Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consejos Para El camping La Marina

argueru
25/01/2011, 12:22
Hola este verano en julio me voy al camping la Marina en La Marina (Elche) ya he visto muchas opiniones de otros campista y no hay ninguna mala al contrario parece expectacular, yo he he estado en otros como el Sanguli de salou o el año pasado en uno de las Landas Francia El Le col vert; que tambien os lo recomiendo ya que son una pasada y este ultimo muy barato. Bien pues agradeceria me ayudaseis con toda la informacion que me podais mandar. Alrededores, Cuanto hay hasta La Marina desde el camping? Se puede ir andando o en bici? Algun centro comercial cerca?
Y si me recomendais alguna parcela con bastante sombra la bomba yo voy a las parcelas Rojas y me gustaria ponerme en contacto con el cam ping aver si me dan una parcela que algun forero me recomiende, ya saveis cerca de los baños, cerca de la piscina y con sombra. Bueno muchas gracias y si quereis saver algo de los siguientes camping ya saveis preguntar.

Estos son los camping que yo he visitado:

Camping Sanguli - salou

Camping Caceres - Caceres

Camping Ribadesella - Asturias

Camping Playa Troenzo - Asturias

Camping La Paz - Asturias

Camping Le Col Vert - Aquitania- Las Landas- Francia

Camping El Escorial- Madrid

Camping Pico Verde - Valencia De Don Juan - Leon

Y alguno mas sobre todo por la zona de Asturias ya que yo soy de aqui, Gracias y un saludo.

cortinass
25/01/2011, 15:13
yo solo he estado de visita y el camping esta muy bien aunque me gusta mas como camping el marjal
hasta la playa puedes ir andando por una pinada segun la gente que a estado alli

el centro comercial mas cercano creo que sera el habanera en torrevieja,aparte de eso tendras mas cerca mercadonas,lidl,etc

Jose Luis
25/01/2011, 16:21
Mi consejo...

-En la ultima calle de abajo a la izquierda, ni se te ocurra... esta la depuradora..
-Cuando llegues, deja el conjunto en la entrada y pasa andando hasta la parcela... todas las calles son callejones sin salida y estrechas, no te gustaría nada tener que salir de ellas marcha atrás... es imposible.
-El pueblo de la Marina esta al lado, pero tienes que caminar por la carretera para llegar a el... muy peligroso, mejor el coche.
-La playa esta muy lejos andando... ahora han puesto un trenecito eléctrico que te lleva a ella.
-El super mas cercano (Mercadona) esta en el centro de Guardamar, cerca pero hay que ir en coche... me pareció leer que habían abierto otro mas cerca, pero eso no te lo puedo asegurar.

Solo espero que no pase como cuando fui (7 años)... las torretas de luz, eran compartidos por 4-6 parcelas, y si uno sobrepasaba la tensión contratada, todos nos quedábamos sin luz... y aunque fueras a reclamar a recepción, les daba igual, te tenían 2 ó 3 horas sin luz, hasta que a ellos les venia bien.

Para mi, demasiado caro.

Carlos
25/01/2011, 21:58
Hola, nosotros estuvimos un fin de semana de julio de hace dos años.
Te cuento: si no quereis salir para nada del camping y te va la "marcha", tranquilo que no te aburrirás, yo no estado en un camping con más actividades y espectáculos que en ese, para niños y adultos; la piscina, alucinante, la playa lejos (nosotros ni fuimos) pero como te dice Jose Luis, un trenecito gratuito está todo el dia haciendo viajes. Buen restaurante. Ocupación en julio: a tope.
Todo esto tiene un precio y ese precio tambien es el más alto que he pagado en un camping.
Saludos.

oskitar
25/01/2011, 22:38
Buenas Argueru.

Nosotros estuvimos este verano pasado y realmente es una pasada, sobre todo si vas con críos.

Las parcelas son de gravilla, bastante amplías (este verano tenía puesta la cv, el toldo, cenador y el coche). Las torretas de la luz como te comentan son independientes para cada parcela y tienes toma de agua (por lo menos en la parcela que estuve el año pasado).

Yo te recomendaría que te pusieras en la 2ª o 3ª fila a la izquierda, porque en las parcelas de la derecha no se ve la tele. Estarás cerca de la piscina, de los baños, y relativamente lejos de la zona de espectáculos.

A la playa no hay tanta distancia como te dicen, tendrás un paseo de 20 minutillos que se hacen muy agradable entre un pinar por un sendero de madera que han fabricado. No obstante, han puesto una "guagua" gratuíta, que se pega todo el día subiendo y bajando a la playa (cada trayecto de subida y bajada eran como 12 minutos).

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más ya sabes.

Saludos.

Pucherero
25/01/2011, 23:59
Yo se que aquí se habla muy bien de este camping, nosotros estuvimos hace 5 o 6 años y me pareció muy caro. Bueno pero muy caro, nosotros hemos estado en otros bunísimos y muchísimo más baratos,

NicoAna
26/01/2011, 01:50
Nosotros estuvimos en agosto. El Mercadona que te comentan queda a cinco minutos en coche. Nosotros, al igual que la mayoría, bajabamos a la playa casi siempre a pie. Son diez minutos por una pasarela de madera por el medio de un bonito pinar. El "bus" eléctrico que te comentan tiene pocas plazas (creo que da para un máximo de 13 personas) por lo que al menos en agosto en horas punta no llegaba a nada.

El super del camping muy completo, aseos tremendamente limpios, piscina genial, ... Nosotros estuvimos en la parcela 91, muy ancha (metimos la cv, el toldo, el coche y aun nos quedaba un poco de "finca" pero poco profunda y aun arrimando bien, la lanza quedaba un poquillo en la calle.

