PDA

Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6

moreno
01/03/2011, 00:33
Hola a "tooos", veo que os lo estais pasando fenómeno, me gustaría que contarais con nosotros tres y nuestra caravana. Un saludo, Vadis

pues nada dalo por hecho, cuando por aqui este enlivo ya te apunta en la lista, dinos cuantos adultos y niños sois, que elemento de acampada llevas y de donde sois, es para llevar mejor el control. gracias.

CARAVANISTA13
01/03/2011, 12:17
ustedes tranquilos, que como dice juanfran igual sale el sol por antequera, bueno en estos dias ponemos cosas importantes para la kedada, aaaaaaaaaa JUANFRAN un placer haberte conocido, ya hecharemos una cerveza mas tranquilo, ya que algunos me han explotado hasta para ponerle la caravana bien, pero bueno esos son los amigos.

ejem, ejem, ...... que yo me apunto, en?

c15juanfra
01/03/2011, 14:19
pos claro que si... contamos contigo

enlivo
01/03/2011, 15:41
ejem, ejem, ...... que yo me apunto, en?

Eso es, pero por la gloria de San Juan, no metas más la caravana de lado.

CARAVANISTA13
01/03/2011, 20:24
no me lo recuerdes, Miguel Angel, jajajajajajaja

enlivo
02/03/2011, 00:35
Lamentablemente os tenemos que comunicar que la webcampada que estábamos preparando en Semana Santa en Chiclana, la tenemos que anular. Por mucho que lo hemos intentado, las condiciones que nos ha ofrecido el camping no se ajustaba a nuestras necesidades (tal como nosotros las entendemos) e incluso se tanteo otros campings pero sin éxito. Nos duele que nuestras ilusiones para enseñaros nuestra tierra se hayan truncado en el camino, pero, repito, no era de nuestro agrado y creemos que para traer tantas personas, a veces de muy lejos, para que después no salga como nosotros teníamos planeado, preferimos tirar la toalla, pedir disculpas a todos y avisar con tiempo para cambiar de planes en esas fechas.
Esperamos que comprendaís nuestra decisión y nos vemos en otra webcampada. Saludos.

vadis
02/03/2011, 00:43
¡Pues cuánto lo sentimos!, nos parecia genial la idea, de todas formas os animo a que lo organiceis para otra ocasion, seguro que valdrá la pena.
Vadis,

faliway
02/03/2011, 00:43
Miguel, que pena, con la ilusion que lo estabais preparando, y no hay manera de ir a otro sitio,?, lo siento muchisimo.

Mákina de Regañá
02/03/2011, 02:21
Miguel Angel, me dá mucha pena con la ilusión con la que la estabas preparando, como ya te dije en Alcalá, preparando las webcampadas te encuentras con obstáculos, con condicionamientos imposibles, pero no te preocupes, si no es esta, será la próxima, y espero poder asistir en un futuro cercano a esa fantástica Webcampada por tu tierra Chiclanera, sé que lo conseguiras, un abrazo de parte de Manu y mío.

almag
02/03/2011, 02:26
lamento mucho que desgraciadamente hayáis tenido que tomar esta decisión al final, pero si entendéis que es la mejor pues sólo deciros que nos vemos en la próxima que decidáis organizar

c15juanfra
02/03/2011, 02:29
lo siento mucho miguel y moreno. se que ha sido una decision muy meditada y que no quedaba otra. como estuvimos hablando en la rural, os vi bastante preocupados y al final la cosa se ha malogrado pero no os preocupeis que seguro que pronto retomareis el tema en otra fecha y con otros animos. tambien pido a la gente que tenia puesta sus espectativas en pasar la semana santa en chiclana que comprendan que el esfuerzo de moreno y de miguel han sido maximos y que, solo la ambicion del camping la rana verde ha dado al traste con la kdd.

propongo igualmente que el camping la rana verde sea declarado camping non grato en la web de webcampista.

un abrazo compañeros y espero disfrutar de vuestra compañia proximamente.

belen
02/03/2011, 02:39
Y si no es en semana santa..........¿ Estará el camping por la labor de ser más amable?.
Pues lo siento mucho, cuando habéis tomado esta decisión, es que no había otra.

antola
02/03/2011, 10:50
Tanto trabajo, tanta ilisión.... menuda putada, no soy capaz de imaginarme como os podeis sentir, deciros que lo siento y que no desanimeis. Nos veremos

Paco Yu
02/03/2011, 11:57
Lo sentimos mucho, mas que por nosotros (que en otra ocasión será) por vosotros, por tanto entusiasmo y esfuerzo puesto. Pero no os preocupeis, si asi lo habeis decidido, será lo mejor.
Un abrazo

CARAVANISTA13
02/03/2011, 12:24
Antonio, Miguel Angel, jobar, cuanto siento el dolor vuestro que con toda la ilusion que la estabais preparando, sabemos que le habeis dedicado mas de lo que se merece ese camping, pero como dicen nuestros compañeros.... no os desaniméis y ya se hará en otro momento, eso sí, si os puedo ayudar contad conmigo, además, no hay mal que por bien no venga, solamente me queda deciros que MUCHAS GRACIAS POR INTENTARLO, ánimo chicos que ya nos vemos en la siguiente. un fuerte abrazo

Harpagofito
02/03/2011, 12:43
Estas cosas pasan y mejor asi con el saber del trabajo cumplido y que los demas sabemos que lo habeis intentado, esto tiene mas valor que ir y no estar contentos. De mi parte gracias por todo el esfuerzo realizado y no os desanimeis ni un poquito tomaros un sanatorio de parte mia... una copita de arrumbao y pasamos paginas. hasta luego.

moreno
02/03/2011, 17:52
pues nada, daros las gracias por vuestra compresión y animos, esperemos que comprendais que no es de nuestro agrado llegar a tomar esa decisión, pero cuando no queda más camino que ese, hay que decidir que hacer y despues de meditarlo y hablarlo con miguel angel llegamos a la decisión de mejor cancelar que no poder organizarlo como nos gustaria. pues bueno espero que lo podamos hacer en otro sitio y fechas. GRACIAS A TODOS.

CARAVANISTA13
02/03/2011, 17:56
estaremos esperando ansiosos, un abrazo antonio

Ron esponja
02/03/2011, 17:59
Pues ya no nos apuntes a Fragar y mi . Lo siento por vosotros por toda la ilusion que se empeña en organizar una acampada

Saludos

Harpagofito
02/03/2011, 21:26
Moreno, enlivo voy a intentar de ayudaros en encontrar algo para estas fechas, ya te dire algo a ver si podemos arreglarlo y asin poder disfrutar de la buena compañia de todos los que se habian apuntados, nos vemoooooo.

enlivo
02/03/2011, 22:08
Quisiera agradecer todas vuestras palabras de ánimo, tanto en este hilo como por mensajes privados. De momento no ha podido ser, hemos perdido una batalla pero no la guerra.

enlivo
02/03/2011, 22:10
Moreno, enlivo voy a intentar de ayudaros en encontrar algo para estas fechas, ya te dire algo a ver si podemos arreglarlo y asin poder disfrutar de la buena compañia de todos los que se habian apuntados, nos vemoooooo.
Eres un monstruo Aurelio. Suerte en el intento por que la verdad que había muchas ganas ....

monica mondarina
02/03/2011, 22:48
miguel angel, siento mucho que hayas tenido que anular la webcampada, se de sobra lo que conyeva el organizarla, espero que puedas retomarla en otro sitio o en otra fecha,saludos

c15juanfra
02/03/2011, 23:20
quisiera agradecer todas vuestras palabras de ánimo, tanto en este hilo como por mensajes privados. De momento no ha podido ser, hemos perdido una batalla pero no la guerra.

asi me gusta ¡¡ese animo arriba!!

faliway
02/03/2011, 23:56
Eres un monstruo Aurelio. Suerte en el intento por que la verdad que había muchas ganas ....
Animo, que la esperanza es lo último que se pierde , que tenemos pendiente un maraton de karaoke.Muchas gracias por todo lo que habeis luchado. Pero todavía no se tira la toalla.

cachalote
04/03/2011, 00:18
Claro que si moreno y miguel angel al camping de la rana esa negra amarilla o verde que le den morcillas y que nadie de webcampista pise ese camping mas nunca que se jod......... Por imbeciles y tranquilos que si aurelio seguro da una solucion ese es un mostruo.

Harpagofito
04/03/2011, 18:17
ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN......... El señor Alcalde propone una solucion CAMPING Puerto Santamari las dunas, las condiciones son las siguientes:

2 personas mas todo 17 euros por dias si son dos dias, APARTE mas 1 euros por persona de mas por dia. SI son 4 dias o mas 15 euros por dia mas 1 euro por persona de mas. osea 4 personas saldria por dia 17 por 2 dias 34 euros de viernes a domingo, el domingo no se paga, me gustaria saber si os gusta l idea, podiamos comer unos langostinitos, gambita, camarones....... si hos gusta la idea abrimos una campada.

moreno
04/03/2011, 18:30
Gracias aurelio por estar desempeñando tu tiempo en poder solucionar el tema, el camping esta bastante bien y por precio se acoje bien mas o menos a lo que tenemos en otras kedadas,te mando un privado y hablo con miguel angel, haber si podemos sacar el tema o no.

cachalote
04/03/2011, 19:23
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ese es el arpagofito
todo un tigre

faliway
04/03/2011, 19:28
ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN......... El señor Alcalde propone una solucion CAMPING Puerto Santamari las dunas, las condiciones son las siguientes:

2 personas mas todo 17 euros por dias si son dos dias, APARTE mas 1 euros por persona de mas por dia. SI son 4 dias o mas 15 euros por dia mas 1 euro por persona de mas. osea 4 personas saldria por dia 17 por 2 dias 34 euros de viernes a domingo, el domingo no se paga, me gustaria saber si os gusta l idea, podiamos comer unos langostinitos, gambita, camarones....... si hos gusta la idea abrimos una campada.
Jo niño, como eres, a mí me apuntais desde el viernes que llegamos al mediodía, ya que Alfonso trabaja el jueves de noche , hasta el lunes, que no trabaja, y así aprovechamos la playita .

