Ver la versión completa : webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo
cachalote
29/01/2011, 01:05
Queridos amigos
ya enrollados nuevamente en otra de las nuestras, si y que mejor que preparar una reunion de amigos el dia del padre, o del padrecito como quieran algunos llamarnos.
Si esta la realizamos entre el amigo juan manuel ( xerez) y vuestro amigo luis angel ( cachalote) el sitio vamos a repetir en benameji , ya que creemos que el resultado fue muy bueno.
Solo queda pedirle a ana que nos habra hueco por los bordillos , y seguro estoy que hara las correcciones para que este problema no vuelva a afectarnos.
Asi que las condiciones todos las conocen 14 euros por dia , salon y todos lo que el camping nos brindo en la primera oportunidad.
Seguro estamos que las poquitas cosas malas que pasaron, no volveran a repetirse, y este camping nos hara pasar un dia del padre muy feliz.
Esta vez queremos programar algunas actividades que iremos indicando a medida que avanzemos.
Se habre la lista y esperamos ver de nuevo a muchos amigos.
lista de asistentes pulsa en el siguiente enlace: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-dia-del-padre-en-benameji-180190y-20-marzo-631/
gonzalo y charo
29/01/2011, 12:55
Hola Cachalote acabo de ver tu hilo... y nada que se lo he comentado a Gonzalo y le apetece mucho, nos dio mucha pena perdernos de la de los Reyes Magos asi que nada apúntanos 2 adultos y 5 niños...un saludo
Me cago en to lo q se menea , vamos hombre q me tenga q enterara q mi amigo Cachalote hace una webcampada y sin decirme nada "apuntate un CERO en la espalda luisito" Y YA ME ESTAS APUNTANDO SO DESCASTADO o te creias q te ivas a librar de los JJJJ.
Luis apunta tambien a Faliway, q ya me encargo yo de q venga .OK.
jarcjerez
30/01/2011, 03:17
Sr. Luis, STOP
Deseamos acompañarles en esos maravillosos dias STOP
ruego tenga la amabilidad de apuntarnos STOP
nos hace mucha ilusión el arreglo de los "put.. bordillos de los coj....." STOP
4 adultos + cv Jerez STOP
saludos y un fuerte abrazo STOP
JuanHobby
30/01/2011, 04:22
No me lo puedo creer, como podeis organizar otra webcampada y no apuntarme, apuntarme yaaaaaaaaaaaaaa, 2+cv desde Estepona. Nos vemos muy pronto, saludos.
cachalote
30/01/2011, 11:10
como mi gente toda esto de verdad fue una idea entre juanma y yo y la verdad es que la fecha es propicia para celebrar
buena la verdad verdad es que es una excusa
jajjjjjajjajjajjja
cachalote
30/01/2011, 11:13
Me cago en to lo q se menea , vamos hombre q me tenga q enterara q mi amigo Cachalote hace una webcampada y sin decirme nada "apuntate un CERO en la espalda luisito" Y YA ME ESTAS APUNTANDO SO DESCASTADO o te creias q te ivas a librar de los JJJJ.
juancito te pido disculpas pero no sabia como ahora soy funcionarios los dos si tenias posibilidades de ir, no se algun asuntito propio o algo por el estilo
jjajjjajajajajaj
so mamon
Hola a tod@s!Bueno soy nueva por aquí pero veo que hay muy buen rollo, Si todo sale bien allí nos veremos más adelante os lo confirmo.
Lástima ese sabado trabaja laura asi que no podremos ir
pues si hay que ir, se va. Así que apunta que ya sabes 2+2+cv. Saludos
Miguel FR
30/01/2011, 17:45
Sr. apuntador ruego a Usted nos apunte a belen y a mi a esta acampada.
A la espera de verme atendido en mi ruego reciba Usted un cordial saludo de este su seguro servidor.
Pues nos vemos en otra Kedada, y eso, a ver si nos quitan los bordillos que nos vemos a empujones .No veas como está el principio de kedadas, esto está superanimado y lleno de buena gente.
cachalote
30/01/2011, 23:06
ya estan todos ya mañana con el webmaster iremos habriendo la lista en colaboraciones un abrazo a todos y nos vemos pronto
Pero que muy bonito organizar una quedada y no apuntarme.voy ha asistir por que como dices el que la organiza es mi amigo juanma(xerez)que si no???????
Asi que ruego que me apuntes ya,como ayudante que eres.jejeje
Es coña por favor Sr Luis si es usted tan amable apuntenos 2 ad+cv
Saludos
Lo sentimos pero en esta fecha tenemos un compromiso y por lo tanto no podemos acudir. Que lo paseís por lo menos igual que en la otra ocasión. Saludos
Pues como a la de los reyes en benameji no pude a esta vamos
por favor Sr. luis es tan amable de apuntarnos 2 ad.+1 + cv.
Saludos y nos vemos pronto
mediterraneo-3
31/01/2011, 14:34
Quisiera asistir a esta quedada. 2Ad + Cv. Málaga.
cachalote
31/01/2011, 19:47
contigo ya contaba enrique no tenias nio que decirlo.
yaa pronto habriremos el enlace en colabaoraciones
cachalote
31/01/2011, 21:33
Coño que educacion dios mio que refinado caballero un placer anotar a usted y a su distinguida esposa en esta humilde webcampada
sea usted biemvenido
cachalote
31/01/2011, 21:33
Como nos gusta una huerga
joder no salimos de una que ya estamos en otra, pues nada, que ya sabes si usted tiene la amabilidad de apuntarnos seriamos, 2 ad + 2 niños + ac.gracias y un cordial saludo.
pues nosotros de momento tambien nos apuntamos aunque no sea segura nuestra asistencia. somos 2+1+cv. saludos a todos
Como nos gusta una huerga
Don luis si es usted tan amable me podria apuntar cv 2 adulto y una niña :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::walk::walk:
cachalote
31/01/2011, 23:03
Familia co o coge forma enseguida esto la verdad es que no paramos.
Nos han pasado correitos :
Palambre
pablosp
garbancillo
arpagofito
hugogol
ademas de todos los ya anotados asi que procedo a actualizar lista
mediterraneo-3
31/01/2011, 23:29
contigo ya contaba enrique no tenias nio que decirlo.
yaa pronto habriremos el enlace en colabaoraciones
Ya lo sé Luis, pero es por decir algo de vez en cuando jejejeje
Buenas tardes Luis, hemos estado mirando la lista de la kedada, y hay gente que hace tiempo que no vemos(vos incluido), y otra que acabamos de estar con ellos. En ambos casos quisiéramos volver a coincidir.
Por favor, apúntanos 2ad+2niños+cv.
Gracias y un saludo.
Buenas noches Luis, soy Manoli ( mujer de Barcelo ), ¡ ya estás otra vez liado!! .
Si es tan amable nos apunta:
2 + 2 + CV Jerez de la Fra
Buenas Luis tu como siempre liado,es que es un no parar,por si acaso haga vd. el favor de apuntarnos aunque con tanta antelación no te puedo confirmar nada.Tu ya sabes el trabajo del jefe es el que manda,Malory 3a+2n+cv Marbella.
luis en la lista de asistentes, hugogol es de Málaga y pablosp de San Pedro Alcantara.
Mákina de Regañá
01/02/2011, 12:09
Luis, que buena pinta de webcampada, pero a mí me toca trabajar ese finde, que pena!!! seguro que os lo pasais genial porque hay muuuuuuuu buena gente apuntada, saluditos.
Hola luis, he mirado la lista y soy de Martos (Jaén) y somos 2ad + 1 + cv
y garbansillo tambien
Un saludo
Bueno…...bueno….. Esto se anima por momentos. Cachaloteeeee…. la lista de asistentes.
Buenas tardes Luis, hemos estado mirando la lista de la kedada, y hay gente que hace tiempo que no vemos(vos incluido), y otra que acabamos de estar con ellos. En ambos casos quisiéramos volver a coincidir.
Por favor, apúntanos 2ad+2niños+cv.
Gracias y un saludo.
Hombre Loren……. Me alegra que volvamos a vernos.
1 salu2
cachalote
01/02/2011, 20:51
Amigos mios , ya todos lo errores corregidos ya cada uno de donde viene sin problema, a aquellos que esten apuntados en os kedadas al mismo tiempo revisen para que no se monten en dos seguidas y bueno coge ritmo ya que es lo importante.
Luisw ¿hablaste con Anabel ?
cachalote
01/02/2011, 20:55
buenas noches luis, soy manoli ( mujer de barcelo ), ¡ ya estás otra vez liado!! .
si es tan amable nos apunta:
2 + 2 + cv jerez de la fra
nela amor ya se quien eres barcelo es tu marido no tu mujer
jjjjjaaaaaaaaaaaa
palambre
01/02/2011, 21:41
Familia co o coge forma enseguida esto la verdad es que no paramos.
