Ver la versión completa : Libertad de expresion aqui???
makydida
03/02/2011, 17:23
Simplemente quiero hacermo publico lo siguiente:
En octubre de año pasado abri un hilo sobre el pesimo trato y la falta de profesionalidad dada por Rutacaravaning en la compra de mi ac, pues bien parece que misteriosamente el mismo a desaparecido de este foro, veo intereses ocultos y algo raro en que no se hable mal de ellos pero no me haran callar ya que no soly el unico ya hay varios compañeros que han tenido un pesimo trato, creo que es bueno que todo el mundo tenga información tanto de lo malo como de lo bueno y que en funcion de esa información decidir donde gastarse el dinero, pero parece que hay gente que piensa de otra manera, estoy bastante quemado con este foro y he mandado un msj al administrador pidiendo explicaciones pero de momento....mi intención es solo evitar que otra persona pase por la idisea que yo he pasado en la compra de mi AC. saludos.
Pues siento decirte que aquí hay libertad de expresion siempre que haya respeto a los demás.
Tu hilo, existe, lo acabo de leer. Lo que no entiendo es que después de más de un año de tu última intervención... vuelvas a sacar el tema.
Espero que hayas solucionado los problemas que tuvistes.
Y las opiniones del trato en compra... son experiencias personales, que nunca se pueden extrapolar a todo el mundo por igual.
manufer55
03/02/2011, 17:36
Pues siento decirte que aquí hay libertad de expresion siempre que haya respeto a los demás.
Tu hilo, existe, lo acabo de leer. Lo que no entiendo es que después de más de un año de tu última intervención... vuelvas a sacar el tema.
Y las opiniones del trato en compra... son experiencias personales, que nunca se pueden extrapolar a todo el mundo por igual.
Al 100 x 100 contigo Marta , después de un año sin escribir por aqui vienes con lo que ya pusiste y no encuentras.
Javivelez
03/02/2011, 17:43
De acuerdo contigo Marta.
Makydida, antes de dar la pataleta y quejarte deberías utilizar una maravillosa herramienta que se llama buscar. Yo la he utilizado y he encontrado tu mensaje en menos de 2 minutos. Por si no la sabes usar aquí lo tienes (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28323-bustner-no-volveria-comprar-una.html).
De nada y Salu2.
Aunolose
03/02/2011, 17:44
Antes de afirmaciones de ese tipo, intentando dar por donde amargan los pepinos hay que aprender a usar el buscador.
Yo he encontrado varias opiniones tuyas de ese concesionario en menos de dos minutos, ¿esperas tenerlas aquí desde 2009? nuestra vida continua, si quieres machacar a la empresa, machácala, pero no menospreciando a los demás, ¿que pasa que en otros foros hay más libertad de expresión que aquí? pues ya sabes...
Y ya me estoy arrepintiendo de subir el hilo...
rocinante
03/02/2011, 17:46
gracias Marta por ser tu la primera en contestar a makydida, que se permite venir "de vez en cuando" para recordar su hilo y poner en duda el buen trabajo del webmaster, y dudar del uso de la libertad de expresion que tenemos en este foro...
Me da igual Ruta o no Ruta, pero perdiste los papeles en este foro, cuando pusiste en duda a otros foreros que les fue bien en ese concesionario,
y desde luego has perdido el rumbo y la credibilidad entrando como un elefante en cacharreria ,en este foro, poniendo en duda algo fundamental para esta casa...
A mi personalmente ya me hace dudar de que tu problema sea un problema real, y no una manía tuya, viendo este hilo.
makydida:
Te has dado de alta en este Foro en Julio de 2008, y en todo ese tiempo SOLO has escrito 11 mensajes, siendo este último para desprestigiar al Foro y a su administrador de forma infame y falsa.
En este Foro NO HAY CENSURAS, y el hecho de que no sepas encontrar tus propios mensajes no te da derecho a decir falacias ofensivas como las que acabas de soltar. Creo que eres una persona con mal rollo y que no aportas nada positivo en los 10 + 1 mensajes tuyos desde julio-2008.
Solo has escrito en DOS hilos, más en este, y si quieres ver tus mensajes despotricantes anteriores los podrás leer en http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28719-trato-exquisito-en-ruta-caravaning-alcala-de-henares-mi-experiencia-2.html y en http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28323-bustner-no-volveria-comprar-una.html para que veas que siguen ahí SIN haber sido borrados ni censurados.
Creo que nos debes disculpas a todos, y en especial al Administrador-Webmaster de este libre y dignísimo Foro Campista.
.
Por la boca muere el pez.
mondraker
03/02/2011, 18:34
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRu8EmJdOP52Gn0moekE6qzqKPIou1sspEQarMGHRX78Rl1GGEE
Joer.................te has lucido..................nada más que añadir, a los dicho acertadamente por los compañeros/as que me han precedido.
Si entraste así en rutanosequé.................me imagino los resultados.
Makydida, creo que ahora toca pedir perdón, se te ha demostrado que hay libertad de expresión, ahora toca demostrar una poquita de educación.
Pues yo si te voy a respetar tu libertad de expresión, faltaría más.......................sigue............................................espero que se te solucionen tus problemas......................los míos..........................hasta en el sicoanalista.............................pagando.................claro.
Saludos.
http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.prensacadiz.com/images/index/fotos/reporteros_sin_fronteras_sobre_la_libertad_de_expresion_articlepopup%255B1%255D.jpg&sa=X&ei=d9BKTeTVF9KH5AadsvDVCw&ved=0CAQQ8wcúsg=AFQjCNHWeBhdROyWt8GiXTm19lSCWsy4Uw
Lo dicho por los compañeros....que entre a pedir disculpas al web y a los foreros, te tienes que exigir a ti misma, el mismo trato que demandas.
carlos059
03/02/2011, 20:05
y colorin colorado a criticar por otro lado. SEE YOU !! :banghead:
Cal Sargantana
03/02/2011, 20:18
Estoy con los compañeros, pide disculpas, participa un poco mas y verás como este foro no es como tu dices sino todo lo contrario. Saludos
bravo marta,y una cosa voy a decir chapo por rutacaravaning,conmigo se han portado divinamente siempre que los he necesitado cada uno cuenta la historia segun le va un saludo a todos
Bueno..... Ya tuvo su minuto de GLORIA......ahora descansa......y de paso dejanos descansar al resto.
cortinass
03/02/2011, 21:17
Makydida, antes de dar la pataleta y quejarte deberías utilizar una maravillosa herramienta que se llama buscar. Yo la he utilizado y he encontrado tu mensaje en menos de 2 minutos. Por si no la sabes usar aquí lo tienes (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28323-bustner-no-volveria-comprar-una.html).
De nada y Salu2.
no se supone que habia desaparecido el hilo???
hay alma de cantaro,hay que buscar antes de acusar
cortinass
03/02/2011, 21:18
De nada y Salu2.
no se supone que habia desaparecido el hilo???
hay alma de cantaro,hay que buscar antes de acusar
gabartha
03/02/2011, 21:40
Te has columpiao compañero!!!!:pale::pale::pale:
webmaster
03/02/2011, 21:49
bueno, pues parece que el usuario makydida no ha podido esperar que le contestase el email que ayer me envio, no sé porque todo el mundo termina pensando que el webmaster no tiene ocupaciones ni obligaciones alguna, aparte de contestar los muchos emails y privados que le llegan y que ya me gustaría a mí, poder hacerlo de inmediato.
Todos llevais razón, existe el hilo que citais, y tambien existe, mejor dicho existía el hilo que dice makydida y que ha sido borrado.
Y ha sido borrado por una cuestion muy simple, aquí existe libertad de expresion, pero no de agresión, ni de difamación. Tengo en mis manos una sentencia judicial que no debo comentar en publico, pero que me hace tomar la determinación de eliminar dicho hilo.
Webcampista no puede amparar una conducta que ya ha sido condenada por la ley y por ello el hilo ha sido eliminado.
Mientras la condena no ha existido y cabía la duda razonable, el hilo ha sido mantenido por este webmaster en virtud de la libertad de expresion que claramente existe en este foro.
No es este un problema de libertad de expresión sino de un uso no adecuado de la misma.
Por cierto el usuario makydida solo ha intervenido en este foro para "denunciar" a una empresa, no interesandole ningun otro de los muchos temas que circulan en este foro. Solo ha intervenido para exponer su "problema" y usar webcampista como una herramienta más en su particular "lucha". Por cierto de todas sus intervenciones hay una en la que no habla mal de la empresa determinada.... porque habla mal de otra.
webmaster
03/02/2011, 21:58
por cierto, ya que se me había pasado, por exactamente la mismas razones expuestas anteriormente, borro el otro hilo que... trataba exactamente de lo mismo.
juanpecj
03/02/2011, 22:06
Podria decir este señor, a quien le ha dado la razon un juez, y a quien a condenado?. Yo si lo se, pero a el parece que eso no le viene bien contarlo, es mejor seguir dando la murga y machacar a la gente.
