Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada semana santa rutera 2011. 20-25 de abril. Riaño. León

Páginas : [1] 2

M.Noelia
31/01/2011, 21:58
Hola de nuevo a tos y toas, sé que soy algo pesada y cansina pero para eso me pagan, jeje, aquí os dejo otra webcampada, esta para la Semana Santa de este año que nos cae a finales de abril, espero que os guste. Saludosssssssss

Fechas: 20, 21, 22, 23 y 24 de abril de 2010 (25 de Abril para las comunidades: País Vasco, La Rioja y Navarra)
Lugar: Riaño. León
web: Camping Riaño, la mejor opción de hospedaje en Picos de Europa. (http://www.campingriano.com)
Fotos: ALBERTO´s photos - Windows Live (http://cid-2926c9125bdfe2ec.photos.live.com/albums.aspx?sa=852542415)
http://www.webcampista.com/foro/members/m-noelia-albums.html

Miércoles 20

Llegada de los asistentes y acomodamiento

-Cena: - Tres primeros y tres segundos (a elegir)

Jueves Santos 21

-Desayuno: -Café, zumos, tostadas y bollería

RUTA DE SENDERISMO “PUERTO DE LAS SEÑALES” PRLE-19

-Comida: Tres primeros y tres segundos a elegir

Viernes Santo 22 (hoy nada de carne, jeje)

VISITA A LA CUEVA DEL VALDELAJO EN SAHELICES DE SABERO.

Sábado Santo 23

-Desayuno: - Café, zumos, tostadas y bollería

RUTA DE SENDERISMO “PUERTO DE SAN GLORIO” PRLE-24

-Cena: Tres primeros y tres segundos a elegir

Domingo Santo 24

Ruta al Valle de Hormas. Con llegada a un refugio de montaña.

-Comida y fin de acampada para los que se marchan hoy: Tres primeros y tres segundos a elegir

-Cena: Tres primeros y tres segundos a elegir

Lunes 25

- Desayuno: -Café, zumos, Tostadas, Bollería

Posibilidad de elegir entre una de las 3 actividades siguientes:

1.- VISITA A LA CASA DEL PARQUE DE PICOS DE EUROPA (SECTOR ORIENTAL) “VALDEBURÓN” EN LARIO.
2.- VISITA AL MUSEO ETNOGRÁFICO DE RIAÑO.
5.- VISITA AL MUSEO DE LA SIDERURGIA Y MINERÍA DE CASTILLA Y LEÓN EN SABERO

-Comida y fin de acampada para los que marchan hoy: Tres primeros y tres segundos a elegir

PRECIO DE LOS MENÚS E INSTALACIONES DEL
MIÉRCOLES 20 A DOMINGO 24 (5 días):

80 € ADULTO
29 € NIÑO (hasta 13 años)

JUEVES 21 A DOMINGO 24 (4 días):

60 € ADULTO
23 € NIÑO (hasta 13 años)

MIÉRCOLES 20 A LUNES 25 (6 días):

99 € ADULTO
35 € NIÑO (hasta 13 años)

JUEVES 21 A LUNES 25 (5 días):

80 € ADULTO
29 € NIÑO (hasta 13 años)

Jueves Santos 21

RUTA DE SENDERISMO “PUERTO DE LAS SEÑALES” PRLE-19
Lugar de partida: Maraña
Longitud: 6,8 Km (ida)
Duración: 2 h 30’ horas (ida)
Lugar de llegada: Puerto de Las Señales
Desnivel: 375 metros
Trackpoint:
Maraña: 43º2’57.42”N 5º10’46.63”O
Collado de Cagüezo: 43º3’51.03”N 5º12’14.47”O
Puerto de Las Señales: 43º4’33.10”N 8º14’34.08”O

Ruta circular para realizar en esquí de travesía o con raquetas de nieve (en presencia de nieve) de forma peatonal y bicicleta de montaña (resto del año).
Maraña está a 23,5 Kms de Riaño

Desde Maraña, en lo más recóndito de la montaña oriental leonesa, en dirección hacia el puerto de Tarna, y bajo la desafiante mirada de Peña Hoguera, dejamos a nuestras espaldas el impresionante macizo de los Picos de Mampodre, que debido a su geomorfología glaciar merece especial protección, para encaminarnos hacia el Puerto de Las Señales y la Reserva del Pinar de Lillo a los pies de este. Comienza así un recorrido que en su primera mitad hasta Riosol comparte sendero con el GR-1. Aquí nos desviaremos de alquel por una pista que surge tras la ermita y que junto al arroyo Cabañas nos va a llevar en una preciosa ascensión hasta las alturas y los pastizales del Puerto de Las Señales (1.625 mts). Merece la pena pararse de vez en cuando y echar la vista atrás hacia lo ya caminado para disfrutar de una de las más bellas panorámicas que estos lugares nos pueden ofrecer. El regreso habrá de realizarse por el mismo camino por el que vinimos o, si se quiere, desde Las Señales caminar hasta el puerto de Tarna y desde aquí, y por un sendero paralelo a la carretera bajar hasta Riosol y acabar regresando desde aquí por la misma pista por la que hicimos la ascensión.

Durante la ruta se realizará la comida que correrá a cargo del camping. A cada participante de la ruta se le dará una bolsa de picnic con todo lo necesario.

La ruta no es apta para niños por lo que un monitor del camping puede hacerse cargo de ellos. Realizarán actividades mientras dure la ruta.

La tarde libre para descansar o hacer lo que se quiera.

Viernes Santo 22

Visita a la Cueva del Valdelajo en Sahelices de Sabero. Valdelajo, el tesoro escondido (http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Valdelajo-El-Tesoro-Escondido-vn61573-vst306)
Fue descubierta casualmente en 1999 cerca de la localidad de Sahelices de Sabero, a 34 Kms de Riaño. Esta cueva, aunque de pequeño tamaño, alberga bellas formaciones calcáreas que han sido creadas en el silencio dela gruta durantes miles de años por el paciente trabajo del agua sobre la roca. Para concertar visitas a la cueva hay que llamar a los teléfonos 610 26 19 79 y 669 53 86 94. Está abierta del 1 de mayo al 31 de octubre. En el pueblo de Sahelices también se puede visitar una mina, el pozo de la herrera, la cruz, el puente medieval, la casa solariega con escudo, iglesia parroquial y retablo.
El precio es de 2 euros/persona

Sábado Santo 23

RUTA DE SENDERISMO “PUERTO DE SAN GLORIO” PRLE-24
Lugar de partida: LLánaves de La Reina
Longitud: 8,3 Kms
Duración: 3,30 horas
Lugar de llegada: LLánaves de La Reina
Desnivel: 2503 metros
Trackpoint:
LLánaves de La Reina: 43º03’09.03”N 4º47’47.04”O
Boquerón de Bobias: 43º03’13.69”N 4º45’49.09”O
Puerto de San Glorio: 43º03’59.73”N 4º45’56.91”O

Ruta circular para realizar de forma peatonal en primavera, verano y otoño. Esquí de travesía, raquetas, en invieno.

Uno de los valles más hermosos de la montaña oriental leonesa, el Valle del Naranco, nos dará la bienvenida al inicio de este recorrido, tras atravesar LLánaves de La Reina en dirección a San Glorio. A nuestra derecha y durante toda la primera parte del trayecto, tendremos la o excesivamente alta pero sí imponente Sierra de Orpiñas (2.108 mts), con su manta boscosa de pinos y abetos que acabarán dando paso, allí al fondo, junto al Boquerón de Bobias, a los campos helados del Mojón de las Tres Provincias (2.499 mts, Palencia, León, Santander) y Peña Prieta (2.536 mts). Nosotros habremos de desviarnos antes hacia la izquierda, hacia el Nore, hacia el paso que nos dará acceso al Puerto de San Glorio, el Boquerón de Tarna, angosto, bajo centinelas de roca. Un instante antes de alcanzar la carretera que atraviesa el puerto volveremos a girar hacia la izquierda, hacia el Oeste, para caminar esta segunda parte del recorrido bajo un bosque de repoblación que nos devolverá a LLánaves de La Reina, y en donde no será difícil toparnos con algún que otro venado desprevenido.

Durante la ruta se realizará la comida que correrá a cargo del camping. A cada participante de la ruta se le dará una bolsa de picnic con todo lo necesario.

La ruta no es apta para niños por lo que un monitor del camping puede hacerse cargo de ellos. Realizarán actividades mientras dure la ruta.

Domingo Santo 24

VISITA A LA CASA DEL PARQUE DE PICOS DE EUROPA (SECTOR ORIENTAL) “VALDEBURÓN” EN LARIO. Las Casas del Parque son infraestructuras concebidas como punto de referencia y encuentro de los Espacios Naturales de esta Comunidad, tanto para la población local como para los visitantes.En estas casas podemos encontrar información pormenorizada de todas las posibilidades que nos brindan el propio Espacio Natural y su entorno; sus valores naturales, culturales, sociales…
Uno de los objetivos principales es ofrecer los conocimientos necesarios para facilitar un acercamiento respetuoso a estas áreas singulares, en el que todos podremos disponer de las claves necesarias para identificar, valorar e interpretar el patrimonio cultural y natural de estos lugares.
Horarios: 11 a 14 h y de 16 a 19 h
Precio visitas guiadas: 2 euros por persona, 1,50 euros a partir de 10 personas y precios reducidos a niños y mayores de 65 años

VISITA AL MUSEO ETNOGRÁFICO DE RIAÑO. El Ayuntamiento de Riaño (León) inició en el año 2004 la recopilación por toda la Comarca de piezas representativas de la cultura popular de la Montaña Leonesa de Riaño. Gracias a la generosidad de sus habitantes hoy se pueden contemplar alrededor de 800 piezas procedentes de diversos lugares (Polvoredo, Liegos, Maraña, Horcadas, Portilla de la Reina, Riaño,Carande, Lois, Barniedo,Valverde de la Sierra, Boca de Huérgano, Lois etc...).
El Museo se ubica en un edifico anejo a la Iglesia Parroquial, en la Plaza del Ayuntamiento. Se puede visitar desde el 1 de julio al 13 de octubre y el resto del año previa solicitud al Ayuntamiento de Riaño. La entrada es gratuita y sólo se pide la voluntad.

MUSEO DE LA SIDERURGIA Y LA MINERÍA DE CASTILLA Y LEÓN, SABERO. Ocupa las antiguas instalaciones de la Ferrería de San Blas, primer complejo siderúrgico del país que utilizó altos hornos de cok y tecnología moderna. Sin salir del Valle de Sabero, se puede completar la visita al museo, contemplando la variedad de viviendas mineras y los numerosos edificios e instalaciones que formaron durante más de un silo una colonia minera. El horario es de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Domingos y festivos de 10 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas. Lunes cerrado. Entrada gratuita. Sabero está a 32,6 kms de Riaño. ::.. Fundacin Siglo para las Artes de Castilla y Len ..:: (http://www.fundacionsiglo.com). En Sabero en el mes de agosto se van a celebrar unas jornadas medievales, un campeonato nacional de descenso de aguas bravas y una carrera popular. Todavía no me han dicho las fechas exactas.

Los niños tendrán menú especial para niños

Los que tengas que marcharse antes de la hora de la comida del domingo 10, se les preparará un bolsa de picnic para el viaje

Todos aquellos que por disponibilidad estén interesados en llegar algún día antes del fijado o regresar con posterioridad, se les cobrará 3 € diarios por instalación y día (electricidad)

Importante: si alguna persona desea realizar otra ruta o ascensión diferente a la propuesta en el programa, tendrá que comunicarlo con antelación a la dirección, e igualmente, se les proporcionará la comida necesaria y el monitor que se hará cargo de los niños.

Esperando que os agrade nuestra propuesta, y os animéis a pasar estos días con nosotros y a la espera de vuestras noticias, recibid un cordialísimo saludo

Noelia Maestro
Camping Riaño
noelia@campingriano.com
638 207 395

M.Noelia
31/01/2011, 22:26
como en la firma no me deja poner otro enlace más del que hay puesto, la página donde podéis ver la gente que está apuntada la iré poniendo yo, es la siguiente: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-rutera-20-25-de-abril-riao-len-632/

M.Noelia
01/02/2011, 23:48
Ya tenemos a 4 personas apuntadas, actualizo la lista: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-rutera-20-25-de-abril-riao-len-632/

M.Noelia
07/02/2011, 21:38
La lista se va actualizando, por aquí el foro está parado pero se están apuntando vía mensajes, asi que si queréis ver la lista actualizada podéis pinchar en: WEBCAMPADA SEMANA SANTA RUTERA. 20-25 DE ABRIL. RIAÑO. LEÓN - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-rutera-20-25-de-abril-riao-len-632/)

txaparros
08/02/2011, 00:51
Apuntar para Semana Santa: Txaparros : con CV, dos adultos y dos niñas de 10 y 12

M.Noelia
08/02/2011, 15:45
Hola chicos, ahora os apunto, pero necesito saber día de entrada y salida. Saludoss

Apuntar para Semana Santa: Txaparros : con CV, dos adultos y dos niñas de 10 y 12

buning
08/02/2011, 20:30
M.Noelia apunta desde Cuenca 2 adultos, 1 niña de 14, otra de 12 y un niño de 10 más un cachorro de Beagle.

buning
08/02/2011, 23:49
Por cierto se me ha olvidado poner que vamos con caravana.

M.Noelia
09/02/2011, 00:16
Hola chicos, os apunto ahora mismo. Falta por saber qué día venís y qué día marcháis. Un saludo
Por cierto se me ha olvidado poner que vamos con caravana.

elandarin69
09/02/2011, 00:38
Noelia apuntanos desde madrid elandarin69 -2 adultos y dos niños de 11 y13 años y un perro.cv.
Peribus 2 adultos cv.
Karl 2 adultos y dos niños de 9 y 6 años. Cv.