Nos han pasado correitos :
Palambre
pablosp
garbancillo
arpagofito
hugogol
ademas de todos los ya anotados asi que procedo a actualizar lista
Hola Luis, me alegro de saludarte y aprovecho también para saludar a todos los que estais por aquí. Efectivamente os he enviado un correo pero diciendo que estaría atento y que si podiamos: nos apuntabamos, aunque ya veo que nos habeis apuntado.
No es seguro que podamos ir, y además por esa fecha saltabalates suele organizadar su chotada a la que el año pasado no pude ir y este año si la organiza no puedo faltar. Por todo ello decirte que aún lo tenemos en el aire, y como os dije al final del mensaje que os envié estaremos pendientes y os avisaremos si al final nos decidimos.
Un abrazo para todos.
gonzalo y charo
01/02/2011, 21:52
Hola Cachalote, modifícame en la lista ya que somos
2 adultos + 5 niñ@s con AUTOCARAVANA desde El Puerto de Santa María.
Me has dejado los peques en casa... para pensarlo:tongue3:, jejejeje.
Saludos
GONZALO
Hola Cachalote acabo de ver tu hilo... y nada que se lo he comentado a Gonzalo y le apetece mucho, nos dio mucha pena perdernos de la de los Reyes Magos asi que nada apúntanos 2 adultos y 5 niños...un saludo
cachalote
01/02/2011, 22:59
Hola Cachalote, modifícame en la lista ya que somos
2 adultos + 5 niñ@s con AUTOCARAVANA desde El Puerto de Santa María.
Me has dejado los peques en casa... para pensarlo:tongue3:, jejejeje.
Saludos
GONZALO
listo corregido ya puedes traer los niños
jjjajjjaajajjajjaajjjja
cachalote
01/02/2011, 22:59
Luisw ¿hablaste con Anabel ?
juancito estamos en eso tenemos que espèrar unos dias
garbansillo
02/02/2011, 10:50
luis, soy garbansillo en la lista me faltan 2 niñas y que somos de Martos (jaen) al igual que maikel
un saludo
hola atodos. luis comentarte que somos 2+1+cv. en la lista pone 2+3+cv. un saludo
Hombre, Luis y Juanma, otra vez liados y, como siempre, el elenco de buena gente que van a asistir es inmejorable (y los que quedan por apuntarse, claro).
Lamentablemente, no podemos ir en esas fechas por compromisos familiares de los San José.
Os deseo una estupenda webcampada, aunque a muchos los veré antes en la de Alcalá de los Gazules y se los diré en persona.
Como siempre, a vuestra disposición.
hola atodos. luis comentarte que somos 2+1+cv. en la lista pone 2+3+cv. un saludo
Hola Javi, o mejor dicho Sr. Manager…..si tenemos que contratar a las artistas, para que vengan, se contratan……no las dejes en casa.
Hombre, Luis y Juanma, otra vez liados y, como siempre, el elenco de buena gente que van a asistir es inmejorable (y los que quedan por apuntarse, claro).
Lamentablemente, no podemos ir en esas fechas por compromisos familiares de los San José.
Os deseo una estupenda webcampada, aunque a muchos los veré antes en la de Alcalá de los Gazules y se los diré en persona.
Como siempre, a vuestra disposición.
Hombre elivo gracias por tú ofrecimiento, ya siento que no podamos compartir con ustedes un buen ratito en esta webcampada. Pero bueno ya tendremos otra oportunidad de coincidir.
Salu2 a la jefa
Pero que muy bonito organizar una quedada y no apuntarme.voy ha asistir por que como dices el que la organiza es mi amigo juanma(xerez)que si no???????
Asi que ruego que me apuntes ya,como ayudante que eres.jejeje
Es coña por favor Sr Luis si es usted tan amable apuntenos 2 ad+cv
Saludos
Bienvenido Kepacha, si es que este Cachalote……..desde que es inmensamente rico ya no se acuerda de nadie.
1 salu2
Maremoto
02/02/2011, 23:14
Amigos Juanma y Luis, sintiendolo muchisimo no nos podemos apuntar, curramos los sabados de cuaresma, de todas formas como nos pilla cerca quizas nos acercamos a tomar cafe.
Un saludo.
No me lo puedo creer, como podeis organizar otra webcampada y no apuntarme, apuntarme yaaaaaaaaaaaaaa, 2+cv desde Estepona. Nos vemos muy pronto, saludos.
Ole...ole...Juan, ya estamos metidos en otro de los líos que la verdad es que no nos gusta na de na
Amigos Juanma y Luis, sintiendolo muchisimo no nos podemos apuntar, curramos los sabados de cuaresma, de todas formas como nos pilla cerca quizas nos acercamos a tomar cafe.
Un saludo.
Hombre Antonio, no me digas eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que si hace falta........ cambiamos la cuaresma, para que puedas asistir!!!!!!!!!!!!
Bueno Antonio, fuera de coña,te esperamos para el Café….Copa….y…Puro….1 salu2
Xerez, ganas no me faltan de compartir con todos vosotros unos ratillos, pero ya va por varias las veces que me apunto y al final no puedo ir, por motivos laborales, asi que te pido que me apuntes , pero el ultimo en la lista de espera, y cuando llegue el dia , si puedo hare lo posible por ir, aunque me tenga que quedar a dormir en la puerta del camping.
Un abrazo a todos.
Xerez, ganas no me faltan de compartir con todos vosotros unos ratillos, pero ya va por varias las veces que me apunto y al final no puedo ir, por motivos laborales, asi que te pido que me apuntes , pero el ultimo en la lista de espera, y cuando llegue el dia , si puedo hare lo posible por ir, aunque me tenga que quedar a dormir en la puerta del camping.
Un abrazo a todos.
Ok Vikingo, te anotamos y no te preocupes, si por cambios de ultima hora te obligan a cancelar.
cachalote
02/02/2011, 23:57
Un abrazo a todos.
no te preocupes que un hueco siempre te degaremos a ver si en esta oportunidad puedes venir
Hola Javi, o mejor dicho Sr. Manager…..si tenemos que contratar a las artistas, para que vengan, se contratan……no las dejes en casa.
Hola campeon que pasa. las niñas no se si podran ir. una se a echado novio y tu sabes el principio es lo mas bonito y esas cosas y la otra solo quiere discoteca pero bueno aver si las puedo convencer. un saludo
ondeanda??
03/02/2011, 14:53
Buen día a todos, a ver si nos poedis apuntar :
Ondeanda?? 2 adultos + 2 niñas + caravana desde Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Saludos.
cachalote
03/02/2011, 17:12
Buen día a todos, a ver si nos poedis apuntar :
Ondeanda?? 2 adultos + 2 niñas + caravana desde Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Saludos.
en un ratito actualizo la lista bienvenida
Nos apuntamos 2+2+cv desde grana un saludo a todos
cachalote
03/02/2011, 19:40
La lista ya actualizada todos incluidos y los recibimos con los brazos abiertos.
Sr Cachalote seria usted tan amable de apuntar a la familia Marpecon de Estepona seria 2 ad+ 3niños+cv+coche+muchas ganas de juerga jejeje.
Saludos.
hola a todos cachalote apuntanos 2 ad+AC UN SALUDO GRACIAS.
cachalote
04/02/2011, 10:42
hola a todos cachalote apuntanos 2 ad+ac un saludo gracias.
anotadp puesto 16 que estaba libre
cachalote
04/02/2011, 10:42
Tobi y paqui ya estais anotafos con ganas de veros de nuevo , bienvenidos
Hola amigos!
Todavía no se si podremos asistir, así que prefiero no apuntarme para no tenerme que borrar, para nosotros es un día muy señalado el del padre y tendremos que contar a ver si tenemos alguna celebración por parte de los nuestros. Aunque nos gustaría mucho estar allí.
Saludos.
orionbelt
04/02/2011, 14:44
luis... apunta 2+2+cv...un saludo.
Bueno Luis yo hace tiempo que no aparezco por aquí debido a ciertos problemillas, ya me perdí la de los reyes por culpa del curro pero en esta ya lo he mirado y lo tengo libre así que si no surge nada raro, ni celebraciones familiares como han apuntado por ahí arriba en otro post, pue me gustaría asistir a esta. Así que de momento ve apuntando por si las moscas:
2 adultos, 1 niña + cv.
Saludos .
cachalote
05/02/2011, 00:23
Bueno Luis yo hace tiempo que no aparezco por aquí debido a ciertos problemillas, ya me perdí la de los reyes por culpa del curro pero en esta ya lo he mirado y lo tengo libre así que si no surge nada raro, ni celebraciones familiares como han apuntado por ahí arriba en otro post, pue me gustaría asistir a esta. Así que de momento ve apuntando por si las moscas:
2 adultos, 1 niña + cv.
