Iniciar sesión

Ver la versión completa : mini cámara MD80

Páginas : 1 [2]

Aunolose
03/03/2011, 16:32
Os comento algo relacionado con este tema:

La semana pasada pedí 5 camaritas a Hong Kong para unos amigos que habían visto la mía y se les había antojado. Hoy he recibido un e-mail del chino diciéndome que la aduana local había bloqueado el envío y no sabía cuando o si lo iba a recibir. Por lo tanto procedía a reembolsarme el dinero que le había pagado. He revisado mi cuenta PayPal y, efectivamante, allí estaba el dinero devuelto. Llevo comprandole a los chinos por eBay desde el año 2003 y en alguna ocasión me han reintegrado el pago por pérdida de la mercancía, pero es la primera vez que me pasa algo como esto.

Le he preguntado al chino si en lugar de pedir las 5 cámaras juntas sería mejor hacerlo una a una en 5 pedidos diferentes y estoy esperando su respuesta.

Exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, solo que yo no tengo ninguna :banghead: me mandan un cupón de descuento, pero no la cámara, ¿que voy a hacer ahora, con el objetivo, pero sin la cámara? :dontknow:

almogavar
03/03/2011, 17:04
Exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, solo que yo no tengo ninguna :banghead: me mandan un cupón de descuento, pero no la cámara, ¿que voy a hacer ahora, con el objetivo, pero sin la cámara? :dontknow:

¿Cuantas habías pedido?

almogavar
03/03/2011, 17:39

Te puede servir para la cámara del móvil.

almogavar
03/03/2011, 17:42
Pero a pesar de todo, se siguen vendiendo

Mini DV DVR Sports Video Camera Camcorder MD80 720x480 en venta en eBay.es (finaliza el 19-mar-11 19:22:19 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-Camcorder-MD80-720x480-/300527507542?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45f8d5d856)

Aunolose
03/03/2011, 18:44
¿Cuantas habías pedido?

Unicamente una solo, solito... pero claro, os habéis lanzado a pedir todos y... :laughing6:

Aunolose
03/03/2011, 18:49
Pero a pesar de todo, se siguen vendiendo

Mini DV DVR Sports Video Camera Camcorder MD80 720x480 en venta en eBay.es (finaliza el 19-mar-11 19:22:19 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-Camcorder-MD80-720x480-/300527507542?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45f8d5d856)

He vuelto a pedirla, a ver esta vez...

almogavar
03/03/2011, 19:15
He vuelto a pedirla, a ver esta vez...

Cosa curiosa: el chino de marras (el que me ha devuelto el dinero) ha puesto el mismo anuncio pero con el precio de la cámara subido. Con tanto pedido las vamos a poner por la nubes. ¡Para que después digan que las leyes del mercado no funcionan!

Aunolose
03/03/2011, 19:25
Cosa curiosa: el chino de marras (el que me ha devuelto el dinero) ha puesto el mismo anuncio pero con el precio de la cámara subido. Con tanto pedido las vamos a poner por la nubes. ¡Para que después digan que las leyes del mercado no funcionan!

Si fuera en España se podría denunciar... no se puede rechazar un pedido una vez pactado y pagado el precio, puedes subir el precio después pero no "a medias".

H420
03/03/2011, 19:35
joer,,,
os deseo mucha suerte.
Yo estoy encantado!! me quede flipao tambien con las gafas y el boli ya debe ser la milk.
pero como compre mas gadgets,,me echan de casa.
Digo yo, Aunolose, que a pesar de su parecido,,,no serà el mismo chino?? . A ver si tienes mas suerte con este.
De todas formas,,,es destacable la honradez de esta gente.
mi chaval compro estas navidades una cosa tambien,,,el caso es que la fuente de alimentacion no iba bien,,,un par de correos y a los 10 dias le envió otra fuente.
los problemas de aduanas,,,esto ya es otra cosa.
gudi 1947.
pues efectivamente, hay quienes no respetan nada.
menos mal que la mayoria es respetuosa. Sobre todo autobuses, camiones y autocares.

gudi1947
03/03/2011, 22:15

La semana pasada pedí 5 camaritas a Hong Kong para unos amigos que habían visto la mía y se les había antojado. Hoy he recibido un e-mail del chino diciéndome que la aduana local había bloqueado el envío y no sabía cuando o si lo iba a recibir. Por lo tanto procedía a reembolsarme el dinero que le había pagado. He revisado mi cuenta PayPal y, efectivamante, allí estaba el dinero devuelto. Llevo comprandole a los chinos por eBay desde el año 2003 y en alguna ocasión me han reintegrado el pago por pérdida de la mercancía, pero es la primera vez que me pasa algo como esto.

Le he preguntado al chino si en lugar de pedir las 5 cámaras juntas sería mejor hacerlo una a una en 5 pedidos diferentes y estoy esperando su respuesta.

Yo solamente he pedido una cámara y me ha psado igual que a tí, ha tenido problemas según él, con la oficina de correos, que le ha bloquedado el pedido, tambien me ha devuelto el dinero. A mi me huele mal, seguro que las quieres subir de precios, no hay ninguna tan baratas como éstas.

almogavar
03/03/2011, 23:31
Yo solamente he pedido una cámara y me ha psado igual que a tí, ha tenido problemas según él, con la oficina de correos, que le ha bloquedado el pedido, tambien me ha devuelto el dinero. A mi me huele mal, seguro que las quieres subir de precios, no hay ninguna tan baratas como éstas.

Yo he vuelto a pedirle 5 cámaras a otro chino, más o menos al mismo precio. Vamos a ver que pasa ahora.

gudi1947
04/03/2011, 01:04
Yo he vuelto a pedirle 5 cámaras a otro chino, más o menos al mismo precio. Vamos a ver que pasa ahora.
Tienes la página web?.

almogavar
04/03/2011, 01:43
Tienes la página web?.

Mini DV DVR Sports Video Camera Camcorder MD80 720x480 en venta en eBay.es (finaliza el 19-mar-11 19:22:19 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300527507542&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)

gudi1947
04/03/2011, 09:40
Mini DV DVR Sports Video Camera Camcorder MD80 720x480 en venta en eBay.es (finaliza el 19-mar-11 19:22:19 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300527507542&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)

Gracias, ya he hecho el pedido.

almogavar
04/03/2011, 12:38
Si fuera en España se podría denunciar... no se puede rechazar un pedido una vez pactado y pagado el precio, puedes subir el precio después pero no "a medias".

Me han contestado a mi e-mail diciéndome que ya han solucionado los problemas de aduanas y que me pueden volver a servir el pedido sin problemas, pero ahora aparecen las cámaras, en el mismo anuncio, a más del doble del precio que pagué la primera vez.

Acabo de darles un voto negativo en eBay. Esto a esta gente les duele porque baja su prestigio como vendedores.

Aunolose
04/03/2011, 12:47
Me han contestado a mi e-mail diciéndome que ya han solucionado los problemas de aduanas y que me pueden volver a servir el pedido sin problemas, pero ahora aparecen las cámaras, en el mismo anuncio, a más del doble del precio que pagué la primera vez.

Acabo de darles un voto negativo en eBay. Esto a esta gente les duele porque baja su prestigio como vendedores.

Ayer intenté darle un voto positivo a otro y no conseguí averiguar como se hacía, ¿donde hay que darle?, voy a hacer lo mismo que tu.

almogavar
04/03/2011, 13:01
Ayer intenté darle un voto positivo a otro y no conseguí averiguar como se hacía, ¿donde hay que darle?, voy a hacer lo mismo que tu.

En la página de eBay entra en "Mi eBay>Ganados/comprados". Ahí, en "Recordatorios de compras" te dice los artículos que tienes pendientes de votar. Seleccionas el artículo y votas.

Como he dicho, le he dado un voto negativo y en el recuadro de texto explicativo, donde caben solo 80 caracteres, he puesto algo como esto (creo recordar): "Seller said item blocked at local customs. Refunded. Now on sale double price"

polilla64
04/03/2011, 15:28
Acabo de recibir la mia, ahora a ver como funciona.
Un saludo.

almogavar
04/03/2011, 15:31
Acabo de recibir la mia, ahora a ver como funciona.
Un saludo.

Espero que funcione bien. Vas a disfrutar con ella. Ya nos contarás...

Peter y Rocys
04/03/2011, 17:15
hola, puess......... el dia 23 de febrero he pedido 11 mini camaras, pues..........
..................................
..... hoy me ha llegado sin problema, me quedo sorprendido ........ no lo se si ha pasado aduana :pale: .................... jejejejeje.

