PDA

Ver la versión completa : Webcampada semana santa rutera 2011. 20-25 de abril. Riaño. León

Páginas : 1 [2]

M.Noelia
14/04/2011, 22:49
ok chicos

nosotros estaremos hasta el domingo, despues de comer nos vamos con la expedición de campo base para madrid.

M.Noelia
14/04/2011, 22:50
ok, gracias

Por nuestra parte sin problemas.

Va apeteciendo enganchar la cv y poner rumbo aquellos lugares para desconectar y compartir tiempo con buena gente y cargar pilas porque nada mas regresar las voy a necesitar.

NUCKAYDANA
15/04/2011, 12:43
Habeis visto el tiempo??? MADRE MÍA!!! si no se equivocan nos vamos a ahogar, jajaja, no va a hacer falta que se metan los valientes al pantano, jajaja. De todas formas si es así, que alternativas hay?, ya que se tendrán que suspender las excursiones

M.Noelia
15/04/2011, 13:09
no desesperemos, a ver, lunes, marte y miércoles dan malo, igual el resto no tan malo. La verdad esque si llueve las rutas y la cueva no se podría ir a visitar pero yo prefiero no pensar que no vamos a poder, más llovió el año pasado y pudimos con todo, jajajjajaa. Habra que rezar y dejaré de cantar

Habeis visto el tiempo??? MADRE MÍA!!! si no se equivocan nos vamos a ahogar, jajaja, no va a hacer falta que se metan los valientes al pantano, jajaja. De todas formas si es así, que alternativas hay?, ya que se tendrán que suspender las excursiones

M.Noelia
15/04/2011, 13:13
Riano- Pronósticos extendidos a 10 días (http://espanol.weather.com/weather/10day-Riano-SPXX0119)

Esto es lo que hay por ahora.....

GOLO
15/04/2011, 23:16
Lo del tiempo no lo tienen del todo claro, segun mires en uno u otro sitio, te dicen cosas diferentes.
Desde luego sol no va a hacer, pero no creo que este todo el tiempo jarreando, mas bien será alguna llovizna de vez en cuando.
Seguiremos pendientes.
Sdos

elandarin69
16/04/2011, 01:00
creo que aunque caigan chuzos de punta, no me echan para atrás, mas llovió en el entierro de manolete.....

elandarin69
16/04/2011, 01:01
http://4.bp.blogspot.com/_iiY9hfeRRDc/S_-JN91XNHI/AAAAAAAAAws/YJeqcr3fZkc/s1600/4NumberFourInCircle.png

a mi dos.....

M.Noelia
16/04/2011, 17:10
Sí, seguiremos pendientes, en la tele lo ponen chungo pero yo tampoco creo que sea para tanto. Buena temperatura sí que hará, que algo es algo, jeje, si llueve lo malo es que la visita a la cueva igual no se puede hacer, tendré que hablar con Agustín el lunes a ver que me dice. Saludoss y buen finde

Lo del tiempo no lo tienen del todo claro, segun mires en uno u otro sitio, te dicen cosas diferentes.
Desde luego sol no va a hacer, pero no creo que este todo el tiempo jarreando, mas bien será alguna llovizna de vez en cuando.
Seguiremos pendientes.
Sdos

M.Noelia
16/04/2011, 17:11
jajajajjajjaja

creo que aunque caigan chuzos de punta, no me echan para atrás, mas llovió en el entierro de manolete.....

Argi
16/04/2011, 23:48
Bueno, acabo de llegar de un viaje de trabajo y estoy bastante despistada. Por nosotros no hay problema en que hagas los cambios que sean...por otra parte, nos quedaremos hasta el lunes y por último, nos apuntamos a cuantas excursiones, actividades y de todo que haya que apuntarse.
Acabo de mirar el tiempo y sólo puedo decir meca....todo. Espero que se equivoquen mucho, pero mucho...

Clara

M.Noelia
17/04/2011, 14:26
Hola chicos, pues ya os apunto entonces a los 4 para las rutas. A ver el tiempo si no es tanto como dicen. Espero que sean chubascos dispersos y nos deje hacer las excursiones. La visita a la cueva ya me da más miedo porque si llueve igual no se puede hacer pero no vamos a adelantar acontecimientos. Saludosss

Bueno, acabo de llegar de un viaje de trabajo y estoy bastante despistada. Por nosotros no hay problema en que hagas los cambios que sean...por otra parte, nos quedaremos hasta el lunes y por último, nos apuntamos a cuantas excursiones, actividades y de todo que haya que apuntarse.
Acabo de mirar el tiempo y sólo puedo decir meca....todo. Espero que se equivoquen mucho, pero mucho...

Clara

GOLO
17/04/2011, 18:34
Nos quedan 2 dias, al tercero de camino.
No olvidaros los chubasqueros, que algo pillamos seguro, pero no hay nada que pueda con nosotros, total cuatro chaparrones de chichinabo.

picapinos
18/04/2011, 01:11
Nos quedan 2 dias, al tercero de camino.
No olvidaros los chubasqueros, que algo pillamos seguro, pero no hay nada que pueda con nosotros, total cuatro chaparrones de chichinabo.

Bueno Golo, esperemos que sean cuatro chaparrones de chichinabo como tu dices, la verdad es que el agua y el mal tiempo no nos pone freno a las gana de vivir a nuestra manera ( que mucha gente no entiende) y que tan bien nos lo pasamos a pesar de climatologia, nos vemos dentro de dos dias, saludos.

gulpiyuri
18/04/2011, 02:11
Hola a todos, como dice picapinos hay gente que no entiende que esto es vivir, aunque el tiempo a veces lo ponga dificil, pero el respirar aire limpio, no sentir el agobio de ruidos de la ciudad, compartir charla con buena gente, no saben lo que se pierden.
He estado mirando el tiempo, pinta mal, pero es cuestion de botas y chubasquero y por si se equivocan, debajo pantalon corto.
Noelia, por nuestra parte tampoco hay problema, en cuanto a la comida.
Que poquito queda..., estamos con las pilas bajo minimos y necesitamos recargarlas ya!

NUCKAYDANA
18/04/2011, 10:00
K ganitas de k llegue el jueve y enganchar!!! Ya he comprado el zurra, y está enfriando en la nevera, ke fresquito entra mejor, para hacer algo si se estropean la excursiones, jajaja

M.Noelia
18/04/2011, 10:45
Hola chicos, ay ay ay que mala suerte con el tiempo, esperemos que sean ''chubascos dispersos'' y podamos hacer las rutas, porque sino me veo llevándoos a la ruta del vermout, que tampoco estaría mal, jeje.