Saludos .
que bueno pepe ya te veremos de nuevo
cachalote
05/02/2011, 00:24
luis... apunta 2+2+cv...un saludo.
apuntado estas nos vemos
cachalote
06/02/2011, 14:57
que pasa familia ya casi estamos , donde se metio el personal
estaba pensando ya que se acerca carnavales que tal si los disfrazamos oigo comentarios
hola si nos podeis apuntar.
wissi cv+2 Córdoba
Gracias
cachalote
07/02/2011, 00:20
wissi cv+2 Córdoba
Gracias
al actualizar te anoto sin falta
wissi cv+2 Córdoba
Gracias
Hola , paisanos.Encantada de conoceros.
spidermax
07/02/2011, 23:58
Don luis apuntenos a dicha wescampada, 2 adultos 2 niños y caravana, de Granáááááá que no somos de cordoba como decias tú en la de los reyes magos.
Me alegro que vuelvas ha organizar otro nuevo evento de estos, he tenido el pc averiado una semana y cuando he vuelto casi me tengo que apuntar en la lista de espera. Soys unos fenomenos.
Antola siento que no podais ir a esta, ya nos veremos en la proxima, un saludo :coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
Don luis apuntenos a dicha wescampada, 2 adultos 2 niños y caravana, de Granáááááá que no somos de cordoba como decias tú en la de los reyes magos.
Me alegro que vuelvas ha organizar otro nuevo evento de estos, he tenido el pc averiado una semana y cuando he vuelto casi me tengo que apuntar en la lista de espera. Soys unos fenomenos.
Antola siento que no podais ir a esta, ya nos veremos en la proxima, un saludo :coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
Hombre spidermax me alegro de verte por aqui .
Hombre spidermax ya te as apuntado eso esta bien un saludo a jjjj nos vemos pronto
Hombre spidermax ya te as apuntado eso esta bien un saludo a jjjj nos vemos pronto
Refa "figura" ya mismo nos vemos de nuevo.
cachalote
08/02/2011, 02:21
A ver lista actualizada
wissi y spidermax anotados y seais bienvenidos
cachalote
09/02/2011, 15:59
queridos amigos es probable que tengamos que hacer algun cambio prometo tenerlos al corriente de todo, de tods formas el hambiente va a ser super bueno, inclusive que os parece si hacemos una fiesta de disfraces ya que estamos tan cerca de los carnavales queme gustaria que hiciesemos algo de esto
se escuchan opiniones
cachalote
11/02/2011, 00:12
mañana voy a humilladero a pasar el fin de semana si alguno quiere ir alli estaremos.
un feliz fin de semana a todos
faustojes
11/02/2011, 18:13
Hola soy nuevo en esto,aunque recomendado por un primo mio quisiera apuntarme a esta webcampada,para así conocer todo este mundillo.somos dos adultos y dos niños en una autocaravana.un saludo de Fausto de Martos JAEN.
Mákina de Regañá
11/02/2011, 19:02
Hola Luis, ¿queda un sitio para nosotros?.....si es así, apúntanos porfa:
ManuElviria, 2+1+AC...Marbella
Un abrazo.
monica mondarina
11/02/2011, 20:55
buenas tardes luis si puede ser apuntame , 2adultos+cv sevilla ,y yo que no me he apuntado antes pensando que caia en el fin de semana antes de semana santa jajajaja y es un mes antes, aiss la cabeza mia,saludos
Mákina de Regañá
11/02/2011, 23:09
buenas tardes luis si puede ser apuntame , 2adultos+cv sevilla ,y yo que no me he apuntado antes pensando que caia en el fin de semana antes de semana santa jajajaja y es un mes antes, aiss la cabeza mia,saludos
Yo hasta que no he sabido mis descansos de Marzo, lo mismo..............Una más Socia!!!!!
Nos alegramos mucho de volveros a ver..........
cachalote
13/02/2011, 21:27
querida familia a partir de este momento se cierra la lista y habrimos la lista de espera ya tenemos un grupo reducido de parcelas asi que ya sabeis damos paso a los sufridores , aghradecemos enormemente a todos que vallan confirmando su asistencia asi que bueno ya sabeis un si seguro lo nesesitamos para no degar a nadie afuera
un abrazo de cachalote
querida familia a partir de este momento se cierra la lista y habrimos la lista de espera ya tenemos un grupo reducido de parcelas asi que ya sabeis damos paso a los sufridores , aghradecemos enormemente a todos que vallan confirmando su asistencia asi que bueno ya sabeis un si seguro lo nesesitamos para no degar a nadie afuera
un abrazo de cachalote
No creo q tenga q decirtelo no ? pero para tu informacion alli estaremos y me veras de nuevo el careto a todos los Jotas.
cachalote
13/02/2011, 21:36
Jjjj de ti ya lo se seguro ni falta que hace de preguntarte.
La hemos pasado genial este fin de semana verdad juancito.
cachalote
13/02/2011, 21:37
Ya esta toda la lista actualizada, les ruego de verdad confirmar asistencia
Miguel FR
13/02/2011, 21:54
Luis, apúntanos como confirmados please.
GRAN KIKE
13/02/2011, 22:06
HOLA ,CACHALOTE,Se que as cerrado la lista, pero por si acaso me apuntas,en la zona de los sufridores si no te importa,
1,,aut y 2 adultos,,,,un saludo,,,,,,,,,,,,,
Jjjj de ti ya lo se seguro ni falta que hace de preguntarte.
La hemos pasado genial este fin de semana verdad juancito.
Si q es verdad, el finde de lujooooooooooooooooooooooooooooooo, en buena compañia " como siempre "
Buenas Luis & Company, solo confirmaros tal como hemos hablado hoy que nos apunteis en los sufridores, a ver si hay suerte y queda un hueco, si no nos apretamos con vosotros en cualquier parcela.
Hace tiempo que no entramos en el foro y por eso no habiamos visto nada y no hemos podido confirmar antes.
Un abrazo
por si acaso, te confirmo la asistencia que para eso ya tengo elegida hasta la parcela jajajajajaj
por si acaso, te confirmo la asistencia que para eso ya tengo elegida hasta la parcela jajajajajaj
Po guarda la de al lado q me chivo d la parcela q qieres ,jajajaaj.
cachalote
14/02/2011, 18:24
alejandro ve las fotos en el facebook
Miguel FR
14/02/2011, 22:24
Luis, apúntanos como confirmados please.
Luis creo que no has visto mi mensaje de confirmación porque todavía salgo sin confirmar.
cachalote
14/02/2011, 22:40
luis creo que no has visto mi mensaje de confirmación porque todavía salgo sin confirmar.
listo amigo ya confirmado
cachalote
14/02/2011, 22:42
gusto en verte y conocerte
alejandro ve las fotos en el facebook
Luis si son las q yo creo , mandamelas.
Luis gracias por la foto de mi nieta
MALAGUEÑA Y GALLEGO
14/02/2011, 23:41
señor don Luis cuando usted tenga la bondad me confirma por favor
mediterraneo-3
15/02/2011, 00:06
Luis, mis fotografías las quiero por correo certificado jejeje.
garbansillo
15/02/2011, 11:49
Ya esta toda la lista actualizada, les ruego de verdad confirmar asistencia
luis la familia garbansillo confirma su asistencia te recuerdo que en la lista no tienes
apuntadas a mis dos niñas un saludo
faustojes
15/02/2011, 12:41
Hola Luis:soy Fausto, de martos veo que me has apuntado (es la primera vez que me apunto a un evento de estos) pero veo que te has olvidado o yo no lo he puesto bien de que somos dos adultos y dos niños.un saludo y gracias por tu amabilidad.
monica mondarina
15/02/2011, 14:25
gusto en verte y conocerte
lo mismo digo, una cosilla me acabo de dar cuenta que a vikingo lo tienes apuntado 2 veces ,miralo haber si no te has dado cuenta,saludos
cachalote
15/02/2011, 22:26
bueno familia ya a mas tardar daremos alguna novedades, pero la verdad es que pasaremos un dia excelenet
Hola a todeos
Nosotros si no hay un problema de última hora allí estaremos. O sea que nos puedes confirmar.
Lo vamoa a pasar genial.
Un saludo
cachalote
16/02/2011, 11:09
hola familia muy buenos dias a todos, estabamos pensando que esta webcampada en las noches antes de los trajos sea una webcampada life es decir de ensaladitas , consomes y otros realizar en las noches del viernes y el sabado, sobre todo claro esta para los adultos a ver que os parece
cachalote
16/02/2011, 18:40
Bueno querida familia
la verdad es que muy apenado debo informar del cambio que nos vemos obligados a realizar, ya que el camping de benameji ( despues de haber concretado todo) nos informa de han tenido problemas con el ayuntamiento (es un camping municipal), y que no podemos realizar la webcampada a menos que le garantizemos 30 cv y un numero de bungalo. Se que esto no seria un problema pero la falta de seriedad ( despues de haber realizado ya 3 webcampada) no me da garantia de que mañana nos cambien otra vez las condiciones a pòcos dias de nuestra reunion.