Te recomiendo que pidas antes de ir la tarjeta de socio del camping ya que te hacen descuento en restaurante, cafetería e incluso en el super siempre que en este último supures un importe mínimo de compra (lo siento pero no me acuerdo cual era ese importe mínimo).

gregorioelche
26/01/2011, 13:37
En julio yo miraria el Camimg Bahia de Santapola .pues tienes todo lo que nesesitas a dos pasos.y si no bas con niños los precios son muncho mas baratos .Y no te se olvide visitar Elche y su palmera . Un saludo .

argueru
29/01/2011, 14:57
yo ya he estado en unos cantos campings y y de precio por los servicios que te dan son parecidos. dime algunos de esos tan buenisimos y baratos por que yo en calidad y servicios no encuentro ninguno.

gasolinajj
29/01/2011, 15:34
Nosotros estuvimos en septiembre y fue la leche.
nos pusimos en la 478, está a espaldas de la piscina en la primera calle a la izquierda.
Alli estuvimos muy bien y por la sombra no te preocupes, porque en casi todo el camping hay sombra, en nuestra parcela habia mitad sombra natural y mitad artificial.
El trato fue espactacular, y si tienes niños (yo no) se lo van a pasar pipa.

gasolinajj
29/01/2011, 15:41
me equivoque era la 348 no la 478

Robertuno
29/01/2011, 15:50
yo ya he estado en unos cantos campings y y de precio por los servicios que te dan son parecidos. dime algunos de esos tan buenisimos y baratos por que yo en calidad y servicios no encuentro ninguno.

Hola Argueru, las mayoría de las parcelas del camping son rojas, que son mas bien alargadas (en sentido de las calles) y poco anchas por lo que con una caravana mediana cabe bien el avance grande y el coche. Si llevas caravana larga lo mejor son las azules. Pero en este caso ten cuidado de elegir parcela azul que queden a la mitad de la calle para poder recular bien, a menos que lleves mover.
En verano la animacion es total, y te lo digo porque el camping parece una feria y lo digo por el trasiego de gente, sobre todo las calles cercanas a la piscina. No te aburriras, tienen muchas actividades. Es un camping muy equipado para todas las edades y esto se agradece, tiene dos parques infantiles uno exterior inmenso y otro interior, mucha animacion, la piscina muy grande, pero agobia un poco porque tiene poca zona para tumbonas. Respecto a la playa, está a casi un km, pero tienen una mini guagua para 13 personas va y viene, pero segun la hora y recorrido hay que hacer cola porque se llena. Los mejor son el cuidado que llevan con los aseos y zonas comunes, no se nota que haya tanta gente y esto es un puntazo. Las zonas de servicios como parque infantil exterior, cafeteria, restaurante, super tiene el handicap que estan fuera de la zona de camping, en una zona abierta hacia el exterior. Cuidado si va con niños, la N-332 pasa al lado.

El pueblo de la Marina es practicamente la calle por la que pasa la N-332, pero hay bancos , cafeterias, bares, tiendas, un super, venta de cerámica, la playa de la marina es muy buena. A 1 km hacia Guardamar hay un mercadona, un lidl, un mercachina, un vivero, y una pista de karting.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Irelena
29/01/2011, 18:35
¿Qué tal está el camping en Semana Santa? Habéis estado alguno por allí? Tenemos dos niñas y me gustaría saber si hacen animación también en esta fecha, y seguramente estará más tranquilo.
Saludos.

Robertuno
29/01/2011, 20:53
¿Qué tal está el camping en Semana Santa? Habéis estado alguno por allí? Tenemos dos niñas y me gustaría saber si hacen animación también en esta fecha, y seguramente estará más tranquilo.
Saludos.

La animación es uno de los puntos fuertes de este camping, y los niños se lo pasan genial, aparte tiene un parque infantil exterior con cuatro grandes castillos de juegos, y otro parque grande pero este es dentro del edificio principal, cuenta con una piscina tematica con 1 jacuzzi y para los niños, toboganes ambientado con figuras de animales.

También cuenta con piscina climatizada. De todas formas mira la página web del camping y localízalo en google maps, la pega que le veo es que las zonas de juegos exteriores, la pizzeria-restaurante abierto, super y tienda de golosinas te dan sensación de estar fuera del camping, y la carretera nacional pasa al lado. En semana santa va mucha gente pero no se llena como en verano.

Saludos.

trotacaminos
30/01/2011, 00:56
En julio yo miraria el Camimg Bahia de Santapola .pues tienes todo lo que nesesitas a dos pasos.y si no bas con niños los precios son muncho mas baratos .Y no te se olvide visitar Elche y su palmera . Un saludo .

Viendo los camping en los que ha estado argueru, que la mayoria conozco, pues que quieres que te diga, que el bahía de Santa Pola, que también conozco, que no le va a gustar, no es malo, pero en ese tienes que coger el coche para todo, y la salida si no la han cambiado bastante peligrosa.

argueru, el camping La Marina, tiene un supermercado, que quizás, ni te merezca la pena, salir a comprar fuera.

Como dice Pucherero, los precios sobre todo en verano, algo altos, pero eso para mi, que no tengo niños pequeños y busco tranquilidad, pero para quien los tiene puede ser ideal, pues con esas piscinas, y las actividades que tienen, te puedes olvidar de ellos.

argueru
30/01/2011, 13:17
Gracias a todos por la informacion, Este verano voy a la marina y ya os comentare, respecto a lo de precios calidad no hay nada que hablar, hay campista que prefieren tranquilidad, y otro servicios que le puedan salir mas economicos ya que no los usan y otro que preferimos pagar un poco mas por otros servicios mejores pero porque le sacamos servicio sovre todo con niños. Gracias a todos

SOMBRA
06/07/2011, 18:08
Hola...!
Ya estáis en la marina..?
Un saludo..