Aunolose
04/03/2011, 17:54
En la página de eBay entra en "Mi eBay>Ganados/comprados". Ahí, en "Recordatorios de compras" te dice los artículos que tienes pendientes de votar. Seleccionas el artículo y votas.

Como he dicho, le he dado un voto negativo y en el recuadro de texto explicativo, donde caben solo 80 caracteres, he puesto algo como esto (creo recordar): "Seller said item blocked at local customs. Refunded. Now on sale double price"

Ya lo encontré pero no me deja votar, dice que

Lo sentimos, no puedes votar de forma negativa ni neutral sobre este PowerSeller hasta transcurridos 7 días de la compra. Mientras tanto, te aconsejamos que te pongas en contacto con el vendedor por si se trata de un malentendido.

:evil::evil:

almogavar
04/03/2011, 18:08
Ya lo encontré pero no me deja votar, dice que

Lo sentimos, no puedes votar de forma negativa ni neutral sobre este PowerSeller hasta transcurridos 7 días de la compra. Mientras tanto, te aconsejamos que te pongas en contacto con el vendedor por si se trata de un malentendido.

:evil::evil:

Puede que este vendedor pertenezca a algún grupo que disfruta ciertos privilegios. Es cuestión de esperar los 7 días y entonces darle el palo.

Edito:
Encontré esto en las páginas de eBay:
Los PowerSellers, pilares de la Comunidad de eBay, deben cumplir y fomentar el cumplimiento de los valores principales sobre los que se asienta la Comunidad de eBay. Son usuarios ejemplares que alcanzan los estándares más altos de profesionalidad por haber conseguido y mantenido un porcentaje de votos positivos del 98%, así como un excelente historial del rendimiento de sus ventas.

gudi1947
04/03/2011, 22:58

Ya te dije que me olia mal, más sabe el diablo por viejo que por diablo, efectivamente segun tu, han doblado el precio. Voy a buscar y darle un voto negativo, por chino chorizo.

gudi1947
04/03/2011, 23:22
Acabo de darle al chino carota un voto negativo, que se joda.

polilla64
05/03/2011, 00:25
Los videos que grabais con la cámara lo pasais así directamente a youtube o lo convertiis con algún programa para que pese menos.
Un saludo.

kafka
05/03/2011, 00:52
Debe de ser el chino cholizo. Saludos.

elanjo
05/03/2011, 10:04
Los videos que grabais con la cámara lo pasais así directamente a youtube o lo convertiis con algún programa para que pese menos.
Un saludo.

Directamente.

almogavar
05/03/2011, 13:17
Un saludo.

Yo los convierto a formato .flv y se quedan casi en la décima parte de su tamaño original. Pierden algo de calidad, pero en YouTube no se nota.

polilla64
05/03/2011, 13:19
Yo los convierto a formato .flv y se quedan casi en la décima parte de su tamaño original. Pierden algo de calidad, pero en YouTube no se nota.

Y que programa usas o como haces eso.
Un saludo.

almogavar
05/03/2011, 13:58
Y que programa usas o como haces eso.
Un saludo.

En los posts #122 y #129 de este hilo tienes la respuesta a esa pregunta.

gudi1947
05/03/2011, 14:47
El chino de marras, me ha puesto un email, rogandome que le quite el voto negativa, ni caso se lo hubiera pensado antes de hacer la chorizada de cambiar los precios más caro.

polilla64
05/03/2011, 14:49
En los posts #122 y #129 de este hilo tienes la respuesta a esa pregunta.

Muchas gracias, lo acabo de descargar y ando trasteando.
Un saludo.

polilla64
05/03/2011, 14:51
El chino de marras, me ha puesto un email, rogandome que le quite el voto negativa, ni caso se lo hubiera pensado antes de hacer la chorizada de cambiar los precios más caro.

Vaya, parece que hace daño un simple voto.
Un saludo.

almogavar
05/03/2011, 22:34
Vaya, parece que hace daño un simple voto.
Un saludo.

Es lo que más les duele. Su prestigio como vendedor baja y, a igual precio, la gente le compra al que tiene mayor porcentaje de votos positivos.

pacoteacher
06/03/2011, 11:38
Una pregunta¿como se pone para webcam?Yo no soy capaz,ni de cambiar la hora¿cual es el directorio raiz?
Saludos

almogavar
06/03/2011, 12:16
Una pregunta¿como se pone para webcam?Yo no soy capaz,ni de cambiar la hora¿cual es el directorio raiz?
Saludos

Eso son casi tres preguntas. Vayamos por partes:

Para usar la cámara como webcam tienes que instalar el programa que viene en el disco adjunto. Luego, una vez conectada la cámara al PC, pulsa el botón MODE y ya la tienes funcionando como webcam.
El cambio de hora es un tema del que se ha hablado mucho a lo largo del hilo. Échale un vistazo.
El directorio raiz es lo primero que encuentras cuando abres la tarjeta, sin entrar en ninguna carpeta.

pacoteacher
06/03/2011, 12:38
Gracias Almogavar,comprendido,pero sin solucion.
Te explico.....mi camara vino sin disco de instalacion.
En cuanto a lo de la hora,tengo que probar con lo del directorio raiz que es el unico paso que me falta.
Gracias compañero.

almogavar
06/03/2011, 13:55
Gracias Almogavar,comprendido,pero sin solucion.
Te explico.....mi camara vino sin disco de instalacion.
En cuanto a lo de la hora,tengo que probar con lo del directorio raiz que es el unico paso que me falta.
Gracias compañero.

A ver si puedes sacar de aquí el programa de instalación

manolinzm
06/03/2011, 16:12
hola a todos...tengo un problemilla con la dichosa camarita....el otro dia estube grabando y de lujo pero al dia siguiente cuando me puse a grabar las lucecitas roja y azul que se quedaban fijas, al darle e grabar la roja parpadeaba, pues ahora la que parpadea es la azul y no graba .
cuando le quito la tarjeta hace lo mismo,es decir la azul parpadea....puede ser que le haya borrao algo a la tarjeta que ahora no funcione?? la he formateao y tampoco....a ver si alguien me puede echar una manilla.
gracias de antemano

elanjo
06/03/2011, 16:14
Prueba con un reset a la cámara

almogavar
06/03/2011, 16:16
hola a todos...tengo un problemilla con la dichosa camarita....el otro dia estube grabando y de lujo pero al dia siguiente cuando me puse a grabar las lucecitas roja y azul que se quedaban fijas, al darle e grabar la roja parpadeaba, pues ahora la que parpadea es la azul y no graba .
cuando le quito la tarjeta hace lo mismo,es decir la azul parpadea....puede ser que le haya borrao algo a la tarjeta que ahora no funcione?? la he formateao y tampoco....a ver si alguien me puede echar una manilla.
gracias de antemano

Resetea la cámara. Ya sabes... mete una aguja o un alambre fino por el agujerillo del "Reset" y aprieta con cuidado.

manolinzm
06/03/2011, 16:18
ok gracias lo acabo de hacer y de lujo ....muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

la pre
06/03/2011, 17:43
MONTXO

Como siempre estoy atento a las ofertas..jajaja...las compre (2) hace tiempo en el Carrefour a 3 euros cada una. Tienen toma USB y además ese modelo dispone también de lámpara led que se usa como linterna. El precio normal era dde 12 euros.

Hola que tal,me gustaria una de esas camaras.................dime como?

la pre
06/03/2011, 17:44
es que en la pagina no se .....................¡¡¡¡¡¡

pacoteacher
07/03/2011, 02:45
A ver si puedes sacar de aquí el programa de instalación

El instalador me deja ver el cuadro por donde deberia salir la imagen,pero le doy al mode y no sale nada.Bueno no pasa nada,era para grabar un video para youtube y saber lo que salia pero al final me apañe a ojo.Gracias Almogavar,por tu tiempo

almogavar
07/03/2011, 11:50
El instalador me deja ver el cuadro por donde deberia salir la imagen,pero le doy al mode y no sale nada.Bueno no pasa nada,era para grabar un video para youtube y saber lo que salia pero al final me apañe a ojo.Gracias Almogavar,por tu tiempo

Lo que pasa es que si la usas como webcam no puedes usarla como videocámara al mismo tiempo y viceversa. O sea, que no podemos usar la pantalla del ordenador como monitor de la cámara para ver lo que estamos grabando. ¿Me explico...?