Deberia pedir disculpas a mucha gente. No siempre lo que nosotros pensamos que es lo mejor, lo es en realidad.
Un saludo.
Yo creo que se ha dejado llevar por un momento de ira, quizas por no conseguir sus objetivos, espero se resuelvan sus problemas, saludos.:wave:
Pues yo creo que ya está todo dicho, pero quiero contar, muy someramente mi experiencia con esta empresa.
Hace 8 años yo andaba buscando una caravana de tres ambientes, de segunda mano. Me informe y me entere que las Burstner tenian buenas cualidades. Casualmente, poco despues se trasladaron de Alcorcon a Alcalá de Henares y alli que me fui a explicarles lo que queria. Me tomaron nota (entonces trabajaba alli la ya famosa Tere, hoy en Comercial Caravaning).
Tres semanas después, me llamaron para decirme que les habian entrado dos, pero con los interiores diferentes y que una de ellas estaba en Valencia, ¿adivinais cual me interesaba?, exacto, la de Valencia.
Su ofrecimiento era, que si les dejaba una señal de 100 euros (si, 100), la mandaban a Alcalá para que la viera y si no me interesaba, me devolvian la señal.
La caravana me gustó por que estaba impecable, tan solo con dos años, buen precio y algunos regalos. Me la quedé.
Entonces y la veces que los he necesitado después, el trato ha sido exquisito. Así que, sin poner en duda los problemas que otros clientes hayan podido tener, mi opinión es que se puede explicar los problemas que uno ha tenido, pero cuidando mucho el lenguaje y los terminos que utilizamos. No nos damos cuenta de que podemos poner en serio riesgo la continuidad de este foro.
En cuanto a la libertad de expresión en este foro, no tengo nada que comentar, yo siempre he podido dar mi opinión e incluso he podido criticar en más de una ocasión al Webmaster cuando no me han gustado sus actuaciones.
Makydida, creo que ahora toca pedir perdón, se te ha demostrado que hay libertad de expresión, ahora toca demostrar una poquita de educación.
Bueno para ser más correctos, son disculpas tal vez lo que le pedis, pero perdón no, eso son palabras mayores y de los Dioses.
Un saludo y esto deberia parar ya,creo.
Bueno para ser más correctos, son disculpas tal vez lo que le pedis, pero perdón no, eso son palabras mayores y de los Dioses.
Un saludo y esto deberia parar ya,creo.
Vale Mapi, que pida disculpas entonces..... si quiere, claro.
Vale Mapi, que pida disculpas entonces..... si quiere, claro.
Jajajaja, Joselu es que al final hay que tomarselo con humor, yo por escribir en el hilo ese de lo de la famosa caravana, no han tardado en ponerme que, "no entienden como abro un hilo que estaba parado desde Julio, que si me gusta bucear en los foros" y tal...al final, a ver si va a se verdad que hay censura aqui, y no precisamente por parte del webmaster.
Yo nunca pediria a nadie que ofreciera sus discupas eso sale de la persona o no.Un saludo desde Madrid hasta Málaga.
Jajajaja, Joselu es que al final hay que tomarselo con humor, yo por escribir en el hilo ese de lo de la famosa caravana, no han tardado en ponerme que, "no entienden como abro un hilo que estaba parado desde Julio, que si me gusta bucear en los foros" y tal...al final, a ver si va a se verdad que hay censura aqui, y no precisamente por parte del webmaster.
Yo nunca pediria a nadie que ofreciera sus discupas eso sale de la persona o no.Un saludo desde Madrid hasta Málaga.
Estoy contigo Mapi, nosotros no debemos pedirle nada...es él, si es lo suficientemente persona como debiera ser (sobre todo después del pollo que ha montado), y sólo él quien salga públicamente a pedir disculpas, perdones, dar explicaciones de su actitud,...lo que sea, pero él mismo.
makydida
04/02/2011, 01:33
Pido disculas poro el polvo que he levantado, no era mi intención pero tengo varias puntualizaciones;
1. Decir que se buscar en el buscador compañeros, no me referia al hilo abierto en el 2009 (cuando compre la Ac). si no al hilo que abri en octubre del 2010 y que fue cuando me puse delante de la puerta de RUTACARAVANING denunciando mi situación, ante la falata de soluciones este es el que "misteriosamente a sido eliminado".
2. El juez me ha sancionado por estar delante de la puerta con carteles denunciando mi situación (esto es la justicia), pero esto no quiere decir que ha dado la razon a nadie, esto es una falta leve y la pagare punto, 6€ por dia,x 10dias y 100 € de indenizacion a ruta(lo volveria hacer) esto que todos lo sepais es lo minimo, querian que pagara 3000€, cuando la OMIC se pronuncie si quereis vemos a quien da la razón, ya que han incumplido la ley de garantias por la cual tenemos 2 años de garantia en la compra de cualquier bien. Este es el motivo al que se agarra el webmaster a quitar un hilo????
3. Mi problema esta encauzado, pero me he tenido que ir a otro concesionario del norte de españa donde el trato esta siendo profesional y atento. (me da pena que por intentar advertir a futuros compradores de lo que les puede pasar caso de problemas se empieze a decir que si solo critico que no participo....no participo mucho por que no tengo tiempo y suelo estar en otros hilos, pero os aseguro que prefiro leer, aprender y informarme.
por todo esto es mi cabreo, por que han eliminado creo si motivo el hilo que cree en octubre del 2010 y en el que aparecia mas gente que tambien habia recibido un pesimo trato.
saludos
Si una mujer u hombre es capaz de ponerse en la puerta de una gran empresa para defender lo suyo, sabiendo que va a perde e juicio pues con los que cobran por cada caravana pueden pagar a los mejores abogados...que van arecibir criticas de los demás ausuarios y que encima les piden 3000 euros de idemnización por ponerse un cartel...
Yo desde luego voy a meditarlo eh, e igual soy yo la que tiene que pedirte disculpas makidida porque sino me voy a sentir fatal.
Un saludo.
webmaster
04/02/2011, 02:10
Pido disculas poro el polvo que he levantado, no era mi intención pero tengo varias puntualizaciones;
1. Decir que se buscar en el buscador compañeros, no me referia al hilo abierto en el 2009 (cuando compre la Ac). si no al hilo que abri en octubre del 2010 y que fue cuando me puse delante de la puerta de RUTACARAVANING denunciando mi situación, ante la falata de soluciones este es el que "misteriosamente a sido eliminado".
2. El juez me ha sancionado por estar delante de la puerta con carteles denunciando mi situación (esto es la justicia), pero esto no quiere decir que ha dado la razon a nadie, esto es una falta leve y la pagare punto, 6€ por dia,x 10dias y 100 € de indenizacion a ruta(lo volveria hacer) esto que todos lo sepais es lo minimo, querian que pagara 3000€, cuando la OMIC se pronuncie si quereis vemos a quien da la razón, ya que han incumplido la ley de garantias por la cual tenemos 2 años de garantia en la compra de cualquier bien. Este es el motivo al que se agarra el webmaster a quitar un hilo????
3. Mi problema esta encauzado, pero me he tenido que ir a otro concesionario del norte de españa donde el trato esta siendo profesional y atento. (me da pena que por intentar advertir a futuros compradores de lo que les puede pasar caso de problemas se empieze a decir que si solo critico que no participo....no participo mucho por que no tengo tiempo y suelo estar en otros hilos, pero os aseguro que prefiro leer, aprender y informarme.
por todo esto es mi cabreo, por que han eliminado creo si motivo el hilo que cree en octubre del 2010 y en el que aparecia mas gente que tambien habia recibido un pesimo trato.
saludos
creo que no me he expresado bien, porque no me has entendido. Debe ser tambien que tengo la limitación de no poder comentar los detalles de la sentencia, una limitación que yo mismo me impongo porque creo que este asunto no debe seguir perjudicando a nadie más.
Como hemos comentado en muchas ocasiones este foro es como la vida misma. Como tu explicas la sentencia del juez condena tu actitud al aparcarte delante de la empresa para "denunciar" tu problema.... abrir un hilo denunciando a un empresa con el mismo discurso de los carteles que usastes en tu "aparcamiento" y con fotos etc... es exactamente la misma actitud en otro hecho.
Al aparcarte frente al la empresa pretendías ahuyentar a los clientes, al abrir el hilo pretendías exactamente lo mismo. La misma actitud en dos formas diferentes.
Es esa actitud la que ha condenado el juez, no importa cual es la condena, sino que la actitud ha sido condenada y por eso el hilo ha sido borrado (sin el adjetivo misteriosamente).
Como comprenderás webcampista no puede dar soporte a una actitud que ha sido objeto de condena.
Me alegra que tus problemas vayan encontrando solución, seguro que como les alegra a todos los usuarios de este foro, porqué todos los que estamos aquí, somos campistas y nos disgusta ver que otro compañero tiene problemas y nos alegramos cuando sus problemas se van solucionando.