Maykel
06/07/2011, 21:22
pues nosotros estamo mirando la posibiliad de ir a finales de agosto y dentro de lo que he leido para los que vamos con niños me imagino que se lo pasaran bastante bien, aunque a mi las masificaciones no me van mucho
Un saludo y gracias por las informaciones

kangre
06/07/2011, 22:23
un camping con 3000mtrs de lago tematico no de piscina es la caña para mi merece la pena

Noelia H
25/06/2014, 15:54
Yo boy a primeros de julio con caravana pero no se puede elegir parcela la q m a tocado a ver q tal un poco lejos

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk

Noelia H
25/06/2014, 15:57
Yo boy a la 38y algo no me acuerdo bien

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk

Chupao
25/06/2014, 18:35
Hola, Yo estuve hace dos años en la nº25, justo enfrente de las piscinas y haciendo esquina con la calle principal. Es una parcela azul, es una parcela grandísima, desde la parcela podíamos vigilar a los niños en la piscina. Justo a las espaldas había una calle de parcelas rojas y estaban superbién, mucha sombra y cerca de todo, las parcelas son de gravilla y además de los arboles todas tienen sombra artificial. El camping es la leche, tanto los peques como vosotros os lo vais a pasar de muerte, hay actividades a todas horas y la animación espectacular. Nosotros no lleguemos a ir a la playa pero si es verdad que hay un servicio de tren eléctrico, que te llevan y traen de la playa. Aunque como dicen l@s compañer@s es un camping bastante caro. Muy cerca hay un Mercadona, un lidl y un Hiperchino. El pueblo de La Marina es pequeño y pilla un poco lejos para ir andando. A 10 minutos en coche tienes Guadalmar bastante turístico.

Sakia
25/06/2014, 18:46
Si te gustan las multitudes lo pasaras bien...

roditru
22/12/2016, 01:00
Buenas estoy mirando este camping para ir la segunda quincena de julio dos adultos y dos niños de 4 y 10 años, ya se que es un poco caro pero años niños les encantan las piscinas con toboganes. Ahora mi pregunta es que parcela me podéis aconsejar dentro de las rojas, me gustaría con sombra y que este cerca de los baños y de las piscinas.Gracias.

roditru
22/12/2016, 17:33
Ninguno de los que estuvo el año pasado me puede aconsejar ?

simba31
24/12/2016, 20:54
Yo voy todos los años más o menos por esas fechas y para mi gusto las calles según entras a la derecha la tercera y cuarta me gustan mucho eso si parcelas al fondo para tener menos ruido, estas cerca de todo y en el lado izquierdo me gustan la segunda y tercera calle nada más pasar la piscina, también te cae todo cerca y tienes bastante sombra. Los enanos la van a gozar, nosotros probamos hace tres años y desde entonces ls vacaciones de verano las pasamos allí y este año ya me están diciendo que otra vez a la Marina.

roditru
24/12/2016, 21:20
Gracias espero vernos por alli y tomarnos unas cervecitas.

Erwerba
01/02/2017, 14:49
Buenas
Acabamos de reservar la.parcela 259 para la segunda quincena de Julio, aver como nos va. De momento el servicio que me han prestado por email y telefono de 10. Vamos 4 adultos y 3 niñas pequeñas. Nos han dicho que podemos montar lo que queramos en la parcela, es decir las dos tiendas ( arpenaz 6.3) y los dos cenadores, espero que despues no pongan problemas. Nos vemos por alli.

Juanma Téllez
01/02/2017, 17:14
Yo tambien reserve ayer para la segunda quincena de agosto 276 también es mi primera vez haber como nos va

roditru
01/02/2017, 18:54
pues por allí nos veremos yo ya reserve creo que la 75 ahora no lo recuerdo

torry
02/02/2017, 02:00
Pues alli nos veremos yo tengo la 248 y es mi 4 año consecutivo ,os va a encantar

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

torry
02/02/2017, 02:01
Yo voy el 19 de agosto

yorsmr
09/02/2017, 00:39
Para mi tambien sera la primera vez que vayamos a este camping. Iremos junto a otra pareja la primera semana de agosto. Hemos reservado por telefono y el trato ha sido bueno y nos han orientado a la hora de elegir parcela. Lo que me ha dejado un poco mosca es que en el email de confirmacion indican que no garantizan la disponibilidad de las parcelas elegidas y que en tal caso asignarian otra. Lo malo no es que nos den otra sino que como vamos dos parejas con dos caravanas que nos pongan separados. Siempre cogemos parcelas juntas para comer juntos y demas.

FLECHA
10/02/2017, 00:25
yo voy a estar por alli desde primeros de abril hasta el 9 de julio, todos los findes.

estare en la 388, si pasais por alli alguno, ya nos tomaremos unas cocacolas, o unas cervezicas.

aunque veo que todos vais en la temporada de verano.:sol:

torry
10/02/2017, 00:53
Muy buenas flecha yo estaré del 8 de abril al 16 de abril por alli en el camping

torry
10/02/2017, 00:55
Toda la semana santa, yorsmr tranquilo estareis juntos ,siempre ponen eso en condiciones de contratacion por si hubiese algun problema en la parcela o cualquier cosa rara cubrirse las espaldas tranquilo estareis juntos

paracuellos
10/02/2017, 16:50
Es un camping para disfrutar del camping.
He leido un los comentarios un poco por encima y no me ha parecido leer nada del gimnasio y del spa. Son elementos a tener en cuenta y que por lo menos en mi caso me hicieron elegir ese camping. El gimnasio es gratuito y el spa, si eres cliente del camping no era caro, creo recordar que 4€ los niños y 6€ adultos.

juan lagi
10/02/2017, 16:58
Yo se que aquí se habla muy bien de este camping, nosotros estuvimos hace 5 o 6 años y me pareció muy caro. Bueno pero muy caro, nosotros hemos estado en otros bunísimos y muchísimo más baratos,
Pero da precio!!! a que cantidad te refieres???

sebitas
10/02/2017, 17:17
Que rapidez!!, todavía no tengo reserva en semana santa y algunos ya tenéis agosto? Donde queda la improvisación?

