PDA

Ver la versión completa : Ansiedad

papi2
13/09/2006, 23:37
Probablemente, este sería un buen tema para un blog. Pero prefiero contárselo a mi webfamilia y compartirlo.

Llevo ya ocho o nueve años con caravana, viajando, acampando, conociendo lugares y gentes....

Cada vez me gusta mas. Me entran las ansias cada lunes, por ver donde me voy el finde siguiente, por liar algún lío, o por conocer a un webforero de cualquier parte del mundo...

Es mi "conciencia", con la que me casé y a la que amo, la que me soporta y la que me hace ver que no tenemos cuartos suficientes, hemos quedado con alguien, no es conveniente por nuestras obligaciones... y un larguísimo etcétera...

Soy un webcampador compulsivo. y hace tres días que no webacampo :drunken:

Por eso os pido disculpas si hago planes que no puedo cumplir, o las espectativas que creais sobre mí, se ven mermadas.

Me gustaría acampar en tó los laos, a toas horas, con toitos vosotr@s.

Cuando vuelvo a la realidad, lo que mas me jode, es discutir con alguien que lleva razón. ¿os suena?

Es por esto, y por que sí, coño, que os pido asistencia masiva a la webrazpitada y webcumpleaños, se celebre donde sea

QUE OS QUIERO CONOCER A TOOOOOS

Manu Elviria
13/09/2006, 23:40
Hola Papi2, respecto a lo que expones, debo "hermanarme" contigo ya que sufro del mismo virus.

En la Razpitada nos vemos

Manu

marta
13/09/2006, 23:43
Papi, me uno a tus sentimientos de ansiedad, por acampar, por enganchar y salir, por saber a quien me puedo encontrar....por poder sumar amigos por toda la geografia española....
Lástima las condiciones laborales que son las que me limitan, casi más que las económicas...pero haré siempre lo posible por seguir conociendo a la gente tan maravillosa que hay en este foro...al mismo tiempo que disfruto de mi pasión por el camping.

Motero
14/09/2006, 00:05
Pues mira papi,solo puedo felicitarte por lo que cuentas por 2 cosas.primera porque yo tambien estoy siempre haciendo planes,y segunda porque creo que es la mejor forma de pasar por la vida.Por mi trabajo conozco a muchisima gente,y hablo con muchas personas al cabo del dia,y creo que lo peor que te puede pasar en la vida es caer en la rutina,y te aseguro que hay mucha gente que si esta amargada,es porque cuando acaban sus vacaciones lo unico que tienen en la cabeza es "ahora otros 11 meses mas",y eso les hace undirse, en cambio los "ilusos" como tu o yo no tenemos ese problema,aunque luego muchos de los planes que hagas tengas que abortarlos.

Visitante 69
14/09/2006, 00:20
Pues mira tú por donde a mi me pasa pizca más menos lo mismo, hace un unos meses, tras la Webcampada en Monfagüe, hice un cortito de video en el que puse como fondo y con imagenes sincronizadas una canción, es una canción que a mi me encanta con la cual me veo bastante identificado y seguro que a muchos de vosoros os pasa lo mismo.

Es de un grupete mu majo, El sueño de Morfeo, todos la habeis escuchado y dice así.

Soy sólo una pieza de esta sociedad,
cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar,
y luego miro a los demás y empiezo a ver la luz brillar.
Quiero cambiar, es hora ya de despertar.

Quiero vivir, quiero sentir.
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar.
La vida siempre suma y sigue,
lo que tienes es lo que das.
Créeme, voy a vivir, cada segundo,
mientras pueda estar aquí.
Ya comprendí que mi destino, es elegir,
no tengo miedo, he decidido ser feliz.

Voy a vivir,
mientras me quede un poco de aire,
no voy a abandonar.
Tengo tanto que ganar,
tengo ganas de crecer...

Voy a vivir, voy a vivir...

Asumí que renunciar, no es más que escoger,
equivocarme es una buena forma de aprender.
Que si sigo al corazón no tengo nada que perder,
y a cada paso, surge otra oportunidad.
Y ahora ya ves, no soy quien fui,
aquella triste y temerosa persona de ayer,
he renacido para todo, tengo ganas de vivir,
ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.

No perderé ni un día más en lamentarme,
o en sentarme a descansar,
y cada paso, me permitirá avanzar,
hacia el futuro, con confianza y libertad..

Voy a vivir...

Créeme, voy a vivir
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar,
lo que recibes, es lo que das...

PapaMon
14/09/2006, 00:21
.... Con todos, creo que alimentar la ilusión esta muy bien, si señor.
Te ayuda en el dia a dia, y te estimula para ir haciendo cosillas.
A veces se puede y a veces no, pero hay que ser positivo.
Saludos para todos.

papi2
14/09/2006, 09:53
No sé sí habeis leído el Blog de Tito (que por cierto, aprovecho para felicitarle por tan maravilloso escrito), pues esa sonrisa es la que me "contamina".

Siempre tendreis sitio en mi avance http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/fd28e338ea.jpg

Todavía recuerdo los ojitos de Diva en Ruidera, la cara de satisfacción de meresere al terminar la gallega, lagrimillas de superratón de emoción, el abrazo de visitante al despedirnos (para nosotros dos era mas especial)...

Por otra parte, ando como poseído :albino: ... picoteando, migas, costillas, pastel de atún, una cosa de color morao,.... tó güeno, :geek: tó lo quiero probar

Pues tengo muchas sonrisas como la de la ciclista de Tito, gracias a Dios y a webcampista...