M.Noelia
09/02/2011, 20:21
Hola chicos, sólo me falta por saber qué día venís y qué día marcháis. Graciasssssss

Noelia apuntanos desde madrid elandarin69 -2 adultos y dos niños de 11 y13 años y un perro.cv.
Peribus 2 adultos cv.
Karl 2 adultos y dos niños de 9 y 6 años. Cv.

elandarin69
09/02/2011, 20:45
Hola chicos, sólo me falta por saber qué día venís y qué día marcháis. Graciasssssss

todavia me falta concretar algunos detalles y cuando vayamos sabiendo cosas te voy poniendo al dia, vale.

M.Noelia
09/02/2011, 21:13
ok, os apunto entonces sin día hasta que me digas, saludosss

todavia me falta concretar algunos detalles y cuando vayamos sabiendo cosas te voy poniendo al dia, vale.

M.Noelia
09/02/2011, 22:50
Actualizada la lista de Semana-santeros en el siguiente enlace: WEBCAMPADA SEMANA SANTA RUTERA. 20-25 DE ABRIL. RIAÑO. LEÓN - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-rutera-20-25-de-abril-riao-len-632/)

picapinos
10/02/2011, 01:51
Hola M. Noelia, hay que ver como te lo curras, que barbaridad, y que bonita la webcampada que has propuesto para SS, aunque aun no lo se a ciencia acierta, por favor apuntanos y a ver si por fin podemos ir a Riaño y conoceros a vosotros y a esa zona tan maravillosa que siempre hemos deseado conocer, somos tres adultos, una niña, cv desde Madrid, no se aun si podremos salir el miercoles o el propio jueves, un saludo.

M.Noelia
10/02/2011, 17:41
Hola, yo también espero que podáis venir, yo os apunto y ya me decís cuando lo sepáis si podéis venir y qué día. Cuantos años tiene la nena? Saludosss

Hola M. Noelia, hay que ver como te lo curras, que barbaridad, y que bonita la webcampada que has propuesto para SS, aunque aun no lo se a ciencia acierta, por favor apuntanos y a ver si por fin podemos ir a Riaño y conoceros a vosotros y a esa zona tan maravillosa que siempre hemos deseado conocer, somos tres adultos, una niña, cv desde Madrid, no se aun si podremos salir el miercoles o el propio jueves, un saludo.

buning
10/02/2011, 23:42
Nosotros todavia no sabemos los dias en concreto, en cuanto lo sepa te lo comunico en el foro, por cierto lo que no he visto es si se admiten perros. Bueno ya tenemos ganas de que lleguen esos dias para poder coger la cv, desde este verano ya no ha podido ser.

picapinos
11/02/2011, 01:31
Hola, yo también espero que podáis venir, yo os apunto y ya me decís cuando lo sepáis si podéis venir y qué día. Cuantos años tiene la nena? Saludosss

Las chicas tienen 12 y 15 años, saludos.

M.Noelia
11/02/2011, 17:32
Tranquilos todos, cuando lo sepáis me lo decís, saludosssss

M.Noelia
11/02/2011, 17:33
ok, graciasss

buning
14/02/2011, 00:00
Parece el tema un poco parado, pues nosotros estamos deseando ya que lleguen esos días y disfrutar de ese camping que me han hablado muy bien.

M.Noelia
14/02/2011, 12:09
Sí, está parado, pero supongo que llegadas más cercanas las fechas hay alguna incorporación más. Dejo el enlace para ver las últimas actualizaciones: WEBCAMPADA SEMANA SANTA RUTERA. 20-25 DE ABRIL. RIAÑO. LEÓN - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-rutera-20-25-de-abril-riao-len-632/)

Parece el tema un poco parado, pues nosotros estamos deseando ya que lleguen esos días y disfrutar de ese camping que me han hablado muy bien.

GOLO
14/02/2011, 22:41
Tu tranqui Diego, que mas adelante la gente se empezará a decantar.
De todas formas, este año las fiestas y los puentes han caido muy mal, y las kdds se apelotonan todas.
Pero tiempo al tiempo, no podeis perderos esa maravilla natural.

M.Noelia
15/02/2011, 18:08
Y tanto que han caído mal, fíjate que la fiesta de la comunidad de Castilla y León es el 23 de abril que coincide con sábado santo, ala, un día menos de fiesta, no te jjjjjjjjjjjjjjjjorispiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tu tranqui Diego, que mas adelante la gente se empezará a decantar.
De todas formas, este año las fiestas y los puentes han caido muy mal, y las kdds se apelotonan todas.
Pero tiempo al tiempo, no podeis perderos esa maravilla natural.

Mendizalea
15/02/2011, 23:07
Hola Guapa por fin podemos apuntarnos y repetir por esa magnifica zona, como siempre curradisiiiiiiimo, apunta a estos de Vitoria 2adult+2peques(8 y 6) y cv. del 21 al 25.un saludo Javi :wave:

M.Noelia
15/02/2011, 23:53
Hola chicos, qué bien que volvemos a vernos. Os apunto ahora mismo, saludossssss

Hola Guapa por fin podemos apuntarnos y repetir por esa magnifica zona, como siempre curradisiiiiiiimo, apunta a estos de Vitoria 2adult+2peques(8 y 6) y cv. del 21 al 25.un saludo Javi :wave:

M.Noelia
16/02/2011, 23:00
Holaaaaaaaaaaa, pongo de nuevo el enlace para que veáis las nuevas incorporaciones para la webcampada, saludossss

WEBCAMPADA SEMANA SANTA RUTERA. 20-25 DE ABRIL. RIAÑO. LEÓN - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-rutera-20-25-de-abril-riao-len-632/)

M.Noelia
16/02/2011, 23:20
Por cierto Mendizalea, este año tengo palo nuevo que me regalaron, ejejjejejejej, asique no pienso pedirte ninguno, saludosss

buning
17/02/2011, 00:17
En principio llegamos el Miercoles 20 pero no sabemos sobre que hora, pues tenemos unos cuantos kilometros, y la vuelta es el Domingo 24.

Argi
17/02/2011, 00:31
Hola Noelia,

Apúntanos por favor. Somos dos adultos, un adolescente de 16 años, y una niña de 10. Y un perrito muy pequeño. Con CV desde Bilbao.
Los días aún no sé fijo pero creo que va a ser del 21 al 24.
Nos hablado muy bien de ésta webcampada unos amigos de Bilbao que estuvieron el año pasado. Te hacen muy buena publicidad, ja, ja.

Saludos

Argi

M.Noelia
17/02/2011, 11:33
ok chicos, si no llegáis a la hora de la cena con la demás gente no os preocupéis que cenáis sea la hora que sea, eso también va por la demás gente que llegue el miércoles tarde. OK? Saludossssss

En principio llegamos el Miercoles 20 pero no sabemos sobre que hora, pues tenemos unos cuantos kilometros, y la vuelta es el Domingo 24.

M.Noelia
17/02/2011, 11:38
Hola chicos, os apunto ahora mismo de jueves a domingo, si hay que cambiar fechas ya me decís. La gente es muy maja y nos hace buena publicidad, espero que os guste la webcampada y la zona. ¿cómo se llama el amigo? Saludosss

Hola Noelia,

Apúntanos por favor. Somos dos adultos, un adolescente de 16 años, y una niña de 10. Y un perrito muy pequeño. Con CV desde Bilbao.
Los días aún no sé fijo pero creo que va a ser del 21 al 24.
Nos hablado muy bien de ésta webcampada unos amigos de Bilbao que estuvieron el año pasado. Te hacen muy buena publicidad, ja, ja.

Saludos

Argi

M.Noelia
17/02/2011, 13:26
WEBCAMPADA SEMANA SANTA RUTERA. 20-25 DE ABRIL. RIAÑO. LEÓN - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-rutera-20-25-de-abril-riao-len-632/)

ACTUALIZADA Y CON NUEVAS INCORPORACIONES

tenere
23/02/2011, 01:52
Hola Noelia, pues es una buena ocasion para conocernos, apuntanos porfa a 4 adultos en cv desde Madrid. De los 4 uno esta en duda pues con 22 años esta deshojando la margarita: ahora si, ahora no. Si causara baja te lo comentare.

M.Noelia
23/02/2011, 13:29
jajjajaja, hola chicos, me ha hecho gracia lo de la margarita. Juventud divino tesoro, jeje, yo no hablaré alto que tengo una de 3 años que a saber que deshojará. Os apunto ahora mismo chicos. Decidme por favor qué día venís y qué día marcháis. Saludoss

Hola Noelia, pues es una buena ocasion para conocernos, apuntanos porfa a 4 adultos en cv desde Madrid. De los 4 uno esta en duda pues con 22 años esta deshojando la margarita: ahora si, ahora no. Si causara baja te lo comentare.

gulpiyuri
23/02/2011, 19:43
Buenas tarde Noelia,
Entre que pinta muy bien la propuesta y que nos han animado un grupo de amigos que también van, no hemos podido resistirnos, por lo que por favor apunta 4 adultos y c/v desde Madrid, nosotros tampoco tenemos claro el dia que llegaremos, suponiendo que sea el miércoles, hasta que hora podríamos entrar?,
Gracias

dapedre
23/02/2011, 22:06
Muy buenas, despues de la aclaración que te pase por privado, apuntanos a 2 adultos + 1 niña de 5 años + 1 niña de 2 años con caravana. Llegaremos el miercoles por la tarde y estaremos hasta el domingo, si cambiasemos de planes y nos quedasemos hasta el lunes te lo comentare.
Tengo otra duda, para las excursiones y salidas hay que decirtelo por adelantado o alli lo hablamos, es por organizar un poco los días.
:):):):)

M.Noelia
23/02/2011, 23:25
Hola chicos, os apunto ahora mismo en ppio de miércoles a domingo. Podéis entrar a la hora que queráis, no hay problema, sólo tenéis que avisar si llegáis más tarde de las 10-11 por ejemplo para tenerlo en cuenta, por lo demás, sin problema. Saludosss

Buenas tarde Noelia,
Entre que pinta muy bien la propuesta y que nos han animado un grupo de amigos que también van, no hemos podido resistirnos, por lo que por favor apunta 4 adultos y c/v desde Madrid, nosotros tampoco tenemos claro el dia que llegaremos, suponiendo que sea el miércoles, hasta que hora podríamos entrar?,
Gracias

M.Noelia
23/02/2011, 23:35
Hola chicos, pues os apunto entonces a los 4 de miércoles a domingo, si luego decidís quedar un día más ya me lo decís. Las excursiones están programadas pero no son obligatorias, allí lo hablamos todo, si queréis hacer algo diferente lo podéis hacer sin ningún problema. Y si necesitáis información sobre alguna cosa aquí me tenéis. Saludosss

Muy buenas, despues de la aclaración que te pase por privado, apuntanos a 2 adultos + 1 niña de 5 años + 1 niña de 2 años con caravana. Llegaremos el miercoles por la tarde y estaremos hasta el domingo, si cambiasemos de planes y nos quedasemos hasta el lunes te lo comentare.
Tengo otra duda, para las excursiones y salidas hay que decirtelo por adelantado o alli lo hablamos, es por organizar un poco los días.
:):):):)

elandarin69
24/02/2011, 01:18
ya estamos todos en el corral, madre mia la que se va armar, campo base casi al completo, menos los desertores de navarra, jejeje, esto me gusta, cada dia mas,

una pregunta, noe, a cuanto queda cain del camping y cuanto se tarda, es por si acaso, se podria ir.

elandarin69
24/02/2011, 01:38
con permiso..................... describo la ruta del puerto de las señales.................

PR-LE 19 Maraña-Puerto de Las Señales.
Distancia: 13,6 km.
Desnivel: 375 m.
Duración: 4 horas y media (con descansos).
Dificultad: Baja.
Época del año para realizarla: Todo el año. Ojo en invierno si hay nieve en la parte final.

Ruta realizada a mediados del mes de junio. Tarde típica de verano que presagiaba tormenta (como al final ocurrió) pero que por suerte me pilló ya en las cercanías de Maraña por lo que por suerte la única consecuencia fue un gran remojón y un recordatorio más de que hay que hacer caso a las predicciones meteorológicas, que aunque en muchos casos sean erróneas cuando se va al monte siempre hay que pecar por cauteloso que por valiente, pero las ganas de monte eran muchas y por eso elegí realizar una ruta sencilla, sin grandes desniveles, pero con grandes vistas, y me decidí seguir este Sendero de Pequeño Recorrido.

La ruta destaca por sus imponentes vistas del macizo de Mampodre, con el Pico Mediodía, La Uve, La Cruz y la Polinosa magestuosas... Espero algún día poder alcanzar sus cumbres... El inicio de la misma se encuentra a la salida de Maraña, junto a la imponente pared de Peña Hoguera, a través de una pista de tierra...

El primero de los puntos intermedios de la ruta es alcanzar el Collado de Cagüezo (1.379 m), desde donde se obtienen las mejores vistas de los Mampodres, el camino es muy sencillo y agradecido, sobre todo gracias a la primavera tan magnífica que hemos tenido y que nos permitió tener verdes pastos en nuestras montañas, lástima del verano tan seco que estamos teniendo.

El trayecto por la pista transcurre tranquila y se llega al Collado con suma facilidad y grandes vistas, sobre todo de los Mampodres... Uno se queda observando los mismos durante varios minutos y puede llegar a perder la noción del tiempo... Sería impresionante estar aquí observándolos cubiertos de nieve... Todo se andará...

Pero la ruta continúa y nos acercamos hasta nuestro segundo objetivo, el caserío de Riosol, donde se encuentra una pequeña pero coqueta ermita, y donde se puede repostar agua fresca y rica de paso. Aquí es donde se bifurca el camino, a la izquierda iremos a nuestro destino, el Puerto de Las Señales y a la izquierda iríamos al Puerto de Tarna... naturalmente tiré hacia la izquierda.

