PDA

Ver la versión completa : Camping para visitar Barcelona



Migu
24/01/2011, 15:00
Primero deciros que soy nuevo en el foro, un saludo para todos desde Asturias. Queremos pasar unos dias en Barcelona de camino a la zona de Gerona, alguien nos puede aconsejar un camping tranquilo y cerca de Barcelona para visitar la ciudad. En la zona de gerona hemos visto el camping Amberes nos gusta por situacion y precio , si nos podeis comentar algo sobre él u otro os lo agradecemos.

hamamdul
24/01/2011, 15:14
te aconsejo campimg barcelona en Mataro tiene autobus gratis para ir al centro de barcelona

oriental
24/01/2011, 16:09
El Amberes está muy bien, pero yo te recomendaría el Vilanovapark, que está aún mejor y te pilla mas cerca de Barcelona.
Si quieres mas info, dímelo.
Un saludo

marta
24/01/2011, 20:30
Hola Migu, bienvenido.
Como te comenta Oriental, el Vilanova es un buen camping y admite Acsi y camping cheque, que te puede ir bien según lka temporada que quieras venir.
Tambiéstá el 3 estrellas, enGavá, m´ñas cerca , pero no tan bueno.
Algunos foreros han estado en El Vedado, pero no lo conozco.

Hamamdul:

te aconsejo campimg barcelona en Mataro tiene autobus gratis para ir al centro de barcelona Gratis?? hasta Barcelona?? dime que compañia es o es un bus del cámping? y donde para, que me interesa.

Migu
24/01/2011, 23:18
Gracias a todos ire mirando todo lo que me aconsejais. Por cierto no comente que viajo con una bustner , somos tres el cuarto ya se nos ha descolgado de las vacaciones.

SiP
28/01/2011, 20:42
Hola yo también soy nuevo pero vivo en cerca de mataró. Si lo que buscas es precio y visitar Barcelona en tren mataró te viene bien, pero Vilanova y Sitges para cuando no estes en barcelona son fantasticas. Gerona es en la costa brava y cae demasiado lejos para ir "tranquilamente" en tren para visitar la ciudad condal.

Migu
30/01/2011, 01:31
Gracias SIP por tus consejos. Creo que no me esplique bien lo que pensamos hacer es para unos dias en un camping cerca de Barcelona y despues irnos hacia la costa de Gerona, el camping Barcelona en Mataro nos gusta , y en la costa de Gerona estamos pensando en el camping Amberes.

SiP
30/01/2011, 02:17
Entonces es una gran elección, el tren desde Mataró tarda unos 25 min (menos si es directo).
Empuriabrava es un sitio genial, si teneis ocasión no dejes de pasar por Cadaques es un lugar único.

xinoxano
31/01/2011, 15:19
Si lo que quereis es solo el camping para visitar bcn,el de mataro esta bien.
Si la idea es estar dos o tres dias y disfrutar tambien un poco del camping el vilanova park sin pensarlo (buen restaurante y piscina climatizada)

Borines
30/03/2011, 12:28
Nosotros esta Semana Santa vamos a visitar Barcelona y vamos a instalarnos en el Camping Vilanova Park..Aceptan Camping Cheques y atarjeta Asci..15 euros noche parcela + 2 adultos..por si te falta informacion.
Desde ahi al lado de la puerta del campin tienes el tren de cercanias a Barcelona..En verano tienen autobus directo desde el camping..igual en semana santa tambien.Esto no te lo puedo asegurar.El cmapin tiene piscina cubierta etc...Dale un vistazo en su pagina web si quieres.
Espero que te sirva de algo la informacion.Un Saludo

trotacamping
30/03/2011, 13:54
El autobús no se si es gratis pero sólo te lleva hasta la estación de tren de Mataró.
Saludos desde Mataró

Paco48
06/04/2011, 21:30
Hace pocas fechas hemos estado una semana para visitar Barcelona.
Estuvimos en el camping El Garrofer, de Sitges. Ventajas: El camping está bastante bien. Sitges es un pueblo muy agradable, nosotros fuimos varios dias de compra o sencillamente a pasear. Además el autobús de línea para en la misma puerta del camping, y te deja en la plaza de Cataluña, en pleno centro de Barcelona.
Inconveniente: hay 1 hora de autobús.