Yo estoy de acuerdo, me alegro que un compañero salga de sus problemas, es como si yo me encuentro una rata en una botella de ...esas, y me pongo a quejarme aqui, se que voy a perder pues es una marca grande, y que seguro que los miles de foristas nunca se han encontrado lo mismo que yo(es un ejemplo eh, metaforico) y me van a poner en duda, pero otra cosa es la OMIC, Makidida cuando este lo de la Omic nos lo dices.Es una pena que lo mal que lo has tendido que pasar y encima sin apoyo, nos podia a ver pasado a cualquiera y gracías a tu veras como ahora se ponen las pilas y tratan a la peña mejor.
Otra cosa ¿ como sabían esos que eras tu la que escribias en el foro denunciando la situación? ¿si es un nick, como lo sabian?
Saludos.
webmaster
04/02/2011, 02:26
Otra cosa ¿ como sabían esos que eras tu la que escribias en el foro denunciando la situación? ¿si es un nick, como lo sabian?
Saludos.
verás si pones un hilo lleno de fotos de tu vehiculo que a su vez está lleno de carteles de denuncias y en la que se aparecia que estás aparcado frente a una empresa y además en el texto de el hilo comentas tu caso con el detalle que requiere la ocasion....
Ok. lo llego a saber y la mando a un familiar mio que trabaja en tv joooooo.
makydida
04/02/2011, 13:29
Perdona, pero al aparcar delante de la puerta con carteles no era con intención de quitar clientela a rutacaravaning, sino con intención de solucionar mi situación, es mas mientras estuve alli, estuve manteniendo conversaciones con fabrica, y fue gracias a las mismas cuando me ofrecieron irme a otro concesionario situado a 500km de madrid, caravanas tolosa a revisar mi problema, inmediatamente desapareci de alli, pues bien en este concesionario revisarón mi AC y llegaron a la conclusion de que era un defecto estructural de montaje (no como decian los de ruta, que eran ruidos de muebles), con el fin de que pasara el tiempo.
Si el gestor de este foro cree que esto no debe hacerse publico el sabra, pero que quede claro que asi nos ira a todos en este sector ya que estamos totalmente desprotegidos ante la pirateria y la falta de profesionalidad que hay, yo seguire comentando en mi circulo laboral y donde haga falta.
Agradezco publicamente a caravanastolosa su profesionalidad, eficacia y trato recibido de haberlos conocido antes no hubiera pasado por esta situación.
Makidia el problema que yo veo es que Rutacaravaning o como se llamen esos, te denuncia´ron, tuvieron miedo de eso, de perder clientes, ni amigos, ni honradez, ni humanidad, sólo miedo a perder clientes,m ellos nos ven asím si otros a ellos les ven como dioses, tienen un problema.
Pero lo de exponer tu caso aqui, yo lo veo bien, al igual que he leido a gente poniendo verde a un camping y nadie a dicho nada, sino ha sido para apoyarlo, claro eso les conviene, creo.
Me parece muy muy mal, las cosas que he leido en tu contra como que, era una falacia lo que decias,que solo querias el dinero para comprarte otra caravana mejor, que querias engañarlos tu, o colarsela.Me ha parecido muy fuerte y por lo que he leido, no había necesidad de insultarte pata defender a esa empresa vendedora.
Si alguien se pilla una caravana ni la usa todos los días , no vas al trabajo y ala compra con ella, asi que es normal que entre salida y salida pasen 6 meses y sea en ese tiempo en el que uno se da cuenta de ruidos o no.Yo te apoyo, por que lo dicho, una mujer que se pone con un cartel en la puerta de una gran empresa y le echa ovarios o en su defecto lo otro másculino, es por algo.
Yo soy nueva en esto, y de verdad pensé que habia compañerismo entre caravanistas, y no sólo amiguismo entre paellas, barbacoa o cubatas, ¿pero sabes? ya sabes de que va la cosa, cuando a alguien le pasa estas cosas tan fuertes seguro que es para algo mejor que te está por llegar, a ti te va a costar 100 euros que ya ves, pero para mi la ganadora eres tú, porque la gente se suele poner del al lado del más fuerte, pero tu sacaras algo bueno de esto, estoy segura.
si una empresa ha preferido llevarte a jucio a pedirte dinero en vez de solucianarlo de otra manera, dice ya algo de esa empresa ¿ a que no ha pedido que escribas una carta en el foro pdiendoles disculpas? no, ellos te han pedido dinero.Esa es mi prueba y para mi ellos han perdido.
Si tu crees, que lo único que hacias era luchar por un derecho que te habian negado.........................has hecho muy bien en defender lo que es tuyo y la forma me parece muy buena...............................lástimas unas camararas de televisión.....................................
Como muy bien dices...............era, tal vez, la única manera de defenderte................todo el mundo no tiene un presupuesto adecuado para un buen abogado.
Si así es TU CASO, estoy contigo.......................................
"En esta vida es mejor morir de pie, que estar toda la vida de rodillas"
Un saludo.
amanyago
04/02/2011, 17:56
Si tu crees, que lo único que hacias era luchar por un derecho que te habian negado.........................has hecho muy bien en defender lo que es tuyo y la forma me parece muy buena...............................lástimas unas camararas de televisión.....................................
Como muy bien dices...............era, tal vez, la única manera de defenderte................todo el mundo no tiene un presupuesto adecuado para un buen abogado.
Si así es TU CASO, estoy contigo.......................................
"En esta vida es mejor morir de pie, que estar toda la vida de rodillas"
Un saludo.
Estoy con Volusia y contigo, si es TU CASO.
Saludos
amanyago
04/02/2011, 18:01
Y ha sido borrado por una cuestion muy simple, aquí existe libertad de expresion, pero no de agresión, ni de difamación. Tengo en mis manos una sentencia judicial que no debo comentar en publico, pero que me hace tomar la determinación de eliminar dicho hilo.
También estoy contigo
Saludos
Disculpas aceptadas, pero antes de acusar espera primero la respuestas del web, pues así te hubiera dado las explicaciones pertinentes y no hubiera ocurrido esto.
Espero que la denuncia ce la OMIC sea positiva para vosotros, ....ya nos contaras.
"A veces no es lo que se dice, sino como se dice"
A ver, MAPI.
ni amigos, ni honradez, ni humanidad, sólo miedo a perder clientes,m ellos nos ven asím si otros a ellos les ven como dioses, tienen un problema.
Como yo soy muy suspicaz y he sido uno de los que he comentado que a mi me fue bien con ellos, pues te voy a responder.
En primer lugar, yo no voy a poner en duda la versión de este compañero, no tengo todos los datos, pero me llama la atención que digas que si él le planta cara a la empresa es un valiente, pero si otros contamos nuestra experiencia positiva, los vemos como dioses y además ¡¡tenemos un problema!!, curiosa esta conclusión a la que has llegado.
Yo soy nueva en esto, y de verdad pensé que habia compañerismo entre caravanistas, y no sólo amiguismo entre paellas, barbacoa o cubatas,
Por otro lado dices esto otro. ¿Qué sabes tu de nosotros?, al fin y al cabo, llevas por aquí un “rato” como quien dice. Quizá sería bueno que supieras, que este foro lleva ya unos cuantos años de andadura, que antes ya existían otros y que en todos estos años que llevo por aquí, he visto de todo.
Casos como el de este compañero ya se han dado aquí y en otros foros. Cuando han sucedido, se ha apoyado casi siempre a estos compañeros, en otras ocasiones no han tenido la misma respuesta, pero no le hemos buscado “oscuros intereses”. Estamos muy acostumbrados a ver como la gente se registra en el foro unicamente para poner a parir a una empresa y después, si te he visto no me acuerdo, no digo que este sea el caso, pero estarás conmigo, en que si no conoces de más tiempo al compañero, a veces cuesta poner “toda la carne en el asador”.
Me voy a permitir también informarte de que al menos en dos casos en este foro, otra empresa similar a la empresa aludida aqui, les creó bastantes problemas a estos compañeros por que entendía que les estaba difamando, en ambos casos la cosa se solucionó de manera distinta, pero ya te digo que después de innumerables problemas.
Sin embargo, en otro foro, un compañero hace años, pidió ayuda por un problema en el vehiculo de su hijo, y gracias a las ayudas de ese y otros foros junto con sus denuncias y su perseverancia, consiguió un buen acuerdo con la marca. De ahí la importancia de las formas y de los tiempos.
Deducir que como no se sigue a pies juntillas determinada estrategia “no hay compañerismo entre caravanistas, y si sólo amiguismo entre paellas, barbacoa o cubatas” (como si esto último fuera algo malo), se me antoja un argumento hecho bastante a la ligera. Tu no tienes ni idea de lo que realmente se hace aquí entre compañeros en el día a día sin necesidad de darle publicidad, te podrías quedar con los ojos como platos.
Por último y para no dar más la paliza, pretendemos que en el foro se pueda decir cualquier cosa, sea contra quien sea, sin una responsabilidad mayor que la de escribir bajo un nick, pero no pensamos que detrás de esto, hay un responsable al que le pueden buscar las cosquillas y el cual, dicho sea de paso, ha mantenido el hilo hasta que le han hecho llegar una sentencia judicial y con la cual, dentro de su derecho, ha decidido dar por cerrado el asunto.
