PDA

Ver la versión completa : Entradas gratis para la fira del caravaning 2006

webmaster
14/09/2006, 23:51
Como muchos ya sabeis webcampista asistira con un stand propio en la próxma edición del salón del caravaning 2006 que se celebrará del 7 al 17 de Octubre en Barcelona.

Ni que decir tiene que el stand de webcampista es en realidad el stand de todos los foreros, de todos los campistas, así que espero tener la oportunidad de saludaros a todos en el mismo.

Webcampista pone a disposición de todos sus usuarios registrados 100 entradas para acceder al evento. Además existen 25 entradas de promoción "2 x 1"

Para conseguir una de estas entradas gratuitas solo tienes que enviar un correo electrónico a la dirección webmaster@webcampista.com indicando tu nick y la fecha prevista de asistencia.

Si deseas recibirla por correo indica tambien tu dirección postal. Si no te facilitaré un numero de teléfono para ponerte en contacto conmigo y entregarte la entrada en el recinto ferial.

Puesto que el numero de entradas es limitado se asignarán por estricto orden de llegada de correos electrónicos a mi buzón. Las 25 entradas "2 x 1" se asignarán una vez se agoten las 100 entradas gratuitas.

pintiño
15/09/2006, 16:00
Joel, muy buena noticia. Encantado te mandaba un correo, ya que aunque estoy apuntado a la concentración de autocaravanas, sólo nos entregan un pase Vip para dos personas y vamos dos adultos con dos niños, teniendo mis dudas si nos haran pagar la entrada de los peques, pero ante la duda...............
Prefiero arriesgarme y que disfruten las entradas quienes realmente vayan a ir a la Fira de visita y tengan que pasar por taquilla.
Ni que decir tiene que pasaré a saludarte a ti y a los foreros que estén por el stand, así que hasta muy pronto.

Tonio
15/09/2006, 20:49
Gracias, ya te envie el mensaje, alli nos vemos

calimero
15/09/2006, 21:03
Hola ya he enbiado el mesaje espero respuesta
un saludo

Nouespai
15/09/2006, 21:16
Nos vemos allá, te deseo tengas una exitosa feria.

Recuerda reservar una noche para cenar con l@s colegas, que algun@s ya estan haciendo una lista de asistentes...y estamos mirando fechas.
Tan pronto sepa algo concreto te lo comento.

Les he dicho que eres buen tío, con pasta, alto y guapo y ya hay cola para conocerte!!!.
:geek:

litri3
15/09/2006, 23:20
te he mandado un mensaje espero haberlo hecho bien gracias portodo ynos vemos alli

Nouespai
16/09/2006, 11:17
Eres buen tío, con pasta, alto y guapo

Como yo, vamos.

marta
16/09/2006, 11:58
Vaya pareja, da miedo ir con vosotros.... :toothy4: :toothy4:

cresteo
16/09/2006, 12:14
lo acabo de mandar, a ver si hay suerte porque no es barato...ah!y los niños pagan tambien.
saludos.

webmaster
16/09/2006, 12:49
lo del alto y guapo....?????? pos va ser a que no, menos mal que mis niños son los más guapos del mundo

lo de con pasta ....?????? pos va a ser que tampoco, menos mal que no necesito demasiado.

lo de buen tio.... muchisimas gracias , no merezco tanto por tan poco.

lo que si es cierto es tú sí que eres las tres cosas..

marta
16/09/2006, 12:54
Esto me huele a peloteo entre webmasters...o es que quieres ganarte la cena con elogios, Joel? :drunken: :drunken: ...no hace falta...que sabes que estas invitado....

pplu
17/09/2006, 02:15
Gracias por la iniciativa. Un saludico.

mohicano
17/09/2006, 03:40
Te envio un correo, a ver si hay suerte

danonino
17/09/2006, 11:45
Yo también te he mandadao un mensaje,

QUIERO IR A LA FERIA!!!!!!!!!!!! jejeje

Muchas gracias!

joseluis_alcorcon
17/09/2006, 12:53
¡¡¡Qué envidia sana me dais!!!.... Con las ganas que tengo de conocer la Fira.
Que lo paséis bien.
:bounce: :bounce: :bounce:

Los pacos
17/09/2006, 18:55
Nosotros tambien te hemos mandado un mensaje. esperamos saludarte allí. :o

Paloma
17/09/2006, 21:12
Supongo que ya es tarde, pero por si acaso.
Muchas gracias por el gran detalle.

webmaster
18/09/2006, 10:30
Ya he recibido multiples peticiones. se han agotado ya las 100 entradas gratuitas. Quedan aún algunas entradas 2 x 1 para repartir unas 20 aproximadamente.