Y algunas pequeñas frustraciones, a esto me refería con el hilo, que son las que me cuesta asimilar, (soy un inmaduro):

Me he ido cuarenta veces a Inglaterra y Escocia, a Copenhague, a San Petesburgo... la hostia fué cuando le presenté a mi costilla el plan de viaje para irnos a ....Estambul :drunken:

He asistido a todas las webcampadas habidas y por haber
desde mi garage... http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/83382cfd73.jpg
:wav: , mira que me jode eso.

Otra frustración curiosa, es la de quedarme con la cosilla de no haber charlao en directo suficiente con al gún forer@, claro, entre la prudencia lógica del primer encuentro, y que estás integrado en un grupo..... es mú lógico, logiquísimo.... pero me quedo con las ganas ( entre muchos, me pasó con Tito)

Con estas lineas no quiero acusar a mi compañera :queen: , si no todo lo contrario. Gracias a ella y a su cordura, no cometo las locuras :joker: que se me pasan por la cabeza. Pero me cuesta tanto bajar a la realidad.....

De todas formas, aunque mi cuerpo perfectamente moldeado con musculos tonificados, no esté con vosotros, http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/148c78ada3.jpg mi corazón sí.

Y guardadme vuestras sonrisas de ciclista :king:

susi
14/09/2006, 09:58
De acuerdito con todos ustedes..... nosotros como sabeis ha sido nuestra primera vez, pero tengo ganas de volver a repetirlo, el caso es que eso de ir charlando, saludando, escuchando a un monton de gente, el disfrutar de los chistes (madre mia, hacia tanto....), no sé, el relacionarse es algo que creo que estamos perdiendo y esta veo yo que es la mejor manera de hacerlo... jo pe, si es que el lunes iba yo saludando a to kiski que me encontraba por mis calles y claro, me miraban como diciendo, se ha equivocado, no la conocemos, pero ¡¡que leche!! es que es tan raro dar los buenos dias, bueno, ya se me estan pasando los efectos, asi que espero con ansiedad la proxima.

diva
14/09/2006, 10:59
Daniel,explicas muy bien los sintomas que tenemos mas de uno por estos lares.Siempre mirando mapas,calculando distancias,haciendo numeros...y al final pues te vas donde buenamente puedes,aunque sea a la vuelta de la esquina.Gracias por ofrecernos tu avance de nuevo,y del cual guardo un buen recuerdo,en mi vida imagine que pudiera estar con tanta gente "desconocida" y sentir ese calorcito que sientes como cuando estas en casa,como bien dice la buena de MAY,lo de Ruidera fue magico,gracias a todos por aquellos momentos.Espero que volvamos a vernos,que yo aunque hablo poco,disfruto mucho de vuestra compañia.Un beso a todos. :cheers: :cheers: :cheers:

hunagui
14/09/2006, 11:51
Hay que ver lo poco que habla en los campings y que bien redacta el "joio".

Cuanta razón llevas, amigo.

Un saludo.

Pedro.[/u]

rocinante
14/09/2006, 12:08
cuanta razon... sobre todo en :queen: las :queen: que paran los caballos!!!!!!!!!!!!!

pero bueno cada uno tiene su funcion en esta vida..en pareja.. jejejejjejejejejjejej

saludos :blob4:

feliks
14/09/2006, 12:11
ansiedad la que estoy pasando yo, que no tengo el coche hasta diciembre y lo único que me queda es ponerle una bola a la moto :pale:

Levantinos
14/09/2006, 12:37
Y yo que creia que estos sintomas solo me pasaban a mi.
De verdad es que este mundo mas que un hoby es una forma de vida y de entenderla.
Por eso uno siente un desasosiego interno cuando ve que se hacen webrazpitadas, webcumpleaños y webcampadas y uno no puede asistir.
Pero bueno ya llegara alguna a la que pueda asistir y de esa manera conocer a esta gran familia que forma esta inmejorable web aunque yo no la considere una web si no como dije una vez si no es una gran salita de nuestra casa comun, donde nos reunimos alrededor de una gran mesa camilla.
Un saludo

papi2
14/09/2006, 12:46
Hay que ver lo poco que habla en los campings y que bien redacta el "joio".

Cuanta razón llevas, amigo.

Un saludo.

Pedro.[/u]

¿hablo poco, comparado con quién?

Si ejque no me dejan :bounce:

jcmc
14/09/2006, 13:09
Bueno estoy viendo que este mal es mas común de lo que imaginaba, para colmo de males como dice LEVANTINOS mi trabajo no me permite asistir a las webcampadas, pero os aseguro que he planeado asistir a mas de una y al final no ha podido ser. Mi mujer cada vez que le digo que hay una webcampada y que voy a mirar si podemos, a ver si es posible, me mira con cara de "que me estas contando" pero bueno la ilusion no me la quita nadie y el dia que la pierda, creo que lo he perdido todo.