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

enriquemon
10/02/2017, 23:15
Yo tengo la reserva desde el día 14 al 30 de Mazo 2017 ya esta hay Camping Marjal y esta en Guardamar del Segura , no en Elche yo siempre salgo en la salida A7 salida 72 y evitas las poblaciones .

RMartin
11/02/2017, 02:20
Yo para el verano repetiré Montroig Playa, la enana se lo pasó de miedo. Pero me estoy planteando probar este camping en Semana Santa. Hay animación también?

Que otros servicios "resort" estarán disponibles?

alguien que haya ido en Semana Santa me lo puede confirmar?

mil gracias!

torry
11/02/2017, 10:32
Pues tienes todos los servicios igual que en verano piscinas abiertas para(valientes),animacion diurna y nocturna ,spa,y gim servicio del trenecito a la playa es decir todo

ernestoc11
11/02/2017, 11:17
Hola si esta todo abierto pero para mi el agua esta muy fria para esas fechas y no pudes disfrutar de las instalaciones.pero eso es cosa de cada uno
Yo tenia pensado tambien este verano ir al montroig.hay bastante animacion para niños?

ernestoc11
11/02/2017, 11:22
Gracias

FLECHA
11/02/2017, 12:56
Muy buenas flecha yo estaré del 8 de abril al 16 de abril por alli en el camping

Pues a ver si coincidimos entonces.
Y aunque sea un cafelico.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha

RMartin
11/02/2017, 19:40
Hola si esta todo abierto pero para mi el agua esta muy fria para esas fechas y no pudes disfrutar de las instalaciones.pero eso es cosa de cada uno
Yo tenia pensado tambien este verano ir al montroig.hay bastante animacion para niños?

No se que edad tienen tus pequeñajos, pero hay actividades para aburrir. Es el camping más caro que conozco, pero también es en el que mejor,se lo ha pasado la pequeña.

aipu
18/02/2017, 23:08
Queremos ir la semana de pascua, del 17 al 23 de abril. No es festivo en todas partes y por eso quería saber si hay animación esas fechas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ion Urriza Almenara
19/02/2017, 09:16
Buenas, yo este año nos estrenamos en este camping, estaremos del 29 de junio al 6 de julio, vamos con tienda y hemos reservado la parcela 255, pegada a los baños, esperemos no estar mal en esa parcela, vamos con dos niños (3 y 7 años) y ya están soñando con el camping. a ver si nos vemos por allí.

karlosm
23/02/2017, 05:12
Buenas, yo del 1 al 8 de julio parcela 326 con naos de 2 y 6 y deseando que llegue

inmakul
28/03/2017, 18:31
Hola a tod@s! Leo mucho los foros pero comento poco por ser muy novata. Estaba reservando por la web del 14 al 24 de agosto en la marina(mis hijas me tienen loca con que quieren ir y vamos desde Sevilla!!!) pero me surgen varias dudas: donde se pone el numero de parcela que quieres?. Tambien necesito ayuda y que me asesoreis. Quiero cierta tranquilidad pero a la vez llevo dos crias y necesito controlar por donde andan metidas con lo que las zonas comunes no deben andar lejos, quiero baños cerca como a 5 o 6 parcelas como mucho, llevo tienda grande(muy grande), merendero y un perro pequeño por lo que necesito sombra....Cual es la mejor parcela?pequeña o media?la tv es en todas las parcelas?todas tienes fregadero?

RMartin
29/03/2017, 01:53
En dos semanas conoceré el camping (que ganas!)

A la vuelta te cuento

karlosm
29/03/2017, 03:42
Buenas. El número de parcela te lo asigna el camping. Con el resto de preguntas no te puedo ayudar ya que aun no he estado

Juanma Téllez
29/03/2017, 08:34
Hola a tod@s! Leo mucho los foros pero comento poco por ser muy novata. Estaba reservando por la web del 14 al 24 de agosto en la marina(mis hijas me tienen loca con que quieren ir y vamos desde Sevilla!!!) pero me surgen varias dudas: donde se pone el numero de parcela que quieres?. Tambien necesito ayuda y que me asesoreis. Quiero cierta tranquilidad pero a la vez llevo dos crias y necesito controlar por donde andan metidas con lo que las zonas comunes no deben andar lejos, quiero baños cerca como a 5 o 6 parcelas como mucho, llevo tienda grande(muy grande), merendero y un perro pequeño por lo que necesito sombra....Cual es la mejor parcela?pequeña o media?la tv es en todas las parcelas?todas tienes fregadero?

Te cuento como lo hecho
Es mi primera vez descarge el mapa hable con un conocido que a ido varias veces y le dije que me aconsejara una parcela segun su gusto y me aconsejó una fila que le gustaba y en el coreo de la reserva le puse mi fila que prefería y me contestaron con una parcela de la fila
Yo también voy la segunda de agosto y también de Sevilla ayi nos veremos.

torry
29/03/2017, 11:21
Buenos dias ,si no te lo conoces el numero de parcela te lo asignan ellos ,pero tienes derecho a elegir calle y numero de parcela yo llevo años eligiendo parcela

Ion Urriza Almenara
29/03/2017, 18:03
Yo lo que hice fue llamar al camping, decir que fechas tenia previsto ir y me mandaron el mapa de camping con las parcelas que había disponibles para esas fechas, luego realice la reserva y apunte la parcela que quería y me la confirmaron.

