PDA

Ver la versión completa : Compra conjunta de horno de conveccion para la cv



pink_caravan
29/01/2011, 22:41
VISTO EN LA ULTIMA KEDADA A UNA DE LAS ASISTENTES COMO LE SALIO EL POLLO CON EL APARATO ESTE Y DESPUES DE LEER LAS POSIBILIDADES QUE TIENE LO COMODO QUE ES LO POCO QUE OCUPA QUE ES PROGRAMABLE VAMOS A VER SI NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS Y SACAMOS UN BUEN PRECIO AUNQUE YA DE POR SI NO ES CARO

DESPUES DE LEER EN LOS FOROS DE COCINA LA GENTE OPINA QUE EL FAVOR PLUS DE LA CASA DUNLOP ESTE MODELO ES EL MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO YA QUE ES DIGITAL Y TANTO PROGRAMABLE PARA QUE SE ENCIENDA COMO PARA QUE SE APAGUE
TIENE UNA CAPACIDAD DE 12L PERO TRAE UN ANILLO DE ACERO INOXIDABLE QUE HACE DE PROLONGACION Y PODEMOS LLEGAR HASTA 17L.

DE TODOS MODOS PONGO LAS CARACTERISTICAS UNA FOTO Y EL ENLACE DE UNA DE LAS TIENDAS DONDE LO HEMOS VISTO

SU PRECIO AL MERCADO ES DE 67,26€ I.V.A INCLUIDO
GASTOS DE ENVIO 11,80€
ESTA TIENDA TIENE SEDE EN VALENCIA BARCELONA Y MADRID POR LO TANTO LOS GASTOS DE ENVIO LOS DE VALENCIA, BARCELONA Y MADRID NO LOS PAGAMOS YA QUE LO PUEDES RECOJER ALLI MISMO

SI ALGUIEN LO VE MAS BARATO QUE PONGA EL ENLACE

DE TODOS MODOS CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR PRECIO SACAREMOS


http://i55.tinypic.com/29leg6o.jpg

Descripción del producto
Horno de convección digital y programable Flavor Plus, superior al Flavorwave / Flavor wave /Flavor Platinum anunciado en TV.
La convección es un sistema de calentado por aire caliente y luz halógena lo que le permite una cocción homogénea de sus alimentos.
Además le permite cocinar los alimentos casi sin aceite igual que la freidora Actifry de Tefal.
Ahorra hasta un 40 % de energía respecto a los hornos tradicionales. El horno Flavor Plus consume menos y cocina más rápidamente lo que permite que los alimentos conserven todo su valor nutritivo.
Preselección de 13 temperaturas: desde 65º hasta 250 ºC. con indicación de la función recomendable para cada temperatura
Dos velocidades de ventilador.
Tiempo de programación anticipada: 10 horas
Preprogramas de autolavado, recalentado y precalentado.
Le permite cocinar varios alimentos a la vez sin que se mezclen los sabores. No emite humos.
El horno Flavor Plus le permite cocinar siete tipos de platos distintos:
-Asados
-Grill
-Al vapor
-Estofados
-Al horno
-Hervidos
-Fritos...
Accesorios que contiene: instrucciones en castellano, recetario, parrilla alta, parrilla baja, pinzas, bandeja para cocinar al vapor, 4 pinchos y un anillo extensible de acero para proporcionar más capacidad al horno.
Capacidad del horno sin anillo extensible: 12 litros. Con anillo extensible: 17 litros
Panel de control digital
Potencia: 1200 W.
Dimensiones: 407x407x342
Bol de cristal templado de alta calidad
Varias medidas de seguridad, entre ellas el apagado automático por apertura y termostato que protege sobre el recalentamiento
Homologado por la CE.

LISTA DE INTERESADOS:

PINK_CARAVAN
CORTINASS

cortinass
29/01/2011, 22:50
chacho tu ya me apuntas sin preguntar si quiera

pink_caravan
29/01/2011, 23:59
pongo un video que e encontrado por hay

http://www.elcorteingles.es/multitienda/comun/promociones/informa.asp?codipromo=65&tipopromo=I

pink_caravan
29/01/2011, 23:59
chacho tu ya me apuntas sin preguntar si quiera

pa que no te quedes en tierra

m aribel
14/03/2011, 19:24
hola, estoy viendo lo del horno y a mi tambien me interesa; vivo en Cáceres en Moraleja. ¿Cómo se haria el pago o a quíen y cómo me lo mandariais a casa?

el_chito
14/03/2011, 19:40
yo tengo uno pero no es digital, me lo regalo mi suegra, se lo dieron en una reunion, no lo he probado, pero ella si pues tiene otro igual y dice que va genial

kati
14/03/2011, 20:37
Hola ramon yo lo he comprado este fin en la feria y me costo 59€