El camino seguía siendo sencillo, por lo cual uno disfrutaba más de las vistas... Qué verde estaba todo...

El tramo más "duro" es el último kilómetro antes de llegar al Puerto de Las Señales, pero nada importante si se tiene un poco de forma física... Esta ruta es ideal para comenzar a meter a los niños el gusto de la montaña por las venas... nada más llegar al Puerto éste nos recibe con unas imponentes vistas de Peña Ten.

Y por la otra vertiente la Peña San Justo... Montaña que subimos en su día el Toro de Huelde y un servidor hace ya unos años y con un tramo final de ascensión bastante duro pero muy bonito, lástima de no tener por aquellas fechas cámara de fotos...

Y una vez realizadas las fotos de rigor, y comer el merecido bocata disfrutando del maravilloso paisaje que se puede disfrutar desde aquí y del inicio del Pinar de Lillo (está completamente prohibido su paso por el mismo al menos desde este punto) comencé el camino de vuelta por el mismo sitio (se podría ir desde Las Señales hasta Tarna y después bajar hasta Rioscuro por la senda indicada anteriormente, pero las condiciones climatológicas se estaban complicando por momentos y la prudencia decía volver al punto de partida lo antes posible), pero esto no impedía seguir disfrutando de todo un mundo que se abría delante de mis ojos.

En definitiva una ruta sencilla, con muy buenas vistas, con una flora y una fauna en su máximo esplendor y siendo uno de los mejores miradores de los Mampodres que hay. Una ruta que todo amante del senderismo debería realizar.

Publicado por Montañas de Gordón en 7/31/2009
Etiquetas: Lillo
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

elandarin69
24/02/2011, 01:45
una panorámica desde el puerto de las señales..............

http://fotos.subefotos.com/b9298c987720888ac0bc4f01e9d2be1do.jpg

dapedre
24/02/2011, 02:14
Andarin, al final he caido, no nos hemos podido resistir, aunque conmigo lo teniais facilon. :):):)

picapinos
24/02/2011, 02:38
Joer, hay gente que en SS siempre se coje una semana ( 7-10 dias) de vacas..... como me gustaria cojermelas este año para ir a Riaño.

M.Noelia
24/02/2011, 12:38
Holaaaaaaaaaaaaaa, primero el enlace actualizado de la gente apuntada: http://www.webcampista.com/foro/forum.php

Segundo, a elandarin69 le diré que Caín esta a 1 hora de Riaño más o menos, por una ruta preciosa que se adentra en lo que ya es Picos de Europa. La ruta del Cares se puede hacer de ida y vuelta o sólo de ida y puede empezar desde Poncebos a Caín o desde Caín a Poncebos. Caín pertenece a León y Poncebos a Asturias. En esta página web se puede ver una descripción detallada de la ruta, como llegar, etc. Ruta del Cares (http://rutadelcares.org/). Por cierto, gracias por la descripción de la ruta Puerto de las Señales con esa foto tan bonita.

A los demás........ a mí también me gustaría tener 10 días de vacas en Semana Santa, o Navidad o cuando sea, jeje

Saludossssssssss

elandarin69
25/02/2011, 01:09
Holaaaaaaaaaaaaaa, primero el enlace actualizado de la gente apuntada: http://www.webcampista.com/foro/forum.php

Segundo, a elandarin69 le diré que Caín esta a 1 hora de Riaño más o menos, por una ruta preciosa que se adentra en lo que ya es Picos de Europa. La ruta del Cares se puede hacer de ida y vuelta o sólo de ida y puede empezar desde Poncebos a Caín o desde Caín a Poncebos. Caín pertenece a León y Poncebos a Asturias. En esta página web se puede ver una descripción detallada de la ruta, como llegar, etc. Ruta del Cares (http://rutadelcares.org/). Por cierto, gracias por la descripción de la ruta Puerto de las Señales con esa foto tan bonita.

A los demás........ a mí también me gustaría tener 10 días de vacas en Semana Santa, o Navidad o cuando sea, jeje

Saludossssssssss

muchas gracias Noelia por la respuesta, seguro que iremos a cain para hacer la parte las bonitas, para que la conozcan los niños, aunque yo ya la he hecho varias veces desde poncebos.

lo de las vacaciones, todavia lo estamos tratando, y por supuesto si las cojo, allí estaré, haciéndote compañía.

Riquín
25/02/2011, 13:01
Hola Noelia,

¿Nos puedes apuntar a la webcampada de Semana Santa en Riaño?. Somos 2 adultos, y dos niños (10 y 13 años) en CV.

Nuestra llegada sería el Miércoles 20, pero aún no puedo confirmar si nos iríamos el Domingo 24 o el Lunes 25.

Un saludo.

M.Noelia
25/02/2011, 17:13
Ok, apuntados estáis por si podéis venir. Saludosss

muchas gracias Noelia por la respuesta, seguro que iremos a cain para hacer la parte las bonitas, para que la conozcan los niños, aunque yo ya la he hecho varias veces desde poncebos.

lo de las vacaciones, todavia lo estamos tratando, y por supuesto si las cojo, allí estaré, haciéndote compañía.

M.Noelia
25/02/2011, 17:14
Hola chicos, os apunto ahora mismo de miércoles a Domingo y cuando sepáis definitivo me lo decís, Saludosss

Hola Noelia,

¿Nos puedes apuntar a la webcampada de Semana Santa en Riaño?. Somos 2 adultos, y dos niños (10 y 13 años) en CV.

Nuestra llegada sería el Miércoles 20, pero aún no puedo confirmar si nos iríamos el Domingo 24 o el Lunes 25.

Un saludo.

M.Noelia
25/02/2011, 17:23

Este es el enlace correcto para ver los apuntados, ayer puse el enlace mal, perdonar. Saludosss

NUCKAYDANA
25/02/2011, 20:30
Hola, somos nuevos, nos acabamos de comprar cv y nos apetece mucho asistir en Semana Santa a una webcampada, pero no sabemos como se hace y la que habeis preparado me parece un buen lugar ¿me podeis explicar que hay que hacer, cuanto me costaría 3 adulto y un niño, se puede llevar perro,....? Siento ser tan pardilla, pero así son los comienzos. Un beso

NUCKAYDANA
25/02/2011, 21:33
Hola, soy Monica y somos nuevos en el tema. Nos apetece mucho ir a esta webcampada, pero no sabemos que hay que hacer, ¿NOS PODEIS AYUDAR? somos 3 adultos , un niño de 11 años y un perro.
Estamos muy interesados, ¿cuanto cuesta, que hay que llevar, donde nos tenemos que apuntar,...? espero vuestra respuesta, un saludo, Mónica

Josemi kbp
25/02/2011, 21:51
Hola, somos nuevos, nos acabamos de comprar cv y nos apetece mucho asistir en Semana Santa a una webcampada, pero no sabemos como se hace y la que habeis preparado me parece un buen lugar ¿me podeis explicar que hay que hacer, cuanto me costaría 3 adulto y un niño, se puede llevar perro,....? Siento ser tan pardilla, pero así son los comienzos. Un beso

Bienvenida a Webcampista. Hola Riojana, de Aro. Mónica

Es muy fácil, en la parte inferior de cada pagina hay un cuadro verde que pone " responder tema”, pinchas y se abre un cuadro que pone Tu Mensaje, te posicionas dentro y escribes lo que deseas.

En la parte inferior derecha tienes Enviar Respuesta. José

NUCKAYDANA
25/02/2011, 23:16
Gracias, José. ¿Me puedes explicar lo de la webcampada de Riaño y que tengo que hacer para apuntarme?

Argi
25/02/2011, 23:38
Hola Nckaydana, si pinchas sobre este enlace tienes toooda la información de la webcampada.

WEBCAMPADA SEMANA SANTA RUTERA. 20-25 DE ABRIL. RIAÑO. LEÓN - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/foro/WEBCAMPADA%20SEMANA%20SANTA%20RUTERA.%2020-25%20DE%20ABRIL.%20RIA%C3%91O.%20LE%C3%93N%20-%20Colaboraciones)

Saludos y bienvenida

Argi

Argi
25/02/2011, 23:49
Uichhh¡ He puesto mal el enlace, a ver si ahora....

Argi

M.Noelia
26/02/2011, 01:12
Holaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy aquí, jejejje, gracias a tod@s los que en mi ausencia habéis orientado a Nuckaydana sobre la webcampada de Semana Santa.
Como te han dicho los foreros en el enlace WEBCAMPADA SEMANA SANTA RUTERA. 20-25 DE ABRIL. RIAÑO. LEÓN - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-rutera-20-25-de-abril-riao-len-632/) viene toda la información sobre la webcampada, comidas, actividades, y precios. Si tienes alguna duda sólo tienes que decírmelo. Y para apuntarse sólo necesitaría en tu caso saber la edad del niño y los días de estancia, entrada y salida, porque todos los datos adicionales ya los has puesto: 3 adultos, 1 niño, CV, Madrid. Ah! y admitimos animales

Un saludoooooo

Gracias, José. ¿Me puedes explicar lo de la webcampada de Riaño y que tengo que hacer para apuntarme?

NUCKAYDANA
26/02/2011, 15:16
Hola Noelia, gracias por contestarme. Al final somos 2 adultos y un niño de 12 años y cv. Iríamos el 21 hasta el 25. Porfa, dime cto me sale y como tengo que pagar ya que no me aclaro mucho. Siento ser tan cansina. Tengo muchas ganas de conoceros, un saludo, Mónica

GOLO
26/02/2011, 23:57
Monica tu tranquila, que siempre hay una primera vez, ahhhhh y cuida mucho tu Roller.

NUCKAYDANA
27/02/2011, 14:23
No te había conocido, no te preocupes que la vamos a cuidar muchiiiisimo!!! Nos vemos en breve ¿No? y así nos cuentas como va este mundillo, saludos

M.Noelia
28/02/2011, 13:28
Mónica, ya verás que bien lo pasas, no te preocupes, la gente que viene es toda muy maja y te van a acoger como si hubieras venido a 50, jejejeje, Saludossss

GOLO
28/02/2011, 14:31
No te había conocido, no te preocupes que la vamos a cuidar muchiiiisimo!!! Nos vemos en breve ¿No? y así nos cuentas como va este mundillo, saludos

Pues si, nos vemos en breve y tambien en esta kdd si todo sigue su ritmo normal.

No te preocupes, tu poco a poco vas entrando en el foro y vas leyendo y leyendo y leyendo y cuando te quieras dar cuenta, estarás hecha una experta, bueno......, casi, como el resto.

Por cierto, ten mucho cuidado que esto engancha pero mucho y si no sabes contenerte, acabaras siendo conocedora de los rincones mas reconditos de esta bendita piel de toro. Ahora eso si, siempre nos quedará el,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que nos quiten lo bailao.

Sdos.

M.Noelia
28/02/2011, 15:33
Incluido, le acabas de dar una alegría a los primeros que estaban en espera, jeje

Pues si, nos vemos en breve y tambien en esta kdd si todo sigue su ritmo normal.

No te preocupes, tu poco a poco vas entrando en el foro y vas leyendo y leyendo y leyendo y cuando te quieras dar cuenta, estarás hecha una experta, bueno......, casi, como el resto.

Por cierto, ten mucho cuidado que esto engancha pero mucho y si no sabes contenerte, acabaras siendo conocedora de los rincones mas reconditos de esta bendita piel de toro. Ahora eso si, siempre nos quedará el,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que nos quiten lo bailao.

Sdos.

M.Noelia
28/02/2011, 15:35
Actualizando: WEBCAMPADA SEMANA SANTA RUTERA. 20-25 DE ABRIL. RIAÑO. LEÓN - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-rutera-20-25-de-abril-riao-len-632/)

M.Noelia
01/03/2011, 18:28
Sigo actualizando lista, a este paso va a pasar como en la webcampada de Yordas, que vamos a tener que empezar lista de espera, ya hay para Semana Santa unas 85 personas entre adultos y niños, qué barbaridad, un saludo a tod@s, graciasssss

M.Noelia
01/03/2011, 18:29
jopeeeeeeeeeeee, la emoción me embarga y me agilipoya, ahí va de nuevo el enlace: WEBCAMPADA SEMANA SANTA RUTERA. 20-25 DE ABRIL. RIAÑO. LEÓN - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-rutera-20-25-de-abril-riao-len-632/)

elandarin69
02/03/2011, 00:05
Sigo actualizando lista, a este paso va a pasar como en la webcampada de Yordas, que vamos a tener que empezar lista de espera, ya hay para Semana Santa unas 85 personas entre adultos y niños, qué barbaridad, un saludo a tod@s, graciasssss

no te quejes, que este año en el cumpleaños fuimos mas de trescientos, y no veas para dar de comer, pusimos cocido completo, todavia estan pasando por la barra a recoger la sopa.jejeje.

elandarin69
02/03/2011, 00:09
una pregunta, cual es el aforo del comedor, por si tienes que hacer dos turnos, primero los niños y después los adultos.

elandarin69
02/03/2011, 00:16
MIRA QUE FOTOS MAS GUAPAS A PILLADO EL PICAPINOS DE LA ZONA...............A MI ESTA, ME ENCANTA.....

http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr30965/12428651su.jpg

AUNQUE ESTAS TAMBIEN TIENEN SU TEMA

http://www.espacioluke.com/2007/Junio2007/images/riano.jpg

http://www.montanapegaso.com/archivo/cantabrica/riano/paco/PC230002.JPG

JOOOO, QUE ANSIAS TENGOS DE QUE LLEGUE LA SAMANA SANTA, ESTE AÑO, SI QUE LA HAN PUESTO LEJOS

buning
02/03/2011, 00:20
Que fotos mas preciosas, ya tengo mono de coger la caravana y salir para esos parajes.
Amigo Golo, veo que te has animado, otra Semana Santa que la pasamos juntos, cuando les diga a mis hijos que vais se van a alegrar, no hacen mas que preguntar si van chicos de su edad. Nos vemos en unas semanitas.