Sobre las parcelas que se recomiendan no te puedo decir ya que no he estado nunca en este camping, también vamos con tienda de campaña, nosotros hemos cogido pegada al baño, por lo que he visto es mejor que la parcela este mirando hacia la playa por el tema de las sobras y el calor. nosotros tenemos la parcela 255 que realmente no se si he acertado o me arrepentiré :yaya:

latumbadehuma
29/03/2017, 18:11
Buenos dias ,si no te lo conoces el numero de parcela te lo asignan ellos ,pero tienes derecho a elegir calle y numero de parcela yo llevo años eligiendo parcela

años...

entonces estarás por aqui.. jejejejje

https://www.youtube.com/watch?v=qcuU5HtwM70

que envidia...

torry
29/03/2017, 18:23
Todavia no me as encontrado javi,[emoji61] [emoji61]busca busca que tu eres capaz de llamar a la local de guardamar

inmakul
02/04/2017, 14:16
Te cuento como lo hecho
Es mi primera vez descarge el mapa hable con un conocido que a ido varias veces y le dije que me aconsejara una parcela segun su gusto y me aconsejó una fila que le gustaba y en el coreo de la reserva le puse mi fila que prefería y me contestaron con una parcela de la fila
Yo también voy la segunda de agosto y también de Sevilla ayi nos veremos.
Y cual has elegido tu?....estaras mejor asesorado que yo, eso es seguro!!.
Y porque esa?....mas sombra, menos ruido, mas cerca del baño, etc....
Todas tienen fregadero??
😰😰😰😰
Mil dudas!!!!!!s.o.s.

inmakul
02/04/2017, 14:30
Creeis que parcela roja calle 11 o 13 esta bien???
Alguien se moja y me da un numero exacto???
Pido:
Voy en tienda necesito sombra a mediodia
Necesito baños cerca porque llevo niños
Necesito piscinas cerca pero quiero cierta tranquilidad
😒😒😒😒....pido mucho verdad????

Juanma Téllez
02/04/2017, 15:47
Y cual has elegido tu?....estaras mejor asesorado que yo, eso es seguro!!.
Y porque esa?....mas sombra, menos ruido, mas cerca del baño, etc....
Todas tienen fregadero??
😰😰😰😰
Mil dudas!!!!!!s.o.s.
Pues la 276 cerca de los baños y picinas

javi_pe
02/04/2017, 21:21
Creeis que parcela roja calle 11 o 13 esta bien???
Alguien se moja y me da un numero exacto???
Pido:
Voy en tienda necesito sombra a mediodia
Necesito baños cerca porque llevo niños
Necesito piscinas cerca pero quiero cierta tranquilidad
😒😒😒😒....pido mucho verdad????

Para lo que pides yo te recomendaria la calle 32. Estas cerca de la piscina, puedes entrar por detras, baños cerca y estas lejos de la zona principal (la entrada) que es donde hacen la animacion y donde mas ruido hay siempre. Te lo digo por experiencia del verano pasado, ademas al no ser una calle principal no tienes el ruido de la gente de vuelta de la fiesta nocturna.

inmakul
03/04/2017, 18:37
Al final mi reserva llego tarde....muuuuuy tarde y solo me quedo una parcela asi que no ha habido eleccion posible. Esta a tomar viento de todo😭😭😭😭...me conformare con que habran "tranquilidad" y sobra!!!. Os veo en agosto del 16 al 26 estaremos alli!!!

javi_pe
03/04/2017, 19:43
Al final mi reserva llego tarde....muuuuuy tarde y solo me quedo una parcela asi que no ha habido eleccion posible. Esta a tomar viento de todo😭😭😭😭...me conformare con que habran "tranquilidad" y sobra!!!. Os veo en agosto del 16 al 26 estaremos alli!!!
Cual te ha tocado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

inmakul
04/04/2017, 00:29
C/28 parcela 380....por lo menos tiene sombra!!!!.Que me han dicho que las hay al solano total 😱😱😱

torry
04/04/2017, 00:35
Te hago fotito este viernes de ella y te la envio si quieres

Juanma Téllez
04/04/2017, 00:57

Me mira la 276 si tienes un ratito libre:flores:

torry
04/04/2017, 01:01
Ok

torry
04/04/2017, 01:04
La 276 es muy buena parcela ,para mi gusto es la mejor calle del camping tranquila y cerca de todo

inmakul
04/04/2017, 13:02

Siiiii, por favor!!!!.... Gracias mil!!!.Espero ansiosa tus forillos, porque las dudas me corroen.

sebitas
04/04/2017, 13:30
años...

entonces estarás por aqui.. jejejejje

https://www.youtube.com/watch?v=qcuU5HtwM70

que envidia...
Veo eso y salgo por peteneras.... Que estrés

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

javi_pe
04/04/2017, 13:32
Si vieses las piscinas te darías cuenta que no hay problema porque tienes mucha más zona donde bañarte

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

sebitas
04/04/2017, 13:32
Agosto y la marina?, no gracias....

inmakul
04/04/2017, 14:26
Jajajajajajaja.....pues a mi me ha encantado el video. Hombre digo yo que todo el camping no se reunira en el mismo sitio, esto se ve que es un lips y por eso la gente esta amontona!!! Sino....a la playa que alli habra mas sitio(dogo yo!!)No se si alguna vez habras estado en un hotel resort todo incluido de la zona de Málaga/Almeria...eso es agobio!!!!.Hay colas kilometricas hasta para desayunar/almorzar y cenar en el buffet!!!!😰😰😰 Y si llegas mas tarde no hay ni comida, han arrasado.

sebitas
04/04/2017, 20:45
Si he estado en hotel todo incluido en Alicante.... Una locura, pero esto igual, o dime tu si no es complicado coger una hamaca o ducharte sin colas..... al menos en el hotel no hay colas para la ducha.....

