OTRA PARTE TENGO UN PRESUPUESTO INSTALADO CON BATERIA AGM DE 80, CARGADOR, Y CONEXIÓN AUTÓNOMA POR 1275 EURITOS ¿QUÉ OS PARECE?:thumbright:

juanpecj
23/01/2011, 20:32
No esta mal, aunque podria mejorarse. Yo en tu lugar les haria poner una bateria de 100 amp, ya que con la de 80 se puede quedar justo en ocasiones.
Un saludo.

egoitz
23/01/2011, 21:43
que diferencia de tiempo hay entre una bateria de 80 amperios y otra de 100? la bateria se recarga mientras esta el coche en marcha?

rhisto
23/01/2011, 21:46

coño pues si que lo vende caro, me he equivocado son menos de 1000€ para saber el precio con instalacion tendrias que llamarle ya que lo instala en diferentes sitios de españa

y cada uno recomienda a quien cree que va a dar un buen servicio y ademas lo esta dando

salut

elberronberrando
23/01/2011, 21:49
coño pues si que lo vende caro, me he equivocado son menos de 1000€ para saber el precio con instalacion tendrias que llamarle ya que lo instala en diferentes sitios de españa

y cada uno recomienda a quien cree que va a dar un buen servicio y ademas lo esta dando

salut

Opino lo mismo

calimero
23/01/2011, 22:49
eso es montado en caravana?
Hola el montaje del enduro de pplucaravan en Cataluña vale 130€

elberronberrando
23/01/2011, 23:04
Hola el montaje del enduro de pplucaravan en Cataluña vale 130€

Mira,eso lo tienes facil.
Te lo encargas y en semana santa lo montas ya que estas por ahì

tonan
23/01/2011, 23:51

Hola FRANCIS, ¿que son las cuñas niveladoras?
Saludos.

extresado
24/01/2011, 00:32
opino como la mayoria de vosotros sobre el servicio y la seriedad de pplucaravan,yo le comprado ,el movedor, el aire acondicionado,el atc control etc,etc.y
ninguna queja ni critica .

rhisto
24/01/2011, 01:16
41301
Saludos.

Las cuñas te serviran con la ayuda de tu mover a nivelar la cv

FRANCRIS
24/01/2011, 02:01
Saludos.
tonan son las que ha puesto rhisto,como te comenta son por si la parcela no esta a nivel,la pones en la rueda que te interese que se alce la caravana y la subes por la cuña hasta que se nivele.un saludo

tonan
24/01/2011, 14:52
Gracias a los dos.

rhisto
24/01/2011, 18:45
Gracias a los dos.

no veas si vas a aprender desde que dejaste de ser cebolleta, saludos y nos vemos pronto

egoitz
25/01/2011, 00:30
os hago unas preguntas a ver si me contesta alguien.
1.-los movedores llevan una bateria ¿se cargan con el coche en marcha? si no es asi ¿como se cargan?
2.-¿cuanto dura la bateria moviendo la caravana?
3.-¿con esa bateria podria pasar una noche por ahi, con el frigo puesto, teniendo agua y luz?
4.-¿cuanto se tarda en poner el movedor?.
Gracias
es pa examen si me respondeis por puntos os lo agradezco, asi no se os olvida ninguno jijiji

tonan
25/01/2011, 11:48
no veas si vas a aprender desde que dejaste de ser cebolleta, saludos y nos vemos pronto
Bueno ahora soy híbrido :) mitad y mitad.

tonan
25/01/2011, 11:56
1.-los movedores llevan una bateria ¿se cargan con el coche en marcha? si no es asi ¿como se cargan?
3.-¿con esa bateria podria pasar una noche por ahi, con el frigo puesto, teniendo agua y luz?
Gracias
es pa examen si me respondeis por puntos os lo agradezco, asi no se os olvida ninguno jijiji

1. La mia se carga con un transformador de 220 cuando enchufo a la torreta, pero seguro que se puede poner para cargarse con el coche.
2. Pues en mi corta experiencia, tienes de sobras para aparcarla, ahora si te dedicas a pasearla por el camping, pues no se. :)
3. Una noche con el frigo, no se si te aguantara.
4. Aqui es donde cateo el examen :) a mi me venía con la caravana.
Seguro que los demas podran aportar algo mas.
Saludos.

rhisto
25/01/2011, 16:57
Gracias

1. llevan bateria si quieres que cargue con el coche tienes que hacer una instalación paralela yo no lo tengo
2. yo he pasado hasta 5 dias sin tener que cargar de nuevo la batería, pero el frigo lo pongo a gas, cocina a gas y solo iluminación a 12v, te funcionara las luces de 12v y el WC y bombas de agua cocina lavabos
3. pues no se en un año que lo tengo nunca me he quedado sin bateria cada 5 o 6 salidas la suelo cargar
4. 2 o 3 de horas lo pides y lo montamos entre todos en el vilanova en semana santa

salut

elberronberrando
25/01/2011, 21:49
Yo el mio me lo coloque en una tarde.
Es algo sencillo de poner.En unas 3 horas yo creo que podria estar listo.

elberronberrando
25/01/2011, 21:51
Gracias

Esto ya te lo han contestado,solo decirte que yo llego donde Ruben,desengancho y meto la cv con el mover y para sacarla igual.Es un lujo.

egoitz
25/01/2011, 23:40
Esto ya te lo han contestado,solo decirte que yo llego donde Ruben,desengancho y meto la cv con el mover y para sacarla igual.Es un lujo.

pero la desde donde llevas la caravana? desde el puente?

egoitz
26/01/2011, 00:50
luego hay problemas con el movedor para pasar la itv?

FRANCRIS
26/01/2011, 02:22
luego hay problemas con el movedor para pasar la itv?

hola egoitz,los compañeros ya te han contestado ok.lo de la itv imagino que segun la estacion y si el inspector tenga un buen dia,por ley creo que al no ser una modificacion del chasis no tendriamos que tener problemas,hay algun post sobre este tema.un saludo

egoitz
26/01/2011, 15:18
muchas gracias a todos ya tengo todo claro, creo

elberronberrando
26/01/2011, 19:59
pero la desde donde llevas la caravana? desde el puente?
Desde el puente podria ir perfectamente,pero lo que hago es entrar hasta abajo y alli la desengancho y para adentro.Rapidisimo.