Harpagofito
04/03/2011, 19:30
MI PRIMO CACHALOTEEEE VAMO QUE NOS VAMO...... ANTE PARA FUENTE DE PIEDRA QUE ME HA DICHO EL TITO EMILIO QUE ES ALUCINATE DE BONITO, Y DESPUES TE ENVITO A UN PLATITO DE MARISQUITO DEL BUENO DEL PUERTO SANTAMARIA OLEEE, Y SI ENCARTA NOS VAMOS CON EL MORENO AL VAPORCITO DE CADIZ Y DESPUES CON EL ENLIVO AL SANATORIO DE CHICLANA A ARTARNO DE VINO ARRUMBAO OLEE. SU PRIMOOO, el leon de la webcampada

faliway
04/03/2011, 19:36
MI PRIMO CACHALOTEEEE VAMO QUE NOS VAMO...... ANTE PARA FUENTE DE PIEDRA QUE ME HA DICHO EL TITO EMILIO QUE ES ALUCINATE DE BONITO, Y DESPUES TE ENVITO A UN PLATITO DE MARISQUITO DEL BUENO DEL PUERTO SANTAMARIA OLEEE, Y SI ENCARTA NOS VAMOS CON EL MORENO AL VAPORCITO DE CADIZ Y DESPUES CON EL ENLIVO AL SANATORIO DE CHICLANA A ARTARNO DE VINO ARRUMBAO OLEE. SU PRIMOOO, el leon de la webcampada
Eso, eso, tu na más que juerga.

pajaro loco
04/03/2011, 19:42
lo siento mucho Moreno y Enlivo a ese camping, la rana no se que ,ni acercarse pero si eso de el cambio de camping sigue en marcha contar con nosotros nosotros gracias y magnifica labor de organizacion un saludo a todos

mediterraneo-3
04/03/2011, 20:16

Aurelio, ...tranquilo.....tranquilo, que una semana tiene dias para dar y regalar, habrá para todo; el sitio como bien dices, es propicio para darse más de un desmarque por los alrededores, y ponerse de grana y oro jejejeje . La Laguna de Fuentepiedra está de agua que parece un mar... preciosa, ya mismo la veremos, vamos que nos vamos jeje

Harpagofito
04/03/2011, 20:31
hombreeee mi primo enrique que pasaaa como estais me cachi que de menos os hemos echao a todos este finde bueno ya lo sumamo la de este y la del otro ok, en fuente de piedra ya hablaremos del gobierno, como bien dices el puerto es muu grande pa estos certamenes asi que esperamos haber que dicen los primos moreno y enlivo para que en semanan santa levantemos esos vasos todos los primos junto cantando flamenquito con nuestro tio Emilio y la tia pilar y unos amigos de coria del rio que lo parten tambien. nos vemos pronto primo.

psalamanca
04/03/2011, 21:31
psalamanca 3 adultos y caravana

c15juanfra
04/03/2011, 23:20

creo que los precios para ser semana santa estan muy bien. ¡animo, antonio y miguel! yo creo que aunque los planes del principio no se puedan llevar a cabo, es una gran solucion.

aurelio... ¡un gran trabajo! y, si hay que ir al puerto a acompañaros y ponernos guarros de lo que sea ¡¡contad conmigoooo!!

pureza camping
04/03/2011, 23:50

Una idea genial a mi me sigues apuntando si lo hacéis,saludos.

CARAVANISTA13
05/03/2011, 01:17
Harpagofito, eres un crack, si señor, y a Miguel Angel y Antonio, si seguis adelante, contad tambien conmigo.

moreno
05/03/2011, 11:31
confirmado y hablado con miguel angel y aurelio, hoy pondra miguel angel todo lo que nos ofrece el camping, para que todos lo padais saber, sobre el tema del vaporcito y otros temas lo ponemos en breve para que todos podais opinar, gracias y os seguimos apuntando a todos los que deseen asistir.

moreno
05/03/2011, 11:37
haaaaa miguel angel cuando puedas apunta a todos los nuevos y ademas a LULINA(2+CV) y a RJOTA(2+CV).

CARAVANISTA13
05/03/2011, 12:19
que arte teneis, pues eso, que nos apunte otra vez en la lista

gaditanilla
05/03/2011, 14:26
Que bueno, me alegro que al final se vaya a poder realizar la kdd, despues de tanto esfuerzo por parte de los organizadores, se van a ver recompensados.

enlivo
05/03/2011, 18:17
Acabo de aterrizar por la web:
Notición importante, Harpagofito (también llamado Aurelio) ha conseguido unos precios estupendos en el camping del Puerto de Santa María. Hablado el tema entre los tres, hemos decidido tirar pá lante y mañana mismo nos vamos acercar al camping para verlo y seguir concretando. Los detalles de algunas cosas que hemos pensado se irá publicando en breve.
También se comentará mañana algunos detalles más después de hablar con el camping. Pero la idea que esto sigue pero en diferente camping y ciudad.
Se va a respetar la lista que había hasta ahora y de momento, se seguirá admitiendo más gente ya que se nos ofrece bastantes parcelas.

faliway
05/03/2011, 21:00
Biennnnnnnnnn, me alegro un monton, yo he estado tres veces en ese camping.Fué la primera vez que entre en un camping, con la caravana, bueno la primera vez en mi vida, y está muy bien.La playita enfrente , justo al salir del camping, y si queremos andar un poquito, hasta podemos ir a pié al mismo puerto a comer pescaito en Romerijos, unmmmmmmmmm, que rico . Pues ya sabeis apuntarme desde el viernes al lunes . que son los dias que descansa Alfonso.

cachalote
05/03/2011, 21:42
Es que ese primo mio aurelio es un crack la cosa sigue y el camping me encanta esta muy bien al igual que faliway fue mi primer camping pero fue con tienda asi que los recuerdos son buenos muy buenos la playa frente y caminando se va al pueblo asi que genial ahhhhhhhhhhh y no hay problema de luz y al camping de la rana esa que se quede morada y que pase a ser un camping vetado para toso nosotros que se lo coman los dueños con patatas fritas.
Nos vemos ya en fuente de piedra

faliway
05/03/2011, 22:39
Es que ese primo mio aurelio es un crack la cosa sigue y el camping me encanta esta muy bien al igual que faliway fue mi primer camping pero fue con tienda asi que los recuerdos son buenos muy buenos la playa frente y caminando se va al pueblo asi que genial ahhhhhhhhhhh y no hay problema de luz y al camping de la rana esa que se quede morada y que pase a ser un camping vetado para toso nosotros que se lo coman los dueños con patatas fritas.
Nos vemos ya en fuente de piedra
Muy bien dicho , que se lo coman con papas, jaja, nos vemos en Cádiz, que como te dije, Alfonso trabaja y no podemos ir a fuente Piedra,

enlivo
05/03/2011, 22:54
A todo esto se añade:
Precio :17 euros por 2 personas y lo demás por cada persona extra mas 1 euros,
para 4 dias, o mas 15 euros por dia, mas 1 euro por persona.

Se admite perros, amarrados.

Puntos de luz de 10 A.

Mákina de Regañá
05/03/2011, 23:38
Aurelio, bien esa mano echada a tiempo, eres un monstruo, tío; Miguel Angel me alegro un montón, el camping lo conocemos y está bien, lo importante es que la Webcampada se ha retomado y sigue adelante, felicidades y espero que os lo paseis genial, que seguro que así será, un abrazo de parte de Manu y mía.

enlivo
05/03/2011, 23:59
Aurelio, bien esa mano echada a tiempo, eres un monstruo, tío; Miguel Angel me alegro un montón, el camping lo conocemos y está bien, lo importante es que la Webcampada se ha retomado y sigue adelante, felicidades y espero que os lo paseis genial, que seguro que así será, un abrazo de parte de Manu y mía.
Gracias por vuestro apoyo y retomamos la webcampada con ilusión (aunque con los cambios de planes oportunos). Saludos para vosotros.

kiko1
06/03/2011, 00:16
Me acabo de enterar , enhorabuena a los organizadores y gracias Aurelio , por la ayuda aportada a estos amigos.... , por unos dias nos habiais dejado huerfanos.

Gracias de nuevo , compañeros..

enlivo
06/03/2011, 00:20
Me acabo de enterar , enhorabuena a los organizadores y gracias Aurelio , por la ayuda aportada a estos amigos.... , por unos dias nos habiais dejado huerfanos.

Gracias de nuevo , compañeros..
De nada Kiko, resurgimos de nuestras cenizas (y eso que ni fumamos ni nos dejan) para asaltar "la colina de la hamburguesa" (va por ti, Aurelio)

charli
06/03/2011, 01:46
ooooole seguimos en vermos en semana santa pos seguro que lo pasamos de escandalo y agradecerle al compañero que nos ha reflotao le debemos una pues de pronto nos vimos con los esquemas rotos gracias compañero.
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOO

c15juanfra
06/03/2011, 02:10
enhorabuena a las familias de enlivo y moreno por conseguir seguir adelante con la becampand ¡me elegro un montonazo porque os lo mereceis! y tambien le doy las gracias a aurelio por la faena de, 2 orejas y el rabo (el mio no ¿enn?) jajajajajajaja

pacomat
06/03/2011, 03:01
Hola somos Paco yMati tenemo 1 hijo de 9 año, somo de Sevilla, tenemo caravana ,tenemo 1 perrito chico apuntano,ha el precio cual es.Gracia ,un salulo .

gonzalo y charo
06/03/2011, 12:04
Enhorabuena....al final todos a diez minutos andando de nuestra casa jajajaja, nosotros conocemos el camping pero nunca hemos acampado dentro, os podemos comentar que está enfrente de la playa, cerca de los pinares y de Puerto Sherry, y tambien del centro del pueblo se puede ir andando perfectamente, tiene un buen restaurante con buenos precios...en fin...si necesitais alguna información decidlo....saludos a todos.

NOMADARIES
06/03/2011, 15:55
ENLIVO, MORENO y respectivas, LA FAMILIA NOMADARIES, se alegra un montón de que al final se haya solucionado el tema, con la colaboración de HARPAGOFITO,ya que se os veía muy preocupados en Alcalá, que Castañuelas, recupere el repique y MANOS A LA OBRA, si necesitais algo de nosotros, ya sabeis que si os podemos ayudar adelante, que estamos muy cerca y conocemos el Camping.Por lo que te comenté en Alcalá, casi seguro que no podremos ir, pero si cambia algo, ya nos ponemos en contacto; eso sí os haríamos una visita... ya hablamos. UN ABRAZO Y ÁNIMO.

LULINA
06/03/2011, 16:25
Me alegro mucho que habeis solucionado el tema del camping, hay muchos más campings que admiten nuestras condiciones. Enhorabuena y gracias por habernos re-admitidos en esta Kedada. Abrazos

pureza camping
06/03/2011, 18:22
Hola somos Paco yMati tenemo 1 hijo de 9 año, somo de Sevilla, tenemo caravana ,tenemo 1 perrito chico apuntano,ha el precio cual es.Gracia ,un salulo .

Hola soy Esperanza me alegro que os hayáis apuntado os iba a mandar un privado pero no me salia vuestro nick un beso para los tres nos vemos en semana santa.

enlivo
06/03/2011, 19:56
Hola, nos conocimos en la Webcampada de Alcalá, y ya mismo os apunto. El precio es de 17 € (2 personas) + 1 € (por cada persona más), evidentemente al día. Para más información, pincha en mi firma y te lleva a la página de la webcampada.

enlivo
06/03/2011, 19:57
Enhorabuena....al final todos a diez minutos andando de nuestra casa jajajaja, nosotros conocemos el camping pero nunca hemos acampado dentro, os podemos comentar que está enfrente de la playa, cerca de los pinares y de Puerto Sherry, y tambien del centro del pueblo se puede ir andando perfectamente, tiene un buen restaurante con buenos precios...en fin...si necesitais alguna información decidlo....saludos a todos.