H420
07/03/2011, 13:16
almogavar
si se puede usar el monitor y grabar mientras con la camara , se puede hacer con cualquier webcam.
Abres el ¨¨movie maker¨¨, y tiene la opcion,,grabar video, pinchas y ya empiza a grabar todo lo que vea la camara, lo mismo una webcam auxiliar, que la de un ordenador portatil que lleve camara incorporada.
El move maker es un programa sencillo de utilizar, puedes integrar musica, titulos , efectos etc,,,yo tengo fallos usandolo porque no se bien como se corta y se pega,,,por lo demas es facil, lentito despues para cargar en youtube , pero se carga.
Por cierto,,,subi yo un video al youtube, le puse musica de AC/DC,,,,sonaba de lujo,,,pues a los pocos dias me manda un correo youtube, diciendo que he perdido los dchos y pasan a ser de SoNy entertement,,,,y que mi video esta vetado en Germany...a continuacion todas las formas de litigar contra Sony,,,,asi que,,me han robado el video¨¨ by the face¨¨
Bueno,,,solo hay un Pero, la camara que se use debe de captar sonido,,,yo creo que ya todas las webcam nuevas tienen esta funcion tambien y las de los ordenatas tambien.

VOLUSIA
07/03/2011, 13:51
Esperando las doce unidades....................pienso que están al caer....................jejejejeejeje

Saludos.

kiko1
07/03/2011, 22:44

Jose Ramón , yo compré una hace 4 meses , creo que ya te comenté en un hilo , era tipo Zepelin con cabeza giratoria , y con 8 Gb internos de memoria , para el helicoptero de radio control . Pues bien , tanto me gustó el invento , que luego pedí una de esas como la que ahora teneis vosotros , era poco antes de navidad , y como a finales de enero no me había llegado , la reclamé por Paypal . El chino me reembolsó el dinero en mi cuenta , y a los dos dias me llegó la camara , así que tengo camara y dinero... , y no es la primera vez que pasa .

Suerte , igual hasta te llega aun...

almogavar
07/03/2011, 23:21
Jose Ramón , yo compré una hace 4 meses , creo que ya te comenté en un hilo , era tipo Zepelin con cabeza giratoria , y con 8 Gb internos de memoria , para el helicoptero de radio control . Pues bien , tanto me gustó el invento , que luego pedí una de esas como la que ahora teneis vosotros , era poco antes de navidad , y como a finales de enero no me había llegado , la reclamé por Paypal . El chino me reembolsó el dinero en mi cuenta , y a los dos dias me llegó la camara , así que tengo camara y dinero... , y no es la primera vez que pasa .

Suerte , igual hasta te llega aun...

No es este el caso. Este es un chino que se pasa de listo. Primero me dijo que había dado por cancelada la transacción y me devolvió el dinero, pero al día siguiente me mandó un e-mail diciéndome que ya se habían resuelto los problemas y que le volviera a hacer el pedido. Cuando miré el artículo le había subido el precio más del doble. Le dí un voto negativo y lo denuncié a eBay por malas practicas. Las cámaras se las volví a pedir a otro chino a un precio más o menos igual al original.

elanjo
11/03/2011, 16:24
Hoy me ha llegado el gran angular; habrá que probar qué tal funciona.

elanjo
11/03/2011, 16:33
Y la mini cámara me ha servido para grabar el espectáculo que se monta en Santander cada vez que llega un ferry de Inglaterra.

http://www.youtube.com/watch?v=0vbL5h8S-0E

karmen
11/03/2011, 16:59
Esto si que es un buen expositor de caravanas. Para qué ir a Feri-Ocio. Je,je

almogavar
11/03/2011, 22:50
Hoy me ha llegado el gran angular; habrá que probar qué tal funciona.

Pues a mí aún no me ha llegado el mío. ¿Cuando lo pediste?

Cuando lo reciba tengo pensado dar una vuelta con el coche sin el gran angular y después repetir la vuelta con él puesto.

elanjo
11/03/2011, 22:59
Pues lo pedí cuando vi que tú lo habías pedido y pusiste el enlace.

almogavar
11/03/2011, 23:07
Pues lo pedí cuando vi que tú lo habías pedido y pusiste el enlace.

Pues entonces el mío estará al caer.

¿Lo has probado? ¿Funciona?

Cifu
11/03/2011, 23:17
Lo de la fecha y hora no se puede quitar , solo si usas un programa de edición recortando parte del margen superior e inferior se puede sacar el rotulo , pero pierdes el resto de la imagen , y la otra forma es desguazando la camara y localizando una patilla de un circuito integrado desoldarla, para luego cambiar el firmware , sale explicado en los enlaces que os puse . Pero claro esto ya son palabras mayores para cualquiera de a pie .

No sé si lo habéis comentado ya, no he seguido el hilo al 100% (aunque sí al 90%).
Yo también he comprado una camarita de estas en ebay y SI he conseguido quitar la fecha y la hora. Se trata únicamente de modificar el firmware de la cámara. (sin abrirla)
Os dejo un enlace para descargar la herramienta necesaria. Contiene un tutorial paso a paso para hacerlo.
A mí me ha funcionado perfectamente.

>>> Quitar Fecha y Hora (http://www.fileupyours.com/view/301466/Quitar_fecha_MD80.rar)

Ya me contaréis.
Un saludo.

Nota: Extraído de foromtb.com. Tema: Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

almogavar
11/03/2011, 23:28
Después de leerme las instrucciones he decidido dejarlo como está.

polilla64
14/03/2011, 18:17
Nada, que no tengo narices a cambiarle la fecha, no se si es que no lo estoy metiendo en el sitio adecuado.
Un saludo.

almogavar
14/03/2011, 18:34
Nada, que no tengo narices a cambiarle la fecha, no se si es que no lo estoy metiendo en el sitio adecuado.
Un saludo.

En el post #110 de este hilo queda explicado. Tienes que tener en cuenta que el fichero TAG.TXT debe guardarse en la raiz de la tarjeta. No vale dentro de ninguna carpeta.

polilla64
14/03/2011, 18:54
En el post #110 de este hilo queda explicado. Tienes que tener en cuenta que el fichero TAG.TXT debe guardarse en la raiz de la tarjeta. No vale dentro de ninguna carpeta.

Si he seguido esos pasos, pero cual es la raiz de la tarjeta?? he guardado el archivo en la carpeta Private - 101f8857 - cache - E - y guardado como TAG.TXT y nada me sale con fecha de octubre del 2011, no será que mi camara es muy futurista??
Un saludo.

H420
14/03/2011, 19:42
yo estoy contentisimo con el trastito este.
pero sigo con el mismo preblemillla...
Segun las instrucciones_>se pulsa power..se vuelve a pulsar y ya graba, se vuelve a pulsar mas prolongado, para y se apaga.
pues la mia no va asi,,,pulso power,,,se enciende la luz azul,,,nada mas, si vuelvo a pulsar se apaga,,,Tengo que pulsar power y despues ´´mode´´es entonces cuando parpadea y empieza a grabar.
Esta forma con ´´power+mode¨seria la forma de grabacion por sonido,,, graba bien, coge el sonido que es una exageracion yyyyy lo malo es que me sudvide o corta y empieza ,la duracion del video en varios minivideos!!
para apagarla , pulso Power un par de segundos y se apaga.
Por ejemplo : una grabacion de 15minutos,,,hace x grabaciones,,todas seguidas pero con corte.
No me viene mal para seleccionar el trozo que mas me gusta, pero no se porque demonios graba de forma interrumpida.
Por lo demas :...Genial//////.
A ver si puedo poner uno,,,( que por cierto,,ya me lo han quitado,,por ponerle musica y similitud de identidades con Van Hallen,,aunque es una cancion hiper conocida y versionada).
YouTube - Bici, bike, velo ,,paseo . marzo 2011.wmv (http://www.youtube.com/watch?v=a5gOWmQu25U)

Cifu
15/03/2011, 01:47
Y no has probado a pulsar el botón superior?.
A mí me ocurre lo mismo que a tí con el botón Power (no sabía que otras hiciesen lo que dices) pero en la parte de arriba de la cámara hay un botón gris con unos iconos de grabación y stop.
Si le doy al power se ponen los leds en azul, al pulsar este botón se pone a grabar y si lo vuelves a pulsar se detiene la grabación.
En esta imagen se ve el botón que te comento con los iconos de grabación (círculo) y stop (cuadrado):
http://i28.servimg.com/u/f28/12/38/53/44/md80n11.jpg

P.D.: Quitar la fecha y hora no es complicado aunque lo parezca.

polilla64
15/03/2011, 01:51
Ya he conseguido poner la fecha, lo metia en la carpeta donde había otros archivos y por eso no salía, ahora lo he puesto al lado de las otras carpetas y si sale.
Un saludo.

almogavar
15/03/2011, 14:49
Si he seguido esos pasos, pero cual es la raiz de la tarjeta?? he guardado el archivo en la carpeta Private - 101f8857 - cache - E - y guardado como TAG.TXT y nada me sale con fecha de octubre del 2011, no será que mi camara es muy futurista??
Un saludo.

