Ver la versión completa : Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
empial49
17/05/2011, 21:00
Hola tito Emilio, ya veo que estas al loro de todo esto, eres incombustible valla familia mas bien avenida..................saludos desde Móstoles
Que buena presentacion, surcando los cielos...............ya nos queda menos
Buenas tardes sobrino Fidel, que alegria me dá leerte, por aqui estamos echos un brazo de mar con la preparación de esta becapanda, ya mismito estamos juntos para charlar un poco de nuestras cosas campistas y tomarnos unas cervecitas
Un abrazo para toda la familia.
Sobrina eres mas peligrosa que un elefante en una cacharreria jajajaja, ¿ Quien te ha dicho que las parcelas están asignadas ?, ya me han llamado tres sobrinos por telefono, ojú que caló, pero chiquilla que traviesa eres.
jajajajajaaj po yo que se,¡¡pa mi¡¡ que lo a leido,bueno da igua y lo divertio que estas tú ,bueno y ya los demas ,¡¡¡ que te estan llamando, los primos....¡¡¡. etcc
jajajaj oju ke calo ¡¡¡¡..:bounce: :) :flower: :tongue3: ...si ya la dice mi madre¡¡¡..¡traviesa ,..... de chica,de chica ¡¡jajajajaj
Si ya lo dice el refran; "" Quien vá con buena familia, lo pasa de maravilla "" Y con uno de los que vas, es mi niño.
huy huy que intriga¿quien es?que no agunto.....a ver si va al palmar?
...........sera Fernando o él mario de kati o yo que ..............se dimelo? jajajaja
kanute71
17/05/2011, 22:07
Agustiiiiiiiiiiiin, sobrino ahora que estas en la lista de los que no tienen que sufrir, no te veo.
Mu buenas tito Emilio,por aqui estoy mirando caravanas to los dias,pero me parece a mi que hasta que no acabe el verano no hay na que rascar que ahora lo tienen to mu caro,asi que pa el Palmar y pa Doñana con mi peaso tienda,saludos pa ti y pa Pili de nuestra parte
Auroracruz
17/05/2011, 23:24
Buenas noches a tod@s, como estáis?
[QUOTE=la pre;1185952]huy huy que intriga¿quien es?que no agunto.....a ver si va al palmar?
...........sera Fernando o él mario de kati o yo que ..............se dimelo? jajajaja
[COLOR=darkgreen][B]
Hola Inma, seria un placer ser la nuera del Tito Emilio pero hija no lo soy quien sera? quien sera?
a ver si lo adivinas, besos para todos.
Auroracruz
17/05/2011, 23:28
Nos quedan:
http://rlv.zcache.com/number_36_card-p137962284694577167tdn0_152.jpgdías para disfrutar de un entrañable y exctraordinario fin de semana con la familia.
Hola Aurora, como te va? ya mismo nos vemos otra vez en el Palmar y echamos otras risas, dale recuerdos a tu marido.
[QUOTE=la pre;1185952]huy huy que intriga¿quien es?que no agunto.....a ver si va al palmar?
Hola Inma, seria un placer ser la nuera del Tito Emilio pero hija no lo soy quien sera? quien sera?
[B]jo ........... que intriga jajajaj...sera fernando.....¿tito,no te agas de rogar?que ya sabes ......muuuuuaaaaaaaa......
[COLOR=navy]Aurora...buenas ¡¡¡¡...como te va la vida guapa ?gueno y al guapo de tú marido, que no se ponga celoso....ja ja ja ja
Soy de Sevilla aunque vivo en Bormujos, se que es un poco tarde para apuntarme, pero con el tema del curro ya se sabe..., He estado en dos webcampada, y muy bien,aunque el agua lo fastidio en la del puerto(Camping las dunas).
Me podeis confirmar si se me ha apuntado en la lista de sufridores? GRACIAS.
c15juanfra
18/05/2011, 02:42
Hola sobrino, me han dicho que has estado en autoc. Montaño a cinco minutos de mi casa y no me he enterao??? ojú que caló, pero gueno, aunque fueras con el tiempo justito nos hubieramos visto para saludarnos y charlar un rato; La proxima vez me avisas y nos vemos.
Un abrazo.
tito, que es que no sabia que vivias tan cerca jejejejejejeje. la cosa es que tuvimos tiempo, ya que fernando tenia que revisar la cv y ponerle un desconectador al mover.
para la proxima ya quedamos. fernando me dijo que juanma xerez tenia que ir en unos dias para la revision... no te digo mas jejejejejeje
y, la caló... ya me lo dice la niña que esta en mairena del aljarafe, nosotros aqui todavia con la mantita en el sofa y ella...
dale un besazo a tita pili
Soy de Sevilla aunque vivo en Bormujos, se que es un poco tarde para apuntarme, pero con el tema del curro ya se sabe..., He estado en dos webcampada, y muy bien,aunque el agua lo fastidio en la del puerto(Camping las dunas).
jesuli, lo puedes ver tu mismo pinchando en el enlace de la firma de empial
de todas formas te pongo aqui un enlace. saludos
I Webcampada del Tito y el Sobrino - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-del-tito-y-el-sobrino-633/)
Auroracruz
18/05/2011, 15:58
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
18/05/2011, 16:00
Hola Aurora, como te va? ya mismo nos vemos otra vez en el Palmar y echamos otras risas, dale recuerdos a tu marido.
Buenos días Cati, aquí estmos tirando y vosotros como estáis?
Auroracruz
18/05/2011, 16:05
Deciros que nos quedan:
http://3.bp.blogspot.com/_lY6eHRn5SWo/SMkibTe2KEI/AAAAAAAAA-8/ck8x7nYMT1k/s320/35.jpgDedicado especialmente para mi primo Emilio y Aurelio, que hacen posible que nos juntemos dentro de esos pocon días.
Auroracruz
18/05/2011, 16:19
Bueno, ahí teneis un chistecillo, haber si os gusta:
¿Que le dice el mecánico a su mujer?
-MERCEDES BENZ, y ponte A4 patas que te voy a hechar un VOLVO y nacerá un CLIO, porque en esto del SAXO, no hay quien MEGANE.
empial49
18/05/2011, 17:29
¡¡¡¡ Aaaaaaahhhhhhhh !!!! Se siente, que te lo diga él.
empial49
18/05/2011, 17:33
Mu buenas tito Emilio,por aqui estoy mirando caravanas to los dias,pero me parece a mi que hasta que no acabe el verano no hay na que rascar que ahora lo tienen to mu caro,asi que pa el Palmar y pa Doñana con mi peaso tienda,saludos pa ti y pa Pili de nuestra parte
Hola sobrino, si quieres y tienes un rato podemos quedar y vamos a Montaño que siempre tiene algo, lo ves sin ningún compromiso, y ya de camino te enseño tambien mi casa.
Un abrazo.
empial49
18/05/2011, 17:37
tito, que es que no sabia que vivias tan cerca jejejejejejeje. la cosa es que tuvimos tiempo, ya que fernando tenia que revisar la cv y ponerle un desconectador al mover.
para la proxima ya quedamos. fernando me dijo que juanma xerez tenia que ir en unos dias para la revision... no te digo mas jejejejejeje
y, la caló... ya me lo dice la niña que esta en mairena del aljarafe, nosotros aqui todavia con la mantita en el sofa y ella...
dale un besazo a tita pili
Pues la proxima ya sabes sobrino, a Juanma ya lo he visto varias veces y ésta tambien lo veré si me avisa, porque casi siempre viene con mucha prisa.
empial49
18/05/2011, 17:47
http://images8.cuantarazon.com/crs/2011/05/CR_214475_es_muy_importante.jpg
ésto si que lo tenemos que tener claro: O nos ponemos las bermudas siempre o el tanga, que luego ya veis como se nos vé, jajaja.
kanute71
18/05/2011, 17:47
¡¡¡¡ Aaaaaaahhhhhhhh !!!! Se siente, que te lo diga él.
Hola tito,precisamente hoy he estao alli he llegao a mi casa a las 2 y media y hemos visto algunas cosas interesantes pero nuevas y no se que hacer si gastarme 11 o 12.000€ en una nueva o empezar con algo de segunda mano de 7 o 8.000 con 6 o 7 años,en fin que sigo liao,un saludo
kanute71
18/05/2011, 17:48
Hola sobrino, si quieres y tienes un rato podemos quedar y vamos a Montaño que siempre tiene algo, lo ves sin ningún compromiso, y ya de camino te enseño tambien mi casa.
Un abrazo.
Tito el mensaje de antes era aqui que me equivocao
empial49
18/05/2011, 17:49
Deciros que nos quedan:
http://3.bp.blogspot.com/_lY6eHRn5SWo/SMkibTe2KEI/AAAAAAAAA-8/ck8x7nYMT1k/s320/35.jpgDedicado especialmente para mi primo Emilio y Aurelio, que hacen posible que nos juntemos dentro de esos pocon días.
Gracias Aurora, ya queda menos.
empial49
18/05/2011, 17:55
[B]
[COLOR=red]Muchas gracias Cati, de todas maneras aunque no seas mi nuera eres mi sobrina, que pal caso es lo mismo.
empial49
18/05/2011, 17:59
Hola Jesuli he recibido tú privado y ya estás apuntado.
c15juanfra
18/05/2011, 18:22
Pues la proxima ya sabes sobrino, a Juanma ya lo he visto varias veces y ésta tambien lo veré si me avisa, porque casi siempre viene con mucha prisa.
si me lo hubiera dicho fernando pues nos habriamos llegado jejejejejeje de todas formas ya lo se para la proxima.
Hola tito,precisamente hoy he estao alli he llegao a mi casa a las 2 y media y hemos visto algunas cosas interesantes pero nuevas y no se que hacer si gastarme 11 o 12.000€ en una nueva o empezar con algo de segunda mano de 7 o 8.000 con 6 o 7 años,en fin que sigo liao,un saludo
a ver si te vale esto... pinto, pinto... gorgorito.... jajajajajajajajajaja
[QUOTE=cati73;1186091]
Muchas gracias Cati, de todas maneras aunque no seas mi nuera eres mi sobrina, que pal caso es lo mismo.
pista para la prima inma... no vive muy lejos de ti pero direccion este o direccion oeste jajajajajaja
kanute71
18/05/2011, 18:26
Juanfra no te lo tomes a cachondeo que yo ya estoy un poco jartito del tema pues no me aclaro
pista para la prima inma... no vive muy lejos de ti pero direccion este o direccion oeste jajajajajaja[/QUOTE]
vamos a ver tito que yo no se ni donde estoy ¡¡¡jajaja...
este o oeste ? CATIIIIII....¿donde estas?...jod......con él tito..
¿primo tú no hablas?
Juanfra no te lo tomes a cachondeo que yo ya estoy un poco jartito del tema pues no me aclaro
venga animo ¡¡¡¡ y no decesperes que dice él refran ....que
piensa bien y hacertaras...
y otro dice
visteme despacito que tengo prisa
pista para la prima inma... no vive muy lejos de ti pero direccion este o direccion oeste jajajajajaja
¿primo tú no hablas?
[/QUOTE]
Hola Inma, aqui estoy, para darte una gran pista vivimos en un pueblo de Sevilla llamado Dos Hermanas, oju que casualidad el tito Emilio tambien vive en este pueblo.......
Hola Kanute, como veo que estas tan liado te voy a dar una idea, te alquilo la mia (caravana) y asin prueba a ver si puedes maniobrar bien con ella y si te gusta te la vendo como precio de amiga, de acuerdo? jajajajaj
Jope hoy que me conecto no escribe nadie, donde se meteis?
Jope hoy que me conecto no escribe nadie, donde se meteis?
Aqui Catyyy, yo esperando ya la hora de provar otra vez ese queso rojo tan bueno. jejejejeje.
Buenas noches familia, deciros que por aqui esta lloviendo.....................ya nos queda menos
Hola buenas noches playeross.:clock:aqui esperando la hora yaaa, de rejuntarnos.
Aqui tambien esta lloviendo en cantidades industriales.
Aqui Catyyy, yo esperando ya la hora de provar otra vez ese queso rojo tan bueno. jejejejeje.
Auroro, cuando quieras quedamos un fin de semana y te llevo 5 o 6 quesos para que te jartes....
Pues aqui en Sevilla esta muy nublado pero todavia no ha empezado a llover....
Buenas noches familia, deciros que por aqui esta lloviendo.....................ya nos queda menos
Hola Brisa2, que tal estais? nos conocimos en las candelarias en el Rocio eramos la pareja con el niño que nos pusimos al lado vuestro con la caravana, te acuerdas? recuerdos a tu mujer.
