PDA

Ver la versión completa : WEB,, please!!

H420
26/01/2011, 14:11
Si ya has realizado el cambio de Servidor, te felcito , esto va como un tiro.
Solamente tengo problemas en una parte:
No me deja cargar un archivo adjunto, lo examina, lo sube y despues da mensaje de error:
El siguiente archivo no tiene un formato valido¨¨.
ESta en formato jpeg. asi que deberia de reconocerlo.
he probado a cambiar la extension , he puesto solo jpg, por si habia un exceso de finolis :D:D en la gestion de archivos,,,pero no! no me carga majo.
No se si será solo problema mio, de adaptacion al nuevo servidor, o fallo de carga de archivos.
Gracias, por lo demas va fenomeno.
( Es que queria subir la foto de Gatazamorana en grande, como hice ayer, ha habido modificacion de los textos).
la he subido usando un cargador de fotos, Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos (http://www.subefotos.com).

webmaster
26/01/2011, 14:21
probando....
41381

webmaster
26/01/2011, 14:22
efectivamente estaba "averiado"... solucionado... (o eso creo)

gracias por la felicitación.

H420
26/01/2011, 14:57
Muchisimas gracias.
Esto va fenomeno,
probare el cargador de adjuntos.
Ah , una cosilla,,,como demonios elimino todas las fotos que me aparecen en la gestion de los archivos adjuntos??? son las que ya he subido,,,creo haber leido en alguna parte que si no se operaba con ellas en 1 hora se eliminaban,,,el caso es que estan ahi a piñon fijo.

webmaster
26/01/2011, 15:10
ve a tu panel de control, verás la opcion archivos adjuntos en el menu de la izquierda (http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=editattachments), te sale una lista de todos los archivos adjuntos y los hilos donde esta subidos, desde ahí puedes borrarlos.

Efectivamente los que has subido y no has usado en un hilo se borran en una hora pero.... hay que tener en cuenta que esto es una nueva caracteristica, con lo que los archivos que hayas subido antes de que existiera esta caracateristica ( el cambio de version que se hizo en octubre) están ahí "huerfanos" aunque estén en algun hilo anterior puestos.

gipi
26/01/2011, 21:17
Andres por la mañana no se como iria esto,pero ahora mismo als 19,15 horas a mi me va lentisimo,
es aburrido loq ue tardan en cargar las paginas.
saludos