Ya he conseguido poner la fecha, lo metia en la carpeta donde había otros archivos y por eso no salía, ahora lo he puesto al lado de las otras carpetas y si sale.
Un saludo.

La raiz de la tarjeta es lo que no está metido en ninguna carpeta. Lo que ves cuando abres la tarjeta, sin entrar en ninguna carpeta. Ahí es donde hay que meter el fichero TAG.TXT.
Me alegro que al fín lo hayas decubierto. Yo daba por descontado que todo el mundo sabía lo que era "el directorio raiz de la tarjeta".

H420
15/03/2011, 15:20
Si señor,,CiFu!!!asi es.
habia visto los simbolos,,,pero no se me habia ocurrido presionar en la media lentejilla esa de color gris,,,es donde se activa o se desactiva la grabacion.
De todas formas,,,a pleno sol,,,hay que tener vista de lince para distinguir la lucecita.
Gracias.
Cada dia me gusta mas el trastillo este.
estoy esperando a que bajen de precio unas camaras de retovision,,son por cable , pero me han parecido guapas tambien,,,viene un monitor tft , la camarita y los cables , aunque imagino que hara falta comprar alargadores.
voy a esperar al mes que viene,,,
Que de cosas chulas hay!!!.

CHT2000
15/03/2011, 15:22
Jose Ramon , en esta pagina las puedes encontrar a unos precios increibles : http://www.dealextreme.com (http://www.dealextreme.com/) . Yo compré esta para mi helicoptero de rc , me costó puesta ya en casa 40 euros y me ha tardado 16 dias en llegar :

http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_51820_2_small.jpg

Si miras aqui , encontrarás infinidad de ellas , modelos y precios....: Spy Camera Center: Spy Cameras, Digital Spy Camera, Spy Video Camera on Sale - DealExtreme (http://www.dealextreme.com/c/spy-cameras-812)

Hola a todos, cuanto tiempo !!!, ha sido un año complicado ... he visto el post y si alguien quiere algo con garantía nacional de este tema que mire aqui www.vigilando.es (http://www.vigilando.es) y que luego me mande un privado, o un mail, y le hago precio ... ¿ ok ?

Un abrazo a tod@s

y el que se aburra también puede mirar aquí www.pinchaycompra.com (http://www.pinchaycompra.com) y lo mismo digo ... jejeje ...

polilla64
15/03/2011, 16:16
La raiz de la tarjeta es lo que no está metido en ninguna carpeta. Lo que ves cuando abres la tarjeta, sin entrar en ninguna carpeta. Ahí es donde hay que meter el fichero TAG.TXT.
Me alegro que al fín lo hayas decubierto. Yo daba por descontado que todo el mundo sabía lo que era "el directorio raiz de la tarjeta".

Pues la metí en todas las carpetas, probé todas y mira por donde la última ya y por desesperación dejarla al lado de las otras carpetas a ver que pasaba y era eso,,,,, anda queeeee, que torpes somos algunos.
Un saludo.

Cifu
15/03/2011, 23:39
Primera prueba, en condiciones de poca luz (anocheciendo) y sin sobreimpresión de fecha y hora (por modificación del firmware).

http://www.youtube.com/watch?v=R9-XsfNfnAA

Se comporta muy bien :)

polilla64
15/03/2011, 23:49
Como has conseguido quitar la fecha y hora¿???
Un saludo.

Cifu
16/03/2011, 10:45
Está puesto en la respuesta #307 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44042-mini-c%E1mara-md80-8.html#post1132839) de este hilo (un poco más arriba)

karmen
16/03/2011, 12:37
Muchas gracias Cifu.

Aunolose
16/03/2011, 17:32
Ya he votado negativamente al de la cámara y estoy a la espera de la otra, para fallas imposible :(

almogavar
16/03/2011, 17:42
Ya he votado negativamente al de la cámara y estoy a la espera de la otra, para fallas imposible :(

Yo todavía estoy esperando el gran angular que pedí el 25 de Febrero.

Aunolose
17/03/2011, 16:15
Decepción...

No sé si me equivoque al pedir o se han equivocado ellos, pero hoy me ha llegado el paquete y resulta que no es la MD80 si no la mini DV que solo graba voz :( :banghead: para colmo el cargador tiene los pines de 230 ingleses, chinos o raros y no sirven para casa sin adaptador...

Ahora con el jaleo de las fallas no tengo mucho tiempo ni ganas de mirarlo, pero joe, yo que veo el paquete digo, "ya, ha dado tiempo", y nada :(

Aunolose
17/03/2011, 18:27
Después de la decepción enfado leo un poco las instrucciones que vienen en la caja y parece que si graba vídeo :cheers::cheers: pero voy a echar mano de la tarjeta de 2GB que tenía prevista usar y resulta que no es microSD si no MMC :banghead: ¿sería por eso que estaba apartada? :banghead:
Pues para hacer algunas pruebas la sacaré de la NDS de las crías sin que se enteren... sssh :D

JESUS Y MARIA JESUS
17/03/2011, 19:00
Hola: Acabo de comprar 3 mini camaras, de las que finalizan el día 19 de Marzo, pero no veo el cd de instrucciones entre los accesorios que trae la cam, segun se puede ver en ebay.
Ya os informaré cuando la reciba.
Un saludo.
JESUS y MARIA JESUS

H420
17/03/2011, 19:57
pues vaya!!
Aunolose:
Efectivamente, la mia, tengo la caja delante: tambien pone MiniDv, voice recorder!!
como ves ,,,ya compre un estuche en los chinos,,,me cabe el cargador, el cable usb, y uno de los soportes, el otro lo tengo guardado aparte, el de pinza lo tengo puesto en la camara.
la funda de gel no se la puse.
LLeva una tarjeta micro Sd,,yo la compre de 8gb,,me costo 24 pavazos,,,la camarita y los portes 11,95, la funda en los chinos 2€,,graba de lujo , se oye y se ve de maravilla.
A ver si teneis suerte y os lo envian todo bien.

almogavar
17/03/2011, 20:13
Decepción...

No sé si me equivoque al pedir o se han equivocado ellos, pero hoy me ha llegado el paquete y resulta que no es la MD80 si no la mini DV que solo graba voz :( :banghead: para colmo el cargador tiene los pines de 230 ingleses, chinos o raros y no sirven para casa sin adaptador...

Ahora con el jaleo de las fallas no tengo mucho tiempo ni ganas de mirarlo, pero joe, yo que veo el paquete digo, "ya, ha dado tiempo", y nada :(

¡¡¡Qué sí hombre, que si graba video... pruébala y verás!!!

polilla64
17/03/2011, 20:32
De haber visto antes la funda también me hubiera pedido una.
Un saludo.

Aunolose
21/03/2011, 22:51
pues vaya!!
Aunolose:
Efectivamente, la mia, tengo la caja delante: tambien pone MiniDv, voice recorder!!
como ves ,,,ya compre un estuche en los chinos,,,me cabe el cargador, el cable usb, y uno de los soportes, el otro lo tengo guardado aparte, el de pinza lo tengo puesto en la camara.
la funda de gel no se la puse.
LLeva una tarjeta micro Sd,,yo la compre de 8gb,,me costo 24 pavazos,,,la camarita y los portes 11,95, la funda en los chinos 2€,,graba de lujo , se oye y se ve de maravilla.
A ver si teneis suerte y os lo envian todo bien.

Exacto, esa es la que me ha llegado, todavía no he podido probar nada, las fallas quitan mucho tiempo :laughing6:

No encontraba el hilo... :oops:

polilla64
31/03/2011, 17:29
Hoy me ha llegado el objetivo angular y la verdad que amlíia la visión pero lo malo es que no se queda bien pegada a la Mini DV, se cae.
Un saludo.

almogavar
31/03/2011, 17:51
Hoy me ha llegado el objetivo angular y la verdad que amlíia la visión pero lo malo es que no se queda bien pegada a la Mini DV, se cae.
Un saludo.

Yo he estado unos días ausente y al llegar lo he encontrado en el buzón. Me ocurre lo mismo: le falta un pelín de longitud a la anilla gomosa para que quede pegado al frontal de la camarita. Ello es consecuencia del resalte que tiene la cámara alrededor del objetivo. No obstante lo he probado y algo amplía el campo de visión, aunque menos de lo que yo esperaba. Pero... ¡qué le vamos a pedir por 1,20€ (portes incluidos)!