Paso a contestar los correos de las peticiones esta misma mañana, siento no haber podido hacerlo antes.

gracias a todos por haber acogido tan favorablemente esta iniciativa.

C@rmen
18/09/2006, 12:52
Gracias de todos modos, aunque ya te mandé el mensaje ya veo que no llegué a tiempo. De todos modos nos veremos en el salon, este año tenemos mucho que ver por allí! :cheers:

litri3
18/09/2006, 20:22
david no he recibido mensaje tuyo respecto alas entradas supongo que no te mande bien mi mensaje o direccion de todas formas espero vernos alli gracias y hasta pronto

webmaster
18/09/2006, 21:58
LO siento litri, no me ha dado tiempo a contestaros a todos,... pero para tu tranquilidad te diré que he recibido tu mensaje.

otra cosa que quiero comentar es que no sé si va a dar tiempo de enviar por correo, me explico, me tienen que mandar todavía las entradas desde la fira y no sé si cuando lo reciba dará tiempo a enviarlo y más sabiendo la "velocidad" del correo postal.

Así que a no ser que reciba las entradas en un par de días os remito a la propia feria para entregaros las entradas, hacies una llamada a mi telefono y yo salgo a entregaroslas, enfin ya diré algo definitivo, incluido mi numero de telf. en un par de días.

pintiño
19/09/2006, 09:00
Joel David, no estaría nada mal que me pasaras tu tfno. móvil, por si acaso no te localizo en la Fira. Se que me lo facilitaste en su día, pero mi móvil cascó con todos los números que tenía sin pasar a la tarjeta.
Saludos y hasta pronto.

webmaster
19/09/2006, 11:27
Acabo de recibir las entradas para la feria, aquellos que me las han solicitado por correo postal, paso a enviarlas entre hoy y mañana, pondré las lista de los nicks enviados en este hilo en cuanto deposite las cartas en el buzón.

A los demás asistentes pondré tambien las lista entre hoy y mañana. Mi número de telf. movil es el 605 24 64 56 para cualquier información.

Cuando llegueis a la feria me llamais y saldremos a entregaros las entradas

webmaster
19/09/2006, 21:20
Ya se han reservado no solo 100 entradas sino 120 entradas gratuitas.

quedan aún 25 entradas 2 x 1 por adjudicar.

Ya he contestado por email a todos aquellos a los que les ha correspondido su entrada , por cierto pido discuplas por un email tan "soso" pero eran muchos y los he tenidos que "mecanizar" un poco.

Mañana enviaré por correo las entradas a los que preferían este método de entrega, a los demás recuerdo que mi telefono es 605246456 y que les entregaré las entradas en la Fira.

Espero veros a todos en el stand y tambien que hagais unas buenas compras si ese es el motivo de vuestra asistencia.

esta es la lista:

NICK Entrega
Motero Fira
Mercè67 Fira
Monica Fira
Cifu correo
Juaneli Fira
Francesc correo
Carlos BP correo
jraya correo
miguel@ngel correo
Wonder correo
marcat Fira
carlos098765 Fira
Andypau correo
Manoloes correo
sito Fira
zumaque correo
elisabet correo
trapillo fira
Mar callau correo
Jose guerrero correo
Marta Fira
juliolinares correo
tonio correo
lofini correo
calimero Fira
litri3 correo
Federiko correo
policaravana correo
jose Luis adsl Fira
procom Fira
Lorenzo Ruiz Fira
jopas correo
cresteo correo
Marc06 Fira
fran Fira
Los Pacos correo
chofereta correo
sdg Fira
pplu correo
mohicano correo
Dani Tomas correo
larvin43 correo
danieldaniel correo
angel correo
che Fira
fermin24 Fira
akelarre correo
Antonio Lizaso correo
Maite Valero correo
c@rmen correo
choquero Fira
tiboy Fira
nomad Fira
xomin Fira
Martin Hache
xavigb correo
ebstrom Fira
pintiño Fira
Huelva correo
ardibeltz correo

Moucha
19/09/2006, 21:29
Pero que envidia me dais, espero que lo paseis bien y que hagais las mejores compras.

litri3
19/09/2006, 22:06
ante todo gracias a david por todo su trabajo y alos demas compañeros les comunico que en principio mi idea es salir de sevilla el dia 7 de octby visitar la feria el dia 9.y 10 para luego estar el dia 12 en el accrecord en colmenar viejo lo digo por si a alguno le interesa y poder hacer el camino juntos saludo atodos los conocidos y alos que no conozco espero hacerlo en el stan de webcampista..hasta pronto---

JUAN
20/09/2006, 00:00
Hola Joel David, te envie el correo y me contestaste, pero no estoy en la lista :sex: ¿es un error?, te lo envie desde otro ordenata, de todas formas espero que nos veamos en la Fira.