Aqui os pongo una cosita a ver si os gusta.
Excelente montaje.
Merece la pena verlo, pinchar el enlace, no te defraudará* Dale volumen
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741 (http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741)
Auroro, cuando quieras quedamos un fin de semana y te llevo 5 o 6 quesos para que te jartes....
Caty que te cojo la palabra para huelva, con que ya sabes ves haciendo ya y a congelar. jejejejejeje.
¿primo tú no hablas?
Hola Inma, aqui estoy, para darte una gran pista vivimos en un pueblo de Sevilla llamado Dos Hermanas, oju que casualidad el tito Emilio tambien vive en este pueblo.......[/QUOTE]
La mad...que te par.... a que eres ""tú""...jajajajaja.......""la pobre no tiene culpa""jajajaja
Hola buenas noches playeross.:clock:aqui esperando la hora yaaa, de rejuntarnos.
aqui deseando de que llegue.........la hora...
A caido una granizada en 2 minutos ,pero buena......
Hola Brisa2, que tal estais? nos conocimos en las candelarias en el Rocio eramos la pareja con el niño que nos pusimos al lado vuestro con la caravana, te acuerdas? recuerdos a tu mujer.
Hola cati, ahora que lo dices pues claro que me acuerdo, pero no recordaba tu nick, saludos ya nos vemos pronto
POR SI NO LO SABÍAS........ ........
Hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso....
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el baño:
Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo,
ni el sexo, ni la posición económica.... .
... Leer siempre es un placer
http://www.educablog.es/wp-content/images/200712/sospechoso_de_leer.jpg
jajaja...MAL PENSADOS...
LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACION, MANDASELO A TUS AMIGOS.
A LOS QUE LES GUSTE LEER SABRAN QUE ES CIERTO TODO ESTO.....
¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS UN BUEN DIA !!!!!
Auroracruz
19/05/2011, 01:19
Inma, y tu lo conoces y tu lo conoces y tu lo conoces jejeje
Auroracruz
19/05/2011, 01:54
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
kanute71
19/05/2011, 09:56
POR SI NO LO SABÍAS........ ........
Hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso....
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el baño:
Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo,
ni el sexo, ni la posición económica.... .
... Leer siempre es un placer
http://www.educablog.es/wp-content/images/200712/sospechoso_de_leer.jpg
jajaja...MAL PENSADOS...
LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACION, MANDASELO A TUS AMIGOS.
A LOS QUE LES GUSTE LEER SABRAN QUE ES CIERTO TODO ESTO.....
¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS UN BUEN DIA !!!!!
Auroro que le quitas el sitio a Aurora,ja,ja,ja,que bueno lo iba leyendo y decia tiene to la razon y cuando he visto lo de la lectura digo si yo na mas que leo el marca,ja,ja,ja,
mediterraneo-3
19/05/2011, 12:41
Auroro que le quitas el sitio a Aurora,ja,ja,ja,que bueno lo iba leyendo y decia tiene to la razon y cuando he visto lo de la lectura digo si yo na mas que leo el marca,ja,ja,ja,
Entonces... te habrás enterado de que el Betis ha subido a 1ª División jejeje.
Bueno, ya en serio... es que no tenemos remedio, y todos pensamos en lo mismo. Dale recuerdos a Mercedes de nuestra parte, ya os hemos leído como lleváis el tema de la caravana, en cuanto "nazca" tendremos que hacer una quedada especial para bautizarla y ponerle los apellidos jejeje
kanute71
19/05/2011, 13:08
Entonces... te habrás enterado de que el Betis ha subido a 1ª División jejeje.
Bueno, ya en serio... es que no tenemos remedio, y todos pensamos en lo mismo. Dale recuerdos a Mercedes de nuestra parte, ya os hemos leído como lleváis el tema de la caravana, en cuanto "nazca" tendremos que hacer una quedada especial para bautizarla y ponerle los apellidos jejeje
Hola Enrique,no tienes guasa ni na,ya se que han subio pero bueno asi tenemos dos partidos ganaos seguro el año que viene,los dos que juguemos contra los verdolagas,en cuanto a la caravana,ayer estuvimos en Montaño y nos dieron presupuesto de una nueva pero no se si gastarme 12000€ en mi primera caravana o comprar una que tengo vista del 2006 por 7500€ para empezar y por si acaso,esta misma mañana me ha llamao la dueña de la caravana de segunda mano y no se por donde tirar aunque tiene mas posiblidades la de segunda mano,bueno sea cual sea el dia que la tenga no te preocupes que se merecera una gran celebracion por la lata que estoy dando,bueno Enrique pues nada un saludo y un abrazo pa Ana
Hola Enrique,no tienes guasa ni na,ya se que han subio pero bueno asi tenemos dos partidos ganaos seguro el año que viene,los dos que juguemos contra los verdolagas,en cuanto a la caravana,ayer estuvimos en Montaño y nos dieron presupuesto de una nueva pero no se si gastarme 12000€ en mi primera caravana o comprar una que tengo vista del 2006 por 7500€ para empezar y por si acaso,esta misma mañana me ha llamao la dueña de la caravana de segunda mano y no se por donde tirar aunque tiene mas posiblidades la de segunda mano,bueno sea cual sea el dia que la tenga no te preocupes que se merecera una gran celebracion por la lata que estoy dando,bueno Enrique pues nada un saludo y un abrazo pa Ana
Kanute...Ajan ajan ejen ejen ........es que son mu grandes ¡¡¡¡jajajaja...
po yo ni el marca "leo"..jajaja sólo esto y ahora .....y si seguro que es que son to más mal pensao..jajajaja...tó tó tó...
Auroracruz....si pero quien es?tú mario no ,ustedes no vivis en dos hermanas..
que tiene que ser cati,o fernando porque Kanute ,tambien lo tengo en la lista pero no me cuadra...""no tiene cv"" jajajajaja
desirmelo ya ???
Auroro te as consagrao......""SI SEÑOR"" un 10....se los voy a enviar a mis amistades porque me encanta jajajajaja.......
Enrique tú eres de mi betis ??? jajajaja
TITO......dimelo pf ¡¡¡
saludos para todossssssss ....no entiendo de futbol na de na de na...jajajja
mediterraneo-3
19/05/2011, 14:13
Jajaja, Agustín que buena ocurrencia, decir que de esa forma ya tenéis asegurado 6 puntos...¡ole, que arte!...si señor.
Solo vosotros sabéis lo que tenéis que hacer, cuales son vuestros gustos, preferencias, lo que necesitáis, etc, etc, pero esa gran celebración, no nos la queremos perder; y de dar la lata... nada de nada... al contrario, a mandar que tú puedes jejeje. Que bien, otro dia sin reirnos... sin comer... y sin beber, avisa, avisa, y que sea prontito jeje.
empial49
19/05/2011, 16:50
Buenas tardes, el hilo está que arde, ojú que alegria toda la familia comunicandonos como tiene que ser, como se nota que va quedando menos, osease:
http://idata.over-blog.com/4/01/89/87/34.jpg
Trenticuatro jejeje.
Pa tí sobrino Enrique.
Hola, buenas tardes playeros.
Agustin, yo para empezar me compraba la de segunda mano, si esta bien claro,y cuando la tengas ya sabes la bautizamos en la acampada que haremos para Septiembre en ese camping que conoce tanto Juanfran en tarifa, asi aprovechamos para verla remojarla y todos los demas menesteres.
A que si Inma, a que tu vienes tambien.
kanute71
19/05/2011, 21:54
Agustin, yo para empezar me compraba la de segunda mano, si esta bien claro,y cuando la tengas ya sabes la bautizamos en la acampada que haremos para Septiembre en ese camping que conoce tanto Juanfran en tarifa, asi aprovechamos para verla remojarla y todos los demas menesteres.
Hola Alfonso,la caravana esta bien tiene lo que busco literas y frigorifico grande pero por fuera en el frente y por detras esta como sucia ennegrecia vamos que no es polvo y el tio me ha dicho que tuvieron una averia en el coche y les salpico aceite a la caravana pero que se quita pero no se yo,porque he visto fotos en internet y tiene las mismas manchas,si no se quita tendre que buscar otra
cachalote
19/05/2011, 22:09
Hola Alfonso,la caravana esta bien tiene lo que busco literas y frigorifico grande pero por fuera en el frente y por detras esta como sucia ennegrecia vamos que no es polvo y el tio me ha dicho que tuvieron una averia en el coche y les salpico aceite a la caravana pero que se quita pero no se yo,porque he visto fotos en internet y tiene las mismas manchas,si no se quita tendre que buscar otra
lo que tienes que hacer es hacerle una oferta tentadora para ti a ver si pezca y te quedas con la cv yo creo que lo del aceite no debe ser un problema hay liquidos para quitar lo que sea y sino se pinta con dos coj........
lo que tienes que hacer es hacerle una oferta tentadora para ti a ver si pezca y te quedas con la cv yo creo que lo del aceite no debe ser un problema hay liquidos para quitar lo que sea y sino se pinta con dos coj........
Agustin es verdad lo que dice Luis, le haces una oferta rebajando lo que puede costar pintarla, y eso se quita, que hay muchos productos en el mercado para tal fin,
Aqui os pongo una receta que me han mandado muy facil de hacer:
Receta de pavo al Whisky
Ingredientes:
- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.
Preparación:
1º Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.
2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.
3º Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.
4º Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.
5º Meter el pavo en el horno.
6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.
7º Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.
8º Servirse otro belotasso.
9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.
10º Darle la güerta al babo.
11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.
12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.
13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.
14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.
15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.
16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.
17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.
18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.
19º Tomarse odro güisqui.
20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio puta sa bebio el wishhki y se a io.
:D:lol::lol:
kanute71
19/05/2011, 22:27
Agustin es verdad lo que dice Luis, le haces una oferta rebajando lo que puede costar pintarla, y eso se quita, que hay muchos productos en el mercado para tal fin,
Es que yo creo que no es del aceite parece como si hubiera estado bajo arboles y hubiera caido algo sobre ella ,de todas maneras el dueño dice que la limpiaria antes ya vere como queda
mediterraneo-3
19/05/2011, 22:27
Buenas tardes, el hilo está que arde, ojú que alegria toda la familia comunicandonos como tiene que ser, como se nota que va quedando menos, osease:
http://idata.over-blog.com/4/01/89/87/34.jpg
Trenticuatro jejeje.
Pa tí sobrino Enrique.
Tito Emilio, gracias por brindarme los dias que nos quedan para vernos en esa tierra tan bonita, aunque al pronto, al ver los números y las velas, me creia que era mi cumple y cumplia 34 "añitos" jejeje.
Hablando del sitio... que bien lo pasamos, tenemos que volver a esos pueblos y bodeguitas que tu conoces, y si hay que llenar las botas de ese vino mezclaito tan rico... pues se llenan (ozú que caló, a finales de junio, jeje) y como dices, a pasarlo bien con toda la familia.
Con permiso de los primos, y de tito Paco, voy a poner unas fotitos de aquellos momentos, para que la nueva familia vaya entrando en situación, y vaya acostumbrandose a los pinos jejeje
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/ElRocio?authkey=Gv1sRgCOv27dvh-bT8HA#
kanute71
19/05/2011, 22:28
Receta de pavo al Whisky
Ingredientes:
- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.
Preparación:
2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.
6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.
9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.
18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.
20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio puta sa bebio el wishhki y se a io.
El pavo no se si se haria pero vaya papa que cogio,ja,ja,ja,mu bueno Alfonso vaya contrincante que le ha salio a Aurora con los chistes
kanute71
19/05/2011, 22:41
Tito Emilio, gracias por brindarme los dias que nos quedan para vernos en esa tierra tan bonita, aunque al pronto, al ver los números y las velas, me creia que era mi cumple y cumplia 34 "añitos" jejeje.
Hablando del sitio... que bien lo pasamos, tenemos que volver a esos pueblos y bodeguitas que tu conoces, y si hay que llenar las botas de ese vino mezclaito tan rico... pues se llenan (ozú que caló, a finales de junio, jeje) y como dices, a pasarlo bien con toda la familia.