VOLUSIA
31/03/2011, 17:53
Por cierto...........................la semana pasada me llegaron las 12 cámaras................................todo correcto..............................

Un saludo.

polilla64
31/03/2011, 17:57
Almogobar si ampliar amplía el campo de visión, lo he probado poniéndolo en el móvil, lo malo es que no se sujeta con el pegamento que trae a la cámara y si se cae es como el que no tiene nada.
Un saludo.

almogavar
31/03/2011, 17:58
Por cierto...........................la semana pasada me llegaron las 12 cámaras................................todo correcto..............................

Un saludo.

A mi también me llegaron 5 sin problemas. Ahora tengo pendiente un pedido de 2.

También me llegó un boligrafo/cámara que había pedido. No está mal y saca fotos individuales, pero tiene menos calidad que la Mini DV.

H420
31/03/2011, 18:01
polilla64:
la funda la compre en los chinos de al lado de mi casa, la venden en todos. Es una funda rigida,,las hay de varios tamaños,son buenas y baratas. 2 eurillos.
Yo el unico ´´pero ´´que le veo a la camarita,,,es lo dificil que es hacer una grabacion en condiciones,,como no ves lo que esta grabando( que ya seria pedir peras al olmo, que tambien tuviera pantallita lcd) , pues,,,en la bici que es donde ya la probado ,,,o grabo el suelo o grabo el cielo, todavia no le he pillado el truco para ponerla bien y enfocada.
poquitas veces me ha salido una grabacion decente.
pero no por culpa de la camara si no por culpa mia.
otro ´´pero´´es que los videos en AVi, vale que tienen una gran calidad de imagen y sonido,,,´´pero´´y lo que pesan??? unos minutos de grabacion y se va la cosa a los 100mb,,,aunque luego se rebajen unos meguillas al pasarla por el güindos movie maker,,,,sigue siendo muy pesada.
Se queda en formato wmv,,lo elegante seria poder guardarla en mpeg,,,pero yo no se con que programa se puede hacer.
Alguien sabe como??.
la captacion del sonido es de lujo.

pacoyó
31/03/2011, 18:04
Si quereis una pagina para dejaros la pasta... Cool Gadgets at the Right Price - Worldwide Free Shipping - DealExtreme (http://www.dealextreme.com/)
Advierto que es adictiva, tarda unos 20 dias.

H420
31/03/2011, 18:12
la conozco, ayer hice dos compras ,,no se como funcionara, los pagos por pay-pal se han hecho hoy,
ahora a esperar los envios.
Esta mañana ,,,tengo que reconocer que me he pasado casi dos horas viendo cosas.
ya os contare que tal la cosa.

VOLUSIA
31/03/2011, 18:12
A mi también me llegaron 5 sin problemas. Ahora tengo pendiente un pedido de 2.

También me llegó un boligrafo/cámara que había pedido. No está mal y saca fotos individuales, pero tiene menos calidad que la Mini DV.

Un placer.........leerte............................

Saludos.

almogavar
31/03/2011, 18:15
otro ´´pero´´es que los videos en AVi, vale que tienen una gran calidad de imagen y sonido,,,´´pero´´y lo que pesan??? unos minutos de grabacion y se va la cosa a los 100mb,,,aunque luego se rebajen unos meguillas al pasarla por el güindos movie maker,,,,sigue siendo muy pesada.
Se queda en formato wmv,,lo elegante seria poder guardarla en mpeg,,,pero yo no se con que programa se puede hacer.
Alguien sabe como??.
la captacion del sonido es de lujo.

Descárgate Format Factory de aquí Format Factory - Descargar (http://format-factory.softonic.com/)

Es un conversor de audio/video fenomenal y además gratis. Yo paso los videos a formato .flv y se me reducen casi a la décima parte (un archivo de 100 Mb se queda en unos 10 Mb). Naturalmente pierden un pelín de calidad pero según para que cosas los uses, esto no es muy relevante.

H420
31/03/2011, 19:29
formato flv,,y con que lo reproduces despues? te lo abre el reproductor del güindos ?

WillyFoch
31/03/2011, 21:20
Coñi !!!!
Que cámara más xulaaaaa.

almogavar
31/03/2011, 22:10
Un placer.........leerte............................

Saludos.

Gracias. He estado ausente 10 días, sin ordenador ni Internet. De hippy del Imserso por Ibiza.

almogavar
31/03/2011, 22:19
formato flv,,y con que lo reproduces despues? te lo abre el reproductor del güindos ?

El formato flv es el más usado para subir videos a YouTube. Yo lo reproduzco con VLC pero también puede hacerse con Windows Media Player y con otros reproductores.

aabm
31/03/2011, 22:26
...........................................................................................................................................................................................
.......................Buenas tardes...............como ya me conoseis algunos de los que estais, otros no...
........pon pon pon ............................con vuestro permiso ...

......ahora me voy a dar publicidad .........

Bueno si os gusta ya sabeis ...................a vuestra disposición...

Pues no cuentas con el permiso de nadie ¿no?. Y ya que preguntas, no me gusta nada.

VOLUSIA
31/03/2011, 23:28
[QUOTE=almogavar;1150134]Gracias. He estado ausente 10 días, sin ordenador ni Internet. De hippy del Imserso por Ibiza.[/QUOT

Me alegro, me encanta Ibiza, voy con frecuencia, tengo primos hermanos y Tios que viven en la Isla..................

Un saludo.

la pre
01/04/2011, 00:15
Pues no cuentas con el permiso de nadie ¿no?. Y ya que preguntas, no me gusta nada.

..............Pues eso parece................ ,"lo siento".........pero es más agradable pensar que el gusto esta en blanco ...........ya que hay muchisima aceptación en la provincia era sólo por saber si fuera tendria él mismo.

reciba un cordial saludo..

H420
01/04/2011, 11:33
ok, almogavar, voy a ver si me bajo el programa este.
Tengo un canal en youtube tambien, y si es verdad,,,en vmw tarda un buen rato en subir .
Estudiare un poquillo el programa , a ver que funciones tiene,,una de las que mas me interesa es la de anular sonido e insertar otro.
Aunque ya me ha costado la gracia el perder los dchos de dos videos.

polilla64
01/04/2011, 16:19
Estoy intentado quitar la fecha y la hora de la imagen, alguno ha conseguido quitarla???
Un saludo.

Cifu
01/04/2011, 16:55
Estoy intentado quitar la fecha y la hora de la imagen, alguno ha conseguido quitarla???
Un saludo.
Lee esto: respuesta #307 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44042-mini-c%E1mara-md80-8.html#post1132839) de este mismo hilo

Una muestra:
YouTube - prueba 01 (http://www.youtube.com/watch?v=R9-XsfNfnAA)

Aunolose
01/04/2011, 16:59
Un saludo.

Revisa el hilo, se explica como hacerlo, aunque creo que solo lo ha hecho uno, o los demás no lo han contado.

polilla64
01/04/2011, 18:11
Bueno, mi gozo en un pozo, he leido las instrucciones y a pesar de ser algo complicadillas me he dispuesto a seguirlas paso a paso, y a sido eso, me he quedado en el primer paso, como webcam no me la reconoce y al pulsar "ver.check" me sale "Get AP Version Failed", y como las intrucciones dicen que si no sale otra cosa que no se siga, pues eso, quieto y parao.
Se nota que me a tocado la camarita de los chinos, osea la mala.
Gracias Cifu.
Un saludo.

Cifu
01/04/2011, 20:17
A mí tampoco me reconocía la cámara como webcam manteniendo puslado el botón superior, como dicen las instrucciones, sin embargo sí pude hacerlo encendiendola de modo normal y después pulsando el botón lateral mode.
Puedes probar a ver si te ocurre lo mismo.
Suerte.

polilla64
01/04/2011, 21:03
Probaré así a ver si me pasa lo mismo que a ti, ya te contaré,de la otra forma lo he probado en dos ordenadores y nada.
Gracias Cifu.

elanjo
01/04/2011, 22:01
¿Y si haces un reset?

polilla64
03/04/2011, 19:30
He vuelto a intentarlo haciendolo tal como dicen las intrucciones y aprentado el mode y tampoco, estando conectado le he apretado el mode y entonces si que ha salido lo de la version tal y como vienen las intrucciones, pero al dar al F6 para me dice esto "open file error", vuelvo a apretar el mode y me salen las carpetas que hay dentro de la cámara.
A seguir pegandome con ella.
Un saludo.

almogavar
03/04/2011, 19:42
A mi me funciona fenomenalmente bien como webcam, pero tuve que cargar el programa que viene en el CD que acompaña a la cámara. La uso habitualmente en MSN Messenger y en Skipe.