Saludos

webmaster
20/09/2006, 01:20
Hola juan, que yo sepa he contestado todos los emails que me han llegado. Lo cierto es que todavía quedan entradas del 2x1 pero ya no quedan entradas gratuitas, lo siento de verdad. Si quieres un par del 2 x 1 mandame un email y avisame del email por privado a ver si es que por alguna razon no me llega.

JUAN
20/09/2006, 09:38
webmaster, te he enviado un email, si lo lees veras que ya me contestaste (fui de los primeros en enviarte el correo),diciendo que las tenía reservadas para mi, pero que posiblemente las entregarías en la Fira por no haberlas recibido con tienpo suficiente, por eso me estraña no estar en la lista, debe de ser un despiste por tu parte, de todas formas ya comenté en la anterior respuesta que no pasa nada, lo importante es haberlo hecho con buena intención y que espero que nos veamos en la Fira.

Saludos,

webmaster
20/09/2006, 10:31
efectivamente juan, tienes razon, eres el tercero en enviarme un emial y yo he cometido el error de no incluirte en la lista. Pero lo solvento ahora mismo, te enviaré las entradas por correo como solicitas esta misma mañana, dos foreros me han dicho que solo necesitan una lo que me deja dos entradas libres para tí.

Siento mucho el error, espero me disculpes.

JUAN
20/09/2006, 11:04
Muuuuchassss gracias webmaster, por supuesto que estás disculpado ¡faltaría más!, que encima de querer hacer las cosas bien...........

Un saludo,

Marcat
20/09/2006, 11:19
Buenos días a todos!!

En primer lugar GRACIAS WEBMASTER, por la gentileza de las entradas.
Ahora paso a expresar mis dudas...cuando lleguemos te doy un toque al móvil y sales a entregarnos las entradas, hasta ahí bien.
Otra... para cuánto tiempo se entiende que son válidas?
Otra...Incluye tb la Ac y la podremos tener en el recinto?
Como ves somos novatillos (apenas 1 año de Ac) en lo de la FIRA, pero con una ilusión enorme de ir.
Espero no pecar de preguntona, pero es la forma de enterarme, preguntando.

Un saludo y de nuevo, gracias por todo.

M.J

ardibeltz
20/09/2006, 11:31
:bounce: :cheers: Gracias webmaster , por la rapidez y por la gentileza :cheers: Tengo ganas de conoceros y poder volver a ver a algunos conocidos del foro, aunque estoy muy limitado en fechas,7-8.Para todos una buena feria y hasta pronto.

AGUR

pintiño
20/09/2006, 15:56
Hay algo que me gusta del foro................. la sinceridad con la que unos asumen sus errores y luego la bondad con los que otros ceden en beneficio de los demás usuarios.
Gracias a todos por hacer esto posible.

Aunolose
20/09/2006, 21:33
Yo también tengo preguntas,
-¿cuanto cuestan las entradas, si no las tienes gratis?
-¿Algún camping cerca de alli para pasar las noches del 7 y el 8?

En realidad no voy a comprar nada, pero saber que alli habrá mucha gente del foro me anima a ir, ya que dudo poder asistir a las webcampadas.

JUAN
20/09/2006, 23:12
Hola Aunolose, la entraeda cuesta 9€ los adultos, 6€ los niños. En cuanto a campings, tienes el Camping 3 Estrellas a unos 8 km con autobús hasta Barna., un poco más lejos el Camping Vilanovapark, aunque éste está a unos 40km. Mírate estas Webs.

http://www.saloncaravaning.com

http://vilanovapark.es

http://www.camping3estrellas.com/

Un saludo

pintiño
21/09/2006, 11:44
Desde el Vilanova tienes autobús hasta la estación de tren y desde alli el trén hasta Sant y luego desde Plaza España hasta la Fira en un autobús gratuito. Es un poco jaleo, pero yo lo hice hace tres años y no es mal remedio.
Si vas con autocaravana, puedes aparcar en los alrederores de la Fira sin problemas, siempre que llegues a una hora prudente, ya que si no está petadísimo de coches y te tocará esperar que alguno salga.
Yo tampoco voy a comprar y siempre pico, eso sí, accesorios ya que los elementos dan mucho respeto, je, je,....
Saludos.