Por lo tanto hemos decidido xerez y yo realizar un cambio de camping, nuestra meta fundamental es que sea un camping cercano para todos, y que nos brinde las comodidades que requerimos como son fundamentalmente un salon comodo para reunirnos, habiamos pensado humilladero pero es sabido por todos que por ahora no tiene salon, es por esto y durante una mini webcampada que realizamos esta semana pasada 8 de los ya anotados visitamos el camping fuente de piedra, y la verdad que nos llevamos una muy grata impresion, tenemos un salon grande para 80 o 100 personas y completam,ente al lado una impresionante barbacoa tambien cubierta, hoy he conversado con carmen su gerente y he llegado a un acuerdo con ella para realizar esta webcampada en la fecha prevista.
Tenemos el inconveniente que su capacidad maxima es de 30 parcelas , las cuales deben ser reservadas con deposito de por lo menos el primer dia, es por eso que debemos organizarnos para lograr que aquellos que de verdad deseen, y puedan asistir tengan a bien reservar con tiempo.
Hay una variacion en el precio ya que pasa a 19 euros por dia, ( esto no he podido bajarlo) pero nos garantizan un barril de cerveza y una paella para todos, creo de verdad que cuatro euros por dia no afectan de gran manera y suplico que aquellos que me conocen y los que no ,sepan que he hecho lo posible para obtener las mejores condiciones, esto a groso modo , es lo que queria anunciar y lo que vengo desde hace dias peleando.
Ahora mas tarde daremos instrucciones y tambien colocaremos el numero de cuenta del camping para que aquellos que quieran asistir tengan a bien hacer su deposito.
Consideramos justo que los primeros 30 tengan prioridad y por eso colocaremos una fecha tope para hacer el deposito que propongo sea el 28 de febrero y a medida de las parcelas que queden iremos incluyendo a los restantes, de otra manera no veo forma ya que la capacidad maxima es de 30 parcelas, que por cierto estan en excelente estado.
Muchas gracias por vuestra compresion y espero veros a todos .
Un abrazo
hola familia muy buenos dias a todos, estabamos pensando que esta webcampada en las noches antes de los trajos sea una webcampada life es decir de ensaladitas , consomes y otros realizar en las noches del viernes y el sabado, sobre todo claro esta para los adultos a ver que os parece
Luis yo me apunto a lo d light, cenas un poco mas suaves. cuenta con nosotros. OK:
Bueno querida familia
la verdad es que muy apenado debo informar del cambio que nos vemos obligados a realizar, ya que el camping de benameji ( despues de haber concretado todo) nos informa de han tenido problemas con el ayuntamiento (es un camping municipal), y que no podemos realizar la webcampada a menos que le garantizemos 30 cv y un numero de bungalo. Se que esto no seria un problema pero la falta de seriedad ( despues de haber realizado ya 3 webcampada) no me da garantia de que mañana nos cambien otra vez las condiciones a pòcos dias de nuestra reunion.
Por lo tanto hemos decidido xerez y yo realizar un cambio de camping, nuestra meta fundamental es que sea un camping cercano para todos, y que nos brinde las comodidades que requerimos como son fundamentalmente un salon comodo para reunirnos, habiamos pensado humilladero pero es sabido por todos que por ahora no tiene salon, es por esto y durante una mini webcampada que realizamos esta semana pasada 8 de los ya anotados visitamos el camping fuente de piedra, y la verdad que nos llevamos una muy grata impresion, tenemos un salon grande para 80 o 100 personas y completam,ente al lado una impresionante barbacoa tambien cubierta, hoy he conversado con carmen su gerente y he llegado a un acuerdo con ella para realizar esta webcampada en la fecha prevista.
Tenemos el inconveniente que su capacidad maxima es de 30 parcelas , las cuales deben ser reservadas con deposito de por lo menos el primer dia, es por eso que debemos organizarnos para lograr que aquellos que de verdad deseen, y puedan asistir tengan a bien reservar con tiempo.
Hay una variacion en el precio ya que pasa a 19 euros por dia, ( esto no he podido bajarlo) pero nos garantizan un barril de cerveza y una paella para todos, creo de verdad que cuatro euros por dia no afectan de gran manera y suplico que aquellos que me conocen y los que no ,sepan que he hecho lo posible para obtener las mejores condiciones, esto a groso modo , es lo que queria anunciar y lo que vengo desde hace dias peleando.
Ahora mas tarde daremos instrucciones y tambien colocaremos el numero de cuenta del camping para que aquellos que quieran asistir tengan a bien hacer su deposito.
Consideramos justo que los primeros 30 tengan prioridad y por eso colocaremos una fecha tope para hacer el deposito que propongo sea el 28 de febrero y a medida de las parcelas que queden iremos incluyendo a los restantes, de otra manera no veo forma ya que la capacidad maxima es de 30 parcelas, que por cierto estan en excelente estado.
Un abrazo
AAAAmen, pues queda dicho.:blob5::blob5::blob5::blob5:
luis yo me apunto a lo d light, cenas un poco mas suaves. Cuenta con nosotros. Ok:
buuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh
viva el chorizo y la pringue
:):):):)
por orden del señor cachalote:
bueno querida familia
por lo tanto hemos decidido xerez y yo realizar un cambio de camping, nuestra meta fundamental es que sea un camping cercano para todos, y que nos brinde las comodidades que requerimos como son fundamentalmente un salon comodo para reunirnos, habiamos pensado humilladero pero es sabido por todos que por ahora no tiene salon, es por esto y durante una mini webcampada que realizamos esta semana pasada 8 de los ya anotados visitamos el camping fuente de piedra, y la verdad que nos llevamos una muy grata impresion, tenemos un salon grande para 80 o 100 personas y completam,ente al lado una impresionante barbacoa tambien cubierta, hoy he conversado con carmen su gerente y he llegado a un acuerdo con ella para realizar esta webcampada en la fecha prevista.
tenemos el inconveniente que su capacidad maxima es de 30 parcelas , las cuales deben ser reservadas con deposito de por lo menos el primer dia, es por eso que debemos organizarnos para lograr que aquellos que de verdad deseen, y puedan asistir tengan a bien reservar con tiempo.
hay una variacion en el precio ya que pasa a 19 euros por dia, ( esto no he podido bajarlo) pero nos garantizan un barril de cerveza y una paella para todos, creo de verdad que cuatro euros por dia no afectan de gran manera y suplico que aquellos que me conocen y los que no ,sepan que he hecho lo posible para obtener las mejores condiciones, esto a groso modo , es lo que queria anunciar y lo que vengo desde hace dias peleando.
ahora mas tarde daremos instrucciones y tambien colocaremos el numero de cuenta del camping para que aquellos que quieran asistir tengan a bien hacer su deposito.
consideramos justo que los primeros 30 tengan prioridad y por eso colocaremos una fecha tope para hacer el deposito que propongo sea el 28 de febrero y a medida de las parcelas que queden iremos incluyendo a los restantes, de otra manera no veo forma ya que la capacidad maxima es de 30 parcelas, que por cierto estan en excelente estado.
muchas gracias por vuestra compresion y espero veros a todos .
un abrazo
buuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh
viva el chorizo y la pringue
:):):):)
Claro, tu estas hecho un gigolo. con tableta de chocolate "de una onza"
asi sea..... Si luis no ha conseguido bajar el precio.....es que es imposible.
mediterraneo-3
16/02/2011, 22:15
asi sea..... Si luis no ha conseguido bajar el precio.....es que es imposible.
Doy fe de ello, además todo realizado sin el menor afán de protagonismo; aunque personalmente pienso que nadie dejaria de asistir a una quedada por este insignificante motivo, de hacerlo seria por otras razones.
Por y para todos :occasion5:
Bueno querida familia
Un abrazo
Luis estupendamente explicado, es lo que se ajusta a la pura realidad…... El camping de Fuente de Piedra, según me comentáis, reúne mejores condiciones que el de Benameji.
Yo creo que al final el cambio será para bien.
monica mondarina
16/02/2011, 23:46
el camping no esta mal, el unico incoveniente es que esta algo corto de puntos de luz y hay momento que si habemos muchos se va la luz, este fin de año no se fue practicamente mucho a comparacion del año anterior
cachalote
17/02/2011, 00:21
el camping no esta mal, el unico incoveniente es que esta algo corto de puntos de luz y hay momento que si habemos muchos se va la luz, este fin de año no se fue practicamente mucho a comparacion del año anterior
me dijeron que eso se habia ya corregido, porque se le pregunto por eso el dia que fuimos 8 compañeros a veerlo ya que estabamos de miniacampada en humilladero, y sobre todo la ventaja enorme es la enorme barbacoa que nos permitira hacer muchas cosas
cachalote
17/02/2011, 00:25
Reitero que mi proposito es conseguir que todos mas o menos estemos cerca ya que no esta bien pasar horas en carretera, tener un salon para reunirnos por si llueve, y despues lo acogedor que se nos presente el camping, se pudiese haber hecho en humilladero pero no hay salon, no todo puede ser perfecto, intentaremos eso si que sea lo mejor posible.