H420
03/04/2011, 20:00
A mi tambien me va bien,
desde q la instale ya no he tocado nada mas, ya me he acostumbrado a ver la fecha y la hora, como webcam solo la probe al principio , iba bien,,la verdad es que no la uso como webcam, ni esta ni ninguna.
El Format Factory,,,muy bueno Almogavar, gracias, es un estupendo conversor, muy rapido ademas.
he probado a cambiar wmv a mpeg, bien,
fallo?? en youtube no se reproduce bien,,,logico, de 50 megas bajan a 12,,,eso solo puede ser a base de cortar fotogramas.
con el reproductor de güin2 se ve bien, tengo que probar a convertir en flv.
Cifu, polilla64,,probar a resetear como comenta Elanjo, instalar con el cd y no tocar nada mas,,me da que es muy facil que la camarita se vuelva inestable.
Suerte.

gudi1947
03/04/2011, 20:17
He vuelto a intentarlo haciendolo tal como dicen las intrucciones y aprentado el mode y tampoco, estando conectado le he apretado el mode y entonces si que ha salido lo de la version tal y como vienen las intrucciones, pero al dar al F6 para me dice esto "open file error", vuelvo a apretar el mode y me salen las carpetas que hay dentro de la cámara.
A seguir pegandome con ella.
Un saludo.

Tu te estas pegando con ella,pero yo todavia estoy en los prolegomenos.

polilla64
03/04/2011, 20:26
Si lo que quiero es quitar la fecha pero no se deja. Y como cam la verdad que no se siva o no, no he instalado el cd para ver si funciona como webcam.
Un saludo.

almogavar
03/04/2011, 20:47
En este foro existe el chat 1a1 donde se puede hacer videoconferencia y probar la cámara... creo. Si alguien se anima, la probamos.

polilla64
03/04/2011, 21:25
Nada que no lo consigo voy a resetearla a ver si hago algo.
Un saludo.

almogavar
03/04/2011, 21:27
Nada que no lo consigo voy a resetearla a ver si hago algo.
Un saludo.

¡Ánimo, verás como lo consigues!

Si quieres pasarte por el chat normal, lo tengo abierto en otra ventana.

polilla64
03/04/2011, 21:43
Nada que ni reseteo ni ná de ná, que no se resetea la jodia, meto algo por ese agujerillo y no hace nada.
Un saludo.

polilla64
03/04/2011, 22:12
Acabo de meter el disco para instalar los drivers para la cam a ver si funciona eso por lo menos y sale el programa de instalación en chino....vamos que no se entiende ni papa, nada nada he sacado el disco y otra cosa que tampoco hago.
Un saludo.

almogavar
03/04/2011, 22:15
Acabo de meter el disco para instalar los drivers para la cam a ver si funciona eso por lo menos y sale el programa de instalación en chino....vamos que no se entiende ni papa, nada nada he sacado el disco y otra cosa que tampoco hago.
Un saludo.

A mi también me salió en chino, pero pulsé el único botón que había en la ventana pensando que podría ser el de instalación y, efectivamente, lo era porque el programa se instaló correctamente.

Cifu
03/04/2011, 22:15
Yo instalé el software que viene en el paquete de quitar la fecha y la hora. Es el mismo que viene en el CD pero al menos está en inglés. El que me venía en el CD aparecía en chino y no me aclaraba.

Con el software se instala una aplicación llamada Amcap. En él pudes ver la cámara en modo webcam. Si hay imagen está en modo webcam, cuando ves las carpetas no lo está. El botón mode intercambia de uno a otro.
Cuando tengas imagen en el Amcap es cuando tienes que ejecutar el otro software donde te dice la versión y desde el que puedes hacer un back-up del firmware y modificarlo.

Suerte.

almogavar
03/04/2011, 22:19
Yo instalé el software que viene en el paquete de quitar la fecha y la hora. Es el mismo que viene en el CD pero al menos está en inglés. El que me venía en el CD aparecía en chino y no me aclaraba.

Con el software se instala una aplicación llamada Amcap. En él pudes ver la cámara en modo webcam. Si hay imagen está en modo webcam, cuando ves las carpetas no lo está. El botón mode intercambia de uno a otro.
Cuando tengas imagen en el Amcap es cuando tienes que ejecutar el otro software donde te dice la versión y desde el que puedes hacer un back-up del firmware y modificarlo.

Suerte.

¿Qué paquete es ese? En la caja que recibí con la cámara solo venia el CD (además de los soportes, funda y cable)

almogavar
03/04/2011, 22:34
¿Qué paquete es ese? En la caja que recibí con la cámara solo venia el CD (además de los soportes, funda y cable)

Ya lo he visto en el tutorial.

polilla64
03/04/2011, 22:36
He instalado los drivers para la cam y tampoco va, que nada que me ha tocao la china, no hay forma.
Un saludo.

ciuatanejo
04/04/2011, 00:45
Realmente interesante el hilo. Lo sigo con interés y me estáis dando envidia que lo sepáis... :((

karmen
26/04/2011, 19:58
Mi primera grabación decente. Aunque ahora no consigo cambiar la fecha que en un principio si
Lo he puesto en hilo de las Lagunas de ruidera pues había dudas de como serían los accesos al camping. La cámara la sujeté con unas bridas al asa de la caravana. El video está editado de aquella manera con windows media maker.

http:/www.webcampista.com/foro/foro-campista/15014-%BFcampings-en-las-lagunas-de-ruidera-4.html#post1168902

almogavar
26/04/2011, 20:46
Mi primera grabación decente. Aunque ahora no consigo cambiar la fecha que en un principio si
Lo he puesto en hilo de las Lagunas de ruidera pues había dudas de como serían los accesos al camping. La cámara la sujeté con unas bridas al asa de la caravana. El video está editado de aquella manera con windows media maker.

http:/www.webcampista.com/foro/foro-campista/15014-%BFcampings-en-las-lagunas-de-ruidera-4.html#post1168902

¡El hilo vuelve a resucitar!. Yo pensé que ya se había hundido en las profundidades.

Muy buena la grabación y la edición y, sobre todo, muy original el emplazamiento de la cámara. ¡Enhorabuena!

karmen
26/04/2011, 22:19
se agradece

frutossecos
28/04/2011, 20:41
Despues de unos meses, hoy me apetecia hacer una prueba con el ojo de pez que costo 1,20€ . la única pega que tiene, es que no pega bién ya que trae una especie de silicona autofijante que se suele despegar con facildad, por eso sale la imagen de la derecha algo borrosa (en otras pruebas salen nítidas). Por lo demas es muy recomendable. Me pensaré algo para que pegue mejor.
YouTube - 1980 03 29 00 35 46 (http://youtu.be/b47k2Cns44Y)

polilla64
28/04/2011, 20:50
La verdad que se ve bien con el ojo ese, amplía el ángulo de visión, la única pega es esa, que no pega, la pones y se despega rápido, si quedara fija sin caerse por lo que costó sería una joyita.
Por cierto anda que no es antiguo el video ese que has puesto del año 80....la lexe.
Un saludo.

frutossecos
28/04/2011, 21:30
quizas con un poco de cinta de moqueta se aguante, ya haré algunas pruebas de pegar y quizas la deje fija una vez que la pruebe en la bici.
Por lo visto mi cámara es la única que lleva la fecha arriba y en pequeno, pero no es posible cambiarla......

WillyFoch
30/04/2011, 23:31
He puesto la cámara en la ventana trasera de la CV y el resultado es este.
Subida desde Aragnouet a la boca Norte del Túnel de Bielsa.
He recortado algun trozo de video.

YouTube - Subida al Tunel (http://www.youtube.com/watch?v=MhTZW2c4OZI)

almogavar
01/05/2011, 13:40
Jo...!!! nos estamos volviendo cada vez más originales a la hora de buscarle emplazamiento a la dichosa camarita.

En esta grabación podemos comprobar que el estabilizador te funciona perfectamente ya que no se aprecia ningún laceo.

Como retrocámara también funciona. Lo único que falta es poder enviar la señal de video hasta un pequeño monitor en el coche.

WillyFoch
01/05/2011, 20:53
Otra opción...

YouTube - SUNP0001 (http://www.youtube.com/watch?v=u1DtqnO82pw)

PapaMon
18/06/2011, 23:11
Hola.
Almogavar: Los dos programas recomendados para comprimir y cortar, estupendos. Gracias.