Con permiso de los primos, y de tito Paco, voy a poner unas fotitos de aquellos momentos, para que la nueva familia vaya entrando en situación, y vaya acostumbrandose a los pinos jejeje
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/ElRocio?authkey=Gv1sRgCOv27dvh-bT8HA#
Enrique que has cumplio 34 años yo te echaba 29 na mas,vaya fotos tan chulas que bien os lo estais pasando espero que este año en Doñana lo pasemos por lo menos la mitad de bien
mediterraneo-3
19/05/2011, 23:26
[QUOTE=kanute71;1187795]Enrique que has cumplio 34 años yo te echaba 29 na mas,vaya fotos tan chulas que bien os lo estais pasando espero que este año en Doñana lo pasemos por lo menos la mitad de bien[/QUOT
Acabas de hacer meritos para que en el momento que te vea, te ofrezca una cervecita 0´0 del tirón... con tapita incluida, esto es un primo como Dios manda... si señor, jeje. ¿Pasarlo la mitad de bien?... eso no puede ser, tiene que ser por lo menos, el doble de bien, está garantizado
:thumbup:
po claro,que si ¡¡ya puedes abrir lista ¡¡ jajaja
Harpagofito
20/05/2011, 00:44
buenas noches a todos como estais, espero que todos bien y con muchas ganas de que pasen los dias para poder encontrarnos........buenooo.
Importante--------------------------------------------importante------------------------------importante----------------------------------------------------------------
despues de comunicarme con el camping y para preparar el sitio de reunion donde estaremos todos juntos al menos entre 60 y 70 plazas, empezamos con las obligaciones:
Para que el camping pueda reservarnos un sitio acorde para nosotros debemos de:
Tenemos que ingresar en una cuenta , numero que me mandaran mañana el camping 15 euritos para reservar nuestra plaza.
Tenemos que comunicar;
1º nombre
2º nº de dni
3 fecha de expedicion del dni de los adultos..
Todos esto se tendra que hacer antes del dia 5 de junio para preveer las personas que somos y prepararnos. A partir de esta fecha se comunicara los que han reservado y pasara la lista a los sufridores, me gustaria desiros que estaremos todos pero no depende de mi, pero estoy asiendo mucho incapie en que podamos entrar todos, que es el proposito del tito y el sobrino.
Espero que no sea mucha molestia pero es necesario que nos organicemos con el camping para que nos nos metan gente entre nuestras caravanas para no tener ningun problema de convivencia con otras personas.
Vale estare pendiente de el numero para hacer la reserva ,,yo no se todavia si podremos llegar el jueves lo mas posible el viernes por la tarde..."".nosotros queremos el jueves""".............me parece perfecto eso de que no nos metan cv en medio pues es lo mejor podrian dar las quejas .....
mientras mas aparte nos pongan mejor""
un saludo....
Auroracruz
20/05/2011, 01:28
Auroracruz
20/05/2011, 01:36
Receta de pavo al Whisky
Ingredientes:
- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.
Preparación:
Hola so peazo, que bueno el chiste, que verdad que es que el que duerme en el mismo conchón se vuelve de la misma opinión jejeje
Auroracruz
20/05/2011, 01:40
Agustín, tu lo que tienes que ver es que el techo no tenga manchas de humedad, eso significa que no se cala cuando llueve y segundo el suelo, que esté en buenas condiciones, siempre mirandolo desde fuera de la caravana, o sea, por debajo, eso son dos puntos importantes, lo demás se soluciona o lavandola o pintandola como dice Luis, con dos cojjjjjj es
Auroracruz
20/05/2011, 02:28
Ahí teneis un chistecillo cortito:
Dos migos vascos que se encuentran por la calle y le pregunta uno al otro:
-¿De donde vienes Paxi?
-Pues nada que vengo de comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejar y 30 toneladas de madera.
-Ostia Paxi, pues si que montas el Belén pronto este año.
Auroracruz
20/05/2011, 02:38
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
c15juanfra
20/05/2011, 13:32
¿no te me habras enfadao, no?
Hola Inma, aqui estoy, para darte una gran pista vivimos en un pueblo de Sevilla llamado Dos Hermanas, oju que casualidad el tito Emilio tambien vive en este pueblo.......
inma, no hagas caso, que no es de 2 hermanas ni de sevilla jejejejejejejeje
Es que yo creo que no es del aceite parece como si hubiera estado bajo arboles y hubiera caido algo sobre ella ,de todas maneras el dueño dice que la limpiaria antes ya vere como queda
Agustín, tu lo que tienes que ver es que el techo no tenga manchas de humedad, eso significa que no se cala cuando llueve y segundo el suelo, que esté en buenas condiciones, siempre mirandolo desde fuera de la caravana, o sea, por debajo, eso son dos puntos importantes, lo demás se soluciona o lavandola o pintandola como dice Luis, con dos cojjjjjj es
agustin, aqui te esta dando aurora los consejos basicos, ademas de lo de achucharle en el precio para pintarla (a lo mejor te lo puede solucionar ines en su taller). de todas formas si puedes, llevasela a montaño para que el compañero fernando (smesa) le pase el parato para detectar humedades y te confirme al 100 % que no tiene problemas de humedades (no se cuanto te puede costar la revision, a mi me costo unos 40 leuros en la revision del año), pedes acordar de antemano con el dueño quien pagara la revision dependiendo del resultado de la misma jejejejejee. fernando es mu apañao y seguro que te encuentra cualquier problema presente o futuro de la cv. si quieres, que vaya contigo el dueño e intenta llevarla tu para que veas que no tienes ningun problema en llevarla. procura que antes de engancharla en la lanza haya solo unos 75 kg de peso, osea que puedas levantarla unos mm con algo de esfuerzo tirando para arriba del estabilizador (fijate bien que tenga un estabilizador y no que tenga solo un enchache de carro (un estabilazador cuesta unos 200 leuros + o -) jejejejejeje. ¡ah! sigue dando la lata todo lo que necesites que para eso esta la familia.
un abrazo pa ti y un beso para mercedes y maria.
kanute71
20/05/2011, 15:21
Juanfra de enfados nada compañero,es que algunas veces esta uno un poquito jarto de todo ya,en cuanto a la caravana precisamente esta en Montaño pues le estan cambiando una ventana del lateral que esta rota le tiraron una piedra me dicen y ayer estuvimos viendola por fuera con David de Montaño,a mi la caravana me gusta pero me dejo un poquillo mosqueao las manchas que tiene,en la parte de arriba en el frontal y detras,parece una caravana vieja cuando es del 2006,bueno voy a esperar que el dueño la limpie a ver como queda y segun como quede eso haremos,bueno os dejo hasta el domingo por la tarde que me voy pa Sanlucar como tu dice mi segunda casa,saludos compañero pa ti y toda tu familia
tota que se esta quedando conmigo el persona ¡¡no¡¡ jajajaja....
empial49
20/05/2011, 21:51
Desde luego sobrino que guena gente eres, que retratos tan bonitos y sobre todo que recuerdos tan entrañables, desde luego que vamos a ir otra vez a esas bodeguitas y tambien para ver a ese hombre que nos despachó y nos dió a probar todo el vino que tenia, "" Que educación "".
Un abrazo.
P.D. en cuanto a los añitos ¡¡¡ Tas pasao sobrino !!! Jajajaja.
empial49
20/05/2011, 21:57
Hola Primo, la Inma es capaz de apuntarse a un bombardeo.
http://www.elpais.com/recorte/20060712elpepuint_8/XXLCO/Ies/Bombardeo_puentes.jpg
empial49
20/05/2011, 22:01
http://www.entreocio.com/wp-content/uploads/gif-de-risas-1.jpg
Ahí teneis un chistecillo cortito:
Dos migos vascos que se encuentran por la calle y le pregunta uno al otro:
-¿De donde vienes Paxi?
-Pues nada que vengo de comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejar y 30 toneladas de madera.
-Ostia Paxi, pues si que montas el Belén pronto este año.
empial49
20/05/2011, 22:02
Prima Aurora te toca.
Hola Primo, la Inma es capaz de apuntarse a un bombardeo.
http://www.elpais.com/recorte/20060712elpepuint_8/XXLCO/Ies/Bombardeo_puentes.jpg
jajajajaja y además de verdad ¡¡¡¡¡ tengo un peligro ¡¡¡
y eso que tengo la pata mala...vereis cuando la tenga buena jajajajaj
AURORA pedazo de chiste...........¡¡¡si señora¡¡¡ jajajajajaja...como los cochinillos rebolcandonossss
empial49
20/05/2011, 22:32
Juanfra de enfados nada compañero,es que algunas veces esta uno un poquito jarto de todo ya,en cuanto a la caravana precisamente esta en Montaño pues le estan cambiando una ventana del lateral que esta rota le tiraron una piedra me dicen y ayer estuvimos viendola por fuera con David de Montaño,a mi la caravana me gusta pero me dejo un poquillo mosqueao las manchas que tiene,en la parte de arriba en el frontal y detras,parece una caravana vieja cuando es del 2006,bueno voy a esperar que el dueño la limpie a ver como queda y segun como quede eso haremos,bueno os dejo hasta el domingo por la tarde que me voy pa Sanlucar como tu dice mi segunda casa,saludos compañero pa ti y toda tu familia
Hola Agustin veo que estás un poco liao con el tema de la cv., pues aqui es donde tienes que hablar de ello ya que mas de uno hemos estrenado alguna, la prima Aurora te ha dado buenos consejos y tú primo Juanfra tambien, asi que sigue dando la lata que para eso está la familia.
Un abrazo para ti y para Mercedes y muchos besos para las niñas.
empial49
20/05/2011, 22:46
buenas noches a todos como estais, espero que todos bien y con muchas ganas de que pasen los dias para poder encontrarnos........buenooo.
Importante--------------------------------------------importante------------------------------importante----------------------------------------------------------------
despues de comunicarme con el camping y para preparar el sitio de reunion donde estaremos todos juntos al menos entre 60 y 70 plazas, empezamos con las obligaciones:
Para que el camping pueda reservarnos un sitio acorde para nosotros debemos de:
Tenemos que ingresar en una cuenta , numero que me mandaran mañana el camping 15 euritos para reservar nuestra plaza.
Tenemos que comunicar;
1º nombre
2º nº de dni
3 fecha de expedicion del dni de los adultos..
Todos esto se tendra que hacer antes del dia 5 de junio para preveer las personas que somos y prepararnos. A partir de esta fecha se comunicara los que han reservado y pasara la lista a los sufridores, me gustaria desiros que estaremos todos pero no depende de mi, pero estoy asiendo mucho incapie en que podamos entrar todos, que es el proposito del tito y el sobrino.
Espero que no sea mucha molestia pero es necesario que nos organicemos con el camping para que nos nos metan gente entre nuestras caravanas para no tener ningun problema de convivencia con otras personas.
Oido sobrino; Bueno familia ya sabeis en el momento que el Primo Aurelio ponga el numero de cuenta tenemos que ponernos manos a la obra y empezar a mandar el dinerito de la reserva, ya que asi sabremos las plazas que podremos tener y darle una alegria a los sufrirores.
De momento los sufridores no tendrian que hacer la reserva, ya que no sabemos todavia el numero de plazas de las que disponemos.
Familia, esto va tomando forma.
c15juanfra
21/05/2011, 12:59
tranquilo primo. ya se que a veces te coge con la moral baja y te toca la fibra algun comentario jejejeje
ves como te llevaba por buen camino....
tota que se esta quedando conmigo el persona ¡¡no¡¡ jajajaja....
Oido sobrino; Bueno familia ya sabeis en el momento que el Primo Aurelio ponga el numero de cuenta tenemos que ponernos manos a la obra y empezar a mandar el dinerito de la reserva, ya que asi sabremos las plazas que podremos tener y darle una alegria a los sufrirores.
De momento los sufridores no tendrian que hacer la reserva, ya que no sabemos todavia el numero de plazas de las que disponemos.
Familia, esto va tomando forma.
eso eso, que queremos dejar de sufrir jajajajajaja
empial49
21/05/2011, 14:17
Buenas tardes, ¿ Quien me invita a una cervecita ?, que como yo no invite, no se os mueve el alma Jajajaja; Bueeeeeno pongo yo la tapita:
http://www.absolutmadrid.com/wp-content/uploads/2008/05/tapas.jpg
Ojúu tito ,ponme una pa mi Antonio (mario) y otra pami que la cervezita la tenemos ya del primo jjjj...jajajajaja
caravana4
22/05/2011, 01:21
Cuanto me gustaría ir pero es casi imposible la única posibilidad es llevar la caravana el 24 y pasar a recogerla el fin de semana siguiente, pero como veo que será mucho lío... habrá que meditarlo.
Por lo pronto que lo paseis muy bien.