Ahhhhhhhhh y sobre todo recuerden las ensaladitas y las frutas y verduras en las noches life
jjajjjajjjaj
cachalote
17/02/2011, 11:47
hoy coloco el numero de cuenta para la correspondiente reserva ya sabeis losn 30 primeros de la lista hasta el dia 4 en que daremos entrada a los que faltan
cachalote
18/02/2011, 01:27
Bueno familia
ya en el enlace de la asistencia esta el numero de cuenta del camping, donde podemos hacer el deposito los 30 primeros de la lista por un importe de 19 euros.
Recuerden que es por instalacion y incluye 1 abrril de cerveza, y una paella que nos obsequia el camping para todos los asistentes, les ruegho los que tengan la seguridad hagan el deposito lo antes posible para asi darle paso a aquellos que quedan
muchas gracias
Mákina de Regañá
18/02/2011, 02:47
Finalmente nos tenemos que dar de baja en la Webcampada, ya que me han cambiado fin de semana de descanso.......espero que disfruteis un montón y os lo paseis genial, saludos.
cachalote
18/02/2011, 12:06
Amigos , si no os veis en la lista de sufridores revisen la lista principal ya que cuando alguien nos notifica que no puede ir voy subiendo al numero que esa persona tenia.
De todas formas ya sabeis que en el enlace esta toda la informacion
comfirma a el Refa jajajajaja a por otra
cachalote
18/02/2011, 18:36
reitero que en el enlace de la webcampada esta el numero de cuenta del camping que es nesesario reservar y notificar ya que tenemos solamente 30 parcelas, es por eso el pago de los 19 euros que garantizen la asistencia.
coloquen el nombre y el nick para que el camping lleve el control
cachalote
18/02/2011, 18:39
les recuerdo que poseemos un buen salon y completamente allado una gran barbacoa que nos permite inventar cualquier cosa, el camping nos ofrece el barril de cerveza y una paella para todos los asistentes asi que bueno ya sabeis es nesesario confirmar
GRAN KIKE
19/02/2011, 00:11
Hola cachalote, despues del curro que te estas dando me veo obligado a darme de baja ,pues en otra ocación sera, que lo paseis de lujo, un saludo para todos.......
cachalote
20/02/2011, 00:48
a ver donde esta todo el personal, les voy a descontar el dia de trabajo
jjjjeeeee
Donde dices que hay trabajo jajajjaj un saludo a todos desde GRANA
Centellita
20/02/2011, 14:02
Hola a todos
Aunque con bastante retraso y con muchas dudas por averías en el coche, a ver si nos podéis apuntar a esta webcampada, que ya nos toca de ir a alguna y tenemos el mono. Esperamos veros a todos pronto. Ya vemos que estamos con la lista de sufridores, pero será cuestión de echarle paciencia.
cb600shornet (Ismael e Inma) 2 + 1 + CV
Centellita (Rafa y Ana) 2 + 2+ CV
Saludos a todos
cachalote
20/02/2011, 14:52
Hola a todos
Aunque con bastante retraso y con muchas dudas por averías en el coche, a ver si nos podéis apuntar a esta webcampada, que ya nos toca de ir a alguna y tenemos el mono. Esperamos veros a todos pronto. Ya vemos que estamos con la lista de sufridores, pero será cuestión de echarle paciencia.
Saludos a todos
claro haremos todo lo posible al fin y al cabo fuistyes la priemra persona que conoci y que hice amistad en webcampista
un abrazo
c
cachalote
20/02/2011, 19:23
a ver si esta semana comenzamos todos a reservar las parcelas ya que recuerdo que solo tenemos 30 parcelas y quisiera dar cabida a todos aquellos que esten seguros de ir
gracias amigos
Centellita
20/02/2011, 21:17
claro haremos todo lo posible al fin y al cabo fuistyes la priemra persona que conoci y que hice amistad en webcampista
un abrazo
c
Gracias Cachalote, saludos a Maru.
Centellita
20/02/2011, 21:20
Por cierto, CB600SHORNET y familia son de La Linea pero viven en Jerez, por si te sirve para la lista de asistentes.
Saludos de nuevo.
Hola a todos
Saludos a todos
Hombreeee CENTELLITA, me alegra veros por aquí de nuevo.... Como bien dice Cachalote…. Nos creamos el compromiso de hacer todo lo posible para que podáis estar acompañándonos en esta estupenda webcampada
1 salu2
cachalote
20/02/2011, 22:48
les garantizo que pasaremos un fabuloso fin de semana ,ya vereis la barbacoa que haremos y el domingo antes de irnos la paella del camping esta ves si que tenemos que hacer la operacion kilo un kilo de carne , cerdo o pollo y unas botellitas de vino ya que la ocacion se brindara para echarnos unos trajitos
cachalote
21/02/2011, 02:21
erpepe ya estas en la lista entrastes por accesorio que tubo que darse de baja te esperamos amigo
Centellita
21/02/2011, 13:33
Gracias Juanma. Ya tengo ganas de una webcampada.
Saludos
gonzalo y charo
21/02/2011, 18:22
Hola a todos he estado mirando la lista de asistentes y he contado mas o menos 40 niños, hay algun plan de actividades organizadas para ellos?:clown::king: no he leido nada al respecto .... un saludo:cheers:
cachalote
22/02/2011, 00:36
Amigos como dicen gonzalo y charo hay mas de 40 niños, yo la verdad es que pase la etapa ya de los pequeños aunque de verfdad me encantan asi que si alguno puede ayudarnos a planificar algo para ellos me encantaria como sabeis tenemos el salon a disposicion, y tenemos la laguna de fuente de piedra enfrente al camping voy a averiguar con el camping si se puede preparar una excursion, para admirar esa bella zona en todo su esplendor
Sirva este mensaje para confirmar nuestra asistencia.
Por otro lado, estoy a vuestra disposición para ayudar en lo que corresponda. Tengo cierta experiencia en este camping, ya que de los siete años que vengo organizando la kedada de fin de año, los dos últimos la hemos celebrado en este camping, y tengo algún conocimiento de causa.
Un saludo.
cachalote
23/02/2011, 18:36
sirva este mensaje para confirmar nuestra asistencia.
Por otro lado, estoy a vuestra disposición para ayudar en lo que corresponda. Tengo cierta experiencia en este camping, ya que de los siete años que vengo organizando la kedada de fin de año, los dos últimos la hemos celebrado en este camping, y tengo algún conocimiento de causa.
Un saludo.
loren amigo legamos a este camping gracias a un grupo de compañeros, amigos tuyos entre otros y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa, ya sabes que hemos tenido serios problemas con el camping de benameji, y que humilladero si bien es cierto que ha y esta haciendo importantes reformas no tiene salon y para nosotros esto es fundamental, no te incluyo la barbacoa que pensamos sacarle el jugo bien sacado, el problemna , el numero reducido de parcelas 30 en total , tu ya lo sabes.
Bueno todo esto es para agradecerte tus comentariios y por supuesto aprovechar tu ayuda y experiencia , con la unica meta de pasarlo bien en el dia de los padrecitos, jjajjjjja
no vemos alli
Hola buenas tardes, Sr. luis cofirmo mi asistencia, he estado muy liado y hace algunos dias que no entraba
por otro lado mi amigo David (Jaén) le han cambiado el turno de trabajo y no puede asistir
nos vemos pronto un saludo a todos
cachalote
23/02/2011, 21:27
Bueno familia debem ir revisando la lista ya que hay varios que ya estan dentro, tengo varias solicitudes pero debido al cupo de 30 parceleas no quiero incorporar a nadie mas hasta que definamos los que estamos en lista asi que queridos chicos vamos poco a poco a realizar el pago de los 19 euros en el camping la cuemnta esta en el enlace y confirmen el deposito
gracias
Hola Cachalote, ya te confirmé mi asistencia el otro día, pero en la lista de asistentes no me has puesto. Que sirva para volverlo a decir y también he pagado ya la reserva.
Un saludo a todos y nos vemossssss
Hola alguno tendría las coordenadas del camping.
