Ver la versión completa : ya me registre
marina_mlg
16/09/2006, 20:40
hola a todos soy la hija de peter_mlg algunos de vosotros ya me conoceis a los q no un suludo
peter_mlg
16/09/2006, 20:42
hola cariño bienvenida al foro :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:
JAvITOMBILLY
16/09/2006, 20:55
como se nota el amor de padre, es broma un saludo y bienvenida. :bounce: :bounce: :bounce:
Hola Marina , bienvenida :bounce: :cheers:
Por si no me recuerdas , soy la mamá de Violeta y Aitana.
Un beso guapa.
Bienvenida al foro con tu nick y suerte con la ocupación que te has puesto en el perfil que sé que es bastante dura. :geek:
Manu Elviria
17/09/2006, 01:09
Hola Marina, ahora a participar!!!!
Un besote
Manu
solespain
17/09/2006, 14:41
... hola marina .... bienvenida .... :wav:
... saludos ..... :flower: :flower:
Bienvenida Marina :flower: :flower:
marina_mlg
17/09/2006, 21:29
muxas gracias a todos de verdad y es verdad almag yo tembien lo reconozco ademas tu ya lo conoces jajajaja :flower: :flower: :colors: :bounce: :cheers: :cheers:
gracias a todos :blob8: :toothy5: :wav:
Manu Elviria
17/09/2006, 22:50
Como a otro que tu conoces, te recuerdo que antes de darle a "enviar" repases el texto que las faltas de ortografia estan muy feas, y mas en una señorita como tú.
Manu
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/6c42b50c7a.jpg
Hola marineishonnnnnn!!!!! .. ahora la única que falta por aquí es tu mamaita...... A VER SI TE ANIMAS MAMEN!!!!!!!... que esto de que Pedro escriba lo que quiere sinque le regañen !!!.. Un beso! :geek:
Pues bienvenida desde el sur del sur
algeciras.
Y dile a tu padre que tengo un regalo pa el.
Este fin de semana he estao en cabopino y pensaba que iriais
Bienvenida desde San Roque (Cádiz)
meseguer
18/09/2006, 17:35
Bienvenida y saludos desde Murcia
:cheers: :cheers: :cheers:
Bienvenida y un saludote desde Segovia
:cheers: :cheers: :cheers:
marina_mlg
18/09/2006, 21:55
gracias a todos y feliks y marilo ya se lo e dixo jaja un beso para todos :blob2: :blob: :occasion5: :wav: :wav: :wave: :o
Bienvenida Marina,un beso muy fuerte de Cristina y mio.Que disfrutes de lo que aqui escribimos. :cat: