Ver la versión completa : Pregunta nos han robado la cv
Inmision
13/02/2011, 19:17
Siento lo que ha pasado, a ver si tenéis suerte y aparece, la esperanza es lo último que se pierde, un saludo y ánimo.
txaparros
13/02/2011, 19:32
Estoy totalmente de acuerdo. Hay que llevar mucho cuidado con lo que se dice en los foros ya que no sabes quien puede leerlo. Acabo de leer un mensaje de un tal macarrones, http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44460-c%F3mo-pasan-el-invierno-vuestras-caravanas.html, con tan solo 5 entradas, y precisamente pregunta por cómo pasa el invierno la caravana. No es tema poco importante, pero cuando yo llevaba 5 entradas, lo último de lo que me acordaba es de poner unos toldillos en las ventanas, y en la claraboya, también, punto super importante. Me dicen que pienso mal ....
Siento lo que ha pasado, a ver si tenéis suerte y aparece, la esperanza es lo último que se pierde, un saludo y ánimo. la esperanza ya esta bien perdida
IbnMarwan
14/02/2011, 00:53
Joper, me he quedado de piedra, no lo sabía. SI acaso veo algo por aqui por la frontera o por Elvas lo haré saber.
Lo siento muchisimo. Ojala se pueda encontrar. UN saludo.
Joper, me he quedado de piedra, no lo sabía. SI acaso veo algo por aqui por la frontera o por Elvas lo haré saber.
Lo siento muchisimo. Ojala se pueda encontrar. UN saludo. muchas gracias IbnMarwan, pero hay que ser realistas no va aparecer eso lo tengo ya muy clarito
Hola Gatazamorana, cada vez que veo que has escrito en el foro, entro para ver si has tenido suerte..pero ya me doy cuenta de que no.
La verdad que es una pena, tiene que joder muchísimo, pero bueno...no te quedará otra que comprarte otra y continuar con la ilusión de éste mundo del campismo.Y desearle al que te la robó que le entre un cancer de testículos,aunque seguramente no le pasará nada.....pero no será por falta de ganas!!
Un beso muy grande.
Saludos.
Hola Gatazamorana, cada vez que veo que has escrito en el foro, entro para ver si has tenido suerte..pero ya me doy cuenta de que no.
La verdad que es una pena, tiene que joder muchísimo, pero bueno...no te quedará otra que comprarte otra y continuar con la ilusión de éste mundo del campismo.Y desearle al que te la robó que le entre un cancer de testículos,aunque seguramente no le pasará nada.....pero no será por falta de ganas!!
Un beso muy grande.
Saludos.
gracias lagunet por tu palabras,como he dicho muchas veces la ilusion no me la han robado,y te aseguro que mas tarde o mas temprano una cv me comprare seguro,un beso grande para ti tambien
gracias lagunet por tu palabras,como he dicho muchas veces la ilusion no me la han robado,y te aseguro que mas tarde o mas temprano una cv me comprare seguro,un beso grande para ti tambien
Me alegro que pienses así, el mal ya está hecho y lo que se pueda solucionar con dinero..........no es problema.
Tampoco pierdas la esperanza, nunca se sabe.
Un saludo y los extiendes a tu Hija.
El legia
01/04/2011, 01:16
hay que colocarla un buen antirrobo dentro de una nave cerrada como yo y por solo 30 euros al mes
gudi1947
01/04/2011, 08:36
hay que colocarla un buen antirrobo dentro de una nave cerrada como yo y por solo 30 euros al mes
El precio es del antirrobo o de la nave, aclara Antonio.
Si van a por la tuya, despidete de ella...
y............................ aprovechando que habeis subido el hilo os.......................dire que ya tengo..................cv nueva,es otra busnert como las anteriores una belcanto 550 con literas en fin mas grande que la otra,a mi marido le encantan las cv grande.un saludo
bellotin_2004
01/04/2011, 10:27
y............................ aprovechando que habeis subido el hilo os.......................dire que ya tengo..................cv nueva,es otra busnert como las anteriores una belcanto 550 con literas en fin mas grande que la otra,a mi marido le encantan las cv grande.un saludo
Muy bien, GATAZAMORANA. Me alegro que a pesar de los pesares, hayáis tirado "pa'lante"...A disfrutarla a tope!!!!...
Muy bien, GATAZAMORANA. Me alegro que a pesar de los pesares, hayáis tirado "pa'lante"...A disfrutarla a tope!!!!... ya os.................dije............que me habran robado la cv pero la ilusion nooooooooooo,y aqui esta la pruebaaaaaaaaaaa,gracias bellotin 2004
VIAJEROXL
01/04/2011, 10:32
Felicidades por tu nueva adquisición ahora a disfrutarrrr y olvidar lo ocurrido. un saludo.
Felicidades por tu nueva adquisición ahora a disfrutarrrr y olvidar lo ocurrido. un saludo. gracias VIAJEROXL,es como volver a empezar de nuevo pero con mas experiencia
ya os.................dije............que me habran robado la cv pero la ilusion nooooooooooo,y aqui esta la pruebaaaaaaaaaaa,gracias bellotin 2004
Hola GATAZAMORANA!
Enhorabuena por el ánimo y por el estreno de la nueva caravana. Debido a la mala experiencia del robo de la anterior, no se si habrás considerado la idea de instalar un Localizador GPS (http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=localizador-gpsó
sCsid=7b26cb78a701dc919a9d4e22bb52af59) en la nueva.
Saludos y a Disfrutar.
.
Jose Mari
01/04/2011, 11:37
Disfrutar de la nueva caravana es chulisima.
Ante la adversidad, se pueden abrir nuevos caminos.
Que nunca nos quiten la ilusión.
Enhorbuena!! puedes seguir disfrutando de tun ilusión!!
David Scania
01/04/2011, 11:50
Hola, pues me alegro que ya esteis otra vez con caravana a disfrutar de ella un saludo
gracias a TODOSSSSSSSSSS,espero veros alguno por hay pronto
jejeje, ya te he felicitado en otro forto, pero tambien lo hago en este.
que disfruteis con salud de la nueva Cv.
jejeje, ya te he felicitado en otro forto, pero tambien lo hago en este.
que disfruteis con salud de la nueva Cv.
jajajajajajaj ya lo he visto de todas maneras un saludo desde aqui
Vaya, Cristina, me alegro un montón de que hayas podido relanzar tu vida campista.
Enhorabuena y a disfrutarla a tope.
Un saludo.
Aprovecho el hilo, para preguntar una cosa, a una caravana de menos de 750 kilos, se le puede hacer algun tipo de seguro antirrobo?...
porqe cuando esta en la vivienda, supongo que se puede declarar, pero si no lo esta... lo mejor seria hacerle un seguro antirrobo y ya esta...
Vaya, Cristina, me alegro un montón de que hayas podido relanzar tu vida campista.
Enhorabuena y a disfrutarla a tope.
Un saludo. muchas gracias Cifu,cuando te pica el bichito del campismo es muy dificil desengancharteeeeeeeeeeee,un saludo y espero conocerte algun dia y cenfer tambien por que creo que somos los unicos de este pueblo que estan en este foro,mas que nada por compartir vuertras experiencias en este mundillo tan fascinante como el campismo y como somos poquitos pues creo que seria interesante esta reunion
anduriñas
01/04/2011, 12:14
Enhorabuena y mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
Enhorabuena y mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo. gracias anduriñas espero que asi sea
joseluistoyota
01/04/2011, 13:28
!!Vaya ¡¡ me alegro que tus circunstacias te permitan hacerte con una nueva caravana , !Y encima más grande ¡¡ Me alegro
mucho, aunque tú te alegrarás más :D Que la disfrutes con salud.
Me alegro muchisimo GATA!!!
A disfrutarla con mucha salud! Y me alegro que mantengais la ilusión.......bravo!
chamonix
01/04/2011, 14:11
Enhorabuena Gata !!! ahora a disfrutarla mucho !!
itogrillo
01/04/2011, 14:59
¡¡¡Me alegro GataZamorana!!! Peaso caravana sus habéis comprado!!
Supongo que la tendrías asegurada ¿no?
Aprovecho el hilo, para preguntar una cosa, a una caravana de menos de 750 kilos, se le puede hacer algun tipo de seguro antirrobo?...
porqe cuando esta en la vivienda, supongo que se puede declarar, pero si no lo esta... lo mejor seria hacerle un seguro antirrobo y ya esta...
Sí, nosotros la teníamos en MV Aseguradores y se portaron siempre MUY bien, tambien tienes Zalba-Caldú y otra que no me acuerdo del nombre (si alguien lo sabe que lo diga porfaa) Dios me perdone, todas éllas anunciadas en "banners" de webcampista. Por poco más de 200€ cubría robo, inendio y en fin esas cosas que nadie quiere que pase.
Digo "teníamos" porque la hemos tenido que vender :s.
Un salud-ito.
Odysseus
01/04/2011, 15:09
No sabes cuanto me alegro de que tengas nueva caravana.
Que la disfruteis con mucha salud e ilusion.
FELICIDADESSSSSS
enhorabuena y que la podais disfrutar mucho tiempo
Pues a disfrutarla de lo lindo.............enhorabuena por la compra
Felicitaciones!
Como se nota donde hay "capital"... ja ja ja
Me alegra que puedas dar por superada la mala experiencia anterior y emprendas de nuevo la marcha.
Un saludo
Mucha suerte y disfrutarla.
de nuevo os tengo que dar las gracias a todos,sois los mejores un saludo y un beso a todos
cortinass
01/04/2011, 19:08
me alegro un monton gata
correcaminos
01/04/2011, 19:25
Me alegro mucho que ya tengais otra, espero que la disfruteis mucho y po0damos vernos en alguna Webcampada o algún camping. Hacerle un seguro que no es muy caro y merece la pena.
tazzmali
01/04/2011, 20:37
enhorabuena por tu nueva cv, disfrutala mucho y a estrenarla pronto, un saludo gata.
Asi se hace Gatazamorana, hay que saber sobreponerse a los contratiempos, que disfrutes mucho la nueva caravana.
saludos
En ruta otra vez... ¡pues enhorabuena!
Me da mucha alegría la noticia... despues de la put.da es importante reponerse mentalmente... y en este caso no se ocurría mejor solución...
A disfrutarla de lo lindo y poner otra pegata de Hotel *****.... y que esta sea de cinco estrellas superior..........
Una alegria, si señor...
rober1971
02/04/2011, 08:31
me alegra que sigas con la misma ilusion de antes,ahora a disfrutarla.saludos
a disfrutar de la nueva caravana
gudi1947
02/04/2011, 10:08
Seguro que el queda por felicitarte soy yo, que la disfrutes con mucha salud.
Me da mucha alegría la noticia... despues de la put.da es importante reponerse mentalmente... y en este caso no se ocurría mejor solución...
A disfrutarla de lo lindo y poner otra pegata de Hotel *****.... y que esta sea de cinco estrellas superior..........
Una alegria, si señor... jajajaj ya lo habia pensado se la encargare a nuestro fraypepe como no podia ser de otra manera,saludos y gracias a todos
Enhorabuena cris, ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros. Tienes que poner fotos y así la conocemos....
Enhorabuena cris, ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros. Tienes que poner fotos y así la conocemos.... gracias LAYOLI de momento no tengo fotos cuando las tenga ya las pondre,un saludo
ilusiones 13
02/04/2011, 11:27
enhorabuena gata disfrutarla lo más grande y espero que esto solo haya quedado en eso una mala experiencia....y....no hay mal que por bien no venga jejejejeje
Me alegro de que pronto podáis disfrutar de nuevo de esa nueva caravana. Espero que pronto os la entreguen y espero que podais ir olvidando el mal trago. Saludos
juanjo46
02/04/2011, 16:33
felicidades y a seguir disfrutando del campismo.
guillensa
02/04/2011, 17:06
Nos alegramos muchisimo Cristina,que la disfruteis con Salud que como tu has dicho que la ilusion que no falte. Os echamos de menos halos tres hala horas de las timbas. Un besazo
Nos alegramos muchisimo Cristina,que la disfruteis con Salud que como tu has dicho que la ilusion que no falte. Os echamos de menos halos tres hala horas de las timbas. Un besazo gracias Carlos que tiempos aquellos como nos hemos reido y disfrutado como no nos va a gustar el campismo es que es maravilloso,un saludo y un beso a Paqui y a Ivan
Me alegro de que pronto podáis disfrutar de nuevo de esa nueva caravana. Espero que pronto os la entreguen y espero que podais ir olvidando el mal trago. Saludos
el jueves si Dios quiere la ira a buscar mi marido
el jueves si Dios quiere la ira a buscar mi marido
Estoy deseando ver esas fotos que comentabas, es un modelo muy bonito. Enhorabuena !!!!
Hola Cristina!
Me alegro mucho por vuestra nueva caravana. que la disfruteis a tope y que sea para siempre
Yo ya he pasado por lo mismo, me la robaron hace 4 años, y NADA, NO APARECE, NI RASTRO, NI SEÑAL... Acabo de firmar el contrato de compra-venta de otra caravana, mas pequeña y mas viejita (tiene 20 años), pero que me servira igual para disfrutar del tiempo libre y de las acampadas.
A pesar de que pasen los años, no dejo de buscarla (todavia no he desistido de ello), y si alquien quiere o puede le mando fotos y descripcion mas detallada de mi antigua caravana. burstner flipper 500 TK del años 2006.
Ya he puesto denuncias y anuncios (alguno en este foro, soy FLIPPER), pero todo ha sido inutil.
En fin, un saludo a todos y ..... A DISFRUTAR TOCA....
txaparros
03/04/2011, 18:32
Enhorabuena por al nueva caravana. Yo también tengo que aprender de tí, a pesar de los reveses de la vida, sacar ganas y quedarse con lo positivo para seguir 'palante'. Enhorabuena por la actitud y por la adquisición.
gudi1947
03/04/2011, 20:06
Hola Cristina!