#1 Me podéis recomendar algún editor de vídeo?

#2 Yo a lo máximo que he llegado es a ver como webcam.
Lo de quitar la fecha y la hora estaría bien, pero parece bastante complicado.
Este es el exe que que me viene en el cd y que instala la webcam: SPCA1528_V2220_MultiLan_090217 (punto ecse)
Y este cuando le doy peta: 风雷影音播放器 2.1.0.5 (punto ecse), le he clicado con la cámara conectada, sin conectar, con un mode, con otro mode.... y siempre da un error.
Bien, me parece que ya paso de insistir, si mas adelante alguien da alguna otra pista o pasáis el manual, u otra cosa, ya lo probaré. Estos chinos no lo ponen fácil. La cámara en un principio parece que funciona, y para el uso que le quiero dar, grabar salidas (carreteras, cuestas....) con la cv, accesos a campings, instalaciones, etc, por el momento creo que me cumple.
Gracias a todos por la ayuda.

PapaMon
18/06/2011, 23:33
Otra opción...
WillyFoch,
Veo que tus vídeos tienen muy buena nitidez, en mi cámara estos 14 minutos de grabación pueden ser tranquilamente 1 Giga, por consiguiente debo comprimirlo para subirlo al youtube.
Como lo has hecho para que se vea tan clara la imagen?
Cuantos megas te ocupaba este vídeo en la cámara?
El vídeo de la subida al túnel también se ve super bien; lo comprimes? en que formato?

almogavar
19/06/2011, 11:40
Hola.
Almogavar: Los dos programas recomendados para comprimir y cortar, estupendos. Gracias.

#1 Me podéis recomendar algún editor de vídeo?

#2 Yo a lo máximo que he llegado es a ver como webcam.
Lo de quitar la fecha y la hora estaría bien, pero parece bastante complicado.
Este es el exe que que me viene en el cd y que instala la webcam: SPCA1528_V2220_MultiLan_090217 (punto ecse)
Y este cuando le doy peta: 风雷影音播放器 2.1.0.5 (punto ecse), le he clicado con la cámara conectada, sin conectar, con un mode, con otro mode.... y siempre da un error.
Bien, me parece que ya paso de insistir, si mas adelante alguien da alguna otra pista o pasáis el manual, u otra cosa, ya lo probaré. Estos chinos no lo ponen fácil. La cámara en un principio parece que funciona, y para el uso que le quiero dar, grabar salidas (carreteras, cuestas....) con la cv, accesos a campings, instalaciones, etc, por el momento creo que me cumple.
Gracias a todos por la ayuda.

El manual lo tienes aquí

Jose Rodriguez
19/06/2011, 17:24
Hola yo la adquirí en Precioimposible, la mandaron rapidito y responden bien, dentro de sus posibilidades,no os imaginais lo efectiva que es, yo por mi trabajo( Policia Local) es un arma disuasoria de follones, que te cag...s,eso si, avisando que vas a gravar la conversacion, al decir estas palabras magicas, se acaban los follones, me refiero a personas normalitas, a los mangantes les da igual que haya camaras como que no, deberian ser obligatorias, jajajajaja

D2s
14/08/2011, 13:57
hola buenas,

Recientemente he adquirido una mini dv md80, y la he provado con el SO Windows (como webcam) y funciona muy bien, pero ahora me gustaria usarla con SO Mac y no puedo, agradeceria que alguien me pudiera ayudar.

Gracias,
un saludo

ivirs
14/08/2011, 16:02
Hola amigos, queria saber si alguno de los que hizo compra masiva(kkajaa), dispone aun de alguna camara y la venderia, ya que vivo en canarias y esta complicado el asunto de aduanas, siempre pegan la clavada al comprar fuera, si alguien esta en disposicion de vender o conoce a alguien que me lo diga por fa , gracias!!!!!!!

nazcar
22/08/2011, 22:08
No sé si lo habéis comentado ya, no he seguido el hilo al 100% (aunque sí al 90%).
Yo también he comprado una camarita de estas en ebay y SI he conseguido quitar la fecha y la hora. Se trata únicamente de modificar el firmware de la cámara. (sin abrirla)
Os dejo un enlace para descargar la herramienta necesaria. Contiene un tutorial paso a paso para hacerlo.

>>> Quitar Fecha y Hora (http://www.fileupyours.com/view/301466/Quitar_fecha_MD80.rar)

Ya me contaréis.
Un saludo.

Nota: Extraído de foromtb.com. Tema: Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Hola podrías subir de nuevo el programa? lo intento descargar y no existe el fichero.

Gracias un saludo.

Orca
24/11/2011, 23:20
Despues de tener la MD80 una temporada, he comprado por ebay esta otra (22 €):

2.5" Color LCD Car Vehicle Traffic DVR Monitor Video Camera Recorder SD AutoMoto | eBay (http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150692189410)

55174

y la verdad que no hay punto de comparación, ya que te permite ver lo que grabas, se activa con un solo boton y sabes que está grabando y la grabación se puede configurar en 3 modos de calidad y la bateria es de litio.

Saludos

polilla64
24/11/2011, 23:59
Buenooooo, me parece que veo un pedido masivo del foro para los Reyes.....

raul_snack
02/05/2012, 16:20

>>> Quitar Fecha y Hora

Ya me contaréis.
Un saludo.

por favor el enlace esta roto podrias subir el tutorial para quitar fecha y hora porfavor , te lo agradeceria mucho
ya que estoy como loco buscandollo y no doy con el

frutossecos
03/05/2012, 09:37
Despues de tener la MD80 una temporada, he comprado por ebay esta otra (22 €):

2.5" Color LCD Car Vehicle Traffic DVR Monitor Video Camera Recorder SD AutoMoto | eBay (http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150692189410)

55174

y la verdad que no hay punto de comparación, ya que te permite ver lo que grabas, se activa con un solo boton y sabes que está grabando y la grabación se puede configurar en 3 modos de calidad y la bateria es de litio.

Saludos

Yo tambien tengo esta, está mucísimo mejor que la mini para el coche, pero la publicidad es engañosa. La calidad de imagen no es muy buena y por mucho que se cambia a mejor calidad sigue siendo la misma.....pero por ese dinero ?........la pila me dura unas 2 horas y en la tarjeta de 8 gigas 4 horas y pico de grabación.....
podeis ver los test en youtube frutossecos1 el video de la cocina Merlyn está grabado con esta cámara...........que al final tuve que hacer yo un ingerto para tapar el tubo de la campana.......Cocinas Lerlyn....una pu++ mierda de servicio.....jajajaj.....

Ertonico
02/10/2012, 18:03
Bueno, ya termino mi última prueba definitiva...........
Cargando la cámara con el cargador de 220V la pila dura entre 45 y 55 minutos.
Cargando a traves del puerto USB del PC la pila dura prácticamente lo mismo.

Con la pila de la cámara ya descargada, se conecta la pila externa de 700mA de capacidad y esta dura 3horas y 15 minutos. Osea unas 4 horas en total que entrarón en la tarjeta de 1,8GB y aún quedan 454 MB libres.

La gravación del video no es continua, se divide en varios videos y eso está muy bien y lo más importante, que cuando se corta la alimentación porque se acaba la pila los videos se guardan como lei en el manual..........es que lei en varios foros, que en esos casos se pierden todas las imagenes grabadas............

Bueno ya estais bién informados....jajaja......pero sigo sin conseguir cambiar la fecha. En youtube se puede ver como se hace, es muy facil, pero no hay forma.......en youtube buscar: date MD80

Hola, tengo la camarita, desde hace ya algunos meses y........... bueno no he conseguido cambiar la fecha, ya lo doy por imposible.-

Pero me gustaría mucho poder conseguir una batería alternativa con la que durase bastante mas la grabación. Alguien la tiene, donde se puede conseguir?????????????????????

Gracias.-

carlosagr
02/10/2012, 19:02
Hola, tengo la camarita, desde hace ya algunos meses y........... bueno no he conseguido cambiar la fecha, ya lo doy por imposible.-

Pero me gustaría mucho poder conseguir una batería alternativa con la que durase bastante mas la grabación. Alguien la tiene, donde se puede conseguir?????????????????????