Gracias y saludos
cachalote
24/02/2011, 10:45
Rafael ( bello ) ya estas dentro revisa la lista y con ganas de volveros a ver , esta vez no pasaremos frio ni tendremos que hacer chiringitos
un abrazo
cachalote
24/02/2011, 10:46
Wissi ya estas anotado y gracias por asegurarme tu asistencia
cachalote
24/02/2011, 22:50
hay dos cositas me informan en el camping que tenemos a 5 minutos el refugio del burrito, que dicen que es precioso para que lo vean los niños , se puede ir caminando, podriamos preparar un vista para que los niños lo disfruten, asi como una vista a la laguna que esta a 10 minutos caminando , sacar unas fotitos y pasar un rato a ver que opinan
cachalote
24/02/2011, 23:01
http://www.elrefugiodelburrito.com/
aqui les dejo la pagina vi hace poco un reportaje y me parecio que vale la pena, si quereis podemos preparar una pequeña visita
cachalote
24/02/2011, 23:06
http://www.camping-rural.com/
aqui teneis la pagina web del camping con la explicacion de como llegar, es sumamente facil
JuanHobby
25/02/2011, 01:46
Bueno Juanma y Luis, ya podéis estar confirmando mi asistencia inmediatamente,jeje, ya hice el ingreso del camping. Un saludo muy grande y nos vemos pronto.
cachalote
25/02/2011, 01:55
que bueno juan carrefour podra vivir sin ti por un fin de semana, te esperamos
JuanHobby
25/02/2011, 01:59
Pues si Luis, y si no pueden que se las apañen, jeje. Pues allí estaré para dar guerra.
cachalote
25/02/2011, 10:41
a ver queria llamar al refugio del burrito seria algo guapo para los niños que opinais
luis ¿ todavía no has llamado?jejejejeje
cachalote
25/02/2011, 20:03
luis ¿ todavía no has llamado?jejejejeje
estoy esperando que me comenten algo sobre todo aquellos que tengan niños me han comentado que de verdad vale la pena
cachalote
26/02/2011, 22:07
ya la semana que viene cuando regresen los amigos que estan ahora en alcala espero que vallamos finiquitando lo del deposito del camping y asi formalizar las 30 parcelas que disponemos.
al mismo tiempo me gustariia comentarios sobre la vista al refugio del burrito el cual me han hablado muy bien sobre todo para los niños
hola,nosotros confirmamos la asistencia sino hay ningun imprevisto de ultama hora(con niño no se sabe)
cachalote
28/02/2011, 17:45
ya estoy conversando con la gente del refugio del burrito, creo que sobre todo para los niños vale la pena.
tambien os recuerdo que lo ideal es aprovechar la barbacoa y hacer todas las comidas pricipalmente pensando en esta , asi comeriamos sana jajjajjajjaj llevemos todos 1 kilito para hechar al fuego y ya sabemos que las noches son life, ensaladitas y frutitas a ver si lo logramos 1 botellita de vino no vendria mal
Luis un saludo desde alcala de los gazules esta semana hacemos el ingreso
cachalote
28/02/2011, 20:48
a los amigos que vienen de alcala buen viaje , buen regreso y cuidado con la carretera
Luis mañana hago el ingreso un saludo.
Luis mañana hago el ingreso un saludo.
Miguel entregale la aspiradora a cuenta. Luis se te ha hechado en falta un abrazo para ti y para Eu
gonzalo y charo
28/02/2011, 23:01
Hola Luis acabamos de volver de Alcala nos lo hemos pasado genial...a lo que iba hemos visto la posible visita el refugio del burrito y te comento que nosotros estuvimos hace unos tres años y nos gustó mucho tanto a pequeños como a mayores, asi que nos parece una buena opción...asi como a la visita a la Laguna... es un entorno muy bonito
Por otra parte he estado hablando con Nela96 de organizar si os parece bien una gimkana para los niños y mayores que quieran participar, y algunos otros juegos de nuestra infancia que se están perdiendo como el pañuelito, ... a ver que os parece... un saludo
Gonzalo y Charo
cachalote
28/02/2011, 23:46
Hola Luis acabamos de volver de Alcala nos lo hemos pasado genial...a lo que iba hemos visto la posible visita el refugio del burrito y te comento que nosotros estuvimos hace unos tres años y nos gustó mucho tanto a pequeños como a mayores, asi que nos parece una buena opción...asi como a la visita a la Laguna... es un entorno muy bonito
Por otra parte he estado hablando con Nela96 de organizar si os parece bien una gimkana para los niños y mayores que quieran participar, y algunos otros juegos de nuestra infancia que se están perdiendo como el pañuelito, ... a ver que os parece... un saludo
Gonzalo y Charo
pues claro y mas aun si esta nela y barcelo que son gente muy especial que quiero mucho asi que lo que querais mañana hablo con el refugio me han dicho que vale mucho la pena
Luis me alegro de estar en la lista, hace unas horillas que hemos llegado de Alcala, todo mas que bien, y con ganas de mas de lo mismo, asi que haremos el ingreso lo antes posible,
Orionbelt74.
estoy esperando que me comenten algo sobre todo aquellos que tengan niños me han comentado que de verdad vale la pena
Luis por nosotros es buena idea, de hecho en Benameji, nos escapamos a Rute, y fuimos a ver el refugio de alli, aunque no es como este, asi que por nuestra parte esta muy bien. Esta bien lo de organizar cosas pa los peques asi que poner ideas y entre todos los tenemos divirtiendose...........
cachalote
01/03/2011, 01:57
Luis me alegro de estar en la lista, hace unas horillas que hemos llegado de Alcala, todo mas que bien, y con ganas de mas de lo mismo, asi que haremos el ingreso lo antes posible,
Orionbelt74.
avisame que tenemos que confirmar las 30 parcelas
cachalote
01/03/2011, 01:58
voy a ver si falta lo del burrito y veremos si se puede planificar algo para ver la laguna ya os avisare
Sr.Luis sentimos mucho tener que borrarnos de esta webcampada con lo bien que pinta pero al jefe solo le dan un dia libre para ese fin de semana,jolin otra que nos perdemos pero el trabajo no esta como para jugar con el.
señor cachalote siento informarle que nos borramos de esta quedada, nos ha surgido otra cosa no mas interesante que esta pero si distinta espero no te siente mal, ya nos veremos en otra y damos paso a los sufridres que tambien estan deseando asistir
CLUB C. LOS PLANCHAS, PA QUE SI NO VAMOS HA COMER.
garbansillo
01/03/2011, 16:02
luis y Xerez de nuevo y por problemas de trabajo nosotros y maikel por tener
el cohe averiado en el taller y no saber para cuando lo tendra disponible no podremos estar con vosotros en la quedada del dia del padre, a ver si en la proxima ya puede ser tenemos ganas de volver a pasar un fin de semana con vosotros.
un saludo
cachalote
01/03/2011, 18:19
Ya esta actualizada la lista despues de todo no hay practicamente lista de espera estan todos dentro por favor confirmen la asistencia
cachalote
01/03/2011, 18:22
Mallory , dimas , que la paseis bien en otra nos veremos
grabansillo y mickel siento mucho que no podais venir en otra oportunidad sera , si dios quiere pronto
gonzalo y charo
01/03/2011, 18:57
Hola a todos... Cachalote acabo de realizar la transferencia...un saludo.
faustojes
01/03/2011, 20:30
Hola cachalote,me presento:soy fausto jesus,y acabo de hacer el ingreso de 19 euros para la webcampada del dia del padre,espero conocer gente,ya que somos nuevos en estos menesteres aconsejados por "maikel" (primo mio).un abrazo y hasta pronto.
faustojes
01/03/2011, 20:33
De nuevo te escribo para comentarte que somos dos adultos y dos niñas,(fausto jesus,ana belen,beatriz e isabel)
Hola Luis, comentarte que esta mañana he realizado el ingreso de 19€, en concepto de reserva.
Un saludo
Mallory , dimas , que la paseis bien en otra nos veremos
grabansillo y mickel siento mucho que no podais venir en otra oportunidad sera , si dios quiere pronto
Eso espero que sea pronto y no nos lo estropee el trabajo,en facebook te esplico el porque en un mensaje.
cb600shornet
02/03/2011, 13:14
Hola a todos acabo de ver que estamos ya en la lista de los 30 primeros. Esta tarde llamo a Centellita y mañana o pasado lo mas tardar hacemos el ingreso.
Un saludo a todos
Centellita
02/03/2011, 17:35
Pues acabo de hacer la mía, te he cogido la vez Ismael.
Saludos a todos.
cachalote
02/03/2011, 23:13
Les ruego amigos me confirmen la asistencia haste el lunes en la noche tendremos tiempo sino a incluir todos los campañeros que estan en la lista de espera.
Recordemos que tengo 30 parcelas nada mas
ahhhhhhhhhhhhhh carne y carne y mas carne para echar al fuego, y las noches de ensaladas y frutas todo life para guardar la dieta
a ver si ya cierro lo de el refugio del burrito y una visita a la laguna que me comenta dani blanco que es maravillosa.
A ver ideas para los niños que yo ya estoy muy viejo
Maremoto
02/03/2011, 23:21
Cachalote que tal una carrera de sacos? Juegos de los que haciamos cuando eramos pequeños, baratos y muy entretenidos.
Centellita
03/03/2011, 00:07
Yo por mi parte te confirmo la asistencia Luis, salvo que haya algún contratiempo inesperado allí estaremos.
Saludos
spidermax
03/03/2011, 00:08
la familia de spidermax confirma su asistencia a la wescampada del padre y luis ya hemos realizado el ingreso.
si como ha dicho maremoto os decidis por hacer juegos infantiles de antaño, yo me comprometo ha llevar 20 sacos para niños pequeños y otros 20 para niños mayores que no pasen de 65 años, lo dicho
nos vemos pronto
buenas noches a todos luis te confirmo el ingreso,un saludo spidermax,un saludo para antola y su x.