MAKYDIDA
No quisiera pasar el mal trago que tu pasaste, afortunadamente el hecho que dio lugar a la plantada -y quizás gracias a la misma- cuenta que se ha solucionado satisfactoriamente.
Del tema juzgado y sentenciado, no tengo nada que comentar; tan solo el valor de hacer una plantada como la tuya.
Pero, si observas que hay hilos que han desaparecido y cursas un correo, pidiendo explicaciones; y antes de recibirlas en un tiempo prudencial, lanzas la caballeria con acusaciones, suposiciones, etc., debes entender la cantidad y el contenido de las respuestas a tu hilo.
Y dicho esto, el resto está aclarado; bien por las explicaciones del webasmaster y por tu solicitud de disculpas.
Yo que fui breve pero respondí molesto, considero aclarado el tema,.....pelillos a la mar y a compartir de nuevo nuestra afición común.
Yo soy nueva en esto, y de verdad pensé que habia compañerismo entre caravanistas, y no sólo amiguismo entre paellas, barbacoa o cubatas, ¿pero sabes? ya sabes de que va la cosa, cuando a alguien le pasa estas cosas tan fuertes seguro que es para algo mejor que te está por llegar, a ti te va a costar 100 euros que ya ves, pero para mi la ganadora eres tú, porque la gente se suele poner del al lado del más fuerte, pero tu sacaras algo bueno de esto, estoy segura.
Tu lo has dicho............eres nueva en esto y supongo que tienes las teclas del ordenador muy sensibles.
Afirmas, aseveras, aseguras, juzgas; digamos.......con soltura. Desconoces el comportamiento general ante otras situaciones; el grado de compromiso con la familia afectada, etc. etc............."eres nueva en esto" y no sabes de nada de lo que te estoy citando -otros/as, con más tiempo aquí, saben de que hablo- pero curiosamente te has quedado con lo superficial, con lo facil y has disparado............."paellas, barbacoas y cubatas"......"pensé que había compañerismo, etc......."
Puedes apoyar a quien desees pero dicho apoyo, nunca justifica una descalificación y un juicio de valor a terceras personas. El apoyo sincero, no tiene que llevar aparejada una descalificación............máxime cuando parece ser que "tocas de oido"
GAES y MULTIOPTICAS pueden ayudar en el problema
Tengo claro, que si coincidimos en una webcampada, tendré mucho cuidado en el tema de las paellas, las barbacoas y los cubatas.
Puff, vaya lio, entre unos y otros.
Pues yo después de leer practicamente todo , hay varias cosas que me tienen en un sin vivir.
Querido Hunagui, veo que tuvistes que dar en fianza 100 euros, y yo llevo toda la noche pensando si a ti, luego te descontaron los cien euros en la compra, date cuenta que eran tuyos, ¿vale?, asi que luego en el resto a pagar , hay que descontarlos. Un saludo, espero haberte servido de ayuda
Y luego D. Webmaster, pues pienso que si es suya la página, debería estar un poquito mas atento y poner un silbido cada vez que le entra un mensaje, para poder oirlo y responder muy rápidamente a sus privados. Un saludo también.
Por ultimo D.Zeta como le gusta lo del tecleo, ya sabe.................... lo de la incontinencia teclil, es normal, conocemos ambos a una, que no se puede estar quietina.
Aunolose
04/02/2011, 20:15
Aquí lo que ha molestado es "disparar antes de preguntar".
El apoyo frente o a favor de la empresa no tiene por que ser abierto, sería más fácil para todos decir "que razón tienes, son todos unos ladrones" y chimpun, con eso seguiríamos todos "compañeros de paellas, barbacoas y cubatas", lo difícil es decirle a un compañero (¿pongo comillas?) que así no se hacen las cosas, e indicarle soluciones distintas, incluso sorprenderse porque hay otros foreros que sí fueron bien tratados, ¿no pueden dar su opinión tampoco? ¿sería libertad de expresión?
Pero que bien hablais (tecleais) todos...............
correcaminos
04/02/2011, 21:01
Pero que bien hablais (tecleais) todos...............
Y lo clarito que ha quedado todo. El que no se entere es porque no quiere.
MAKYDIDA
No quisiera pasar el mal trago que tu pasaste, afortunadamente el hecho que dio lugar a la plantada -y quizás gracias a la misma- cuenta que se ha solucionado satisfactoriamente.
Del tema juzgado y sentenciado, no tengo nada que comentar; tan solo el valor de hacer una plantada como la tuya.
Pero, si observas que hay hilos que han desaparecido y cursas un correo, pidiendo explicaciones; y antes de recibirlas en un tiempo prudencial, lanzas la caballeria con acusaciones, suposiciones, etc., debes entender la cantidad y el contenido de las respuestas a tu hilo.
Y dicho esto, el resto está aclarado; bien por las explicaciones del webasmaster y por tu solicitud de disculpas.
Yo que fui breve pero respondí molesto, considero aclarado el tema,.....pelillos a la mar y a compartir de nuevo nuestra afición común.
Tu lo has dicho............eres nueva en esto y supongo que tienes las teclas del ordenador muy sensibles.
Afirmas, aseveras, aseguras, juzgas; digamos.......con soltura. Desconoces el comportamiento general ante otras situaciones; el grado de compromiso con la familia afectada, etc. etc............."eres nueva en esto" y no sabes de nada de lo que te estoy citando -otros/as, con más tiempo aquí, saben de que hablo- pero curiosamente te has quedado con lo superficial, con lo facil y has disparado............."paellas, barbacoas y cubatas"......"pensé que había compañerismo, etc......."
Puedes apoyar a quien desees pero dicho apoyo, nunca justifica una descalificación y un juicio de valor a terceras personas. El apoyo sincero, no tiene que llevar aparejada una descalificación............máxime cuando parece ser que "tocas de oido"
Tengo claro, que si coincidimos en una webcampada, tendré mucho cuidado en el tema de las paellas, las barbacoas y los cubatas.
Zeta siempre +10 :wave:
HILY & ARMANDO
04/02/2011, 21:41
Aqui todos tienen razón,,,, menos los clientes,,,, que somos los que mantenemos, las empresas. MAKIDIDA, espera la,respuesta de la OMIC, con nosotros se portaron muy bien, y nos dio la razón, y eso que me amenazo, el fabricante, ( no el concesionario ) que si les denunciaba, ala OMIC no llegaría a ningún acuerdo conmigo, pero,,,,, como ya tenían,,,, un montón de denuncias, no le quedo mas remedio, cambiar de comportamiento.
webmaster
04/02/2011, 21:54
Si el gestor de este foro cree que esto .........
el gestor de este foro ni cree ni deja de creer, o acaso no ha estado el hilo muchos meses activo?. es un juez el que ha establecido claramente lo que era correcto y lo que no, y el gestor de este foro actua en consecuencia.
creo que esto no tiene más vueltas que darle salvo que se quieran dar todos los rodeos del mundo para no llegar al centro de la cuestion.
MAKYDIDA
No bebo tranquilo, no coincidiremos en cubatas ni cervezas y lo de GAES..más publicidad a empresas.
¿Entiendo que te sientes aludido por ser uno de los que insultates a esdtas personas afectadas por esa empresa?
Por que iba por ellos, leelo que a lo mejor el de las gafas...no entro en tus descalificaciones.
webmaster
04/02/2011, 21:59
Aqui todos tienen razón,,,, menos los clientes,,,, que somos los que mantenemos, las empresas. MAKIDIDA, espera la,respuesta de la OMIC, con nosotros se portaron muy bien, y nos dio la razón, y eso que me amenazo, el fabricante, ( no el concesionario ) que si les denunciaba, ala OMIC no llegaría a ningún acuerdo conmigo, pero,,,,, como ya tenían,,,, un montón de denuncias, no le quedo mas remedio, cambiar de comportamiento.
creo que no se está entendiendo la cuestión. La sentencia no se refiere en ningún momento a los presuntos defectos del vehiculo ni a la responsabilidad del fabricante o distribuidor, y por eso deja abiertos las vias de reclamación pertinentes... lo que preserva los derechos del comprador. Creo que el interesado debería de explicar muy claramente en que consiste la sentencia y la condena, así dejariamos claro de que estamos hablando en lugar de crear confusión al personal.
Aquí lo que ha molestado es "disparar antes de preguntar".
El apoyo frente o a favor de la empresa no tiene por que ser abierto, sería más fácil para todos decir "que razón tienes, son todos unos ladrones" y chimpun, con eso seguiríamos todos "compañeros de paellas, barbacoas y cubatas", lo difícil es decirle a un compañero (¿pongo comillas?) que así no se hacen las cosas, e indicarle soluciones distintas, incluso sorprenderse porque hay otros foreros que sí fueron bien tratados, ¿no pueden dar su opinión tampoco? ¿sería libertad de expresión?