FLECHA
04/04/2017, 21:12

Joer.
És que estas allí compañero?
Yo la tengo más cerca,si quieres hago la foto yo.
Aunque si bajas a la zona bip,nos tomamos una cerveza o coca cola, lo que apetezca .

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha

torry
04/04/2017, 22:38
Llego el este viernes

FLECHA
05/04/2017, 00:56
Llego el este viernes

pues una de dos, o vienes tu ,o voy yo a visitarte.

torry
05/04/2017, 01:05
Ok perfecto cuenta con ello

Ion Urriza Almenara
05/04/2017, 09:41
Si la de la calle 276 es tranquila, yo tengo la parcela de enfrente, la 255 (alguien manda fotos, jejeje) lo unico que he visto que con la orientacion pasaremos un poco mas de calor, pero bueno, ya con ganas de llegar a pasar unos dias.

Mariajo82
05/04/2017, 11:21
nosotros fuimos el año pasado por primera vez en Agosto, y este año repetimos, un 10 TODO! Lo pasamos fenomenal!

inmakul
05/04/2017, 12:15
Torry1978
Pues si te acuerdas y puedes si me mandas una fotillo del medio dia....a ver el solano que nos pegara cuando lleguemos.
Con la tienda cuanto menos sol mejor y me temo que nos lo vamos a comer todo el medio dia.
Gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Ion Urriza Almenara
07/04/2017, 21:26
Por lo que veo, ya somos varios que coincidiremos en el camping este año, yo a cervezas no os invitare, que somos de los raros que no nos gustan, pero una coca cola fresquita ya apañaremos, aunque todavía no se si llevaremos nosotros nevera o la alquilaremos allí, cuestión de tamaño sobre todo de el coche.

Otra cosa que tengo duda en el camping, si alguno sabe de primera mano, mi hija es celiaca, en el restaurante ya nos han dicho que están preparados, pero ante la duda yo ya me planteo que comeremos todos los días en la parcela, si alguien de primera mano sabe si controlan el tema del gluten, contaminación cruzada y demás pues estupendo.

Ya tengo ganas de llegar....

inmakul
20/04/2017, 11:55
Una pregunta que me han hecho y que no se contestar. En la descripción de las parcelas pone:toma de agua y desagües. Que hay una toma de agua por parcela? Pero que es un grifo o un fregadero?. Y el desagüe que es un agujero, algo para conectar....voy en tienda de campaña así que lo del desagüe no se bien. Pero si alguien me puede ayudar

javi_pe
20/04/2017, 12:03
Es un grifo pero sin pila. Como si fuese una fuente.

latumbadehuma
20/04/2017, 12:12
normalmente no se friega en la parcela... como mucho enjuagar un vaso o algo.. peor para fregar mejor a fregaderos.

javi_pe
20/04/2017, 12:20
Pues yo en el camping stel fregaba en la parcela. Pero claro tenían una pila

JotaCe
20/04/2017, 13:03
La toma de agua en la parcela es eso, un grifo, generalmente de los de rosca para poder acoplar la manguera (con el sistema ese de desconexión rápida de la manguera). Es práctico, sobre todo, para llenar el depósito de la caravana.

Y el desagüe suele ser un agujero en el suelo donde meter una tubería de desagüe (como una manguera gorda, de unos 50 mm de diámetro) conectada al desagüe de la caravana.

Es decir, que yendo con tienda te sirven de poco. Si acaso el grifo, para llenar una botella o algo así...

yorsmr
02/05/2017, 17:28
Buenas A todos, soy JOrge de Malaga. Nosotros iremos con otras dos parejas mas con sus correspondientes caravanas del 30 de Julio al 6 de Agosto. Tenemos las parcelas rojas 105 , 106, y azul 320. Esta ultima un poco separada por disponibilidad del camping. Que parcela teneis? algunos vais en esas fechas? Un saludo

Elc5
11/05/2017, 11:38
Hola a todos, queria pediros consejo, pensamos ir en el mes de Junio del 15 al 18 para ser mas concretos a este camping porque nos han hablado muy bien de el, a estrenar nuestro carro tienda recientemente adquirido, vamos con 2 niñas de 9 y 6 años, queria que me recomendarais parcela y zona, buscamos tranquilidad (si no esta lejos de las piscinas mejor, aunque quiza las dos cosas sean incompatibles), tambien si me podeis comentar algo sobre la tarjeta de cliente donde sacarla etc, ya que creo que hay que presentarla para entrar en la zona de parque acuatico y bueno todo lo que me podais comentar sera bienvenido.

Gracias por anticipado a todos

nmuro
13/05/2017, 15:38
Hola. Tengo una reserva para el camping la Marina y la parcela es la 196. Voy con 2 niños pequeños de 1 y 5 años. Alguien me puede decir si tiene algo de sombra o está a la solana. Gracias

Laguna 170
13/05/2017, 15:46
Yo estuve el año pasado y creo que todas tienen sombra

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Laguna 170
13/05/2017, 15:48
Hola a todos, queria pediros consejo, pensamos ir en el mes de Junio del 15 al 18 para ser mas concretos a este camping porque nos han hablado muy bien de el, a estrenar nuestro carro tienda recientemente adquirido, vamos con 2 niñas de 9 y 6 años, queria que me recomendarais parcela y zona, buscamos tranquilidad (si no esta lejos de las piscinas mejor, aunque quiza las dos cosas sean incompatibles), tambien si me podeis comentar algo sobre la tarjeta de cliente donde sacarla etc, ya que creo que hay que presentarla para entrar en la zona de parque acuatico y bueno todo lo que me podais comentar sera bienvenido.