GOLO
02/03/2011, 00:40
Que fotos mas preciosas, ya tengo mono de coger la caravana y salir para esos parajes.
Amigo Golo, veo que te has animado, otra Semana Santa que la pasamos juntos, cuando les diga a mis hijos que vais se van a alegrar, no hacen mas que preguntar si van chicos de su edad. Nos vemos en unas semanitas.

Ya te lo dije Diego, teneis que ir, teneis que ir, a nosotros nos encanto, ya ves que fotos han puesto ahi arriba, simplemente preciosas, impresionantes e impactantes a la vez.
Solo espero que en esta ocasion no nos llueva como el año pasado, por lo demas todo perfecto.
Los chavales se lo pasan bien, no os preocupeis, ellos son menos cerrados que nosotros, rapidamente se abren y a los 5 minutos estan jugando a lo que sea.
Noelia, sabemos las edades de los crios, podiamos ir poniendolas en el listado (nombre y edad) para que se hagan una idea.
Sdos

GOLO
02/03/2011, 00:52
Por cierto, los nuestros:
Golo 2 + 2 (Dani 9 y Jimena 4) Cv La Rioja.

Sdos

Argi
02/03/2011, 12:07
Buena idea, pongo las edades de mis hijos...

Asier...16
Leire....10

Argi

M.Noelia
02/03/2011, 14:04
elandarin69: preciosas fotos, ya las había visto en el otro foro. El restaurante tiene un aforo de unas 120-130 personas (el año pasado dimos dos bodas), por eso el límite que hemos puesto para apuntar a gente de la webcampada será de 100 personas porque hay que dejar también alguna mesa por si viene alguien de fuera. Me ha hecho gracia lo de la sopa del cocido, jejjee

En cuanto a lo de poner las edades de los niños, me parece buena idea pero yo sin consentimiento de todos los padres no me atrevo, asique ser los propios padres quieres las pongáis, pero hay niños de todas las edades, se lo pasarán bien, seguro, es como dice Golo, enseguida hacen migas, jeje

picapinos
02/03/2011, 16:30
Hola, buenos dias

Ines-15 años

Laura-12 años

Un saludo.

Andarin, mi me gusta esta:

http://blogs.publico.es/elpingue/files/2008/12/riano.JPG

Por cierto, habeis visto la montaña mas picuda, es el Yordas ( creo yo) no os esta diciendo a voces SUBEME, SUBEME ja,ja,ja me encanta el Yordas.

GOLO
02/03/2011, 17:49
elandarin69: preciosas fotos, ya las había visto en el otro foro. El restaurante tiene un aforo de unas 120-130 personas (el año pasado dimos dos bodas), por eso el límite que hemos puesto para apuntar a gente de la webcampada será de 100 personas porque hay que dejar también alguna mesa por si viene alguien de fuera. Me ha hecho gracia lo de la sopa del cocido, jejjee

En cuanto a lo de poner las edades de los niños, me parece buena idea pero yo sin consentimiento de todos los padres no me atrevo, asique ser los propios padres quieres las pongáis, pero hay niños de todas las edades, se lo pasarán bien, seguro, es como dice Golo, enseguida hacen migas, jeje

Me parece perfecta tu opinion Noelia, además hoy dia como estan las cosas cualquiera puede sentirse ofendido u otra cosa parecida por menos de na.
Aunque sinceramente, es algo que se hace o suele hacer a menudo en los hilos de kdds, con lo que no entiendo dicha ofensa como tal, por lo que si te parece bien, el que quiera que lo postee directamente como hemos hecho ya algunos entendiendose que con ello consienten y no se ofenden, y con esos datos vamos haciendo un listado unico, con los nombres y edades de los crios y no tan crios que tengan para esa fecha.
Como queda mucho tiempo, no cuesta trabajo poco a poco tenerlo al dia, ademas no somos muchas familias, como para que nos llegue a agobiar.
El listado tambien puede cada uno irlo actualizando con motivo de la incorporacion de sus datos, simplemente copiando el ultimo listado que existe y añadiendo a este los suyos. A modo de inicio pongo los que ya lo han hecho y me pongo el ultimo.

Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV Rioja.

elandarin69
02/03/2011, 21:16
Me parece perfecta tu opinion Noelia, además hoy dia como estan las cosas cualquiera puede sentirse ofendido u otra cosa parecida por menos de na.
Aunque sinceramente, es algo que se hace o suele hacer a menudo en los hilos de kdds, con lo que no entiendo dicha ofensa como tal, por lo que si te parece bien, el que quiera que lo postee directamente como hemos hecho ya algunos entendiendose que con ello consienten y no se ofenden, y con esos datos vamos haciendo un listado unico, con los nombres y edades de los crios y no tan crios que tengan para esa fecha.
Como queda mucho tiempo, no cuesta trabajo poco a poco tenerlo al dia, ademas no somos muchas familias, como para que nos llegue a agobiar.
El listado tambien puede cada uno irlo actualizando con motivo de la incorporacion de sus datos, simplemente copiando el ultimo listado que existe y añadiendo a este los suyos. A modo de inicio pongo los que ya lo han hecho y me pongo el ultimo.

Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV Rioja.
elandarin69 2 + ( sergio 14 / alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + ( marcos 8 / carlitos 6) CV. Madrid

elandarin69
02/03/2011, 21:23

haber, quien a dicho migas, se podria hacer unas migas, en plan de aperitivillo antes de la comida, aunque con tanta excursion seguro que no hay tiempo para el guiso,jeje, se intentara.............

GOLO
02/03/2011, 21:38
Oido cocina:

Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV. Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV. Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV. La Rioja.
Elandarin69 2+ (Sergio 14/Alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + (Marcos 8 /Carlitos 6) CV. Madrid

Argi
02/03/2011, 21:53
Hola, buenos dias

Ines-15 años

Laura-12 años

Un saludo.

Andarin, mi me gusta esta:

http://blogs.publico.es/elpingue/files/2008/12/riano.JPG

Por cierto, habeis visto la montaña mas picuda, es el Yordas ( creo yo) no os esta diciendo a voces SUBEME, SUBEME ja,ja,ja me encanta el Yordas.

Pues habrá que subirlo...

Argi

dapedre
02/03/2011, 22:05
Haber, para el tema niñas:
1 de 5 años
1 de 2 años

Pica, si es que te motivas con cualquier cosilla, que facilon eres :):):)

GOLO
02/03/2011, 22:15
Dapedre 2+ (xxxx 5/yyyyy 2) CV. Palencia.

A ver Dapedre, imagino que querras cambiar las x y las y por sus nombres, asi que venga, desembucha.

M.Noelia
02/03/2011, 23:09
Golo, estoy contigo al 100%, a mí no me importa decir que tengo una niña de 3 años, pero por si acaso que cada padre ponga los de sus hijos. La iniciativa de hacer un listado es muy buena, lo dejo en tus manos que eres un organizador de primera.

En cuanto a la foto que ha puesto Picapinos, preciosaaaaaaaaaaaa, pero creo que ese pico picudo es el Pico Gilbo, pero no me hagas mucho caso. Desde el camping el Yordas queda justo justo a nuestra derecha y el Gilbo de frente, más o menos. No sé.
Yo si lo subo en el finde de la webcampada Yordas prometo hacer muchas fotos. El Yordas mola pero a mí el gilbo me encanta la verdad.

M.Noelia
02/03/2011, 23:10
M.Noelia 1(y abonda, jeje) (Julia 3 años) León

NUCKAYDANA
03/03/2011, 00:18
Nuckaydana 2 + (Carlos 12) CV. La Rioja

GOLO
03/03/2011, 00:33
Listado de la juventud:

buning
03/03/2011, 00:56
Nosotros somos 2 adultos, Maria Paz de 14, Andrea de 12 y Pablo de 10.
Por cierto a mi hija la mayor le encanta hacer de cuidadora de niños pequeños, de hecho con la niña de Golo (Jimena), se lleva de maravilla.

buning
03/03/2011, 00:59
Manolo actualiza que se acumula la tarea. Venga que ya nos falta menos.

GOLO
03/03/2011, 13:48
A mandar..............., listado actualizado.
Paz se va a hinchar de cuidar peques, jejejeje, ahora, que se ande con cuidado que van creciendo y no veas como se las van gastando.

Listado de la juventud:

Buning 2 + ( Paz 14/Andrea 12/Pablo 10) CV Cuenca

M.Noelia
03/03/2011, 14:39
Este listado crece más que los otros, jeje, asique a Paz le gusta cuidar niños, eh? pues como dicen por ahí se va a hartar

txaparros
04/03/2011, 18:38
Saludos a todos: queremos deciros que no asistirémos a Riaño pero estarémos atentos, pues el lugar es precioso, y M.Noelia se preocupa mucho de organizar unas salidas muy interesantes. El verano pasado que estuvimos por León vi el camping y ya me pareció muy interesante, aunque no entraba en nuestros planes. Gracias por todo.

M.Noelia
04/03/2011, 20:43
Txaparros, sentimos todos y yo en especial, que no puedas venir. Gracias por las palabras tan bonitas y cuando querías/podáis venir aquí estaremos. Saludos a la familia

Saludos a todos: queremos deciros que no asistirémos a Riaño pero estarémos atentos, pues el lugar es precioso, y M.Noelia se preocupa mucho de organizar unas salidas muy interesantes. El verano pasado que estuvimos por León vi el camping y ya me pareció muy interesante, aunque no entraba en nuestros planes. Gracias por todo.

dapedre
07/03/2011, 10:49
Haber, Paula (5 años) y Elsa (2años)

:):):)

M.Noelia
07/03/2011, 15:54
Actualizo listado de la juventud:

Dapedre: 2 + Paula (5 años) y Elsa (2años)

Pandoriano
08/03/2011, 13:13
Será nuestra primera webcampada, ¿es suficiente este mensaje para apuntarse? ¿Hay que hacerlo en otro sitio? Por si acaso ahí van los datos: desde Palencia dos adultos + dos niños (11-13) + yorkshire + CV

Pandoriano
08/03/2011, 13:53
Por cierto los días sería: llegada el miércoles 20 y salida el domingo 24 tras la comida.
Una duda: en el programa aparece para el día 24 una ruta al valle de Hormas y para el lunes 25 las visitas a museos; luego en las descripciones las visitas a museos aparecen el domingo 24. ¿Cuál es la buena? - Gracias

dapedre
08/03/2011, 14:01
M.Noelia, me tienes repetido en el listdo de las edades de los niños.

M.Noelia
08/03/2011, 15:51
Hola chicos, os apunto ahora mismo, los datos están todos correcto. Gracias por decirme lo de las descripciones, efectivamente está mal, debería aparecer lunes 25, lo voy a cambiar para que lleve a error. El domingo se realiza la visita a la cueva de valdelajo y el lunes se puede optar por una visita a esos museos. Graciassss
Por cierto los días sería: llegada el miércoles 20 y salida el domingo 24 tras la comida.
Una duda: en el programa aparece para el día 24 una ruta al valle de Hormas y para el lunes 25 las visitas a museos; luego en las descripciones las visitas a museos aparecen el domingo 24. ¿Cuál es la buena? - Gracias

M.Noelia
08/03/2011, 15:52
Estoy algo volada, jeje, ahora lo rectifico, saludosss

M.Noelia, me tienes repetido en el listdo de las edades de los niños.

M.Noelia
08/03/2011, 15:53

M.Noelia
08/03/2011, 15:56
Actualización de lista Semanasantarutera, ajajajaj

M.Noelia
08/03/2011, 23:43

German 1 niño de 3 años, CV, Bilbao

M.Noelia
08/03/2011, 23:56
Hola a tod@s, en estos momentos hay apuntadas 92 personas para Semana Santa y desde la dirección me piden que frene que me embalo y me la puedo pegar, jeje, tengo que cerrar la lista de admitidos porque hay previstas algunas comidas aparte de la webcampada y el restaurante ya se nos queda justo. Asique sintiéndolo mucho queda cerrada la lista, saludosssss

M.Noelia
10/03/2011, 10:45

M.Noelia 1 + (y abonda, jeje) (Julia 3 años) León
German 1 + (Endika 3 ), CV, Bilbao

GOLO
11/03/2011, 22:19
Bueno gente, llevo unos dias perdido, resolviendo problemas de logistica de los gordos, pero espero que la cosa siga adelante.
Veo que la lista ya se ha cerrado, así que colgaran el cartel de "No hay entradas". Me alegra saber que todo sigue bien.
Sdos.

buning
12/03/2011, 00:30
Bueno ya van quedando menos dias, que ganas tengo de enganchar la caravana y salir pitando para esos parajes que por las fotos son preciosos, desconectar por unos dias del trabajo y la rutina y estar en contacto con la naturaleza.

buning
12/03/2011, 16:11
Por cierto como la manduca ya esta organizada habia pensado llevar una garrafita de resoli para la sobremesa o la merienda. El resoli es una bebida tipica de semana santa aqui en mi tierra.

M.Noelia
12/03/2011, 16:30
Cuenta buning, que contiene el resoli. En León es típica la limonada, aquí decimos que vamos a matar judíos, sin acritud ninguna, jeje

NUCKAYDANA
12/03/2011, 17:06
Pues yo llevo un par de botellitas de zurracapote, k fresquito está de muerte!!! y es típico de La Rioja

Pandoriano
12/03/2011, 20:59
En las descripciones de las rutas se avisa de que no son aptas para niños, ¿qué se entiende por niños? Porque los míos (12 y casi 14) han hecho algunas marchas, por ejemplo el Cares, estas ¿son más duras?, ¿del estilo?

