Ver la versión completa : ¿alguien es de foro coches???
rocinante
30/01/2011, 19:02
Si alguno sois de forocoches, agradecería que me invitéis, ya que he perdido mi identidad y no me deja entrar..y ahora solo admiten a invitados por otros del foro..
Muchas gracias.
Ahh quien me puede hacer el favor que me lo diga por privado y le doy el correo.
como se hace?
yo estoy en forocoches
Yo tambien estoy en forocoches, pero pese a que estoy desde el 2008, no tengo invitaciones (será por que no tengo los 200 post requeridos ni el nivel de posteador) sobre todo leo mas que posteo alli.
Lo siento
jsscarnerero
30/01/2011, 22:31
Estoy como Taer, soy miembro de forocoches desde hace años pero no tengo invitaciones, suerte....
rocinante
31/01/2011, 00:49
creo que en algún sitio de forocoches, pone INVITAR... a mi no me deja ni entrar sin la dichosa invitacion...
gracias por preocuparos,
creo que en algún sitio de forocoches, pone INVITAR... a mi no me deja ni entrar sin la dichosa invitacion...
gracias por preocuparos,
Bueno y porque no te registras con otro correo electronico, vamos es una sugerencia.;-)
rocinante
31/01/2011, 01:04
no se puede registrar ni acceder nadie si no es con una invitación...
Estoy indagando , que tiene de especial ese foro para tales normas.
Nunca vi algo parecido :dontknow:
Hola, yo tengo disponibles 10 invitaciones
Saludos
INFO: Sistema de invitaciones para nuevos registros - ForoCoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1434959)
itogrillo
31/01/2011, 11:28
Yo llevo desde 2005 y no tengo ni una invitación...desconozco en que se basan para darlas o no. Por ahí he leído de uno que las vendía en internet por 12€.
yo tambien estoy registrado, y por lo que he visto... primero tienes que tener 200 mensajes puestos.. y segundo... de vez en cuando "abren la veda de invitaciones..." no siempre.
rocinante
31/01/2011, 15:39
gracias a todos, Damai te he enviado un privado.
sinrumbofijo
31/01/2011, 16:10
Saludos
Hola Damai.
Te importaría invitarme a mi también. Si te es posible dimelo y te mando un privado con mi correo.
Gracias y un saludo.
Saludos
Te mando un privado.
Un saludo