Aunolose
14/09/2006, 16:54
Pues me parece que si tienes claro lo que es un blog, es para escribir cosas así, solo que aquí puedes hacerlo en el blog y en el foro, en el foro tienes muchas más posibilidades (como así ha sido) de que te contesten.
Respecto al tema, me voy por las ramas, como siempre. Totalmente identificado con lo que escribes y con lo que escribe marta, en mi caso, como me queda mucha España por conocer, no me planteó todavia salir fuera, donde quiza si sería problema el dinero, el problema es laboral, lo cual te lleva a pensar, ¿trabajo para tener dinero y luego no lo gasto? ¿entonces para que quiero el dinero, para que el trabajo?, lastima que las cosas no sean tan fáciles como hacer planes, en la futura webcampada del cumpleaños nos planteamos si es más fácil pedir el jueves que el sabado, pero la realidad manda y nos dices que: ninguno, hasta he llegado a plantearme irme yo solo con la mayor, pero entonces no sería justo para "la que tiene los pies en el suelo".
pues nada, que "sigo buscando" (como los rasca-rasca) el día de poder conoceros a alguno, aunque advierto que tengo el empezar muy timido.

FernandoMarbella
14/09/2006, 23:13
Papi2, es impresionante.

Me consuela saber que no soy yo el único obsesionado.

un abrazo

Visitante 69
14/09/2006, 23:29
PROPONGO UNA PLATAFORMA DE WEBCAMPADORES COMPULSIVOS EN CONTRA DE ESAS "MAKINAS DE REGAÑAR" QUE CON RAZONAMIENTOS NORMALMENTE MAS SENSATOS QUE LOS NUESTROS, NOS CHAFAN EL GUSANILLO DE SALIR PITANDO CON LAS CARRETAS.

Firmado... uno al que le acaban de chafar el plan para este "finde".

desastre manifiesto
15/09/2006, 01:52
Creo que este es sentimiento común a todos nosotros. Las ganas de libertad, de sentir la naturaleza, de explorar mundos, gentes y emociones. Somos espiritus sin nombre, de indefinible esencia, que vivimos con la vida sin formas de la idea.
Nosotros tenemos pensado ir al cumple por lo menos; otra cosa es luego que el trabajo lo permita. Yo por mi parte tengo unas ganas indescriptibles de conoceros a todos, mas no desespero porque ese día llegará, y aunque deseo que sea antes que después, lo importante y lo que me tranquiliza es que llegará.

JAvITOMBILLY
15/09/2006, 06:35
llevo años acampampando, pero desde que tengo lacv estoy nervioso, ansioso y loco por que llegue el dia y engancharla para salir corriendo ha donde sea, tengo monoooooo

sinpiquetas
15/09/2006, 12:11
¿Ansiedadddddddd?... ¡qué vaaaaaa!... yo “toi mú” tranquiloooooooo... :tongue3: :tongue3: :book:

Llevo una racha... que vaya tela, es más, como la cosa del calendario está que no hay quien la cuadre, cuando no es por mí, es por mi propia, es por una “boa”, es por... todo, vamos que para matar el “mono” voy a tener que organizar una kedada donde guardo la caravana. :laughing5:

:occasion5:

papi2
15/09/2006, 15:38
Joer, si pensaba yo que era un náufrago, en la isla pelona, y está habitada por un montón de peloncetes......

Peloncetas, veo que hay menos

:occasion5:

joseluis_alcorcon
15/09/2006, 17:33
Yo también me apunto a la PLATAFORMA DE WEBCAMPADORES COMPULSIVOS .
Pues a veces tengo también un buen subidón del mono de salir con la caravana. Con tiempo bueno viviría en ella.
:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Visitante 69
15/09/2006, 17:39
Pos ná.... queda creada la PLAWEBCOM.

Nace en defensa de todos aquellos que se ven necesitados de ayuda, tanto moral como psicológica para reprimir sus instintos webcampadores compulsivos, cuyo único tratamiento posible es el dejarlos salir pitando con las carretas sin importar el tiempo, lugar, razonamientos de peso de sus "makinas de regañar" .... etc, etc.

papi2
15/09/2006, 18:21
¿pero habrá cerveza, no?
que si no, no me apunto

Visitante 69
15/09/2006, 19:54
A RAUDALES ¡¡¡ VIVE DIOS !!!!!!!!!!

jmrsocio
15/09/2006, 20:26
Manda cataplines.... soy otro del cupo... Me dais envidia de cataplines, cuando decidis ir a alguna kedada pero... como siempre mi situación geografica me joroba... y encima se que hasta Semana Santa por lo menos no saldré y ya veremos... SOY ADICTO AL CAMPING Y A ESTE MUNDILLLO QUE LO RODEA, me encanta hablar y escuchar a gente hablando de esto. Lo siento.

Levantinos
15/09/2006, 21:07
Joer, y yo me quejo y eso que salgo casi semana si semana no :colors: .

realojada2
15/09/2006, 21:08
Aqui hace falta algo de organización, ¡eh!.

La cuestión no es que a las maquinas no les guste salir, es que tienen que poner algo de orden, porque los hombres son como niños, pero con la cabeza más gorda.

Personalmente sino le digo nada a Papi2, por el tenía el calendario preparado y hecho hasta el 2010, con el agravante, que estaría apuntado en más de una ocasión en dos sitios a la vez, (se cree que es Dios y puede estar en todos los sitios al mismo tiempo).

Que conste que escribo, porque para los que no nos conocen a las mujeres lo suficiente, da la sensación de que somos unas aguafiestas y nada más lejos de la realidad. A nosotras tambien nos gusta salir.

Visitante 69
15/09/2006, 21:09
Nosotros tambien salimos casi semana si, semana no.... pero es que me gustaria salir ¡¡¡TOAS !!!!