M.Noelia
14/03/2011, 00:25
Alaaaaaaaaaaaa, otro nombrecito sencillito, jeje

Pues yo llevo un par de botellitas de zurracapote, k fresquito está de muerte!!! y es típico de La Rioja

M.Noelia
14/03/2011, 00:28
Si los niños están acostumbrados a andar no hay problema que vengan, en la descripción de las rutas pone las características y los padres sabéis de sobre si los niños pueden o no hacer la ruta. Con estas edades no hay problema, pero más pequeños ya dependen de lo acostumbrados que estén. Si han ido al Cares no creo que tengan problemas, el cares no tiene mucho desnivel, es más bien llano, estas sí, pero por lo demás yo creo que entonces la van a hacer bien, seguramente mejor que yo, jeje. Saludossss

En las descripciones de las rutas se avisa de que no son aptas para niños, ¿qué se entiende por niños? Porque los míos (12 y casi 14) han hecho algunas marchas, por ejemplo el Cares, estas ¿son más duras?, ¿del estilo?

ALCAZAR
14/03/2011, 14:26
Hola a tod@s, en estos momentos hay apuntadas 92 personas para Semana Santa y desde la dirección me piden que frene que me embalo y me la puedo pegar, jeje, tengo que cerrar la lista de admitidos porque hay previstas algunas comidas aparte de la webcampada y el restaurante ya se nos queda justo. Asique sintiéndolo mucho queda cerrada la lista, saludosssss
Hola Noelia, somos una familia de Madrid con 3 niños laura de 5 años, Daniel de 11 y David de 15, por mediacion de elandarin (santi) nos enteramos de esta webcampada y aunque llegamos un poco tarde te agradeceria que nos apuntases en la lista de sufridores a 3 adultos y 2 niños con caravana desde el jueves al domingo, tampoco tengo seguro de tener esos dias libres pero antes de que se apunte mas gente y nos quedemos sin sitio. Gracias y un saludo a tod@s...

M.Noelia
14/03/2011, 14:46
Hola chicos, os apunto ahora mismo en lista de espera. Un saludo

Hola Noelia, somos una familia de Madrid con 3 niños laura de 5 años, Daniel de 11 y David de 15, por mediacion de elandarin (santi) nos enteramos de esta webcampada y aunque llegamos un poco tarde te agradeceria que nos apuntases en la lista de sufridores a 3 adultos y 2 niños con caravana desde el jueves al domingo, tampoco tengo seguro de tener esos dias libres pero antes de que se apunte mas gente y nos quedemos sin sitio. Gracias y un saludo a tod@s...

M.Noelia
14/03/2011, 14:48
Me encantaría que pudieráis venir todos pero no es posible. Ahí va la actualización de la lista de sufridores:

GOLO
15/03/2011, 21:36
Bueno, a los sufridores, que no desesperen que siempre al final hay bajas y altas, en esta y en todas las kddas, eso ha sido, es y será así siempre.

La vais a liar con el zurracapote y el resoli, ambos los he catado y entran bien, pero cuidadin que luego no podemos andar y esas cositas.
La limoná no se que es, aunque me huelo que no solo se quedará en eso, seguro que tiene algo que ver con la gran fabrica de licores que teneis cerca de esos lares.
Bueno, por otro lado, lo problemas en los que he estado liado estos dias atras, creo que para finales de esta semana los tendré solventados y todo a punto.

Nuckaydana como va el foscurit???, vaya suerte que tuvisteis con la MMC, me alegro de ello.

Venga gente animar el cotarro un poco, a ver esa lista de chavales que seguro que hay mas por ahi que no se nos queden en el tintero.

Sdos.

NUCKAYDANA
15/03/2011, 22:00
Ya sabes que estamos super contentos con la compra, y deseando de estrenarla!!!!! El foscurit lo estrenaneros en la webcampada.....y no sufras por el zurra, k nos van a ir las piernas solas, jajaja
Me alegro mucho k hayas solucionado los problemillas!!!
Ya queda menos!!! Nos vemos pronto!!!

M.Noelia
15/03/2011, 22:47
Hola a todos, información de última hora que me ha facilitado Gema de la casa del Parque, visita opcional del lunes 25: La entrada a la casa de parque cuesta 1 euro por persona, el año pasado era gratis salvo que quisieras guía y este año es 1 euro e incluye un audiovisual. Siento que la información os llegue tarde y espero que no os cause problemas, voy a cambiar este dato en el programa. Un saludo a todos

ALCAZAR
18/03/2011, 02:56
Hola, gracias Golo por darme esperanzas, ademas tus hijos Daniel y Jimena seguro que harian amistad con los mios, mi Dani tiene 11 y Laura 5, me gustaria conocer nueva gente y ver a mis amiguetes elandarin,peribus,karl y picapinos, son los unicos que conozco pero seguro que tod@s sois wuays, haber si Noelia aprieta un poco las parcelas aunque tengamos que comer bocadillos, y si no hay suerte por la zona vamos a estar asi que seguro que os hariamos una visita. Un abrazo a tod@s...

M.Noelia
18/03/2011, 13:07
JOOOOOOOOOO, me siento mal pero no puedo hacer nada, no es problema de las parcelas, sino del restaurante, somos muchos para meter en el comedor. Lo siento, ojalá podáis venir. Un saludo

Hola, gracias Golo por darme esperanzas, ademas tus hijos Daniel y Jimena seguro que harian amistad con los mios, mi Dani tiene 11 y Laura 5, me gustaria conocer nueva gente y ver a mis amiguetes elandarin,peribus,karl y picapinos, son los unicos que conozco pero seguro que tod@s sois wuays, haber si Noelia aprieta un poco las parcelas aunque tengamos que comer bocadillos, y si no hay suerte por la zona vamos a estar asi que seguro que os hariamos una visita. Un abrazo a tod@s...

M.Noelia
18/03/2011, 13:08
Aquí os dejo un vídeo del carnaval de Riaño este año 2011: El Antruido, espero que os guste. Saludossss

YouTube - ANTRUIDO.mp4 (http://www.youtube.com/watch?v=adwSSOytjQg)

NUCKAYDANA
18/03/2011, 19:27
La verdad es k es una pena k no podamos ir todos. No se puede hacer nada? Seguro k tambien harían buenas migas con mi hijo Carlos, k tiene 12 años!!!!
Por cierto, en 10 días se empieza a hacer el zurra, para k macere bien para SS.......
Sdos

M.Noelia
19/03/2011, 13:43
Lo siento chicos, no podemos hacer nada, una pena. Saludosss

ALCAZAR
20/03/2011, 04:46
Hola, Noelia dices que el problema seria el restaurante, ¿podriamos ir si no hacemos uso del restaurante? nos harias algun precio especial o pagariamos como cualquier otro que vaya al camping? tambien escribes en el programa que quien quiera ir antes tendria un precio de 3 euros diarios, nosotros tambien nos podriamos acojer a ese precio? pues tendriamos intencion de ir toda la semana. Gracias y perdona mi insistencia, se nota que tengo ganas de ir verdad. Un saludo a tod@s...:)

M.Noelia
20/03/2011, 12:49
Hola Alcazar, sí se nota que tienes ganas de ir, jeje, déjame que lo hable con la dirección y te digo algo vale??
Hola, Noelia dices que el problema seria el restaurante, ¿podriamos ir si no hacemos uso del restaurante? nos harias algun precio especial o pagariamos como cualquier otro que vaya al camping? tambien escribes en el programa que quien quiera ir antes tendria un precio de 3 euros diarios, nosotros tambien nos podriamos acojer a ese precio? pues tendriamos intencion de ir toda la semana. Gracias y perdona mi insistencia, se nota que tengo ganas de ir verdad. Un saludo a tod@s...:)

Riquín
20/03/2011, 21:17
Noelia, Golo

He estado ausente del foro un tiempo, mas de lo que hubiera querido. No sé quien de los dos lleva realmente la lista de los jovenzuelos, pero en nuestro caso podeis apuntar a Guillermo (13) y Alejandro (10).

Un saludo.

M.Noelia
21/03/2011, 13:18
Hola Golo, no te preocupes, todos estamos ocupados con nuestras cosillas, jeje. Te pongo a los nenes

Riquín 2 + (Guillermo 13 y Alejandro 10) CV Madrid

Noelia, Golo

He estado ausente del foro un tiempo, mas de lo que hubiera querido. No sé quien de los dos lleva realmente la lista de los jovenzuelos, pero en nuestro caso podeis apuntar a Guillermo (13) y Alejandro (10).

Un saludo.

Salvador
21/03/2011, 21:53
Oiga¡ y no podria apuntar a 2 adultos desde Valencia con Camper, por si a alguien se le olvida el ir y así ocupar el puesto cuando no to

Salvador
21/03/2011, 22:00
¡ Oiga ! Y no podria apuntar a 2 adultos desde Valencia con una camper por aquello, de por si falla alguien y así que no quede ningún hueco, más que nada por que queda feo.

Un saludo

Salvador
21/03/2011, 22:02
¡ Oiga ! Y no podria apuntar a 2 adultos desde Valencia con una camper por aquello, de por si falla alguien y así que no quede ningún hueco, más que nada por que queda feo.

Un saludo

El primero no vale se me ha ido la mano por el teclado a no se donde.

M.Noelia
22/03/2011, 14:48
Hola Salvador, te apunto en la lista de espera, ok? pero creo que la cosa está dificil, la gente se agarra a su hueco y no parece que quieran soltarlo. Que tal las fallas??? Saludosss

El primero no vale se me ha ido la mano por el teclado a no se donde.

Salvador
22/03/2011, 18:24
Hola Salvador, te apunto en la lista de espera, ok? pero creo que la cosa está dificil, la gente se agarra a su hueco y no parece que quieran soltarlo. Que tal las fallas??? Saludosss

Pues nada Noelia otro año será. Las fallas me imagino que bien para los que las vieron nosotros el 17 nos fuimos a la Manga del mar Menor donde nos lo pasamos muy bien acompañados por el magnifico tiempo que nos hizo.

Un saludo

gulpiyuri
23/03/2011, 02:33
Hola a todos, llevo muchos dias sin entrar por aquí, y ya veo que todo va sobre ruedas, nosotros te confirmamos que llegaremos el miercoles, pero imagino que tarde, el dia de salida el domingo.
Se que es un sitio precioso, el camping no lo conozco, cuando fui por aquellas tierras hace ya algunos añitos, se podia acampar en cualquier sitio sin mas, entonces con una simple tienda y eso si unos cuantos años menos por lo que no importaba dormir en el suelo, ahora vamos cargados literalmente con media casa, TV incluida, pero lo que no ha cambiando nada, la sensación de libertad y compañerismos entre los campistas, es algo estupendo. Seguro me traera gratos recuerdos, mi hijo iba de campamento poco antes que inundaran Riaño,e incluso despues, que ganas tenemos que llegue ya. Hasta otro ratito

M.Noelia
23/03/2011, 14:26
Hola chicos, todo ok con la confirmación de las fechas de entrada y salida, ya las tenía. Espero que no te defraude el camping porque por lo demás sigue siendo todo muy bonito, con paisajes espectaculares. Seguro que te trae buenos recuerdos. Un saludo y nos vemos

Hola a todos, llevo muchos dias sin entrar por aquí, y ya veo que todo va sobre ruedas, nosotros te confirmamos que llegaremos el miercoles, pero imagino que tarde, el dia de salida el domingo.
Se que es un sitio precioso, el camping no lo conozco, cuando fui por aquellas tierras hace ya algunos añitos, se podia acampar en cualquier sitio sin mas, entonces con una simple tienda y eso si unos cuantos años menos por lo que no importaba dormir en el suelo, ahora vamos cargados literalmente con media casa, TV incluida, pero lo que no ha cambiando nada, la sensación de libertad y compañerismos entre los campistas, es algo estupendo. Seguro me traera gratos recuerdos, mi hijo iba de campamento poco antes que inundaran Riaño,e incluso despues, que ganas tenemos que llegue ya. Hasta otro ratito

elandarin69
23/03/2011, 15:01
una preguntita, hay zonas de baño por el pantano, es por si me lleno de valor y me doy un chapuzon, que en sitios peores me he bañado.....

M.Noelia
23/03/2011, 15:20
jejeje, no sé yo si el agua estará para meterse, jeje, pero sí, se puede meter uno desde el embarcadero. SAludosss

una preguntita, hay zonas de baño por el pantano, es por si me lleno de valor y me doy un chapuzon, que en sitios peores me he bañado.....

tenere
24/03/2011, 01:09
Hola Noelia, nosotros te confirmo que llegaremos el miercoles aunque algo tarde, cuando pueda escarparme del trabajo, y regresaremos el domingo, mi hijo quiere llevarse la bici de montaña, le he comentado que ya le aconsejareis alguna ruta para que vaya mas animado. Sobre mi hija sigue deshojando la margarita: ahora si, ahora no, debo seguir esperando.

tenere
24/03/2011, 01:12
Santi ¿como se te ocurre hacer esos comentarios? podremos hacer una congregacion de campo base para cogerte en volandas y darte un bañito si te falta algo de valor....

elandarin69
24/03/2011, 02:01
Santi ¿como se te ocurre hacer esos comentarios? podremos hacer una congregacion de campo base para cogerte en volandas y darte un bañito si te falta algo de valor....

como se dice en mi pueblo, al pilon, o un pequeño empujoncito, menos mal que tengo a la tosti, que se baña conmigo, jejeje

picapinos
24/03/2011, 02:27

Yo me apunto al empujoncito, sin contemplaciones je,je,je

picapinos
24/03/2011, 02:28
como se dice en mi pueblo, al pilon, o un pequeño empujoncito, menos mal que tengo a la tosti, que se baña conmigo, jejeje

A la Tosti hay que darla el empujon pero para hacia afuera.