A mí me preocupa la visita a la cueva de Valdelajo, porque es el viernes pero si llueve los días previos no se va a poder visitar.

Bueno, ya veremos, no adelantemos acontecimientos, un saludo a todos, ya queda menos

dapedre
18/04/2011, 10:56
M. Noelia, estamos pensando en adelantar nuestra llegada al martes, me imagino que como has dicho en POST anteriores no haya problemas. La verdad que hasta mañana por la mañana no sabremos si podemos irnos ese mismo día, pero tendremos todo preparada y si podemos llegaremos por la tarde. a eso de las 19:00h.
:):):):)

M.Noelia
18/04/2011, 10:58
Hola chicos, no hay problema, en el camping ya saben que hay gente que llegará antes del miércoles, hoy por ejemplo ya hay que gente que estará en ruta. Sin problemas, nos vemos el jueves, un saludo

M. Noelia, estamos pensando en adelantar nuestra llegada al martes, me imagino que como has dicho en POST anteriores no haya problemas. La verdad que hasta mañana por la mañana no sabremos si podemos irnos ese mismo día, pero tendremos todo preparada y si podemos llegaremos por la tarde. a eso de las 19:00h.
:):):):)

M.Noelia
18/04/2011, 11:01
La verdad esque el tiempo es malo malo de narices, pero vamos a sacar lo positivo, Riano- Pronósticos extendidos a 10 días (http://espanol.weather.com/weather/10day-Riano-SPXX0119).

De martes a sábado lluvia débil y chubascos dispersos, probabilidad de precipitación del 30%, yo creo que no está mal dentro de lo que puede ser. El viernes santo, para variar, es el día que dan de probabilidad de precipitación del 60%.

Ya el domingo y lunes dan lluvia, sin más, con lo cual igual esos dos días sí llueve más de continuo.

Seguimos cruzando los dedos.

M.Noelia
18/04/2011, 13:15
Una baja y un alta del listado de sufridores: WEBCAMPADA SEMANA SANTA RUTERA. 20-25 DE ABRIL. RIAÑO. LEÓN - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-rutera-20-25-de-abril-riao-len-632/)

GOLO
18/04/2011, 15:09
Bueno Golo, esperemos que sean cuatro chaparrones de chichinabo como tu dices, la verdad es que el agua y el mal tiempo no nos pone freno a las gana de vivir a nuestra manera ( que mucha gente no entiende) y que tan bien nos lo pasamos a pesar de climatologia, nos vemos dentro de dos dias, saludos.

Juasssssss, esperemos que así sea, porque no quiero llevarme los pescozones de tod@s, pero bueno si cae mas de la cuenta, algo se hara, aunque sea salir de casa ya es algo para contar y vivir.

La verdad es que debo de ser gafe, llevamos cosa de un año y medio que cada vez que me acerco a la cv para verla, se asoman las nubes negras por la ventana, es la repanocha, increible pero cierto, me van a contratar por el levante y andalucia para cuando haya sequias.

Quien a osado darse de baja????. Aqui tod@s a remar lo que haga falta oiga, que no se diga, los 300 de Riaño remo en brazo..............hiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhh.

M.Noelia
18/04/2011, 19:08
Ha sido baja por fuerza mayor, me consta, que le vamos a hacer, pero hemos hecho feliz a una pareja con una nena de 2 añitos.
Y no te preocupes, el año pasado la gafe debí ser yo, jeje, este iba muy bien, 2 fines de webcampada, 2 fines de un tiempo expléndido. A ver si este no es tan malo como pintan, yo tengo experanza. Saludossss

Juasssssss, esperemos que así sea, porque no quiero llevarme los pescozones de tod@s, pero bueno si cae mas de la cuenta, algo se hara, aunque sea salir de casa ya es algo para contar y vivir.

La verdad es que debo de ser gafe, llevamos cosa de un año y medio que cada vez que me acerco a la cv para verla, se asoman las nubes negras por la ventana, es la repanocha, increible pero cierto, me van a contratar por el levante y andalucia para cuando haya sequias.

Quien a osado darse de baja????. Aqui tod@s a remar lo que haga falta oiga, que no se diga, los 300 de Riaño remo en brazo..............hiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhh.

Marguel
19/04/2011, 00:54
Holas,

Solo entro pasa Saludar, desearos suerte estos días, y deciros que me recome la envia... "malsana" de imaginaros amanecer allí con esas vistas.

Tenemos CV desde hace solo 1 mes (hoy concretamente) y estamos mirando donde hacer la primera webcampada, no sé como lo hacermos pero a alguna de Riaño si que vamos a ir!, ¡fijo! ya veremos como negociamos los 620Km desde Badajoz con los dos enanos de 5 y 3 años.... jeje.

Saludos a todos y os seguiremos desde la web... hacer bonitas fotos y colgarlas luego.

Miguel.

PD: Este verano queremos ir a Eurodisney quizas de bajada pasemos unos días en "Asturies", será tb buen momento para visitar esos parajes increíbles.

PUCELA
19/04/2011, 01:43
Deseo que lo paseis muy bien y que el agua no caiga por esa zona, no tengais problema por la subida al camping que el caminito va al camping , que yo me pare a medio camino por que no lo veia claro, era de noche y todos los gatos son pardos jjajjaj lo dicho un saludo

M.Noelia
19/04/2011, 11:00
Hola chicos, pues nada, a estrenar esa caravana por donde sea, aquí estamos para cuando quieras hacernos una visita. Haremos fotos y las pondremos. Un saludo

Holas,

Solo entro pasa Saludar, desearos suerte estos días, y deciros que me recome la envia... "malsana" de imaginaros amanecer allí con esas vistas.

Tenemos CV desde hace solo 1 mes (hoy concretamente) y estamos mirando donde hacer la primera webcampada, no sé como lo hacermos pero a alguna de Riaño si que vamos a ir!, ¡fijo! ya veremos como negociamos los 620Km desde Badajoz con los dos enanos de 5 y 3 años.... jeje.

Saludos a todos y os seguiremos desde la web... hacer bonitas fotos y colgarlas luego.

Miguel.

PD: Este verano queremos ir a Eurodisney quizas de bajada pasemos unos días en "Asturies", será tb buen momento para visitar esos parajes increíbles.