ENLIVO, MORENO y respectivas, LA FAMILIA NOMADARIES, se alegra un montón de que al final se haya solucionado el tema, con la colaboración de HARPAGOFITO,ya que se os veía muy preocupados en Alcalá, que Castañuelas, recupere el repique y MANOS A LA OBRA, si necesitais algo de nosotros, ya sabeis que si os podemos ayudar adelante, que estamos muy cerca y conocemos el Camping.Por lo que te comenté en Alcalá, casi seguro que no podremos ir, pero si cambia algo, ya nos ponemos en contacto; eso sí os haríamos una visita... ya hablamos. UN ABRAZO Y ÁNIMO.
Gracias por vuestros ofrecimientos y no dudeís que si lo necesitamos, os llamaríamos.

enlivo
06/03/2011, 20:00
ooooole seguimos en vermos en semana santa pos seguro que lo pasamos de escandalo y agradecerle al compañero que nos ha reflotao le debemos una pues de pronto nos vimos con los esquemas rotos gracias compañero.
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
Nada, Charli, Aurelio es un fenómeno y lo vamos a pasar genial.

enlivo
06/03/2011, 20:06
enhorabuena a las familias de enlivo y moreno por conseguir seguir adelante con la becampand ¡me elegro un montonazo porque os lo mereceis! y tambien le doy las gracias a aurelio por la faena de, 2 orejas y el rabo (el mio no ¿enn?) jajajajajajaja
Hola Juanfra, qué díficil es organizar algo, a veces te vienes abajo por que no está saliendo como uno quiere, otra veces lo ves más claro. Bueno, Aurelio, que es un monstruo, ha conseguido lo casí imposible y nos animado para seguir.
Saludos.

enlivo
06/03/2011, 20:07
Me alegro mucho que habeis solucionado el tema del camping, hay muchos más campings que admiten nuestras condiciones. Enhorabuena y gracias por habernos re-admitidos en esta Kedada. Abrazos
Nada Luis, siempre tendrás un sitio en nuestra Webcampada. Nos vemos pronto.

charli
06/03/2011, 20:14
Falta much0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

castañuelas
06/03/2011, 21:08
si las cuentas no me fallan hasta el jueves de semana santa quedan http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLWn5sX_PeeqXK00U-wYFpa_FJguV3y-BuBdFemK7YydVDdFuhZgDias

c15juanfra
06/03/2011, 22:06
¡ese animo de mi paqui arriba!

se nota que la felicidad vuelve a estos corazones.

vadis
06/03/2011, 22:43
Hola, a tooooos, me alegro un monton de que la cosa siga "palante", seguid contando con nosotros, 3 adultos y una caravana.
Un saludo de Vadis y Cia

Harpagofito
07/03/2011, 01:31
Primos y primas hoy hemos estado mi primo hermano enlivo y yo en el camping y nos ha gustado mucho lo que hemos visto a y por lo que veo en el enlace el primo enlivo se lo ha currado para que veais el camping, la carretera etcc. el primo es increible y lo unico que nos falta es que montemos la berbena en semana santa con el permiso de los mayores de edad y viva la virgen del carmen, y los novios jajajjaa. aahhhh en Algeciras a caido lo mas grande he encontrado mi perra con el flotado puesto, yo no me creia que tanta agua podria caer en mi ciudad y yo en cadiz en los carnavales. ahyy que pecha de frega el suelo me he dado.

c15juanfra
07/03/2011, 03:06
aurelio, a eso de medio dia habia una tormenta grandisima sobre algeciras, con un monton de rayos sobre algeciras y el poligono de refineria, acerinox etc. pero en la linea solo se ha mojado el suelo una chispilla. el cielo en la linea estaba muy cubierto pero la negrura estaba al otro lado de la bahia.

castañuelas
07/03/2011, 14:07
a ver que esto no funciona

castañuelas
07/03/2011, 14:08
http://www.manara4fun.com/files/image/45-days.jpg

castañuelas
07/03/2011, 14:13
¡ese animo de mi paqui arriba!

se nota que la felicidad vuelve a estos corazones.
Juan que ya nos estamos animando un poco, después del bajonazo que hemos tenido, vamos remontando poco a poco.

Un saludo a Margarita.

castañuelas
07/03/2011, 14:19
Vaya con la imagen que me esta dando problemas , voy a intentar otrahttp://www.boko-service.de/labor/Lab_myspace_pics/45_Cover.jpg Días

CARAVANISTA13
07/03/2011, 19:04
mmmmmm, que bieeeeeeeeeennnnnn

Harpagofito
07/03/2011, 19:53
No te digo na Juan cuando llegue a Algeciras de Cadiz los coches de las calles estaban inundado las calles rotas exagerao yo creia que estaba en el libano, esto queeee me dije que fuerte tio pero nada gracias a dios no ha habido ninguna desgracia, por lo demas bien gracias a mis husillos que se han comportado bien y han evacuado el agua, pero otros vecino lo han pasado mal, se le han caido muros etcc. yo como siempre hasta ahora con mucha suerte, si me lo decian mis compañeros de trabajo cojone siempre te toca el costo de navidad jajaj, que vamos haceeee hay quien nace estrechao y otros con estrella....... asin es, menos mal que no callo en la linea compadre por que con lo plana que es no se donde estaria ahora como minimo en ceuta, yo vivo en una cuesta y por poco imaginate juan, Esto del clima veremos a ver cualquier dia nosotro en un camping nos cae una tormenta y digo yo tendremos que llevar un bote inchable por lo menos pa los niños y las mujeres jajjajja, nosotro flotamo. adios juan.

forasteros
07/03/2011, 21:22
he visto que se ha cambiado la webcampada para el camping las dunas, apuntad a dos por favor: A Jesuli 2+2 cv y a villatorres1 2+2 cv

enlivo
07/03/2011, 22:00
he visto que se ha cambiado la webcampada para el camping las dunas, apuntad a dos por favor: A Jesuli 2+2 cv y a villatorres1 2+2 cv
Ya mismo os apunto, ¿nos podría decir de donde venís? Es por llevar un poco la cuenta de los lugares de procedencia. Bienvenido a bordo.

c15juanfra
07/03/2011, 22:05
aurelio, en mi barrio hace unos 10 años, se inundaba a cada instante, incluso hicimos una manifestacion en el pleno del ayuntamiento con pancartas que decian algo asi como "el parque acuatico del barrio san pedro..." jajajajajaja. despues de eso, metieron una "peaso de troso" de tuberia solo para pluviales y tira mejor que la chimenea de la termica y desde entonces no ha vuelto a llenarse de agua.

Maremoto
07/03/2011, 22:43
Amigo Aurelio, nos alegramos de que no os haya pasado nada, viendo lo visto la verdad es que se pone el cuerpo malo, bueno despues de leer tu mensaje nos quedamos mas tranquilos.
Tambien comunicarte a ti y el resto de organizadores que cuenten con nosotros para esta webcampada que pinta muy pero que muy bien, lo he visto en colaboraciones pero creo que con todo el follon necesitareis que os confirmemos asistencia.
Un saludo.

c15juanfra
08/03/2011, 02:22
en principio, que yo sepa, se seguia con la misma lista, lo unico que parece que hay mas plazas disponibles. supongo que el que no valla a asistir se tendra que dar de baja. creo que aurelio ha hecho un gran trabajo el equipo organizador ha sacado un gran precio, sobre todo teniendo en cuenta que es semana santa y que en muchos campings se considera temporada alta.

Paco Yu
08/03/2011, 14:55
Buenas tardes!
He entrado en la página de la webcampada pero no veo precios, creo que leí en páginas anteriores que eran 17€ por día y si eran mas de 4 días 15€, aunque no estoy seguro. Tampoco se si eran 2 personas y aparte niño, si el coche entra en el precio??????
¿Me podeis ayudar?
Gracias.

enlivo
08/03/2011, 16:22
Buenas tardes!
He entrado en la página de la webcampada pero no veo precios, creo que leí en páginas anteriores que eran 17€ por día y si eran mas de 4 días 15€, aunque no estoy seguro. Tampoco se si eran 2 personas y aparte niño, si el coche entra en el precio??????
¿Me podeis ayudar?
Gracias.
Hola Paco, efectivamente, esos son los precios:
menos de 3 días: 17 € (2 personas con todo) + 1 € (por cada persona más, niño o adulto)
4 días o más: 15 € (2 personas con todo) + 1 € (por cada persona más, niño o adulto)
De todas maneras, hoy pondremos novedades en la página de la webcampada (ver en mi firma).
Saludos

ASE ANDUJAR
08/03/2011, 19:24
Buenas tardes
soy nuevo en el foro, de jaen concretamente de andujar y como no saludar a todos los foreros.
Comentar que estoy interesado en la webcampada de semana santa en el puerto de santa maria
vamos si se puede una caravana con 4 adultos y dos peques
saludos

Paco Yu
08/03/2011, 20:20
Hola Paco, efectivamente, esos son los precios:
menos de 3 días: 17 € (2 personas con todo) + 1 € (por cada persona más, niño o adulto)
4 días o más: 15 € (2 personas con todo) + 1 € (por cada persona más, niño o adulto)
De todas maneras, hoy pondremos novedades en la página de la webcampada (ver en mi firma).
Saludos

Muchas gracias por resolver mis dudas.
Tengo otra pregunta ¿en ese precio también entra el coche?
Saludos

Paco Yu
08/03/2011, 20:22
Muchas gracias por resolver mis dudas.
Tengo otra pregunta ¿en ese precio también entra el coche?
Saludos
Se me olvidaba decirte que está a un precio inmejorable!!!
Sois unos "monstruos"

pureza camping
08/03/2011, 21:18
buenas tardes
soy nuevo en el foro, de jaen concretamente de andujar y como no saludar a todos los foreros.
Comentar que estoy interesado en la webcampada de semana santa en el puerto de santa maria
saludos

bienvenido al foro saludos.

enlivo
08/03/2011, 21:39
Buenas tardes
saludos
Ahora mismo os apunto y bienvenidos a este mundo virtual pero real.

enlivo
08/03/2011, 21:40
Hay que reservando: se hace vía la página web del camping. Cuando se haga la reserva, aparece unos precios que salen automáticamente pero no hay que tenerlo en cuenta ya que los precios negociados son:

menos de 4 días: 17 €(2 adultos + luz + caravana/autocaravana/tienda+ coche) + 1€ por cada persona más (sea adulto o niño)
4 días ó más: 15 €(2 adultos + luz + caravana/autocaravana/tienda+ coche) + 1€ por cada persona más (sea adulto o niño)

En la segunda pantalla cuando se está introduciendo los datos personales, aparecerá un cuadro de texto donde nos piden las dimensiones de la caravana, etc.. Pues en ese cuadro hay que poner “WEBCAMPISTA” y el nick correspondiente con os habéis dado de alta en la webcampada. (ejemplo: “WEBCAMPISTA ENLIVO”)

Os van a enviar un correo con la confirmación de la reserva y en el plazo de 72 horas habrá que hacer un giro postal (no admiten transferencias bancarias, que le vamos a hacer) con el 50% del importe total, que tendremos que calcularlo nosotros mismo (es decir, la mitad: perdonad, pero esto es deformación profesional) La política de devoluciones viene en la página web del camping.

En el momento que hagáis el giro postal, hacédmelo saber para ir llevando el control de las reservas realizadas.

IMPORTANTE: Todas las personas mayores de 16 años deben de llevar el DNI para hacer la ficha en recepción.
Los menores de edad que vengan sin sus tutores legales (padre/madre/..) deberán llevar una autorización escrita de los tutores, una fotocopia del DNI del tutor legal y su DNI (del menor). (ejemplo, si nos traemos a un sobrino, pues entonces es necesario DNI, autorización y fotocopia del DNI del tutor legal)

Tenemos en principio 60 parcelas en una zona donde queremos situar el centro de la webcampada.

Sería interesante, aquellos que tengaís veladores lo pudieraís llevar para crear un sitio de reunión.

Las actividades a realizar están a punto de salir, no seaís impacientes.

castañuelas
08/03/2011, 22:03
Bueno a todo esto que sepais que ya va quedando menos para vernos y conocer a los nuevos webcampistas, tan solo faltahttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPJrZxOAUEBRWYmHpvEpPd0dTcYmZWRdCRL7iPUZxuN8_bdIQJEADías

c15juanfra
08/03/2011, 22:43
miguel, muy bien explicado, claro y conciso ¡¡como se notan los pofesionales!!

Mákina de Regañá
08/03/2011, 23:08
Bueno a todo esto que sepais que ya va quedando menos para vernos y conocer a los nuevos webcampistas, tan solo faltahttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPJrZxOAUEBRWYmHpvEpPd0dTcYmZWRdCRL7iPUZxuN8_bdIQJEADías

Que buna pinta tiene Paqui, que penitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.........y ¿cantareís las Terremotos de Alcalá?????

c15juanfra
08/03/2011, 23:38
casi seguro, ya esta paqui en el carreful buscando los enseres necesarios para hacer el 2º concierto de promocion de las terremoto de los gazules.