Hola kanute,soy Paco te voy adar un cosejor cojer la ficha ternica de la caravana ydel coche, le mira el peso en vacio dela 2 cosa,tiene que pesa 300 kl. mas como minimo tu coche. Tambien tiene que mira en la ficha de tu coche la frenada con remolque, bueno y que teguste ati y atu mujer, un saludo ati y tu mujer, de paco ymati.
Hola Fernando284 ¡¡¡ como estais,por lo que parece no aveis salido este finde ,con los votos.
Por lo menos a nosotros nos a dejado en casa.....Antonio le a tocado en las mesas.
saludossss
kanute71
22/05/2011, 18:08
Hola kanute,soy Paco te voy adar un cosejor cojer la ficha ternica de la caravana ydel coche, le mira el peso en vacio dela 2 cosa,tiene que pesa 300 kl. mas como minimo tu coche. Tambien tiene que mira en la ficha de tu coche la frenada con remolque, bueno y que teguste ati y atu mujer, un saludo ati y tu mujer, de paco ymati.
Hola Paco estos son los datos de mi coche
Tara:1428
Mmr,s/f 750 c/f 1500 me dicen que con estos datos coja caravanas que tengan un pma maximo en papeles de 900kg porque seguramente en verdad pesen unos 1100kg,saludos
Harpagofito
22/05/2011, 21:07
este es el numero de cuenta del camping doñana: Ingresar solamente un dia;
nº de cuenta.....................0049-6772-73-2116148015..................... Banco santander
estos datos son los que nos pide el camping;
nombre y nick
dni
fecha de expedicion del dni
por favor comunicar el ingreso al foro para que pongamos en la lista y despues podamos cotejarlo con la del camping el dia 5 de junio.
hola pres yo no es salido este fin de semana por que yo trabajo un sabado si otro no,darle recuedo a tu marido y pari de mi mujer,kanutes, po lo que me adicho por ficha ternica esta bien ahora tiene que ver el techo y el suelo,bueno un saludo mio y de mi mujer, darle recuerdo a tu mujer,el otro te vi echadole arie ala rueda .
c15juanfra
23/05/2011, 00:01
creo que ahora son 4000 kg el peso maximo del conjunto de remolque (cv) + coche. alguno que este mas puesto que yo podra confirmarlo o decir que estoy equivocado jejejejeje creo recordar que antes eran esos 3000 k pero que hace poco lo subieron a 4000. de todas formas a ver si se lo pregunto a pedro willi fog que el seguro que lo sabe jejejejejeje
c15juanfra
23/05/2011, 00:20
e) El permiso de conducción de la clase B autoriza para conducir los
siguientes vehículos:
Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg que estén
diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además
del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya
masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los
que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima
autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto
no exceda de 4250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de
aprobación de tipo establezcan para estos vehículos
lo acabo de sacar del codigo de circulacion, oses 4.250 kg como maximo del conjunto de vehiculo + cv
Hola juanfra hante el peso era 3500k. y si pasaba tenia que saca el carne b2 que llega hasta 4500k. pero haora est a con b. 4400k. bueno ujuanfra un saludo ya no veremo en palmar.
Sintiendo mucho, al final nos damos de baja. Que lo paséis de lujo... Saludos
c15juanfra
23/05/2011, 00:22
paco, en el extracto que he puesto arriba pone 4.250 kg
c15juanfra
23/05/2011, 00:23
hombre luis ¡me alegro de leerte! espero que no sea por males sino que sea por otro compromiso social. saludos.
Gracias por el interés. Efectivamente tenemos otro compromiso social. Abrazos
Siento que no vayais un saludo de Maite y Manolo (vadis)
Necesito "un aclarado", debemos poner todos los dnis de los que vamos o solo de uno?????????
Auroracruz
23/05/2011, 01:45
Auroracruz
23/05/2011, 01:48
Buenas noches Luis y Lina, sentimos mucho que no nos podais acompañar a esta reunión, nos hacía ilusión saludaros, que no nos vemos desde Alcalá, muchos besos para ti y para Lina.
kanute71
23/05/2011, 10:02
este es el numero de cuenta del camping doñana: Ingresar solamente un dia;
nº de cuenta.....................0049-6772-73-2116148015..................... Banco santander
estos datos son los que nos pide el camping;
nombre y nick
dni
fecha de expedicion del dni
por favor comunicar el ingreso al foro para que pongamos en la lista y despues podamos cotejarlo con la del camping el dia 5 de junio.
Pregunta de torpe,los datos donde hay que comunicarlos cuando se haga la transferencia o al camping directamente,que se ingresa un dia 15€ vaya la gente que vaya o yo por ejemplo pagaria 18,75€ en la reserva,saludos
Hola buenas a todos soi tabert crei ya haberme apuntado pero vi que no estoi en la lista somos 2 adulto y un niño con cv ok espero vernos alli y conoceros un poco mas a todos un saludo.
hoja a todos. Primero modifcar mis datos.
Como se ha apuntado mi sobrino, en lugar de ser 2+1 vamos a ser 2+2 (aunque los dos menores tienen 16 años y no estoy seguro que pasen como niños) Si el límite es inferior de 15 años, pon que seremos 4+0
En cuanto se aclare la pregunta de Kanute71 y sepa cuanto hay que pagar y como se comunican tantos DNI (supongo que con e-mail al camping), hago el ingreso.
hola. donde puedo ber la lista d sufridores, k no entiendo bien esto. Gracias.
Pincha en el siguente enlace y supongo que llegarás directamente.
I Webcampada del Tito y el Sobrino - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-del-tito-y-el-sobrino-633/)
Si no es así o quieres ver otra webcampada, busca dentro de Colaboraciones->Paginas de webcampadas y selecciona la que quieras ver.
Harpagofito
23/05/2011, 13:41
BUENOS DIAS A TODOS,
LA FORMA DE REALIZAR EL PAGO Y ENTREGAR LOS DATOS ES LA SIGUIENTE;
PRIMERO----- INGRESAMOS UN DIA EN LA CUENTA QUE SE FACILITO; nº de cuenta.....................0049-6772-73-2116148015..................... Banco santander ( INGRESAMOS CADA UNO LO QUE NOS CORRESPONDA SEGUN LOS PRECIOS 3 PERSONAS 15 EUROS MAS LOS QUE VAYAN APARTE, MIRAR EN EL ENLACE DE LA CAMPADA))
SEGUNDO----- ESCRIBIMOS AL CAMPING A LA DIRECCION DE CORREO;info@campingdonana.com
HOLA SOY DEL FORO DE WEBCAMPINTAS Y LE INFORMO QUE HE REALIZADO EL INGRESO PARA LA CAMPADA QUE SE REALIZA EN SUS INSTALACIONES, EN EL MES DE JUNIO DEL 20 AL 26 DE JUNIO. LOS DATOS DEL QUE SUSCRIBE SON;
NOMBRE:
DNI:
FECHA DE EXPEDICION DEL CARNET;
SIN OTRO PARTICULAR LES MANDO UN CORDIAL SALUDO.
ESTE SERIA UNA FORMA DE COMUNICARLO AL CAMPING.
SALUD PARA TODOS.
FECHA DE EXPEDICION DEL CARNET.............aqui que pongo ¿el carnet webcampista?.........
un saludo pa maru y dile que ya ando mejor......no del todo .pero mejor.........gracias.
hola pres yo no es salido este fin de semana por que yo trabajo un sabado si otro no,darle recuedo a tu marido y pari de mi mujer,kanutes, po lo que me adicho por ficha ternica esta bien ahora tiene que ver el techo y el suelo,bueno un saludo mio y de mi mujer, darle recuerdo a tu mujer,el otro te vi echadole arie ala rueda .
buenas recuerdo tambien para los dos. entrais poquito .....bueno de todas formas nos acordamos...
besosss
empial49
23/05/2011, 14:38
Hola Luis, muchas gracias por avisar, espero que no sea por problemas dificiles de solucionar, que si es por bodas, bautizos o comuniones, que lo paseis muy bien.
Un abrazo de tu hermano.
empial49
23/05/2011, 14:41
BUENOS DIAS A TODOS,
LA FORMA DE REALIZAR EL PAGO Y ENTREGAR LOS DATOS ES LA SIGUIENTE;
PRIMERO----- INGRESAMOS UN DIA EN LA CUENTA QUE SE FACILITO; nº de cuenta.....................0049-6772-73-2116148015..................... Banco santander ( INGRESAMOS CADA UNO LO QUE NOS CORRESPONDA SEGUN LOS PRECIOS 3 PERSONAS 15 EUROS MAS LOS QUE VAYAN APARTE, MIRAR EN EL ENLACE DE LA CAMPADA))
SEGUNDO----- ESCRIBIMOS AL CAMPING A LA DIRECCION DE CORREO;info@campingdonana.com
HOLA SOY DEL FORO DE WEBCAMPINTAS Y LE INFORMO QUE HE REALIZADO EL INGRESO PARA LA CAMPADA QUE SE REALIZA EN SUS INSTALACIONES, EN EL MES DE JUNIO DEL 20 AL 26 DE JUNIO. LOS DATOS DEL QUE SUSCRIBE SON;
NOMBRE:
DNI:
FECHA DE EXPEDICION DEL CARNET;
SIN OTRO PARTICULAR LES MANDO UN CORDIAL SALUDO.
ESTE SERIA UNA FORMA DE COMUNICARLO AL CAMPING.
SALUD PARA TODOS.
Sobrino, querras decir del 23 al 26, ambos inclusive.
madriles97
23/05/2011, 14:43
Buenos días Emilio y compañía, os leo muy bien por aquí, se nota que las cosas van por buen camino. Que pena que no pueda estar con vosotros esos días para poder daros unas collejas y unos abrazos.
Pero como lo importante es llevarse bien desde aquí os mando un fuerte abrazo.
Un saludo.
Harpagofito
23/05/2011, 14:49
Tito..... la campada es de una semana el que quiera puede ir desde el dia 20 ya que es una buena fecha para disfrutar de la playa, asi que podemos decir que es desde el 20 al 26 para aquellos previlijiados que puedan disfrutar de una semana de vacaciones a este buen precio. Espero que sean muchos los previlijiados, que la vida se vive una vez na ma tito.
Harpagofito
23/05/2011, 14:52
Madrile como lo llevas un saludo para la familia..... me gustaria que pudierais venir a esta campada y darte un bañito en estas playas...bueno otra vez sera, imagino que te iras para tarragona en verano que ya le has cojido el gusto a esa parte, parece mentira un madrileño en cataluña en vez de en andalucia asi va el R. Madrid jajjja.
y si en vez de el 20 al 26........... es del 26 al 3 de julio ..........o bueno hasta el 31..........tambien mantenemos estos precios...
lo digo porque mi mario tiene la obra desde casa los mismos km que de doñana a la obra y si me cuadra y los niños ya tienen vacaciones....jo............ peazos de vacaciones.....vamos contando que se pueda con el camping....y con los arreos de la obra que es dificil ....pero isi me cuadra .....¿averiguamelo?como me cuadre veras.....saludos a maru...
Harpagofito
23/05/2011, 16:26
la pre,
estas condiciones me ha costado trabajo conseguirlas por que las fechas son temporada alta cuando estemos en el camping, si quieres podras hablar con el encargado,y se lo preguntas si te lo permite, ahora creo que puede ser precipitado, creo que seria abusar, y no soy partidario ......nos han concedido 7 dias a un precio increible por las fechas que son, como tu bien dijiste en este foro.... Vale venga ya lo vemos en el camping, pre adios.
empial49
23/05/2011, 16:28
Pregunta de torpe,los datos donde hay que comunicarlos cuando se haga la transferencia o al camping directamente,que se ingresa un dia 15€ vaya la gente que vaya o yo por ejemplo pagaria 18,75€ en la reserva,saludos
De torpe na de na sobrino, nadie nace sabiendo; Mandas los 15 leros al camping, y a continuación le mandas también un email con tus datos diciendole que es para la webc. del tito y el sobrino.
En la tansferencia tienes que indicar:
Nombre y apellidos
DNI Y FECHA DE EXPEDICIÓN
Acampada del tito y el sobrino, Junio
Nick
Nº de cuenta 0049-6772-73-2116148015
Banco de santander.
Sobrino Agustin, ya aprovecho y lo pongo para toda la familia, si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar.
empial49
23/05/2011, 16:49
Hola buenas a todos soi tabert crei ya haberme apuntado pero vi que no estoi en la lista somos 2 adulto y un niño con cv ok espero vernos alli y conoceros un poco mas a todos un saludo.