M.Noelia
19/04/2011, 11:01
Hola, jeje, me acuerdo, me acuerdo, jeje, menos mal que no distéis la vuelta. Saludossss

Deseo que lo paseis muy bien y que el agua no caiga por esa zona, no tengais problema por la subida al camping que el caminito va al camping , que yo me pare a medio camino por que no lo veia claro, era de noche y todos los gatos son pardos jjajjaj lo dicho un saludo

M.Noelia
19/04/2011, 11:16
Parte meteorológico para Semana Santa: Riano- Pronósticos extendidos a 10 días (http://espanol.weather.com/weather/10day-Riano-SPXX0119)

Cosas positivas, jeje: el miércoles sólo chubascos y probabilidad de precipitación del 30%.
El jueves chubascos y probabilidad de precipitación del 40%, esperemos que los chubascos sean por la tarde y podamos hacer la ruta prevista.
El viernes es más chunga la cosa, dan lluvia con probabilidad de precipitación del 60% con lo que la visita a la cueva igual no se puede hacer, hablaré con Agustín el jueves como me ha dicho y a ver si se puede o no hacer.
El sábado mejor pronóstico, chubascos dispersos y probabilidad de precipitación del 30%. A ver si deja hacer la ruta prevista.
El domingo chubascos y probabilidad de precipitación del 40%. A ver si nos deja ir al valle de Hormas, es ruta cortita y cercana al camping pero a ver que pasa.
El lunes lluvia débil por la tarde, probabilidad de precipitación del 30%, eso es lo que querría yo para el resto de los días.

Mi costillo está que trina, procesiona el viernes a la tarde-noche y me da que no lo puede hacer, jeje

Saludos y buen viaje a tod@s

belly dancing
19/04/2011, 12:08
Buenos días! Aunque el tiempo pinte así, creo que vamos a sacarle el máximo partido posible... ¿torneo de juegos de mesa? ¡no problemo! ¡la cosa es estar como dice gulpiyuri! :-)

En cuanto al wifi, he llamado al camping y han tenido un problema, al igual que con el teléfono (solo les funciona el móvil). Dicen que no saben si para esta semana estará arreglado, en el caso de que lo esté, es gratuito ^^

Mañana nos vemos!!!

M.Noelia
19/04/2011, 12:11
Vaya, otra vez el wifi con problemas, lo siento chicos, a ver si se arregla pronto, Saludosss

Buenos días! Aunque el tiempo pinte así, creo que vamos a sacarle el máximo partido posible... ¿torneo de juegos de mesa? ¡no problemo! ¡la cosa es estar como dice gulpiyuri! :-)

En cuanto al wifi, he llamado al camping y han tenido un problema, al igual que con el teléfono (solo les funciona el móvil). Dicen que no saben si para esta semana estará arreglado, en el caso de que lo esté, es gratuito ^^

Mañana nos vemos!!!

M.Noelia
19/04/2011, 12:13
Lista ruta ''Puerto de las Señales''. Jueves Santo 21/04/2011

-Noelia, o sea, yo (1)
-Montse Mora (2)
-Esteban (2)
-Gerardo (2)
-César (2)
-Sergio (2)
-Pandoriano (4)
-Bunning (2)
-Gulpiyuri (4)
-Tenere (4)
-Elandarin69 (2)
-Picapinos (4)
-Riquín (4)
-Golo (2)
-Argi (4)

M.Noelia
19/04/2011, 13:53
Chicos y chicas semanasanteros, belly dancing propone para la tarde del viernes una clase de ''Danza del Vientre'' para todos y todas los que quieran menear el body. Se hará la clase donde se pueda, en el comedor o si hace bueno, jeje, en la terraza del bar. Os dejo un posible cartel anunciando el evento, jeje, saludosssss

https://qkrwoq.bay.livefilestore.com/y1pfGo0JO6Rl7sGmjBpAnzPXUDLPrz2Iz_9lYKZL0OxFMwbud8-aC6zMEwL7g3hMgyCGAxEfHMRDKAYIrLWbo2KluKTD-Uc4rlR/danza%20del%20vientre%20copiapara%20subir.jpg?psid=1

GOLO
19/04/2011, 23:45
Bueno bueno, mañana en camino...........que os pasa que no decis nada, el tiempo os tiene acongojados, pues no pensar en ello, a la aventura y que sea lo que quiera que sea, no nos vamos a quedar en casa verdad????
Venga, buen viaje a los que salgais mañana y despacito, poquito a poquito alli nos veremos.

NUCKAYDANA
20/04/2011, 00:30
Buen viaje y despacito. El tiempo si que nos tiene un poco asustados, pero seguro que lo pasaremos genial de todas formas. Yo ya tengo el zurra enfriando.
Nos vemos pasado mañana. Guardarme buen sitio, jajaja, uno en el que no lllueva, jajaja

picapinos
20/04/2011, 00:37
Por fin llego el dia, QUE MARAVILLA, que ganas tenia, bueno, a todos, que tengais buen viaje, no corrais mucho, no hay prisa, nuestras vacaciones empiezan cuando enganchamos la bola, no se os olvide, nosotros saldremos mañana por la mañana asi es que nos vemos en Riaño, y solamente deciros ala madrid

M.Noelia
20/04/2011, 00:54
Buen viaje a tod@s, despacito y buena letra que Riaño no se mueve de sitio. Nos vemos el jueves. Acordaos, yo no estoy pero estará Ángel. Oye, un abrizo!!!!!!

gulpiyuri
20/04/2011, 01:02
Mañana a estas horas, si va todo bien, por allí estaremos, con o sin lluvia, cuidadin con la carretera, paciencia si hay caravana... y lo dicho hasta mañana por la noche, dejarnos algo de cena a los que tenemos que trabajar mañana,

M.Noelia
20/04/2011, 10:38
Bueno chicos, llegó el día en qué llegáis el grueso de la webcampada, espero que el viaje os sea bueno, que no llueva mucho. En León hay buena temperatura pero está lloviendo bastante, esperemos que pare en algún momento y que para mañana jueves se cumplan las previsiones que apuntan a que habrá chubascos dispersos por la tarde.

Saludossssss y nos vemos mañana

gulpiyuri
20/04/2011, 12:30
Buenos dias Noelia,he intentado conectar telefonicamente para comentarte, no se si se podrá, saldremos sobre las 4.30, soy cuñada de tenere y nos gustaria estar en parcelas contiguas, por si lo puedes tener en cuenta.
Gracias y hasta la noche.