Harpagofito
09/03/2011, 00:07
Hola maremoto me alegro de volver a tener noticias tuyas, pues si despues de la tormenta biene la tranquilidad, sobre la confirmacion de la campada tienes que entrar en la web del camping y haces la reserva, pon que eres de wecampista y despues haces el giro postal de el 50% de lo que te corresponde pagar por ejemplo ustedes que sois 2 por que tu bebe no paga seria 17 euros x 2 noches 34 ingresas el 50% 17 euros y si bienes mas de 4 noches seria 15 x 4 seria 60 el 50% seia 30, esto lo mandas por giro postal a:
GIRO POSTAL a la siguiente dirección:
CAMPING LAS DUNAS
Paseo Marítimo de la Puntilla S/N
11500-El Puerto de Santa Maria
(CÁDIZ-ESPAÑA)

Enlivo confirmame como pagado.

IbnMarwan
09/03/2011, 00:35
Apuntanos a la webcampada.
Ibn marwan........3 AD..........Cv............Badajoz

Que fecha limite es para hacer la reserva?

faliway
09/03/2011, 01:11

Jose Antonio, que bien, hace mucho que no coincidimos , espero que esteis estupendamente, sobre todo Marisol, besos .

Los belloteros
09/03/2011, 01:34
Hola somos Los Belloteros, apuntanos a nosotros tambien.
Caravana, coche, dos adultos y un joven de 16 años
ahora mismo me pongo con la reserva.
salu2.

Editado:
Ya está realizada la reserva y mañana les mando los leuros.

castañuelas
09/03/2011, 11:19

Jose Antonio en cuanto llegue Miguel Angel te apunta, no os preocupeis que todavia queda sitio, bienvenidos a estos lares, un saludo a Marisol.

castañuelas
09/03/2011, 11:20
salu2.

Editado:

Bienvenidos, en cuanto llegue Miguel Angel os apuntamos. Un saludo

castañuelas
09/03/2011, 11:23
Aurelio ,cuando llegue Miguel Angel actualiza la lista y añade las confirmaciones de pagado.ok. Espero que se os haya pasado el susto de las inundaciones, nos vemos pronto un beso para Yoli y los niños.

castañuelas
09/03/2011, 11:29
casi seguro, ya esta paqui en el carreful buscando los enseres necesarios para hacer el 2º concierto de promocion de las terremoto de los gazules.
Juan, eso casi seguro por aqui estamos viendo como preparar algo, en plan casero, no se como va a salir, pero cantar lo que es cantar lo haremos, el problema es que faltaran algunos miembros del grupo y se hara lo que se pueda.
El fin es pasarlo bien y disfrutar todos juntos. Le diré al manager que grabe algunos minutos más del concierto si no, no nos saldrá ninguna actuación. ja ja ja.

castañuelas
09/03/2011, 11:35
Que buna pinta tiene Paqui, que penitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.........y ¿cantareís las Terremotos de Alcalá?????

Ines, es una lástima que no podaís venir, con lo bien que cantaba Manu, se nos podría unir al grupo.
A ver si coincidimos en otra. Un Saludo

Los belloteros
09/03/2011, 13:24
Por cierto se me olvido ponerlo en el post de inscripcion, tambien somos de Badajoz.

Harpagofito
09/03/2011, 13:54
Jose Antonio capucho ohhh perdon por la mujeres,..... cuanto antes hay que hacer la reserva vaya ser que con las fechas que son en semana santa los camping se llenan, asin que lo suyo es hacer la reserva lo antes posible ya que cuando el camping este lleno el que no haya hecho la reserva se quedara fuera por falta de sitio. Así que reserva ya que tengo ganas de darte unas collejas y un abrazo a marisolll. Que nos vamos a poner de marisquito bien, que nos vamos a comer de to en cadiz en chiclana y quiera en Romerijo....

IbnMarwan
09/03/2011, 17:23
Por favor,apuntar a mi hija.
Himnotec......2AD.........CV.............Badajoz.

Aurelio, ya haré la reserva cuando tenga un rato, pero aun es pronto, porque todavía quedan 40 días para Semana Santa. Un saludo a todos-as y espero que todo salga muy bien.

castañuelas
09/03/2011, 17:41
En breve se actualizará la lista de asistentes.

Jose Antonio primero teneís que hacer una pre-reserva en la pagína del camping, luego ellos os envian un email con un número de cliente que es el que hay que poner en el giro postal, la fecha limite de pago aún no la sé pero teniendo en cuenta los precios y la temporada que es, más vale reservar pronto.

Si teneis alguna duda pinchar en la firma de ENLIVO que os lleva a la pagína de la webcampada allí se colocarán todas las novedades.

castañuelas
09/03/2011, 17:45
Hay, que se me olvidaba, que quedan http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAkC6lILle-nNnDYnUS3V1jOKIQhFhYi3YJDKFsLiWkkbmdfAx&t=1 Días

IbnMarwan
09/03/2011, 18:15
Jose Antonio, que bien, hace mucho que no coincidimos , espero que esteis estupendamente, sobre todo Marisol, besos .

Hola Rafi: Saludos a Chete y espero que no se nos tuerza nada. A ver si nos vemos si, y que cuando lo hagamos que nos veamos mas jovenes y guapòs-as.

En breve se actualizará la lista de asistentes.

Jose Antonio primero teneís que hacer una pre-reserva en la pagína del camping, luego ellos os envian un email con un número de cliente que es el que hay que poner en el giro postal, la fecha limite de pago aún no la sé pero teniendo en cuenta los precios y la temporada que es, más vale reservar pronto.

Si teneis alguna duda pinchar en la firma de ENLIVO que os lleva a la pagína de la webcampada allí se colocarán todas las novedades.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

startblue
09/03/2011, 21:03
Hola enlivo soy startblue de Cáceres y estamos interesados en participar en la acampada, con lo cúal te pido que nos inscribas en la lista. Somos dos adultos y un niño con caravana.

Saludos

startblue

jesusba
09/03/2011, 21:15
Si todavia quedan plazas, apunta
Jesusba Badajoz 2 adultos+1 (de 15 años) caravana y coche (que espero que me lo den esta semana)
Que enseguida me pongo con la reserva.

enlivo
09/03/2011, 21:18

Ya mismo. De momento no hemos puesto fecha. Seguid atentos al hilo para novedades.

enlivo
09/03/2011, 21:19
Por favor,apuntar a mi hija.
Himnotec......2AD.........CV.............Badajoz.

Aurelio, ya haré la reserva cuando tenga un rato, pero aun es pronto, porque todavía quedan 40 días para Semana Santa. Un saludo a todos-as y espero que todo salga muy bien.
La familia se va ampliando. Ahora mismo os apunto

enlivo
09/03/2011, 21:21
salu2.

Editado:
También estaís dentro. Extremadura al poder.

enlivo
09/03/2011, 21:25
Hola enlivo soy startblue de Cáceres y estamos interesados en participar en la acampada, con lo cúal te pido que nos inscribas en la lista. Somos dos adultos y un niño con caravana. Saludos startblue

Si todavia quedan plazas, apunta
Jesusba Badajoz 2 adultos+1 (de 15 años) caravana y coche (que espero que me lo den esta semana) Que enseguida me pongo con la reserva.

Esto se va animando,.... quedaís apuntados.

IbnMarwan
09/03/2011, 23:57
También estaís dentro. Extremadura al poder.

la verdad es que los extremeños somos los mejores, o sino nada más que hay que seguir el hilo de los extremeños en este foro. Donde vamos triunfamos, y ya quedó demostrado eso a lo largo de la historia... he dicho!! jajajaja.

sacha
10/03/2011, 02:12
Dado que no entiendo todavia el correo de webcampista, quiero que informara que programa hay para los dias que se va a celebrar la webcampada

faliway
10/03/2011, 02:35
Juan, eso casi seguro por aqui estamos viendo como preparar algo, en plan casero, no se como va a salir, pero cantar lo que es cantar lo haremos, el problema es que faltaran algunos miembros del grupo y se hara lo que se pueda.
El fin es pasarlo bien y disfrutar todos juntos. Le diré al manager que grabe algunos minutos más del concierto si no, no nos saldrá ninguna actuación. ja ja ja.
Eso, eso, nosotras tomando claritas de huevo, para preparar la voz, que bien lo vamos a pasar.

faliway
10/03/2011, 02:39
la verdad es que los extremeños somos los mejores, o sino nada más que hay que seguir el hilo de los extremeños en este foro. Donde vamos triunfamos, y ya quedó demostrado eso a lo largo de la historia... he dicho!! jajajaja.
Oye wapo, con permiso de los Andaluces, jajaj.

enlivo
10/03/2011, 14:01
Dado que no entiendo todavia el correo de webcampista, quiero que informara que programa hay para los dias que se va a celebrar la webcampada

En principio, hay actividades pensadas, siempre la participación de forma voluntaria, y contamos con vuestra participación. Estad atentos al hilo

castañuelas
10/03/2011, 14:21
Quedan http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTUiRRhxNascdlNUPQQwZ723FW9oSFhKsfVeoJJZwJphgNwaiNgDías

Mákina de Regañá
10/03/2011, 14:35
Ines, es una lástima que no podaís venir, con lo bien que cantaba Manu, se nos podría unir al grupo.
A ver si coincidimos en otra. Un Saludo

Ya lo sé, pero seguro que en una próxima y prontito nos volvemos a ver, vosotros a disfrutarla, que os lo habeis currado y os mereceis que salga todo genial, un besazo para los dos de parte de Manu y mía.........Manu, se puede reincorporar en el próximo miniconcierto, ja,ja,ja.

enlivo
10/03/2011, 19:34
Pues tendremos que buscar un hueco en la agenda de "las terremotos de Alcalá.....mírala, mírala, mírala".
Nos vemos pronto en otra kedada, seguro que sí. Saludos para tí, Manu y tu niño.

Harpagofito
10/03/2011, 20:18
Jose antonio te i a decir una cosa-------- no te equivoques ni un pelo que si no fuera por los andaluce hoy serias moro, romano, frances o aleman o de...... yo que se, asi que darle valor a los que somos mas que en toda españa que si todos los andaluces nos votaramos en las proxima elecciones nacionales nos tenian que comer la porrita todos los españolesjajajajaj. adios extremeño ahh eso si los jamones son buenos ehhh las cosas como son y el vino hffff tambien, y el queso tambien......aunque yo me quedo con mi manzanilla mi arrumbao mis gambitas, mis camarones, cigalitas, mi cangrejito etcc. ahh los mejillones, las almejas jajajaaj estan buenisimas ahyy que bueno esta todo. hasta luegooo al final te quedas fuerajajaj.

c15juanfra
10/03/2011, 23:05
Oye wapo, con permiso de los Andaluces, jajaj.

no te preocupes fali, andaluces y extremeños siempre hemos ido de la mano, son dos comunidades hermanadas desde siempre y casi se puede decir que una es la extension de la otra... tanto monta, monta tanto.

Ya lo sé, pero seguro que en una próxima y prontito nos volvemos a ver, vosotros a disfrutarla, que os lo habeis currado y os mereceis que salga todo genial, un besazo para los dos de parte de Manu y mía.........Manu, se puede reincorporar en el próximo miniconcierto, ja,ja,ja.

habria que buscarle una peluca.... mas que nada para que no desentone jajajajajajajajaja

enlivo
10/03/2011, 23:09
Jose antonio te i a decir una cosa-------- no te equivoques ni un pelo que si no fuera por los andaluce hoy serias moro, romano, frances o aleman o de...... yo que se, asi que darle valor a los que somos mas que en toda españa que si todos los andaluces nos votaramos en las proxima elecciones nacionales nos tenian que comer la porrita todos los españolesjajajajaj. adios extremeño ahh eso si los jamones son buenos ehhh las cosas como son y el vino hffff tambien, y el queso tambien......aunque yo me quedo con mi manzanilla mi arrumbao mis gambitas, mis camarones, cigalitas, mi cangrejito etcc. ahh los mejillones, las almejas jajajaaj estan buenisimas ahyy que bueno esta todo. hasta luegooo al final te quedas fuerajajaj.
Tranquilo Aurelio, los extremeños son primos nuestros.