Me alegro mucho por vuestra nueva caravana. que la disfruteis a tope y que sea para siempre
Yo ya he pasado por lo mismo, me la robaron hace 4 años, y NADA, NO APARECE, NI RASTRO, NI SEÑAL... Acabo de firmar el contrato de compra-venta de otra caravana, mas pequeña y mas viejita (tiene 20 años), pero que me servira igual para disfrutar del tiempo libre y de las acampadas.
A pesar de que pasen los años, no dejo de buscarla (todavia no he desistido de ello), y si alquien quiere o puede le mando fotos y descripcion mas detallada de mi antigua caravana. burstner flipper 500 TK del años 2006.
Ya he puesto denuncias y anuncios (alguno en este foro, soy FLIPPER), pero todo ha sido inutil.
Pon las fotografias aqui, que tropecientos mil ojos de webcampistas ven mas que 2.
guillensa
03/04/2011, 22:40
Cristina la vida gracias a Dios sigue,y sigue la ilusion.Prepara una acampada que para alla vamos como en los viejos tiempos ,a reinos y pasarlo bien.Un besazo para mi amiga Maria que la echamos mucho de menos
FRANCRIS
04/04/2011, 00:51
Enhorabuena por la compraaaaaa,a disfrutarla a tope,un saludo
itogrillo
04/04/2011, 01:52
¡¡¡Me alegro GataZamorana!!! Peaso caravana sus habéis comprado!!
Supongo que la tendrías asegurada ¿no?
Sí, nosotros la teníamos en MV Aseguradores y se portaron siempre MUY bien, tambien tienes Zalba-Caldú y otra que no me acuerdo del nombre (http://www.vvelascocorreduria.es/)(si alguien lo sabe que lo diga porfaa) Dios me perdone, todas éllas anunciadas en "banners" de webcampista. Por poco más de 200€ cubría robo, inendio y en fin esas cosas que nadie quiere que pase.
Digo "teníamos" porque la hemos tenido que vender :s.
Un salud-ito.
De buena ley es decir que el nombre es Correduría Velasco (http://www.vvelascocorreduria.es/).
Un salud-ito y avantiii GataaaZamoranaaaaaaaa!!!
Hola Cristina!
muchas gracias FLIPPER, de mi cv robada ni rastro como si no huviera existido nunca,es sorprendente no lo crees,respecto a la cv nueva es de 2 mano como la tuya en muy buen estado es del 2009, y desde aqui tengo que decir que ole por los de ruta caravaning se han portado con nosotros maravillosamente siempre y creo que es de ley decirlo .,este comenterio traera controversias entre la gente pero cada uno cuenta la historia segun le han tratado,un saludo
Cristina la vida gracias a Dios sigue,y sigue la ilusion.Prepara una acampada que para alla vamos como en los viejos tiempos ,a reinos y pasarlo bien.Un besazo para mi amiga Maria que la echamos mucho de menos
desde luego tienes razon la vida sigue y la ilusion que nunca se termine si no mal nos va a ir,y lo de la acampada ya tendras noticias en breves.........................,un saludo y el beso de Maria dalo por hecho ya sabes que para ella los de Salamanca son especiales
Hola Cris, me acabo de enterar de la buena noticia..............................a pesar de los pesares, nuevamente, podeis disfrutar de lo que os gusta...........................seguro que Maria está pletórica con la noticia........................
Un saludo y os deseo lo mejor.
Hola Cris, me acabo de enterar de la buena noticia..............................a pesar de los pesares, nuevamente, podeis disfrutar de lo que os gusta...........................seguro que Maria está pletórica con la noticia........................
Un saludo y os deseo lo mejor. gracias VOLUSIA un saludo
Cristina:ahora espero veros en la acampada nacional que organizamos el club de Vigo en A Guarda,si esí es la mojaremos con albariño y licor café-
un abrazo
Cristina:ahora espero veros en la acampada nacional que organizamos el club de Vigo en A Guarda,si esí es la mojaremos con albariño y licor café-
un abrazo gracias ARROAS, a la acampada nacional no vamos a ir hace mucho que no asisito a estas acampadas,para mi han perdido el encanto que tenian antes-pero esto es una apreciacion mia,nada mas-,de todas meneras espero que sea un exito el sitio es una maravilla,seguro que veras alguno de mi club duero por alli de salamanca creo que no va nadie.un saludo y el alvariño y el licor cafe guardalo en la cv y cuando nos veamos acompañado con unas pastitas nos lo tomamos
Que la disfrutes Cristina!