Hola tabert, no creo haberte apuntado, lo miro, de todas maneras si no estas, te apunto.
hoja a todos. Primero modifcar mis datos.
Como se ha apuntado mi sobrino, en lugar de ser 2+1 vamos a ser 2+2 (aunque los dos menores tienen 16 años y no estoy seguro que pasen como niños) Si el límite es inferior de 15 años, pon que seremos 4+0
En cuanto se aclare la pregunta de Kanute71 y sepa cuanto hay que pagar y como se comunican tantos DNI (supongo que con e-mail al camping), hago el ingreso.
Hola jesusba, te modifico los datos y ya creo haber aclarado las dudas de Agustin.
hola. donde puedo ber la lista d sufridores, k no entiendo bien esto. Gracias.
Pincha en el siguente enlace y supongo que llegarás directamente.
Si no es así o quieres ver otra webcampada, busca dentro de Colaboraciones->Paginas de webcampadas y selecciona la que quieras ver.
Gracias jesusba por aclarar las dudas de pumukie.
FECHA DE EXPEDICION DEL CARNET.............aqui que pongo ¿el carnet webcampista?.........
un saludo pa maru y dile que ya ando mejor......no del todo .pero mejor.........gracias.
No inma del DNI.
Buenos días Emilio y compañía, os leo muy bien por aquí, se nota que las cosas van por buen camino. Que pena que no pueda estar con vosotros esos días para poder daros unas collejas y unos abrazos.
Pero como lo importante es llevarse bien desde aquí os mando un fuerte abrazo.
Un saludo.
Hola Jesus, la verdad es que es una pena que no puedas estar con la familia, pero te agradezco tus deseos de que lo pasemos bien, te digo de antemano que la primera cerveza que me tome será a tu salud.
Un abrazo.
Tito..... la campada es de una semana el que quiera puede ir desde el dia 20 ya que es una buena fecha para disfrutar de la playa, asi que podemos decir que es desde el 20 al 26 para aquellos previlijiados que puedan disfrutar de una semana de vacaciones a este buen precio. Espero que sean muchos los previlijiados, que la vida se vive una vez na ma tito.
Sobrino... , De acuerdo que el que quiera se puede ir cuando buenamente pueda, pero no podemos liar a la familia, ya que como bien anunciaste tú en su dia las fechas están desde el 23, al 26 ambos inclusive y llevas razón con que la vida se vive na mas que una vez, pero sobrino tu es que la estás viviendo a 200 por hora jajajaja.
Harpagofito
23/05/2011, 17:23
jjjee el que se lie que se deslie solo, que somos mayorcitos ya......
Se realizo la negociacion para el fin de semana despues dije que intentaria negociar mas dias y lo hice ademas se pudo cerrrar una semana web campista, este es el correo que me enviaron, disculpar si no le he comunicado antes.
Le envío las ofertas de nuestro camping para vuestros socios :
del 19 de septiembre al 25 de septiembre= 77.95€
del 4 de julio al 10 de julio = 224.14€
del 5 de septiembre al 12 de septiembre = 144.62
El precio final con IVA incluido se compone de 3 personas, coche y caravana o auto-caravana y electricidad (6A) en Zona B.
Esto para aquellos que no puedan asistir a esta campada y deseen disfrutar en otras fechas.
tito ponlo todo en el enlace, que eres un fenomeno.
empial49
23/05/2011, 17:44
Como bien dice mi sobrino Aurelio, la fecha de la wec. ya está decidida asi que por eso os ha puesto otras fechas y los precios y si alguno tiene dudas sobre esto, puede llamar al camping diciendo que llama de Webcampista para que le aclaren las dudas.
empial49
23/05/2011, 17:46
Todas las novedades estan puestas en colaboraciones, debajo de mi firma.
Un abrazo familia.
c15juanfra
23/05/2011, 21:40
hola luis, me alegro de que sea solo por eso. un abrazo.
la pre,
estas condiciones me ha costado trabajo conseguirlas por que las fechas son temporada alta cuando estemos en el camping, si quieres podras hablar con el encargado,y se lo preguntas si te lo permite, ahora creo que puede ser precipitado, creo que seria abusar, y no soy partidario ......nos han concedido 7 dias a un precio increible por las fechas que son, como tu bien dijiste en este foro.... Vale venga ya lo vemos en el camping, pre adios.
hola primo aurelio, te comento, a mi tambien me interesa lo que comenta nuestra prima inma, te en cuenta que los niños reciben las vacas el dia 22 miercoles y yo tenia pensado (ya que me desplazo unos kilometritos jejejejejejeje), alargar alli unos dias, desde el 24 al 30 mas o menos jejejejejeje, osea que si lo de cerrar el precio de una semana se puede hacer hasta el dia 30, que seguiriamos en el mismo mes de junio pues mejor que mejor. a ver si puedes aclararlo con el camping sobre todo por el tema de la escuela de los nenes seria mas factible que alargaramos a que llegaramos antes. un abrazo.
Auroracruz
24/05/2011, 01:02
Auroracruz
24/05/2011, 01:27
Bueno pues tras unos días sin aparecer por los foros, ahí os dejo este chistecillo:
Tres bebes recien nacidos en el nido del Hospital y dice el primero:
-Yo debo de ser niño, porque tengo los patucos azules.
El segundo bebe dice:
- Pues yo debo de ser niña, porque tengo los patucos en rosa.
Y el tercero dice:
_Po yo debo de ce andalu, porque tengo los guevo tan grandeeeee que no me veo lo patucoooo.
Auroracruz
24/05/2011, 01:45
Nos quedan:
http://noticias.universia.es/es/images/migracion/n/nu/num/numero-digital.jpgpara empezar el tan esperado fin de semana con la familia.
Auroracruz
24/05/2011, 02:01
c15juanfra
24/05/2011, 02:12
Bueno pues tras unos días sin aparecer por los foros, ahí os dejo este chistecillo:
El segundo bebe dice:
Y el tercero dice:
_Po yo debo de ce andalu, porque tengo los guevo tan grandeeeee que no me veo lo patucoooo.
como siempre aurora ¡buenisisisisisisisimo!
Harpagofito
24/05/2011, 11:56
Buenos dias,
Visto lo acontencido y que hay mas personas interesadas en quedarce mas dias, hemos decido de comentarle al encargado del camping si podemos alargar la campada, las fechas son las que son como hemos dicho el tito y yo pero vamos a intentarlo.....haber que nos dicen, esperemos tener suerte y que los compañeros que por circunstancias quieran alargar su estancia puedan hacerlo al mejor precio. Ya os comentaremos el resultado de la conversacion ......:coffee2:
c15juanfra
24/05/2011, 14:21
Buenos dias,
Visto lo acontencido y que hay mas personas interesadas en quedarce mas dias, hemos decido de comentarle al encargado del camping si podemos alargar la campada, las fechas son las que son como hemos dicho el tito y yo pero vamos a intentarlo.....haber que nos dicen, esperemos tener suerte y que los compañeros que por circunstancias quieran alargar su estancia puedan hacerlo al mejor precio. Ya os comentaremos el resultado de la conversacion ......:coffee2:
¡¡asi me gusta, primo!! por intentarlo que no quede jejejejejejeje
empial49
24/05/2011, 16:46
El segundo bebe dice:
Y el tercero dice:
Mu gueno prima.
http://ratonesdebiblioteca.blogia.com/upload/20110204132412-risas.jpg
Hola buena tardes a todo el mundo,una prugunta ,me an dicho que el numero de la cuenta es del hotel framinco,yo ecompiado el numero cuando ustede lo pusiero y hoy ya lo ingresado, bueno un saludo.
empial49
24/05/2011, 17:08
Buenas tardes familia, no quiero ser pesao, pero hay novedades y estan colgadas en mi firma.
1º, Antes del dia 5 de Junio tenemos que ingresar 15 leros, menos los sufridores.
2º, Todo el que quiera, puede empezar la webc. a partir del lunes dia 20 de Junio pues costará tambien a 15 leros diarios.
3º, el numero de cuenta es :
0049 - 6772 - 73 - 2116148015, Banco de Santander.
4º, Indicando:
Nombre y apellidos
dni y fecha de expedición
nick
5º, Mandar un email a, info@campindonana.com, indicando los datos anteriores, mas, webc. del tito y el sobrino, del 23 al 26 de Junio.
6º, Si teneis cualquier duda, no dudeis en preguntar, valga la rebundancia.
empial49
24/05/2011, 17:12
Hola buena tardes a todo el mundo,una prugunta ,me an dicho que el numero de la cuenta es del hotel framinco,yo ecompiado el numero cuando ustede lo pusiero y hoy ya lo ingresado, bueno un saludo.
Hola fernando, tienes que comunicarlo al camping, a la dirección que está publicada en mi firma, con idea de que ellos lo sepan y puedan comunicarnoslo a nosotros a partir del dia 5 de junio.
Hola,buenas tardes playeros.
Ya va quedando menos. para rejuntarnos.
Aqui os pongo una fabula.
La fábula del erizo
Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.
Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, justo los que ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.
Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.
De esa forma pudieron sobrevivir.
Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.
Hola!!!!! Despues de ser de las primeras en apuntarme, al final no puedo ir... el trabajo... losiento por mi pero dejamos una parcelita libre para otro fiestero. Un beso a todos y pasaroslo muy bien!!
kanute71
24/05/2011, 21:59
La fábula del erizo
Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, justo los que ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.
Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.
Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.
Hermosa moraleja en los tiempos que corren,saludos
kanute71
24/05/2011, 22:01
Hola Paco a ver si te has equivocao en el numero al hacer la transferencia y te vas a ir al hotel framinco ese,
Pues no,los numero de la cuenta esta bien , eso es lo que yo quiero hirme al flamigo,un saludo .
empial49
25/05/2011, 14:36
La fábula del erizo
Moraleja de la historia
http://www.colchonero.com/media/adds/hyundai/hyundaiEmoticonos/2/o_apalusos_5_20110330191712.gif
empial49
25/05/2011, 14:41
Hola!!!!! Despues de ser de las primeras en apuntarme, al final no puedo ir... el trabajo... losiento por mi pero dejamos una parcelita libre para otro fiestero. Un beso a todos y pasaroslo muy bien!!
Hola yoi, siento que no podais venir, en otra ocasión será y gracias por tus deseos de que lo pasemos bién, se intentara, aunque no será lo mismo sin vosotros.
Un abrazo.
empial49
25/05/2011, 14:47
Hola familia, ya queda menos, en concreto:
http://4.bp.blogspot.com/_QvhwbIHavzI/TCn4d6RhaNI/AAAAAAAAEY0/Gr0pWn3Wayk/s1600/28.jpg
O sea concretando, 28 Dias.
Dedicado a los todos los familiares que van a hacer posible esta becapanda, en especial a mi sobino Miguel Angel ( enlivo ) Y a mi sobrina Paqui ( castañuelas ).
la pre,
vale no te preocupes ¡¡¡ si solo era por si acaso el trabajo de mi mario lo permitia.........gracias.......
Y las vacaciones de los niños lo permiten..........""se me olvidaba."".........jajajaja parece que los niños no son mios ,,,jajajaja
[
hola primo aurelio, te comento, a mi tambien me interesa lo que comenta nuestra prima inma, te en cuenta que los niños reciben las vacas el dia 22 miercoles y yo tenia pensado (ya que me desplazo unos kilometritos jejejejejejeje), alargar alli unos dias, desde el 24 al 30 mas o menos jejejejejeje, osea que si lo de cerrar el precio de una semana se puede hacer hasta el dia 30, que seguiriamos en el mismo mes de junio pues mejor que mejor. a ver si puedes aclararlo con el camping sobre todo por el tema de la escuela de los nenes seria mas factible que alargaramos a que llegaramos antes. un abrazo.[/QUOTE]
gracias Juanfra ,si no es por ti ni me acuerdo,jajajaja """que lastima de mis niños"""....menos mal que estas en todo....
aunque como e leido ya todo veo que esta todo solucionado.....
un saludo para tu familia.....(como ya se que se lo trasladas a Margarita,besoss)
Pepe Algeciras
25/05/2011, 21:04
http://4.bp.blogspot.com/_QvhwbIHavzI/TCn4d6RhaNI/AAAAAAAAEY0/Gr0pWn3Wayk/s1600/28.jpg
Dedicado a los todos los familiares que van a hacer posible esta becapanda, en especial a mi sobino Miguel Angel ( enlivo ) Y a mi sobrina Paqui ( castañuelas ).