Aunolose
21/09/2006, 19:49
Gracias por la información, más preguntas, ¿cuanto tarda el autobus en llegar?, ¿hay buena frecuencia?

Por cierto, ¿alguien conoce alguno más con alguna caracteristica de este tipo?
Pongo "la lista":
http://www.campings.net/Espana/Catalunya/Barcelona/Barcelona_Lito.php

ebstrom
22/09/2006, 19:16
Aqui tienes una alternativa al autobus que sale de la plaza España hacia la Feria, se trata de los Ferrocarriles de la Generatitat, desde la Plaza España bajar en la estacion:

-> Ildefons Cerdà (linea: Llobregat - Anoia).

Andando hasta la Feria hay 1.2km y 12min de tiempo (segun mapa GPS), esta en Avinguda de la Granvia con Carrer Literatura (Hospitalet de Llobregat).

http://www.fgc.es/accesible/cat/detallplanol.asp?c_linea=R6&p_linea=r6.htm&id=16

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=HOSPITAL&x=-9893&y=13050&l1=08902,%20HOSPITALET%20DE%20LLOBREGAT&l2=Avenida%20Granvia,%2051&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=20196&idioma=spa&site=callejero

Es la estacion mas cercana que encontre a la Feria, el Metro mas cercano esta a 30min andando y los autobuses de ruta habitual por la zona no dejan cerca (segun mapa TMB)

El autobus de la Feria igual esta solo para cuando hay Feria, desconozco la frecuencia.

Una alternativa mas

Saludos

rhisto
22/09/2006, 21:34
gracias webmaster he recibido tu e-mail :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

mercè67
23/09/2006, 16:48
Joel David, he conseguido entradas para la Fira a través de un concesionario (mi marido tiene mucho morro para esas cosas), por lo que dispón de las entradas que me tenías asignadas para quien esté en lista de espera o según te convenga, que para eso eres "el jefe".

De todas formas, igualmente iremos a visitarte, no te librarás tan fácilmente...

Hasta pronto.

Mercè

rocinante
24/09/2006, 14:25
Doy constancia que el Xevi.. tiene mucho morro!!! ... auqnue es buen tio ... :bounce:

marta
24/09/2006, 19:27
Aunnolose...esa lista que sale no es actual, no exidsten el calagogo, ni el estrella de mar ni el filipinos... el mas cercano es el 3 estrellas (muy cerca) o alguno de la zona norte de El Masnou, si tu intencion es ir en tren. El Vilanova Park es un muy buen camping y esta a unos 25 minutos si no hay trafico.

webmaster
25/09/2006, 00:44
Gracias Mercé67 así lo haré

andypau
25/09/2006, 12:27
Muchas gracias, ya la hemos recibido, queremos ir el primer finde semana, si todo sale bien.....

nos vemos

un saludo

Aunolose
25/09/2006, 17:06
Vaya con la lista de marras, será mejor llamar a cualquiera porque el calagogo tiene pagina web aún...., Centremonos, ¿el mejor comunicado entonces es el 3 Estrellas?, Vamos con 2 crias pequeñas, 6 y casí 3 y el miedo que tengo es que lleguar tarde por no salir muy pronto, tanto a la ida como a la vuelta, y lo que es peor, que te lleven pero no te traigan, por que el coche descartado por la aglomeración ¿me equivoco?.

JUAN
25/09/2006, 18:13
En coche tienes 10 minutos, si no hay atasco, en el edificio de la Fira hay aparcamiento, eso si, de pago.

Saludos

Aunolose
25/09/2006, 19:04
JOE, ¿pues no he puesto llegUar?, vaya tela....

Juan, lo primero, ¿habrá sitio?, y lo segundo ¿se paga por día o por hora o fracción? (en la de Valencia hay de todo) te lo pregunto porque si pagamos 3 (supongo que la pequeña no paga), a lo mejor compensa la tranquilidad de ir y venir "cuando quieras" y te dejen los atascos...

JUAN
26/09/2006, 19:33
Hola aunolose, si vas temprano seguro que hay sitio, yo siempre voy con coche y no tengo problema, eso si, se paga por horas y fracción, y no es barato. En transporte público no se decirte, pues siempre que voy a la Fira lo hago con mi coche.