Aunnolosé y llevas razón, por eso hice hincapié en los insultos que recibieron de algunos, llamandola que queria engañar,que era una falacia,que habia salido de una cueva....y que para defender a una empresa que a los demas les ha tratato bien, no se necesitaba insulltarlas,si se han dado por aludidos todos ¿ es que han insultado todos? no o habré puesto yo.
Y es uno de los que les atacó quien me dijo "que para que yo escribia en un hilo cerrado"..cuando precisamente entré en el pinchando un enlace de algun forista en este hilo, de el hilo ese de Julio.
Saludos,por cierto..."Que unos lleven en este foro mas que otros no les da más derecho a opinar" eso es de cortijo lo sigo diciendo.Que yo sepa Franco ha muerto.
chamonix
04/02/2011, 22:07
Makydia hola ....
No conozco el hilo ni tus problemas ... pero si hay un foro donde la libertad de expression se puede llevar a veces hasta el limite de las fronteras de la educacion es bien ESTE !! :)
Entonces claro abrir un hilo para tirar piedras contra la libertad de expresion .... se puede entender el mosqueo DE LOS PARTICIPANTES .... si encima eres un miembro que nunca dice nada ....aparte el dia que viniste a contar tus desgracias hace años ....:-(:-(:-(.... en fin ....:(
Por otra parte si el WEBMASTER o sea RESPONSABLE LEGAL de este portal te dice que lo ha borrado cuando le han notificado una sentencia ....:pale::pale::pale: està muy claro ...se te ha ocurrido pensar que se podria tambien llevar a justicia a un portal por acusaciones difamantes ??? a ti te gustaria ver eso ??? ..... Si la respuesta es NO , no entiendo porque tanto pedir el hilo acusador .....
Por otro lado , no tengo motivos para pensar que MIENTAS , si has tenido un problema con una empresa , lo de acampar me parece bien - aunque ahora pagues las consecuencias- !! Solo puedo animarte a emprendre todas las acciones LEGALES de las que dispongas para que puedan reparar su error o el problema que teneis .... Y te deseo mucha suerte , creo la vas a necesitar !!!:-|:-|
creo que no se está entendiendo la cuestión. La sentencia no se refiere en ningún momento a los presuntos defectos del vehiculo ni a la responsabilidad del fabricante o distribuidor, y por eso deja abiertos las vias de reclamación pertinentes... lo que preserva los derechos del comprador. Creo que el interesado debería de explicar muy claramente en que consiste la sentencia y la condena, así dejariamos claro de que estamos hablando en lugar de crear confusión al personal.
Por mi que no lo explique, que bastante mal lo habrá pasado ya, anda que pedirles la empresa rutaesa 3000 euros a makidia,que fuerteeee
Yo lo he entendido perfectamente en tu mensaje 32.
Como administrador de este foro que eres y para evitar problemas mi opinión es que deberías cerrar el hilo.
HILY & ARMANDO
04/02/2011, 22:18
Valeeeee me callo, y si quiere que lo esplique.
chamonix
04/02/2011, 22:19
También creo que el que "ha querido entender" la decision que llevo al Webmaster a cerrar el hilo , lo ha entendido perfectamente !!!
Luego aquel que no le interesa entender nunca entenderà !!!
Tambien me gustaria subrayar que aunque atacado? en ningun momento el Webmaster ha dicho "porqué" tuvo que cerrarlo ...........ha dejado la opcion al responsable del hilo .... no solo hay libertad de expresion sino que hay PROFESIONALIDAD !!!
mapi te veo escandalizada porque la empresa haya pedido euros en indemnizacion .....bueno , eso ocurre todos los dias y no quiere decir que esté bien : AL CONTRARIO pero los miembros del foro no podemos hacer nada para solucionarlo ....tambien coincidimos con que la persona lo estarà pasando mal ...con mostrarle nuestro apoyo .... pero a estas alturas poco mas podemos hacer ....
gudi1947
04/02/2011, 22:20
Simplemente quiero hacermo publico lo siguiente:
En octubre de año pasado abri un hilo sobre el pesimo trato y la falta de profesionalidad dada por Rutacaravaning en la compra de mi ac, pues bien parece que misteriosamente el mismo a desaparecido de este foro, veo intereses ocultos y algo raro en que no se hable mal de ellos pero no me haran callar ya que no soly el unico ya hay varios compañeros que han tenido un pesimo trato, creo que es bueno que todo el mundo tenga información tanto de lo malo como de lo bueno y que en funcion de esa información decidir donde gastarse el dinero, pero parece que hay gente que piensa de otra manera, estoy bastante quemado con este foro y he mandado un msj al administrador pidiendo explicaciones pero de momento....mi intención es solo evitar que otra persona pase por la idisea que yo he pasado en la compra de mi AC. saludos.
Amigo makidida, te ha salido el tiro culatero, opino igual que los compañeros, hay que buscar el hilo y luego si hace un año que no lo tocas, no se como el webmaster no tee lo ha borrado.
Creo que si has tenido problemas con la compra de ac, creo que debes seguir los cauces legales que tenemos a nuestro alcance, juzgado, ocu, oficinas del consumidor, etc, y no aqui la pataleta.
En fin que quiere que te diga, despues de un año, te pueden haber solucionado el problema, ¿o no?.
chamonix
04/02/2011, 22:21
Valeeeee me callo, y si quiere que lo esplique.
Hily lo puedes leer en la pagina 2 en el post 30 . un saludo
También creo que el que "ha querido entender" la decision que llevo al Webmaster a cerrar el hilo , lo ha entendido perfectamente !!!
Luego aquel que no le interesa entender nunca entenderà !!!
Tambien me gustaria subrayar que aunque atacado? en ningun momento el Webmaster ha dicho "porqué" tuvo que cerrarlo ...........ha dejado la opcion al responsable del hilo .... no solo hay libertad de expresion sino que hay PROFESIONALIDAD !!!
mapi te veo escandalizada porque la empresa haya pedido euros en indemnizacion .....bueno , eso ocurre todos los dias y no quiere decir que esté bien : AL CONTRARIO pero los miembros del foro no podemos hacer nada para solucionarlo ....tambien coincidimos con que la persona lo estarà pasando mal ...con mostrarle nuestro apoyo .... pero a estas alturas poco mas podemos hacer ....
Chamonix pues eso quiero y he dicho y casi me comen!!! que si no se apoya a alguien tampoco hay que insultarlo, que la empresa no nos va a dejar nada en herencia.
Y si entiendo lo de los 3.000 euros que por cierto al final ha quedado en 100.., y me reitero que al menos uno de diez aunque no lo comparta al menos leera lo que escribo, no lo que creen que queria escribir.Que mi indignación es haber insultado a estas personas por exponer su caso, que para defender a esa empresa no hacía falta insultarles yque nos puede pasar a cualquiera y que no solo compañerismo es comerse una paella o tomarse un cubata, seguro que si alguno o alguna de vosotras haceis voluntariado como yo,m sabreis a que me refiero con lo de compañerismo.Y que se me ataque por decir que me parece de mal compañeros insultara makidia, o a pink, como se hizo..pues no tienen nada que hacer más que insultarme a mi como el de la tecla, pues lo seguiré condenando.
Amigo makidida, te ha salido el tiro culatero, opino igual que los compañeros, hay que buscar el hilo y luego si hace un año que no lo tocas, no se como el webmaster no tee lo ha borrado.
Creo que si has tenido problemas con la compra de ac, creo que debes seguir los cauces legales que tenemos a nuestro alcance, juzgado, ocu, oficinas del consumidor, etc, y no aqui la pataleta.
En fin que quiere que te diga, despues de un año, te pueden haber solucionado el problema, ¿o no?.
Pues yo veo más logico que te de la pataleta en un lugar que va de caravanas y ac, que no pataletas de politica como se escriben a diario aqui.(que a mi me parece bien eh) ojo.
para denunciar posibles o presuntas estafas de caravanas o tiendas a la omic etc..para pataletas politica a las urnas o el defensor del pueblo, ya puesto o todos moros o todos cristianos.
¿ a que ya no sienta tambien que te digan que para quejarte de zp o rajoi mandes una carta a su partido o uno se queje en un organismo oficial? ¿ y luego nos quejamos de que la sociedad es egoista? somos nosotros.
chamonix
04/02/2011, 22:50
Chamonix pues eso quiero y he dicho y casi me comen!!! que si no se apoya a alguien tampoco hay que insultarlo, que la empresa no nos va a dejar nada en herencia.
Y si entiendo lo de los 3.000 euros que por cierto al final ha quedado en 100.., y me reitero que al menos uno de diez aunque no lo comparta al menos leera lo que escribo, no lo que creen que queria escribir.Que mi indignación es haber insultado a estas personas por exponer su caso, que para defender a esa empresa no hacía falta insultarles yque nos puede pasar a cualquiera y que no solo compañerismo es comerse una paella o tomarse un cubata, seguro que si alguno o alguna de vosotras haceis voluntariado como yo,m sabreis a que me refiero con lo de compañerismo.Y que se me ataque por decir que me parece de mal compañeros insultara makidia, o a pink, como se hizo..pues no tienen nada que hacer más que insultarme a mi como el de la tecla, pues lo seguiré condenando.