Hermano que emoxionante un abrazo
Gracias Tito Emilio, por aquí estamos pasando una rachita de gastroenteritis. Por lo demás, bien.
Espero que la familia esté bien. Saludos a la Tita Pili.
kanute71
25/05/2011, 21:47
Compañeros decidme que llevais gente con 16 años o mas que mi hija mayor dice que se va a aburrir que no hay gente de su edad y yo quiero que venga pa que lo pase tan bien como lo pasa su hermana Maria,saludos
Hola buenas tardes noche playeros.
Compañeros decidme que llevais gente con 16 años o mas que mi hija mayor dice que se va a aburrir que no hay gente de su edad y yo quiero que venga pa que lo pase tan bien como lo pasa su hermana Maria,saludos
Agustin pos claro que van Chavales de esa edad, no te preocupes por ella que veras que pronto hace amistad, los mios tienen 21 y 18.
Aqui os pongo un chistesillo:
LA ABUELA Y EL ABUELO:
La abuela y el abuelo fueron a visitar a su hijo y pasar la noche ahí.
Cuando el abuelo se encontró con un frasco de Viagra
en el botiquín de su hijo, le preguntó a éste
si podía usar una de las pildoritas.
El hijo le dijo,
"Yo creo que no deberías hacerlo, Papá;
son muy fuertes. Y son muy caras."
"¿ Cuánto cuestan?" Preguntó el abuelo.
"$ 20 por pastilla," le contestó el hijo.
"No importa" dijo el abuelo,
"Insisto en que quiero probar.
Al irme por la mañana,
te dejaré el dinero debajo de la almohada."
Al día siguiente, cerca del mediodía,
el hijo encontró $ 220 bajo la almohada.
Al ver esa cantidad llamó al abuelo y le dijo,
"Te dije que cada píldora costaba $ 20, no $ 220"
"Te entendí," respondió el abuelo.
" ¡ Los $ 200 los puso la abuela
c15juanfra
26/05/2011, 03:14
agustin, como ya sabes la mia tiene 18, osea que los hay de su edad, mas pequeños y tambien mas mayores.
LA ABUELA Y EL ABUELO:
El hijo le dijo,
Al irme por la mañana,
jajajajajajaaja que bueno
miguelangel80
26/05/2011, 11:30
Hola harpagofito soy Miguel Angel!! ya he ingresado el dinero. Apuntame en la lista, Un Saludo!!
empial49
26/05/2011, 16:42
Hola Agustin, yo llevo una niña mayor, pero algunas veces parece una chiquilla jajaja.
empial49
26/05/2011, 16:47
LA ABUELA Y EL ABUELO:
El hijo le dijo,
Al irme por la mañana,
jajajajaja....... Por cierto, que bien te sabes los precios de la vinagra jejejeje.
empial49
26/05/2011, 16:50
Hola harpagofito soy Miguel Angel!! ya he ingresado el dinero. Apuntame en la lista, Un Saludo!!
Hola Miguel angel, el dia 6 nos manda el camping la lista con todos los que han pagado, entonces nosotros lo ponemos en la lista.
empial49
26/05/2011, 16:59
Gracias Tito Emilio, por aquí estamos pasando una rachita de gastroenteritis. Por lo demás, bien.
Espero que la familia esté bien. Saludos a la Tita Pili.
O sea Miguel Angel, que estais todo el dia .............
http://i42.tinypic.com/5zfi54.jpg
Aparte la broma, os deseo que os pongais buenos cuanto antes.
Un abrazo.
empial49
26/05/2011, 17:01
Hermano que emoxionante un abrazo
Hola hermano, ya sabes que lo mio es emocionar a la familia jajaja.
Otro abrazo para ti.
empial49
26/05/2011, 17:10
Aurora, va por tí.............Quedan:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfFBXuhelprGI1YJflRCqYvZezc6KhW53cLHLG1wb73OSRo3GTQQ
Dias, 27, Ni mas ni menos.
empial49
26/05/2011, 17:25
Buenas tardes familia, no quiero ser pesao, pero hay novedades y estan colgadas en mi firma.
1º, Antes del dia 5 de Junio tenemos que ingresar 15 leros, menos los sufridores.
2º, Todo el que quiera, puede empezar la webc. a partir del lunes dia 20 de Junio pues costará tambien a 15 leros diarios.
4º, Indicando:
Nombre y apellidos
nick
5º, Mandar un email a, info@campindonana.com, indicando los datos anteriores, mas, webc. del tito y el sobrino, del 23 al 26 de Junio.
Recordatorio........
:cheers::cheers::cheers:Que largo se me va ha hacer hasta el dia 5 para ver cuantos sufridores entramos y ver si estamos dentro.:scratch::scratch::scratch:Una cosita que queria comentaros es que nosotros no podemos estar los 4 dias,llegariamos el viernes 24 a lo largo del dia ya que no se si los niños han terminado el cole y yo tengo que trabajar y no se cuantas horas se tarda en llegar, asi que haber si pasan los dias pronto.
c15juanfra
26/05/2011, 23:45
qeu yo sepa las vacaciones las dan el miercoles 22
madriles97
27/05/2011, 00:39
Madrile como lo llevas un saludo para la familia..... me gustaria que pudierais venir a esta campada y darte un bañito en estas playas...bueno otra vez sera, imagino que te iras para tarragona en verano que ya le has cojido el gusto a esa parte, parece mentira un madrileño en cataluña en vez de en andalucia asi va el R. Madrid jajjja.
Y encima este año el 2 de Julio hay boda en Tarragona, así mas que fijo que voy pa ya a pasar el veranito.
Un saludo Aurelio y dale un abrazo al tito ese.
Saludos también a Juanfra.
miguelangel80
27/05/2011, 01:29
vale le e intentado de mandar un email al camping pero como nose mucho como va esto no se si le llegara yo puse en el ingreso que era miguelangel80 no se si vasta con eso gracias por todo un saludo
Los belloteros
27/05/2011, 12:54
Ingreso realizado, y correo mandado. Un saludo a todos
empial49
27/05/2011, 14:31
:cheers::cheers::cheers:Que largo se me va ha hacer hasta el dia 5 para ver cuantos sufridores entramos y ver si estamos dentro.:scratch::scratch::scratch:Una cosita que queria comentaros es que nosotros no podemos estar los 4 dias,llegariamos el viernes 24 a lo largo del dia ya que no se si los niños han terminado el cole y yo tengo que trabajar y no se cuantas horas se tarda en llegar, asi que haber si pasan los dias pronto.
Hola Malory, decirte que podeis estar los dias que querais; Te voy a poner una cosa que decia siempre el tito Obdulio: A razón de 14, siete la media, lo cual quiere decir que según los dias que esteis, esos son los que vais a pagar.
empial49
27/05/2011, 14:38
Y encima este año el 2 de Julio hay boda en Tarragona, así mas que fijo que voy pa ya a pasar el veranito.
Un saludo Aurelio y dale un abrazo al tito ese.
Saludos también a Juanfra.
Señor Señor lo que hay que ver, cria a un sobrino para que una vez que lo has casado, te diga "" El tito ese "", ¡¡ Ojú que caló !! , estoy llenando el teclao de lagrimas:
http://thelonelystar.files.wordpress.com/2008/08/lluvia.jpg
Que pena, por Dios
JAJAJAJAJAJA, Te quiero sobrino Jesús.
empial49
27/05/2011, 14:41
Sobrino a mi ya me las han dao jejejeje.
empial49
27/05/2011, 14:48
vale le e intentado de mandar un email al camping pero como nose mucho como va esto no se si le llegara yo puse en el ingreso que era miguelangel80 no se si vasta con eso gracias por todo un saludo
Ingreso realizado, y correo mandado. Un saludo a todos
Gracias familia, cuando me mande la lista el camping lo publico y damos otro paso mas, que ya nos
QUEDAN:
http://images.mylot.com/userImages/images/postphotos/1159374.jpg
24 dias, para algunos 21.
Buenas tardes ......como andamos,Juanfra mis niños dicen que el 24,sera que cada ciudad como la mia hace lo que quiere...jajajaja...
Hola Malory, decirte que podeis estar los dias que querais; Te voy a poner una cosa que decia siempre el tito Obdulio: A razón de 14, siete la media, lo cual quiere decir que según los dias que esteis, esos son los que vais a pagar.
Tito ingreso echo y e-mail.......esto marcha.......
un saludo...
empial49
27/05/2011, 15:16
un saludo...
[/QUOTE]
Muchas gracias Inma, ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas.
un saludo...
Muchas gracias Inma, ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas.[/QUOTE]
muuuuuuuuu que ricas ...echo,yo llevo tanque pe tenerlas fresquitasssss
c15juanfra
27/05/2011, 20:18
Sobrino a mi ya me las han dao jejejeje.
¡¡a mi tambien tito, a mi tambien!! jajajajajajaja
Buenas tardes ......como andamos,Juanfra mis niños dicen que el 24,sera que cada ciudad como la mia hace lo que quiere...jajajaja...
un saludo...
sera el insti, yo te hablo de la primaria jejejejejeje ¡pero ya sabemos que los niños del insti se toman las vacaciones cuando les viene en gana! jajajajajajaja
dale un abrazo a ese par de dos, cristian y victor, de antonio no te digo na, porque si no se lo vas a tener que dar por e-mail jejejejejeeje
Muchas gracias Inma, ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas.
muuuuuuuuu que ricas ...echo,yo llevo tanque pe tenerlas fresquitasssss
[/QUOTE]
¡¡un tanque dice!! jajajajajaja si puede enfriar rubias hasta para una boda jejejejejeje
Felicidades Tito Emilio en tu onomástica.
c15juanfra
29/05/2011, 01:05
¡¡estas en to, primooo!
titooo, pues aunque sea fuera de plazo yo tambien te deseo que, a toro pasado, lo hayas pasado muy bien en tu onomastica. un beso para la tita.
FELICIDADES CAMPEONNNN.
http://m24digital.com/wp-content/uploads/2011/05/Barcelona-levanto-Copa-Campeones_OLEIMA20110528_0140_8.jpg
Auroracruz
29/05/2011, 01:40
Auroracruz
29/05/2011, 01:47
Muchas gracias primo Emilio por dedicarme el días25, en compensación te dedico a ti y a Pirma Pili el de hoy que ya nos quedan:
http://3.bp.blogspot.com/-cbUozSaF5Yo/TdO82JYMuLI/AAAAAAAAAc8/QkUZpuxFsgM/s1600/h_NUMERO+23.jpgDías para disfrutar juntos.
Auroracruz
29/05/2011, 03:50
hola a todos he visto,que ya estamos en puertas de entrar en la lista definitva lamentandolo nos borramos que disfruten a tope como seguro que arreis me coje mal tirar para ya puesto que nos vamos de ruta la primera quicena de julio y doña ana esta en sentido contrario a nuesrtra ruta final saludos
empial49
29/05/2011, 13:42
¡¡estas en to, primooo!
titooo, pues aunque sea fuera de plazo yo tambien te deseo que, a toro pasado, lo hayas pasado muy bien en tu onomastica. un beso para la tita.
A las buenas tardes sobrinos, muchas gracias por la felicitación, que pena que no estemos mas cerquita pa poder invitaros a unas cervecitas con unas tapas.
http://img.directoalpaladar.com/2009/06/cervezas-y-tapas.jpg
empial49
29/05/2011, 13:44
hola a todos he visto,que ya estamos en puertas de entrar en la lista definitva lamentandolo nos borramos que disfruten a tope como seguro que arreis me coje mal tirar para ya puesto que nos vamos de ruta la primera quicena de julio y doña ana esta en sentido contrario a nuesrtra ruta final saludos
Hola charli, siento mucho que no podais venir, en otra ocasión será.
Saludos.
empial49
29/05/2011, 13:50
Hola Prima, ¿ Y el chiste ?.
c15juanfra
30/05/2011, 02:21
Pues ya he subido 3 puestos en la lista de sufridores ¡y yo sin enterarmeeeee! jejejejeje
ya estoy casi en puertas, el 65 tengo a ver si sale y canto el !!!BINGOOOO!!!!
kanute71
30/05/2011, 10:03
Pues ya he subido 3 puestos en la lista de sufridores ¡y yo sin enterarmeeeee! jejejejeje
Juanfra tranquilo que al final entras,seguro
c15juanfra
30/05/2011, 16:06
ya lo se agustin, al final muchos se dan de baja en los ultimos dias, aunque antes esta la criba del 5 de junio, que algunos tampoco haran el ingreso.
empial49
30/05/2011, 17:49
Sobrino Juanfra, que seria esta becapanda sin tí; Po como un jardin sin flores, ¿ O no ?.
empial49
30/05/2011, 17:51
Hombre sobrino Agustin, que alegria verte por aqui, desde que entraste fijo ya no quieres na con nadie jajaja.