M.Noelia
20/04/2011, 12:48
Mi teléfono para cualquier duda o consulta es 638 207 395. El de Ángel es 605 678 770 (ahora va de camino a Riaño y en una hora igual no os lo coge) El teléfono del camping no funciona, sentimos las molestias

PALOS
20/04/2011, 12:50
Bueno, como siempre Noelia ha preparado una gran webcampada, veo que vais muchos conocidos y otros no tanto, pues solo desearos UNAS FELICES VACACIONES, lamento haber fallado de nuevo otro año, espero que el próximo podamos acudir. Los que no conozcais Riaño ni su camping, FLIPARLO EN COLORES ¡¡DIOS QUE VISTAS, ESPECTACULARES!!, por cierto, abrigaros (15 de Agosto, 12 de la mañana, 10-12 grados/noches de Agosto con polares, menos mal que estaba Bittor y familia y nos dejaron ropa de abrigo).
Tener cuidado en la carretera, las vacaciones empiezan en el momento que se engancha la CV.

M.Noelia
20/04/2011, 12:57
Hola guapa, qué tal te trata la vida?? Gracias por tus palabras, espero que la gente lo pase bien y descanse y disfrute. Espero que podamos hacer todas las actividades preparadas porque el tiempo nos dé treguas y espero poder conocerte algún día chati, que hablamos mucho el año pasado pero no nos conocimos. Un abrazo para toda la family

Bueno, como siempre Noelia ha preparado una gran webcampada, veo que vais muchos conocidos y otros no tanto, pues solo desearos UNAS FELICES VACACIONES, lamento haber fallado de nuevo otro año, espero que el próximo podamos acudir. Los que no conozcais Riaño ni su camping, FLIPARLO EN COLORES ¡¡DIOS QUE VISTAS, ESPECTACULARES!!, por cierto, abrigaros (15 de Agosto, 12 de la mañana, 10-12 grados/noches de Agosto con polares, menos mal que estaba Bittor y familia y nos dejaron ropa de abrigo).
Tener cuidado en la carretera, las vacaciones empiezan en el momento que se engancha la CV.

JJJJ
20/04/2011, 19:24
Ñoras y Ñores q lo paseis de lujo, vamos como siempre y cuidadin con la carretera " el lunes todos aqui " VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

M.Noelia
21/04/2011, 00:19
sí, sí, sí, el lunes todo el mundo con las pilas cargadas y en su casita. Saludosss

Ñoras y Ñores q lo paseis de lujo, vamos como siempre y cuidadin con la carretera " el lunes todos aqui " VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Mákina de Regañá
21/04/2011, 01:42
Espero que os lo paseis genial y disfurteis a tope de esta Webcampada y cuidadín en la carretera, un saludito desde el Sur.

GOLO
24/04/2011, 18:27
Bueno gente, nosotros ya estamos de vuelta en casita, el viaje............. sin novedad, solo que nos volvió a pasar lo del año pasado, el puñetero cruce de Boca de Huergano, nos lo volvimos a dejar atras y eso que ivamos pendiente de el, pero es que está muy mal señalizado para los que vienen de Riaño, pero bueno, en esta ocasion dimos la vuelta rapido y como no, nos cruzamos con los Buning que les habia pasado lo mismo, jajajajajaj, a que si Diego, si es que no se puede darle con tantas ganas al Resolí.
Yo definiria la kdd con una palabra, visto lo visto, la llamaria la kdd de la Suerte, porque los pronosticos del mal mal tiempo que daban no se han cumplido para nada, cuatros gotas por aqui, cuatro por alli y nada mas, hemos podido hacer todo lo que queriamos y mas aun. Y digo de nuevo suerte porque hay hasta quien perdió las llaves del coche encima del Pico Gilbo, casi ná y volvió a buscarlas y allí estaban, en fin, que mas no se puede pedir.
Hemos vuelto a pasar unos dias con grandes amistades, conocido mas personalmente a otras personas que aunque hubiesemos coincidido en otras kdds, en esta ya hemos podido cruzar alguna que otra palabra mas y como digo, todo muy bien, y es que Riaño engancha y por lo que he oido a mas personal de los que en esta ocasion hemos podido disfrutar, nos volveran a ver pronto, porque nos tiene enamorados.
La pena, como siempre es que los dias pasan muy rapido y cuando te quieres dar cuenta tienes que recoger porque ya se acabó lo bueno, que le vamos a hacer, volveremos a la espera para la proxima.
Tambien hiciemos la ruta del Cares, algo que desde hacia mucho tiempo tenia ganas de hacer y es simplemente espectacular.
Bueno, no me lio mas, espero que tod@s llegueis bien a puerto y que nos veamos prontito en cualquier lugar de esta nuestra piel de toro, donde hay sitios tan bonitos como Riaño.
Sdos.

picapinos
24/04/2011, 22:49
Los Picapinos tambien en casa sanos y a salvo, quiero dar las gracias a Angel y a Noelia, ademas de la gente que trabaja en el camping que se han portado genial con el personal, como dice Golo, el tiempo ha acompañado para hacer casi todo lo que teniamos programado y deciros que Riaño es precioso, se pueden hacer infinidad de cosas como bicicleta, senderismo, piraguismo, gastronomia.....y turismo por un tubo en 50km a la redonda, las mujeres, los niños y los canes han sido felices en una semana santa para no olvidar y si para regresar, y por cierto digo yo, quien habra sido el inbecil que se le ha ocurrido volver a subir al Jilbor a buscar las llaves perdidas del coche en el mismo dia dos veces despues de haberlo echo por la mañana...

dapedre
24/04/2011, 22:54
Los Dapedre en casa con todo recogido y las peques en la cama. Una Semana Santa entrañable, con conocidos y extraños. El camping como sus gentes muy bien, siempre atentos y con un trato fenomenal, ya podian aprender otros. El entorno bonito, yo me he quedado con ganas de más.
A las nuevas amistades bienvenidos, a los antiguos un abrazo y a todos hasta pronto.
:):):):):):):):)

elandarin69
24/04/2011, 23:36
los andarines, acompañados de la familia Alcazar en casita, tras dejar la carreta en la fresneda ( que a llovido de lo lindo), ya en casita duchadito y dispuesto a descansar de tanto ajetreo, los pies en remojo de tanto andar, y dar las gracias al personal del camping, que en todo momento siempre muy atentos, y a todos los que hemos conocido, un saludo y nos vemos en otro.