Saludos

cresteo
26/09/2006, 22:05
:cheers: ya he recibido las entradas :cheers: ya las tengo en mis manoos!! muchisimas gracias,nos vemos en el salon!!

poli
27/09/2006, 23:44
Hola joel david,muchisimas gracias por las entradas,manda huevos que las haya tenido que conseguir de esta forma.

y digo esto,porque todavia estoy esperando entradas de dos concesionarios que me dijeron las enviarian.

ah? y por cierto,a los de campingsalon y en su defecto a ediciones peldaño,los he puesto a parir,no han tenido los coj.... y hue.... de ni si quiera darnos la oportunidad de adquirir invitaciones a traves de ellos,no lo entiendo.

luego bien quieren que nos suscribamos,en fin,que me caliento.

webmaster
28/09/2006, 12:45
de nada, a vosotros por pasaros por nuestro stand.

Policaravana, cada uno lleva su politica, la de webcampista es la de tratar de conseguir las maximas ventajas posibles para sus foreros, por eso se trata de mejorar día a día los más posible tanto la web como el foro y por eso hemos comprado algunas entradas para regalarlas entre los foreros, lo que siento es no poder atender todas las peticiones que me ha llegado. A ver si el año que viene podemos aumentar esa cifra.

Con esto no trato de criticar ni juzgar en abosoluto a ediciones peldaño o al foro de campingsalon, es para mi un foro muy querido ya que intervine como forero durante un año más o menos y tengo la suerte de tener muchos amigos de él, simplemente trato de explicar cual es la política de webcampista.

Tonio
28/09/2006, 21:08
Webmaster, gracias por las entradas, ya las recibi, pero ahora resulta que tambien me llegaron dos mas, por otra parte, si necesitas las mias dimelo, si quieres el sabado 7 te las acerco a la Fira y asi haces con ellas lo que consideres oportuno, de todas maneras , GRACIAS.

peremhospi
28/09/2006, 22:12
A todos los que vayan a plaza España con transporte público deciros que hay autobuses gratuitos hacia la Fira y la frecuencia es de cinco a diez minutos, el recorrido lo realizan por Montjuic y calle foc por lo que es dificil que encuentre mucho tráfico y tarda unos diez minutos.
Os lo digo por experiencia (Otro año he llevado foreros pero este prefiero que me lleven :bounce: )

JRALCAIDE
28/09/2006, 22:52
ya me llegaron

muchas gracias

nos vemos en la Fira

un saludo

JR

Los pacos
29/09/2006, 14:28
Hoy he recibido las entradas para la fira, muchísimas gracias.
Nos veremos allì, posiblemente el sabado día 7.
Un saludo. :bounce:

Tonio
29/09/2006, 17:47
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/13300f48ce.jpg
¿ y si vamos todos con nuestro nick bien visible? es una idea

che
02/10/2006, 21:12
Hola webmaster, no podremos asistir a la fira este año, y nos tenias dos entradas guardadas para darnos en fira, entonces como habra mas amigos que quieren ir, ya sabes puedes usarlas libremente antes de que se pierdan.
Gracias y perdona las molestias.

Sonia73
05/10/2006, 23:02
Gracias por las 2x1 ya las he recibido

marc06
09/10/2006, 00:51
webmaster soy marc06 i ya estoy ansioso de estar aqui i conoceros a todos vosotros vendremos el sabado por la manyana estaremos aqui un saludo ya os llamare i gracias por las entradas

rhisto
10/10/2006, 20:44
gracias por las entradas por partida doble, han tardado en llegar hasta hoy martes no han llegado estos de correos son unos impresentables de nuevo gracias

rowainito
11/10/2006, 19:46
pues suerte tienes rhisto.Mañana salimos para barcelona y en correos me dicen que lo sienten mucho, pero que ese sobre no aparece y que ellos no son culpables del retraso.Osea que tendremos que ir sin las invitaciones.Y la rabia ya no es que no lleguen, sino que nadie va a poder disfrutar de esas invitaciones.En fin no vamos a amargarnos la fiesta, Nos vemos en la fira. Un saludo a todos y gracias webmaster por tu interes

rhisto
11/10/2006, 20:25
si quieres te puedo pasar un par te he mandado un mp

prestige
15/10/2006, 19:14
si

rhisto
16/10/2006, 12:34
lo siento prestige lo he visto el domingo ya q he estado fuera el finde

saludos