Gracias por anticipado a todos
Te ponen una pulsera y con eso pasas

nmuro
13/05/2017, 15:50
Gracias Laguna. Es q es la primera vez que vamos de camping y estamos un poco perdidos en este tema. Me han dicho por teléfono q necesitamos un adaptador europeo. Se puede comprar en cualquier sitio. Como son. Ellos lo venden por 13.8 pero me parece un poco caro.

javi_pe
13/05/2017, 16:14
Si lo tienen en cualquier ferretería

Laguna 170
13/05/2017, 21:51
Un trozo cable los enchufes y apañao

Laguna 170
13/05/2017, 21:53
Este es167256

dimealjaik
14/05/2017, 03:48
Hola a todos, soy nuevo en el foro y aprovecho este hilo para presentarme,ya que no he encontrado ninguno especifico para presentaciones y este es el que mas encaja, ya que es en la Marina donde suelo ir de Camping.

He estado tres veranos en este camping, aunque lodos últimos años no he estado, por tener al menor de mis enanos demasiado pequeño.

Este año vuelvo de nuevo, aprincipios de Julio en la parcela 401, aunque voy a intentar cambiarla por otra mas cercana a las piscinas, pero creo que será difícil.

Viajo con tres niños de 10, 7 y 2 años y una Easy Camp Boston 600.

Ospuedo decir que esta parcela que me han dado, está bastante alejada de la zona de las piscinas, restaurante, etc., Ya estuve en esta zona hace cuatro años, entonces los arboles eran muy pequeños y no había nada de sombra, parece ser que ya están algo mas crecidos.

Una particularidad de esta parcela es que tiene conexión de antena TDT,así que los que estén en esta zona no tienen necesidad de antena para sintonizar el televisor.

Quería comentar que se puede ir perfectamente andando a la playa, es un paseo de 1 km, y si nos fijamos en los árboles del camino, sobretodo los mas cercanos al camping, veremos ardillas jugueteando entre ellas. A los enanos les encantan verlas.

Sobre las instalaciones, deciros que son fantásticas, el Gimnasio es enorme, En el bar pizzería, “La Palapa”, se echa unos buenos ratos por las noches, siempre hay actuaciones y concursos, pero os recomiendo reservar mesa.

Todas las parcelas tienen sombra artificial, si cuando lleguéis no está montada o está rota, pedir a recepción que os la monte.

Os aconsejo que llevéis piquetas bien fuertes, ya que el suelo de gravilla es increiblemente duro, si lleváis las típicas piquetas de3 mm, no clavareis ni una, ni siquiera si llevais de 6 mm conseguiréis clavar la mitad, os aconsejo piquetas tipo clavos o unas de metal grueso y afilado.

Si llegáis al mediodía y no tenéis buena sombra, os recomiendo que antes de montar la tienda, montéis una carpa o algo similar para resguardar a los niños si tenéisy vosotros mismos cuando lo necesitéis,a partir del mediodía es increíbleel sol que pega y montar la tienda a treinta y tantos grados sumando las horas de coche que algunos llevamos, desde la madrugada en mi caso, se hace muy, muy complicado.

Si os apetece salir del Camping, os recomiendo Santa Pola y Guardamar, ambos muy cerca en sentidos opuestos. En Guardamar hay una zona, que creo que solo se monta en verano, con atracciones tipo feria, ideal para pasar una tarde para los peques. Los tres años que he estado, en diferentes fechas, estaban montadas.

Perdonad el “tocho”, saludos……….

nmuro
14/05/2017, 22:14
Este es167256

Muchas gracias por la foto del adaptador es de gran ayuda.

miguemorillo
26/05/2017, 23:48
Hola,pues yo también voy desde Sevilla del 15 al 23 de julio parcela roja 96,y quería preguntar a los q ya han ido antes si los perros tienen algún tipo de prohibición en las playas de la zona,llevo un bichón maltés pequeñito,y quería saber qué me voy a encontrar a la llegada . Gracias

Laguna 170
27/05/2017, 07:47
Yo cuando estuve vi perros por la playa no se si tienen prohibición

Aitorcbr
27/05/2017, 09:02
Que tal está para llevar bicis en julio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Laguna 170
28/05/2017, 20:02
Esta lleno de bicis

oscarb
15/04/2018, 23:17
Hola,

Tenemos intención de ir 10 días en septiembre del 1 al 10, nos han informado que las actividades que hacen son las misma que en agosto. No conocemos el camping vamos con una knaus sport 550 fsk. Nos podríais indicar algunas parcelas grandes (azules), bien ubicadas cerca de lavabos y zona piscina y que al llevar 2 peques no este en calle principal ni muy cerca de la carretera.
Gracias

javi_pe
15/04/2018, 23:24
Calle 32. Entras a la piscina por detrás. Esta al lado de unos baños grandes y lejos del barullo de la calle principal

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

Jose_number_8
15/04/2018, 23:26
Hola,

Tenemos intención de ir 10 días en septiembre del 1 al 10, nos han informado que las actividades que hacen son las misma que en agosto. No conocemos el camping vamos con una knaus sport 550 fsk. Nos podríais indicar algunas parcelas grandes (azules), bien ubicadas cerca de lavabos y zona piscina y que al llevar 2 peques no este en calle principal ni muy cerca de la carretera.
Gracias

Hola Oscar, nosotros también tenemos pensado ir este septiembre, del 1 al 9.

molinetrix
15/04/2018, 23:40
Aqui tienes el plano del camping La Marina por si te puede ayudar :smile:

179820

En caso de que no se vea muy bien, si quieres puedo decirte el numero que quieras o te la puedo mandar por correo, ok?