buning
25/04/2011, 00:02
La familia Buning tambien ya ha llegado a casa despues de casi 9 horas de viaje y aunque cansados, venimos supercontentos de haber pasado unos dias muy entrañables con los viejos amigos y de haber conocido nuevos, el camping nos ha encantado, asi como los alrededores, esperemos que este verano podamos volver alli.

gulpiyuri
25/04/2011, 00:03
Gulpiyuri, marido y amigos, tambien en casita, gracias a todos, mis amigos han llegado encantados, como era de esperar. Dar las gracias a Noelia, Angel y el resto de personal, nos han hecho pasar unos dias estupendos, hasta el tiempo, tambien a pesar de no ser bueno, nos ha respetado hacer todo lo previsto.
Vuelta a lo cotidiano, con una sonrisa y mucha nostalgia.

M.Noelia
25/04/2011, 00:15
Hola chicos, me alegro que disfrutarais, que hayáis llegado a casita bien y por mi parte que un placer volver a veros. Un abrazo para toda la familia

Bueno gente, nosotros ya estamos de vuelta en casita, el viaje............. sin novedad, solo que nos volvió a pasar lo del año pasado, el puñetero cruce de Boca de Huergano, nos lo volvimos a dejar atras y eso que ivamos pendiente de el, pero es que está muy mal señalizado para los que vienen de Riaño, pero bueno, en esta ocasion dimos la vuelta rapido y como no, nos cruzamos con los Buning que les habia pasado lo mismo, jajajajajaj, a que si Diego, si es que no se puede darle con tantas ganas al Resolí.
Yo definiria la kdd con una palabra, visto lo visto, la llamaria la kdd de la Suerte, porque los pronosticos del mal mal tiempo que daban no se han cumplido para nada, cuatros gotas por aqui, cuatro por alli y nada mas, hemos podido hacer todo lo que queriamos y mas aun. Y digo de nuevo suerte porque hay hasta quien perdió las llaves del coche encima del Pico Gilbo, casi ná y volvió a buscarlas y allí estaban, en fin, que mas no se puede pedir.
Hemos vuelto a pasar unos dias con grandes amistades, conocido mas personalmente a otras personas que aunque hubiesemos coincidido en otras kdds, en esta ya hemos podido cruzar alguna que otra palabra mas y como digo, todo muy bien, y es que Riaño engancha y por lo que he oido a mas personal de los que en esta ocasion hemos podido disfrutar, nos volveran a ver pronto, porque nos tiene enamorados.
La pena, como siempre es que los dias pasan muy rapido y cuando te quieres dar cuenta tienes que recoger porque ya se acabó lo bueno, que le vamos a hacer, volveremos a la espera para la proxima.
Tambien hiciemos la ruta del Cares, algo que desde hacia mucho tiempo tenia ganas de hacer y es simplemente espectacular.
Bueno, no me lio mas, espero que tod@s llegueis bien a puerto y que nos veamos prontito en cualquier lugar de esta nuestra piel de toro, donde hay sitios tan bonitos como Riaño.
Sdos.

M.Noelia
25/04/2011, 00:17
jajajaja, fíjate si engancha el Gilbo que hay que hacerlo dos veces para disfrutarlo... mira que dejar las llaves, vaya anécdota para contar. Bueno chicos, que me alegro que hayáis llegado bien, que un placer conoceros y un abrazo para toda la familia.

Los Picapinos tambien en casa sanos y a salvo, quiero dar las gracias a Angel y a Noelia, ademas de la gente que trabaja en el camping que se han portado genial con el personal, como dice Golo, el tiempo ha acompañado para hacer casi todo lo que teniamos programado y deciros que Riaño es precioso, se pueden hacer infinidad de cosas como bicicleta, senderismo, piraguismo, gastronomia.....y turismo por un tubo en 50km a la redonda, las mujeres, los niños y los canes han sido felices en una semana santa para no olvidar y si para regresar, y por cierto digo yo, quien habra sido el inbecil que se le ha ocurrido volver a subir al Jilbor a buscar las llaves perdidas del coche en el mismo dia dos veces despues de haberlo echo por la mañana...

M.Noelia
25/04/2011, 00:19
Me voy a repetir como el ajo chicos, un placer conoceros y un abrazo a la familia. Me alegro que hayáis disfrutado

Los Dapedre en casa con todo recogido y las peques en la cama. Una Semana Santa entrañable, con conocidos y extraños. El camping como sus gentes muy bien, siempre atentos y con un trato fenomenal, ya podian aprender otros. El entorno bonito, yo me he quedado con ganas de más.
A las nuevas amistades bienvenidos, a los antiguos un abrazo y a todos hasta pronto.
:):):):):):):):)

M.Noelia
25/04/2011, 00:20
otro ajo que va, que un placer conoceros, y un abrazo para la familia

los andarines, acompañados de la familia Alcazar en casita, tras dejar la carreta en la fresneda ( que a llovido de lo lindo), ya en casita duchadito y dispuesto a descansar de tanto ajetreo, los pies en remojo de tanto andar, y dar las gracias al personal del camping, que en todo momento siempre muy atentos, y a todos los que hemos conocido, un saludo y nos vemos en otro.

M.Noelia
25/04/2011, 00:21
y más ajos que repiten, jeje,otro placer conoceros chicos, un abrazo para la familia

La familia Buning tambien ya ha llegado a casa despues de casi 9 horas de viaje y aunque cansados, venimos supercontentos de haber pasado unos dias muy entrañables con los viejos amigos y de haber conocido nuevos, el camping nos ha encantado, asi como los alrededores, esperemos que este verano podamos volver alli.

M.Noelia
25/04/2011, 00:21
Gracias chicos, un placer conoceros, un abrazo para todos

Gulpiyuri, marido y amigos, tambien en casita, gracias a todos, mis amigos han llegado encantados, como era de esperar. Dar las gracias a Noelia, Angel y el resto de personal, nos han hecho pasar unos dias estupendos, hasta el tiempo, tambien a pesar de no ser bueno, nos ha respetado hacer todo lo previsto.
Vuelta a lo cotidiano, con una sonrisa y mucha nostalgia.