Un abrazo.
c15juanfra
30/05/2011, 18:43
deja al pobre agustin que, desde que el cuñao anda perdio por esos mundos, lo tenemos de camarero poniendo cafeses a diestro y siniestro en el hilo de los andaluces jejejejejeje
¡¡a destajo anda!!
empial49
30/05/2011, 18:46
deja al pobre agustin que, desde que el cuñao anda perdio por esos mundos, lo tenemos de camarero poniendo cafeses a diestro y siniestro en el hilo de los andaluces jejejejejeje
¡¡a destajo anda!!
Po ya puestos Juanfra......... Que nos ponga uno; Descafeinado con leche natural, marchaaaaaaaando.
empial49
30/05/2011, 18:52
4º, Indicando:
Nombre y apellidos
nick
Otro recordatorio, que el dia 5 ya MISMITO ESTÁ con nosotros.
kanute71
30/05/2011, 19:05
Po ya puestos Juanfra......... Que nos ponga uno; Descafeinado con leche natural, marchaaaaaaaando.
Tito ahi lo llevas47382saludos
kanute71
30/05/2011, 19:06
¡¡a destajo anda!!
Compañero a proposito donde anda el cuñao que desaparecio y no da señales de vida
c15juanfra
30/05/2011, 19:23
Compañero a proposito donde anda el cuñao que desaparecio y no da señales de vida
pues, o esta liado con los turnos (que ya son demasiados dias creo...) o esta en el camping marbella y no tiene tiempo de entrar o... ni idea jejejejejejeje
pureza camping
30/05/2011, 21:32
Hola soy Esperanza por problemas de trabajo de Luis que no sabe si por esas fechas estará libre nos damos de baja espero que os lo paséis muy bien y damos paso a un sufridor saludos.
Hola a todos en esta semana hacemos el ingreso, acordarse de nosotros que nos hemos tenido que dar de baja en la del Palmar pero a esta vamos fijos, un beso para todos.
creo k t has equivocado en el correo es campingdonana.com y no campindonana.com lo digo porke yo tambien lo ponia asi antes y camping se escribe asi con g al final.
y lo siento mucho pero no podre ir por trabajo pero espero k lo paseis muy muy bien
Otro recordatorio, que el dia 5 ya MISMITO ESTÁ con nosotros.
Hola amigos, lamentandolo mucho tenemos que darnos de baja, finalmente a mi marido le han cambiado el turno y le toca trabajar ese fin de semana, espero que os lo paseis muy bien.
Suerte para todos los sufridores y que entreis todos.
Saludos y en otra nos veremos.
Hola soy Paco me parece que hay una esquivocacion somo 2 adulto 1 niño,los mado un saludo.
Hola, ayer estuve en el camping y me ha gustado un montón, pero la zona donde se supone que nos van a colocar esta ocupada, la piscina es monstruosa en fin que me ha gustado bastante por lo que he pensado que nos vamos a ir la semana entera.
Los empleados no saben nada de la Web campada, ni de la zona que nos van a asignar pero en el foro alguien dijo que era una zona donde había una parte de cemento y otra de arena, y eso solo lo hay en el recinto junto a la piscina.
Saludos.
Auroracruz
31/05/2011, 02:22
Auroracruz
31/05/2011, 02:27
Pues considerando la hora que es, tengo que comunicaros que nos quedan
http://www.resultados-futbol.com/camiseta-numero-22-futbol-club-barcelona-rf_435802.jpgDías para pegarnos un finde memorable .
Auroracruz
31/05/2011, 02:30
Hoy os pongo un chascarrillo, un poco largo, pero merece la pena entretenerse en leerlo, porque es genial
Para Adultos Contemporáneos seudo-intelectoneuro-hipocondríacos
*Es decir: nosotros...*
*Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.*
*Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).*
*Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.*
*Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.*
*Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.*
*Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra: los dientes, después de la manzana: los dientes, después del plátano: los dientes... y así mientras tengas dientes,...*
*Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.*
*Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).*
*Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).*
*En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua.*
*Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.*
*¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas). Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...*
Auroracruz
31/05/2011, 03:01
Buenos días amigos, estoy manejando la posibilidad de pedirme el viernes 24 y aprobechando que Laura descansa haceros una visitilla ¿seria eso posible?
Hola enlivo y compañía, soy olivita de Jaén, a ver si teneis espacio para mi AC 2 adultos y 1 niña, que al principio teníamos otros compromisos y no quisimos apuntarnos.
Ya me contestas y hacemos la reserva.
Un cordial saludo a todos.
Hola arpagofito y compañía, me había confundido y creía que la organizaba enlivo. Lo dicho, por si todavía teneis sitio para nuestra AC, 2 adultos y 1 niña. Coméntame y hacemos la reserva.
saludos
Hola enlivo y compañía, soy olivita de Jaén, a ver si teneis espacio para mi AC 2 adultos y 1 niña, que al principio teníamos otros compromisos y no quisimos apuntarnos.
No te preocupes, que somos todo familia.
empial49
31/05/2011, 18:07
Hola soy Esperanza por problemas de trabajo de Luis que no sabe si por esas fechas estará libre nos damos de baja espero que os lo paséis muy bien y damos paso a un sufridor saludos.
creo k t has equivocado en el correo es campingdonana.com y no campindonana.com lo digo porke yo tambien lo ponia asi antes y camping se escribe asi con g al final.
y lo siento mucho pero no podre ir por trabajo pero espero k lo paseis muy muy bien
Hola amigos, lamentandolo mucho tenemos que darnos de baja, finalmente a mi marido le han cambiado el turno y le toca trabajar ese fin de semana, espero que os lo paseis muy bien.
Suerte para todos los sufridores y que entreis todos.
Saludos y en otra nos veremos.
Hola, siento mucho que no podais venir, muchas gracias por comunicarnos la baja y por vuestro deseo de que lo pasemos bien; En otra ocasión nos veremos.
Saludos.
empial49
31/05/2011, 18:25
Hola a todos en esta semana hacemos el ingreso, acordarse de nosotros que nos hemos tenido que dar de baja en la del Palmar pero a esta vamos fijos, un beso para todos.
Po no nos vamos a acorda de vosotros si sois de los mejores, sobrina.
Un abrazo.
empial49
31/05/2011, 18:28
Hola soy Paco me parece que hay una esquivocacion somo 2 adulto 1 niño,los mado un saludo.
Arreglado Paco, gracias por recordarmelo.
Saludos.
empial49
31/05/2011, 18:34
Hola, ayer estuve en el camping y me ha gustado un montón, pero la zona donde se supone que nos van a colocar esta ocupada, la piscina es monstruosa en fin que me ha gustado bastante por lo que he pensado que nos vamos a ir la semana entera.
Los empleados no saben nada de la Web campada, ni de la zona que nos van a asignar pero en el foro alguien dijo que era una zona donde había una parte de cemento y otra de arena, y eso solo lo hay en el recinto junto a la piscina.
Saludos.
Hola hermano Pepe, la zona asignada es pasando los fijos, a la izquierda, frente a la piscina y al lado de los servicios nuevos; La zona es toda de arena, pero asentada.
Te puedes ir toda la semana al mismo precio.
Un abrazo, y le das a la niña mas bonita un beso muy fuerte.
empial49
31/05/2011, 18:42
Hoy os pongo un chascarrillo, un poco largo, pero merece la pena entretenerse en leerlo, porque es genial
Para Adultos Contemporáneos seudo-intelectoneuro-hipocondríacos
*Es decir: nosotros...*
*Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.*
*Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).*
*Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.*
*Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.*
*Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.*
*Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra: los dientes, después de la manzana: los dientes, después del plátano: los dientes... y así mientras tengas dientes,...*
*Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.*
*Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).*
*Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diariosy algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).*
*En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua.*
*Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.*
*¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas). Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...*
Prima vaya si está conseguido jajaja.
http://www.colchonero.com/media/adds/hyundai/hyundaiEmoticonos/2/o_apalusos_5_20110330191712.gif
empial49
31/05/2011, 18:44
Buenos días amigos, estoy manejando la posibilidad de pedirme el viernes 24 y aprobechando que Laura descansa haceros una visitilla ¿seria eso posible?
Hola Antonio, sereis recibidos con los brazos abiertos tanto Laura como tú.
Saludos.
empial49
31/05/2011, 18:50
Hola olivita, como bien dice mi sobrino Miguel Angel ( enlivo ) somos todos familia, asi que te apunto como sufridor.
No hagas todavia la reserva hasta que se pubique la lista definitiva, que será a partir del dia 6 de Junio.
Saludos.
empial49
31/05/2011, 18:58
No te preocupes, que somos todo familia.
Hola sobrino Miguel Angel, como torero no tendrias precio, siempre estás al quite.
Gracias y un beso para todos.
empial49
31/05/2011, 19:03
Queremos café sobrino Agustin, asi que pasate por aqui y pregunta a ver como lo que quiere la familia; el mio descafeinado con leche fria.
Vete cobrando sobrino, coge lo que necesites.
http://farm1.static.flickr.com/3/5073664_6dc59c3594.jpg
c15juanfra
31/05/2011, 19:33
hola niña, me alegro de leerte ¡ni se te ocurra darte de baja de esta! ¡un besazo, guapa y dale un abrazo a kiko y al nene!
Pues considerando la hora que es, tengo que comunicaros que nos quedan
http://www.resultados-futbol.com/camiseta-numero-22-futbol-club-barcelona-rf_435802.jpgDías para pegarnos un finde memorable .
aurora, no estaras pensando en poner todos los numeros que quedan con las camisetas del barca ¿no? jejejejejejeje
Queremos café sobrino Agustin, asi que pasate por aqui y pregunta a ver como lo que quiere la familia; el mio descafeinado con leche fria.
yo ya tengo mi manchaito en el de los andaluces jejejejejeje, asi que id pidiendo.
kanute71
31/05/2011, 19:45
Tito ahi lo llevas ya mismo lo tomamos de verdad47440
c15juanfra
31/05/2011, 21:47
titooo, apuntame a mi primo linea que viene desde la linea y son 2 ad + 1niña de 9 años con tienda carro
a mi me rectificas que seremos 4 ad y un niño de 11
ya mismo la estamos liando ¿no?
Hola empial, te doy los datos de Ferypu q en la lista me dices q los has perdido: somos 3 adultos y 1 niño en caravana,veo q hoy ya no estamos de sufridores, me imagino q ya podremos hacer el ingreso ¿no es así?
Otra cosa que tal está la playa del camping, me comentaron q el año pasado tenia muchas algas ¿es cierto?
Hasta pronto amigos ah, vais muchos extremeños? es que somos nuevos en esto y solo hemos estado en la Jaleada, imagino q irá gente que conozcamos de allí y si no conoceremos otra nueva.
Auroracruz
01/06/2011, 01:38
Auroracruz
01/06/2011, 01:42
Hola empial, te doy los datos de Ferypu q en la lista me dices q los has perdido: somos 3 adultos y 1 niño en caravana,veo q hoy ya no estamos de sufridores, me imagino q ya podremos hacer el ingreso ¿no es así?
Otra cosa que tal está la playa del camping, me comentaron q el año pasado tenia muchas algas ¿es cierto?
Hasta pronto amigos ah, vais muchos extremeños? es que somos nuevos en esto y solo hemos estado en la Jaleada, imagino q irá gente que conozcamos de allí y si no conoceremos otra nueva.
Buenas noches me alegra que te hayas apuntado y espero que te acuerdes de mi, de lo contrario, la venganza será terribleeeeee jejejejeje
Auroracruz
01/06/2011, 01:44
Ese es mi primo Emilio, miralo cuantos posibles tiene ole, ole, ole
Auroracruz
01/06/2011, 01:51
Hola Cati y kiko, me alegro de leeros, he hecho la receta que me diste de los pimientos y el queso de untar y la llevé a la barbacoa familiar que organizamos todos los años en mayo para juntar a la familia, chica, todo un exitazo tu receta, como sobró, lo tengo congelado para llevarlo a doñana para que me des el visto bueno y compartirlo con los demás, muchas gracias.