IbnMarwan
11/03/2011, 00:54

Aurelio, cuando quieras hablamos de historia, que me parece que el equivocao eres tu..
TEN CUIDAO con tanta almeja, que vaya ser que estén malas y te den diarrea, que el jamón y el queso nunca se pone malo y crian virus.

moreno
11/03/2011, 01:32
buenas noches a todos, pues nada veo que esto va rulando, pues ya queda poco para vernos de nuevo.nada miguel angel y aurelio veo que estais liadillos ,pero perdonar que llevo unos dias sin poder entrar ya que he estado muy liado con otros temas, pero nada que ya estoy por aqui.

caravana4
11/03/2011, 02:02
Animados estamos, ahora haber si podemos

enlivo
11/03/2011, 09:42
buenas noches a todos, pues nada veo que esto va rulando, pues ya queda poco para vernos de nuevo.nada miguel angel y aurelio veo que estais liadillos ,pero perdonar que llevo unos dias sin poder entrar ya que he estado muy liado con otros temas, pero nada que ya estoy por aqui.
Nada Antonio, aqui estamos ya los tres para llevar esto pá lante.
Y de paso le recuerdo a todos los que estaís apuntados, que ya se puede ir reservando (ver página de la webcampada, en mi firma)

castañuelas
11/03/2011, 11:32
Señores que quedan nada más y nada menos que http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQOr42YI66y34Y1huBB0iWeNd1nugK_qLFIkm72-zZUX4YEy3__VQDías

LULINA
11/03/2011, 16:41
Púes, giro postal urgente a favor del Camping, efectuado esta misma mañana. Lo vamos a pasar de cine....en esta Kedada. Saludos

IbnMarwan
11/03/2011, 17:10
Ya hemos realizado la reserva. Luego mandaré el giro. Saludos.

Mákina de Regañá
11/03/2011, 18:12
no te preocupes fali, andaluces y extremeños siempre hemos ido de la mano, son dos comunidades hermanadas desde siempre y casi se puede decir que una es la extension de la otra... tanto monta, monta tanto.

habria que buscarle una peluca.... mas que nada para que no desentone jajajajajajajajaja

JA,JA,JA.......pues le plantamos la peluca....!!!!que buenooooo!!!!....me va a matarrr!!!

smesa
11/03/2011, 20:28
hola apuntame a esa acampada somos 4+1+caravana somos de sevilla

enlivo
11/03/2011, 20:30
Hombre, Fernando, como no. Ya estabas tardando. Saludos.

faliway
11/03/2011, 20:53
Buenas tardes, ya he echo la reserva, el lunes pondré el giro , que hoy estoy de albañiles, me cachis en la más que se ha roto un bajante y no veais la que tengo montada.

enlivo
11/03/2011, 20:58
Buenas tardes, ya he echo la reserva, el lunes pondré el giro , que hoy estoy de albañiles, me cachis en la más que se ha roto un bajante y no veais la que tengo montada.
Fali, que has liado ahora? Ea, otra obra más. Cómo se nota que estas aburrida.

faliway
11/03/2011, 21:04
Hay Miguel, que tengo la desgracia con las casas, desde que vendí la mía, que la primera que alquile, duré dos meses ,que tenia una plaga de cucarachas y me tuve que mudar, y ésta que llevo diez meses, se le ha roto un bajante, anda que no tengo gana de irme a mi piso nuevo.

c15juanfra
11/03/2011, 21:33
JA,JA,JA.......pues le plantamos la peluca....!!!!que buenooooo!!!!....me va a matarrr!!!

¡al que va a matar va a ser a mi! en caceres a lo mejor me tengo que esconder jajajajajajaja

Hay Miguel, que tengo la desgracia con las casas, desde que vendí la mía, que la primera que alquile, duré dos meses ,que tenia una plaga de cucarachas y me tuve que mudar, y ésta que llevo diez meses, se le ha roto un bajante, anda que no tengo gana de irme a mi piso nuevo.

¡animo fali, que cada dia que pasa es un dia menos que queda para el regreso!

XEREZ
11/03/2011, 21:37
Que buena pinta esta tomando esta webcampada…... y lo cerca que la tengo de casa. Mi pena es que tengo que trabajar toda la semana y no pude asistir. Pero bueno….. lo que si buscare sera un rato para pasar a visitaros y tomar un café con ustedes.

castañuelas
11/03/2011, 21:43
JuanMa, que lastima que tengas que trabajar, te estaremos esperando para tomarnos un cafelito o lo que se encarte, tu sabes que siempre sois bien recibido, dale un beso a Eugenia de mi parte.

castañuelas
11/03/2011, 21:47

Fali, esque no tienes bastante con tus manualidades que ahora te dedicas a aprender albañileria, no hay quien te entienda, lo proximo sera "taller de arreglos y desperfectos caseros"

castañuelas
11/03/2011, 21:57

Fernando, ya estabas llegando tarde, por poco os quedais fuera, es lo que teneis los bebés que os llevais todo el rato durmiendo y tomando bibis.

un beso a Maria Luisa y la niñas.

faliway
11/03/2011, 22:00
Fali, esque no tienes bastante con tus manualidades que ahora te dedicas a aprender albañileria, no hay quien te entienda, lo proximo sera "taller de arreglos y desperfectos caseros"
Anda y no te cachondees, que acabo de soltar la fregona de recoger agua y al final pa ná , que ha venido el albañil del seguro y el dueño de la casa y no se ponen de acuerdo de donde está roto, total, que se han peleado y yo sigo con esto sin arreglar, así que mañana vienen otra vez, jajaja, me rio por no llorar.

castañuelas
11/03/2011, 22:04

A ver Faly, para empezar tienes que limpiar la casa, pero nada de fregona y escoba, tienes que esperar a que sea viernes (da igual la hora) no me preguntes por que porque no lo se y quemas romero seco impregnado en alcohol en un cacharrito de barro , no te vallas a quemar ten cuidado; luego vas por todas las habitaciones de la casa y dices "ROMERO SANTO ROMERO, QUE SALGA LO MALO Y ENTRE LO BUENO" luego abres y cierras las ventanas simbolizando que se va el mal de ojo y vuelve el bien a tu hogar.

Parece un rollo pero a mi me ha funcionado.
Ya me contaras.

faliway
11/03/2011, 22:18
pues será cosa de probar, que estoy un poquito harta

castañuelas
11/03/2011, 22:28
No te desanimes, piensa que ya te queda menos para irte al piso nuevo, ha un consejo sabes que es lo primero que tienes que meter en la vivienda antes que los muebles ?

faliway
11/03/2011, 22:45
No te desanimes, piensa que ya te queda menos para irte al piso nuevo, ha un consejo sabes que es lo primero que tienes que meter en la vivienda antes que los muebles ?
pues no , cuenta

la pre
11/03/2011, 23:26
pues no , cuenta

hola que tal,soy inma........ si lo del romero hazlo ,ya e escuchao alguno que otro, por ""las moscas"" ..............despues el albanil......que pena si estubieras más cerca mi marido es albañil y mu apañao..........es que creo que estamos a unos 70 km.
bueno si quieres me dices como esta la cosa y el te esplica.

un saludo.

haymiarma
12/03/2011, 00:03
Fali,mi arma que te pasa ahora, siempre tienes algo liao,hazle caso a Paqui su marido es profesor y algo se le ha tenido que pegar.....jajaja,creo que mas de unos tendremos que hacerlo, porque la cosa esta un poquillo chunga......menos mal que en nuestras quedadas olvidamos los problemillas y venimos con las pilas calgadas,muchos besitos para todos.

haymiarma
12/03/2011, 00:15
Hola Inma ¿no estas apuntada a esta wescampada? pues ban muy buena gente casi toda la familia al completo.... esperamos veros por alli.

haymiarma
12/03/2011, 00:23
¿I mi Castañuela? como va con sus dias? veo que de lujo asi me gusta y a ensallar que quedan pocos dias...ofu...

faliway
12/03/2011, 01:05
hola que tal,soy inma........ si lo del romero hazlo ,ya e escuchao alguno que otro, por ""las moscas"" ..............despues el albanil......que pena si estubieras más cerca mi marido es albañil y mu apañao..........es que creo que estamos a unos 70 km.
bueno si quieres me dices como esta la cosa y el te esplica.

un saludo.
Gracias Inma, a ver si lo arreglan, que como es alguilada, el dueño es el que está averiguandolo, pero la porqueria que echan es para mí.De donde eres.?

faliway
12/03/2011, 01:09
Fali,mi arma que te pasa ahora, siempre tienes algo liao,hazle caso a Paqui su marido es profesor y algo se le ha tenido que pegar.....jajaja,creo que mas de unos tendremos que hacerlo, porque la cosa esta un poquillo chunga......menos mal que en nuestras quedadas olvidamos los problemillas y venimos con las pilas calgadas,muchos besitos para todos.
Hola wapisima, que alegria me dá verte por aquí, a ver que mira que me gustan poco los albañiles, pues nada, tres tazas, pero bueno que estoy deseando de que llegue Semana Santa y nos vemos , que os hemos hechado de menos. Muchos besos para el tito Emilio y para tí.Espero que la abuela esté bien.

Harpagofito
12/03/2011, 12:16
Fali si nesecitas ayuda que mira que me voy para cordoba ya, que yo de bajante no se pero entre alfonso y yo seguro que algo arreglamos los dos aunque sea para hacer la regola a martillazos pero algo hacemos con las tuberias, despues llamamos a jjj y el seguro que lo arregla que de eso sabe un monton. tu tranuilita que todo se arregla, adio familia, hasta luego.

castañuelas
12/03/2011, 12:18
Querida tita Pili, hacia mucho tiempo que no leia algo tuyo, ya sabes que sigo el hilo del tito Emilio; me ha dado mucha alegria leerte y nada que ya pronto estamos otra vez de juerga de cantes y de bailes, que en definitiva es lo que nos gusta. En eso tienes razón en las acampadas se nos olvida todos los males y venimos con más energia, y deseando que llegue la siguiente. De verdad que tengo muchas ganas de veros, bueno ya queda menos. Espero que la abuela se encuentre bien de salud tu sabes que el invierno es muy fastidioso para las personas mayores. Un besote para ti y otro para el padrino.

castañuelas
12/03/2011, 12:39
pues no , cuenta
Fali cuando llegues al piso nuevo lo primero que tienes que meter en él es "Aceite y Vinagre", y tu dirás para qué, es una costrumbre de mi pueblo, es para que nunca te falte de comer , para que siempre tengas la despensa llena y no te falte el trabajo, yo te aconsejaria que limpiaras el piso nuevo con el Romero por que (no te puede hacer mál alguno) no se sabe lo que furula por esos lares y quien ha estado antes allí y con que intenciones.

Puedes pensar que soy superticiosa pero no es cuestión de creer o nó, es cuestión de que hay veces que no levantas cabeza y no sabes porqué.