Cachalote, yo te confirmo que voy, mañana sin falta hago la transferencia y te lo confirmo. Un abrazo.
cachalote
03/03/2011, 00:34
muchismas gracias a todos por confirmar los espero con todo mi aprecio, realmente vale la pena cualquier esfuerzo la vamos a pasar de maravilñla
cachalote
03/03/2011, 00:35
Cachalote que tal una carrera de sacos? Juegos de los que haciamos cuando eramos pequeños, baratos y muy entretenidos.
me parece genial pero yo ya estoy muy viejo esa carrera es para vosotros la juventud
ondeanda??
03/03/2011, 00:41
Hola a todos, ONDEANDA?? confirmamos la aistencia y transferencia realizada ésta misma mañana.
Saludos.
cachalote
03/03/2011, 00:54
Hola a todos, ONDEANDA?? confirmamos la aistencia y transferencia realizada ésta misma mañana.
Saludos.
gracias te esperamos
Transferencia recien hecha, todavia echa humo la cuenta....
Saluditos.
lolitas68
03/03/2011, 13:35
nosotros confirmamos la asistencia y la transferencia realizada,llegariamos el sabado por la mañana, no hay problemas verdad?
pacomila
03/03/2011, 15:51
Hola, ya sabemos que está todo completo pero por si hubiera un hueco nos gustaría apuntarnos, caravana, 2 adultos y 2 niños
hola, nose si podre asistir a la quedada asin que para que otro compañero pueda coger mi plaza me doy de baja de la misma,que lo paseis de lujo y un saludos a todos
cachalote
03/03/2011, 16:44
Lolita el problema es que el camping nos obliga a estar o paghar dos dias esto lo dijimos al comienzo vete el viernes en la tarde
lolitas68
03/03/2011, 17:03
va a ser casi imposible, mi marido sale muy tarde de trabajar, lo que habia que estar dos dias no lo habia leido, pues ya he ingresado el dinero,si no puede estar el viernes me devuelven el dinero?
cachalote
03/03/2011, 19:16
va a ser casi imposible, mi marido sale muy tarde de trabajar, lo que habia que estar dos dias no lo habia leido, pues ya he ingresado el dinero,si no puede estar el viernes me devuelven el dinero?
amiga yo se pero fue una condicion que me puso el camping vente el viernes en
la noche que seguro nestaremos hasta tarde y pasas la noche alli tenemos para el sabado una visita al refuio del burrito que es muy bonito para los niños , en todo caso hay gente interesada ya veriamos a ver si se te puede devolver el dinero pero dimelo para degar tu plaza a otro , ojala puedas venir
cachalote
03/03/2011, 19:43
Familia ya tenemos reservado el sabado el refugio del burrito esta muy cerca de camping a unos 30 minutos caminando por un camino cercano a la salida del camping nos esperan me comentan que sobre todo para los niños sera una experiencia muy bonita, nos esperan a las 11 y 30 am asi que ya saben confirmado
gonzalo y charo
04/03/2011, 00:23
Genial Cachalote, estoy segura de que les va a gustar a todos niños y mayores, bueno entonces vamos perfilando un programa para el fin de semana:
Viernes: cena en común para conocernos y darnos mutuamente la bienvenida.
Sábado por la mañana visita al refugio del burrito... comida en común operación kilo... podemos ir precisando que vamos a llevar para no repetirnos mucho... propongo que a los que les apetezca preparen postres... ummmmm los mejores son los caseros.... despues del cafelito nos vamos a la zona de la piscina a realizar juegos con los niños, pañuelito, carreras de sacos, etc....
Sábado por la noche cena en común... y propongo alguna otra actividad para divertirnos... baile, concurso de disfraces, de karaoke, gimkana nocturna...en fin lo que nos apetezca.
Domingo por la mañana visita a la laguna y comida de despedida...
Eah a animarse que entre todos podemos hacer una webcampada de categoria... :cheers:
Saludos...
cachalote
04/03/2011, 01:37
genial cachalote, estoy segura de que les va a gustar a todos niños y mayores, bueno entonces vamos perfilando un programa para el fin de semana:
viernes: Cena en común para conocernos y darnos mutuamente la bienvenida.
sábado por la mañana visita al refugio del burrito... Comida en común operación kilo... Podemos ir precisando que vamos a llevar para no repetirnos mucho... Propongo que a los que les apetezca preparen postres... ummmmm los mejores son los caseros.... Despues del cafelito nos vamos a la zona de la piscina a realizar juegos con los niños, pañuelito, carreras de sacos, etc....
Sábado por la noche cena en común... Y propongo alguna otra actividad para divertirnos... Baile, concurso de disfraces, de karaoke, gimkana nocturna...en fin lo que nos apetezca.
domingo por la mañana visita a la laguna y comida de despedida...
Eah a animarse que entre todos podemos hacer una webcampada de categoria... :cheers:
Saludos...
muchas gracias por vuestra ayuda
cachalote
04/03/2011, 01:41
Les recuerdo que tenemos una excelente barbacoa para poder hacer lo que queramos y ademas del barril de cerveza el camping nos proporciona una paella para todos, asi que sugiero carne, carne para echarle al fuego y postre ensaladas y frutas para las noches tenemos que cuidar la figura ya que no queremos gorditos jajjajajajajajjuaajj
pd. Yo soy operado de obesidad
jajjajjajajajjajaajj
cachalote
04/03/2011, 02:10
Les ruego a aquellos que faltan por confirmar y hacer el deposito lo hagan lo antes posible hay varios compañeros esperando para poder ir les ruego lo hagan a la brevedad posible
cachalote
04/03/2011, 12:42
a ver si venimos de malaga por la A 92 direccion sevilla hay una salida directa a fuente de piedra las coordenadas del camping son
37.12987
-4.73266
el telefono del camping por cualquier eventualidad es 952 735294
ya tenemos la barbacoa con la leña solamente para echarle la carne, asi que ya sabeis
Luis lo siento no puedo asistir, perdona que no me haya podido conectar antes, problemas familiares.
luis el ingreso esta hecho desde ayer por la mañana un saludo nos bemos pronto nosotros llegamos el sabado por la mañana
cachalote
04/03/2011, 15:23
yo creo amigos que lo dije el primer dia pero quizas he tenido que hacer mas incapie , este camping tiene solo 30 parcelas y nos dio un precio que incluye barril de cerveza y barbacoa eso tiene un costo y yo me he responsabilizado en 30 parcelas 2 dias viernes y sabado es por eso que representa un inconveninte el venir un solo dia ya que el camping deja de cobrar otro, y ademas queda compañeros sin poder asistir queriendo estar los dos dias, yo les ruego entiendan la situacion .
por favor tengo varios en lista de espera avisenme los que ya hayan depositado.
tengo una mala noticia que comunicaros, acabo de hacer la transferencia por lo que no os libráis de mi jajajajajauj
Genial Cachalote, estoy segura de que les va a gustar a todos niños y mayores, bueno entonces vamos perfilando un programa para el fin de semana:
Sábado por la mañana visita al refugio del burrito... comida en común operación kilo... podemos ir precisando que vamos a llevar para no repetirnos mucho... propongo que a los que les apetezca preparen postres... ummmmm los mejores son los caseros.... despues del cafelito nos vamos a la zona de la piscina a realizar juegos con los niños, pañuelito, carreras de sacos, etc....
Sábado por la noche cena en común... y propongo alguna otra actividad para divertirnos... baile, concurso de disfraces, de karaoke, gimkana nocturna...en fin lo que nos apetezca.
Saludos...
pues sobre la operación kilo, si os parece bien llevo lomo en manteca que ya va hecho para ir aligerando la barbacoa y sobre los postres llevo o morcilla de chocolate o un bizcocho de coco.
cachalote
04/03/2011, 17:16
pues sobre la operación kilo, si os parece bien llevo lomo en manteca que ya va hecho para ir aligerando la barbacoa y sobre los postres llevo o morcilla de chocolate o un bizcocho de coco.
ya estoy jodido a ver quien lklego primero nos veremos alejandro el viernes en la mañana ya que espero si puedo llegar primero que tu
Centellita
04/03/2011, 18:43
Así me gusta, cositas "light", de las que se pegan al riñón. Luis, me vas a perdonar, pero yo la cena que tú decías de verduritas y eso la hago con almag.
Saludos
tengo una mala noticia que comunicaros, acabo de hacer la transferencia por lo que no os libráis de mi jajajajajauj
si por librarnos de ti no es, pero eso si so ma............n no te vallas a poner cuesta abajo tu te pones en una planita, o sino yo a ti no te conozco de nada.
que has hecho?, un poquito de lomo en manteca, o te llevaras la cazerola de la abuela que llevaste a cardeña, que te llevaste comiendo lomo hasta el verano.
cachalote
04/03/2011, 18:51
Que pedazo de mamones, bueno ya estamos casi listo quedan dos o tres en lista pero ya vamos bien muy bien no queda nada
Saludos...
Charo con lo del caraoke tu le das de muerte junto a las 4 mosqueteras.jajajaaj
cachalote
04/03/2011, 19:15
Ahi vuestro amigo osea yo ha abierto un nuevo foro para el verano a ver que pensais , si os gusta
Jo, que lástima que Alfonso trabaje, con lo bueno que está ese lomo en manteca, y de la morcilla de chocolate ni hablamos, .BUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAA, que lloro.