Josep de Madrid
15/09/2006, 21:40
Anda que ya te vale majete, con el mono que tenemos todos y sacas este tema, EL PROXIMO DIA SI TE ABURRES TE DAS CON UNA PIEDRA EN LA ESPINILLA.

jejejejejejejejejejeje.

Un abrazo chicos. :bigsmurf:

Jale
16/09/2006, 21:26
[quote="realojada2"]Aqui hace falta algo de organización, ¡eh!.

La cuestión no es que a las maquinas no les guste salir, es que tienen que poner algo de orden, porque los hombres son como niños, pero con la cabeza más gorda.

Personalmente sino le digo nada a Papi2, por el tenía el calendario preparado y hecho hasta el 2010, con el agravante, que estaría apuntado en más de una ocasión en dos sitios a la vez, (se cree que es Dios y puede estar en todos los sitios al mismo tiempo).

Tienes mas razón que un santo Carmen, y mira que se que te jode que te la den, pero es este caso no hay mas remedio chica!!. Oye, con eso de que son como niños pero con la cabeza mas gorda me has hecho reir como una loca, ejejejejejjeejej que buenoooo.

Jale
16/09/2006, 21:29
sin ir mas lejor, fijate en Mimanolo que está deseando ir a la razpitada sin que tengamos libre el puente, hacer unos buenos km, un gastillo curioso de carburante, ropa pa ca y ropa pa lla, y todo para llegar viernes noche y volver domingo mediodia, :pale:

Jale
16/09/2006, 21:31
Daniel,explicas muy bien los sintomas que tenemos mas de uno por estos lares.Siempre mirando mapas,calculando distancias,haciendo numeros...y al final pues te vas donde buenamente puedes,aunque sea a la vuelta de la esquina.Gracias por ofrecernos tu avance de nuevo,y del cual guardo un buen recuerdo,en mi vida imagine que pudiera estar con tanta gente "desconocida" y sentir ese calorcito que sientes como cuando estas en casa,como bien dice la buena de MAY,lo de Ruidera fue magico,gracias a todos por aquellos momentos.Espero que volvamos a vernos,que yo aunque hablo poco,disfruto mucho de vuestra compañia.Un beso a todos. :cheers: :cheers: :cheers:

es verdad Diva, fue nuestra primera webcampada y lo bien que estuvimos, arropaitos por tos, dándonos confianza y amistad, una pasada vamos!!!, y claro, gracias a ello nos enganchamos y ya no podemos parar.

papi2
27/09/2006, 10:18
Esta es la situación de ansiedad tipica, a saber:

con 2 fines de semana indefinidos :bounce: :bounce:
A 14 dias de la Razpitada :bounce: :bounce:
Quiero ir al aniversario del clan Ruidera :bounce: :bounce:
Quiero ir a lo que lie el muy venerable Padre Fran :drunken: :drunken:
Quiero liar yo una en primavera y lo veo imposible (hoy) :flower: :flower:
Cumpleaños webcampista :king: :king:
Quisiera tener ya pensado donde vamos a pasar la Nochevieja :cherry: :cherry:

Colaborad con la ONG SALVAD LA CUENTA CORRIENTE DE PAPI2

No quisiera ansiosarme :confused2:, ni proneme nevrioso :happy2: , pedo no pedo evritallo :happy7:

diva
27/09/2006, 10:31
Yo estoy atacadarrrrr,me tiemblan ya las piernas,y no se a que santo rezar para que mi niño,siempre tan oportuno,no me coja nada por lo menos el puente del Pilar.De todas formas hoy estoy muy contenta....espero que esta alegria me dure mucho.Un beso a todos. :cheers: :cheers:

may
27/09/2006, 10:48
Madre mia ,estoy de acuerdo contigo papi , quiero ir a todas y el bolsillo dice que hay que descansar.
Diva , tu no te pongas nerviosa , y arropa a sergio , para que no coja ni un solo aire de los que se muevan por alli y me alegro de que hoy estes tan contenta .. un besito :flower: :flower:

vampirella
27/09/2006, 11:16
Estoy en el mismo barco. Me gusta salir mas que a las moscas en verano. Peeeeeeeeeeeeerooooooooooo, con la cuenta hemos topado y por si fuera poco la lucha interna por decidir si voy a tal o cual acampada (nosotros somos del cccv). Sospesando ventajas :cheers: incovenientes :geek: distancias :pale: y un largo ect. :drunken: :drunken: :drunken:

Sin embargo de lo que estoy segura, es que la ilusion :flower: y las ganas de salir, ver y conocer gente :occasion5: o sitios, me hace estar viva. :wav:

PADRE FRAN
27/09/2006, 12:35
EL PADRE FRAN DICE:

Papi no se si darte las gracias por abrirnos los ojos a la cruel realidad,o si por el contrario retorcerte el gañote.
Lo cierto es que la ilusion que tenemos no nos la puede quitar nadie y es una put.... cada vez que no podemos salir .
JOD....R YO ME MUERDO ASTA LAS UÑAS DELOS PIES
Pero bueno no hay mayor alegria que conocer gentes como vosotros. Y aunque sea contando nuestras fiestas y preparando otras mantenemos nuestra "FE" viva pero que muy viva

no cambiemos nunca y cada dia que podamos a salir pitando

razpita
27/09/2006, 14:30
YO YA LO ESTOY

Ansioso por que llegue el dia 11 de octubre

susi
27/09/2006, 16:42
YO YA LO ESTOY

Ansioso por que llegue el dia 11 de octubre

Pues ya no queda ná...... Me comeeeee :banghead: la envidia, que lo paseis estupendo.