Un beso para ti, para Alfonso para Aurora y para Jesús (que imagino que ya no querrá venir a la acampadas).

gonzalo y charo
12/03/2011, 13:13
Hola a todos, Faly siento mucho los sofocones que estas pasando con los problemas de tu piso, animate hija que parece que cuando viene una cosa torcida vienen varias, y de pronto un día pasa y todo vuelve a la normalidad...hazle caso a Castañuela que es un poco brujilla jejejje
He leido por ahí que nos llaman las terremotos de Alcalá...jajajajja...yo diria que somos mas "Spice girls" pero en maduritas e interesantes...espero que todo nos cuadre y poder pasarnos por el camping a veros y compartir con vosotros buenos ratos...y lo dicho aqui estamos para lo que necesiteis...un saludo

la pre
12/03/2011, 14:01
Hola Inma ¿no estas apuntada a esta wescampada? pues ban muy buena gente casi toda la familia al completo.... esperamos veros por alli.
hola pili ,ya me gustaria...........no te preocupes ..que vais a tene inma pa rato...............ya e n el otro hilo te e ctt.
pa no agovia mucho al personal............con lo de mi operacion.....

la pre
12/03/2011, 14:04
Gracias Inma, a ver si lo arreglan, que como es alguilada, el dueño es el que está averiguandolo, pero la porqueria que echan es para mí.De donde eres.?

hola faliway,,soy inma de la luisiana,sevilla........... mi marido se llama antonio y tenemos 3 niños,con caravana hace 7 años...........tú de cordoba,capital ?.................
y suerte a ver hoy si no se pelean y se arreglan las cosas..........
piensa que detras de la tormenta ...siempre,siempre llega la calma.

psalamanca
12/03/2011, 15:19
psalamnca reserva pagada

faliway
12/03/2011, 15:26
Fali cuando llegues al piso nuevo lo primero que tienes que meter en él es "Aceite y Vinagre", y tu dirás para qué, es una costrumbre de mi pueblo, es para que nunca te falte de comer , para que siempre tengas la despensa llena y no te falte el trabajo, yo te aconsejaria que limpiaras el piso nuevo con el Romero por que (no te puede hacer mál alguno) no se sabe lo que furula por esos lares y quien ha estado antes allí y con que intenciones.

Puedes pensar que soy superticiosa pero no es cuestión de creer o nó, es cuestión de que hay veces que no levantas cabeza y no sabes porqué.

Un beso para ti, para Alfonso para Aurora y para Jesús (que imagino que ya no querrá venir a la acampadas).
Pues claro que lo haré, el aceite y vinagre, por cajas lo primero que aquí se come mucho, jaja no nos ves.Y lo del Romero lo haré tambien, porque la chica a la que se lo he comprado ha tenido muchas desgracias, la pobre, vaya que se haya quedado algo.

faliway
12/03/2011, 15:28
hola faliway,,soy inma de la luisiana,sevilla........... mi marido se llama antonio y tenemos 3 niños,con caravana hace 7 años...........tú de cordoba,capital ?.................
y suerte a ver hoy si no se pelean y se arreglan las cosas..........
piensa que detras de la tormenta ...siempre,siempre llega la calma.
Hola, inma, si soy de córdoba, ahora mismo estoy en una barriada a las afueras, hasta que me den el piso, pero ya queda menos.Aquí estamos de zapatiesta, no veas lo que me queda por limpiar, que ya sabemos lo que se lia con los albañiles, pero bueno ya mismo estamos en Cádiz, disfrutando con todos los amigos, y os conozco.

faliway
12/03/2011, 15:30
Hola a todos, Faly siento mucho los sofocones que estas pasando con los problemas de tu piso, animate hija que parece que cuando viene una cosa torcida vienen varias, y de pronto un día pasa y todo vuelve a la normalidad...hazle caso a Castañuela que es un poco brujilla jejejje
He leido por ahí que nos llaman las terremotos de Alcalá...jajajajja...yo diria que somos mas "Spice girls" pero en maduritas e interesantes...espero que todo nos cuadre y poder pasarnos por el camping a veros y compartir con vosotros buenos ratos...y lo dicho aqui estamos para lo que necesiteis...un saludo
Espero que os podais pasar y hechar un ratito bueno .

faliway
12/03/2011, 15:32
Fali si nesecitas ayuda que mira que me voy para cordoba ya, que yo de bajante no se pero entre alfonso y yo seguro que algo arreglamos los dos aunque sea para hacer la regola a martillazos pero algo hacemos con las tuberias, despues llamamos a jjj y el seguro que lo arregla que de eso sabe un monton. tu tranuilita que todo se arregla, adio familia, hasta luego.
Si tu lo que tienes que venir para cá es para tomarnos un vinitos, jaja, que te debo una botellita después de que no te la llevé al hospital, jaj, que no podía ser.

Mákina de Regañá
12/03/2011, 15:37

Fali, hija, que mala suerte, pero espero que te mudes prontito y todos estos males pasen....cuando entres a tu casa nueva, cuérdate de entrar con una barra de pan debajo del brazo y sal...yo tambien soy muy supersticiosa, y la verdad es que con tu experiencia, hasta un poquito de agua bendita....un besazo y mucho ánimo wapa.

Harpagofito
12/03/2011, 17:09
Amiga guerrera perdona por no haber explicado bien este tema pero si se puede traer perros de echo yo llevo mi perrita, atados como siempre lo llevamos nosotros pero se puede. Espero que esto te alegre y os animeis, saludos desde Algeciras, hasta luego.

empial49
12/03/2011, 17:33

Hola sobrina Rafi, y ya puestos me voy yo tambien y en vez de arreglarte la casa, seguro que nos tienes que ingresar, o no aparecemos en un mes jajaja.
Besitos pa la niña y pa ti y al Alfonso le das pataitas jajaja.

empial49
12/03/2011, 17:41
Que buena pinta esta tomando esta webcampada…... y lo cerca que la tengo de casa. Mi pena es que tengo que trabajar toda la semana y no pude asistir. Pero bueno….. lo que si buscare sera un rato para pasar a visitaros y tomar un café con ustedes.

Hola sobrino Juanma, tú sabes que siempre seras bien recibido y tambien mi sobrina Eu, el café lo ponemos nosotros y vosotros lo que teneis que poner es vuestra presencia y ganas de reiros.

Besos.

empial49
12/03/2011, 17:45

Que razón tienes sobrino Juan Antonio, los mejores, por lo menos los que conozco.

Un abrazo.

IbnMarwan
12/03/2011, 18:00
Que razón tienes sobrino Juan Antonio, los mejores, por lo menos los que conozco.

Un abrazo.

Hombre claro tito, estuvistes aqui 25 años y lo vistes en primera fila.

Faliway, entre Chete y yo arreglamos eso. Sabes que pa eso está Marido Para Todo.
Voy pa llá y entre el brujo y yo y el Chete abajo sujetando la escalera lo arreglamos.

mediterraneo-3
12/03/2011, 21:01
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por empial49 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43973-webcampada-semana-santa-2011-en-el-puerto-de-santa-mar%EDa-c%E1diz-post1133244.html#post1133244)

Un abrazo.

Titoooooooooooooo, cuanto tiempo sin verte, sin hablar contigo, sin echar cuenta de las cosas, sin beber vino de la bota, sin beber licorcitos de los que nos gusta, sin ná de ná, me cachis en tó lo que se menea, a esto hay que darle un arreglo aunque sea a martillazos jejeje.Dale recuerdos a tita Pili de nuestra parte.
Otra cosa, suscribo plenamente lo que dices de los extremeños

periquin
12/03/2011, 22:14
Buenas tardes a todos.
Etaria encantado de poder asistir a esta quedada, por lo tanto le agradeceria a la persona encargada de hacer la lista de apuntarme si aun es posible, seriamos 4 AD + CV
A continuacion hare la reserva en la pagina web del camping.
Sera un placer volver a veros a todos

enlivo
12/03/2011, 23:33
Buenas tardes a todos.
Etaria encantado de poder asistir a esta quedada, por lo tanto le agradeceria a la persona encargada de hacer la lista de apuntarme si aun es posible, seriamos 4 AD + CV
Pues considérese ya apuntado y encantado de poder veros otra vez. Ya se podría pensar en un campeonato de petanca.

castañuelas
13/03/2011, 00:18
Que quedan http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT3RmBTaF044Y727-RTukHLVW7P3xLFsj5FtRh_CUHwgoKRX4PFDías

castañuelas
13/03/2011, 00:21
Buenas tardes a todos.
Hombre Periquin, que bien que podaís venir, dile a Toñi a ver que le parece si organizamos una petanca Chicos contra Chicas, que seguro que ganamos. Dale recuerdos al Cuñao y a su señora.

c15juanfra
13/03/2011, 00:31
Hombre Periquin, que bien que podaís venir, dile a Toñi a ver que le parece si organizamos una petanca Chicos contra Chicas, que seguro que ganamos. Dale recuerdos al Cuñao y a su señora.

y yo que cada vez que he ido de kdd he querido jugar con las bolas, pero nada, cuando no es por h es por b, siempre estoy en otras cosas (lease, comiendo y bebiendo jejejejejeej). haber si en la proxima me engancha alguien para echar el ratito jejejejejeej

enlivo
13/03/2011, 00:33
y yo que cada vez que he ido de kdd he querido jugar con las bolas, pero nada, cuando no es por h es por b, siempre estoy en otras cosas (lease, comiendo y bebiendo jejejejejeej). haber si en la proxima me engancha alguien para echar el ratito jejejejejeej
Juanfra, es que no se puede estar en misa y repicando..que lo queremos llevar todo pá lante jajajaj.

c15juanfra
13/03/2011, 00:38
pozi, es que al final nos falta tiempo para todo jejejejejejeje

la pre
13/03/2011, 02:09
Hola, inma, si soy de córdoba, ahora mismo estoy en una barriada a las afueras, hasta que me den el piso, pero ya queda menos.Aquí estamos de zapatiesta, no veas lo que me queda por limpiar, que ya sabemos lo que se lia con los albañiles, pero bueno ya mismo estamos en Cádiz, disfrutando con todos los amigos, y os conozco.

eso quiere decir que te lo an arreglado.....me alegro un monton....y no te desanimes ya mismo te dan tú casita y adios mu buenas.
no podremos ir a cadiz ,pues seras unos de los pocos que no sepan que estoy recuperandome de una operacion.........es que no quiero aburrir..........de ligamentos...
que digo que si no es en cadiz pues sera en otra ,mira nosotros vamos a la kedada de doñana junio 23 al 26. y al marjal en agosto .6....
de momento ............si podemos ya cogeremos otras mas cercanas de fecha ............un saludo.

josola7
13/03/2011, 02:59
Hola, no puedo axistir a esta web... ya que la caravana todabia esta en el taller y por lo visto va para rato, porque los respuestos no terminan de llegar.
Asi que, no me atrevo a efetuar la reserva, porque puede que no este terminada para esa fecha.
Saludos, y en otra sera.

castañuelas
13/03/2011, 12:29
Hola, no puedo axistir a esta web... ya que la caravana todabia esta en el taller y por lo visto va para rato, porque los respuestos no terminan de llegar.
Asi que, no me atrevo a efetuar la reserva, porque puede que no este terminada para esa fecha.
Saludos, y en otra sera.
Es una lastima que no podais venir, pero cuando el arreglo de las averias no depende de uno es dificil saber cuando se terminará, pero bueno hay otras más adelante; Josola suerte aver si te la arreglan pronto. Dale recuerdos a Araceli y a tu niña de parte de nosotros.

castañuelas
13/03/2011, 12:40
Señores, ya va quedando menos solo http://s2.postimage.org/g9ngwlitx/39wallpaper2.jpgDías

empial49
13/03/2011, 14:12
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por empial49 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43973-webcampada-semana-santa-2011-en-el-puerto-de-santa-mar%EDa-c%E1diz-post1133244.html#post1133244)

Un abrazo.

Titoooooooooooooo, cuanto tiempo sin verte, sin hablar contigo, sin echar cuenta de las cosas, sin beber vino de la bota, sin beber licorcitos de los que nos gusta, sin ná de ná, me cachis en tó lo que se menea, a esto hay que darle un arreglo aunque sea a martillazos jejeje.Dale recuerdos a tita Pili de nuestra parte.
Otra cosa, suscribo plenamente lo que dices de los extremeños

Hola sobrino, yo tambien tengo ganas de veros, pero tú sabes mis circunstancias, ojala y puedieramos ir a casi todo y tomarnos unos tragos de la bota y comernos unas aceitunas ¡¡¡Ah !!! y comer "" Bacalao con tomates "" Anda que no.