Ahi vuestro amigo osea yo ha abierto un nuevo foro para el verano a ver que pensais , si os gusta
Eso esta de lujho Luis.
Jo, que lástima que Alfonso trabaje, con lo bueno que está ese lomo en manteca, y de la morcilla de chocolate ni hablamos, .BUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAA, que lloro.
Fali ande te metes.
cachalote
04/03/2011, 19:19
Es que alejandro el gran almag es una fiera todo life
jjajjjajjajajajajaj
eso decimos
gonzalo y charo
04/03/2011, 22:32
Fali, ven a visitarnos y si puede venir Alfonso...mejor...:occasion5: jejejeje
Seguro que Charo te echa de menos en el karaoke.....http://www.gifsparafacebook.com/emoani_adm/867420440-11.png
Buenooo... parece que este hilo se va animando !!!:cheers:
faustojes
04/03/2011, 22:56
espero con impaciencia este dia,espero que os guste el buen vino, tengo varias botellitas que esperaba compartir en una ocasion especial jejejejeje.
cachalote
05/03/2011, 01:09
espero con impaciencia este dia,espero que os guste el buen vino, tengo varias botellitas que esperaba compartir en una ocasion especial jejejejeje.
otra cosa no pero comer y beber no sabes como les gusta a todos los amigos
cachalote
05/03/2011, 11:01
amigos tengo que dar respuestas si alguno que estaen la lista origibal falta por hacer el deposito tengo que darle pso a los que estan en lita de espera, asi que hablen hoy
cachalote
05/03/2011, 17:36
bueno ya estamos listos nos vemos en unos dias ,os recuerdo que el sabado en la mañana nos esperan en el refugio del burrito sera algo que los niños van a apreciar, tengo entendido que en una oportunidad loren ya hizo esa visita el nos dira algo.
el camping posee para el pago con tarjeta de credito por si alguno quiere hacerlo
la laguna hay que pasar a visitarla aunque sea solamente para ver el atardecer que tengo entendido que es hermoso
ya sabeis todo a la barbacoa , carne y mas carne, se me ocurre una patatas embueltas en papel plata y ponerlas a asar en la barbacoa con mantequilla eso por ejemplo seria life para las noches, el salon ya posee sillas y mesas para todos asi que no hace falta sacar nada , bueno eso si los trajos y cervecitas eso si siempre.
JuanHobby
06/03/2011, 01:29
Ya mismito estamos otra vez de fiesta, mucha carne a la barbacoa, venga Luis que nos queda muy pokito. Un saludo para todos
cachalote
06/03/2011, 20:32
que pasa gente todos de descanso, nos vemos ya quien sabe cuanto falta
pues faltan
http://www.locuraiphone.net/wp-content/uploads/2010/12/12dias.jpg
cachalote
07/03/2011, 00:36
pues faltan
http://www.locuraiphone.net/wp-content/uploads/2010/12/12dias.jpg
ya hacias falta alejandro
cachalote
07/03/2011, 01:41
Querida familia espero que nadie me regañe pero los tres que estan en la lista de espera estan incluidos nos organizaremos para apretarnos un poquito , y que no quede atras nadie eso si los tres que estan en la lista no cabe un alma mas, asi que ya sabeis os espero .
Esto lo hable ya con el camping y con buena fe y un poquito podremos asistir todos.
Ya sabeis carne y mas carne haremos la barbacoa mas grande que se ha hecho en webcampista.
Podeis llevar alguna patata grande y papel plata para hacer unas patatas de esa que venden en las ferias con mantequillita ok os parece bien, y ensaladas y consumes para las noches life
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/2550/11dias.jpg
cachalote
07/03/2011, 11:34
jjajjaajajajajajajajajja
asi es alejandro
luis y esta hecho el ingreso nos vemos pronto un saludo
bueno ya estamos listos nos vemos en unos dias ,os recuerdo que el sabado en la mañana nos esperan en el refugio del burrito sera algo que los niños van a apreciar, tengo entendido que en una oportunidad loren ya hizo esa visita el nos dira algo.
el camping posee para el pago con tarjeta de credito por si alguno quiere hacerlo
la laguna hay que pasar a visitarla aunque sea solamente para ver el atardecer que tengo entendido que es hermoso
ya sabeis todo a la barbacoa , carne y mas carne, se me ocurre una patatas embueltas en papel plata y ponerlas a asar en la barbacoa con mantequilla eso por ejemplo seria life para las noches, el salon ya posee sillas y mesas para todos asi que no hace falta sacar nada , bueno eso si los trajos y cervecitas eso si siempre.
Efectivamente Luis Angel, en ese camping hemos realizado dos kedadas de fin de año. Y en la anterior, celebrada en el camping El Torcal, también fuimos al refugio del burrito.
Para los niños y no tan niños, está muy bien. Te cuentan la historia de cada uno de los burros que han recogido, y en algunos casos, te emocionas. Así mismo, también se puede apadrinar uno de ellos.
Para llegar allí, según mi opinión hay que ir en coche, ya que está bastante retirado del camping, y sobre todo el que vaya con niños, si va andando... a coger en brazos, ja, ja, ja.
La laguna también está muy bien, tiene un centro de interpretación, y numerosos observatorios para ver las aves de la laguna.
Saludos.
Bueno, pues ya va quedando menos para volver a veros.
Os mando un saludo.
A ver los postres que vais a hacer, vamos tomando nota para no repetir.
que casi no llego para deciros que
http://1.bp.blogspot.com/_fYjWSescgxk/SEWKSNQ9n8I/AAAAAAAAAnU/ffQ0x0bIrAc/s400/faltan10dias.jpg
cachalote
09/03/2011, 00:57
si no queda sino 10 dias y yo llegare el viernes temprano ire a trabajar la zona y ya quedarme es que sino tendre que poner la carvana en el culo delcamping ya que se que hay muchos apurados por llegar
http://4.bp.blogspot.com/_CMPqxbtDsqg/SS3mygs-cVI/AAAAAAAAA5c/2LXqbhnUTSE/s400/9dias.jpg
cachalote
09/03/2011, 19:08
bueno esta webcampada se vendio integra esta a rebozar, asi que a todos les dijo que nos vemos en nada en unos dias y que ya sabeis carne , carne y mas carne y ron whisky y ginebra aaaaaaaahhhhhh de paso y por no degar unas cervecitas
cachalote
10/03/2011, 01:03
epa familia como esta colgado el cartel de lleno nadie dice nada nos tienen olvidados y eso no es bueno ya que siempre haceis falta saber de todos ustedes
Un saludo a todos desde grana nos vemos pronto
lolitas68
10/03/2011, 10:18
la carne es para sabado y domingo? y que cantidad tengo que llevar? y que postre van a llevar los demas, lo digo para no repetir
mediterraneo-3
10/03/2011, 10:56
epa familia como esta colgado el cartel de lleno nadie dice nada nos tienen olvidados y eso no es bueno ya que siempre haceis falta saber de todos ustedes
Buenos dias por la mañana.
No te preocupes Luis, que aunque el hotel esté lleno nadie te olvida, todo el mundo pasa por la puerta y echa un ojito jejeje. Bueno, como te dije ayer, me voy para Casabermeja a recoger los dos chivos, ayer mañana pasaron a mejor vida y llevan toda la noche a la "luz" de la luna jeje. Chao, hasta luego.
http://1.bp.blogspot.com/_CMPqxbtDsqg/SS3m_rWfByI/AAAAAAAAA5k/3M-BkYL5H4A/s400/8dias.jpg
cachalote
10/03/2011, 18:20
buenos dias por la mañana.
No te preocupes luis, que aunque el hotel esté lleno nadie te olvida, todo el mundo pasa por la puerta y echa un ojito jejeje. Bueno, como te dije ayer, me voy para casabermeja a recoger los dos chivos, ayer mañana pasaron a mejor vida y llevan toda la noche a la "luz" de la luna jeje. Chao, hasta luego.
epa enrique chivo que rico tengo mucho tiempo que no lo como, sabes en venezuela hay un plato muy tipico que es chivo en coco, que esta buenisimo, si quieres busca la receta en internet, y veras, lo bueno es que sean chivitos pequeños de leche mejor, para que sean lo mas tiernos posibles, pero la carne es riquisima.
Bueno amigo nos vemos pronto
mediterraneo-3
10/03/2011, 18:48
Esta mañana no pude ir a recogerlo, me llamó mi compi desde Casabermeja diciéndome que la carretera de subida estaba cortada por un problema en un túnel, asi que empleé la mañana en salir con Ana a comprar que también tenia que hacerlo, y ahora mismito voy a por ellos que despues tengo que llegar y prepararlos, y me gusta llegar prontito a casa, ya te contaré
pues menos mal que te avisaron y no subiste porque habia volcado un camión en los túneles y estaba la carretera cortada. Te habrías metido en un buen atasco.