M.Noelia
25/04/2011, 00:38
Bueno, veo que ya vais llegando a los destinos sanos y salvos y eso siempre es motivo de alegría. Espero que lo hayáis pasado bien a pesar del tiempo que no todos los días ha sido bueno, aunque nos ha dejado hacer las excursiones previstas y yo con eso ya me quedo contenta. Por lo demás que un placer volver a ver a los ya conocidos y un placer también conocer a los nuevos. y.... ¡¡oye, un abrazo!! para tod@s

Dejo alguna foto que he sacado con mi móvil, no son buenas, pero ahí van. Si queréis mandarme fotos podéis hacerlo a mi correo: noelia@campingriano.com. Quedaros con el siguiente enlace que será donde suba las fotos que me mandéis, por ahora he puesto las que he hecho yo: http://cid-2926c9125bdfe2ec.photos.live.com/albums.aspx

Gracias a tod@s por venir a vernos

M.Noelia
25/04/2011, 00:43
Murallón del Gilbo visto desde Horcadas

http://fdyatw.blu.livefilestore.com/y1pFYYDoRhhGn9fwLHjDxJz74nkmfjHE0wQ7rMe-BCpG-nbNnJCMyaG2av-8ZHzVKFeBNbFd37XP-zpvKi38rpaTjri734oyfrx/Imagen0022.jpg?psid=1

Paco ''el oso''

http://public.blu.livefilestore.com/y1pLGGWdphYLemJ7VUPX6MFHNFR-Ol2Z6iyKPXJNG-Ez48wQYxaQg0uN9oQ8cTFaTFcBUB85MYT8uExqS8Ud1rXLQ/Imagen0010.jpg?psid=1

Valle de Liébana

http://public.blu.livefilestore.com/y1pvmRVfFbt3tH2IlSIzxlwaC__61Dh4K4V1Wi0WAe11Z1XAfXP6elgwv56hW8MK5AFJc9d8ofYHZuGGzs8PsrArA/Imagen0011.jpg?psid=1

tenere
25/04/2011, 00:47
Los Tenere + 1 tambien en casa, daros las gracais Noelia y Angel por todo el esfuerzo que habeis puesto para que todo saliera bien, lo habeis logrado, tambien dar las gracias al personal del restaurant por lo bien que nos han atendido.
El entorno espectacular, algunos como ya se ha dicho decidieron hacer el Gilbo dos veces en el mismo dia y otros salieron detras de el por eso de "pues yo tambien lo hago dos veces" aunque creo que alguno necesito casi respiracion artifical por el ritmo impuesto.
Bueno chicos, con una buena organizacion y compañias tan gratas pasando muy buenos ratos hace que mañana con orgullo volvamos a trabajar con los animos altos.

M.Noelia
25/04/2011, 00:54
Gracias a vosotros, un placer conoceros, sois una familia estupenda, un abrazo para todos

Los Tenere + 1 tambien en casa, daros las gracais Noelia y Angel por todo el esfuerzo que habeis puesto para que todo saliera bien, lo habeis logrado, tambien dar las gracias al personal del restaurant por lo bien que nos han atendido.
El entorno espectacular, algunos como ya se ha dicho decidieron hacer el Gilbo dos veces en el mismo dia y otros salieron detras de el por eso de "pues yo tambien lo hago dos veces" aunque creo que alguno necesito casi respiracion artifical por el ritmo impuesto.
Bueno chicos, con una buena organizacion y compañias tan gratas pasando muy buenos ratos hace que mañana con orgullo volvamos a trabajar con los animos altos.

cam_pa_ni_lla
25/04/2011, 01:03
Los Alcázar llegan a casa con el corazón contento y las retinas llenas de bellos parajes. (soy mari carmen, la mujer de Alcázar) Hemos disfrutado mucho estos días en compañia de buena gente, los niños se lo han pasado genial, Laura no para de hablar de sus andanzas con sus nuevas amigas y hasta nuestro cachorro Pipo echa de menos aquello. Agradecemos la buena compañia y os mandamos a todos un saludo. A Noelia y Angel decirles que tienen un 10 en organización y que cuenten con nosotros en la próxima. Con gente como vosotros da gusto quedar!!!!.Picapinos dice Alcáza que no le has dado un besito al irte!!!. Bueno... lo dicho que sois todos cojonudos!!!! un besito a todos.

nachostder
25/04/2011, 02:47
me alegro que lo pasarais bien,. yo estuve en la del yordas y fue genial, como bien dicen riaño tien algo q engancha, yo siempre que puedo alli me escapo, yo estos dias he estado muy cerquita de vosotros, al otro lado de san glorio en Potes, en un camping muy chulo y el tiempo parecido alli por lo que veo, alguna gota que otra y poco mas, un abrazo para todos

M.Noelia
25/04/2011, 11:40
Gracias chicos, que ya os lo puse por correo, un placer conoceros y me quedé con pena de no poder despedirme, pensé que quedabais a comer y cuando te ví en los baños no me dijiste nada y yo me fui a la ruta y a la vuelta ya me dijeron que habíais marchado. Para otra vez será, lo dicho, un abrazo para toda la familia

Los Alcázar llegan a casa con el corazón contento y las retinas llenas de bellos parajes. (soy mari carmen, la mujer de Alcázar) Hemos disfrutado mucho estos días en compañia de buena gente, los niños se lo han pasado genial, Laura no para de hablar de sus andanzas con sus nuevas amigas y hasta nuestro cachorro Pipo echa de menos aquello. Agradecemos la buena compañia y os mandamos a todos un saludo. A Noelia y Angel decirles que tienen un 10 en organización y que cuenten con nosotros en la próxima. Con gente como vosotros da gusto quedar!!!!.Picapinos dice Alcáza que no le has dado un besito al irte!!!. Bueno... lo dicho que sois todos cojonudos!!!! un besito a todos.