No te comen :clown:es que vamos rapido y a veces no sabemos escribir lo que queremos decir :-|
Creo que Hunagy lo ha expuesto muy clarito .
Lo que ocurre es que la gente que lleva aqui desde el principio del foro ha visto y leido mucho . OJO eso no quiere decir que ellos tengan razon y los mas recientes NO !! Ni que ellos puedan decir lo que les dé la gana y el resto no!!!! O que ellos tengan derechos suplementarios !!!!
Cuando digo se ha visto mucho ... quiero decir por ejemplo gente registrarse para poner una queja y no volver aparecer ..... sabemos que aqui somos medio anonimos , con lo cual registrarte para poner a parir al vecino y nunca mas aparecer puede ser muy sospechoso !!! Puedes ser simplemente un concurrente comercial del vecino .... enfin ... creo que me entiendes , hay muchas probabilidades diferentes ... algunas honradas y otros no lo son tanto ... y como se ha visto de todo y poniéndonos en ese contexto ... se entiende perfectamente que alguien que solo postèo hace un año para exponer una queja ...vuelva 365 dias mas tarde acusando que le hayan borrado el hilo .... y la gente que estuvo aqui los 365 dias se puede preguntar porquè vuelve ?? y porquè acusando ??? .... LO cual no quiere decir que no se sea solidario con la persona ni el problema !!! No sè si me explico .... enfin es un tema muy complicado que mejor debatirlo en directo y no a travès del net que todo es mas dificil.
Mapi por cierto no solo son paellas y cubatas :clown::clown::clown::clown: tambien hay la opcion lechuga y zumo de naranja :clown::clown::clown: ( es broma )
Aunolose
04/02/2011, 23:07
Aunnolosé y llevas razón, por eso hice hincapié en los insultos que recibieron de algunos, llamandola que queria engañar,que era una falacia,que habia salido de una cueva....y que para defender a una empresa que a los demas les ha tratato bien, no se necesitaba insulltarlas,si se han dado por aludidos todos ¿ es que han insultado todos? no o habré puesto yo.
Y es uno de los que les atacó quien me dijo "que para que yo escribia en un hilo cerrado"..cuando precisamente entré en el pinchando un enlace de algun forista en este hilo, de el hilo ese de Julio.
Saludos,por cierto..."Que unos lleven en este foro mas que otros no les da más derecho a opinar" eso es de cortijo lo sigo diciendo.Que yo sepa Franco ha muerto.
Pero ¿conoces el hilo que se borró y has leído todo el otro hilo?
Te dire lo que digo siempre: no me fío de alguien que se registra solo para poner verde a una empresa, y puede que tenga razón, pero la razón se puede dar de muchas maneras, por ejemplo ¿que vas a hacer tú, compañera, por él?, aparte de apoyarle en este hilo.
Todos podríamos apoyarlo de la misma manera que tu, pero algunos no están de acuerdo, ¿lo pueden decir? en el mismo tono que usó él, o mejor, te reto a que busques algún insulto en cualquier hilo de zeta, tal vez encuentres reproches, pero no insultos.
Por supuesto, tampoco me fío de los que se registran solo para alabar a una empresa.
También podría simplemente pasar de este hilo, pero es que de un tiempo a esta parte, aquí viene to dios a levantar polvo, joe, con todos los foros que hay, ¿porque eligen este? a diario entra (se registra) gente que aporta más o menos, que escribe más o menos, pero los que se registran a cañonazos ¿donde son bien recibidos? seguramente estoy equivocado y lo hacen así en todas partes.
Mira se me ocurre una cosa que yo voy a hacer, no comprar nunca a rutacaravaning. ¿te parece que así apoyo al compañero? pues eso, voy a ser falso y lo voy a decir: no pienso comprar nunca a rutacaravaning... mientras tenga concesionarios cerca donde comprar o pueda hacerlo por internet desde casa. Cambia ¿verdad? y sin embargo "hago la puñeta" a la empresa "esa".
Totalmente de acuerdo contigo, la antigüedad no da derechos. Lo que tampoco da un marchamo de autenticidad es registrarse y en pocos dias petar el foro de intervenciones, vengan a cuento o no, eso da notoriedad pero no más popularidad.
Lo que si te puedo asegurar que da el llevar mucho tiempo por aqui, es que uno tiene una perspectiva más amplia de las cosas y la seguridad de que tus apreciaciones de que no se apoya a los foreros o de como son las kdds son totalmente erroneas y a mi modo de ver, esa manera de salir en plan "superheroina justiciera", te ha llevado a conclusiones precipitadas.
No te comen :clown:es que vamos rapido y a veces no sabemos escribir lo que queremos decir :-|
Creo que Hunagy lo ha expuesto muy clarito .
Lo que ocurre es que la gente que lleva aqui desde el principio del foro ha visto y leido mucho . OJO eso no quiere decir que ellos tengan razon y los mas recientes NO !! Ni que ellos puedan decir lo que les dé la gana y el resto no!!!! O que ellos tengan derechos suplementarios !!!!
Cuando digo se ha visto mucho ... quiero decir por ejemplo gente registrarse para poner una queja y no volver aparecer ..... sabemos que aqui somos medio anonimos , con lo cual registrarte para poner a parir al vecino y nunca mas aparecer puede ser muy sospechoso !!! Puedes ser simplemente un concurrente comercial del vecino .... enfin ... creo que me entiendes , hay muchas probabilidades diferentes ... algunas honradas y otros no lo son tanto ... y como se ha visto de todo y poniéndonos en ese contexto ... se entiende perfectamente que alguien que solo postèo hace un año para exponer una queja ...vuelva 365 dias mas tarde acusando que le hayan borrado el hilo .... y la gente que estuvo aqui los 365 dias se puede preguntar porquè vuelve ?? y porquè acusando ??? .... LO cual no quiere decir que no se sea solidario con la persona ni el problema !!! No sè si me explico .... enfin es un tema muy complicado que mejor debatirlo en directo y no a travès del net que todo es mas dificil.
Mapi por cierto no solo son paellas y cubatas :clown::clown::clown::clown: tambien hay la opcion lechuga y zumo de naranja :clown::clown::clown: ( es broma )
Chemonix ya lo sé y eso me parece mal, lo de registrarse para quejarse y no aportar, ya lo vi en uno que entró con no sé que de un camping y algunos hicieron bien diciendole que hubiera puesto una reclamación.
En lo de opinar siendo nuevo, el primer día abrí con alguien un hilo sobre primeros auxilios para camping, en el que incluso me presté a dar cursos "gratis" a los que quisierais, poniendo material y certificado homologado incluido(que conste que por cada curso me pagan 2000 euros, por veinte horas) y dejamos de escribir alli a petición mia, pues entró uno como un relampago y madre mia, casi el foro era suyo, sólo fataba el sonido de un puño sobre una mesa y un "por que yo lo digo y tu eres nueva aqui" e incluso no lei el último post que él puso porque soy muy buena en la autoprotección y sino ves no sabes. Y por la disparidad de opinones de que el betadine está considerado medicamento de uso topico y puede dar alergia.Una locura vaya , cuando enseñé a mis compis de trabajo lo que había puesto ese señor me dijeron -hijaaa parece que en vez de en un foro de camping te has metido en una secta o algo- menos mal que empecé a conocer a personas geniales, como las del hilo " a los que hemos dejado de fumar este año" asi que siento si he ofendido a alguien, y mis disculpas, eso si seguiré condenando el insulto como medida de defensa o de poder.Tampoco he leido todo eh,que yo encuanto leo una sola frase de insulto o casi insulto hacia mi, como ha ocurrido en este hilo..paso y no termino de leer.
y Chemonix soy nueva en el foro pero se que es un camping eh, y si cuando voy suelo comer mucho verde y zumos no pero el agua mineral me encanta.Estoy en contra del alcohol, aunque esto me cree enemigos, más me da igual.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, la antigüedad no da derechos. Lo que tampoco da un marchamo de autenticidad es registrarse y en pocos dias petar el foro de intervenciones, vengan a cuento o no, eso da notoriedad pero no más popularidad.
Lo que si te puedo asegurar que da el llevar mucho tiempo por aqui, es que uno tiene una perspectiva más amplia de las cosas y la seguridad de que tus apreciaciones de que no se apoya a los foreros o de como son las kdds son totalmente erroneas y a mi modo de ver, esa manera de salir en plan "superheroina justiciera", te ha llevado a conclusiones precipitadas.