Saludos

diva
27/09/2006, 16:49
Pues pensandolo bien,yo esto lo miro como un vicio sano,Ya que no tengo otros,pues ala a costearme este como pueda.Saludos. :drunken: :drunken: :drunken:

PADRE FRAN
27/09/2006, 19:21
MARIUCA DICE :

pues sí que se puede diagnosticar como vicio , el de las webcampadas, e incluso de dependencia..

Siguiendo el argumento de Diva, pa costearnos este vicio podemos dejar otros ; veamos: entre webcampada y webcampada todos a dieta , sin fumar y sin tomar ni refrescos..... y nada de visitar centros comerciales que se gasta mucho, ....todos en el foro calentando motores . Las salidas puntuales a ver la familia donde gorronearemos el cafe oportuno o la cervecita que es gratis .

Luego en la webcampada ya nos resarcimos de las restricciones que no lo hacemos mal .

papi2
28/09/2006, 14:17
Y ¿como enfermedad laboral?

yoejque, no sé porque me pongo tan ansioso, joer.

Yo que soy un hombre maduro, formao, responsable.... mescojono yo solo según lo escribo

rocinante
28/09/2006, 14:43
lo de enfermedad laboral... lo estoy valorando.. vamos de echo mañana no aparezco.... en plan jefe haber si pasan sin mi... si veo que no medicen na... dejo de venir !!!!!

que tenemos muchas necesidades de tiempo!!!

:joker: :joker: :joker: :joker:

Dedalo
28/09/2006, 15:12
Me pasa exactamente lo mismo que a todos en este hilo. Voy a ir al ACRecord, pero no me quiero perder la feria de Barcelona, me gustaria ir a alguna webcampada, me gustaria ir a todas partes, saldria cada fin de semana, todos y cada uno de ellos hay algun lugar en el que estaria mejor que en mi casa, que se esta muy bien, pero que se me queda pequeña los fines de semana.

Estaria en la carretera cada fin de semana.

solespain
28/09/2006, 19:36
..... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: ....

.... snif snif snif .... :crybaby: :crybaby: :crybaby:

diva
28/09/2006, 19:38
Sole,se que tienes ganas de una webcampada,pero que sepas que nosotros tambien tenemos ganas de que alguna vez puedas venir.¿No te cuadra LA DE aLMAGRO?

Visitante 69
28/09/2006, 19:41
..... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: ....

.... snif snif snif .... :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Anímate a la de Almagro y hablo con el camping para que te reserven un bungalow.

papi2
28/09/2006, 19:52
No doy abasto a leer to los mensajes..... :bounce:

Cuando pase este mogollón de adrenalina webcampista (allá pá abril) propongo una webcampada en rio mundo o por ahí:

WEBCAMPADA :flower: :flower: PROSOLESPAIN :flower: :flower:

solespain
29/09/2006, 15:31
.... a almagro imposible .... peeeeero creo que he leido algo que no se quiennnnn, sera papi??? ... ha dicho algo del rio mundo y si pudiera convencer a mi diego..( icono de pensar ).. y el caso es que no me pilla lejos ... como mucho dos horitas ....

.... lo de una prosolespain , jolin me muero de vergüenza ... :color:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:

realojada2
29/09/2006, 19:45
Para STRESSSSSSSSSSSSSSSSS, el mio.

Tengo un moscón, todo el día en la oreja diciendo "quiero ir a.......quiero ir a....... quiero ira a ....................y aqui me tienes a mi, haciendo encaje de bolillos, para meter en el saco toda la agenda socioacampadalaboralmonetaria y no salir nadie perjudicado.

No vemos en la próxima.

PADRE FRAN
05/10/2006, 22:00
Estaba yo pensando cuando el finde paso venia de Cuellar

joer voy a tener que descansar por que familia y amigos de
aqui ya me dan por desaparecido.
LLego el domingo tarde,pues ya desenganchare mañana,
Pues leñe hoy es jueves y todavia no desenganche la carreta

¿A que conduce esto?:

que mañana salgo pitando,no se para donde,pero salgo

Mar
05/10/2006, 22:20
Es lo que tiene el subconciente, es malisimo :bounce: :faroah: :bounce:

papi2
11/10/2006, 14:00
:bounce: ya :bounce: :bounce: ya :bounce: :bounce: ya :bounce: :bounce: ya :bounce: :bounce: ya :bounce: :bounce: ya :bounce: :bounce: ya :bounce: :bounce: ya :bounce: :bounce: ya :bounce: :bounce: ya :bounce: :bounce: ya :bounce: :bounce: ya :bounce: :bounce: ya :bounce: :bounce: ya :bounce:

salgo,........... me faltan unax horitax

Galerna
11/10/2006, 14:37
Pues que UD lo pase bien. Y todos los que os vais por ahí, sea a la Web-razpitado o sea donde sea.

Cuidadín con la carretera.

(Yo me voy al pueblo a "abastecerme" de chuletillas, morcilla, picadillo, etc :geek: :geek: siempre venimos con la furgovolumen "de manos", jajajaja. Es que no hay nada como lo de la tierra de uno...).