M.Noelia
25/04/2011, 11:41
Pues sí que hemos estado cerca, sobre todo el sábado que hicimos una ruta por el puerto de San Glorio. Me alegro que lo pasaras bien, un beso al nene

me alegro que lo pasarais bien,. yo estuve en la del yordas y fue genial, como bien dicen riaño tien algo q engancha, yo siempre que puedo alli me escapo, yo estos dias he estado muy cerquita de vosotros, al otro lado de san glorio en Potes, en un camping muy chulo y el tiempo parecido alli por lo que veo, alguna gota que otra y poco mas, un abrazo para todos

NUCKAYDANA
25/04/2011, 14:38
La familia Nuckaydana tambien llegó muy bien a casita, nos lo hemos pasado genial, queremos dar las gracias a un par de familias, que sin ellos no hubiese sido lo mismo, ya que no conocíamos a nadie y encantados también de los nuevos conocidos. Deseando repetir, sdos a tod@s

M.Noelia
25/04/2011, 14:43
Gracias por venir chicos, un placer conoceros y un abrazo a toda la familia

La familia Nuckaydana tambien llegó muy bien a casita, nos lo hemos pasado genial, queremos dar las gracias a un par de familias, que sin ellos no hubiese sido lo mismo, ya que no conocíamos a nadie y encantados también de los nuevos conocidos. Deseando repetir, sdos a tod@s

GOLO
25/04/2011, 18:45

Monica, para todos siempre hubo una primera kdd, lo importante es que no sea la ultima, y las gracias a Noelia y a gente así que hace posible todo esto, la gente que organiza estas historias, que se merecen mucho más de lo que se llevan en algunas ocasiones, y a la gran mayoria de los campistas por ser como son, ejemplo de compañerismo y amistad donde los haya.

Riquín
25/04/2011, 22:01
Riquín y familia también en casa, con la resaca de estos maravillosos días pasados en Riaño y preparando ya la vuelta a la rutina. Aunque suene repetitivo, no puedo dejar de felicitar a Noelia, Angel y a todo el personal que nos atendió en el campng por estos estupendos días que hemos pasado. Estoy seguro que repetiremos.

Hasta pronto !!!

Argi
26/04/2011, 00:17
La familia Argi también en casa. Lo hemos pasado bomba y mi hijo está orgullosísimo de haber subido al Jilbo aunque en su caso, sólo ha sido una vez. (je, je). El cámping fenomenal y la compañía espectacular. No se puede pedir más. Bueno, quizá un poquitín más de sol...

Nos veremos en la próxima.

Argi

M.Noelia
26/04/2011, 11:21
Me estoy poniendo colorada, gracias a todos por venir, de verdad, sois más majos que la h....

Monica, para todos siempre hubo una primera kdd, lo importante es que no sea la ultima, y las gracias a Noelia y a gente así que hace posible todo esto, la gente que organiza estas historias, que se merecen mucho más de lo que se llevan en algunas ocasiones, y a la gran mayoria de los campistas por ser como son, ejemplo de compañerismo y amistad donde los haya.

M.Noelia
26/04/2011, 11:22
Para mí a sido un placer conoceros, sois una familia encantadora, saludos a los niños, a tu mujer, en fin, un abrazo para todos

Riquín y familia también en casa, con la resaca de estos maravillosos días pasados en Riaño y preparando ya la vuelta a la rutina. Aunque suene repetitivo, no puedo dejar de felicitar a Noelia, Angel y a todo el personal que nos atendió en el campng por estos estupendos días que hemos pasado. Estoy seguro que repetiremos.

Hasta pronto !!!

M.Noelia
26/04/2011, 11:23
Gracias chicos, un placer conoceros, a ver si para otra sale más el sol. Por cierto, vuestra nena se llama Mª Paz por casualidad?? Porque la niña de Montse Mora se ha quedado triste porque a última hora hizo amistad con Mº Paz pero no se intercambiaron teléfonos, direcciones, mails... Si alguien sabe de quien es hija que me lo diga que los pongo en contacto. Graciasssss y lo dicho chicos, un abrazo

La familia Argi también en casa. Lo hemos pasado bomba y mi hijo está orgullosísimo de haber subido al Jilbo aunque en su caso, sólo ha sido una vez. (je, je). El cámping fenomenal y la compañía espectacular. No se puede pedir más. Bueno, quizá un poquitín más de sol...

Argi

GOLO
26/04/2011, 13:04
Gracias chicos, un placer conoceros, a ver si para otra sale más el sol. Por cierto, vuestra nena se llama Mª Paz por casualidad?? Porque la niña de Montse Mora se ha quedado triste porque a última hora hizo amistad con Mº Paz pero no se intercambiaron teléfonos, direcciones, mails... Si alguien sabe de quien es hija que me lo diga que los pongo en contacto. Graciasssss y lo dicho chicos, un abrazo

Pregunta a los de Cuenca, entre todos los que traian, habia una tal Mª Paz, aunque con tanto jaleo puede ser que me confunda, pero creo que no, es la mayor de la familia Buning, que posiblemente vuelvan por esos lares para aquello de finales de Agosto, mas o menos, verdad Diego, vete poniendo el pantano a calentar, que esta vez si que va a ver chapuzones de los de verdad.

M.Noelia
26/04/2011, 13:08
Gracias Golo, ahora mismo me pongo en contacto con ellos

Pregunta a los de Cuenca, entre todos los que traian, habia una tal Mª Paz, aunque con tanto jaleo puede ser que me confunda, pero creo que no, es la mayor de la familia Buning, que posiblemente vuelvan por esos lares para aquello de finales de Agosto, mas o menos, verdad Diego, vete poniendo el pantano a calentar, que esta vez si que va a ver chapuzones de los de verdad.

buning
28/04/2011, 17:43
Noelia, efectivamente se trata de mi hija mayor, aunque creo que por privado ya te ha dado el telefono de casa, y que elas se intercambien sus moviles, y a lo mejor coinciden en alguna otra, nosotros estamos pensando en repetir este verano y poder hacer piraguismo con los dos niños pequeños.

M.Noelia
28/04/2011, 18:13
Hola, sí, esta mañana tu nena me dió el teléfono y se lo pasé a la otra nena y a su vez a tu nena le dí el correo de la madre de la otra nena, jajajjajajajjajajjaj, me se ha entendido algo?? (qué día más tonto tengo oye!)

Cuando queráis venir seréis bien recibidos, saludossss

Noelia, efectivamente se trata de mi hija mayor, aunque creo que por privado ya te ha dado el telefono de casa, y que elas se intercambien sus moviles, y a lo mejor coinciden en alguna otra, nosotros estamos pensando en repetir este verano y poder hacer piraguismo con los dos niños pequeños.

buning
29/04/2011, 17:40
Bueno la verdad es que nos hemos quedado con ganas de volver por esas tierras y disfrutar de su entorno, ya que en Agosto no creo que llueva.