¿ que?
chamonix
04/02/2011, 23:38
Mapi , no he leido el hilo del que hablas ..... ni sè cual es ... si llevas por aqui un tiempo veràs que el foro es "tan amplio" que no se puede ni leer todo ni contestar a todo .... a la gente se la aprende a conocer a travès de sus escritos o luego en acampadas ... y como en la vida de todos los dias : habrà afinidades , peleas , gente de acuerdo o no .... aqui cada uno puede decir lo que piensa y si no es insultando .. todo pasa .. de ahi que lo de la libertad de expresion haya "abierto una brecha" porque la gente que està aqui a diario sabe que no es cierto ... y si no te gusta el acohol lo puedes decir alto y claro nadie te dirà nada !! Es mas preparate porqu ete vamos a nombrar chofer para que no nos quiten puntso al resto :clown::clown::clown::clown: ( otra broma) lo de la betadina .... bueno todo medicamento puede dar una alergia ... sea betadina u otra cosa vamos ... cada persona es un mundo y su cuerpo tambien reacciona diferentemente ... aqui se utiliza mucho la betadina incluso como desinfestacte para tomar duchas antes de pasar al bloc para una operacion ......
Mapi , no he leido el hilo del que hablas ..... ni sè cual es ... si llevas por aqui un tiempo veràs que el foro es "tan amplio" que no se puede ni leer todo ni contestar a todo .... a la gente se la aprende a conocer a travès de sus escritos o luego en acampadas ... y como en la vida de todos los dias : habrà afinidades , peleas , gente de acuerdo o no .... aqui cada uno puede decir lo que piensa y si no es insultando .. todo pasa .. de ahi que lo de la libertad de expresion haya "abierto una brecha" porque la gente que està aqui a diario sabe que no es cierto ... y si no te gusta el acohol lo puedes decir alto y claro nadie te dirà nada !! Es mas preparate porqu ete vamos a nombrar chofer para que no nos quiten puntso al resto :clown::clown::clown::clown: ( otra broma) lo de la betadina .... bueno todo medicamento puede dar una alergia ... sea betadina u otra cosa vamos ... cada persona es un mundo y su cuerpo tambien reacciona diferentemente ... aqui se utiliza mucho la betadina incluso como desinfestacte para tomar duchas antes de pasar al bloc para una operacion ......
buenoo, oye el betadine ya es paras mi tabú en este foro, jajajaja.
pues mira tengo hasta el carnét C, así que bueno lo de conductora lo tengo asumido, todo sea por salvar vidas que cada.
Eso si no uso capa de heroina, lo mio es un traje de cuero negro y botas altas y una mascara, y sólo lo uso cuano ando por los tejados.
No bebo tranquilo, no coincidiremos en cubatas ni cervezas y lo de GAES..más publicidad a empresas.
¿Entiendo que te sientes aludido por ser uno de los que insultates a esdtas personas afectadas por esa empresa?
Por que iba por ellos, leelo que a lo mejor el de las gafas...no entro en tus descalificaciones.
Esperaba una respuesta más simple.........algo parecido a lo siguiente:
Siento haber citado lo de las "paellas, barbaocas y cubatas" fue un momento de calentón y no pensé en las consecuencias. Pero manengo mi apoyo a XXXX.
Sigues enrocada en tu papel de disparar a todo lo que se mueve; sobre todo, si se cuestionan tus argumentos.
Esto no es un coto; aquí la antiguedad no concede derecho alguno. El respeto se consigue respetando y defendiendo las posiciones con limpieza de miras, sin descalificar, generalizar; sin populismo.........
Es una lástima que desaproveches este lugar de encuentro para conciliar, reir, disfrutar y ayudar. Podías aportar mucho, aún sabiendo poco de campismo, y ser un nick: simpático, ocurrente, positivo y hacernos esperar a todos tus post.
En todo caso; no soy nadie, ni dentro, ni fuera del foro para indicarte camino alguno y discúlpame por ello.
Pero si puedo repetirte, que sigues tocando de oido, sin haber estudiado a conciencia la partitura, y..............desafinas.............servidor de Vd., no participó en el tema y por lo tanto -ni alabó, ni descalificó- a nadie.
Estas disparando con posta y con los ojos cerrados...........haces ruido pero no me convences..............espero poder leerte y disfrutar de tu participación, sin la capa de salvadora.
gudi1947
05/02/2011, 08:26
Pues yo veo más logico que te de la pataleta en un lugar que va de caravanas y ac, que no pataletas de politica como se escriben a diario aqui.(que a mi me parece bien eh) ojo.
para denunciar posibles o presuntas estafas de caravanas o tiendas a la omic etc..para pataletas politica a las urnas o el defensor del pueblo, ya puesto o todos moros o todos cristianos.
¿ a que ya no sienta tambien que te digan que para quejarte de zp o rajoi mandes una carta a su partido o uno se queje en un organismo oficial? ¿ y luego nos quejamos de que la sociedad es egoista? somos nosotros.
No contesto a tu hilo, porque no me merece la pena, ya que bastantes repuestas te han dado ya y no voy a machacar sobre lo machacado, creo que entiendes?, no, bastante publicidad tiene todo ésto, y doy por finalizado mi intervención en éste hilo.
HILY & ARMANDO
05/02/2011, 15:18
Hily lo puedes leer en la pagina 2 en el post 30 . un saludo
Chamonix lo he leído todo, y lo comprendo todo, este problema solo se comprende, cuando se a pasado por un problema, similar, ( y el hilo anterior ) también lo leí y, ( y como vivo en Madrid pase por la puerta del negocio, donde estaba aparcada. y tuve la oportunidad de enterarme un poco mas.
Esperaba una respuesta más simple.........algo parecido a lo siguiente:
Siento haber citado lo de las "paellas, barbaocas y cubatas" fue un momento de calentón y no pensé en las consecuencias. Pero manengo mi apoyo a XXXX.
Sigues enrocada en tu papel de disparar a todo lo que se mueve; sobre todo, si se cuestionan tus argumentos.
Esto no es un coto; aquí la antiguedad no concede derecho alguno. El respeto se consigue respetando y defendiendo las posiciones con limpieza de miras, sin descalificar, generalizar; sin populismo.........
Es una lástima que desaproveches este lugar de encuentro para conciliar, reir, disfrutar y ayudar. Podías aportar mucho, aún sabiendo poco de campismo, y ser un nick: simpático, ocurrente, positivo y hacernos esperar a todos tus post.
En todo caso; no soy nadie, ni dentro, ni fuera del foro para indicarte camino alguno y discúlpame por ello.
Pero si puedo repetirte, que sigues tocando de oido, sin haber estudiado a conciencia la partitura, y..............desafinas.............servidor de Vd., no participó en el tema y por lo tanto -ni alabó, ni descalificó- a nadie.
Estas disparando con posta y con los ojos cerrados...........haces ruido pero no me convences..............espero poder leerte y disfrutar de tu participación, sin la capa de salvadora.
¿ que?
makydida
05/02/2011, 21:13
bueno como se ha dicho de todo y la gente habla desde la ignorancia de la situación (no deseo a nadie que pase por lo mismo), queria decir que si alguna persona esta realmente interesada, bien por comprar a esta empresa o bien por informarse del servicio que dan, estoy a disposición de explicarselo bien en persona o bien mediante un privado.
Quede claro que mi situación esta encauzada, aunque me he tenido que ir a 500 km de donde la compre, no quiero saber nada de rutacaravaning, pero desearia que mientras este mundillo no mejore nadie pase por lo que yo pase.
Quede claro que esto lo hago por que es lo que me gustaria que hicieran conmigo,(tener información real y no tergiversada).
Aunolose
05/02/2011, 21:15
Mapi, te respondo al ¿que? como yo lo he entendido.
En este foro se tiene libertad de expresión stop.
En este foro no se tiene libertad de difamanción stop.
En este foro no se tiene libertad de agresión stop.
Que apoyemos al compañero en su causa no quiere decir que lo apoyemos en sus formas stop.
El foro tiene un dueño, por muy publico que se diga que es, se juega las lentejas y actua en consecuencia, si decide borrar/editar/loquequiera en un hilo, y por eso pierde cientos de foreros, es cosa suya y lo va a lamentar más que ninguno stop.
Llevar tiempo en el foro no quita ni da la razon a nadie, pero si experiencia para detectar el que entra solo a fastidiar y el que lo hace con un problema de verdad stop.
(con esto no quiero decir que sea el caso del compañero) stop.
Todos podemos equivocarnos, por ejemplo yo lo hice, pensando que se makiapi se refería a uno de los otros hilos, cuando en realidad si se había borrado el hilo. Le pido disculpas por eso, pero no por sentirme molesto en su forma de actuar stop.
Hily, cuando comentaste tu caso lo hiciste de manera mucho más educada y coherente, se te apoyo en su momento y no se te borró ningún hilo ¿a que no?
Bastante mala educación hay ya en la tele, aquí que puedo opinar, opino que conmigo así no llega muy lejos, quizá con otros si.
Aunolose
05/02/2011, 21:20
perdón, puse makidia y es makydida, no sé porque ahora no me deja editar
HILY & ARMANDO
06/02/2011, 14:01
Que apoyemos al compañero en su causa no quiere decir que lo apoyemos en sus formas stop.