Hasta la vuelta.[/b]

PADRE FRAN
11/10/2006, 15:05
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby::crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

TENGO UNA DEPRESION DE CAVALLO

Galerna
11/10/2006, 18:36
Yo creía que era del CARAYO JAJAJAJAJA :geek: :geek:

papi2
11/10/2006, 18:38
:wave: me las :walk: sean ustedes :angel7:

Y los que no salgais :sex: mucho, y si no :snorting: + :occasion5: hasta :drunken: :geek:

PADRE FRAN
12/10/2006, 02:47
que no se me vayan los demas del foro, que los que no salimos tenemos que combatir la ansiedad de alguna manera

:bounce: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors:

PADRE FRAN
12/10/2006, 06:29
¡ joer las 5 de la mañana y yo sin pegar ojo !

QUE ME DIGAN A MI QUE ESTO NO ES DEPRESION
:banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6::banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6::banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6::banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6::banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6::banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6:

Angelguitar
12/10/2006, 10:49
otias que de muñecos, no se si eso es depresion o algo peor ralajate padre fran que te va a dar ALGOOOO.

PADRE FRAN
12/10/2006, 11:45
Angelguitar ¿tu por aqui?, ¿tambien con depre?

papi2
15/10/2006, 19:48
acabo de llegar y ya estoy otra vez jodio......

realojada2
15/10/2006, 20:52
Y yo sigo sufriendo, por tener un marido ansioso.

choquero
15/10/2006, 22:08
Que sabreis vosotros de ansiedades y deseos, creo que los medicos la han diagnosticado como choquerolitis, llevo desde Marzo rabiando leyendoos escuchandoos viendoos, y ahora que he comprado no se cuando podre daros envidia a todos , que sois unos evidiosos y os invitare a CERVEZAS Y ALBONDIGAS DE CHOCOS, y volvere a estar junto con mis amigos que sois todos de verdad yo asi lo siento. Salu2 desde la capital del choco

papi2
19/10/2006, 14:14
Y yo sigo sufriendo, por tener un marido ansioso.

Tengo que abandonar este hilo, que me pegan :angel12:

razpita
19/10/2006, 14:33
Papi no abandones.

Levantinos
19/10/2006, 14:34
papi,no es que te van a pegar :blackeye: :blackeye: ,es que te vamos a matar alguno de los que por aqui estamos :argue: .
Tu no sabes que esta muy feo el meter el dedito en la herida?
:occasion5: :occasion5:

MARIUKA
24/10/2006, 12:19
pero que pasa !!!!!

no se puede dejar en el olvido uno de los mejores hilos de wecampista o por lo menos así me lo pareció la primera vez que lo leí ; es que el pobre Papi ( que estaba igual que yo no peor) me llegó al alma con sus profundas y comicas reflexiones y me partía de riasa yo sola leyéndole a él y todos los que con él se identificaron posteriormente .

Asi que venga este es el hilo donde poner nuestros estados de animo entre webcampada y webcampada .

El mio hoy es altísimo porque tengo este finde la de Leon y quizas al siguiente a Almagro, despues ya veremos ........

PADRE FRAN
24/10/2006, 17:16
Bueno otra vez lo mismo , estoy hasta los huev........:

Me explico :
1.= perdí la Razpitada por problemas médicos, y me quedé rabiao,
2.= borradme de Almagro porque el dia 3 me operan de menisco.

........ SOCORRO.....

esto sí es ansiedad , porque este finde voy a la de Leon pero el que viene no puedo ir a la de Almagro ........

"""""""ES ESTO ANSIEDAD SI O NO """"""""""""""

CarmenALC
24/10/2006, 17:23
Animo Fran:

De aqui solo puedes sacar lecturas positivas.

1ª Te operan con lo que te arreglan la pierna
2ª Al arreglarte la pierna ya puedes conducir
2ª Al poder conducir, ya puedes trabajar
4ª Al poder trabajar, ya puedes hacer horas extras pa poder pagar toa la sidra que nos vamos a beber en las siguientes webcampadas que se hagan, que encontrandote tu bien, seguro organizas más de una.

Saludos
Carmen

Galerna
24/10/2006, 17:47
Pues eso Fran, lo importante es que todo vaya bien, que kdds tendrás más y lo que hace falta es que te quede la "pata" en condiciones...

Que todo salga bien y estés listo para todo lo que te echen... :geek: :geek: :flower: :flower:

PADRE FRAN
25/10/2006, 00:28
pues vaya consuelo que me dais curarme pa ir a trabajar ......

y vosotros de fiesta en Alamgro ,, mecaguenla........ pero bueno que lo paseis muy bien y no me seaís INFIELES .

PADRE FRAN
25/10/2006, 00:30
PENSANDOLO BIEN

VOY A HACER UNA WEBCAMPADA EN EL PRAO DE MI CASA DURANTE MI RECUPERACION para que me contempleis , así que ir ensayando a echar sidra que no os la voy a servir yo siempre.....jejejejejejej

CarmenALC
25/10/2006, 10:26
pero fran, si no la sirves tu no sabrá igual, que para eso hay que tener arte y tu tienes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

papi2
25/10/2006, 19:50
iaing

ni caravana ni tiempo pal foro, ...

Mestoy perdiendo to los hilos :bounce:

Mucho curro, señeres, ya me haré un repasín de dos semanas atrás. Ustedes perdonen si no intervengo.