M.Noelia
29/04/2011, 17:56
esperemos, jeje

Bueno la verdad es que nos hemos quedado con ganas de volver por esas tierras y disfrutar de su entorno, ya que en Agosto no creo que llueva.

M.Noelia
29/04/2011, 18:12
Bueno chic@s, ya he recopilado muchas fotos de la acampada de Semana Santa, aunque son todas del comando base y sus rutas alternativas, jeje, subida al Gilbo y ruta al Cares; Aquí dejo el enlace para poder disfrutar de ellas. Besotesssssssssss

ALBERTO´s photos - Windows Live (http://cid-2926c9125bdfe2ec.photos.live.com/albums.aspx)

NUCKAYDANA
29/04/2011, 22:16
Las fotos son preciosas, como toda la zona y el perro "un campeón". Nosotros tambien deseando de volver, sdos.

buning
02/05/2011, 00:02
Que fotos tan maravillosas, estais hechos unos campeones.

GOLO
02/05/2011, 00:14
La verdad es que si, las vistas desde ahi arriba son impresionantes, si ya desde abajo enamoran........
En mi nick tengo algunas fotos mas, en mis albunes, por si quereis echarles un ojo.
Para la proxima no me quedo sin subir a los dos, Gilbo y Yordas.
Sdos

tenere
04/05/2011, 22:44
Aunque con mucho retraso os pongo unas fotos de la marcha que realizamos:

46417

46418

46419

46420

46421

residentes del prado
46422

usurpadores del prado
46423

Repostaje y final para la mayoria de participantes
46425

Los mas andarines nuevamente hicieron el regreso andando

46426

Una excursion muy gratificante y bonita, ademas en otoño con el colorido de las hayas debe ser preciosa. Habra que volver a realizarla.

M.Noelia
04/05/2011, 22:53
Tenere, gracias por las fotos, preciosas, un saludo

M.Noelia
04/05/2011, 23:07
Golo, que no te había dicho nada, también he visto tus fotos y están muy bien, las he puesto todas en el siguiente enlace:

Semana Santa 2011 (20-25 de abril de 2011) - Windows Live (http://cid-2926c9125bdfe2ec.photos.live.com/browse.aspx/Semana%20Santa%202011%20%5E520-25%20de%20abril%20de%202011%5E6?uc=31)

Saludossss

GOLO
04/05/2011, 23:41
Golo, que no te había dicho nada, también he visto tus fotos y están muy bien, las he puesto todas en el siguiente enlace:

Semana Santa 2011 (20-25 de abril de 2011) - Windows Live (http://cid-2926c9125bdfe2ec.photos.live.com/browse.aspx/Semana%20Santa%202011%20%5E520-25%20de%20abril%20de%202011%5E6?uc=31)

Saludossss

No problem, para eso están.
Acabo de verlas otra vez y hay vistas impresionantes, que bonitas vistas, caguen to, que no subi, aunque el Cares fué tambien alucinante, pero para la proxima no me quedo abajo ni de coña, porque digo yo que hay rutas que imagino que repetireis en otras kdds no???, vamos que algunas deben de ser como algo intrinseco a Riaño, como las subidas al Gilbo y al Yordas, pienso que deben se mantenerse como rutas aunque se repitan porque no siempre es la misma gente y aun en ese caso, son rutas que gustan hacerlas de nuevo, verdad Picapinos......

Gracias Buning, son las dos tal para cual, jajajjajajaja.

Riquín
05/05/2011, 00:48
Estoy echando en falta que alguien suba alguna de esas fotos de que nos hicimos en grupo, en plan equipo de futbol. ¿Alguien puede aportar alguna?

elandarin69
05/05/2011, 01:00
https://lh5.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TcHCW4NEytI/AAAAAAAAFms/P6QgLL2K_iQ/s640/DSCF5306.JPG

elandarin69
05/05/2011, 01:02
http://www.webcampista.com/foro/campo-base/47029-ruta-de-lois-liegos-y-vuelta-zona-ria%F1o-p-r-picos-de-europa-leon.html

este es el enlace para ver algunas de las fotos de la ruta de lois.

gulpiyuri
05/05/2011, 01:38
Hola Argi, al final no pudimos ir la semana pasada a Riaño como teniamos pensado, suegros pachuchos lo impidieron, nos hemos apuntado al carro de este finde a la fiesta del capilote, podriais animaros, tiene que estar muy bien.

Argi

M.Noelia
05/05/2011, 13:55
Cierto cierto, yo el año que viene intentaré poner las dos subidas, Yordas y Gilbo, a mí me queda el Gilbo.
Las fotos son preciosas la verdad, es impresionante lo que ofrece la naturaleza, no te cansas nunca de ver el paisaje.
En fin, este finde vuelvo a disfrutar del Capilote 2011

Saludos a tod@s

No problem, para eso están.
Acabo de verlas otra vez y hay vistas impresionantes, que bonitas vistas, caguen to, que no subi, aunque el Cares fué tambien alucinante, pero para la proxima no me quedo abajo ni de coña, porque digo yo que hay rutas que imagino que repetireis en otras kdds no???, vamos que algunas deben de ser como algo intrinseco a Riaño, como las subidas al Gilbo y al Yordas, pienso que deben se mantenerse como rutas aunque se repitan porque no siempre es la misma gente y aun en ese caso, son rutas que gustan hacerlas de nuevo, verdad Picapinos......

Gracias Buning, son las dos tal para cual, jajajjajajaja.

M.Noelia
05/05/2011, 14:50
Acabo de subir más fotos de la Webcampada, preciosas todas ellas: ALBERTO´s photos - Windows Live (http://cid-2926c9125bdfe2ec.photos.live.com/albums.aspx)

M.Noelia
19/05/2011, 12:28
Hola a tod@s, tengo más fotos de la webcampada de Semana Santa que me ha pasado Picapinos, las he subido al álbum de Semana Santa en el siguiente enlace: ALBERTO´s photos - Windows Live (http://cid-2926c9125bdfe2ec.photos.live.com/albums.aspx?sa=237030116)

A disfrutar de las fotos preciosas y besotes a tod@s

Marguel
19/05/2011, 14:08
Estoy impresionado con las Fotos de este campin. Concretamente con las de este albúm:

Fotos del camping Riaño - Windows Live (http://cid-2926c9125bdfe2ec.photos.live.com/browse.aspx/Fotos%20del%20camping%20Ria%C3%B1o)

Pronto iremos a veros!
Miguel.

PD: Noelia, tienes un MP.