NUCKAYDANA
24/03/2011, 12:24
mi hijo tambien va a llevar la bici de montaña. Cuantos años tiene el tuyo? Haber si hacen buenas migas y nos dejan tanquilitos....jajaja.
Con mi hija tambien me ha pasado lo mismo y ha decidido quedarse en casa, Juventud!!!!

M.Noelia
24/03/2011, 13:33
ok chicos, os sigo apuntando a los 4 y cuando tu hija deshoje la margarita me dices, jeje. Rutas con la bici sí hay, la del Valle de Hormas se puede hacer en bici perfectamente, por ejemplo, y se sale desde el camping. Saludosss

Hola Noelia, nosotros te confirmo que llegaremos el miercoles aunque algo tarde, cuando pueda escarparme del trabajo, y regresaremos el domingo, mi hijo quiere llevarse la bici de montaña, le he comentado que ya le aconsejareis alguna ruta para que vaya mas animado. Sobre mi hija sigue deshojando la margarita: ahora si, ahora no, debo seguir esperando.

M.Noelia
24/03/2011, 13:35
Yo al empujoncito no me apunto no vaya a ser que me toque a mí, jejejeejje

tenere
24/03/2011, 23:58
mi hijo tambien va a llevar la bici de montaña. Cuantos años tiene el tuyo? Haber si hacen buenas migas y nos dejan tanquilitos....jajaja.
Con mi hija tambien me ha pasado lo mismo y ha decidido quedarse en casa, Juventud!!!!

Hola Nuckaydana, mi hijo acaba de cumplir los 17, mi hija es mayor tiene ya 22 pero me imagino que dependiendo del plan que tenga con "su" amigo vendra con los padres o nos dira "hasta luego". Juventud!!!!

Argi
25/03/2011, 00:06
Ah¡ Pues llevaremos la bici de Asier también y que se den unas vueltecitas por ahí...
Noelia, me preguntaste quien era el amigo que me había hablado bien de vosotros y se me olvidó decirtelo...Se llama Fernando y su mujer Almudena. Seguro que sabes quienes son.

Argi

buning
25/03/2011, 00:35
Por fin volvemos a tener Internet despues de varios dias sin el y sin telefono, veo que hay muchas novedades, comentarte Noelia que incluyas en la lista a una amiga de mi hija Paz que son de la misma edad, yo tambien habia pensado llevarle a mi hijo la bicicleta y si hay mas niños de su edad con bici, se lo pasara genial. Bueno ya va quedando menos para Semana Santa y que ganas hay de que llegue.

NUCKAYDANA
25/03/2011, 01:00
jajaja, Cristina tiene 18 y no quiere venir (prefiere quedarse con el mozo, dice que "tiene k estudiar" jajaja).
Carlos tiene 12 (no creo que tu hijo quiera ir con los enanos) pero pertenece a un club ciclista y tiene bastante aguante. Bueno allí que decidan!!! k ganas tengo de ir y desconectar de los problemas!!! Ya keda menos!!!!

elandarin69
25/03/2011, 11:26
jajaja, Cristina tiene 18 y no quiere venir (prefiere quedarse con el mozo, dice que "tiene k estudiar" jajaja).
Carlos tiene 12 (no creo que tu hijo quiera ir con los enanos) pero pertenece a un club ciclista y tiene bastante aguante. Bueno allí que decidan!!! k ganas tengo de ir y desconectar de los problemas!!! Ya keda menos!!!!

yo también pertenezco a un club ciclista y también me llevare la bici para subir algunos puerto de la zona, asi que con todos los que están animados a llevarse la bici haremos un pequeño pelotón y me los llevare a dar un paseo por el lugar, como hicimos en burgos, así que chavales contar conmigo para el paseo en bici......

NUCKAYDANA
25/03/2011, 11:34
Eso está hecho!!!

M.Noelia
25/03/2011, 13:44
Argi: por el nombre no me suena quienes son, soy malísima para nombres, pero por caras sí, tienen algún mote webcampero??

Buning: me alegro que ya estés comunicado con el mundo, jeje. Apunto a la amiga de Paz que supongo también tiene 14 años.

En cuanto al tema de bici... a ver si hay que quitar un día de ruta a pié para poner uno de bici organizado por los webcamperos.... jejejejejej

M.Noelia
25/03/2011, 13:57

Buning 2 + ( Paz y su amiga 14/Andrea 12/Pablo 10) CV Cuenca

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-rutera-20-25-de-abril-riao-len-632/

tenere
25/03/2011, 23:58
Noelia en la lista de la juventud puedes apuntar a Gonzalo con 17 en CV madrid.

M.Noelia
26/03/2011, 00:55
Oído cocina:

Tenere 2 + (Gonzalo 17) CV Madrid

elandarin69
27/03/2011, 19:39
os pongo esta maravilla de los picos de europa, las primeras fotos, seguro que las veremos in situ, a disfrutarlo, que la realidad superara esto con creces y sobre todo rodeado de buena gente, que tengo unas ganas locas de que llegue la semana santa.

Archivo Adjunto 44487

elandarin69
27/03/2011, 19:46
que no me sale, seguiré intentándolo.

elandarin69
27/03/2011, 19:55
............

elandarin69
27/03/2011, 22:56
que al final no se como subirlo, bueno ya lo veremos en vivo, hasta luego.

M.Noelia
28/03/2011, 11:30
jejejje, por una parte me alegra no ser la única a la que poner fotos en el foro no se le da nada bien. Yo al final pude, copié el enlace de la foto y lo pegué y me salió, lo que hacía mal era que no copiaba el enlace que era, jeje, saludooss

elandarin69
28/03/2011, 15:19
que ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............solo faltan.....

http://2.bp.blogspot.com/_1Rhdxu0uCQc/TDR7BCV3KRI/AAAAAAAACuc/nhYkXeeAo-Q/s1600/numero+23.jpg

a mi algo menos

M.Noelia
28/03/2011, 20:39
JEJEJJEJEJ, a mí sí que me falta poco para comerme un buen botillo, jijijijij

que ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............solo faltan.....

http://2.bp.blogspot.com/_1Rhdxu0uCQc/TDR7BCV3KRI/AAAAAAAACuc/nhYkXeeAo-Q/s1600/numero+23.jpg

a mi algo menos

Pandoriano
28/03/2011, 21:33
Nuestros hijos son Adrián 14 y Diana 12

M.Noelia
28/03/2011, 22:40

Tenere 2 + (Gonzalo 17) CV Madrid
Pandoriano 2 + (Adrián 14 y Diana 12)

M.Noelia
28/03/2011, 22:41
Y porqué tenía yo apuntado que tus nenes tenían 11 y 13 años?? Ahora lo cambio

Nuestros hijos son Adrián 14 y Diana 12

GOLO
29/03/2011, 00:38
Bueno, ya va quedando menos, espero que al final todo salga bien y podamos estar por alli, la verdad que lo que nos esta pasando no tiene nombre, pero bueno, no desisto y seguimos en el empeño, mas no puedo hacer, pero cuando las cosas se tuercen, se tuercen de verdad y no vienen solas.
Venga, que veo que el personal se va animando, ir metiendo los Santos en el frigo, para que nos haga bueno y tal y tal.
S2.

Pandoriano
29/03/2011, 10:03
Lo de Diana fue un lapsus, lo de Adrián un cumpleaños en marzo.
Saludos

M.Noelia
29/03/2011, 11:39
No te desanimes chatín, ya verás que todo se arregla y sólo piensa emn lo bien que lo vas a pasar en Semana Santa de vacas. saludosss

Bueno, ya va quedando menos, espero que al final todo salga bien y podamos estar por alli, la verdad que lo que nos esta pasando no tiene nombre, pero bueno, no desisto y seguimos en el empeño, mas no puedo hacer, pero cuando las cosas se tuercen, se tuercen de verdad y no vienen solas.
Venga, que veo que el personal se va animando, ir metiendo los Santos en el frigo, para que nos haga bueno y tal y tal.
S2.

M.Noelia
29/03/2011, 11:39
okis, ya modifico entonces los añitos

Lo de Diana fue un lapsus, lo de Adrián un cumpleaños en marzo.
Saludos

M.Noelia
29/03/2011, 11:48
Ayer se me olvidó comentaros que han habido 2 bajas: Peribus y Karl (lo sentimos chicos), con lo cual ya he mandado correos a Jose Luis y Valen que son los siguientes en la lista de espera para que me cofirmen su presencia. En cuanto sepa algo os informo. Saludossss

M.Noelia
29/03/2011, 13:10

Ya tengo confirmada la asistencia de Valen

NUCKAYDANA
29/03/2011, 17:03
No te desanimes Golo, k seguro k puedes arreglar tu problema, cuando estemos en Riaño te cuento lo que me ha pasado a mí, k vas a flipar y eso no tiene solucion!!!
K ganas tengo de ir!!!!! Necesito desconectar!!!! Sdos

GOLO
29/03/2011, 23:10
Espero que no sea nada chungo, si me necesitas pegame un toque por privi.
Lo nuestro esta solucionado en parte, pero de una sale otra y asi llevo el tema desde la ultima vez que nos vimos.
De una o de otra forma, espero tenerlo solucionado a tiempo, porque salir salimos si o si, usease que nos vemos en Riaño.
A ver ese zurracapote, jjajajajaj, anda que hace tiempo que no lo pruebo, jijijjj, con lo bien que entra.

Paddy
05/04/2011, 01:00
Hola Noelia:

Ponnos como sufridores en lista de espera. No pude ir este finde por una boda repentina y me quedé con ganas.
2 adultos con caravana y un bebé de 21 meses.
Gracias y un saludo,

M.Noelia
05/04/2011, 13:20
ok chicos, pues os apunto, a ver si hay suerte. De donde sois??

Saludosss

Hola Noelia:

Ponnos como sufridores en lista de espera. No pude ir este finde por una boda repentina y me quedé con ganas.
2 adultos con caravana y un bebé de 21 meses.
Gracias y un saludo,

gulpiyuri
06/04/2011, 00:33
Hola Noelia, queria consultarte el tema de las cuevas o entrada al museo, tenemos que concertarlo cada uno el suyo o lo gestionais vosotros?, gracias

M.Noelia
06/04/2011, 12:55
Hola, el día antes de la visita a la cueva preguntaré la gente que quiere ir para preparar los grupos de visita y ver como vamos porque hay que coger el coche. La entrada cuesta 2 euros que recopilaré el día antes para que cuando lleguemos a la cueva no tengamos que estar dando el dinero de uno en uno, creo que es mejor. Hay que hacer grupos de 12 personas para entrar a la cueva y la visita dura más o menos 15 minutos. Un saludo

Hola Noelia, queria consultarte el tema de las cuevas o entrada al museo, tenemos que concertarlo cada uno el suyo o lo gestionais vosotros?, gracias

NUCKAYDANA
06/04/2011, 18:10
K poquito queda!!! K ganas de enganchar....y desconectar!!!! El zurra ya está encargado!!! Y dotavía no sé si llevar a las perras......

NUCKAYDANA
06/04/2011, 18:11
por cierto, cuantos vais a llevar perros???

M.Noelia
06/04/2011, 18:16
No los tengo apuntados pero sí que hay gente que los trae pero me suena que alguno viene. Ahora, ya es cosa tuya traer o no los tuyos, saludosss

Paddy
06/04/2011, 22:33
ok chicos, pues os apunto, a ver si hay suerte. De donde sois??

Saludosss

Vamos desde Vizcaya. A ver si hay suerte. Ganas no nos faltan.

Saludos

elandarin69
06/04/2011, 23:18

que yo sepa, picapinos, argi y yo. y alguno mas seguro.

elandarin69
06/04/2011, 23:23
una pregunta noelia, el bar tiene pantalla gigante, y buen aforo, que hay que ver la final de copa, que hay que ver ganar al real madrid, y se puede armar la mundial, y encima ganaremos al barcelona.......

buning
06/04/2011, 23:25
Nosotros tambien llevamos a nuestro cachorro, ya queda menos que ganas hay.

gulpiyuri
07/04/2011, 00:30
Gracias, se va acercando, pero que lento se hace, seguro que los cuatro dias luego se pasaran en un pis pas.

GOLO
07/04/2011, 00:57
Pues si, ya mismo estamos enganchando, bueno, el que pueda, espero que los guiris se porten conmigo y me aporten la solucion.
Al final lo dejamos todo para los 3 ultimos dias, y asi nos pasa, que nos pilla el toro, jejejeje, y eso que a esta Kdd no hay que preocuparse por el papeo, vamos como los mariscales de campo, a mesa puesta, que nivelonn.
Sdos

ALCAZAR
07/04/2011, 01:45
Golo me alegro de que te se vayan solucionando tus problemas y podais aunque sean menos dias, porque aunque nosotros estamos en sufridores ya hemos llegado a un acuerdo con Noelia pero nos tenemos que llevar la tartera, lo importante es poder ir. Noelia respecto a lo que dice elandarin, habria que preparar algo especial para la gran final de la copa del Rey y luego a bañarnos al pantano pero sin faltarnos el respeto entre merenges y cules. Nosotros tambien llevamos a nuestro mastin. Cuidense y hasta pronto... Familia Alcazar Sanchez.:clown:

M.Noelia
07/04/2011, 11:45
ok chicos

Vamos desde Vizcaya. A ver si hay suerte. Ganas no nos faltan.