MARIUKA
26/10/2006, 00:48
si veniis a ver a Fran a Asturias os da un cursillo intensivo y saliis todos escanciadores .
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/188d79fc74.jpg

papi2
16/11/2006, 19:11
Llega el invierno.......

papi2
18/12/2006, 19:09
Envidia insana y perniciosa.:evil:

!!!!! :blob5: Que caravana mas bonita tengo :blob5: ¡¡¡¡
no se me va a desgastar, no. :pale:

Angelguitar
18/12/2006, 22:02
papi esto no es un hilo, es un paño de lagrimas, relajate coñ... que nos pones nerviosos a tos

MARIUKA
19/12/2006, 02:55
Papi nosotros ya no tenemos ansiedad ,
sólo por temor a tal enfermedad nos apuntamos a todo ;

este finde porque es Navidad, pero despues de todo ....
bueno , solo tienes que mirar mi firma
( y por medio de cada webcampada tengo planes ,,,no te creas )

miedo me da que se acerque el verano porque vamos a tener que trabajar en las salidas pa costearlas o alquilar alguna cama en la auto . Ya veremos .

papi2
19/12/2006, 19:36
Pues hombre, si lloriqueo, es por que me consuela que me contesteis.

Sinceramente, lo paso .... regular. Mal del todo no.

No hay mas webs que resignarse.

Pero el ansia de caravanear no cesa.
Os quiero.
Os echo de menos

mercè67
19/12/2006, 23:42
Con tantas kedadas, webcampadas y tomar-tomar, mi hija ya no sabe ni a dónde vamos. Ayer estaba ella con el Messenger, y de pronto me suelta: "Mama, ¿nosotros vamos a la kedada de Córdoba?", y yo, "¿Pero se puede saber con quién estás hablando?", "Pues con Angela" (Angela es la hija de Reyeste, no sé si aparece por aquí, pero sí en CampingSalon). Y mi respuesta, "Pues no hija no, que nos queda un poco lejos... Nosotros nos vamos a la Seu d'Urgell -província de Lérida-, a la quedada de Totcamping", pero que conste que en espíritu estaremos en todas las que se organizen...

O sea, que la ansiedad está ya afectando al resto de la familia.

Besitos,

Mercè

MARIUKA
20/12/2006, 03:05
Mi hija lo mismo, ya pregunta a donde vamos este fine de semana y creo que éste que es Navidad , le va a parecer hasta raro pasarlo con la familia .

De todos modos , pienso que esto de salir tanto es una gran novedad por lo menos para nosotros tanto por lo del estrenar primero la caravana y despues la auto , como por descubrir este foro de gente tan genial, y por ello lo comparo a cuando les compras un juguete nuevo a los niños que lo usan a todas horas,,,,

supongo que con el tiempo relajaremos algo y haremos salidas mas puntuales, y a sitios concretos no conocidos , ó para ver amigos que tienes un poco lejos ....en fin , creo que es posible que bajemos un poco piston o relajar un poco , pero no se cuando llegará eso
( tampoco lo deseo de momento todo sea dicho ) .

ORTUESAN
20/12/2006, 04:00
Pero si es que esto es una droga y de las duras.
Yo que solo e ido a una y un cacho estoy deseando que llegue la de riaño como niño.

Lo que mas me jo......e es que como curro a relevos,sabados,domingos,festivos,mañanas,tardes y noches.

Hasta que no tenga el calendario del curro del año que viene.....
estoy que me subo por las paredes.

Mi hija esta todos los dias preguntando si ya nos vamos a riaño y asi es imposible controlar el mono de salir.......

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

papi2
08/02/2007, 19:35
Joer y encima me se escachufla el ordeñador....ejque le manda webox.

A todos los que me llaman y me mandan emilios, gracial mil

CarmenALC
08/02/2007, 21:21
Animo papi que ya casi estamos en primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Angelguitar
08/02/2007, 21:59
no tienes remedio,

MARIUKA
09/02/2007, 01:40
Vaya equipo de ansiosos Papi,, Carmen , Ortuesan....yo misma......que peligro.

esto debe ser contagioso, porque salgo mañana para Leon a la acampada de la Matanza,,,, estoy metida ya en algo por Semana Santa; miro la que puso hoy Capitan Trueno en Huelva ( a 900 Km de mi casa ) y ya me apunté en la ruta por el Norte de Soria que no tiene ni fecha.

mejor no me leais.

ciuatanejo
10/02/2007, 16:42
estoy desesperaaaaaa...me voy ahora mismo al parking donde tenemos a ac sola, llena de polvo..mínimo a llorar, seguir haciéndolo. Aunque soy mujer (la de ciua) soy yo la inmadura, y la q tiene la cabeza como los niños pero más grande. OS NECESITOOOOOOOOO, vaya vuestros ánimos. Ahora él está con su family cerquita, la semana q viene otra vez pero más lejos., pal pueblo....yo no tengo ganas de familia en un tiempo, la mia me ha desquiciado. Hace poco tenemos la autocaravana y en ella vi mi tabla de salvación. Pero claro sola no me apetece cogerla. Yo soy de las que necesito estar constantemente ilusionándome con futuros viajes, aunque por circunstancias tengamos q anularlos, mientras lo preparo, lo disfruto. Pero...él al revés...se estresa con sólo oir hablar de cosas imposibles???, Es mi MAKINA DE REGAÑAR como dice Visi.
Espero q me traiga del pueblo salchichón, secallona y por supuesto los huevos de su abuela (de las gallinas de su abuela, vaya) pa q se me pase el cabreo...
Un saludo a tod@s. Buaaaaaaaaaaa. Y es que me pongo muy repelente, egoista,...también lo sé
Iogui

capitan trueno
10/02/2007, 17:11
:occasion5: pues pal puente del una de mayo teneis una por andaliucia , estais invitaos a la webcampada en zufre puente de los currantes , ademas no os cobro por la medicina je je je

ciuatanejo
10/02/2007, 18:05
Gracias sevillano!
pero no voy a tener puente.....espero q no me quiten el de semana santa.

quedo a la espera de q salgan las estrellas...
Iogui

capitan trueno
11/02/2007, 17:41
aunque no haya puente estaremos solo a 87 km de sevilla , yo por ejemplo si tengo que trabajar el lunes , ire a sevilla y luego vuelvo...