Un abrazo para mis sobrinos, Ana y Enrique.

peter_mlg
13/03/2011, 17:18
Buenas tardes............. Alfinal no se si podre asistir , ya q tengo pensado ir a cazorla , pero por si las moscas no me borreis , un saludo a tod@s

Maremoto
13/03/2011, 20:01
Hola familia, quisier saber si el campimg cuenta con bungalow y si habria descuento para webcampinsta?
Gracias y saludos.

periquin
13/03/2011, 20:07
Pues considérese ya apuntado y encantado de poder veros otra vez. Ya se podría pensar en un campeonato de petanca.

Gracias enlivio, y en cuanto a la petanca, porque no, podemos organizar algo, me encargo de llevar un trofeo. Asi que lista abierta, jajajajaaja

periquin
13/03/2011, 20:12

Hola castañuelas, dare recuerdos de tu parte, sera un placer volver a vernos. En cuanto a chicas contra chicos, ya se y he tenido la experiencia que eres muy peligrosa y hay que temerte, osea que mas vale tenerte en el equipo. Pasaremos unos buenos momentos seguro

mediterraneo-3
13/03/2011, 21:27
Gracias enlivio, y en cuanto a la petanca, porque no, podemos organizar algo, me encargo de llevar un trofeo. Asi que lista abierta, jajajajaaja
Pues...que digo yo, que si hay que jugar, pues...ya que estamos, pues...una vez puesto, pues...ya que estoy allí, pues... eso, que si hay juego de petanca, pues...me apunten porfa jejeje

vadis
13/03/2011, 23:04
Hola a todos y buenas noches, contad con nosotros tres para el juego de las bolas. En cuanto a la reserva, que la hemos hecho por la web, no se si hay que decirle algo sobre la web campada o se le comenta en el giro, que como sabeis permite unas cuantas palabras. Tampoco se a donde hay que enviarlo

cheteknausvimara
14/03/2011, 01:48
la que has organizado,miguel angel,en fin a lo hecho pecho.por cierto lo de la paella y la barbacoa que vas a preparar para todos me parece fenomenal pero creo que te va a costar un riñon,ole el arte chiclanero.

EL PULEVITA 69
14/03/2011, 03:01
para que me apuntes somos dos adultos y una autocarava,solo podremos estar el 20,21,y22 el 23 toca currelo gracias.

Harpagofito
14/03/2011, 12:44
Informacion de primera mano:

Buenos dias a todos me han pasado esto y hay cosas que no sabia, es una verguenza...... se lee en un minuto, espero no molestar a nadie solamento quiero informaros.

"MANIFESTACION PARA EL VIERNES 11 DE MARZO DEL 2011 A LAS 20:00 HORAS EN TODAS LAS CIUDADES ".

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.
TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos !!!

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES?

QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FUTBOL

Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

--
Francisco J. Reina Salinas

castañuelas
14/03/2011, 13:59
para que me apuntes somos dos adultos y una autocarava,solo podremos estar el 20,21,y22 el 23 toca currelo gracias.
En cuanto llegue Miguel Angel os apunta, bienvenidos a bordo amigos. Un Saludo

castañuelas
14/03/2011, 14:08
Hola a todos y buenas noches, contad con nosotros tres para el juego de las bolas. En cuanto a la reserva, que la hemos hecho por la web, no se si hay que decirle algo sobre la web campada o se le comenta en el giro, que como sabeis permite unas cuantas palabras. Tampoco se a donde hay que enviarlo
Vadis, aver que te cuente, en la reserva hay que poner que eres de webcampista para que te mantengan el precio acordado, cuando hagas el giro tienes que enviarlo a:

CAMPING LAS DUNAS
Paseo Marítimo de la Puntilla s/n
11500 El Puerto de Santa Maria
(Cádiz-España)

El importe es el 50% de total de días que vayais a estar, te pongo el enlace de la pagina de acampada para que veas lo precios convenidos. Cualquier novedad se ira colocando en esta página.
WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2011 El Puerto de Santa María (CADIZ) - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-2011-el-puerto-de-santa-mara-cadiz-627/)

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más no dudes en decirlo.Un Saludo.

castañuelas
14/03/2011, 14:11
la que has organizado,miguel angel,en fin a lo hecho pecho.por cierto lo de la paella y la barbacoa que vas a preparar para todos me parece fenomenal pero creo que te va a costar un riñon,ole el arte chiclanero.
Alfonso , o no me han informado o tu sabes más que yo, una barbacoa, una paella?

castañuelas
14/03/2011, 14:14
Señores, para que no haya errores en la reserva recuerdo que hay que poner

En la segunda pantalla cuando se está introduciendo los datos personales, aparecerá un cuadro de texto donde nos piden las dimensiones de la caravana, etc.. Pues en ese cuadro hay que poner “WEBCAMPISTA” y el nick correspondiente con os habéis dado de alta en la webcampada. (ejemplo: “WEBCAMPISTA ENLIVO”)

Es importante que os identifiqueis con vuestros nick además de con vuestros nombres.
Recordar tambien ir informando en el foro del giro realizado, para que quede constancia.
Gracias a todos por la colaboración.Un saludo.

castañuelas
14/03/2011, 14:42
A todo esto, ya va quedando menos, concretamente
http://bp3.blogger.com/_Yk39MTKdef8/R5ZlLPo_4GI/AAAAAAAAAPI/kZ3fIWXlEyQ/s320/AlbumCovers-38Special-Rockin%255C%27intotheNight%281979%29.jpgDías

castañuelas
14/03/2011, 14:49
Hola familia, quisier saber si el campimg cuenta con bungalow y si habria descuento para webcampinsta?
Gracias y saludos.
Maremoto, hace dos semanas estuvimos en el camping y nos informarón de que los bungalows estaban todos reservados para esas fechas, así que no podemos contar con ellos, por eso no hemos puesto nada en el foro. Un saludo.

Maremoto
14/03/2011, 16:30
Maremoto, hace dos semanas estuvimos en el camping y nos informarón de que los bungalows estaban todos reservados para esas fechas, así que no podemos contar con ellos, por eso no hemos puesto nada en el foro. Un saludo.

Gracias Castañuelas, era para un familiar, pero si no hay pos nada.
Gracias y saludos

IbnMarwan
14/03/2011, 17:48
Informacion de primera mano:

Buenos dias a todos me han pasado esto y hay cosas que no sabia, es una verguenza...... se lee en un minuto, espero no molestar a nadie solamento quiero informaros.

"MANIFESTACION PARA EL VIERNES 11 DE MARZO DEL 2011 A LAS 20:00 HORAS EN TODAS LAS CIUDADES ".

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.
TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos !!!

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES?

QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FUTBOL

Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

--
Francisco J. Reina Salinas

Aurelio vas a ir tu?.

cheteknausvimara
14/03/2011, 17:57
Alfonso , o no me han informado o tu sabes más que yo, una barbacoa, una paella?
a mi lo que me ha contado un pajarito jejjeje tu deja a miguel angel que haga lo que quiera,que mujer se tiene que meter en todo.un bezazo

ASE ANDUJAR
14/03/2011, 20:59
Buenas tardes enlivo, bueno pues confirmar que tengo la reserva hecha y el giro a las dunas, vamos el 21 jueves, estamos deseando saludos

Harpagofito
14/03/2011, 21:09
Pues si Jose antonio ya fui, y fijate cuantos somos ya........... NO A LOS SUELDOS DESORBITADOS DE LOS POLITICOS (http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/). y si quieres participar te invito-----------http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259, hasta luego PORTUGUEZ. UN ABRAZO PARA MARIZOOOL Y OTRO PARA TI ZARCANDALIA. JJJAJJA.file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png

enlivo
14/03/2011, 21:14
Ya estás apuntado. Cuando quieras, haz la reserva (mira en la página de la webcampada para las indicaciones)
Saludos

enlivo
14/03/2011, 21:15
Buenas tardes enlivo, bueno pues confirmar que tengo la reserva hecha y el giro a las dunas, vamos el 21 jueves, estamos deseando saludos
Magnífico, ahora mismo te anoto.

enlivo
14/03/2011, 21:21
43826

enlivo
14/03/2011, 21:23
Pues si Jose antonio ya fui, y fijate cuantos somos ya........... NO A LOS SUELDOS DESORBITADOS DE LOS POLITICOS (http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/). y si quieres participar te invito-----------http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259, hasta luego PORTUGUEZ. UN ABRAZO PARA MARIZOOOL Y OTRO PARA TI ZARCANDALIA. JJJAJJA.file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png
Vaya la liá que has formao, jajaja

la pre
14/03/2011, 21:26

:cheers::cheers::cheers: Hola que tal,.............me voy a lanzar al rio...........apuntame,sólo tengo una duda ¿se envia el totaldel dinero?...........es nuestra primera vez........en fin que no se nada espero me echeis una mano..............eso si sólo quiero desir que si lluviese no me quedaría más remedio que perder en dinero,ya que como algunos ya saben estoy recuperandome de una operación......""bueno alomejor ,estoy muy ,,muy bien y hasta bailo""ja ja ja ja....

:flower::flower:haymiarma me voy a lanzar.......deseame suerte.....porque ganas tengo muchas..
olle aurora,cati ¿no van?.....

A que se me olvidaba..........4 a+cv....ja ja ja ja......""ya me entiendo""

Harpagofito
14/03/2011, 21:32
Pulevita me alegra de que vengas ya formaremos otra igual que en alcala, en el bar.... que bien lo pasamos, todavia me dura el esguince de la rodilla que pedazo de baile flamenco con ezguince, dile a tu colega el torero que se venga tambien, que se va harta de reir...... que sabes del cazador biene tambien o le coje mal, hasta luegoo.http://fotos01.diarioinformacion.com/fotos/noticias/318x200/2009-01-20_IMG_2009-01-20_1232464338446_farru.jpg

la pre
14/03/2011, 21:33
Vaya la liá que has formao, jajaja

Desiros que estaria encantada de ir con vosotros,me hace mucha ilusión,veo que sois una gran familia ........."que bonito" un placer.....

.......................4 a+cv.........ja ja ja ...lee el post anterior....ja ja ja.....
perdona es que en otro hilo me an tenido que esplicar lo que significa las siglas........ja ja ja
.un saludo .inma

la pre
14/03/2011, 21:38

hola tita Pili nos lanzamossssssssssss¡¡¡¡¡¡
que te parece?..........bueno todavia no lo se seguro,pero ya hemos dao el primer pasito pá ir.......ja ja ja

errejota
14/03/2011, 21:41
Hola Miguel Angel, ya tengo el giro realizado. Saludos.

la pre
14/03/2011, 21:41
Ya estás apuntado. Cuando quieras, haz la reserva (mira en la página de la webcampada para las indicaciones)
Saludos

Se me olvidaba IMPORTANTE,.......del 21 al 24.............mi marido trabaja..........

enlivo
14/03/2011, 21:49
Hola Miguel Angel, ya tengo el giro realizado. Saludos.
Hola Jesús, ya estamos un poco más cerca de vernos de nuevo. Gracias por avisar. Saludos a Reme. (y de parte de los chicos también a Ricky)
Estad todos atentos que en breve saldrán noticias frescas sobre las actividades.

enlivo
14/03/2011, 21:53
Se me olvidaba IMPORTANTE,.......del 21 al 24.............mi marido trabaja..........
Pues nada, en otra será. Ya verás que va a haber muchas oportunidades para conocernos. Y sí, la familia es muy grande, todos somos familia, sino por papá entonces por mamá.
Saludos.

errejota
14/03/2011, 22:04
Gracias Miguel Angel, di a tus chicos que Ricky como siempre también estará en esta webcampada. Saludos a Paqui.
Estaremos atentos a esas noticias.
Espero que tengamos petanca.

la pre
14/03/2011, 22:07
Pues nada, en otra será. Ya verás que va a haber muchas oportunidades para conocernos. Y sí, la familia es muy grande, todos somos familia, sino por papá entonces por mamá.
Saludos.