Saludos

M.Noelia
07/04/2011, 11:45

GOLO
07/04/2011, 22:30
Golo me alegro de que te se vayan solucionando tus problemas y podais aunque sean menos dias, porque aunque nosotros estamos en sufridores ya hemos llegado a un acuerdo con Noelia pero nos tenemos que llevar la tartera, lo importante es poder ir. Noelia respecto a lo que dice elandarin, habria que preparar algo especial para la gran final de la copa del Rey y luego a bañarnos al pantano pero sin faltarnos el respeto entre merenges y cules. Nosotros tambien llevamos a nuestro mastin. Cuidense y hasta pronto... Familia Alcazar Sanchez.:clown:

Gracias Alcazar, en ello estoy, que al final me pilla el toro, pero tengo que intentarlo de la forma mas logica, pero se me van cerrando puertas y me quedo sin tiempo.
Lo del partido y posterior chapuzon, me parece genial, vamos ni se me habia ocurrido pensarlo, y creo que es todo un acierto, mientras los Cules o los Merengues os meteis en el pantanito con esas aguas templaditas, los colchoneros seguimos celebrandolo desde arriba viendoos con una mahou en la manita.

Venga saluditos pa todo el mundo.

gulpiyuri
08/04/2011, 02:06
hola a todos, es verdad que lo del papeo esta genial, sin preocuparse de comidas, es una gozada, cuanto somos? va a parecer el banquete de una boda...

M.Noelia
08/04/2011, 10:43
No hay pantalla gigante en ningún bar de Riaño, además nuestra tele está abajo en la cafetería. Se lo comentaré a Ángel para ver que se puede hacer. Un saludo

una pregunta noelia, el bar tiene pantalla gigante, y buen aforo, que hay que ver la final de copa, que hay que ver ganar al real madrid, y se puede armar la mundial, y encima ganaremos al barcelona.......

M.Noelia
08/04/2011, 10:47
Yo no hablaría de bañarse en el pantano, jejejej, por si.... el agua tiene que estar fría que te mueres, jejejeje. Por cierto, si alguien tiene equipo de música o karaoke y quiere llevarlo que lo haga porque nosotros no tenemos en el comedor y el de abajo es sencillito y arriba no se oye bien. Y en la cafetería pues no cogéis todos.
Yo ese miércoles no puedo subir a Riaño, subiré ya el jueves por la mañana para la ruta; mi costillo sale en procesión y no tengo con quien dejar la nena, asique me la llevaré a ver la procesión y veré el partido fisgando por los ventanales de los bares, jeje.
Podéis preparar lo que queráis, por nosotros no hay problema, jeje

SAludosss

M.Noelia
08/04/2011, 10:48
Cuanto valiente para meterse en el pantano, yo no lo recomiendo, jeje.
Gracias Alcazar, en ello estoy, que al final me pilla el toro, pero tengo que intentarlo de la forma mas logica, pero se me van cerrando puertas y me quedo sin tiempo.
Lo del partido y posterior chapuzon, me parece genial, vamos ni se me habia ocurrido pensarlo, y creo que es todo un acierto, mientras los Cules o los Merengues os meteis en el pantanito con esas aguas templaditas, los colchoneros seguimos celebrandolo desde arriba viendoos con una mahou en la manita.

Venga saluditos pa todo el mundo.

M.Noelia
08/04/2011, 10:49
Ya te digo, la colocación de las mesas será como las de una boda porque somos muchos muchos. Hoy empieza la webcampada Yordas y somos 96, ya pondré fotos para que os hagáis una idea, jeje.

hola a todos, es verdad que lo del papeo esta genial, sin preocuparse de comidas, es una gozada, cuanto somos? va a parecer el banquete de una boda...

NUCKAYDANA
08/04/2011, 11:47
Golo me alegro que se te vayan solucionendo los problemas, yo ya te contaré en Riaño porque lo mío es largo. Lo del partido me parece genial (yo soy meregue y mi marido culé) aunque creo que me quedaré con Golo mirando desde arriba a los valientes del pantano, jajaja

buning
10/04/2011, 12:09
Bueno chicos ya va quedando menos, respecto al futbol puede que consiga un proyector lo que no tengo es pantalla pero improvisariamos algo.
Hay alquiler de piraguas en estas fechas?.

elandarin69
10/04/2011, 23:22
venga chicos que entramos en la cuenta atrás..............

http://www.freefoto.com/images/2000/10/2000_10_4---Number-Ten_web.jpg?&k=Number+Ten

y a mi solo siete................ que ganitas tengo.

M.Noelia
11/04/2011, 01:43
Estaría bien, a ver que se podría hacer, no hay mucho sitio en el comedor pero bueno, ya se vería. En esas fechas se podrían alquilar piragüas, creo que el precio es 10€/hora. Saludosss

Bueno chicos ya va quedando menos, respecto al futbol puede que consiga un proyector lo que no tengo es pantalla pero improvisariamos algo.
Hay alquiler de piraguas en estas fechas?.

M.Noelia
11/04/2011, 02:12
Hola a tod@s, estoy recién llegada de Riaño de la webcampada Yordas 2011 y puedo decir y digo que subir al Yordas ha sido una experiencia maravillosa, mi primer casi 2000, jeje. Increible!! (no os riáis los expertos)

Bueno, os voy a dar más detalles de cosas:

El viernes, como ya dije, yo no puedo ir, llegaré el jueves para la ruta. Entonces, cuando vayáis llegando no preguntéis por mí sino por Ángel, él es el encargado y os atenderá en vuestras dudas sobre la webcampada, instalaciones, bungalows...

Los desayunos empiezan a las 9 de la mañana, las comidas a las 2 y las cenas a las 9 de la noche.

Para las rutas del jueves (Puerto de las Señales), sábado (Puerto de San Glorio) y la visita a la cueva de Valdelajo el viernes, deberíamos estar desayunados y preparados a las 10 de la mañana para organizar los coches y salir hacia el lugar de partida de las rutas. Al lugar de partida de cada ruta o cueva hay que ir en coche. Si alguien no tiene posibilidad de llevar coche se buscaría a algún alma caritativa para que lo llevara, jeje.

La cueva de Valdelajo está en Sahelices de Sabero, a media hora de Riaño, se va en coche hasta la plaza del pueblo y se puede dejar el coche e ir a pié media hora hasta la entrada de la cueva. Nosotros este domingo optamos por llevar el coche por una pista hasta la cueva mismo y se puede hacer; es mejor para coches tipo land rover o 4x4 pero yo con mi scenic fui despacito, despacito y llegué bien. Los coches bajos es mejor no meterlos por la pista pero ya digo, despacito se llega bien porque solamente hay dos tramos algo más complicados. La entrada a la cueva vale 2 euros/persona, como ya dije.

La ruta al valle de Hormas del domingo, al ser más corta (una hora de ida y otra de vuelta, más o menos) se podría hacer a partir de las 11 de la mañana porque parte del mismo camping. Es una ruta de dificultad baja y se puede hacer con niños.

Para el lunes he puesto 3 opciones para la gente que se queda. Cada uno puede hacer la que quiera, son un poco por libre.

La casa del parque está en Lario, a 15 kms de Riaño. De esta casa parte una ruta llamada el Monte Ranedo que está muy bien si alguien quiere hacerla. La hicimos en la webcampada del Botillo y está bien. No hace falta llevar guía porque está señalizada y en la casa te dan mapa.

Otra opción es la visita al museo de la siderurgia y minería que está en Sabero, a media hora de León, en el pueblo de al lado de la Cueva de Valdelajo.

Y también se puede visitar el museo etnográfico de Riaño, al lado de la iglesia de Riaño.

Otra opción no puesta es hacer la famosa ''ruta del vermout'' que creo no hace falta que explique.

Sería conveniente que pusiéramos la gente que vamos a ir a la primera ruta, la ruta llamada ''Puerto de las Señales'' que parte del pueblo de Maraña (a 23,5 kms de Riaño), tiene una dificultad media, desnivel de 375 metros, 2 horas y media de recorrido lineal (6,8 kms ida)

Ese mismo jueves a la tarde-noche iré preguntando quienes irán a la visita de la cueva del viernes.

Y el viernes preguntaré quienes van a la ruta del sábado que se llama ''Puerto de San Glorio''. Parte de Llánaves de la Reina (a 24,6 Kms de Riaño), es ruta circular de 8,3 kms, desnivel 250 m, 3 horas. Dificultad baja.

Saludossss

M.Noelia
11/04/2011, 02:14
Lista ruta ''Puerto de las Señales''. Jueves Santo 21/04/2011

-Noelia, o sea, yo

NUCKAYDANA
11/04/2011, 10:09
A k hora sería conveniente estar allí para hacer la ruta? tenemos un buen camino hasta llegar a Riaño y es para organizarnos. K poquito falta...la semana k vienes!!! Haber el tiempo si respeta!!! Sdos

M.Noelia
11/04/2011, 13:07
Hola chicos, pues como decía en el post es conveniente que la gente que va a las rutas o visita a la cueva esté preparada a las 10 de la mañana para salir hacia el lugar de comienzo de las mismas. Sé que llegáis el jueves, si tenemos que esperaros lo hacemos pero más tarde de las 10,30 (como muy tarde ya) no podemos salir. Saludosss

A k hora sería conveniente estar allí para hacer la ruta? tenemos un buen camino hasta llegar a Riaño y es para organizarnos. K poquito falta...la semana k vienes!!! Haber el tiempo si respeta!!! Sdos

GOLO
11/04/2011, 19:32
Venga que no nos queda na, yo te lo diré cuando este por alli, ya que ahora tengo muchas ganas pero al final siempre me desinflo un poco, aunque en esta ocasion, tengo ganas de desquitarme y andar un poquitin con el zagal.
Nosotros llegaremos posiblemente el mismo miercoles a eso de las 19:00 horas o asi.

Pandoriano
11/04/2011, 20:18
Pedro, Ana, Adrián y Diana también iremos a la 1ª marcha del jueves..

M.Noelia
11/04/2011, 23:26
No queda na de na

Venga que no nos queda na, yo te lo diré cuando este por alli, ya que ahora tengo muchas ganas pero al final siempre me desinflo un poco, aunque en esta ocasion, tengo ganas de desquitarme y andar un poquitin con el zagal.
Nosotros llegaremos posiblemente el mismo miercoles a eso de las 19:00 horas o asi.

M.Noelia
11/04/2011, 23:26
Supongo que os referís a los pandorianos al completo no? Os apunto

Pedro, Ana, Adrián y Diana también iremos a la 1ª marcha del jueves..

M.Noelia
11/04/2011, 23:32
Chicos, necesito que me ayudéis para dar información a uno de los que van a venir en Semana Santa. Es de Madrid y la semana anterior estará por LLanes, con lo cual viene desde Llanes a Riaño en caravana. Por lo que comentaban los asturianos es mejor venir por Tarna que por el desfiladero de Los Beyos. Me podríais decir desde Llanes a Tarna por donde tiene que ir??? Por lo que he podido ver en un mapa son muchísimos más kilómetros que si va a Cangas y luego a Riaño. Qué le recomendáis???

Y otra cosa me pregunta, quiere ir a Covadonga pero le han dicho que en Semana Santa y debido a las aglomeraciones de coches-gente no dejan subir en coche y hay que coger autobuses. Alguien sabe algo???

Gracias de antemano

buning
11/04/2011, 23:42
Noelia apuntanos para la excursion del jueves y las demas ya veremos alli.

elandarin69
11/04/2011, 23:55
Chicos, necesito que me ayudéis para dar información a uno de los que van a venir en Semana Santa. Es de Madrid y la semana anterior estará por LLanes, con lo cual viene desde Llanes a Riaño en caravana. Por lo que comentaban los asturianos es mejor venir por Tarna que por el desfiladero de Los Beyos. Me podríais decir desde Llanes a Tarna por donde tiene que ir??? Por lo que he podido ver en un mapa son muchísimos más kilómetros que si va a Cangas y luego a Riaño. Qué le recomendáis???

Y otra cosa me pregunta, quiere ir a Covadonga pero le han dicho que en Semana Santa y debido a las aglomeraciones de coches-gente no dejan subir en coche y hay que coger autobuses. Alguien sabe algo???

Gracias de antemano

Noelia, no te preocupes, ya le llamo yo, y se lo comento, que es mejor, que haga la ruta de vascos y cantabros, que suba por torrelavega por la autovia del cantabrico- a la meseta y en aguilar de campo, hasta cervera y luego a riaño, como te dijo, mañana le llamo y se lo comento.

NUCKAYDANA
12/04/2011, 00:22
Nosotros en principio nos perdemos la excursion del Jueves (llegaremos casi a la hora de comer), si hay algún cambio, avisamos.
Sdos.
K poquito queda......y el tiempo acabo de mirar y parece que HORRIBLE!!!!

elandarin69
12/04/2011, 00:48
solo quedan nueve....................
http://www.ligafutbol.com/uploadimages/cristiano_ronaldo_9_7185.jpg

M.Noelia
12/04/2011, 01:37
Os apunto a los 6? o sólo a los mayores, jeje. Ya me dices, saludosss

Noelia apuntanos para la excursion del jueves y las demas ya veremos alli.

M.Noelia
12/04/2011, 01:38
ah, vale, supongo que sabes quien es, jeje. Saludoss y muuuuchas gracias

Noelia, no te preocupes, ya le llamo yo, y se lo comento, que es mejor, que haga la ruta de vascos y cantabros, que suba por torrelavega por la autovia del cantabrico- a la meseta y en aguilar de campo, hasta cervera y luego a riaño, como te dijo, mañana le llamo y se lo comento.

M.Noelia
12/04/2011, 01:39
No jorobes que el tiempo va a estar mal, noooooooooooo, bueno, todavía puede cambiar, no desesperemos. Saludosss

Nosotros en principio nos perdemos la excursion del Jueves (llegaremos casi a la hora de comer), si hay algún cambio, avisamos.
Sdos.
K poquito queda......y el tiempo acabo de mirar y parece que HORRIBLE!!!!

gulpiyuri
12/04/2011, 02:03
Nosotros los 4 pretendemos tambien ir a la excursion del jueves, pero tambien depende si es muy costosa, alguno de nosotros esta un poco perjudicao, ganas no faltan pero veremos.
De todas formas ya te comente que llegaremos el miercoles, aunque supongo que tarde, por lo que lo hablaremos cuando estemos por alli.
El tiempo tambien lo mire, esta regular, pero dicen que al mal tiempo buena cara, aun quedan unos dias y puede cambiar...