Gracias.-

Buenas tardes,
me disculpo para empezar porque no me he leido el hilo desde el principio, y lo mismo esta información ya la tienes. Te adjunto el párrafo que venía de instrucciones en la mía y que me permitió cambiar la fecha. Es este:

4. Ajuste Fecha/hora (formato US > año/mes/día)
El CD que trae con el producto contiene un archivo llamado tiempo de sincronización
de archivos (TAG.TXT). Por favor, copie a la tarjeta SD de la siguiente forma:
1. Crear un archivo de texto llamado TAG.TXT en el directorio raíz de la tarjeta.
2. Abrir TAG.TXT, escriba la fecha y hora correcta según su reloj.
Tiene que quedar de la siguiente manera:
[date]
2009/07/12
12:00:00
Una vez creado guarde los cambios y desconecte la cámara del ordenador, apáguela y
vuélvala a encender y automáticamente quedara sincronizada. Si ha creado
correctamente el archivo y ha seguido todos los pasos TAG.TXT se eliminara
automáticamente de su tarjeta MicroSD.

No se si podrás, pero como te digo, a mi me sirvió.

Respecto a la batería, opino igual, con la que viene no graba más de 20 minutos, apurando....

Saludos
Carlos

Ertonico
02/10/2012, 19:08
Muchas gracias por la información, pero lo hago y NO consigo cambiar la fecha.-

En cuanto a lo de la batería, me gustaría encontrar alguna que "de forma sencilla" la pueda cambiar o bien combinar.-

Saludos.-

Aunolose
02/10/2012, 19:09
Miradlo bien por que yo he grabado una hora y aún no se había apagado :dontknow:

carlosagr
02/10/2012, 23:41
Mirado y requetemirado en su momento. Me duraba poquísimo. Ya ni la uso por ese motivo, entre otros. Le tuve que cambiar el cable USB que venía porque no cargaba bien, pero poco más duraba.

saludos

frutossecos
02/10/2012, 23:50
Yo la puse una pila de un teléfono NOKIA con más potencia , es el mismo modelo i que la que viene con la cámara............hace mucho que no la uso....

Ertonico
03/10/2012, 10:50
Yo la puse una pila de un teléfono NOKIA con más potencia , es el mismo modelo i que la que viene con la cámara............hace mucho que no la uso....

Eso es justo lo que yo quiero hacer, pero........... no tengo ni idea de como hacerlo. Lo puedes explicar un poco?????? Veo que la batería del móvil que yo tengo en la parte de arriba tiene tres pestañas, a las que hay que soldar unos cables, pero.... a cual de ellos????
Saludos.-

almogavar
03/10/2012, 11:00
Muchas gracias por la información, pero lo hago y NO consigo cambiar la fecha.-

En cuanto a lo de la batería, me gustaría encontrar alguna que "de forma sencilla" la pueda cambiar o bien combinar.-

Saludos.-

¿Estás seguro que pones el fichero en el directorio raiz de la tarjeta?

frutossecos
03/10/2012, 12:13
Eso es justo lo que yo quiero hacer, pero........... no tengo ni idea de como hacerlo. Lo puedes explicar un poco?????? Veo que la batería del móvil que yo tengo en la parte de arriba tiene tres pestañas, a las que hay que soldar unos cables, pero.... a cual de ellos????
Saludos.-

La bateria del NOKIA modelo 1600 .....de todas formas cojes la de la cámara y la compruebas con otras similares....no hay que manipular nada .....simplemente que sea una batería igual pero con más potencia

Ertonico
03/10/2012, 12:29
La bateria del NOKIA modelo 1600 .....de todas formas cojes la de la cámara y la compruebas con otras similares....no hay que manipular nada .....simplemente que sea una batería igual pero con más potencia

Yo tengo esta:

74404

y creo que me sirve, pero..... tendré que hacerle algún tipo de soldadura en las pestañas, no???? y como tiene 3 pestañas, no sé a cual de ellas hacerlo.-

En fin, no tengo mucha idea de estos temas, así que muchas gracias por la información y por la paciencia.-

Saludos.-

frutossecos
03/10/2012, 14:07
Yo tengo esta:

74404

y creo que me sirve, pero..... tendré que hacerle algún tipo de soldadura en las pestañas, no???? y como tiene 3 pestañas, no sé a cual de ellas hacerlo.-

En fin, no tengo mucha idea de estos temas, así que muchas gracias por la información y por la paciencia.-

Saludos.-

Esa es igual, no tienes que hacer nada, la metes en la cámara y tiene que funcionar la ref. de la nokia es BL-5C 3,7V coincide con la original de la cámara....miralo en esa de samsung

Ertonico
03/10/2012, 14:20
Primero que nada frutossecos MUCHAS GRACIAS.-

Pero algo falla aqui........... como voy a meter la batería del móvil en la mini cámara???????

74415

Yo he visto algunos posts de gente que las ha acoplado sacando los cables por un lado de la cámara y soldándolos a la batería.-

Saludos.-

frutossecos
03/10/2012, 14:40
Jo ! yo pensaba que se trataba de la otra cámara
En la mini no puedes hacer nada....yo para alargar la duración en caso de una emergencia le conecto otra pila externa a traves del cable usb, que tambien me vale para un movil.......
(http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150692189410)

Ertonico
03/10/2012, 15:28
Ok, gracias, pero SI he visto que la misma batería del móvil, la gente, les ha hecho soldaduras y las han adaptado a la mini cámara, a ver si por aqui hay alguien que nos lo pueda explicar.-

Saludos.-

Aunolose
03/10/2012, 16:08
Ok, gracias, pero SI he visto que la misma batería del móvil, la gente, les ha hecho soldaduras y las han adaptado a la mini cámara, a ver si por aqui hay alguien que nos lo pueda explicar.-

Saludos.-

Si eso es lo que quieres hacer, soldar un cable que salga por fuera para poder poner una batería de movil es tan fácil como soldar el positivo con el positivo y el negativo con el negativo, no hay más. El pin que sobra de la batería es para medir la temperatura, no es necesario, salvo que la de la cámara también la mida. Atención a que sea la misma tensión.

Pero cuidado al cargar baterías de litio, mejor hacerlo en el teléfono.
Bueno, lo justo sería decir, cuidado al sobrecargarlas, lo más fácil es que la dejes inservible, pero si están mal hechas puedan llegar a reventar, como cualquier batería, pero estas más fuerte.
Lo normal es que las baterías de movil estén bien hechas, así que si la cargáis con el teléfono, pues sin problemas, cargarla con la cámara también se puede, pero seguramente tardará mucho, pues está pensada para cargar una batería más pequeña.

Ertonico
03/10/2012, 16:51
Ok, muchas gracias, ahora me he dado cuenta que en la batería del móvil tiene las marcas de positivo y negativo, ahora lo único que me queda por saber son los cables de la cámara, cual es el positivo y cual el negativo, creo recordar que los cables son de colores, quizás el rojo sea positivo????????

Si hago las soldaduras ya no voy a poder cargar la batería con el móvil, ya que las pestañas no me van a dejar encajar la batería dentro de la carcasa del móvil.-

MUCHAS GRACIAS.-

jorge zaragoza
03/10/2012, 17:27
como mola macho esto no lo metereis en el baño de las chicas por los camping no jajajjjajaj

Aunolose
03/10/2012, 17:42
Ok, muchas gracias, ahora me he dado cuenta que en la batería del móvil tiene las marcas de positivo y negativo, ahora lo único que me queda por saber son los cables de la cámara, cual es el positivo y cual el negativo, creo recordar que los cables son de colores, quizás el rojo sea positivo????????

Si hago las soldaduras ya no voy a poder cargar la batería con el móvil, ya que las pestañas no me van a dejar encajar la batería dentro de la carcasa del móvil.-

MUCHAS GRACIAS.-

El rojo es el positivo, cárgala entonces con la misma cámara, tardará lo que sea que tarde, pero la cargará.

Ertonico
03/10/2012, 22:48
Bueno pues así lo voy a hacer, rojo positivo al positivo de la batería. Soldaduras con estaño y..... en fin ya os contaré a ver como sale.-

Muchas gracias a todos por las indicaciones.-

Saludos.-

Jose Rodriguez
07/12/2013, 23:50
Hola Orca, saludos cordiales, me gustaria hacerme con esa camara, me puedes decir como, creo que el enlace que has puesto no me lleva a ella.

Dcf16
08/12/2013, 01:04
Hola Orca, saludos cordiales, me gustaria hacerme con esa camara, me puedes decir como, creo que el enlace que has puesto no me lleva a ella.
Es este enlace la tienes DVR de coches 6 IR LED 270 ° 2.5 "LCD de la cámara de alta definición grabadora | eBay (http://www.ebay.es/itm/DVR-de-coches-6-IR-LED-270-2-5-LCD-de-la-camara-de-alta-definicion-grabadora-/291029711299?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c2b8f9c3&_uhb=1)