El foro tiene un dueño, por muy publico que se diga que es, se juega las lentejas y actua en consecuencia, si decide borrar/editar/loquequiera en un hilo, y por eso pierde cientos de foreros, es cosa suya y lo va a lamentar más que ninguno stop.
Llevar tiempo en el foro no quita ni da la razon a nadie, pero si experiencia para detectar el que entra solo a fastidiar y el que lo hace con un problema de verdad stop.
Todos podemos equivocarnos, por ejemplo yo lo hice, pensando que se makiapi se refería a uno de los otros hilos, cuando en realidad si se había borrado el hilo. Le pido disculpas por eso, pero no por sentirme molesto en su forma de actuar stop.
Hily, cuando comentaste tu caso lo hiciste de manera mucho más educada y coherente, se te apoyo en su momento y no se te borró ningún hilo ¿a que no?
Bastante mala educación hay ya en la tele, aquí que puedo opinar, opino que conmigo así no llega muy lejos, quizá con otros si.
Lo se Aunolose, yo cuento lo las cosas,,, como son no tengo la costumbre, de mentir, y mucho menos de insultar, ó levantar calumnias, no es mi estilo,,,
Pero que quede claro una cosa, cuando te hacen una faena, así no sabes lo que dices, ni lo que hacer,,,, yo en lo que este en mi mano los que me vendieron, ami si puedo evitar, que una sola persona, no le compre, solo, con una, me alegro, por que el daño moral, que me hicieron, no esta pagado,, ya que para mi el estrés que yo pase, en las navidades, del 2008,, con mi enfermedad, me podía haber dado un brote, y no se las consecuencias, que podía tener, y eso no se paga con dinero. David, no, no me cerraron ningún hilo,, pero nadie les pidió explicaciones, de las mentiras que contó, ASEIKAR, y la famosa empresa, que no la nombro, para no hacerles publicidad. Saludos, y me despido, que esta todo dicho
P.D es cierto aquí no hay censura.
censura.
RED WOLF
06/02/2011, 15:21
muy bien, estoy contigo juanpe , yo compre mi cv ,en ruta caravanin y estoy encantado con el trato, el otro dia la lleve para unas cosillas y si problemas , y el trato muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Que?
Este hilo no se ha abierto para hablar de ninguna empresa, ni bien ni mal, yo creo que podemos estar de acuerdo en que makidyda tiene todo su derecho a reclamar por algo que el considera que no está bien, y eso no creo que se pueda discutir, pero no es ese el caso en este hilo.
Este hilo se inició para poner en duda la libertad de expresión en webcampista y nos estamos marchando a los cerros de Ubeda, aquí ha quedado claro que hay libertad de expresión, que se ha dejado (como no podía ser de otra manera), a makidyda expresar su descontento y que se ha borrado el hilo por una sentencia judicial, todo lo demás es tema para otros hilos, pero lo importante es que quede claro que aquí se puede hablar de todo (con el debido respeto, claro).
Mákina de Regañá
06/02/2011, 18:36
Marta, totalmente deacuerdo contigo........siempre ha habido experiencias malas en la compras o ventas......y no se puede generalizar con este tema.
rocinante
06/02/2011, 19:11
Este hilo no se ha abierto para hablar de ninguna empresa, ni bien ni mal, yo creo que podemos estar de acuerdo en que makidyda tiene todo su derecho a reclamar por algo que el considera que no está bien, y eso no creo que se pueda discutir, pero no es ese el caso en este hilo.
Este hilo se inició para poner en duda la libertad de expresión en webcampista y nos estamos marchando a los cerros de Ubeda, aquí ha quedado claro que hay libertad de expresión, que se ha dejado (como no podía ser de otra manera), a makidyda expresar su descontento y que se ha borrado el hilo por una sentencia judicial, todo lo demás es tema para otros hilos, pero lo importante es que quede claro que aquí se puede hablar de todo (con el debido respeto, claro).
menos mal !!!!!!
Alguien que pone en cuatro o cinco renglones , lo que esta pasando en este hilo !!! gracias Joselu...
luego nos tacharan de "guardia pretoriana " ............jjajajajajajjaja
Aunolose
06/02/2011, 19:11
¿Que?
Ah, vale, era un "que" de esos, ok, ya me lo has dejado claro.
Ahora ya sabemos de que pie cojea cada uno, por mi parte intentaré hacer caso a joselu e iré a usar mi libertad de expresión a otro sitio.
Aunolose
06/02/2011, 19:12
Tenía que haber contestado a hily primero.
Hily, aquí no se ha puesto en duda el problema del compañero, lo ha explicado joselu.
¿ que?
Respuesta a mi post.
¿ que?
Respuesta al post de Zeta.
¿Que?
Respuesta al post de Aunolose.
La soberbia y la egolatría son malas consejeras.
Bueno.............ha conclusión habeis llegado..................¿Hay libertad de expresión?...............si o no ooooooooooooo..........a medias...................
Saludos.
http://blogs.tvpublica.com.ar/internacional/files/2010/10/tapa-la-prensa-bolivia-medios-evo-071010.jpg
.
Coincido con Aunolose.. me pasó lo mismo.... pensé que se referia al hilo que está en activo.
Ah, vale, era un "que" de esos, ok, ya me lo has dejado claro.
Ahora ya sabemos de que pie cojea cada uno, por mi parte intentaré hacer caso a joselu e iré a usar mi libertad de expresión a otro sitio.
¿ Que?
¿ Que?
Siguiendo el hilo...
¿Qué de qué?
Como mola esto....
Saludos.
mondraker
07/02/2011, 13:47
Que de que? de cadaqués. :D
¿ que?
¿ que?
¿Que?
¿ Que?
Son 4 respuestas tuyas a diferentes post de compañeros. No sé que pretendes con ello, pero lo que no veo es una actitud de diálogo por tu parte.Lo que tengo claro es que no voy a seguir más tu juego en este sentido.
Son 4 respuestas tuyas a diferentes post de compañeros. No sé que pretendes con ello, pero lo que no veo es una actitud de diálogo por tu parte.Lo que tengo claro es que no voy a seguir más tu juego en este sentido.
Quizá le haga falta el sonotone ese que indicaban más arriba. Lo que no entiendo muy bien es lo de la sordera, cuando uno lee. Pero bueno, como dice otro forero .... C'a uno es c'a uno.
¿o era "hay gente p'a to?.
Saludines, Marta.
No suelo entrar en hilos de este tipo, pero creo que todo lo que tenia que decirse ya se ha hecho, careciendo de sentido continuar alargando un hilo, para expresar opiniones que van mas alla de la esencia propia del hilo.
http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://codigoblog.files.wordpress.com/2007/07/biblio_nudo_infinito.jpg&sa=X&ei=rw5QTfTOE52d4AbdnoCoCQ&ved=0CAQQ8wc4Dwúsg=AFQjCNGv3NNqUZa5ME8PeM7Mbc2OA4ieCQ
Como se está liando este hilo!
Makydida, animo y espero que te resuelvan el problema, una pena que te hayas tenido que meter entre pecho y espalda 500 km. porque quien debía haberte prestado un servicio, no ha querido hacerlo.
Sobre esa sentencia que ha llegado a manos del webmaster, me imagino y digo que me imagino ya que no se indica claramente, que la empresa en cuestion, Ruta Caravaning, se la ha debido hacer llegar probablemente (y sigo imaginando) para presionar y cerrar el mencionado hilo, supongo que han podido amenazar con plantar otra demanda (o como se diga) a webcampista, como son cosas que no se han aclarado, el resto de los foreros no podemos más que conjeturar... sin animo de dañar
Mapi, ¡tranquilidad!
a todos los demás... al final nos vamos por los cerros de ubeda... y nos descentramos
http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://codigoblog.files.wordpress.com/2007/07/biblio_nudo_infinito.jpg&sa=X&ei=rw5QTfTOE52d4AbdnoCoCQ&ved=0CAQQ8wc4Dwúsg=AFQjCNGv3NNqUZa5ME8PeM7Mbc2OA4ieCQ as dao en el clavo como............siempre......................saludos
trotacaminos
08/02/2011, 02:31
Y yo sin enterarme de este hilo, y eso que se me alude y se cita un hilo mio.
Voy por un paraguas, por si me cae el chaparron.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSuvYfz_WO_cFNwBnFTgxYXhAIx8RDdAaMYOKP82UXhh6jEEZNIuA&t=1
menos mal !!!!!!
Alguien que pone en cuatro o cinco renglones , lo que esta pasando en este hilo !!! gracias Joselu...
luego nos tacharan de "guardia pretoriana " ............jjajajajajajjaja
Manolito, tu, Pedro, Jose Luis, Marta, Oscar, y un largo ecetera, =http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQiQ9XNUsZI3OT3Svia--OX3PMb2Rh06Mk8t04BKoDk_UtrvBFO
Posdata.
Ya no me como mas paellas, ni me tomo mas vinos, cervezas, ni cubatas con ninguno de vosotros, que se ve que eso es contagioso, y terminamos pensando igual.