Que si ,que voy a hacer un esfuerzo.....
ya tengo echa la reserva en la pagina una vez tenga la reserva ago el giro¡¡¡
apuntame ¡¡¡vale¡¡............

ma recuerdas el numero de cuenta?.....vamos si ay sitio.¡¡¡

la pre
14/03/2011, 22:16
Que si ,que voy a hacer un esfuerzo.....
ya tengo echa la reserva en la pagina una vez tenga la reserva ago el giro¡¡¡
apuntame ¡¡¡vale¡¡............

ma recuerdas el numero de cuenta?.....vamos si ay sitio.¡¡¡

PERDONA estoy leyendo y lo e echo todo mal,¿primero me tienes que apuntar tú? jo....... que bruta......y despues la reserva en el camping.................lo e echo todo mál...................bueno mira ......que si no ay sitio pues lo entendere lo e echo todo málllllll¡¡¡¡¡¡¡

TÚ DIRAS.....

IbnMarwan
14/03/2011, 23:28
Ya está mandado el giro al camping. Así que por mi parte puedes confirmarlo Enlivo. Un saludo a todos. Espero que se organice alguna cosita. Pero bueno todavía queda hasta entonces y pueden haber cambios de última hora.

Mákina de Regañá
15/03/2011, 00:16
Miguel Angel, Paqui...esto va para arriba......me alegro un montón!!!!!!

enlivo
15/03/2011, 00:28
PERDONA estoy leyendo y lo e echo todo mal,¿primero me tienes que apuntar tú? jo....... que bruta......y despues la reserva en el camping.................lo e echo todo mál...................bueno mira ......que si no ay sitio pues lo entendere lo e echo todo málllllll¡¡¡¡¡¡¡

TÚ DIRAS.....

Nada, como hay sitio no hay problemas, pero ¡lo has hecho al reves, jajaj! Ahora mismo te apunto.

enlivo
15/03/2011, 00:31
Miguel Angel, Paqui...esto va para arriba......me alegro un montón!!!!!!
Poquito a poco vamos haciendo camino. Es que el gancho de las Terremotos de Alcalá es mucho gancho.
Saludos.

faliway
15/03/2011, 02:03
Poquito a poco vamos haciendo camino. Es que el gancho de las Terremotos de Alcalá es mucho gancho.
Saludos.
Miguel, dile a Paqui que se prepare , que tenemos que hacer una actuación estelar, jjaja

IbnMarwan
15/03/2011, 02:43
Enlivo, que mi Hija (himnotec) y Mi cuñada (los Belloteros) ya mandaron el giro.
Saludos.

la pre
15/03/2011, 12:45
Nada, como hay sitio no hay problemas, pero ¡lo has hecho al reves, jajaj! Ahora mismo te apunto.

:iconbiggrin::iconbiggrin:Buenos días, enlivo ja ja ja ja ja ...........que ya nos tomaremos unas fresquitas:occasion5: .........que bien ,bueno que voy a ver si termino los tramites.........mira me acaban de llamar del camping,que tampoco e puesto si hiva con caravana o tienda......ja ja ja ja.....en fin un desastre........""""voy a arreglarlo"""""....ya te cuento.......cuando tenga el giro del dinero,.....que eso va a hacer casi ya.....""ya te cuento"""".............un saludo.....inma

CARAVANISTA13
15/03/2011, 13:09
Miguel Angel, te acabo de enviar un privado, echale un ojillo, anda porfa, Gracias....

la pre
15/03/2011, 13:51
ENLIVO

....Buenas acabo de hacer el giro ............enlivo.....
un saludo.inma

castañuelas
15/03/2011, 14:42
Estupendo, Inma todo controlado, cuando llegue Miguel Angel te incluye como reserva pagada en el listado, lo de las cervecitas queda pendiente, la mia sin alcohol, que después pasa lo que pasa. Un saludo Paqui.

castañuelas
15/03/2011, 14:43
Miguel Angel, te acabo de enviar un privado, echale un ojillo, anda porfa, Gracias....
Juan, espero que os encontreis bien, un saludo a Susana.

castañuelas
15/03/2011, 14:46
Que queda para vernos la friolera de
http://bp1.blogger.com/_axhEpoRx5Cw/R6Gg-DreaCI/AAAAAAAAAJg/tQvg5v51X2o/s400/37-ways.jpg
Días

empial49
15/03/2011, 16:12

TÚ DIRAS.....

Sobrina Inma menos mal que tu primo Miguel Angelo es un Santo y nos entiende a todos, que si no........ojú que caló, estaria cogiendo margaritas en los esteros de Chiclana jajaja.

la pre
15/03/2011, 16:41
Estupendo, Inma todo controlado, cuando llegue Miguel Angel te incluye como reserva pagada en el listado, lo de las cervecitas queda pendiente, la mia sin alcohol, que después pasa lo que pasa. Un saludo Paqui.

ok...Paqui......fresquitas...fresquirasssss
inma.

la pre
15/03/2011, 16:43
Sobrina Inma menos mal que tu primo Miguel Angelo es un Santo y nos entiende a todos, que si no........ojú que caló, estaria cogiendo margaritas en los esteros de Chiclana jajaja.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja...................pobrecito la que la cahio......inma

enlivo
15/03/2011, 17:36
Ya sabes tito Emilio que tenemos que tener paciencia, que es una virtud, y si es con la familia, pues más todavía.
Saludos a la tita Pili.

enlivo
15/03/2011, 17:39
Enlivo, que mi Hija (himnotec) y Mi cuñada (los Belloteros) ya mandaron el giro.
Saludos.

ENLIVO

....Buenas acabo de hacer el giro ............enlivo.....
un saludo.inma
Oido cocina, marchando dos de reserva pagada. Gracias por avisar.

c15juanfra
15/03/2011, 20:08

¿Que es lo que pasa despues de la cervezita si no es sin alcohol? me tienes intrigado jajajajajajaja

¡un besote, guapa!

castañuelas
15/03/2011, 20:33
Juan, no te vayas por mal camino, que yo soy muy seria, lo que pasa es que después de una cervecita, una no para de hablar y de cantar y de bailar y etc. etc. mal pensado, es que eres mucho , no tienes guasa ni na eh. ja ja ja
Un beso para Margarita.

c15juanfra
15/03/2011, 20:53
paqui, que yo no estaba pensando nada malo ¿enn?

43875

castañuelas
15/03/2011, 20:58
Juan, entonces será que yo tengo mucha........ imaginación.

Harpagofito
15/03/2011, 22:18
Información para poder acceder a el camping---------Aparte del plano que Miguel Angel ha colgado, os diré que acabo de hablar con la Policía Local del Puerto Santamaría y le he preguntado si es fácil también entrar por la calle Aurora, calle en honor a nuestra prima Aurora de San roque..... la que deja al romerijo a la derecha y me han comentado que por aqui pasan los autobuses sin problemas así que esta es otra opción para legar al camping las dunas, los que vengamos de esta parte, gracias gracias gracias.

Aparte dire que una de las actividades puede ser el botellon para la noche del miercoles o jueves que no estaria mal para los mas jovenes como yo y algunos de ustedes....... sin molestar a los mas mayores que tambien pueden participar siempre que aporten unas cuantas botellas claro.... y se comprometan a bailar el reggaeton o otra musica..... para nosotros vino de la tierra.

http://i.tnpv.us/2005/NTA200507/NTA2005071557991_pv.jpg

vadis
15/03/2011, 22:39
Hola, gracias mil por la informacion Castañuelas, espero en esta semana teminar los trámites
un saludo de nosotros
Vadis y Cia

gonzalo y charo
15/03/2011, 23:41
Información para poder acceder a el camping---------Aparte del plano que Miguel Angel ha colgado, os diré que acabo de hablar con la Policía Local del Puerto Santamaría y le he preguntado si es fácil también entrar por la calle Aurora, calle en honor a nuestra prima Aurora de San roque..... la que deja al romerijo a la derecha y me han comentado que por aqui pasan los autobuses sin problemas así que esta es otra opción para legar al camping las dunas, los que vengamos de esta parte, gracias gracias gracias.

Hola a todos, hemos estado viendo el plano al que haces referencia y aunque parece el camino un poco mas largo, es mas cómodo, por el centro están haciendo obras y hay una zona especialmente estrecha en la zona de la Calle Micaela Aramburu, antes de llegar a la Calle Aurora, nosotros con la Auto a pesar de que la tenemos en un aparcamiento público en el Centro salimos siempre por el camino del plano.

Nos alegra ver el hilo y a la gente tan animada...esperamos poder cuadrar nuestras vacaciones y compartir con vosotros algún ratito...un saludo a todos.

Gonzalo y Charo.

Harpagofito
16/03/2011, 00:42
gracias gonzalo y charo al policia local que me ha informado habra que echarlo a los leones, por que me ha dicho que no tendria problema con una caravana de 7,5 y un land cruisser de los largos osea mas de 12 metros de largo, gracias por la informacion esperemos que las obras dentro de 37 dias esten terminadas... que fuerte me imagino con mi carrucel en medio del centro.... yo me paro y me voy al romerijo a comerme unos tortillistas de camarones, y unas boquitas de cangrejito y ... jjjjjj.

periquin
16/03/2011, 02:10
Buenas noches a todos.
Giro postal realizado hoy al camping, asi que los deberes estan hechos.
Esperemos que nos dejen las lluvias para esa fecha

castañuelas
16/03/2011, 12:47
Quedan
http://www.planetbollywood.com/Pictures/Posters/36ChinaTown/36ChinaTown1P.jpgDías

empial49
16/03/2011, 15:30
Ya sabes tito Emilio que tenemos que tener paciencia, que es una virtud, y si es con la familia, pues más todavía.
Saludos a la tita Pili.

Hola sobrino, ya sabia yo que eras un virtuoso, desde luego mi sobrina Paqui tiene el cielo ganao contigo.
Un abrazo.

la pre
16/03/2011, 15:48
hola tito ""Empial49"" tengo a harpagofito intrigado.....ja ja ja ,,,,le sueno y sabe por donde..... ja ja ja, te esta preguntando en el otro hilo....ja ja ja ja

la pre
16/03/2011, 16:32
¡¡Mira¡¡ lo que me e encontrado investigando por intenet.................en las ""cabañuelas.""

Así, los meses de enero y febrero de 2011 serán "muy fríos con bastantes heladas y nieblas matinales, además de alguna precipitación de copos de nieve a mediados de enero". Respecto a marzo y abril, "serán los meses con mayor cantidad de lluvia; marzo enlazará con abril con agua y nieve, aunque este temporal no afectará a la costa, donde se registrarán temperaturas primaverales".

¿esté ¡¡hombre,cabañuelista"" vendra con nosotros a la kedada ,por eso dice que en la costa ¡¡no¡¡ ,vamos que no va llove......ja ja ja ja..,.....y en tó las costa de españa.....""este tio ,tiene que se ,....tela de listo. ....¡¡vamos que yo no quiero que llueva¡¡ ,sino mi marido me va a tener que llevar en cuesta...ja ja ja..¿las múletas ,se atascaran?...ja ja jaja
mira que si hasierta,,""que bien""............

la pre
16/03/2011, 16:37
a este lo echamos a los leones ¿tambien?o esperamos .................Y si hacierta?................