M.Noelia
12/04/2011, 11:01
ok, os apunto a los 4 en ppio. Como ya dije anteriormente yo el miércoles no puedo estar pero llegaré el jueves a la mañana. Si váis o no se lo decís a Ángel. La ruta como ya dije tiene dificultad media, con desnivel de 375 metros. Saludoss

Nosotros los 4 pretendemos tambien ir a la excursion del jueves, pero tambien depende si es muy costosa, alguno de nosotros esta un poco perjudicao, ganas no faltan pero veremos.
De todas formas ya te comente que llegaremos el miercoles, aunque supongo que tarde, por lo que lo hablaremos cuando estemos por alli.
El tiempo tambien lo mire, esta regular, pero dicen que al mal tiempo buena cara, aun quedan unos dias y puede cambiar...

M.Noelia
12/04/2011, 11:04

-Noelia, o sea, yo (1)
-Montse Mora (2)
-Esteban (2)
-Gerardo (2)
-César (2)
-Sergio (2)
-Pandoriano (4)
-Bunning (2)
-Gulpiyuri (4)

tenere
13/04/2011, 00:35
Hola Noelia,

Para la excursion del jueves apuntanos a los 4. Esperemos que el tiempo nos acompañe....y si no nos acompaña le acompañeremos nosotros.
Al camping tenemos previsto llegar el miercoles noche.
Para llegar a Riaño desde Llanes, la ruta que comenta Elandarin es la mejor con cv, tiene mas km pero mucho mas recomendable sin duda.

picapinos
13/04/2011, 11:21
Muy buenas compañeros, Noelia, ya queda poquito para disfrutrar de Riaño, su maravilloso camping y su entorno, estamos deseando enganchar la carreta y ponerla direccion norte, Noelia, apuntanos a los cuatro a la ruta del jueves, nosotros tambien llegaremos el miercoles, a la hora de la comida o al principio de la tarde, ya iremos pensado en hacer algo especial segun nos vallan contando la avanzadilla del pelonton, un saludo a todos y SEE YOU SOON.

belly dancing
13/04/2011, 11:51
Wenas!!! Jo ya no me quedan uñas... que nervios... tengo ganas de que llegue el miércoles YA ^^
Una preguntilla, ¿Hay wifi en el camping?

Saluditos!

M.Noelia
13/04/2011, 12:00

-Noelia, o sea, yo (1)
-Montse Mora (2)
-Esteban (2)
-Gerardo (2)
-César (2)
-Sergio (2)
-Pandoriano (4)
-Bunning (2)
-Gulpiyuri (4)
-Tenere (4)

M.Noelia
13/04/2011, 12:02
He estado mirando el tiempo y por lo menos no da lluvia para esos días, asique vamos a cruzar los dedos. Os apunto a los 4, jeje. Lo de la ruta, supongo que ya habrán hablado entre ellos. Gracias de todas formas. Saludossss

Hola Noelia,

Para la excursion del jueves apuntanos a los 4. Esperemos que el tiempo nos acompañe....y si no nos acompaña le acompañeremos nosotros.
Al camping tenemos previsto llegar el miercoles noche.
Para llegar a Riaño desde Llanes, la ruta que comenta Elandarin es la mejor con cv, tiene mas km pero mucho mas recomendable sin duda.

M.Noelia
13/04/2011, 12:04
ok chicos, see you soon, too

Muy buenas compañeros, Noelia, ya queda poquito para disfrutrar de Riaño, su maravilloso camping y su entorno, estamos deseando enganchar la carreta y ponerla direccion norte, Noelia, apuntanos a los cuatro a la ruta del jueves, nosotros tambien llegaremos el miercoles, a la hora de la comida o al principio de la tarde, ya iremos pensado en hacer algo especial segun nos vallan contando la avanzadilla del pelonton, un saludo a todos y SEE YOU SOON.

M.Noelia
13/04/2011, 12:05
Hay wifi en el camping, saluditos

Wenas!!! Jo ya no me quedan uñas... que nervios... tengo ganas de que llegue el miércoles YA ^^
Una preguntilla, ¿Hay wifi en el camping?

Saluditos!

M.Noelia
13/04/2011, 12:08
Hola a tod@s, tengo que comentaros una cosa que hay que modificar del programa y espero no os parezca mal aunque estaré abierta a cualquier crítica. Desde la cocina del camping me han pedido que modifique lo de poner '' 3 primeros y 3 segundos a elegir'' por ''2 primeros y 2 segundos a elegir'' en comidas y cenas, para así evitar volumen de comida siendo tanta gente. Una idea mía es hacer un día para comer un buen cocido o una buena paella,por ejemplo el domingo, no sé que os parece. Bueno, sólo quería comentaros esto para que lo supieráis. Saludos a tod@s

Riquín
13/04/2011, 12:49
¿Y si gana el Barça?

M.Noelia
13/04/2011, 12:52
jeje, ya empezamos con las rivalidades, jejeje, ganará el lque tenga que ganar, pero yo quiero que gane el Madrid, claro, jeje

¿Y si gana el Barça?

M.Noelia
13/04/2011, 13:27
Hola, me falta saber de qué día a qué día venís vosotros, en cuanto lo sepas me dices, graciasssss

solo quedan nueve....................
http://www.ligafutbol.com/uploadimages/cristiano_ronaldo_9_7185.jpg

M.Noelia
13/04/2011, 13:28
Una cosa, venís el miércoes y hasta que día quedáis?? Saludosss

M.Noelia
13/04/2011, 13:29
Vamos chicos, apuntaros a la excursión que lo pasaremos bien, jejeje, que remolones....

-Noelia, o sea, yo (1)
-Montse Mora (2)
-Esteban (2)
-Gerardo (2)
-César (2)
-Sergio (2)
-Pandoriano (4)
-Bunning (2)
-Gulpiyuri (4)
-Tenere (4)

M.Noelia
13/04/2011, 14:08
No estoy más tonta porque no entreno, en la información que dí el otro día sobre horarios, rutas, etc, puse que llegaría el viernes no podía ir al camping y que lo haría el jueves, pero lo que quise decir es que el MIÉRCOLES no puedo ir y que llegaré el JUEVES por la mañana para la ruta. Perdonarme. Por lo demás, aunque yo no esté estará Ángel que os informará de las cosas que necesitéis. Saludosss

Mendizalea
13/04/2011, 21:49
Hola Noelia el jueves, aunque nos hubiera gustado no llegaremos a la excursion pero las demas no nos las perdemos, a ver si acompaña el tiempo. un saludo

NUCKAYDANA
13/04/2011, 22:00
La verdad es entendible, ya que somos muchos. Lo de la paella para el domingo es muy buena idea.
En una semanita......k ganitas!!! LO único k me dá miedo el tiempo
Saludos a tod@s

GOLO
13/04/2011, 23:12
Para el cantabrico y en las Baleares, la cosa dicen que no es para tanto.
A ver si con un poco de suerte aciertan.
Noe, apuntanos dos para el jueves por lo pronto.

picapinos
13/04/2011, 23:30
ok chicos, see you soon, too

Iniciado por picapinos

Noelia, apuntanos a los cuatro para la ruta del jueves, saludos.

elandarin69
14/04/2011, 00:41
nosotros seguros vamos dos a la excursion del jueves, la mama depende de como se levante el cuerpo y el pequeño depende de su mami, haremos el martes una ruta por el cares, para poner las piernas a tono, y ver un poco del entorno, venga que solo me quedan cuatro dias y estamos por alli, nosotros llegaremos el lunes a la hora de comer, noelia, cortame el cesped de la parcelita que ya estamos hay, que largo se me esta haciendo............

Riquín
14/04/2011, 01:00
Noelia,

Como no he podido prestar mucha atención al foro últimamente, me he estado releyendo todo el hilo para ver como estaba el tema. Aprovecho para actualizarte los detalles de nuestra participación:

- Finalmente optamos por llegar el miércoles y quedamos hasta el lunes.
- En principio, nos apuntamos los 4 a la excursíon del jueves.
- Para la lista de jóvenes ya te comenté que aportamos uno de 10 y otro de 13.

Y en cuanto al partido del miércoles... seguro que habrá buen rollo, y sobre todo mucha deportividad campista. Ganará el mejor, seguro. A nosotros nos da igual que gane el barça o que pierda el madrid.:cheers::cheers:

Tenemos muchas ganas de conoceros a tod@s. Solo quedan .... ummmm ... pocos días!!:walk:

M.Noelia
14/04/2011, 10:58
Hola chicos, pues el tiempo como dice Golo no va a ser tan malo como pensamos. Por lo pronto no dan lluvia que es bueno para que nos dejen hacer las excursiones, visitas o ruta del vermout, jejeje. Las temperaturas no serán tan altas como estos días pero bueno, todo no podemos pedir. Un saludo

Hola Noelia el jueves, aunque nos hubiera gustado no llegaremos a la excursion pero las demas no nos las perdemos, a ver si acompaña el tiempo. un saludo

M.Noelia
14/04/2011, 10:58
Lo de la paella y el cocido es idea mía, se lo voy a decir a Rogerio (cocinero) a ver que le parece, las hace muuuu ricas, jeejejje Saludosss

La verdad es entendible, ya que somos muchos. Lo de la paella para el domingo es muy buena idea.
En una semanita......k ganitas!!! LO único k me dá miedo el tiempo
Saludos a tod@s

M.Noelia
14/04/2011, 10:59
oido cocina, cierto lo del tiempo Golo, Riano- Pronósticos extendidos a 10 días (http://espanol.weather.com/weather/10day-Riano-SPXX0119)

Para el cantabrico y en las Baleares, la cosa dicen que no es para tanto.
A ver si con un poco de suerte aciertan.
Noe, apuntanos dos para el jueves por lo pronto.

M.Noelia
14/04/2011, 11:00
Picapinos, ya estáis apuntados chicos, me decías en un post que llegabáis el miércoles, día de salida ya sabéis?? es para apuntarlo en mi listado particular. Saludosss

M.Noelia
14/04/2011, 11:01
ok chicos, apuntados 2, qué día marcháis, ya lo sabéis??
nosotros seguros vamos dos a la excursion del jueves, la mama depende de como se levante el cuerpo y el pequeño depende de su mami, haremos el martes una ruta por el cares, para poner las piernas a tono, y ver un poco del entorno, venga que solo me quedan cuatro dias y estamos por alli, nosotros llegaremos el lunes a la hora de comer, noelia, cortame el cesped de la parcelita que ya estamos hay, que largo se me esta haciendo............

M.Noelia
14/04/2011, 11:03
Todo ok, me ha hecho gracia lo de ''A nosotros nos da igual que gane el barça o que pierda el madrid'' Qué sutileza, jajajajajajjaj. Nos vemos

Noelia,

Como no he podido prestar mucha atención al foro últimamente, me he estado releyendo todo el hilo para ver como estaba el tema. Aprovecho para actualizarte los detalles de nuestra participación:

- Finalmente optamos por llegar el miércoles y quedamos hasta el lunes.
- En principio, nos apuntamos los 4 a la excursíon del jueves.
- Para la lista de jóvenes ya te comenté que aportamos uno de 10 y otro de 13.

Y en cuanto al partido del miércoles... seguro que habrá buen rollo, y sobre todo mucha deportividad campista. Ganará el mejor, seguro. A nosotros nos da igual que gane el barça o que pierda el madrid.:cheers::cheers:

Tenemos muchas ganas de conoceros a tod@s. Solo quedan .... ummmm ... pocos días!!:walk:

M.Noelia
14/04/2011, 11:11

-Noelia, o sea, yo (1)
-Montse Mora (2)
-Esteban (2)
-Gerardo (2)
-César (2)
-Sergio (2)
-Pandoriano (4)
-Bunning (2)
-Gulpiyuri (4)
-Tenere (4)
-Elandarin69 (2)
-Picapinos (4)
-Riquín (4)
-Golo (2)
-

belly dancing
14/04/2011, 11:45
Mirando el pronóstico del tiempo yo me apunto a ser una de las valientes que se bañe en el lago jeje xD

GOLO
14/04/2011, 12:58
Pues si, a ver si aciertan, que esa es otra, aunque parece que así va a ser.
A mi tambien me da igual que pierda el barsa y el madrid, me da igual que igual me da, eso si......que no vendan a Degea, que nos van a meter la del pulpo.
Diegoooooooo, por aquí hay alguien que dice que tambien se va a meter al agua, jejjejej, eso si, tu con tu neopreno, pa no pasar fresquito.

M.Noelia
14/04/2011, 13:50
Bien por los valientes, jeje, yo nooooooooooo

elandarin69
14/04/2011, 21:57
nosotros estaremos hasta el domingo, despues de comer nos vamos con la expedición de campo base para madrid.

elandarin69
14/04/2011, 21:59
http://www.cuentocuentos.net/images/colorear/dibujos/Numero-5.jpg

a mi solo tres.................

tenere
14/04/2011, 22:41
Hola a tod@s, tengo que comentaros una cosa que hay que modificar del programa y espero no os parezca mal aunque estaré abierta a cualquier crítica. Desde la cocina del camping me han pedido que modifique lo de poner '' 3 primeros y 3 segundos a elegir'' por ''2 primeros y 2 segundos a elegir'' en comidas y cenas, para así evitar volumen de comida siendo tanta gente. Una idea mía es hacer un día para comer un buen cocido o una buena paella,por ejemplo el domingo, no sé que os parece. Bueno, sólo quería comentaros esto para que lo supieráis. Saludos a tod@s

Por nuestra parte sin problemas.

Va apeteciendo enganchar la cv y poner rumbo aquellos lugares para desconectar y compartir tiempo con buena gente y cargar pilas porque nada mas regresar las voy a necesitar.