Auroracruz
01/06/2011, 02:03
Bueno, pues nos quedan:
http://img3.anuncios.ebay.es/59/2a/592a831da0aa1d2d40aabf1ae46eefd8/vendo-camiseta-original-espana-2012-silva-21-adidas_vip.jpgDedicado hoy a mi querido juanfra, como veras, he cambiado la equipación, espero que te agrade más jejeje .
Auroracruz
01/06/2011, 02:52
Bueno, pues ahí teneis el chiste de hoy:
La mujer que llega a su casa y se encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven despampanante
Desgraciado, infiel, mal nacido, quiero el divorcio
- Cariño, te juro que esto tiene una explicación,
Mnnnn muje ella, rápido, aunque ya no podré confiar más en ti
-Mira, yo venia hacia casa y en el camino, estaba esta chica haciendo auto stop, la vi tan indefensa, que accedí a llevarla, noté que estaba muy delgada, vestia mal y sucia, y me contó que llevaba tres días sin comer. Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los macarrones que te hice anoche y que no te comiste porque dijeste que engordan. Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara, mientras lo hacia, note que su ropa estaba hecha polvo, así que la tiré a la basura y le dí tus partalones vaqueros, esos que hace años que no te pones porque te hacen bolsas, la blusa que te regalé por nuestro aniversario y que no te pones tampoco porque dices que tengo mal gusto para comprar ropa, el jersey que te regaló mi hermana por navidad y que no te pones por molestarla y las botas finas que te compraste en aquella zapatería tan cara y que te costaron un pastón y que no te pones porque tu amiga se compró unas iguales, al final, la pobre chica iba muy agradecida y la acompañé hasta la puerta, se volvió y con lagrimas en los ojos me preguntó:
¿NO TENDRÁ USTED ALGUNA OTRA COSITA QUE SU MUJER YA NO USE?
Auroracruz
01/06/2011, 03:17
Hola Antonio, sereis recibidos con los brazos abiertos tanto Laura como tú.
Saludos.
Pus muchas gracias, andaremos los pasos y cuando este todo apañao os aviso. Gracias de nuevo
mediterraneo-3
01/06/2011, 13:14
Muy buenas ...en el momento que estás un par de días desconectado, la cantidad de cosas que pasan y yo sin enterarme jeje.
Tito Emilio, lo primero desearte felicidades de parte de tu sobrina y en el mio propio, aunque sean atrasadas... mira que no acordarnos del día de tu santo... eso pasa por tener chorrocientos mil familiares, y porque ya estoy un poco mayor y con pocas neuronas jeje, pero lo celebraremos en cuanto nos veamos...¡si señor! :occasion7:
Juanfra, me alegro que vengas acompañado de tu primo, y de esta forma vayamos aumentando la familia, como tiene que ser.
Cati, que noticia tan buena que estéis con nosotros... ole y ole... nos alegramos un montón; dale recuerdos a Paco de nuestra parte.
Pepeeeee (Josola) si llegas el día 20 allí nos veremos, y empezaremos con los planes de combate jeje
Antonio y Laura, de p..a madre que os paséis, que menos que eso, que visitarnos y tomar unas copitas, eso como mínimo jeje
Tito Emilio, aprovecho para decirte que ya tengo el ingreso hecho y el e-mail mandado al camping según instrucciones; bueno... pues eso, apúntame en la lista de los que ya hemos hecho los deberes. Nos vemos dentro de un rato en Granada con el resto de la familia, he oído rumores de unos chotos o algo parecido jeje
Hola Aurelio, dime si te ha llegado mi inscripción, que todavía no estoy muy puesto en el foro:bounce:: AC 2 +1 desde Jaén (nos conocimos con los pititis y moli en Alcalá de los Gazules).
:Dun abrazo:D
empial49
01/06/2011, 15:04
titooo, apuntame a mi primo linea que viene desde la linea y son 2 ad + 1niña de 9 años con tienda carro
a mi me rectificas que seremos 4 ad y un niño de 11
ya mismo la estamos liando ¿no?
Hola sobrino, apunto a mi otro sobrino, te rectifico y seguro que nos vamos a tomar mas de una cervecita ya mismo.
empial49
01/06/2011, 15:10
Hola ferypu, gracias por estar al tanto, enseguida rectifico y claro que ya puedes hacer el ingreso, en cuanto a lo de las algas he de decirte que todas las playas cambian de un año para otro.
empial49
01/06/2011, 15:13
Bueno, pues ahí teneis el chiste de hoy:
La mujer que llega a su casa y se encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven despampanante
Desgraciado, infiel, mal nacido, quiero el divorcio
- Cariño, te juro que esto tiene una explicación,
Mnnnn muje ella, rápido, aunque ya no podré confiar más en ti
-Mira, yo venia hacia casa y en el camino, estaba esta chica haciendo auto stop, la vi tan indefensa, que accedí a llevarla, noté que estaba muy delgada, vestia mal y sucia, y me contó que llevaba tres días sin comer. Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los macarrones que te hice anoche y que no te comiste porque dijeste que engordan. Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara, mientras lo hacia, note que su ropa estaba hecha polvo, así que la tiré a la basura y le dí tus partalones vaqueros, esos que hace años que no te pones porque te hacen bolsas, la blusa que te regalé por nuestro aniversario y que no te pones tampoco porque dices que tengo mal gusto para comprar ropa, el jersey que te regaló mi hermana por navidad y que no te pones por molestarla y las botas finas que te compraste en aquella zapatería tan cara y que te costaron un pastón y que no te pones porque tu amiga se compró unas iguales, al final, la pobre chica iba muy agradecida y la acompañé hasta la puerta, se volvió y con lagrimas en los ojos me preguntó:
¿NO TENDRÁ USTED ALGUNA OTRA COSITA QUE SU MUJER YA NO USE?
Prima Aurora, eres única jajajaja.
empial49
01/06/2011, 15:24
Muy buenas ...en el momento que estás un par de días desconectado, la cantidad de cosas que pasan y yo sin enterarme jeje.
Tito Emilio, lo primero desearte felicidades de parte de tu sobrina y en el mio propio, aunque sean atrasadas... mira que no acordarnos del día de tu santo... eso pasa por tener chorrocientos mil familiares, y porque ya estoy un poco mayor y con pocas neuronas jeje, pero lo celebraremos en cuanto nos veamos...¡si señor! :occasion7:
Juanfra, me alegro que vengas acompañado de tu primo, y de esta forma vayamos aumentando la familia, como tiene que ser.
Cati, que noticia tan buena que estéis con nosotros... ole y ole... nos alegramos un montón; dale recuerdos a Paco de nuestra parte.
Pepeeeee (Josola) si llegas el día 20 allí nos veremos, y empezaremos con los planes de combate jeje
Antonio y Laura, de p..a madre que os paséis, que menos que eso, que visitarnos y tomar unas copitas, eso como mínimo jeje
Tito Emilio, aprovecho para decirte que ya tengo el ingreso hecho y el e-mail mandado al camping según instrucciones; bueno... pues eso, apúntame en la lista de los que ya hemos hecho los deberes. Nos vemos dentro de un rato en Granada con el resto de la familia, he oído rumores de unos chotos o algo parecido jeje
Hombre, mi sobrino Enrique, que alegria de verte por aqui, gracias por las felicitaciones y que sepas que de neuronas vas de lujo aunque no te acuerdes de las fechas sabes que tanto para mi, como para la tita eres un sobrino de lujo al igual que mi sobrina Ana, sabras tambien que tengo muchas ganas de conocer a mi sobrino nieto, ( Ojú que caló ) asi que si podemos y las circunstancias nos lo permiten queremos estar con vosotros el dia 20.
Sobrino ya mismo estamos en Graná ¿¿ Choto ????????? Que es eso....jajajajaja.
hola.acabo de realizar el ingreso pero e intentado mandar el correo de confirmacion al camping y la direecion me dice que es erronea? a alguien le a pasado?
ea ya esta mandado. en la pagina de la webcampada aparece info. y es sin el punto y sin la ñ.un saludo
Hola hermanito Emilio, la tranferencia ya esta de camino, luego le pondre el correo al camping.
Un besito pa ti y otro pa mi cuñà.
Nos vemos en na.
kanute71
01/06/2011, 17:07
Hombre, mi sobrino Enrique, que alegria de verte por aqui, gracias por las felicitaciones y que sepas que de neuronas vas de lujo aunque no te acuerdes de las fechas sabes que tanto para mi, como para la tita eres un sobrino de lujo al igual que mi sobrina Ana, sabras tambien que tengo muchas ganas de conocer a mi sobrino nieto, ( Ojú que caló ) asi que si podemos y las circunstancias nos lo permiten queremos estar con vosotros el dia 20.
Sobrino ya mismo estamos en Graná ¿¿ Choto ????????? Que es eso....jajajajaja.
Vaya tela como lo montais,la webchotada,Doñana,Enrique tambien al Palmar,no os perdeis ni una,logico despues de tanto cortar arboles en el desierto del Sahara teneis derecho a descansar,un saludo mu grande pa los dos Emilio y Enrique y dos besos mu grandes pa Pili y Ana,por cierto Ana el flan de turron le salio a Mercedes de escandalo
kikoycati
01/06/2011, 17:28
buenas tardes tito Emilio y primo aurelio transferencia y correo al camping realizados al nick de mi queridisima cati73, un abrazo a todos y nos vemos pronto.un saludo.
kikoycati
01/06/2011, 17:29
Vaya tela como lo montais,la webchotada,Doñana,Enrique tambien al Palmar,no os perdeis ni una,logico despues de tanto cortar arboles en el desierto del Sahara teneis derecho a descansar,un saludo mu grande pa los dos Emilio y Enrique y dos besos mu grandes pa Pili y Ana,por cierto Ana el flan de turron le salio a Mercedes de escandalo
vaya agustin pero tu tambien le has cogido gustito no te pierdes una. nosotros al final curro en el rocio y no puede ser nos vemos en doñana.
kikoycati
01/06/2011, 17:31
tito emilio el correo del camping esta mal es info@donana.com me daba error el que hay puesto y cogi este de la pagina del camping un saludo.
kanute71
01/06/2011, 17:38
vaya agustin pero tu tambien le has cogido gustito no te pierdes una. nosotros al final curro en el rocio y no puede ser nos vemos en doñana.
Paco como estais espero que bien,que lastima que no podais venir al Palmar pero el trabajo es sagrao,espero que nos veamos en doñana,yo tengo que aprovechar el buen tiempo pa salir con la tienda que luego con el frio no puedo,un abrazo pa los dos,de mi parte y de Mercedes
empial49
01/06/2011, 19:43
hola.acabo de realizar el ingreso pero e intentado mandar el correo de confirmacion al camping y la direecion me dice que es erronea? a alguien le a pasado?
tito emilio el correo del camping esta mal es info@donana.com me daba error el que hay puesto y cogi este de la pagina del camping un saludo.
hola familia, jvm mandalo al correo que ha puesto el primo kiko.
empial49
01/06/2011, 19:48
Hola olivita, como bien dice mi sobrino Miguel Angel ( enlivo ) somos todos familia, asi que te apunto como sufridor.
No hagas todavia la reserva hasta que se pubique la lista definitiva, que será a partir del dia 6 de Junio.
Saludos.
Hola Aurelio, dime si te ha llegado mi inscripción, que todavía no estoy muy puesto en el foro:bounce:: AC 2 +1 desde Jaén (nos conocimos con los pititis y moli en Alcalá de los Gazules).
:Dun abrazo:D
Ya estas apuntao.
empial49
01/06/2011, 19:56
Hola hermanito Emilio, la tranferencia ya esta de camino, luego le pondre el correo al camping.
Un besito pa ti y otro pa mi cuñà.
Nos vemos en na.
Po gueno ya está dicho to, un abrazo tambien pa vosotros.
Si es un no parar sobrino, o sea las gallinas que entran por las que salen jejeje.
buenas tardes tito Emilio y primo aurelio transferencia y correo al camping realizados al nick de mi queridisima cati73, un abrazo a todos y nos vemos pronto.un saludo.
Muchas gracias sobrino Paco, un abrazo para vosotros.
empial49
01/06/2011, 19:57
Rectifico el correo en colaboraciones.
vidapiwi
01/06/2011, 20:00
Hola! Soy novato por aquí, pero esta webcampada no me gustaría perdérmela. Así que si aún se está a tiempo, somos 2 adultos + 2 niños + 1 bebé + caravana, de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Buena forma de celebrar que los críos han terminado las clases ;)