Josep de Madrid
11/02/2007, 20:46
Vaya toalla, amigos, bueno pensad que ya estamos de nuevo en marcha con las salidas y no me lloriqueeis mas que pronto nos vamos a poder dar unos abrazos de pu... madre. Vale.

Por cierto Ciutanejo la secallona de Vic a mi tambien me gusta, jejejeje, con lo cual no dejes de traer cuando te apuntes a una Webcampada.

Un abrazo a todos y pensad palante que ya estamos ahí. :toothy7:

ciuatanejo
12/02/2007, 01:24
jejej lo de la secallona nos lo apuntamos por si nos vemos en alguna webcampada, vamos q te tomo la palabra Josep. La de Vic no la he probado pero el xolís (salchichón), secallona y butifarra de la Pobla de Segur están de muerteeeeeeeeeee. Ah! me apunta el nativo que la ratafía dels raiers y el queso de tupí no me los olvide.
He dejado la toalla pq hoy ciuatanejo me ha hecho ver las estrellas. Vaya, que ayer no estuvo por la labor..me refiero q no le vi ni el pelo pero hoy, de noche, me ha llevado a un mirador donde podíamos ver toda mi ciudad iluminada y un cielo nítido (nada de lloriqueos ) y estrellado.
Oye cómo se ponen los emoticones aquí?
Un abrazote
Iogui y Ciuatanejo

iogui
12/02/2007, 02:50
que así no le robo el nick a ciua :D
Un saludo :wave: :wave: :wave:
:flower:

ciuatanejo
12/02/2007, 02:59
Hola Iogui,
me suena tu nick...je,je...por cierto tenemos un asunto pendiente , hay alguien con 4 patas y rabo que nos espera para salir y está ya un poco ANSIOSO y DESESPERADO...
Un besazo y te espero en el recibidor, je, je...

iogui
12/02/2007, 03:04
:toothy7: :toothy7: :toothy7:
Ya voy.........MACHINE DE REGAÑAR
muacsss

ciuatanejo
12/02/2007, 03:12
Mu bueno, pues la MAQUINA DE RAGAÑAR dice, pasando ya ....eins y sin rechistar que si no el Iogui de verdad nos va a dejar un "regalito" y precisamente no va a ser el dia de reyes....!!!!

papi2
13/03/2007, 19:30
Estoy quitando las telarañas a mi mansionroad..... (se lee meis´n r* ud, for los que no espikan engli)

La primera, la del amour, en Febrerillo
Este finde .... 2ª acampadeison

Ya ansiaré la próxima (the next country performance award drinking beer and eating pancetita with peladitos tomatoes and a chourrito de extra virgin oil of olive, with siestazo post bolinga)

juer ¡que post mas international má salio!

pacopi
13/03/2007, 21:05
Joer, vaya panda que estamos hechos. Y yo que pensaba que era un poquito raro.
Fijaros que yo cambie de CV en Noviembre y por problemas familiares no habia podido estrenarla, y iba a ser este fin de semana pero mas problemas familiares me lo han chafado. Vamos a ver si el próximo es posible.
Estoy con el mono, pero serio. Algunas veces me voy a la CV y hasta me hecho una siestecilla, no me quita el mono pero si me alivio momentaneamente.
Un saludo.

ciuatanejo
13/03/2007, 21:10
Jolin pacopi, esto me ha pasado algunas veces a mi también, estoy tentado a veces de ir a buscar la AC y pegarme una escapadilla y una siesta por la tarde en algún lugar aislado..je,je...
lo que pasa es que todavía hace poco que la tengo y aparcar me cuesta un poco pero todo se andará...este verano me voy a escaquear de lo lindoooo....un saludin

mipla
13/03/2007, 22:55
Estoy quitando las telarañas a mi mansionroad..... (se lee meis´n r* ud, for los que no espikan engli)

La primera, la del amour, en Febrerillo
Este finde .... 2ª acampadeison

Ya ansiaré la próxima (the next country performance award drinking beer and eating pancetita with peladitos tomatoes and a chourrito de extra virgin oil of olive, with siestazo post bolinga)

juer ¡que post mas international má salio!

jajajajajaja

Preparando el idioma pa el verano????

papi2
14/03/2007, 19:27
Yes, mipla. Training the palabring and the converseison

MARIUKA
15/03/2007, 03:19
a estas horas leer los ulti mos post de este hilo es posible pero entenderlos es cosa de locos.......
recomiendo que intenteis su lectura muy muy tarde para que os deis cuenta de lo mal de sueño que estaís o lo mal que estan los que los han escrito

??:scratch:??:sleepy1: :sleepy1:

Jale
22/05/2007, 20:11
ya mantraolansiedad, hace xactamente dos meses, desde la jaleada, que no subimos al apartamento-movil, ganas tengo ya oche.