Saludos.

Balagueiter
15/04/2018, 23:47
Yo estuve la semana pasada en la calle 8
no te vayas muy para abajo si no tendrás que andar bastante ya que todo se concentra en la parte de arriba

molinetrix
15/04/2018, 23:59
Nosotros cuando vamos cogemos la parcela n°54 y como puedes ver a pesar de ser roja es muy grande y te ahorras algunos euros.

Perdon, no me acodaba de que no quieres cerca de la calle principal.

fher82
17/05/2018, 19:01
Es un grifo pero sin pila. Como si fuese una fuente.

Y el agua es potable??

fher82
17/05/2018, 19:02
normalmente no se friega en la parcela... como mucho enjuagar un vaso o algo.. peor para fregar mejor a fregaderos.

Yo creo que si llevas un cubo , si puedes fregar en la parcela. El agua sucia lo tiras por el desagüe y arreando, o no se puede??

María de Alicante
17/05/2018, 20:12
El agua de esta zona se supone que es potable, pero no. Para lavarte los dientes sí, pero para beber mejor en botella

molinetrix
17/05/2018, 20:14
Yo creo que si llevas un cubo , si puedes fregar en la parcela. El agua sucia lo tiras por el desagüe y arreando, o no se puede??

El desagüe es un tubo de pvc con rosca que sale del suelo y esta pensado para que desagüe la caravana o el fregadero que te lleves tu. Piensa que el tubo tendrá unos 10 cms. de diametro mas o menos,. No se ... lo veo un poco ... tirar por ahí el agua de la fregaza y que no termine saliendose por la parcela ....

Y lo que son los grifos que tiene cada parcela, tienen su desagüe, pero como te de por fregar se emboza enseguida y entonces es una guarrada. Te lo digo porque el vecino de al lado suele hacerlo y siempre esta embozado y que da asco.

Pienso que para fregar estan los fregaderos del camping que estan muy bien, ya lo veras. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea ...

Saludos.

fher82
17/05/2018, 20:53
El desagüe es un tubo de pvc con rosca que sale del suelo y esta pensado para que desagüe la caravana o el fregadero que te lleves tu. Piensa que el tubo tendrá unos 10 cms. de diametro mas o menos,. No se ... lo veo un poco ... tirar por ahí el agua de la fregaza y que no termine saliendose por la parcela ....

Y lo que son los grifos que tiene cada parcela, tienen su desagüe, pero como te de por fregar se emboza enseguida y entonces es una guarrada. Te lo digo porque el vecino de al lado suele hacerlo y siempre esta embozado y que da asco.

Pienso que para fregar estan los fregaderos del camping que estan muy bien, ya lo veras. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea ...

Saludos.

Ja jaja embozado!!
De todas maneras llevaré un cubo para por si...

fher82
17/05/2018, 20:55
El agua de esta zona se supone que es potable, pero no. Para lavarte los dientes sí, pero para beber mejor en botella
Ok, lo tendré en cuenta.
Gracias!

oscarb
28/05/2018, 14:18
Hola,

Para ir con una knaus 550 de 7.50 X 2.50 como están las calles, entrada del camping para moverme por allí

Oscar

molinetrix
28/05/2018, 15:40
Hola,

Para ir con una knaus 550 de 7.50 X 2.50 como están las calles, entrada del camping para moverme por allí

Oscar

No tendrás ningun problema, yo tengo una Hobby también de 2,50 x 7,50 y me muevo bien por el camping.

javi_pe
28/05/2018, 16:24
Las calles son anchas en general no hay problema
Hola,

Oscar

Diegol
19/09/2018, 09:08
Hola parcela 71 no se como estará pero imagino bien. En otro orden de cosas segunda quincena de Octubre que tal el camping, animación? Climatologia? Pueden ser mis dudas y en otro orden de cosas merece la pena ir a Tabarra? Gracias

MANCEBO66
19/09/2018, 12:58
Hola Diegol........solo te puedo decir algo sobre la climatologia y Tabarca,habitualmente la climatologia suele bastante benigna practicamente hasta diciembre y en cuanto a Tabarca una visita nunca esta demas aunque tiene poco que ver pero siempre merece la pena ir a pasar el dia y comer un buen caldero

roditru
19/09/2018, 16:36
La parcela 71 está cerca de todo y es amplia yo estuve en la 75 y muy bien. La tuya está justo a la entrada de los baños.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Diegol
08/10/2018, 18:44
Gracias por la respuestas, estoy algo acojonado es la primera vez que hacemos acampada y esta el tiempo cuanto menos inestable, podría tener un frigorífico de alquiler o pasaría algo si llueve?? Gracias si me respondéis

javi_pe
08/10/2018, 18:46
Si llueve por el frigorífico dices ? Los que te alquilan te suelen proporcionar bolsas grandes de plástico para taparlo

Diegol
09/10/2018, 22:49
Voy a hacer la pregunta estúpida seguramente del día, voy una quincena al camping la marina, en tienda de campaña Ridge Air X4 de Bestway, pues bien si lluviese puedo estar dentro imagino...? Suele haber vida en los camping a pesar de que llueva, la verdad que sobre todo a mi mujer la trae en un sinvivir. Tenéis algunas experiencias o consejos a seguir?

MANCEBO66
09/10/2018, 23:18
Si la tienda es buena en caso de lluvia y si teneis espacio pues todos dentro.........y si ,hay vida en los campings incluso cuando llueve.
Nosotros acabamos de llegar y nos llovio ayer un poco incluso por la noche aunque no gran cosa......animala que hay que pensar en positivo